[Hilo Oficial] Murdered: Soul Suspect ~Misteriosa historia de detectives y fantasmas~

1, 2, 3, 4, 5
Hilo con wiki asociada para que todos podamos colaborar, ¡participa! Murdered: Soul Suspect
Acabo de ver el vídeo, pinta original como poco, gracias por el hilo.
Se rumorea que podría ser Airtight Games (Quantum Conundrum) los que lo estén desarrollando aunque tengo mis dudas por el aspecto AAA del mismo.
Lo vi anunciado la semana pasada y el teaser me ha acabado de picar la curiosidad. Habrá que seguirle la pista.
Square. Con el trabajazo llamado Deus ex que nos dieron en 2011 tengo expectativas altas con éste. Me ha emocionado y además parece tener una trama original.

Ha sido verle la cara al prota y acordarme al instante del Human Revolution. Veremos si la ambientación es igual de decadente aunque no necesariamente futurista.

A ver cuando van saliendo más y más detalles. De momento me gusta cómo pinta [oki]
La cinemática también me recordó mucho a Deus Ex: Human Revolution, ahora toca ver algo de gameplay y sobre todoo saber si es Eidos quien está detrás del juego.
Yo también le seguiré la pista, a ver si este sale bien, porque el Lucius no me terminó de gustar y no vamos sobrados, precisamente, de este tipo de juegos en cualquier plataforma.
¿Pero quien está realizando el juego? Es lo que me interesa saber. De todos modos Square Enix como distribuidora sabe cojer lo mejorcito ultimamente.. ( Human revolution, Hitman absolution, tomb raider) y al menos eso ya es un punto de confianza.
El prosas escribió:¿Pero quien está realizando el juego? Es lo que me interesa saber. De todos modos Square Enix como distribuidora sabe cojer lo mejorcito ultimamente.. ( Human revolution, Hitman absolution, tomb raider) y al menos eso ya es un punto de confianza.


Es secreto de momento. Se rumoreaba que Airtight Games pero después de Quantum Conundrum se me haría raro sobre todo cuando tengo entendido que están trabajando en Quantum Conundrum 2.
Madre mía, el concepto base parece a priori un copy paste del Ghost Trick XD
Vamos desarchivando el hilo de cara al E3. :)
¡Gracias Saikuro!

Esta semana se ha publicado un nuevo trailer del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=48XtQF5Z2Sg

Y aquí otro video con algo de gameplay (a partir de 1:23):

http://www.youtube.com/watch?v=goruciidcQI

Por lo que parece, estamos ante una especie de cruce entre LA Noire y Ghost Trick. Pinta muy interesante.
Parece que lo tendremos a principios de 2014.
Me gusta mucho lo que he visto. La verdad es que no esperaba algo como esto de Square Enix. En los tiempos que corren, dejar de lado la acción en favor de la aventura es un movimiento de alto riesgo. Les deseo la mejor de las suertes.
Tiene muy buena pinta el juego,a ver que tal se desarrolla...
Nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=6WZ-bkVviwg

Es un concepto interesante, veremos como queda.
Desarchivamos el hilo.
Gracias.


El título se pondrá a la venta en junio


Nuevo tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=K3AzntijUYQ
A ver si poco a poco se van sabiendo más detalles del juego, que ya hace bastante que fue anunciado pero apenas se ha hablado de él en los últimos meses. Por lo pronto, en este tráiler parece que el juego tendrá ligeros toques de terror y que la trama se va a apoyar en buena medida en la relación entre el prota y la chica "médium". Veremos cómo va quedando perfilado el juego, quién sabe si no estamos ante uno de los sleepers/sorpresas del año.
Obafemi escribió:A ver si poco a poco se van sabiendo más detalles del juego, que ya hace bastante que fue anunciado pero apenas se ha hablado de él en los últimos meses. Por lo pronto, en este tráiler parece que el juego tendrá ligeros toques de terror y que la trama se va a apoyar en buena medida en la relación entre el prota y la chica "médium". Veremos cómo va quedando perfilado el juego, quién sabe si no estamos ante uno de los sleepers/sorpresas del año.



Yo ya sabes que para mí los tapados del año, para mí ya son o entran dentro de los mejores o esperados del año, desde luego este título es desde el año pasado uno de los más deseados para este año, veremos, teniendo en cuenta por parte de quien viene espero que no sea tan tapado como otros, el juego promete, pero veremos en que queda todo esto.

Eso sí, viendo ya y perfilando algunas fechas, todos estos juegos intergeneracionales no darán problemas para los que no tenemos gráficas de última, la primera mitad de este año, no creo que haga falta que muchos actualizemos piezas de nuestro equipo.


Esperando como un ENFERMO el thief y ese Castlevania 2 en pocas semanas.
Hombre, yo todo lo que sean IPs nuevas, de ambientación lograda y con mecánicas distintas o menos sobadas de lo habitual, como es el caso -parece- de Murdered, también pasan a formar parte de la lista de los más esperados. Decía lo de tapado por lo poco que está dando que hablar el juego, tanto por parte de la propia desarrolladora como entre usuarios.

Sobre lo otro, nos guste o no, muchos de estos títulos que están apareciendo en estos meses están siendo creados con PS360 como plataformas base, con lo que difícilmente van a ser juegos exigentes desde el punto de vista técnico. Aún tendrán que pasar unos cuantos meses para que se note el cambio generacional.
El prosas escribió:Gracias.


El título se pondrá a la venta en junio


Nuevo tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=K3AzntijUYQ


Tiene una pintaza increible. En ese trailer parece una mezcla de Alan Wake con Farenheit.
Sí, apunta maneras, aún hay meses por delante hasta junio, seguramente nos irán dando videos con info de sobra de como irá en todas sus facetas este título.
Pues creo que este titulo es uno de los que mejor no ver muchos adelantos. Como pasa con muchas películas, mejor no saber muy bien de que va la trama para así pillarte virgen.

Es como si vas a ver "the cabin in the woods" sabiendo de que va la película realmente xD
Es lo que lleva pasando de unos años atrás hasta hoy día, te sacan "capítulos" promocionales contándote diferentes facetas, que si el apartado artístico, la historia, "X personaje" ect...al final te destrozan el juego a base de spoilers la propia compañía. Antes los veía todos, ahora ya me paro, yo creo que con los 6 minutos que sacaron por ejemplo del Thief hace unos días ya vale, que siendo Ubi ya les veo en sus trece xD.
Leídas algunas de las primeras impresiones que han ido colgando las revistas, podemos sacar ya algunos de los detalles que nos vamos a encontrar:

- El peso del título parece que recaerá en su trama, sus personajes y la narrativa.
- Mundo abierto, aunque no al 100% de entrada y con bastantes restricciones.
- El núcleo del juego consistirá en buscar pistas e indicios para solucionar los crímenes, teniendo que relacionarlas entre sí después para llegar a deducciones sobre lo ocurrido. Nos darán puntuación en función de lo bien que realicemos tales asociaciones.
- Ronan posee poderes fantasmales "clásicos", tales como atravesar paredes o poseer a los vivos para leer sus pensamientos o inducirlos a hacer algo en concreto.
- Presencia de misiones secundarias, en las que deberemos ayudar a otros espíritus con tareas pendientes antes de poder marcharse del mundo de los vivos.
- Existencia de fases de sigilo, en el que deberemos escabullirnos de ciertos demonios o eliminarlos mediante emboscada y QTE.
- Visualmente flojo, aunque destaca su ambientación y algunos efectos/contrastes entre el mundo de los vivos y el de los muertos.

A grosso modo eso sería lo más destacado. Después casi todos coinciden en que sus mecánicas son bastante novedosas, mezclando conceptos de LA Noire, Heavy Rain o Ghost Trick, que va a ser un título bastante pausado, cosa que puede no gustar a todo el mundo, y que va a depender mucho de cómo se desarrolle la historia.
Ayer se confirmó la fecha de lanzamiento: 6 de junio.
Este se viene pa casa, todo juego que se moleste mas en contar una buena historia que en pegar tiros a mansalva o en ofrecer unos graficos hiperealistas me interesa.
Me lo apunto. A ver si lo llevan bien y es interesante.
Ahí va un nuevo trailer: https://www.youtube.com/watch?v=q0Gve0A7RiE
La edición limitada está por cierto muy bien de precio en el GAME (25 eurillos). Trae un un diario con artworks y tal (ignoro si será en físico o en digital, he sido incapaz de encontar confirmación) así como un mapa interactivo del juego con pistas.
Dr.Demencio escribió:Ahí va un nuevo trailer: https://www.youtube.com/watch?v=q0Gve0A7RiE
La edición limitada está por cierto muy bien de precio en el GAME (25 eurillos). Trae un un diario con artworks y tal (ignoro si será en físico o en digital, he sido incapaz de encontar confirmación) así como un mapa interactivo del juego con pistas.

Menuda doblaje mas horrible, espero que venga con voces en castellano porque el doblaje en ingles es para darle de comer a parte.
A mi me recuerda demasiado a Alan Wake, espero equivocarme..
exitido escribió:
Dr.Demencio escribió:

Menuda doblaje mas horrible, espero que venga con voces en castellano porque el doblaje en ingles es para darle de comer a parte.

Pues según Steam sí, habrá doblaje al Español. Pero vaya, tampoco veo tan horrible el inglés.
Precomprado en Nuuvem, es donde mas economico lo he visto [burla2]
Para la gente interesada, se pueden encontrar keys de la promo de AMD a buen precio (sobre los 20-22$ he visto, mirando solo por encima).
He visto que está en g2a a 15,99 euros, el trailer me ha gustado bastante, pero no se demasiado sobre el aspecto jugable... pero bueno igual me arriesgo por ese precio.


Un saludo!
Chicos, en la tienda de Ubisoft esta de oferta con regalo del I Am Alive, si se compra en ubiucrania según ha dicho un user en el hilo de ofertas sale por unos 7 euros y pico (chollazo) pero yo me pongo a convertirlo con google y no son 7 euros y pico, me salen exactamente 11 euros y pico de uah a €, no sé que estaré haciendo mal, si alguien lo ha comprado allí podría decirme si es posible pagar con Paypal? Creo que es dónde más barato esta a día de hoy, que alguien me corrija si me confundo en algo, este juego tiene una pinta muy chula, me pilla de lujo para después de los exámenes viciar. [360º]
Headbangirl escribió:Chicos, en la tienda de Ubisoft esta de oferta con regalo del I Am Alive, si se compra en ubiucrania según ha dicho un user en el hilo de ofertas sale por unos 7 euros y pico (chollazo) pero yo me pongo a convertirlo con google y no son 7 euros y pico, me salen exactamente 11 euros y pico de uah a €, no sé que estaré haciendo mal, si alguien lo ha comprado allí podría decirme si es posible pagar con Paypal? Creo que es dónde más barato esta a día de hoy, que alguien me corrija si me confundo en algo, este juego tiene una pinta muy chula, me pilla de lujo para después de los exámenes viciar. [360º]

El único problema de Ubishop Ucrania es que hasta que no salga no sabemos el idioma ni el bloqueo regional. Pero sí, 11€ es buen precio.
Dr.Demencio escribió:
exitido escribió:
Dr.Demencio escribió:

Menuda doblaje mas horrible, espero que venga con voces en castellano porque el doblaje en ingles es para darle de comer a parte.

Pues según Steam sí, habrá doblaje al Español. Pero vaya, tampoco veo tan horrible el inglés.

Menos mal, a ver si no la jodemos nosotros también.

El doblaje ingles me ha recordado al juegobese de piratas que se doblo en España con ese doblaje tan horrible, no parecen actores profesionales.
algun sitio para probarlo ya antes de pillarlo¿?saludos y gracios compis
exitido escribió:El doblaje ingles me ha recordado al juegobese de piratas que se doblo en España con ese doblaje tan horrible, no parecen actores profesionales.


Te refieres a este exitido? https://www.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4
Joder, mira que nos gusta malmeter :-P
Dr.Demencio escribió:
exitido escribió:El doblaje ingles me ha recordado al juegobese de piratas que se doblo en España con ese doblaje tan horrible, no parecen actores profesionales.


Te refieres a este exitido? https://www.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4
Joder, mira que nos gusta malmeter :-P

Ese ese xDDDD, lo estoy viendo con los altavoces apagados y me estoy despollando igual ajajaja
Este juego se lo vi a comentar a Prosas, vi el video de hace un tiempo, y desde aquel video que vi, dije: ¡Que guapada de juego!

Ojala no me equivoque. Cierto es que voy a ciegas y no se casi nada de el, ya le queda poco.

Amonontonaos tengo los juegos, pasando y en espera, y ahora ESTE!!!! No llego a final de año, sano, con tanto juego por pasar. [hallow]
Yo al final caí en la tentación y ya hice la preorder en g2a... ahora estoy super enganchado al watch dogs pero en cuanto lo acabe este será el siguiente con el que me pondré.


Un saludo!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
pues parece que lo podran jugar antes, nuestros amigos Sparrows y los que residan en EEUU.
En España hasta el día 6 nada de nada
Está a 16€ en gaming dragons...
Están empezando a publicarse las notas de los medios y por ahora, se está llevando muchos más palos que alabanzas. Leyendo unos cuantos por encima, se le acusa de corto, excesivamente fácil y desarrollo plano. Por contra, a nivel de ambientación y recreación de Salem (tanto artísticamente como en lo concerniente a su trasfondo) está bastante bien construido.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5