[Hilo Oficial] Murdered: Soul Suspect ~Misteriosa historia de detectives y fantasmas~

1, 2, 3, 4, 5
Confirmado en ps4 tb sale.
Y según siliconera, para Junio, dato que si no es nuevo, yo lo desconocía :D
regisnac escribió:Confirmado en ps4 tb sale.



Dónde lo has leído?.
zatu_21 escribió:
regisnac escribió:Confirmado en ps4 tb sale.



Dónde lo has leído?.

en ign usa
regisnac escribió:
zatu_21 escribió:
regisnac escribió:Confirmado en ps4 tb sale.



Dónde lo has leído?.

en ign usa


Ok Gracias! en ign españa también aparece la noticia :D
Kirameki escribió:Y según siliconera, para Junio, dato que si no es nuevo, yo lo desconocía :D


Eso si q es una buena noticia :D
Otro menos para PS3.

Entre Tomb Raider, Watch Dogs, The Evil Within, MGS V y éste, la lista va engordando ^^
Vaya juegazo parece que se nos avecina! Soy muy fan de este tipo de juegos,de explorar e investigar crímenes,como me pasó con el LA Noire,juego que disfruté muchísimo.

Pero falta saber muchos detalles de este juego,supongo que a parte de investigar como mataron al prota,habrá otros casos para investigar...a ver de la duración lo que dicen,porque si es un juego corto,por mucho que me atraiga,de salida no me lo pillaría ni de coña,pero si el juego supera las 15-20 horas ya me daría con un canto en los dientes.
Es que si sale tambien para ps4, que poca gracia tiene jugar a un juego en PS3 sabiendo que si la tienes o si la pillas en un par de años puedes jugar el juego en mayor calidad etc etc etc..
Yo aunque le tengo muchas ganas, lo dejo para PS4 porque prefiero ya cualquier juego que salga para las 2 consolas pillarlo en PS4 debido a lo dicho arriba.
Angelus666 escribió:Es que si sale tambien para ps4, que poca gracia tiene jugar a un juego en PS3 sabiendo que si la tienes o si la pillas en un par de años puedes jugar el juego en mayor calidad etc etc etc..
Yo aunque le tengo muchas ganas, lo dejo para PS4 porque prefiero ya cualquier juego que salga para las 2 consolas pillarlo en PS4 debido a lo dicho arriba.


En mi caso, como no tengo pensado cambiar de generación, lo pillaré seguro en PS3 :D
Yo lo pillaré en mi PS4 jaja,la 3 se me rompió y ya aproveché para comprarme la 4 el mes pasado XD
Joy, un nuevo personaje con mucho q decir ;)

El detective Ronan O'Connor no estaba solo la noche en que fue asesinado, le acompañaba Joy pero, ¿quién es esta chica? Joy es una joven que vive en las calles de Salem y que cuenta con una gran habilidad que le atormenta. Puede ver y oír las almas de los fantasmas y demonios que están en el purgatorio. Joy quiere ayudarles salvar sus almas y así poder encontrar la paz.

La noche en que Ronan O' Connor es asesinado a sangre fría, Joy es la única testigo de lo ocurrido y decide seguir la pista del fantasma de Ronan. Como médium verá y escuchará a Ronan, al que intentará ayudar a comunicarse con el mundo de los vivos
cloud_cato escribió:En mi caso, como no tengo pensado cambiar de generación, lo pillaré seguro en PS3 :D


Exacto, para los que no tenemos intención de pasar a PS4 es una gran noticia que sigan sacando juegos en PS3. Ya me fastidió que cancelaran el P-CARS en PS3, por no hablar del más que probable paso de The Last Guardian a PS4.

Offtopic: El otro día flipé al ver que el Fifa 14 también salió para PS2 :O :O :O
A mí me pasa justo lo contrario. No tengo pensado dar el salto de gen hasta dentro de varios años, pero todos los juegos que salgan en ambas generaciones, caerán en PS4. De hecho, estoy expectante a ver si otros juegos (ya lanzados) como Beyond y TLOU dan el salto para decidir dónde los compro.

Tengo muchas ganas a este Murdered, pero tendrá que esperar esos años hasta que PS4 entre en casa.
Airtight sostiene que el final de Murdered: Soul Suspect nos sorprenderá

"A no ser que alguien lea un spoiler, no hay forma de que podáis adivinar cuál es el final... El giro de la conclusión", declaró Brunner. "Es muy interesante crear un misterio. Siempre tratas de crear distintas capas a diferentes niveles de misterio. Con cada misterio, alguien puede adivinar qué está pasando, otros se darán cuenta hasta el final y otros se darán cuenta cerca del final y tratarán de encontrar la mejor mezcla".

"Se trata de encontrar la mezcla perfecta, el mayor número de capas y el mejor ritmo para poder mantener a cuanta gente sea posible tratando de averiguar lo que está pasando tanto tiempo como deseemos", comentó.

http://www.3djuegos.com/noticia/141550/0/murdered-soul-suspect/airtight-games/

Eso de que no haya forma de adivinar el final de un juego a no ser que leas un spoiler solo me pasó con Heavy Rainy y LA Noire, ojalá que el final de Murdered:SS también me sorprenda como esos dos juegos.
Eso de que no haya forma de adivinar el final de un juego a no ser que leas un spoiler solo me pasó con Heavy Rainy y LA Noire, ojalá que el final de Murdered:SS también me sorprenda como esos dos juegos.


Hombre, es que adivinar el final del LA Noire es IMPOSIBLE a no ser que seas pitoniso, quiero decir, que es algo que no puedes deducir.
Pues que queréis que os diga, pero a mi ese tipo de historias son las que menos me gustan,me explico.Si tu estas con un thriller , en este caso policiaco, y estas siguiendo una historia, deduciendo ,atando cabos , y al final te meten una cosa que no tiene nada que ver con lo anterior, es sólo una sobrada, metes algo que nunca estaba y lo pones al final para salir del paso.Eso es para mi una mala trama.Si es complicado pero puedes llegar a deducirlo porque te han dado pistas , ok, hablamos de algo muy interesante , pero si metes algo que nunca se podría deducir es un"choff" muy grande en la historia , guión y trama.Espero que se refieran a que el guión es muy enrevesado y tenga muchos giros
¿alguien sabe cómo conseguir el diario que regalan con reserva? ¿es exclusivo de alguna cadena? es que busco pero no veo nada T^T
Estoy viendo al precio al que va a salir y me esta tentando muchisimo. A 35€ de salida me parece que va a caer.
Ostras!!! Acabo de ver lo del precio!! Y mejor aún, si lo reservas en xtralife te hacen un descuento adicional de 10€!!!!!

El juego de salida por 25€????!!!!! [flipa]

http://www.xtralife.es/playstation-3/mu ... pect/13419
No no, yo ya les envie un correo para preguntar y me dijeron que el precio final (incluyendo el descuento de 10€) es el que figura en la web. Ojo con eso no os lleveis una sorpresa xD
aRTyMaNYa escribió:No no, yo ya les envie un correo para preguntar y me dijeron que el precio final (incluyendo el descuento de 10€) es el que figura en la web. Ojo con eso no os lleveis una sorpresa xD

Gracias compañero yo ya tenía pensado reservar
Yo lo he reservado en amazon. Me sorprende que tengan el mismo precio que game la verdad, si no baja algo mas lo mismo acabo pillandolo en game por el tema de los puntos, total seria el mismo precio.
Yo en cuanto pueda me voy a hacer la reserva al GAME, que hoy es fiesta y no se puede xD.
Creo que no se ha comentado, pero si se reserva en Game te dan la edición especial por esos 35€ XD La verdad es que es para pensárselo. ¿Alguien sabe si esa edición trae algo aparte del diario y el acceso online a la guía? ¿Y el idioma del diario?
opuk escribió:Creo que no se ha comentado, pero si se reserva en Game te dan la edición especial por esos 35€ XD La verdad es que es para pensárselo. ¿Alguien sabe si esa edición trae algo aparte del diario y el acceso online a la guía? ¿Y el idioma del diario?

Yo también estoy interesado en saber si trae algo mas
Lo subo un poco arriba, parece mentira que con la buena pinta que tiene esté tan abajo...
La verdad es que a mí también me extraña que esté tan abajo, y la temática del juego me encanta. Estoy tan tentado de reservar por esos 35€... [oki]
Joder, a ese precio lo acabo de reservar en Amazon, y de paso he visto el Sniper Elite 3 también por 33€. A la saca los dos!
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Castaña de juego acercandose a 3...2...1...
Pues yo le tengo muchas ganas. Mis juegos favoritos son del tipo Heavy Rain, Beyond, L.A Noire, The Walking Dead de Telltale o Fahrenheit, así que imagino que este me gustará fijo.
Pues al final lo he reservado en Game, muy a mi pesar porque no soy ni de comprar juegos a la salida, ni de comprar en dicha cadena. Pero a ese precio edición limitada, he picado como otro pez en el agua más...

Ojala todos los juego saliesen a ese precio de salida...


¿Alguien me podría explicar cómo funcionan las reservas en Game (nunca he reservado ahí)? He pagado unos 3€, ¿luego cuando pago? ¿Allí en tienda? ¿On-line?

Gracias de antemano.
Sobre el día 4 Game te enviara un correo diciendo que el juego ya está en almacen y que termines de hacer el pedido para el pago. Te metes en tu ficha y le das a completar compra sin olvidar de añadir el codigo de la reserva que te habran enviado puesto que son los 10€ de descuento para la version final
ricbeau escribió:Sobre el día 4 Game te enviara un correo diciendo que el juego ya está en almacen y que termines de hacer el pedido para el pago. Te metes en tu ficha y le das a completar compra sin olvidar de añadir el codigo de la reserva que te habran enviado puesto que son los 10€ de descuento para la version final


Perfecto. Gracias.

Muy amable. :)
Por favor, llevo mucho tiempo desconectado de todo lo relativo a la compra de juegos y menos de salida!!!

Podría algún alma caritativa explicarme los pros y los contras de reservar y comprarlo en amazon.es o game.es ???

El precio es 35 en GAME y 33 en amazon, según veo el envío es gratuito en ambos casos pero no sé si hay algo más a tener en cuenta o no... :-?

Disculpadme, me hago viejo :(
euler85 escribió:Por favor, llevo mucho tiempo desconectado de todo lo relativo a la compra de juegos y menos de salida!!!

Podría algún alma caritativa explicarme los pros y los contras de reservar y comprarlo en amazon.es o game.es ???

El precio es 35 en GAME y 33 en amazon, según veo el envío es gratuito en ambos casos pero no sé si hay algo más a tener en cuenta o no... :-?

Disculpadme, me hago viejo :(


La de Game es la edición especial, la de amazon creo que es la normal. Y el envío gratuíto con amazon es si eres Premium (o con el mes de prueba).
opuk escribió:
euler85 escribió:Por favor, llevo mucho tiempo desconectado de todo lo relativo a la compra de juegos y menos de salida!!!

Podría algún alma caritativa explicarme los pros y los contras de reservar y comprarlo en amazon.es o game.es ???

El precio es 35 en GAME y 33 en amazon, según veo el envío es gratuito en ambos casos pero no sé si hay algo más a tener en cuenta o no... :-?

Disculpadme, me hago viejo :(


La de Game es la edición especial, la de amazon creo que es la normal. Y el envío gratuíto con amazon es si eres Premium (o con el mes de prueba).


Gracias, no me había fijado. En cuanto a lo del Premium, creo que ahora Amazon cuando se trata de reservas a veces permite envío gratuito aunque no lo seas:

http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... B00DD0AAAY
Alguien que lo tenga reservado en amazon.es podria decirme que fecha de entrega le pone?

Esque saliendo el dia 6 a mi me dan como fecha de entrega el 12 o el 13 y me parece demasiado, me ha extrañado al verlo.
En Amazon no lo envían la fecha de lanzamiento sino que preparan el envío ese día y llega a la semana siguiente miércoles o jueves.
Yo lo tenía en Amazon y al final lo he comprado en MM online con recogida en tienda, vale un euro más barato y es la edición limitada, la de Amazon no la es.
Tengo reservado por ejemplo el boderlands 2 de vita y me figura como fecha de entrega el mismo dia de salida, de ahi que me extraño.
Sir_Fortesque escribió:Tengo reservado por ejemplo el boderlands 2 de vita y me figura como fecha de entrega el mismo dia de salida, de ahi que me extraño.


Es que cuando vas a comprar ya te indica su el juego te llega el día de salida. Creo que pone algo como "selecciona de 2 a 3 días y recíbelo el día de lanzamiento". El Borderlands 2 de vita tiene esa opción, Murdered y por ejemplo Sniper Élite 3 no lo tienen así que no se recibe el día de lanzamiento, sino 3 días laborables tras el lanzamiento.
Como sale un viernes se recibe miércoles o jueves siguiente.
Bueno, pues al final he caído en la tentación y lo he comprado en MM. 34€ por una edición especial de lanzamiento no está nada mal, a ver si siguen con esta política XD
opuk escribió:Bueno, pues al final he caído en la tentación y lo he comprado en MM. 34€ por una edición especial de lanzamiento no está nada mal, a ver si siguen con esta política XD


Comprado o reservado?

Iba a reservarlo en Game.es y acabo de ver que no está disponible :(

Lo que no sé es si en tienda física saldrá también por 35€ o, como es habitual, es 5€ más caro.
euler85 escribió:
opuk escribió:Bueno, pues al final he caído en la tentación y lo he comprado en MM. 34€ por una edición especial de lanzamiento no está nada mal, a ver si siguen con esta política XD


Comprado o reservado?

Iba a reservarlo en Game.es y acabo de ver que no está disponible :(

Lo que no sé es si en tienda física saldrá también por 35€ o, como es habitual, es 5€ más caro.


Comprado con recogida en tienda, pone a partir del día 8, pero bueno, no tengo prisa, estoy ahora mismo con el Beyond, a ver si le saco el platino XD
opuk escribió:
euler85 escribió:
opuk escribió:Bueno, pues al final he caído en la tentación y lo he comprado en MM. 34€ por una edición especial de lanzamiento no está nada mal, a ver si siguen con esta política XD


Comprado o reservado?

Iba a reservarlo en Game.es y acabo de ver que no está disponible :(

Lo que no sé es si en tienda física saldrá también por 35€ o, como es habitual, es 5€ más caro.


Comprado con recogida en tienda, pone a partir del día 8, pero bueno, no tengo prisa, estoy ahora mismo con el Beyond, a ver si le saco el platino XD


A mi también me indica el día 8, pero antes de reservarlo he preguntado a gente que a comprado de esa manera en MM online y me han comentado que todo lo que han reservado siempre les han llamado cuando se ha puesto a la venta para pasar a recoger su reserva.
Aunque bueno, conociendo mi suerte fijo que llaman sábado o el lunes [tomaaa]
Yo como digo me da igual que sea el 6, el 8 o el 25, de momento tengo Beyond para rato. No suelo comprar juegos de salida, pero creo que esta es una buena oportunidad para hacerles ver que a ese precio sí que merece la pena, más aún siendo una edición especial.
Vamos arriba con esto, que ya falta poquito XD He visto que las reservas de la edición especial en Game están cerradas por el momento, y en Media Markt han subido el precio a 36,99€. Parece que fue una buena idea reservar/comprar el juego cuando lo hice :)
El tema es que no se esta hablando mucho del juego, a mi me llama mucho la atencion. A ver si empiezan a salir opiniones o analisis.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5