[Hilo Oficial] Murdered: Soul Suspect ~Misteriosa historia de detectives y fantasmas~

1, 2, 3, 4, 5
McNamara escribió:Las partes de los demonios me parecen un coñazo del copón. Me sobran totalmente y se me hacen insufribles...


Son muy faciles de eliminar si vas con sigilo. Sin ellas perderia el poco "reto" jugable que tiene.
Juego alquilado para ver qué tal estaba y ya lo he completado. Me ha gustado bastante, lástima que sea algo corto (7 u 8 horas me ha durado y yendo despacio). Una pena que tenga pocos incentivos para rejugarlo. Aún asi es un buen juego para quiénes nos gusta esta clase de géneros.
se me ha bugueado de una forma bestial en el museo

cuando te dicen que te marches, que aparecen los demonios, el ultimo demonio consiguio darme caza,pero respawnee fuera de la sala, como si lo hubiera pasado, bajo por las escaleras y al llegar a la sala de la exposicion no hay suelo, hay dos dias al lado de la puerta que puedo poseer, pero si salgo de ellas caigo sin mas remedio, he reiniciado consola y aun sigue


tiene spoiler de la historia, pero hay gente muy tiquismiquis ¿alguien a quien le ocurriera lo mismo ?


gracias
A mi me ocurrio pasando por una puerta que no podia visitar aun (Explorando la ciudad), pero reiniciando cargo otro punto de control y se soluciono.
alguien sabe el idioma del juego pal uk? pq es tentator por esos 20euros en zavvi
Airtight Games cierra sus puertas

El estudio Airtight Games, responsable de Dark Void y de Quantum Conumdrum, ha cerrado sus puertas tras 10 años de recorrido. La decisión llega menos de un mes después del lanzamiento de su último trabajo, Murdered: Soul Suspect, que no ha conseguido el rendimiento de ventas esperado.

GeekWire informaba durante la madrugada del martes que el estudio había cerrado y puesto en venta su oficina en Redmond. Un cartel colocado desde hace unas horas en la antigua sede de Airtight anuncia de forma explícita el cierre inminente de la compañía.

Todavía sin confirmación de los directivos del estudio, dos tuits desde la cuenta oficial de Airtight Games no dejan lugar a dudas sobre el cierre de puertas. "Gracias a todos los fans, familia, amigos y colegas que nos han apoyado y han hecho los últimos 10 años posibles", reza uno de los mensajes.

Unos meses antes del lanzamiento de Murdered: Soul Suspect, el estudio anunciaba el despido de 14 empleados dentro de lo que se calificó como una "reestructuración necesaria". Esta serie de despidos llegaba después de la partida de la coceadora de Portal, Kim Swift, que se unió a Amazon Games Studios después de su colaboración con Airtight en Quantum Conundrum.

Fundada en 2004, Airtight Games cierra su historia dejando atrás los títulos Dark Void, Quantum Conundrum, Pixld, DerpBike, Soul Fjord y Murdered: Soul Suspect. Siendo este último un desarrollo a niveles AAA al que el estudio independiente no se ha podido enfrentar.
Una pena :( Pero bueno, al final las ventas son las que mandan.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5