[Hilo Oficial] Murdered: Soul Suspect ~Misteriosa historia de detectives y fantasmas~

1, 2, 3, 4, 5
Pues a mi este juego me tiene enganchado desde el principio y me esta divirtiéndo incluso estoy recogiendo todos los coleccionables cosa k mo suelo hacer para empaparme toralmente de la historia y las secundarias.sin duda una de lassorpresas de eeste año para mi.
Leer en un hilo que Murdered: Soul Suspect es peor que Aliens: Colonial Marines me demuestra que hay gente que no tiene criterio alguno
Roberymemi escribió:Leer en un hilo que Murdered: Soul Suspect es peor que Aliens: Colonial Marines me demuestra que hay gente que no tiene criterio alguno

Ahi ahi [beer] [beer]
Roberymemi escribió:Leer en un hilo que Murdered: Soul Suspect es peor que Aliens: Colonial Marines me demuestra que hay gente que no tiene criterio alguno


Eso es pasarse si :-| No es un mal juego como lo pintan, quizás debería tener algo mas de profundidad pero como juego no esta mal
Roberymemi escribió:Leer en un hilo que Murdered: Soul Suspect es peor que Aliens: Colonial Marines me demuestra que hay gente que no tiene criterio alguno


A mi me demuestra que no sabes leer porque he dicho bien claro que me ha dolido más gastarme el dinero en Murdered que en Aliens, en ningún momento he hablado de la calidad de dichos títulos para mi gusto. [ginyo]

Y me ha dolido más porque Aliens lo fueron puliendo, tenía un modo horda muy divertido y, qué coño, siempre he sido fan de la franquicia así que aunque al principio fue un desastre al final les salió un juego bastante entretenido al que le he echado (y le echaré) muchas horas todavía.

Con Murdered podían haber hecho algo muy interesante y han optado por hacer el juego más fácil, corto y torpe del mercado, echando por tierra multitud de ideas buenas. No vale lo que cuesta ni por asomo.

Aliens tenía arreglo y así lo demostraron. Me da que el juego del que se habla en este hilo poco arreglo tiene ya...
Dridrini escribió:
Roberymemi escribió:Leer en un hilo que Murdered: Soul Suspect es peor que Aliens: Colonial Marines me demuestra que hay gente que no tiene criterio alguno


A mi me demuestra que no sabes leer porque he dicho bien claro que me ha dolido más gastarme el dinero en Murdered que en Aliens, en ningún momento he hablado de la calidad de dichos títulos para mi gusto. [ginyo]

Y me ha dolido más porque Aliens lo fueron puliendo, tenía un modo horda muy divertido y, qué coño, siempre he sido fan de la franquicia así que aunque al principio fue un desastre al final les salió un juego bastante entretenido al que le he echado (y le echaré) muchas horas todavía.

Con Murdered podían haber hecho algo muy interesante y han optado por hacer el juego más fácil, corto y torpe del mercado, echando por tierra multitud de ideas buenas. No vale lo que cuesta ni por asomo.

Aliens tenía arreglo y así lo demostraron. Me da que el juego del que se habla en este hilo poco arreglo tiene ya...


sin comentarios. ...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tranquilos.

Viendo el debate que ha surgido y como portador de la verdad, voy a hacerme con el juego y a jugarlo para zanjar este debate y demostrar quien tiene razon.


PD: Pero me temo que sera la enesima joya catalogada como tal desde el primer trailer de El Prosas. Dios dira.
Yo creo Deadlyp que un debate se cimienta con hechos no con desprestigiar a la gente con tonterías que no tienen pies ni cabeza, tu a mí no me has visto valorar ningún juego, eso está claro, si no verias cuantos he calificiado de obras de arte o joyas, la minoría, pero bueno viene bien pasarse de pascuas a ramos por el foro y soltar una impertinencia.

No te preocupes, no me lo tomo a mal, de hecho me hizo algo de gracia, pero si vas a criticar a alguien procura informarte de lo que criticas al menos.

Un saludo, y juegalo, no es una joya, pero tampoco es un juego de 3, 4 o de 5.
Pues el principio (hasta los calabozos) se puede hacer algo monótono pero bueno, luego va mejorando y no puedes dejar de jugarlo, no he llegado hasta el final todavía pero los € que me he gastado bien se han invertido.

Por cierto, no tengo claro todavía como hacer que salte el gato, a veces salta de forma automática y otras no tengo forma, ¿alguien me puede iluminar? Voy a la ráfaga que hay pero nada.

Por cierto, los secretes que esten en sitios que no llegais dejadlo, os queda un don y con ese don podreis cogerlos, he perdido tiempo intentándolo para nada :( ahora cap problema ;P

Offtopic: También decir que yo soy de los pocos a los que nos gusta el juego de Aliens que como ya dije en su día hay que pasar de la primera fase para ver lo entretenido que es.
El gato solo puede saltar en zonas concretas,lo unico que tienes que hacer para que salte es dirigirte hacia la zona corriendo,de esta forma el gato saltara automaticamente.Ya me pase el juego,me ha gustado,un 7.5 le daria,hay escenarios del juego que estan bastante bien y otros bastante flojetas

bellido1980 escribió:Pues el principio (hasta los calabozos) se puede hacer algo monótono pero bueno, luego va mejorando y no puedes dejar de jugarlo, no he llegado hasta el final todavía pero los € que me he gastado bien se han invertido.

Por cierto, no tengo claro todavía como hacer que salte el gato, a veces salta de forma automática y otras no tengo forma, ¿alguien me puede iluminar? Voy a la ráfaga que hay pero nada.

Por cierto, los secretes que esten en sitios que no llegais dejadlo, os queda un don y con ese don podreis cogerlos, he perdido tiempo intentándolo para nada :( ahora cap problema ;P

Offtopic: También decir que yo soy de los pocos a los que nos gusta el juego de Aliens que como ya dije en su día hay que pasar de la primera fase para ver lo entretenido que es.
Lo se, pero por lo que sea no siempre salta bien, tal vez sea yo que no doy en el punto justo ;P

Gracias
se me entrecorta el audio cada 2 segundos jodeeeeeeeeeer

Vale ya esta, he borrado el vídeo de le introducción, he analizado la cache y reiniciado y ahora va bien.

Luego he tenido problemas con los fps que estaba capado a 30 y he seguido estas instrucciones:
Follow these steps:

Disable Vsync in-game
Find FateEngine.ini in your documents/mygames/murdered soul suspect.
Open FateEngine.ini and go down to where it says bsmoothframerate=False and change that to true.
Next, find usevsync=False and change that to true.
Make the FateEngine.ini file read only (right click > Properties > Read only)
Run the game. Game now plays at 60fps.


Me he ido al panel de nvidia y he forzado la sincronizacion vertical y he puesto triple bufer y ya va a 60, la diferencia es brutal.
Tengo que poner sincronizacion vertical forzada, porque no entiendo porque, si la pongo adaptable en los videos se parte la imagen.

Como curiosidad he puesto luego la sincronizacion vertical en el juego y se ha vuelto a capar a 30 fps.
La diferencia es brutal, he rotado la camara con 30 fps y luego la he rotado con 60 y es que parece que va a cámara lenta, es una burrada, menos mal que no lo he pillado para la ps4.

Con I7 960 y una gtx 770 el juego va con todo a tope en 1080p y sin overclockear la cpu lo he dejado de stock para darle un respiro de tanto watch dogs, aunque el juego es como de ps3.5 y no tiene mucho merito.
Cuánto dura el juego sin coleccionables y demás gaitas?
Cracklocator escribió:Cuánto dura el juego sin coleccionables y demás gaitas?


5 o 6 horas, y no es nada rejugable

Pero merece muchísimo la pena pagar 30 o más euros por él [jaja] No
En lo que merece la pena gastarse el dinero ya es cosa de cada uno.
Dridrini escribió:
Cracklocator escribió:Cuánto dura el juego sin coleccionables y demás gaitas?


5 o 6 horas, y no es nada rejugable

Pero merece muchísimo la pena pagar 30 o más euros por él [jaja] No


Que pesado tío. Si la mayoría nos lo hemos comprado por 12 euros junto al Quantum Conundrum para Steam y el I Am Alive para Uplay, y encima nos dan dinero de los Playfire Rewards por sacar logros. Si no sabes comprar y ahora te arrepientes, no le eches la culpa al juego.

El juego de momento me esta pareciendo muy bueno dentro de su género.
Pasado en 10 horas con la mayoría de coleccionables (he dado bastantes vueltas para conseguir alguno de ellos), dudo que hoy por hoy vuelva a dar vueltas para conseguir el resto.

El juego está muy logrado y el final cierra perfectamente la trama para mi gusto. Le doy un 7 :)
Sabéis de algún sitio donde haya una guía? No encuentro algunos coleccionables... xD
Cracklocator escribió:Sabéis de algún sitio donde haya una guía? No encuentro algunos coleccionables... xD


http://translate.googleusercontent.com/ ... FRJZ2R4jbQ
OrphenSensei escribió:
Dridrini escribió:
Cracklocator escribió:Cuánto dura el juego sin coleccionables y demás gaitas?


5 o 6 horas, y no es nada rejugable

Pero merece muchísimo la pena pagar 30 o más euros por él [jaja] No


Que pesado tío. Si la mayoría nos lo hemos comprado por 12 euros junto al Quantum Conundrum para Steam y el I Am Alive para Uplay, y encima nos dan dinero de los Playfire Rewards por sacar logros. Si no sabes comprar y ahora te arrepientes, no le eches la culpa al juego.

El juego de momento me esta pareciendo muy bueno dentro de su género.


Joder por ese precio con esos dos otros juegos (muy entretenidos ambos, más que este) está de puta madre :) Si es así si merece la pena pagar eso y no es ser pesado, yo estoy hablando de la decepción que ha supuesto para mí y para muchos este juego, pues nos esperábamos una aventura de verdad...

El diario de la vidente que viene con la edición especial está muy currado también, de ahí sale el sobreprecio.

El juego me salió por 22, por cierto, y me parece caro para lo que es. Los 30 que digo es el precio que tiene la tienda de juegos de turno, sin hablar de páginas raras, proxys o tiendas de keys.
Me pasé el juego en 9 horas con todo el material extra completado, quien quiera ver un análisis en video de 20 minutos, ya lo dejé en streaming guias, saludos a todos. El que ande dudando por el precio, no creo que sea precisamente un juego que vaya a tardar mucho en bajar de precio xD, cuando esté muy baratillo ni dudéis haceros con él.
El prosas escribió:Me pasé el juego en 9 horas con todo el material extra completado, quien quiera ver un análisis en video de 20 minutos, ya lo dejé en streaming guias, saludos a todos. El que ande dudando por el precio, no creo que sea precisamente un juego que vaya a tardar mucho en bajar de precio xD, cuando esté muy baratillo ni dudéis haceros con él.


¿9 horas con todos los objetos cogidos? Muy bien, yo perdí mucho tiempo dando vueltas pero en 10 horas solo conseguí unos 180-190 de los 240-250 que hay :( Hubiera jugado de nuevo para cogerlos todos pero me dejé uno en el museo y ahora como no puedo cogerlo pues ya no me molesto (si lo hubiera leído antes...).
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Otro que se ha pasado el juego tras 10 horas con el 100% de los extras. Si alguno esta pensando en comprárselo, esperad a que lo rebajen bastante mas, siendo un juego de Square-Enix, no tardará mucho.
La verdad que si el juego lo hubieran enfocado de otra manera, podría haber sido mucho mejor.
Juego pasado. 11 horas.

Nota en general entre un 7 y un 8.

Me ha gustado, pero se queda uno con la sensacion que han empezado ideas y se han quedado ahi.

En lo bueno.
La historia, tiene sus momentos.
Algunos toques de humor negro.
La historia real de la zona-lugar del relato.
Mezcla de lo real y ficticio.
Una longitud no muy corta.
Escenarios variados, y con cierta logica.
Buen doblaje en audio.

En lo malo:
NPCs con 2 frases y en menos de 5 metros te volvias a encontrar al mismo NPC y mismo dialogo, o a su primo de una calle mas abajo.
Los textos no era lo mismo que se decia en el audio.
La mayoria del juego, facilon, facilon, y amago de puzzles, que se queda en eso, amago. Mas bien en el juego del escondite y avanza.
Falto en muchas zonas de ritmo de juego.
No he visto susto alguno, tenia mas sustos Thief.
Savegame unico.
No rejugable.
No puedes recolectar para completar una vez acabado.
Ciertas cosas a recolectar te obliga a volver, y no apetece en ciertos puntos.
Si ejecutas algo (spoiler) en el juego, luego vuelves a pasar y esta como si no se hubiera hecho, en algunas zonas del juego.
Podrian haber profundizado mas en el juego en ciertas cosas.
Publicidad de dos juegos de Square Enix, hasta la saciedad en una zona del juego. Asqueroso, porque ademas en algunos casos la publicidad de pantalla del juego se mantenia aun pese a estar en activo la accion del pj en cuestion con frase activa. Patetico. Para publicidad ya tengo la de la tele o el movil. Y encima en el juego mal implementada.
Artistica bien, pero graficos justos, y muchos simplificados al maximo.
Acciones del PJ, basicas, y muy simplificado todo. Poco puedes morir en el juego. Aun buscandolo.
Precio caro para lo que es.

A mi porque me gustan mucho este tipo de juegos, pero resulta un poco lento el juego en general. Y el personaje principal lo podian haber forzado mas de carisma, resulta un poco soso a veces. Tenia potencial, cosas distintas, pero no las han sabido aprovechar, y estamos hablando de toda una Square Enix.
Yo a este juego no he jugado, por tanto no puedo opinar del juego en si.

Pero me resulta chocante como de un tiempo a esta parte casi todas la nuevas IPs salen vapuleadas por la critica o pasan desapercibidas.

LA NOIRE, remeber me, deadfall, mirror edge (este juego si ha sido valorado a dia de hoy como debe ser pese a ser un juego corto), etc. Juegos que si bien no son perfectos, ni obras de arte veo que en las criticas "profesionales" se ensañan muchos con sus defectos, que los tienen, por supuesto, pero no son los únicos juegos con defectos.

Creo que a este juego le esta pasando lo mismo. Puede gustar o no gustar, peor es un juego diferente que aporta mas que disparos y solo por eso ya merece un minimo de compasion.

si vapulean estos juegos luego no habrá segunda parte que lo pula.

Y no me parece bien, la industria esta tomando el camino de que todo deben ser shooter o "callofdutyzados" y lo que no sea eso se le critica.
jas1 escribió:Yo a este juego no he jugado, por tanto no puedo opinar del juego en si.

Pero me resulta chocante como de un tiempo a esta parte casi todas la nuevas IPs salen vapuleadas por la critica o pasan desapercibidas.

LA NOIRE, remeber me, deadfall, mirror edge (este juego si ha sido valorado a dia de hoy como debe ser pese a ser un juego corto), etc. Juegos que si bien no son perfectos, ni obras de arte veo que en las criticas "profesionales" se ensañan muchos con sus defectos, que los tienen, por supuesto, pero no son los únicos juegos con defectos.

Creo que a este juego le esta pasando lo mismo. Puede gustar o no gustar, peor es un juego diferente que aporta mas que disparos y solo por eso ya merece un minimo de compasion.

si vapulean estos juegos luego no habrá segunda parte que lo pula.

Y no me parece bien, la industria esta tomando el camino de que todo deben ser shooter o "callofdutyzados" y lo que no sea eso se le critica.


Si lo bueno de este juego es que han intentado una cosa diferente, y la pena es que se han quedado en la superficie sin arañar.

El juego a mi me ha gustado, es una cosa con otro enfoque, lejos de estar cada esquina con la pistola desenfundada matando malos, y pistas sin sentido luego. este es diferente, pero aparte de tener la idea, la has de saber desarrollar. Es lo que le ha faltado.

Graficamente no es malo del todo, y artisticamente, bueno, no esta mal. Lo han intentado. Pero le falta chispa al juego. Tambien entendamos que viene con influencia asiatica, por decir algo, y los juegos de esta compañia hay que mirarlos desde otro angulo.

No es para torpedearlo como han hecho las webs.
Si a Prosas le ha durado 9 horas se me antoja un juego muy corto no?
Paboh escribió:Si a Prosas le ha durado 9 horas se me antoja un juego muy corto no?


A mi casi 11, asi que haz media de 10 horas. En este Prosas tenia puesto el turbo, sin capturas ni na.

Para el precio actual si. Pero tambien te digo que es una manera nueva de jugar a un juego, le han puesto un enfoque que a mi me ha gustado jugarlo. Poco pulido o nada, pero es otra manera.

No entiendo los treses y cuatros de las reviews.


Como curiosidad que antes no lo he puesto. Me lo he pasado entero con el mando de la Xone. Ni una pega en el juego, y el mando va suave.
Yo en 7 horas me lo he ventilao. Me faltan unos cuantos coleccionables que no me voy a poner a buscar. La historia principal que es lo que me ha gustado ya la he jugado. Uno menos que me tengo que pasar ya, a otro.
No entiendo los que decir que el juego esta bien pero esperad por el precio....El juego cuesta 12 euros en ubi ucrania joder y encima a mi me regalaron otros dos. Lo veo un precio cojunudo por los tres juegos pa ser de salida.
jsmalex escribió:No entiendo los que decir que el juego esta bien pero esperad por el precio....El juego cuesta 12 euros en ubi ucrania joder y encima a mi me regalaron otros dos. Lo veo un precio cojunudo por los tres juegos pa ser de salida.


No todo el mundo compra donde tu. Espero que eso lo entiendas, y no es que sean mas tontos que tu. Y mucha, pero mucha gente tambien que se lo compra en tienda, en una cajita. Si tu tuvieras una tienda de videojuegos, seguramente pondrias una cartulina que pusiera, no los compren aqui, en otros paises son mas baratos. [+risas] [+risas]

¿Todos los juegos estan mas baratos y todos los juegos estan en ubi ucrania, libres y sin pegas de lock region?
Paboh escribió:Si a Prosas le ha durado 9 horas se me antoja un juego muy corto no?



xD

La verdad es que este juego al carecer realmente de un buen diseño artístico ( que me parece correctito como mucho y a veces ni eso) no me he parado por los escenarios, y siempre he avanzando sin pararme, sin atrancarme, al final 9 horas sin tener que morir y avanzando continuamente.....es corto pero tampoco da la sensación de ser muy corto, debido a eso.

También es verdad que he ido un poco más rápido de lo que aconstumbro por que el WD me tiene loco y quería agarrarlo de nuevo ya, pero vamos con todos los extras completados salvo 3 o 4 trastos.
El prosas escribió:
Paboh escribió:Si a Prosas le ha durado 9 horas se me antoja un juego muy corto no?



xD

La verdad es que este juego al carecer realmente de un buen diseño artístico ( que me parece correctito como mucho y a veces ni eso) no me he parado por los escenarios, y siempre he avanzando sin pararme, sin atrancarme, al final 9 horas sin tener que morir y avanzando continuamente.....es corto pero tampoco da la sensación de ser muy corto, debido a eso.

También es verdad que he ido un poco más rápido de lo que aconstumbro por que el WD me tiene loco y quería agarrarlo de nuevo ya, pero vamos con todos los extras completados salvo 3 o 4 trastos.


Has ido volado en este juego, que nos conocemos, y me lo he acabado hoy, y me has sacado mas de una hora. No te has parado ni a decir hola a nadie. Iban por los actos los NPCs llorosos, ni una foto nos ha "echao" el Prosas. "No has sacado ni la pistola".
Los npcs he poseído a todos, con sus dos frases xD, a veces se repetían las frases e incluso las voces dobladas, y las sidequest todas hechas, que cuando llegas al 70% del juego ya nohay más, y eso no me ha gustado.
El prosas escribió:Los npcs he poseído a todos, con sus dos frases xD, a veces se repetían las frases e incluso las voces dobladas, y las sidequest todas hechas, que cuando llegas al 70% del juego ya nohay más, y eso no me ha gustado.


Eso es una de las cosas malas del juego, que llegas a un punto que NO hay nada mas. Y te quedas con cara de [flipa] Se me han muerto la mitad o que?

El juego me ha gustado pero tiene muchas carencias y cosas que me han cabreado, antes lo he puesto. Mucha Square Enix, pero naah. Temo el proximo Tom Raider, lo temo.
666777 escribió:
El prosas escribió:Los npcs he poseído a todos, con sus dos frases xD, a veces se repetían las frases e incluso las voces dobladas, y las sidequest todas hechas, que cuando llegas al 70% del juego ya nohay más, y eso no me ha gustado.


Eso es una de las cosas malas del juego, que llegas a un punto que NO hay nada mas. Y te quedas con cara de [flipa] Se me han muerto la mitad o que?

El juego me ha gustado pero tiene muchas carencias y cosas que me han cabreado, antes lo he puesto. Mucha Square Enix, pero naah. Temo el proximo Tom Raider, lo temo.



Lo que pasa con Ubi es que nos gusten o no, siempre caemos en jugarlos, luego si no gustan pues eso, pero entre que saben venderlos casi como nadie con la publicidad y luego que de primeras aparentan atractivos y vistosos, veremos si aprenden con Tomb raider, o sigue mostrando esas carencias del anterior, y lo mismo digo de FC4 como shooter sandbox sobre sus extras.
El prosas escribió:
666777 escribió:
El prosas escribió:Los npcs he poseído a todos, con sus dos frases xD, a veces se repetían las frases e incluso las voces dobladas, y las sidequest todas hechas, que cuando llegas al 70% del juego ya nohay más, y eso no me ha gustado.


Eso es una de las cosas malas del juego, que llegas a un punto que NO hay nada mas. Y te quedas con cara de [flipa] Se me han muerto la mitad o que?

El juego me ha gustado pero tiene muchas carencias y cosas que me han cabreado, antes lo he puesto. Mucha Square Enix, pero naah. Temo el proximo Tom Raider, lo temo.



Lo que pasa con Ubi es que nos gusten o no, siempre caemos en jugarlos, luego si no gustan pues eso, pero entre que saben venderlos casi como nadie con la publicidad y luego que de primeras aparentan atractivos y vistosos, veremos si aprenden con Tomb raider, o sigue mostrando esas carencias del anterior, y lo mismo digo de FC4 como shooter sandbox sobre sus extras.


Y digo yo qué tiene que ver Ubi con este juego o TR? [+risas] Fuera bromas parece que estamos todos de acuerdo en que podía haber sido mejor juego, que es muy corto y que no vale lo que cuesta (los 12 de Ubi Ucrania todavía)

Ahora me toca darle a Dark Souls 2, a ver si está tan bien como dicen
Me refería a FC 4. Sobre el nuevo TR si que es cierto que debo tener un conflicto por que creo que es la segunda vez que lo relacciono con UBI en este foro, aún sabiendo de sobra de quién es quíén xD.
666777 escribió:
jsmalex escribió:No entiendo los que decir que el juego esta bien pero esperad por el precio....El juego cuesta 12 euros en ubi ucrania joder y encima a mi me regalaron otros dos. Lo veo un precio cojunudo por los tres juegos pa ser de salida.


No todo el mundo compra donde tu. Espero que eso lo entiendas, y no es que sean mas tontos que tu. Y mucha, pero mucha gente tambien que se lo compra en tienda, en una cajita. Si tu tuvieras una tienda de videojuegos, seguramente pondrias una cartulina que pusiera, no los compren aqui, en otros paises son mas baratos. [+risas] [+risas]

¿Todos los juegos estan mas baratos y todos los juegos estan en ubi ucrania, libres y sin pegas de lock region?

Lo de que son mas o menos tontos no lo he dicho yo,lo dices tu. No me considero mejor o peor que nadie por buscar informacion y leer mas ( que en definitiva solo he hecho eso y a dia de hoy esta a la mano de quien quiera). Me quejo de la gente que entra en este hilo, que si sabe que esta a 12 euros con tres juegos de regalo, y que aun asi lo ven caro. A la abuelita que se lo compra al nieto en el corte ingles por su cumpleaños y la clavan 60 pavos esta claro que no le puedo decir nada.Otra cosa es que quieras tener la portada exclusiva X edition plus bañada en oro con la figurita exclusiva edicion fisica. Entonces pagalo.
jsmalex escribió:
666777 escribió:
jsmalex escribió:No entiendo los que decir que el juego esta bien pero esperad por el precio....El juego cuesta 12 euros en ubi ucrania joder y encima a mi me regalaron otros dos. Lo veo un precio cojunudo por los tres juegos pa ser de salida.


No todo el mundo compra donde tu. Espero que eso lo entiendas, y no es que sean mas tontos que tu. Y mucha, pero mucha gente tambien que se lo compra en tienda, en una cajita. Si tu tuvieras una tienda de videojuegos, seguramente pondrias una cartulina que pusiera, no los compren aqui, en otros paises son mas baratos. [+risas] [+risas]

¿Todos los juegos estan mas baratos y todos los juegos estan en ubi ucrania, libres y sin pegas de lock region?

Lo de que son mas o menos tontos no lo he dicho yo,lo dices tu. No me considero mejor o peor que nadie por buscar informacion y leer mas ( que en definitiva solo he hecho eso y a dia de hoy esta a la mano de quien quiera). Me quejo de la gente que entra en este hilo, que si sabe que esta a 12 euros con tres juegos de regalo, y que aun asi lo ven caro. A la abuelita que se lo compra al nieto en el corte ingles por su cumpleaños y la clavan 60 pavos esta claro que no le puedo decir nada.Otra cosa es que quieras tener la portada exclusiva X edition plus bañada en oro con la figurita exclusiva edicion fisica. Entonces pagalo.


No pretendia atacarte, no te lo tomes asi.

Pero entiente que la gente tenga libertad de poder comprarlo donde quiera y si los tiene en fisico, los compre asi (Un respeto a las abuelitas y a las no abuelitas pues a mi cuando puedo acercarme a los sitios me gusta comprar en fisico tambien). Pero si te digo que no todos los juegos estan en Ubicrania, ni los mejores precios estan ahi. Estan los juegos que estan, el resto en otros sitios.
Queria haceros una pregunta, ¿a vosotros os da algún tirón cuando más o menos cambias de zona, se me queda pillado algunas veces hasta dos segundos, no me refiero a cuando cambias de zona que tienes que aceptar para hacerlo.
tony huerta escribió:Queria haceros una pregunta, ¿a vosotros os da algún tirón cuando más o menos cambias de zona, se me queda pillado algunas veces hasta dos segundos, no me refiero a cuando cambias de zona que tienes que aceptar para hacerlo.


Si, agradeceselo al UE3. Me pasa en este, en el Remember Me y en menor medida en Enslaved.
Learsiziur escribió:
tony huerta escribió:Queria haceros una pregunta, ¿a vosotros os da algún tirón cuando más o menos cambias de zona, se me queda pillado algunas veces hasta dos segundos, no me refiero a cuando cambias de zona que tienes que aceptar para hacerlo.


Si, agradeceselo al UE3. Me pasa en este, en el Remember Me y en menor medida en Enslaved.


Muchas gracias por la respuesta, quieras que no me quedo tranquilo, ya que si no es solo a mi, no será del todo culpa del pc.
Aunque llevo ya bastante tiempo cotilleando estos foros, me decido a registrarme para pedir ayuda con un problema que me está tocando la moral.

Compro este juego con toda la ilusión del mundo y, no sé por qué, pero cuando estoy investigando mi propio crimen, en el piso desde donde te arroja el asesino, cuando tienes que influenciar a un policía para que aparte unas fotografías por mucho que selecciono la pista correcta el muy imbécil sigue ahí, con la mano puesta encima, y no pasa nada. He mirado Walktroughs y no me he dejado nada. ¿Es un error o es que hay que hacer algo después o antes que se me ha pasado por alto? Si es un error, ¿cómo diablos lo solciono? Porque no sé yo si reinstalandolo y volviéndolo a instalar o empezando una partida nueva va a solucionarse.
Lo mejor en estos casos es buscar un gameplay y verás donde está el error. puede que te falte una pista.
bellido1980 escribió:Lo mejor en estos casos es buscar un gameplay y verás donde está el error. puede que te falte una pista.


Nada, he mirado gameplays, he reinstalado el juego y sigue quedándose atascado en ese momento. Y es comprado por steam, vaya, o sea que por pirateo no será u.u
Dunwich escribió:Aunque llevo ya bastante tiempo cotilleando estos foros, me decido a registrarme para pedir ayuda con un problema que me está tocando la moral.

Compro este juego con toda la ilusión del mundo y, no sé por qué, pero cuando estoy investigando mi propio crimen, en el piso desde donde te arroja el asesino, cuando tienes que influenciar a un policía para que aparte unas fotografías por mucho que selecciono la pista correcta el muy imbécil sigue ahí, con la mano puesta encima, y no pasa nada. He mirado Walktroughs y no me he dejado nada. ¿Es un error o es que hay que hacer algo después o antes que se me ha pasado por alto? Si es un error, ¿cómo diablos lo solciono? Porque no sé yo si reinstalandolo y volviéndolo a instalar o empezando una partida nueva va a solucionarse.


No, no es un error, te faltan pistas,
al dar una idea de lo que pasa, al volver a pasar y ponerte detras de el, te sale la opcion, pero primero creo recordar que debia de salirte a ti algo de las fotos, digamos que el policia se debia de apartar de alli, para volver otra vez donde las fotos, creo, y las apartaba.
compañeros, este juego tiene solo 1 final? lo digo por que me lo he petado en 1 dia faltandome 3 o 4 cosillas ( placas de la ciudad y un par de historias) y no veo que haya opción de rejugabilidad... en serio es así? 5-6 horas y al cajón?
¿5 o 6 horas solo? Si dicen que te puede durar perfectamente entre 10 y 12 horas. ¿Entiendo que has ido a toda leche sin pararte mucho en "x" misiones, extras o recreándote en el propio juego?

Saludos.
http://www.howlongtobeat.com/search.php ... s=murdered

6 horas y media la trama.
9 con extras
11-12 para completarlo al 100%

[Ooooo]
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5