[Hilo Oficial] Murdered: Soul Suspect ~Misteriosa historia de detectives y fantasmas~

1, 2, 3, 4, 5
jsmalex escribió:¿alguien sabe si se activa esta noche a las 00:00 o mañana por la tarde?


ya se puede jugar

Salu2
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
jsmalex escribió:¿alguien sabe si se activa esta noche a las 00:00 o mañana por la tarde?


Yo ya lo estoy descargando
¿Alguien que lo haya privado en uplay ucrania ya lo tiene descargando en steam y funcionando en castellano sin probllemas?
Murdered Soul suspect comprado en Ubiucrania: confirmado idioma español en textos y voces, versión ROW, y con el Quantum Conundrum de regalo.
¿Alguien está teniendo problemas para canjear el juego desde los regalos de AMD? Es que a mi no me aparece.
He empezado a jugar, almenos la presentación (pese a su similitud con AC4 por el tema tatuajes) me parece espectacular, el juego me ha parecido muy bueno pese a su Metascore, a ver como avanza :)

Por cierto, ni me han salido cromos, ni aparecen en insignias, ni aparecen en el showcase de steamcardexchange, ¿os está dando cromos?

Canjeado de código de AMD sin problema, cuando lo puse de madrugada me salió que tenía restricción al no poderse jugar todavía pero lo pude descargar, cuando lo he arrancado por primera vez me ha fallado el exe del juego hasta que he reiniciado steam y luego sin problema.

El juego sale desde el primer momento en la biblioteca.
Creo que el juego está capado con el VSync a 30fps, ¿o solo me pasa a mi?, la verdad es que va muy fluido con todo a tope y a 30fps, personalmente me molesta mucho jugar con el VSync desactivado, he probado con radeon pro, y no he conseguido subirlo de 30fps, si alguien lo consigue que comente la configuración, aunque va perfecto como está, así que a disfrutar del juego.
Esseldar escribió:Murdered Soul suspect comprado en Ubiucrania: confirmado idioma español en textos y voces, versión ROW, y con el Quantum Conundrum de regalo.

Dios te bendiga!!!

Edito:Confirmo todo lo que dice el colega.Acabo de pillarlo yo tambien y se queda por ese precio estos tres juegos:
Murdered soul + I am alive + quantum.... Dios bendiga ucrania.
tony huerta escribió:Creo que el juego está capado con el VSync a 30fps, ¿o solo me pasa a mi?, la verdad es que va muy fluido con todo a tope y a 30fps, personalmente me molesta mucho jugar con el VSync desactivado, he probado con radeon pro, y no he conseguido subirlo de 30fps, si alguien lo consigue que comente la configuración, aunque va perfecto como está, así que a disfrutar del juego.


En la carpeta documentos/my games, buscas la carpeta del juego y luego el archivo FateEngine.ini , en el buscas bsmoothframerate=False y usevsync=False y los cambias a TRUE, luego salvas el archivo y lo pones como solo lectura y finalmente desactivas el vsync en el juego.

Eso si, las escenas de video seguiran capadas a 30 fps.
Learsiziur escribió:
tony huerta escribió:Creo que el juego está capado con el VSync a 30fps, ¿o solo me pasa a mi?, la verdad es que va muy fluido con todo a tope y a 30fps, personalmente me molesta mucho jugar con el VSync desactivado, he probado con radeon pro, y no he conseguido subirlo de 30fps, si alguien lo consigue que comente la configuración, aunque va perfecto como está, así que a disfrutar del juego.


En la carpeta documentos/my games, buscas la carpeta del juego y luego el archivo FateEngine.ini , en el buscas bsmoothframerate=False y usevsync=False y los cambias a TRUE, luego salvas el archivo y lo pones como solo lectura y finalmente desactivas el vsync en el juego.

Eso si, las escenas de video seguiran capadas a 30 fps.


Si desactivo el vsync si me sube de 30fps el tema es no desactivarle y que llegur a la frecuencia de monitor osea a 60.
tony huerta escribió:
Si desactivo el vsync si me sube de 30fps el tema es no desactivarle y que llegur a la frecuencia de monitor osea a 60.


Yo lo tengo con los pasos que te he descrito y el juego se capa a 62 ( como me pasa con todos los juegos que usan el UE3).
Learsiziur escribió:
tony huerta escribió:
Si desactivo el vsync si me sube de 30fps el tema es no desactivarle y que llegur a la frecuencia de monitor osea a 60.


Yo lo tengo con los pasos que te he descrito y el juego se capa a 62 ( como me pasa con todos los juegos que usan el UE3).

Incluso con el vsync desactivado? Ok. Voy a probarlo. Por cierto notas mucho la desincronizacion?
tony huerta escribió:
Learsiziur escribió:
tony huerta escribió:
Si desactivo el vsync si me sube de 30fps el tema es no desactivarle y que llegur a la frecuencia de monitor osea a 60.


Yo lo tengo con los pasos que te he descrito y el juego se capa a 62 ( como me pasa con todos los juegos que usan el UE3).

Incluso con el vsync desactivado? Ok. Voy a probarlo. Por cierto notas mucho la desincronizacion?


Es que no estaria desactivado, en el ini lo estarias activando, solo que a la frecuencia de refresco de tu monitor. Y de la desincronización, no me he fijado, si te refieres a sonido, ni idea [+risas]
Ya lo he probado, y si se capa a 60fps, pero se nota mucho la desincronizacion vertical. Es como sin ella pero sin subir de 60fps
Yo lo estoy instalando
Desactivando el vsync sube a 200 fps +-.Lo que es raro es que nadie comente los fallos graficos (por lo menos en mi nvidia GIGABYTE GTX 770),si ponemos la configuracion antialiasing x encima de fxaa alto
VIKINGO escribió:Desactivando el vsync sube a 200 fps +-.Lo que es raro es que nadie comente los fallos graficos (por lo menos en mi nvidia GIGABYTE GTX 770),si ponemos la configuracion antialiasing x encima de fxaa alto

Los fallos gráficos que he visto hasta el momento es navegando por los menús (opciones, información de las misiones y tal). Salen como artefacts en los textos pero he desactivado el Bloom en las opciones gráficas y parece que ya no sale. No si os pasará lo mismo.
Lo probare.Los fallos son en los colores,la sangre por ejemplo es de color verde


Koha escribió:
VIKINGO escribió:Desactivando el vsync sube a 200 fps +-.Lo que es raro es que nadie comente los fallos graficos (por lo menos en mi nvidia GIGABYTE GTX 770),si ponemos la configuracion antialiasing x encima de fxaa alto

Los fallos gráficos que he visto hasta el momento es navegando por los menús (opciones, información de las misiones y tal). Salen como artefacts en los textos pero he desactivado el Bloom en las opciones gráficas y parece que ya no sale. No si os pasará lo mismo.
Pues yo con una gtx 570 y con solo 45 minutos de juego y todo activado y al máximo lo veo muy suave y sin errores,este finde m pondré a fondo.
A los que ya han jugado ¿os salen cromos?
bellido1980 escribió:Pues yo con una gtx 570 y con solo 45 minutos de juego y todo activado y al máximo lo veo muy suave y sin errores,este finde m pondré a fondo.
A los que ya han jugado ¿os salen cromos?

Pues ahora que lo dices no, ni un cromo. Me sale la insignia con los 4 cromos que te tienen que dar aun.
Lo sabía, otro caso de "buying digital", Llevo una hora, el juego es "peculiar", a lo que aconstumbra el género, y desde luego enganchar ENGANCHA, quizás sea cierto que no tiene dificultad, pero ¿L.A NOIRE lo tenía?, es un juego más bien ambiental, y con ciertas mecánicas que aunque muy simples parece que le dan ese toque, junto con el guión y la narrativa.
Koha escribió:
bellido1980 escribió:Pues yo con una gtx 570 y con solo 45 minutos de juego y todo activado y al máximo lo veo muy suave y sin errores,este finde m pondré a fondo.
A los que ya han jugado ¿os salen cromos?

Pues ahora que lo dices no, ni un cromo. Me sale la insignia con los 4 cromos que te tienen que dar aun.


Ahora sí que sale la insignia, supongo que a lo largo del día arreglarán lo de los cromos si no está arreglado ya.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
bellido1980 escribió:
Koha escribió:
bellido1980 escribió:Pues yo con una gtx 570 y con solo 45 minutos de juego y todo activado y al máximo lo veo muy suave y sin errores,este finde m pondré a fondo.
A los que ya han jugado ¿os salen cromos?

Pues ahora que lo dices no, ni un cromo. Me sale la insignia con los 4 cromos que te tienen que dar aun.


Ahora sí que sale la insignia, supongo que a lo largo del día arreglarán lo de los cromos si no está arreglado ya.



A mi si que me dan cromos. Lo que no me sale en el juego son los logros, pero cuando salgo del juego ahi estan
Ya si me salen los cromos, los logros van sin problemas. Pero me sigue saliendo esos fallos gráficos en los textos, quizá sea cosa de drivers.
Koha escribió:Ya si me salen los cromos, los logros van sin problemas. Pero me sigue saliendo esos fallos gráficos en los textos, quizá sea cosa de drivers.


Podeis poner alguna captura de los errores en textos, tal vez sea por la resolución de pantalla o drivers o tal vez yo no los vea ;P

Esta noche pruebo más y confirmo.
LLevaré más de 3 horas, y por debajo de WD, este juego es de los 2 o 3 mejores juegos que estoy jugando en todo este año, con eso lo digo todo. Los coleccionables, así como las sidequest tienen su historia, minihistorias paraletas ...

En fín, no sé la duración de este juego, pero por ahora de lo mejor de 2014, esto engancha hasta que te lo terminas. Algunas notas o suspensos, o suficientes que se ha llevado este juego son muestra del circo de hoy día en ciertos análisis.
Yo este juego lo he tratado con cautela, porque lo que he leido en las reviews no me ha convencido lo que exponen, y muchas cosas me suenan a cuento chino. Asi que creo que me va a gustar el juego, y en cuanto despeje un poco el panorama juegos en marcha actuales que llevo, le doy la oportunidad.

Si que es verdad que puede que el motor sea justo, pero tambien dicen que lo artistico esta bien. Que es lento, que dura poco, que es simple. No se, tantas cosas negativas de un juego asi de esta manera, y a bocajarro, no se, me huele sospechoso.

Asi que de momento, voy a darle mi voto de esperanza, y que creo que me gustará. Me gustan los juegos lentos, y con algo de letra de por medio, aventuras graficas un poco añejas, a ver que han hecho.

Ya dira Prosas las horas y tal.
Muy buenas chic@s, aqui teneis un video que grabé ayer mismo del juego. Son 45 min de video, el cual podreis ver si os gusta o no. Personalmente, me gusta bastante, pero veo que se volverá monotono. Lo único que lo salvará será el resolver el asesinato. https://www.youtube.com/watch?v=MoqmbOUvHws

>Gracias a tod@s!!! Votad o comentad que os parece :)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
donjavito escribió:Muy buenas chic@s, aqui teneis un video que grabé ayer mismo del juego. Son 45 min de video, el cual podreis ver si os gusta o no. Personalmente, me gusta bastante, pero veo que se volverá monotono. Lo único que lo salvará será el resolver el asesinato. https://www.youtube.com/watch?v=MoqmbOUvHws

>Gracias a tod@s!!! Votad o comentad que os parece :)



Imagen
666777 escribió:Yo este juego lo he tratado con cautela, porque lo que he leido en las reviews no me ha convencido lo que exponen, y muchas cosas me suenan a cuento chino. Asi que creo que me va a gustar el juego, y en cuanto despeje un poco el panorama juegos en marcha actuales que llevo, le doy la oportunidad.

Si que es verdad que puede que el motor sea justo, pero tambien dicen que lo artistico esta bien. Que es lento, que dura poco, que es simple. No se, tantas cosas negativas de un juego asi de esta manera, y a bocajarro, no se, me huele sospechoso.

Asi que de momento, voy a darle mi voto de esperanza, y que creo que me gustará. Me gustan los juegos lentos, y con algo de letra de por medio, aventuras graficas un poco añejas, a ver que han hecho.

Ya dira Prosas las horas y tal.



Pues eso que dices de artísticamente es lo que están diciendo las reviews que está bien....., al menos por ahora no me parece para nada su punto fuerte, de hecho me parece correctico sin ´más a nivel artístico, es más el cúmulo de la histora, de hackear a las personas y ver lo que piensan unas de las otras después de mantener conversaciones entre ellas xD, el uso de las pistas y algunos detalles, lo que hacen que mole. No es el goty del año, pero si me está pareciendo de los 3 o 4 títulos más interesantes de este año.
El prosas escribió:
666777 escribió:Yo este juego lo he tratado con cautela, porque lo que he leido en las reviews no me ha convencido lo que exponen, y muchas cosas me suenan a cuento chino. Asi que creo que me va a gustar el juego, y en cuanto despeje un poco el panorama juegos en marcha actuales que llevo, le doy la oportunidad.

Si que es verdad que puede que el motor sea justo, pero tambien dicen que lo artistico esta bien. Que es lento, que dura poco, que es simple. No se, tantas cosas negativas de un juego asi de esta manera, y a bocajarro, no se, me huele sospechoso.

Asi que de momento, voy a darle mi voto de esperanza, y que creo que me gustará. Me gustan los juegos lentos, y con algo de letra de por medio, aventuras graficas un poco añejas, a ver que han hecho.

Ya dira Prosas las horas y tal.



Pues eso que dices de artísticamente es lo que están diciendo las reviews que está bien....., al menos por ahora no me parece para nada su punto fuerte, de hecho me parece correctico sin ´más a nivel artístico, es más el cúmulo de la histora, de hackear a las personas y ver lo que piensan unas de las otras después de mantener conversaciones entre ellas xD, el uso de las pistas y algunos detalles, lo que hacen que mole. No es el goty del año, pero si me está pareciendo de los 3 o 4 títulos más interesantes de este año.


Pues te hare caso, confiare y en un tiempo a jugar. No espero que sea muy movido, pero con tal que se mueva el personaje de un lado a otro de los escenarios [+risas]
666777 escribió:
El prosas escribió:
666777 escribió:Yo este juego lo he tratado con cautela, porque lo que he leido en las reviews no me ha convencido lo que exponen, y muchas cosas me suenan a cuento chino. Asi que creo que me va a gustar el juego, y en cuanto despeje un poco el panorama juegos en marcha actuales que llevo, le doy la oportunidad.

Si que es verdad que puede que el motor sea justo, pero tambien dicen que lo artistico esta bien. Que es lento, que dura poco, que es simple. No se, tantas cosas negativas de un juego asi de esta manera, y a bocajarro, no se, me huele sospechoso.

Asi que de momento, voy a darle mi voto de esperanza, y que creo que me gustará. Me gustan los juegos lentos, y con algo de letra de por medio, aventuras graficas un poco añejas, a ver que han hecho.

Ya dira Prosas las horas y tal.



Pues eso que dices de artísticamente es lo que están diciendo las reviews que está bien....., al menos por ahora no me parece para nada su punto fuerte, de hecho me parece correctico sin ´más a nivel artístico, es más el cúmulo de la histora, de hackear a las personas y ver lo que piensan unas de las otras después de mantener conversaciones entre ellas xD, el uso de las pistas y algunos detalles, lo que hacen que mole. No es el goty del año, pero si me está pareciendo de los 3 o 4 títulos más interesantes de este año.


Pues te hare caso, confiare y en un tiempo a jugar. No espero que sea muy movido, pero con tal que se mueva el personaje de un lado a otro de los escenarios [+risas]



Tiene exploración, los escenarios no son un pasillo , tampoco son un museo, pero ya me entiendes, llevo 5 horas y me gusta, engancha muchísimo, no te dan respiro, es lento pero siempre hay diálogos, o están buscando o leyendo o con cinemáticas, el juego no aburre jamás, todo lo contrario.

La puesta en escena en cuanto a diálogos entre personajes está bastante bien llevada, muy cnematográfica, y el personaje principal llegas a sentirlo.
Leyéndoos me da la sensación de haber jugado a otro juego, yo he tenido que cascarle un 6 en mi análisis porque más nota me parece descabellado. No me a gustado apenas en nada, tiene un montón de buenas ideas y mil cosas que aprovechar y no desarrolla ninguna de ellas.
xXtiburonXx escribió:Leyéndoos me da la sensación de haber jugado a otro juego, yo he tenido que cascarle un 6 en mi análisis porque más nota me parece descabellado. No me a gustado apenas en nada, tiene un montón de buenas ideas y mil cosas que aprovechar y no desarrolla ninguna de ellas.



Ni lo pretende, hay tienes casos de otros juegos la mar de fáciles de aventuras , o películas interactivas que les cascan 9 y son puro video o novelas gráficas de narrativa tipo THE CAT LADY que son joyas, o TWD muy fáciles... desarollan lo que tienen que desarrollar.

Este título va sobre railes en sus mecánicas, no lo niego, pero cascarle un 6 es un insulto, lo siento, tiene suficientes buenas ideas dentro del panorama actual como para ponerle semejante nota, el hecho de llevar a un protagonista que está muerto, ver lo que hablan de él delante de sus narices, los miedos de los personajes al poder entrar en sus pensamientos y ver que piensan de ti, entre ellos mientras discuten por lo alto y luego ver detalles que piensan por lo bajo de ellos.

El usar al gato que es algo ya visto mismamente en Castlevania LOS 2 con las ratas, o en juegos mucho más antiguos, el poder usar ciertos aparatos para distraer a los personaes ( que sí que la escena de la chica en comisaria con esta infiltración está muy mecanizado, pero mola.

La intención del jugo es la experiencia, hay que saber que es lo que busca cada juego, solo tienes que ver que no hay selector de dificultad, por algo será. El problema que tiene un sector es que no sabe realmente que es lo que pretende ofrecer realmente cada juego, y luego se sacan a veces puntos negativos que no son, como decir que es un fallo no poder disparar desde el coche cunduciendo en Watch dogs, cuando es todo lo contrario, disparar desde el coche en WD sería cargarse la jugabilidad por que con disparar a las ruedas se acaban las persecuciones, y así puedes y estas obligado al uso del hackeo con el entorno para hacer un reto.

Este juego pretende contar una historia, y meter algunas cosas frescas que quedan bastante bien, y desde lugo resulta fresco, tenemos el caso de REMEMBER ME del año pasad, nueva ip, era otro estilo de juego....aunque aquel el diseño de arte era de lo mejor del año pasado, y aquí en ese aspecto no sobresale, pero como juego yo me quedo casi que con este, por que te deja mejor regusto, no son escenarios encorsetados, tienes mini subtramas, coleccionables, todo que siempre te dan más historia de Salem...


En mi opinión un 6, es poco, es un juego de 7 al menos.
Ni lo pretende, hay tienes casos de otros juegos la mar de fáciles de aventuras , o películas interactivas que les cascan 9 y son puro video o novelas gráficas de narrativa tipo THE CAT LADY que son joyas, o TWD muy fáciles... desarollan lo que tienen que desarrollar.

El guión y la narrativa de TWD está a años luz de lo que ha hecho aquí la gente de Airtight.

Este título va sobre railes en sus mecánicas, no lo niego, pero cascarle un 6 es un insulto, lo siento, tiene suficientes buenas ideas dentro del panorama actual como para ponerle semejante nota, el hecho de llevar a un protagonista que está muerto, ver lo que hablan de él delante de sus narices, los miedos de los personajes al poder entrar en sus pensamientos y ver que piensan de ti, entre ellos mientras discuten por lo alto y luego ver detalles que piensan por lo bajo de ellos.

Esto que dices ya lo hacía Ghost Trick de DS y con muchísimo mejor hacer incluso siendo un juego animado con toques de humor y este era hasta más complicado que Murdered.

El usar al gato que es algo ya visto mismamente en Castlevania LOS 2 con las ratas, o en juegos mucho más antiguos, el poder usar ciertos aparatos para distraer a los personajes ( que sí que la escena de la chica en comisaria con esta infiltración está muy mecanizado, pero mola.

Me han parecido unos momentos jugablemente realmente limitados y lentos como ellos solos sin inventar nada en absoluto.

La intención del jugo es la experiencia, hay que saber que es lo que busca cada juego, solo tienes que ver que no hay selector de dificultad, por algo será. El problema que tiene un sector es que no sabe realmente que es lo que pretende ofrecer realmente cada juego, y luego se sacan a veces puntos negativos que no son, como decir que es un fallo no poder disparar desde el coche cunduciendo en Watch dogs, cuando es todo lo contrario, disparar desde el coche en WD sería cargarse la jugabilidad por que con disparar a las ruedas se acaban las persecuciones, y así puedes y estas obligado al uso del hackeo con el entorno para hacer un reto.

¿Crees entender todo lo que pretende cada desarrollador y cada diseñador en sus obras? Enhorabuena, tienes un don. Eso que "crees saber" no son más que opiniones personales y 100% subjetivas.

Este juego pretende contar una historia, y meter algunas cosas frescas que quedan bastante bien, y desde lugo resulta fresco, tenemos el caso de REMEMBER ME del año pasad, nueva ip, era otro estilo de juego....aunque aquel el diseño de arte era de lo mejor del año pasado, y aquí en ese aspecto no sobresale, pero como juego yo me quedo casi que con este, por que te deja mejor regusto, no son escenarios encorsetados, tienes mini subtramas, coleccionables, todo que siempre te dan más historia de Salem...

Esas mini subtramas están escritas en una tarde y tienen mil lagunas, me estás diciendo que un fantasma lleva años buscando la causa de su muerte cuando ha estado rodeado de las pistas evidentes durante todos esos años? Ronan no tiene ninguna habilidad que no tengan ellos, leer saben todos, y no hay que ser detective para mirar una foto y un periódico y saber que muriste ahogada...


En mi opinión un 6, es poco, es un juego de 7 al menos.

No te digo que no te tenga que gustar, de hecho me encanta que lo hayas disfrutado, ojalá lo hubiera hecho yo y no me arrepintiera de haberme gastado el dinero en un proyecto carente de toda ambición.

Quiero dejar claro que todo esto es mi opinión y mi experiencia personal con el juego, todo purra subjetividad, ya que, por suerte para mí, el medio en el que escribo me permite opinar libremente y no me obliga a adaptar mis opiniones a las expectativas.

He visto algunos vídeos tuyos y me encanta tu punto de vista y admiro mucho tu trabajo, no digo que tu opinión sea incorrecta, simplemente que no la comparto y ojalá lo hiciera.

No os puedo poner mi artículo porque paso de que me acusen de spam (aunque no ganemos un duro) pero si conocéis AKB ya sabréis llegar.

PD: No me digas que no te ha matado la repetición de modelos de los NPCs y sus teletransportes mágicos xD
Tranquilidad.

Una pregunta: ¿Cuanto dura en horas, mas o menos? ¿Con todo completado y las opcionales? ¿Conseguias todas las pistas?
Yo el juego no me lo he pasado todavía, llevo 5 horas pero ya llevo algo más de la mitad. De todos modos tiburón los ejemplos que te he puesto ( Que sí, evidentemente tienen mejor trama) no los he puesto para comparar eso, son juegos muy sencillos en los cuales muchas críticas no han profundizado en eso como "un error" ( que para mí ya digo que depende del juego y lo que prentenda ofrecer), y sin embargo algunas de las que he leído yo sobre este Murdered, si que enfatizan sobre su facilidad.


Los juegos no se miden con el mismo rasero, Airtight. o Dontnod Entertainment con su Remember me mismamente sacan nuevas ips y les dan pan con sopas, yo no digo que sean dos joyas, pero de ahí a llevarse ciertas notas que les han dado no me parece nada bien, y una falta de respeto ( que no lo digo por ti ) pero si por ciertos análisis que he leído.

Sobre las sidequest, no están mal, he jugado a muchos juegos que pedirían a gritos tener un estilo de las que tiene este ( no por la elaboración en sí de ellas), simplemente por tener una mihistoria que contar con varias linas de díalogo ( más la búsqueda de objetos, y luego quizás el desenlace sea diferente ) no digo que sean originales......ni creo que lo pretendan.... pero al menos las tienen y se descentran de la trama principal.

El juego no pongo en duda que es muy mecánico y la muestra clara es la comisaria con la chica escapando, pero también da buen rollo, cada uno tiene su opinión, yo ya digo que el enfoque de este juego no lo mido en la dificultad, por que existen muchos ejemplos que son como este en reto, osea 0 y sin embargo están engordados a notas, o juegos que pretenden ofrecer una experiencia y ya está.... o cientos de juegos que ni se molestan en intentar al menos querer resultar algo, y hay están con 9 por la prensa, es la misma historia de siempre nada nuevo.

Gracias por tus palabras de reconocimiento, estoy deacuerdo en lo que has comentado de que ciertos npcs dicen algunas frases repetidas ( que no son más que 2 por NPC ) de todos modos despúes de estar jugando a juegos como WD, estos temas narrativas de ciudadanos a pie se queda corto xD.
Después de darle un par de horas diré que lo mejor es la historia. Las mecánicas son sencillas, todo el valor esta en la narrativa. Si no te engancha no tiene sentido jugar.

A mi personalmente no me llaman mucho este tipo de juegos y salvo que la historia mantenga el nivel alto hasta el final me costara mucho terminármelo.
Mi decepción con Murdered: Soul Suspect no es tanto por que sea un mal juego, si no porque me habría encantado que se lo trabajaran un poco más y mucho me temo que la falta de mimo no es cosa de Airtight si no de los trajeados de siempre. Creo que han querido aprovechar la retirada de muchos AAA a 2015 para quedarse con algunas ventas y no han aprovechado lo que tenían entre manos.

Este Murdered con un +18 y una mayor relevancia en el Asesino de la Campana (no lo pienso llamar campanero ni aunque me paguen) que ahonde en los supuestos terribles crímenes que ha cometido y es capaz de cometer, se lleva dos puntos más como poco. Ahí tenéis a Deadly Premonition, con un apartado técnico que roza lo vomitivo para la época en la que se lanzó y es una de mis aventuras favoritas de los últimos tiempos. Y esto un juego que me prestaron y al que por desgracia no pude dedicar el tiempo que me habría gustado. El tema es que DP desarrollaba TAN BIEN cada historia y te metía tanto en ese pueblo de serie B, que digo B, serie Z; que te dejaba trastocado a muchos niveles, algo que no me ha pasado con los paseos de Connor.
Como os va de fluided? Como comente con el vsync me sale capado a 30fps, pero tiene tartamudeo, ponga la configuracion que ponga, a alguien mas le pasa?
joder, leyendo análisis pensaba que iba a encontrar un juego de ps2 gráficamente... no está tan mal tampoco! el juego es bastante disfrutable que es lo que importa.


Un saludo!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tony huerta escribió:Como os va de fluided? Como comente con el vsync me sale capado a 30fps, pero tiene tartamudeo, ponga la configuracion que ponga, a alguien mas le pasa?


a mi tambien me pasa si lo bloqueo a 30 fps con el dxtory...

vaya rachita que llevo, no me libro del pu** shuttering en ninguno de los ultimos lanzamientos ¬¬

si sigue asi la cosa, a tomar por culo el pc y a jugar a partir de ahora a todo lo que salga en ps4 ¬¬
Defender un juego (y alabarlo como una joya) cuando no lo has terminado y hace aguas por todas partes... Prosas style

Cuando un juego es una mala compra hay que admitirlo y los 20 y poco euros que me ha costado Murdered me han dolido más que los 13 que pagué por Bound by Flame o los 30 del Aliens: Colonial Marines en su día

Murdered no vale más de 10 euros, si es que llega. Avisados estáis.
Yo me he llevado un chasco con el juego, repetitivo a mas no poder y la historia creí que tendría un toque mas oscuro. Quiza mas adelante le de otra oportunidad, pero ahora me viene mejor ese espacio libre en disco.
Lo que he podido jugar yo, es en efecto algo tipo L.A Noire conceptualmente hablando, con menos variantes/decisiones, y por ende mas simple/guiado, con su personalidad propia en forma de posesiones, la exploracion en si etc. Tiene buena narrativa, la historia pinta interesante, subtramas con su propio argumento, de exploracion el primer sscenario no anda naaaada mal, es un edificio, de creo que 3 plantas o 4, con 4-5 habitaciones por planta y todas explorables. El tema de poseer a la gente está muy como factor ambiental, y el tema de influenciarles o ver a traves de ellos cuando estan ojeando alguna pista es original, y me ha sorprendido lo de los "dementores" estos que salen, que tienes que escapar esconciendote en otras almas, y luego intentar matarlos por la espalda.

Como contras, diria pues eso, que aunque no me he enterado muy bien de la mecacnica de cuando cierras una investigacion o pretendes influenciar a alguien, DIRIA que si tienes, que se yo, 10 pistas, y solo 3 son las buenas ( a lo LA Noire), peor en vez de tener que acertarlas si o si com en LA noire, aqui si te equivocas en 5 previo acertar las 3, no pasa nada hasta donde he visto, por lo que no avanzar es imposible, maxime sino encuentras literalmente alguna pista de las que sean vitales en el esquema, pero vamos, eso es mas cuestion de paciencia al buscarlas que dificultad en si. Sino es asi que alguien me corrija.

De ser asi, pues sobretodo a la gente que asocie el entretenimiento del videojuego a un reto, aqui eso es practicamete inexistente. Yo por mi parte antes de jugarlo ya comenté que en este tipo de propuestas, no solo la dificultad, sino incluso el gameplay lo considero, y creo que asi es, secundario, por lo que como comentaba un compañero paginas atras, este es un juego que solo te va a enganchar, si te enganchan las historias, la narrativa, te atrapan las buenas ambientacion etc, sino, dificilmente su mecacnia, que aunque original es como digo muy simple, te llegue a enganchar sin mas.

P.D: tecnicamente no lo veo mal:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dridrini escribió:Defender un juego (y alabarlo como una joya) cuando no lo has terminado y hace aguas por todas partes... Prosas style

Cuando un juego es una mala compra hay que admitirlo y los 20 y poco euros que me ha costado Murdered me han dolido más que los 13 que pagué por Bound by Flame o los 30 del Aliens: Colonial Marines en su día

Murdered no vale más de 10 euros, si es que llega. Avisados estáis.


Piensa que hay red mas alla del prosas, y en ella, es un juego que está teniendo tanto amantes como detractores, analisis que van del 9 al 5, y reanalisis que segun plataforma van del 8 y pico de media, al 7 y medio o al 6 y medio XD, vamos, parece claro que estamos ante un caso de juego tan particular que o lo valoras mucho, como el prosas y otros de este y loos otros hilos del juego en eol, o te resulta una decepcion total, tambien como a ti y otros de este y otros hilos, y de ahí dependerá al final lo que valga o no el mismoo (€), por lo que, creo que tanto la postura del prosas com la tuya, en este caso concreto, parecen validas visto lo visto.
Concuerdo completamente con lo expuesto por Zack, que ya dije lo miso atrás, que estos juegos las pretensiones son la experiencia, la narrativa, por encima de lo jugable o la dificultad como reto


Dridrini escribió:Defender un juego (y alabarlo como una joya) cuando no lo has terminado y hace aguas por todas partes... Prosas style

Cuando un juego es una mala compra hay que admitirlo y los 20 y poco euros que me ha costado Murdered me han dolido más que los 13 que pagué por Bound by Flame o los 30 del Aliens: Colonial Marines en su día

Murdered no vale más de 10 euros, si es que llega. Avisados estáis.


xDD

Tu visión de "prosas style" no concuerda mucho con la mía dentro de mi cabeza, pero bueno es gracioso leer la palabra.xD

Me has criticado sin haberme leido entre líneas, y yo jamás, he alabado este juego como una joya, o como algo supremo ( de hecho he dicho que no me lo parece, ni un Goty..ect), . estoy defendiéndolo de lo que son ciertas incongruencias que he leído ( para mi gusto claro está) y eso no implica que me parezca una orgia, una joyaza ni nada.. y. mucho meno sin haberlo terminado, he dicho que me parece un insulto ciertas notas que le han dado algunos medios ( y lo digo llevando un 70 % de juego finalizado desde ayer), y no dejaré de decirlo.

El juego no ofrece nada que no haya visto, pero al menos "intenta" y por otro lado engancha ( que no todo son gráficos, tiros, y que juegos fáciles los hay aparte de este, y no hace falta dar nombres de juegos que son un paseo y están con notas de 9, y con eso no quiero decir que este juego merezca esa nota ojo)

El caso es que gracias a la cantidad de atrocidades que se dictan por la red, como por ejemplo el machaque continuo y permanente que lleva el pobre juego en metacritic, al menos hasta el otro día que no llega ba ni al aprobado de media...gracias a eso se consigue el objetivo buscado que nuevas ips, desarrollada por nuevas empesas con ideas no continúen juegos mejorándolos y quedén ahí.

A mi el juego me está gustando, que me parece entre los 4 o 5 mejores juegos que he jugado en estos 6 meses, por supuesto, y estoy defendiendo, y ya me explayaré lo necesario en decir lo que me ha gustado y lo que no.

Todo esto es mi opinión, pero he leído y leído criticas hacia este juego y opiniones que no tienen ni pies ni cabeza, como se le puede dar un 3, un 4 o un 5 a este juego? No es otro claro ejemplo mas de obra con unos valores como mínimo aceptables y con puntos interesates.... mandada a los campos de exterminio.
Tengo un problema. Lo estoy descargando de Steam, pero se me para cuando llega a 4,3 GB descargado, me pone que es necesaria una actualización pero nada más. Solo me sale la opción de darle a Jugar, pero al darle me salta una ventana que pone "Se ha producido un error al iniciar el juego ()". Sabéis a qué se debe? A alguno de vosotros os ha pasado? Gracias!!
Ahora veo precios de THE WITCHER 3 WILD HUNT y me jode aún más haberme gastado los 20 y pico que me costó este juego [buuuaaaa]
A mi no me a gustado mucho la verdad.. Al principio si, me a parecido curioso el como empieza, pero después te encuentras con sin sentidos.. Algunas cosas están como metidas con calzador para darle más variedad.

Entiendo que la historia es buena, pero podrían haber echo un auténtico juegazo con esa fórmula, pero como de costumbre últimamente, todo se hace de prisa y corriendo o esa es la sensación que da..

Por el momento lo e desinstalado por que la verdad, después de 2 horas, no me apetecía volver a jugarlo.. Una pena.
Cracklocator escribió:Tengo un problema. Lo estoy descargando de Steam, pero se me para cuando llega a 4,3 GB descargado, me pone que es necesaria una actualización pero nada más. Solo me sale la opción de darle a Jugar, pero al darle me salta una ventana que pone "Se ha producido un error al iniciar el juego ()". Sabéis a qué se debe? A alguno de vosotros os ha pasado? Gracias!!


Comenté algunas páginas atrás que me pasó lo mismo, con reiniciar equipo quedó solucionado, a ver si te pasa lo mismo ;P
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5