[Hilo Oficial] Murdered: Soul Suspect ~Misteriosa historia de detectives y fantasmas~

1, 2, 3, 4, 5
Hilo con wiki asociada para que todos podamos colaborar, ¡participa! Murdered: Soul Suspect
Me suscribo para leerlo más tarde y de paso le doy un up, que solo he visto lo de la portada y tiene muy buena pinta :)
tiene buena pinta,
parece que todavia tendremos ps3 para rato, me gusta... [plas]

venga!
Parece interesante!!! haber en que queda
Me da buenas vibraciones este juego, espero que suelten mas informaciones y no me defraude. Ya que pinta genial, un saludo.
Pinta interesante,habra que seguirle la pista
Me recuerda al Ghost Trick... por eso de investigar tu muerte
No sabía que teníamos hilo oficial desde hace tanto tiempo xD

He visto el trailer hace un rato y tiene buena pinta, a ver si muestran Gameplay en el E3.
me a gustado el trailer, seguiremos la evolución de este juego.
neoryu escribió:Me recuerda al Ghost Trick... por eso de investigar tu muerte

Aveces me doy miedo...
después dejo de mirarme al espejo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que buena pinta que tiene,y encima para PS3.Cada vez que anuncian algo nuevo para PS3,la PS4 la veo cada vez mas lejos,la de juegos que le quedan aun a PS3. [plas] [plas] [plas]
He visto el trailer y me ha gustado mucho lo que he visto, el juego promete en principio luego habrá que ver como sera el gameplay
Langdon escribió:Que buena pinta que tiene,y encima para PS3.Cada vez que anuncian algo nuevo para PS3,la PS4 la veo cada vez mas lejos,la de juegos que le quedan aun a PS3. [plas] [plas] [plas]

ya ves... cualquiera se plantea ahora deshacerse de una PS3 por una PS4, cuando esta ultima no es ni retrocompatible... aun sigue siendo mas brillante el futuro de PS3 que el de PS4... la verdad es que pensaba que les daria por sacar esta ultima remesa de juegos en PS3 y PS4 como el Watch Dogs, pero veo que no... supongo que Sony ha tenido que adelantar la PS4 para que la XBone no le coma terreno, no porque no quedaran juegos aun por salir en PS3... no como ocurre con la 360, que parece que ahora vivira un tiempo a costa de los multi...
zatu_21 escribió:No sabía que teníamos hilo oficial desde hace tanto tiempo xD

He visto el trailer hace un rato y tiene buena pinta, a ver si muestran Gameplay en el E3.


Yo tampoco, y mira que fui de los primeros en escribir, esta memoria... xD
Gameplay del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=goruciidcQI

Menuda sorpresa por parte de Square Enix! [oki]
axelgs escribió:Gameplay del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=goruciidcQI

Menuda sorpresa por parte de Square Enix! [oki]


Muy buena pinta!!!
Pintaza, aunque da miedo eso de "los casos más difíciles que existen". ¿Lo dirán porque el juego será muy difícil y solo es una promoción del juego?
Tiene pintaza senores
Yo no se cómo queréis intercambiar ps3 por ps4 si todavía quedan maravillas para la actual y redisfrutar con lo que ya tenemos
Yo la 4 la comprare cuando pueda pero con mi ps3 en casita. Si e de esperar 2 o 3 años pues me espero
euler85 escribió:
axelgs escribió:Gameplay del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=goruciidcQI

Menuda sorpresa por parte de Square Enix! [oki]


Muy buena pinta!!!


Visto lo visto, coincido con neoryu en que es muy similar a Ghost Trick, por lo que pinta super interesante :D :D
Espero que no se aleje mucho su salida.
neoryu escribió:
Langdon escribió:Que buena pinta que tiene,y encima para PS3.Cada vez que anuncian algo nuevo para PS3,la PS4 la veo cada vez mas lejos,la de juegos que le quedan aun a PS3. [plas] [plas] [plas]

ya ves... cualquiera se plantea ahora deshacerse de una PS3 por una PS4, cuando esta ultima no es ni retrocompatible... aun sigue siendo mas brillante el futuro de PS3 que el de PS4... la verdad es que pensaba que les daria por sacar esta ultima remesa de juegos en PS3 y PS4 como el Watch Dogs, pero veo que no... supongo que Sony ha tenido que adelantar la PS4 para que la XBone no le coma terreno, no porque no quedaran juegos aun por salir en PS3... no como ocurre con la 360, que parece que ahora vivira un tiempo a costa de los multi...


Bueno, la PS3 va a vivir también de multis, ya sólo quedan last of us y Beyond two souls. Además de juegos de rol japoneses.
http://www.youtube.com/watch?v=msFKrkusXVU

Extenso gameplay comentado. Muestra los primeros minutos del juego (lo que vendría siendo el "capítulo 1" o la primera misión al completo), así que el que no quiera saber nada que no lo vea.

También se muestra los enemigos comunes del juego y cómo acabar con ellos.
Lo he quitado en seguida, espero este juego ya!!!!, jejejej
axelgs escribió:http://www.youtube.com/watch?v=msFKrkusXVU

Extenso gameplay comentado. Muestra los primeros minutos del juego (lo que vendría siendo el "capítulo 1" o la primera misión al completo), así que el que no quiera saber nada que no lo vea.

También se muestra los enemigos comunes del juego y cómo acabar con ellos.


Acabo de ver el gameplay y me ha encantado [amor]

Menudo final de generación [tadoramo]
La verdad es que desconocía el título y lo he encontrado por entrar al subforo y echar un vistacillo a los hilos xD

¿No sale en ps4? Porque me voy a pillar la ps4 de salida y la verdad es que no quería quedarme mucho tiempo con la ps3 para regalársela a las peques de la familia, mis sobrinas. Y ya he leído la noticia de que el Castlevania LoS 2 sale para ps3. Me han destrozado los planes... xDD
papasconmojo escribió:La verdad es que desconocía el título y lo he encontrado por entrar al subforo y echar un vistacillo a los hilos xD

¿No sale en ps4? Porque me voy a pillar la ps4 de salida y la verdad es que no quería quedarme mucho tiempo con la ps3 para regalársela a las peques de la familia, mis sobrinas. Y ya he leído la noticia de que el Castlevania LoS 2 sale para ps3. Me han destrozado los planes... xDD


De momento solo esta anunciado para PS3, 360 y PC.

Si tienes un PC medio decente igual puedes seguir con tu plan de deshacerte de la PS3 XD
xufeitor escribió:
papasconmojo escribió:La verdad es que desconocía el título y lo he encontrado por entrar al subforo y echar un vistacillo a los hilos xD

¿No sale en ps4? Porque me voy a pillar la ps4 de salida y la verdad es que no quería quedarme mucho tiempo con la ps3 para regalársela a las peques de la familia, mis sobrinas. Y ya he leído la noticia de que el Castlevania LoS 2 sale para ps3. Me han destrozado los planes... xDD


De momento solo esta anunciado para PS3, 360 y PC.

Si tienes un PC medio decente igual puedes seguir con tu plan de deshacerte de la PS3 XD


Pues va a ser que no xD Mi portátil tiene 4 años, por lo menos [carcajad] Solo lo uso para ver pelis, series y mirar cosillas por internet. Juegos recientes no corre ni uno [+risas] De todas formas, yo siempre he sido de consola y no de PC. También por eso no tengo un pc bueno xD
papasconmojo escribió:
xufeitor escribió:
papasconmojo escribió:La verdad es que desconocía el título y lo he encontrado por entrar al subforo y echar un vistacillo a los hilos xD

¿No sale en ps4? Porque me voy a pillar la ps4 de salida y la verdad es que no quería quedarme mucho tiempo con la ps3 para regalársela a las peques de la familia, mis sobrinas. Y ya he leído la noticia de que el Castlevania LoS 2 sale para ps3. Me han destrozado los planes... xDD


De momento solo esta anunciado para PS3, 360 y PC.

Si tienes un PC medio decente igual puedes seguir con tu plan de deshacerte de la PS3 XD


Pues va a ser que no xD Mi portátil tiene 4 años, por lo menos [carcajad] Solo lo uso para ver pelis, series y mirar cosillas por internet. Juegos recientes no corre ni uno [+risas] De todas formas, yo siempre he sido de consola y no de PC. También por eso no tengo un pc bueno xD


Yo por temas de curro tengo PC decente, pero aún así solo lo uso para jugar a alguna cosita de vez en cuando, también prefiero la consola para jugar.

Yo la PS3 me la guardo forever, como todas las demás consolas, es mi seguro de vida por si algún día me quedo en la ruina, venderé mi colección desde la época del MSX y me haré rico de golpe [+risas]
Pues le tengo muchas ganas a este juego :D
No conocia nada de este juego, ha sido ver un video, y que pinta mas buena tiene.

Imagen

Imagen
Vaya pintaza se gasta el juego, de mis más esperados de PS3 junto al KH 2.5 ReMIX y Castlevania Lords of Shadows 2 pero se sabe algo de una posible fecha de lanzamiento o algo ?
BJRM escribió:Vaya pintaza se gasta el juego, de mis más esperados de PS3 junto al KH 2.5 ReMIX y Castlevania Lords of Shadows 2 pero se sabe algo de una posible fecha de lanzamiento o algo ?


Se dice que a mediados de año, pero es solo un rumor. No tiene fecha oficial de salida.

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias ;) , desde que ví el primer vídeo que se mostraba algo de gameplay ví que algo muy bueno puede salir ya que parece ser un juego algo innovador. Además que lo que he visto me ha encantado.
Yo tampoco conocía nada de este juego y he entrado por curiosidad y me he quedado con la boca abierta. Vaya pinta tiene.
Es uno de mis juegos mas esperados, ojala saquen nueva info pronto [mad]
Pues a ver si vais pasando estas buenas impresiones de boca en boca, que para la pinta que tiene 4 paginas se me antojan poquiiiiisimas.
Veo normal que todo lo que salga a dia de hoy sea casual y juegos de siempre lo mismo, porque desde que prueban algo nuevo u original ni caso.. y se que siempre algunos repetimos lo mismo, pero es que joder da una pena tremenda ver un juego con una pinta tan tremenda con tan solo 4 miseras paginas.
Angelus666 escribió:Pues a ver si vais pasando estas buenas impresiones de boca en boca, que para la pinta que tiene 4 paginas se me antojan poquiiiiisimas.
Veo normal que todo lo que salga a dia de hoy sea casual y juegos de siempre lo mismo, porque desde que prueban algo nuevo u original ni caso.. y se que siempre algunos repetimos lo mismo, pero es que joder da una pena tremenda ver un juego con una pinta tan tremenda con tan solo 4 miseras paginas.


Pues te recomiendo que no te pases por el hilo de Xbox 360.
Yo también preveo juegazo que venderá 4 copias.

En un hilo que vi de 'juegos más esperados', fui el primero que lo nombró después de bastantes posts. En cambio no faltaban las sagas de siempre [buaaj]
Si una pena que no hallan más juego que sean originales pero el problema es que luego venden una porquería, al menos si mantiene la calidad mi copia la tienen asegurada.
Tiene muy buena pinta, me lo apunto. Lo he visto de casualidad, ni conocía la existencia de este juego, publicidad cero...
Muy cierto, pero yo te apoye inmediatamente, no lo olvides :p

viewtopic.php?f=22&t=1971219&p=1734836800#p1734836800

Juegos como este hacen q el final de la generación se convierta en mucho más trascendental de lo q nadie hubiera esperado nunca. Un juego único, con un planteamiento muy interesante.

Por desgracia, no esta recibiendo el apoyo q se merece [buuuaaaa]
cloud_cato escribió:Muy cierto, pero yo te apoye inmediatamente, no lo olvides :p

viewtopic.php?f=22&t=1971219&p=1734836800#p1734836800

Juegos como este hacen q el final de la generación se convierta en mucho más trascendental de lo q nadie hubiera esperado nunca. Un juego único, con un planteamiento muy interesante.

Por desgracia, no esta recibiendo el apoyo q se merece [buuuaaaa]


Y mejor ese apoyo que ninguno, todo sea dicho xD

Pero fuiste el único [+risas]

La verdad es que espero mucho de este juego. Con que cumpla la mitad de mis expectativas ya me doy por satisfecho!
Alejandro_Tomas escribió:
cloud_cato escribió:Muy cierto, pero yo te apoye inmediatamente, no lo olvides :p

viewtopic.php?f=22&t=1971219&p=1734836800#p1734836800

Juegos como este hacen q el final de la generación se convierta en mucho más trascendental de lo q nadie hubiera esperado nunca. Un juego único, con un planteamiento muy interesante.

Por desgracia, no esta recibiendo el apoyo q se merece [buuuaaaa]


Y mejor ese apoyo que ninguno, todo sea dicho xD

Pero fuiste el único [+risas]

La verdad es que espero mucho de este juego. Con que cumpla la mitad de mis expectativas ya me doy por satisfecho!


¡¡Yo también lo espero con ganas!! La verdad, desde que lo anunciaron que parece muy interesante, esperemos que no se quede en nada. Pero hace muchos meses que no dicen nada y, hasta que no he visto éste post reflotado, confieso que me había olvidado bastante. Hasta del THIEF se ha hablado más, aunque sea para criticarlo.

Espero que éste año Square Enix lo promocione un poco más, ya que debería salir en 2014.
Parece que se confirma para Xbox One.

http://www.youtube.com/watch?v=fy-H_enzswc

Nefasta noticia desde mi punto de vista. Se acabó comprar un juego más para PS3 hasta ver si sacan versiones next-gen.
Alejandro_Tomas escribió:Parece que se confirma para Xbox One.

http://www.youtube.com/watch?v=fy-H_enzswc

Nefasta noticia desde mi punto de vista. Se acabó comprar un juego más para PS3 hasta ver si sacan versiones next-gen.



Pues a ver si se confirma en PS4 por que yo tenía intención de pillarlo en PS3 y ahora me hacen dudar...
Alejandro_Tomas escribió:Parece que se confirma para Xbox One.

http://www.youtube.com/watch?v=fy-H_enzswc

Nefasta noticia desde mi punto de vista. Se acabó comprar un juego más para PS3 hasta ver si sacan versiones next-gen.


Mientras siga saliendo para PS3, no me preocupa lo más mínimo, sino todo lo contrario. Esto significa q el juego sigue viento en popa y a toda vela :D

Por otra parte, el nuevo gameplay q se ve en el vídeos ha encantado, porq es justo lo q espero de este juego [amor]
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5