[Hilo Oficial] Murdered: Soul Suspect ~Misteriosa historia de detectives y fantasmas~

1, 2, 3, 4, 5
Ok, por eso me extrañaba. [oki]

Saludos.
Personajepr escribió:¿5 o 6 horas solo? Si dicen que te puede durar perfectamente entre 10 y 12 horas. ¿Entiendo que has ido a toda leche sin pararte mucho en "x" misiones, extras o recreándote en el propio juego?
Saludos.


Pues excepto las 2 ultimas misiones extras de encontrar los objetos para revelar historia y las placas de la ciudad no me he dejado nada.
He ayudado a todos los NPC, y he escuchado pacientemente los relatos y visto las cinematicas enteras, si que es cierto que he acertado bastante rápido las pistas y los demonios caian rapido, pero ni de coña este juego dura 9 horas con todos los secretitos.
Es muy corto, demasiado.... por eso preguntaba si habia otro final o algo... para ver si era rejugable...
EDIT: eh! que conste que el juego me ha gustado mucho! hacia tiempo que no me enganchaba tanto! la calidad de la historia es muy buena y el doblaje es sublime, pero me quedé con ganas de más..xD
Zack_VII escribió:http://www.howlongtobeat.com/search.php?t=games&s=murdered

6 horas y media la trama.
9 con extras
11-12 para completarlo al 100%

[Ooooo]


Sin pararse dura eso, yo soy de pararme de tanto en tanto para admirar decorados y detalles y hacer alguna captura para steam ;P Total, una hora más con extras sin completarlo al 100% y fallando alguna pregunta pero ¿6 horas? uauuuuuuuu, no se si podría disfrutar del juego al 100%.
Oye una pregunta, yo pille el juego en ubi ucrania, que venía con el i am alive. He estado bastante liado y no he podido ponerme a jugar. Cuando entro hoy en mi cuenta de uplay veo que tengo el murdered soul suspect, pero nada del i am alive. Pensé que lo activarían cuando activasen el murdered soul suspect. Se ve que estaba equivocado. Alguien me comenta como lo hizo? se lo mandaron del tirón? le salía activado?

Un saludo
bellido1980 escribió:He empezado a jugar, almenos la presentación (pese a su similitud con AC4 por el tema tatuajes) me parece espectacular, el juego me ha parecido muy bueno pese a su Metascore, a ver como avanza :)

Por cierto, ni me han salido cromos, ni aparecen en insignias, ni aparecen en el showcase de steamcardexchange, ¿os está dando cromos?

Canjeado de código de AMD sin problema, cuando lo puse de madrugada me salió que tenía restricción al no poderse jugar todavía pero lo pude descargar, cuando lo he arrancado por primera vez me ha fallado el exe del juego hasta que he reiniciado steam y luego sin problema.

El juego sale desde el primer momento en la biblioteca.


Una pregunta, e pillado una gráfica nueva y me a venido la promoción esta de los juegos gratuitos. Seguramente uno de los juegos que pille sea este pero tengo una duda... En la pagina pone que el código caduca x día, tengo que elegir los juegos antes de ese día o una vez canjeado ya tengo por así decirlo la posibilidad de elegir 3 juegos cuando quiera? Vamos tengo tiempo limite para elegir los juegos o puedo esperar indefinidamente hasta que salgan alguno de los que me interesen mas?

Otra cosa, hay que elegir los juegos a la vez o puedes elegir solo uno y el resto mas adelante? Por que yo tengo Gold pero no se si tengo que elegir los 3 a la vez o puedo elegir por ejemplo ahora el Murdered y dejar los otros 2 para mas adelante.

Saludos!
Triste noticia: parece que Murdered va a ser la última obra de Airtight Games, pues el estudio se ha visto obligado a cerrar después una década en activo.

http://www.vandal.net/noticia/135065283 ... l-suspect/
Una lástima tenía dos juegos interesantes, este y QUANTUM CONUNDRUM, dos títulos que "apuntanban maneras" o al menos intentaban mostrar algo, no siemrpe desde el ángulo de la misma rutina. Los que disfrutamos de estos dos títulos los guardaremos con cariño.
Holi.

La limitada está por 15.71€ en Play.com. Alguien puede confirmar idiomas de la versión PAL UK? http://www.play.com/Games/PC/-/4075/334 ... oduct.html
Hoy he ido a jugar por primera vez y me marca el error de "cannot connect to the steam client.this application will close.
He estado buscando pero no veo la solucion,alguien sabe algo de esto?
EDIT:bueno a base de reiniciar varias veces steam,al final ha arrancado el juego,que cosa mas rara
Buenas!

Acabo de terminar el juego pero me he dejado algun coleccionable por detras (muy pocos, la verdad) y por lo que veo al darle a continuar me aparece en el tramo final del juego y si intento salir, no me deja. ¿No hay posibilidad ninguna ya de recuperar esos coleccionables?

Salu2!
Dunwich escribió:Aunque llevo ya bastante tiempo cotilleando estos foros, me decido a registrarme para pedir ayuda con un problema que me está tocando la moral.

Compro este juego con toda la ilusión del mundo y, no sé por qué, pero cuando estoy investigando mi propio crimen, en el piso desde donde te arroja el ain.sesino, cuando tienes que influenciar a un policía para que aparte unas fotografías por mucho que selecciono la pista correcta el muy imbécil sigue ahí, con la mano puesta encima, y no pasa nada. He mirado Walktroughs y no me he dejado nada. ¿Es un error o es que hay que hacer algo después o antes que se me ha pasado por alto? Si es un error, ¿cómo diablos lo solciono? Porque no sé yo si reinstalandolo y volviéndolo a instalar o empezando una partida nueva va a solucionarse.


Tienes que seleccionar precisamente las fotos que esta mirando el policia, situate bien y te saldrá el icono para
interactuar sobre las fotos, lugo ya puedes influir en el policia.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5