[Hilo Oficial] Murdered: Soul Suspect ~Misteriosa historia de detectives y fantasmas~

1, 2, 3, 4, 5
Del juego no se está hablando mucho porque se ve a la legua que es del monton-malo y que solo nos gustará a unos pocos (entre los que me incluyo).
ricbeau escribió:Del juego no se está hablando mucho porque se ve a la legua que es del monton-malo y que solo nos gustará a unos pocos (entre los que me incluyo).


A mi esque me llama muchisimo la atencion. Tienen una buena base para hacer algo entretenido.
Yo lo que me huelo es que el juego pasará sin pena ni gloria. Pero de ahí a que vaya a ser una chusta... lo dudo. Gráficamente igual no es lo mejor que he visto, pero sin duda no es nada desdeñable (he jugado a cosas mucho peores visualmente y me han encantado igual).

Yo he apostado por él y así seguiré. Que 35€ por una edición especial de salida sí me parece un precio razonable y me siento que les aporto algo. Además la temática "Noir" me encanta y creo que voy a disfrutar de principio a fin el hecho de investigar...

[oki]
Este está apuntado para PS4 desde el día 1. No entiendo por qué os atisban tantas dudas. Creo y espero que sea un gran juego.

Por fin argumentos que se salen de lo normal ZzzZZ
Este juego esta pasando muy de puntillas y parece q no tendrá éxito, pero tiene un hueco reservado en mi estantería desde q viera su primer trailer.

Algo diferente y muy de mi gusto, q no pienso dejar pasar... aunq no lo compre de salida.
Buenas, yo el juego me lo he acabado ya(xbox360) y para mi ha sido una sorpresa muy positiva, el juego me ha encantado de principio a fin es de los que te pones a jugar y hasta que no lo terminas no paras, aunque logicamente es corto, me habra durado unas 9-10 horas

Es un juego que pasa desaperbido también porque esta enfocado a un publico muy determinado y que también ha tenido poca publicidad por parte de su editora pero bueno si buscais algo diferente a lo tipico dadle una oportunidad que esta bastante bien.
[Barcha] escribió:Buenas, yo el juego me lo he acabado ya(xbox360) y para mi ha sido una sorpresa muy positiva, el juego me ha encantado de principio a fin es de los que te pones a jugar y hasta que no lo terminas no paras, aunque logicamente es corto, me habra durado unas 9-10 horas

Es un juego que pasa desaperbido también porque esta enfocado a un publico muy determinado y que también ha tenido poca publicidad por parte de su editora pero bueno si buscais algo diferente a lo tipico dadle una oportunidad que esta bastante bien.


Sólo con lo de que es diferente ya me basta. ¿Qué tal en cuanto a rejugabilidad? Supongo que tendrás alguna copia de prensa o algo por el estilo, ¿no? XD
[Barcha] escribió:Buenas, yo el juego me lo he acabado ya(xbox360) y para mi ha sido una sorpresa muy positiva, el juego me ha encantado de principio a fin es de los que te pones a jugar y hasta que no lo terminas no paras, aunque logicamente es corto, me habra durado unas 9-10 horas

Es un juego que pasa desaperbido también porque esta enfocado a un publico muy determinado y que también ha tenido poca publicidad por parte de su editora pero bueno si buscais algo diferente a lo tipico dadle una oportunidad que esta bastante bien.


¿De que estilo jugable es?

Siempre me ha llamado mucho la atencion, pero no me he terminado de decidir a comprarlo de salida (pese al precio) viendo lo que se viene encima en verano.

Edit: Nada, ya he leido las impresiones en el Hilo de 360.
El juego tiene pinta de ser un Farenheit en toda regla xd y el amigo de 360 supongo que su copia mas que de prensa sera una copia de mar que por ahi dicen que andan desde el jueves xD
opuk escribió:
[Barcha] escribió:Buenas, yo el juego me lo he acabado ya(xbox360) y para mi ha sido una sorpresa muy positiva, el juego me ha encantado de principio a fin es de los que te pones a jugar y hasta que no lo terminas no paras, aunque logicamente es corto, me habra durado unas 9-10 horas

Es un juego que pasa desaperbido también porque esta enfocado a un publico muy determinado y que también ha tenido poca publicidad por parte de su editora pero bueno si buscais algo diferente a lo tipico dadle una oportunidad que esta bastante bien.


Sólo con lo de que es diferente ya me basta. ¿Qué tal en cuanto a rejugabilidad? Supongo que tendrás alguna copia de prensa o algo por el estilo, ¿no? XD


La rejugabilidad es de lo poco que no me ha gustado no tiene casi, o sea jugar otra partida para conseguir los coleccionables que te puedan faltar y ya.

PD: copia del este [+risas]
Yo tb le tengo ganas.

A ver que tal se ve en las nuevas consolas. Si no hay mucha diferencia me lo pillsre para ps3 por el precio que tiene.
Probando en PS3 y madre mía… Casi me quedo ciego. Qué chapuza han hecho [buuuaaaa]

Imagen
Cómo puede ser que hasta ayer mismo ni supiera de la existencia de este juego???? Estuve viendo anoche varios gameplays y trailers del juego y pinta muy, muy bien. Eso de investigar y buscar pistas me atrae mucho, ya en el L.A. Noire me encantó. Y todo eso de los fantasmas, demonios, etc. también me llama :)

Y encima veo que la edición especial, a menos de una semana de que salga, está a 35 euros :O Por supuesto, ya lo tengo reservado XD
Bueeeno, me intrigan un par de cuestiones que no me quedan claras sobre su dinámica/ritmo y jugabilidad.

A priori, sin haber jugado, me parece una mezcla entre LA Noire, sin chorro-interrogatorios, y Beyond two souls, pero no me queda claro, por lo k corregidme si me ekivoco.

El juego...ofrece acción y buen ritmo???? Por ejemplo, el Beyond Two souls, k me gusto mucho, a su manera, entendería k si; en cambio LA Noire, que mayormente me aburrió, salvo tres momentos buenos puntuales, diría k no.

Temática: ¿Sólo policiaca o algo de terror y sobrenatural?

La ¿exploración? es tan sumamente chorrona como la de LA Noire (tocar el escenario de p a pa)
kikon69 escribió:Bueeeno, me intrigan un par de cuestiones que no me quedan claras sobre su dinámica/ritmo y jugabilidad.

A priori, sin haber jugado, me parece una mezcla entre LA Noire, sin chorro-interrogatorios, y Beyond two souls, pero no me queda claro, por lo k corregidme si me ekivoco.

El juego...ofrece acción y buen ritmo???? Por ejemplo, el Beyond Two souls, k me gusto mucho, a su manera, entendería k si; en cambio LA Noire, que mayormente me aburrió, salvo tres momentos buenos puntuales, diría k no.

Temática: ¿Sólo policiaca o algo de terror y sobrenatural?

La ¿exploración? es tan sumamente chorrona como la de LA Noire (tocar el escenario de p a pa)


Me uno a todas esas preguntas. Le tenía bastantes ganas a este juego pero ayer vi su precio de salida y me quedé parado; Al principio pensé: "Ostras que buen precio, la coleccionista por 40€" pero acto seguido dije: "Ostras, a lo mejor ese precio quiere decir algo". Así que aquí estoy, hecho un mar de dudas porque no quiero encontrarlo a 10€ cuadno pase el verano

Coincido con el compañero en que si se parece bastante a L.A. Noire va a ser bastante tostoncillo, esperamos alguna review decente :p
kikon69 escribió:Bueeeno, me intrigan un par de cuestiones que no me quedan claras sobre su dinámica/ritmo y jugabilidad.

A priori, sin haber jugado, me parece una mezcla entre LA Noire, sin chorro-interrogatorios, y Beyond two souls, pero no me queda claro, por lo k corregidme si me ekivoco.

El juego...ofrece acción y buen ritmo???? Por ejemplo, el Beyond Two souls, k me gusto mucho, a su manera, entendería k si; en cambio LA Noire, que mayormente me aburrió, salvo tres momentos buenos puntuales, diría k no.


El ritmo es básicamente el mismo que el de L.A. Noire, incluso con menos acción. Es simplemente investigación, buscar pistas y sacar conclusiones. También hay unas fases de sigilo donde salen unos demonios que nos matan si nos ven. Hay que esconderse o eliminarlos cogiéndolos por la espalda. Pero eso, acción poca o nula.

kikon69 escribió:Temática: ¿Sólo policiaca o algo de terror y sobrenatural?


Policiaca y sobrenatural. Terror no tiene, al menos desde mi punto de vista. Por lo poco que he podido jugar, al coleccionar unos objetos accedí a una historia (escrita) que daba algo de yuyu, pero poco más.

kikon69 escribió:La ¿exploración? es tan sumamente chorrona como la de LA Noire (tocar el escenario de p a pa)


Sí.
Gracias, me hago algo más a la idea, ya dirás si, cuando juegues más, cambia a mejor o más dinamismo ;)
Dejo mis impresiones:

Gráficamente el juego cumple, se queda muy, muy atrás del top gráfico visto en Uncharted 3, Beyond o GTA V, pero tampoco me parece mediocre visualmente. Algunas cosas dan mucha pena pero el conjunto no molesta nada, además hay elementos como el uso de luces y de efectos que están muy conseguidas.

La historia peca algo de superficial, demasiados clichés: poli al que matan a la mujer, el tema de los fantasmas y los asuntos sin resolver, etc. Te lo sueltan todo así muy de repente y el prota lo asimila todo al minuto 1, poco creíble. Pero vamos, partiendo de la premisa (y aceptándola) de que controlamos a un detective fantasma, realmente no debería sorprendernos que la historia esté llena de recursos pasados por agua. No obstante, el argumento es interesante y nos invita a jugar más y más para ir descubriendo todo el asunto, además, los casos secundarios están bien y complementan la trama principal. Lo mejor del juego es que te invita a leer mucho, a empaparte de la historia.

Jugablemente es un L.A. Noire saplicado con fases de sigilo. Básicamente recogemos pistas por el escenario para resolver los casos, pero también podemos poseer a gente para ver lo que ellos ven, leerles el pensamiento o influenciarlos para que digan algo, por ejemplo. El principal problema es que el juego no te penaliza por escoger mal las pistas o sacar conclusiones erróneas sobre el caso, y al final termina siendo todo ensayo y error. Además, los casos tampoco varían según las cosas que hagamos, como en L.A Noire. La única diferencia es que si hacemos todo bien a la primera obtendremos más puntuación por resolver el caso, pero vamos, por lo que he visto esa puntuación no sirve de nada, imagino que será para los logros y tal.

Mientras investigamos los casos, a veces aparecen demonios, criaturas que se dedican a adueñarse de las almas perdidas que se quedan en el mundo porque tienen asuntos sin resolver. Cuando esto ocurre, tendremos que escondernos de ellos, ya sea poseyendo a gente o bien ocultándonos dentro de "restos espirituales" que dejan otros fantasmas. Si nos ven, tendremos que salir pitando porque nos matan. La única forma de acabar con ellos es acercándonos a sus espaldas sin que nos vean y matándolos con un pequeño QTE. Los cabrones te ponen de los nervios xD

Me está gustando mucho, es un juego de investigación pura y dura, y el tema de los fantasmas y el mundo paranormal lo hace aún más interesante. Tiene elementos que podrían haberse aprovechado mucho mejor, podría haber sido un título más complejo, pero aún así está muy bien. No lo considero una obra maestra ni mucho menos, pero es un juego único y super interesante que desgraciadamente va a pasar desapercibido.
He leído el Análisis en Vandal (aunque habrá que leer más de uno).

No se me van las ganas de jugarlo porque yo ya me esperaba que no iba a ser un "juegazo". Y me alegro de haber invertido y ayudado a los desarrolladores con mis 35€ de la edición especial. Al fin y al cabo, estoy seguro que no soy el único que alguna vez pagó 60€ por algún juego peor...

Vamos, que llegue ya el Viernes... [oki]
- OnlySP 9/10
- GameCloud 9/10
- GamesBeat 8.9/10
- MMGN 8.5/10
- Stevivor 8.5/10
- Progress Bar 8/10
- Flickering Myth 8/10
- Hobby Consolas 7.8/10
- MondoXbox 7.5/10
- 3djuegos 7/10
- Polygon 7/10
- Joystiq 7/10
- Everyeye.it 7/10
- 3 News 7/10
- Vandal 6.7/10
- AusGamers 6/10
- Shacknews 6/10
- Digitally Downloaded 6/10
- Xbox Achievements 6/10
- EGM 5.5/10
- IGN 5.5/10
- CVG 5/10
- The Escapist 5/10
- GamesRadar 5/10
- Metro 3/10
- Kotaku No

Sin duda no es un juego para todos los gustos. Pero a quien le guste el tema aventura gráfica o la investigación estilo L.A. Noire, le va a encantar. A mí me está gustando mucho, y engancha como pocos, el juego es un no parar de jugar, desde el minuto uno te mete en la cabeza el gusanillo de querer saber más y más sobre la trama.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Viendo los palos que se ha llevado ahora se entiende perfectamente porque ha salido a ese precio [rtfm] ein?
A mi me ha entrado bastante miedo tras ver walkthroughs en YT y análisis del juego y he cancelado la reserva del Game.
Lo alquilaré y veré qué tal está. Y cuando baje de precio (que no creo que tarde muchos meses, viendo la poca atención que tiene) lo pillaré fijo pues me gustan este tipo de juegos, pero 35-40 euros no me gasto en él ni loco.
MasterMan22 escribió:Viendo los palos que se ha llevado ahora se entiende perfectamente porque ha salido a ese precio [rtfm] ein?


¿Solo sabes entrar a todos los hilos de todos los juegos a echar mierda de ellos?
Haztelo mirar muchacho porque tienes un grave problema.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
CharIy30 escribió:
MasterMan22 escribió:Viendo los palos que se ha llevado ahora se entiende perfectamente porque ha salido a ese precio [rtfm] ein?


¿Solo sabes entrar a todos los hilos de todos los juegos a echar mierda de ellos?
Haztelo mirar muchacho porque tienes un grave problema.


Eso, eso si prefieres ignorar la realidad y te parece una OBRA MAESTRA, pues perfecto y maravilloso. Te doy mi enhorabuena y felicitacion [oki]
Y ningun problema [oki]
MasterMan22 escribió:Viendo los palos que se ha llevado ahora se entiende perfectamente porque ha salido a ese precio [rtfm] ein?


creo k deberías de jugarlo para poder saber si el juego es bueno o malo. Yo lo empecé ayer y no me parece un mal juego. Eso sí se sale de lo habitual y es un juego para jugar a otro ritmo muy relajado leyendo mucho investigación etc. Es diferente y por ello quizás no será para todo el mundo pero no por ello es un mal juego además el precio al k sale nuevo esta muy bien y ojalá Muchas compañías sacaran juegos a ese precio k yo he visto juegos infinitamente peores k este a 70 euros
MasterMan22 escribió:
CharIy30 escribió:
MasterMan22 escribió:Viendo los palos que se ha llevado ahora se entiende perfectamente porque ha salido a ese precio [rtfm] ein?


¿Solo sabes entrar a todos los hilos de todos los juegos a echar mierda de ellos?
Haztelo mirar muchacho porque tienes un grave problema.


Eso, eso si prefieres ignorar la realidad y te parece una OBRA MAESTRA, pues perfecto y maravilloso. Te doy mi enhorabuena y felicitacion [oki]
Y ningun problema [oki]


Viniendo de un tipo que le parece una OBRA MAESTRA el cómic interactivo de ASURA'S WRATH tiene coña la cosa [oki] [oki] [oki] [oki] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
CharIy30 escribió:
Viniendo de un tipo que le parece una OBRA MAESTRA el cómic interactivo de ASURA'S WRATH tiene coña la cosa [oki] [oki] [oki] [oki] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


[facepalm] Ya quisiera este juego tener un 0,001% de la calidad del Asurah [qmparto] [plas] [fiu]
MasterMan22 escribió:
CharIy30 escribió:
Viniendo de un tipo que le parece una OBRA MAESTRA el cómic interactivo de ASURA'S WRATH tiene coña la cosa [oki] [oki] [oki] [oki] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


[facepalm] Ya quisiera este juego tener un 0,001% de la calidad del Asurah [qmparto] [plas] [fiu]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo al menos me compré Asura y me lo pasé para poder opinar.

A ti que tanto te gusta metacritic: http://www.metacritic.com/game/xbox-360/asuras-wrath/user-reviews [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

En fin...

Deja de tirar mierda a todo lo que se te pone delante sin probarlo, que al final te salpica viendo tus mierdosos gustos.

[oki] [rtfm] [oki] [rtfm] [oki] [rtfm] [oki] [rtfm] [rtfm] y tal.
Proelio escribió:- OnlySP 9/10
- GameCloud 9/10
- GamesBeat 8.9/10
- MMGN 8.5/10
- Stevivor 8.5/10
- Progress Bar 8/10
- Flickering Myth 8/10
- Hobby Consolas 7.8/10
- MondoXbox 7.5/10
- 3djuegos 7/10
- Polygon 7/10
- Joystiq 7/10
- Everyeye.it 7/10
- 3 News 7/10
- Vandal 6.7/10
- AusGamers 6/10
- Shacknews 6/10
- Digitally Downloaded 6/10
- Xbox Achievements 6/10
- EGM 5.5/10
- IGN 5.5/10
- CVG 5/10
- The Escapist 5/10
- GamesRadar 5/10
- Metro 3/10
- Kotaku No

Sin duda no es un juego para todos los gustos. Pero a quien le guste el tema aventura gráfica o la investigación estilo L.A. Noire, le va a encantar. A mí me está gustando mucho, y engancha como pocos, el juego es un no parar de jugar, desde el minuto uno te mete en la cabeza el gusanillo de querer saber más y más sobre la trama.


¿¿¿ein??? :-? :-?

¿¿¿Cómo puede ir de un 9 a un 3??? Eso no tiene ningún sentido. O las primeras revistas están untadas o las segundas escocidas.... pero imposible que un juego se mueva en ese abanico taaaaan amplio.


Lo de este juego ha sido rarísimo. Al princiio solo era para ps3/x360, luego lo retrasaron y al poco tiempo anunciaron que se iba a las nuevas..... hasta hoy. Sin publicidad, sin gameplays oficiales..... Raro, raro, raro....
p&p escribió:
Proelio escribió:- OnlySP 9/10
- GameCloud 9/10
- GamesBeat 8.9/10
- MMGN 8.5/10
- Stevivor 8.5/10
- Progress Bar 8/10
- Flickering Myth 8/10
- Hobby Consolas 7.8/10
- MondoXbox 7.5/10
- 3djuegos 7/10
- Polygon 7/10
- Joystiq 7/10
- Everyeye.it 7/10
- 3 News 7/10
- Vandal 6.7/10
- AusGamers 6/10
- Shacknews 6/10
- Digitally Downloaded 6/10
- Xbox Achievements 6/10
- EGM 5.5/10
- IGN 5.5/10
- CVG 5/10
- The Escapist 5/10
- GamesRadar 5/10
- Metro 3/10
- Kotaku No

Sin duda no es un juego para todos los gustos. Pero a quien le guste el tema aventura gráfica o la investigación estilo L.A. Noire, le va a encantar. A mí me está gustando mucho, y engancha como pocos, el juego es un no parar de jugar, desde el minuto uno te mete en la cabeza el gusanillo de querer saber más y más sobre la trama.


¿¿¿ein??? :-? :-?

¿¿¿Cómo puede ir de un 9 a un 3??? Eso no tiene ningún sentido. O las primeras revistas están untadas o las segundas escocidas.... pero imposible que un juego se mueva en ese abanico taaaaan amplio.


Lo de este juego ha sido rarísimo. Al princiio solo era para ps3/x360, luego lo retrasaron y al poco tiempo anunciaron que se iba a las nuevas..... hasta hoy. Sin publicidad, sin gameplays oficiales..... Raro, raro, raro....


Pues básicamente depende de la persona que lo analiza. Si le gusta los juegos de investigar y las nuevas propuestas pues le pondrá más nota. Si es alguien que le gusta los refritos y las explosiones, le pondrá más baja.

Igual que pasó con Heavy Rain, Beyond, LA Noire, Outlast, etc.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Editado por moderador: Flame
MasterMan22 escribió:Editado por moderador: Flame


¿No te cansas de desviar el hilo y hacer el ridículo?
No alimentéis más al troll

A todo esto...Alguien que lo haya pedido por MM,sabeis cuando lo envian?
Ayer lo probe, la primera media hora, y la verdad que esperaba mucho el juego, y me ha defraudado. De todas maneras en terminar lo que tnego pendiente, lo probare con calma, a ver si era por el momento, pero leido lo leido, es un juego muy superficial la verdad.

Lo de como asimila el personaje todo, como se ha comentado, flipante :P
Lo de las notas siempre digo lo mismo, tomarlas como algo orientativo o ni eso, como veis como puede ser que uno le de un 9 y otro un 3, un analisis debe ser objetivo y el que lo prueba no debe dejar influenciarse por sus gustos, creo yo..

Lo mejor es jugar uno mismo y darle tu la nota ami el juego me gustó de principio a fin y lo he disfrutado si hicese caso de las notas me hubiese perdido muchisimas joyas.
Me esta molando el juego, es tipo Fahrenheit, tienes que ir resolviendo los casos
Pues si es tipo Fahrenheit en su tramo bueno (el que no pone las chorripeleas de matrix), podría molarme. A ver si puedo jugarlo por alguna demo ni que sea.
Hay mucho salto gráfico de PS3 a PS4 o parecido?
Guanakoko escribió:Hay mucho salto gráfico de PS3 a PS4 o parecido?

hombre en ps4 se vera mejor pero ya te digo que graficos bastantes notables
Los analisis, son orientativos, yo prefiero ver un video de algun gameplay y hacerme una idea, y sobretodo, probarlo si me llama la atencion, que siempre hay sorpresas escondidas, y muchos gustos diferentes (y demasiados intereses en la mayoria de casos ).
Es muy curioso que los usuarios de PC en Metacritic le puntúen de 7.8, se notan las raices aventureras de antaño.
Juego confirmado en Game para ps3 se queda al final en 22€ si hiciste la reserva
Tengo una duda, para los que soléis comprar en Game (ya dije que es mi primera vez en reservas online con ellos), ¿no se puede hacer un recoger en tienda?

Es que tengo un vale que me gustaría usar...
No s epuede usar el recoger en tienda, pero el vale lo puedes usar antes de terminar el pedido canjeando el codigo de dicho vale si mal no recuerdo (recuerda canjear tambien el vale del dlc de 10€)
ricbeau escribió:No s epuede usar el recoger en tienda, pero el vale lo puedes usar antes de terminar el pedido canjeando el codigo de dicho vale si mal no recuerdo (recuerda canjear tambien el vale del dlc de 10€)


¿Seguro?

Me dijeron que no se podía... Pero probaré.

Gracias :-)
A mi me chulearon el vale de los 10€, me dice que ya esta usado. Me puse en contacto con ello a ver que me dicen. Sin vale no lo compro
Yo me refería a que, a parte de utilizar lo de lo 10€ de descuento por reserva, utilizar un vale que tengo yo por haber vendido unos juegos hace unos meses... Vamos, para que me saliese aún más barato.
Al final lo he pre-comprado, visto que en GAME vuelven a tener stock.

ricbeau escribió:Juego confirmado en Game para ps3 se queda al final en 22€ si hiciste la reserva


Yo he pagado 35€ y pone esto:

Haz tu reserva de Murdered: Soul Suspect y consigue 10€ de descuento sobre el precio oficial. El precio mostrado en la web es el precio final para las reservas, con el descuento promocional ya aplicado.

¿Seguro que descuentan 10 mas?
Samech escribió:Al final lo he pre-comprado, visto que en GAME vuelven a tener stock.

ricbeau escribió:Juego confirmado en Game para ps3 se queda al final en 22€ si hiciste la reserva


Yo he pagado 35€ y pone esto:

Haz tu reserva de Murdered: Soul Suspect y consigue 10€ de descuento sobre el precio oficial. El precio mostrado en la web es el precio final para las reservas, con el descuento promocional ya aplicado.

¿Seguro que descuentan 10 mas?


No. Como bien indican textualmente el precio de 35€ es con los 10 de descuento.
Pues revisadlo bien, porque a mí me sale esto metiendo el código por reservarlo que me enviaron en el primer momento:

Imagen


Aunque lo he cancelado porque al final lo voy a coger en tienda física para que me dejen canjear un vale que tengo de 24€ por unos juegos que vendí. Y según el de la tienda, reservandolo allí me hacían un descuento de 10€ a la hora de pagar. A fin de cuentas es exactamente lo mismo que por web, o debería.

Y no, no me lo estoy inventando. Al contrario, lo que quiero es que lo reviséis para que a todos os salga mejor de precio.

[oki]
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5