[Hilo Oficial] Murdered: Soul Suspect ~Misteriosa historia de detectives y fantasmas~

1, 2, 3, 4, 5
Manny_WeaponX escribió:Pues revisadlo bien, porque a mí me sale esto metiendo el código por reservarlo que me enviaron en el primer momento:

Imagen


Aunque lo he cancelado porque al final lo voy a coger en tienda física para que me dejen canjear un vale que tengo de 24€ por unos juegos que vendí. Y según el de la tienda, reservandolo allí me hacían un descuento de 10€ a la hora de pagar. A fin de cuentas es exactamente lo mismo que por web, o debería.

Y no, no me lo estoy inventando. Al contrario, lo que quiero es que lo reviséis para que a todos os salga mejor de precio.

[oki]


¿Podria ser un error?, porque el Administrador en el foro comenta que se queda en 34'95:

Por otro lado, el descuento es sobre PVP, por lo que son 10€ menos sobre PVP, y además también tiene el descuento típico de web, por lo que el juego de X360 se queda en 34,95€ en lugar de en 49,95€


Les mando un email a ver si cuela.
Hombre, a mí me extrañaría que se quedara en 25€, 35 ya es buen precio pero 25 me parece demasiado barato.
A ver, ojo, que a pesar de haberos mostrado la imagen... Yo también estoy algo escéptico. Tampoco soy el único que lo ha dicho (otro usuario lo dijo más atrás). Y perfectamente puede ser un error de ellos o de la web.

De todas formas saldré de dudas en cuanto vaya a la tienda a por la reserva que he hecho y no a por la que sale en la web. Si sale a menos de 35€ ya os pasaré el ticket.
Yo al final he arreglado lo del descuento y enviandolo por correos me sale a 19€ con 4€ que tenia en puntos y los 3 de laresera, que también los pagué con puntos, asi que si,con el condigo de descuento que te mandaban con la reserva a los 35€ del precio web te hace el descuento de 10€. A mi por lo menos me lo hizo

EDIT: Ya me lo han enviado así que no debe ser un error
davidfemez escribió:Yo al final he arreglado lo del descuento y enviandolo por correos me sale a 19€ con 4€ que tenia en puntos y los 3 de laresera, que también los pagué con puntos, asi que si,con el condigo de descuento que te mandaban con la reserva a los 35€ del precio web te hace el descuento de 10€. A mi por lo menos me lo hizo

EDIT: Ya me lo han enviado así que no debe ser un error


Pues entonces habéis triunfado XD
Yo no me lo esperaba ese precio la verdad, pero vamos que no me voy a quejar. jejeje
Pero entonces no lo entiendo.

¿Solo está pasando a algunos y no a todos? Me refiero a los que hicieron reserva en Game.es. ¿Hay alguien más a parte de nosotros que le haya pasado?

Qué raro...
Manny_WeaponX escribió:Pero entonces no lo entiendo.

¿Solo está pasando a algunos y no a todos? Me refiero a los que hicieron reserva en Game.es. ¿Hay alguien más a parte de nosotros que le haya pasado?

Qué raro...


Cuando lo reservasteis ¿Costaba 35? Lo unico que se me ocurre es que primero disen el descuento a parte, luego actualizasen el precio ya con el descuento y a algunos os "dupliquen" los 10€, tanto en bono como descontado en el precio que nos estan cobrando a nosotros ahora.

Sea como sea yo les he mandado un email preguntado a ver que cuentan.
Samech escribió:
Manny_WeaponX escribió:Pero entonces no lo entiendo.

¿Solo está pasando a algunos y no a todos? Me refiero a los que hicieron reserva en Game.es. ¿Hay alguien más a parte de nosotros que le haya pasado?

Qué raro...


Cuando lo reservasteis ¿Costaba 35? Lo unico que se me ocurre es que primero disen el descuento a parte, luego actualizasen el precio ya con el descuento y a algunos os "dupliquen" los 10€, tanto en bono como descontado en el precio que nos estan cobrando a nosotros ahora.

Sea como sea yo les he mandado un email preguntado a ver que cuentan.



Sí, cuando lo reservé estaba a 35€. Y de hecho ponía que era el precio final, que el descuento ya estaba incluído. Vamos, que dije: "me cojo esta edición especial por 35€".

Debe de haber sido un error, quizá es lo que dices de que se ha "duplicado" el descuento. O yo que sé... A mí lo que me escama es que parece algo aleatorio...

Bueno, a ver qué os dicen. Pero ya hacéis bien en reclamarlo, que son unos buenos 10€. :)
Yo cuando lo reserve estaba a 35€ y me mandaron un código de descuento para que lo metiera al finalizar la compra, de hecho el descuento era algo así como reserva murdered. Cuando fui a finalizar la compra me hizo el descuento de 10€ sobre los 35€ Y los 3€ de la reserva
En el cartel de publicidad del MM tambien ponia lo de los 10€ de descuento sobre el precio pero en ningun momento me han confirmado un precio de salida.
Yo ya lo tengo de camino y es 22€ (35-3 de reserva -10 del codigo) tengo capturas tanto del mail como de la factura mañana (cuando venga), lo que prefirais

http://es.tinypic.com/r/vqsf7p/8
El código como te lo envian, porque estoy dando a precompra y me salen los 35 lereles y a mi correo no llega nada.
El código me lo enviaron hacer la reserva, supongo que haciendo precompra no te lo envían.
davidfemez escribió:El código me lo enviaron hacer la reserva, supongo que haciendo precompra no te lo envían.


Cierto no me había fijado que ponía precomprar.
Bueno pues yo creo que hoy ya saldra en algunos sitios. Yo lo tengo reservado en el MM.
A mi me acaba de llegar del Game, luego lo probare a ver que tal.
Que suertudos. Yo lo compré en la web del MM con recogida en tienda y la verdad, no estoy seguro de que avisen hasta el martes...
Yo también lo acabo de recibir. El diario de la limitada esta muy chulo, viene en inglés. Lo pruebo y comento que tal
A mí me sale en la Fnac en 'a preparar', así que deberían mandarlo esta tarde y llegarme mañana.
He jugado un poco y la verdad que gráficamente en algunos detalles daña a la vista, pero vamos no es tan exagerado como se comento por Internet salvo algún detalle. En cuanto al juego en si es diferente, no es un juego que va a gustar a todo el mundo, pero la verdad que lo poco que lo probé no me está pareciendo un juego tan malo como las críticas que lo ponen de 5 o menos
davidfemez escribió:He jugado un poco y la verdad que gráficamente en algunos detalles daña a la vista, pero vamos no es tan exagerado como se comento por Internet salvo algún detalle. En cuanto al juego en si es diferente, no es un juego que va a gustar a todo el mundo, pero la verdad que lo poco que lo probé no me está pareciendo un juego tan malo como las críticas que lo ponen de 5 o menos


Más que los detalles, que ningún juego se salva, ¿en conjunto como luce gráficamente?
No esperes una maravilla técnica, está más cerca de los primero juegos de ps3 que de los últimos, pero no creo que sea tan catástrofe como se dijo.
davidfemez escribió:No esperes una maravilla técnica, está más cerca de los primero juegos de ps3 que de los últimos, pero no creo que sea tan catástrofe como se dijo.


Pues viendo un gameplay de PS3 no lo veo cerca de los primeros juegos de PS3 ni de coña. Lo veo algo normalito en plan Sniper Elite V2, que globalmente da el pego.
Y jugablemente que tal, ¿la historia atrapa?
Recibido tambien desde GAME, donde por cierto han actualizado el precio.

Ahora cuesta 44,95€, sin mencion al descuento. Supongo que lo consideran ya "novedad" pese a seguir como pre-compra.
CharIy30 escribió:
davidfemez escribió:No esperes una maravilla técnica, está más cerca de los primero juegos de ps3 que de los últimos, pero no creo que sea tan catástrofe como se dijo.


Pues viendo un gameplay de PS3 no lo veo cerca de los primeros juegos de PS3 ni de coña. Lo veo algo normalito en plan Sniper Elite V2, que globalmente da el pego.
Y jugablemente que tal, ¿la historia atrapa?


He jugado muy poco la verdad, pero a mi si que me llama la atención aunque es un tipo de juego que no gustará a todo el mundo. en cuanto a gráficos te puedo asegurar que algún detalle daña a la vista y no es ningún portento gráfico, pero como no valoro mucho el tema gráfico salvo que sea horriblemente horrible tampoco le doy importacia
Esto es como un Ace Attorney pero a lo bestia en cuanto al investigar las pistas pero sin juicios no? XDDD
He llamado al MM y me han dicho que hasta mañana no lo sueltan.
Sir_Fortesque escribió:He llamado al MM y me han dicho que hasta mañana no lo sueltan.


Pues a ver si es verdad y nos mandan el mail pronto XD
opuk escribió:
Sir_Fortesque escribió:He llamado al MM y me han dicho que hasta mañana no lo sueltan.


Pues a ver si es verdad y nos mandan el mail pronto XD


Me lo han mandado a eso de las 21:30 diciendo que a partir de mañana podia ir a recogerlo. Ire el sabado ya que mañana no puedo, a ver a que precio se queda.
Sir_Fortesque escribió:Me lo han mandado a eso de las 21:30 diciendo que a partir de mañana podia ir a recogerlo. Ire el sabado ya que mañana no puedo, a ver a que precio se queda.


Perfecto entonces, a ver si me llega mañana el correo y paso a buscarlo, pero el precio serán los 34€, más que nada porque ya lo han cobrado XD
opuk escribió:
Sir_Fortesque escribió:Me lo han mandado a eso de las 21:30 diciendo que a partir de mañana podia ir a recogerlo. Ire el sabado ya que mañana no puedo, a ver a que precio se queda.


Perfecto entonces, a ver si me llega mañana el correo y paso a buscarlo, pero el precio serán los 34€, más que nada porque ya lo han cobrado XD


A mi no me llega ningún correo de MM. Cagontó a que al final voy a tener que ir el martes...
Ya me lo he pasado. Pero no veo dónde ver lo que me ha durado la partida :(
Lo he jugado un rato largo y me gusta bastante, graficamente lo veo bien, la historia parece prometedora y la mecanica de investigacion unida a los coleccionables y secundarias da muchos puntos a la exploracion.

No lo veo un juego redondo de 9, pero si pienso (Por el momento al menos) que es otro juego "Nuevo" con el que mucha prensa se a cebado, cada dia es mas evidente que a ciertas sagas se les pasa la mano, perdonandoles lo que tanto reclaman muchos analistas, la variedad y la innovacion y a otros mas modestos como es el caso, al contrario.

Que propongan algo nuevo les da lo mismo y se le critica que no llege a ser un AAA.

No me arrepiento de haber ignorado a la prensa y de reservarlo. Por los 35€ que me ha costado la Limitada me parece una gran compra sin lugar a dudas.
CharIy30 escribió:A mi no me llega ningún correo de MM. Cagontó a que al final voy a tener que ir el martes...


A mí tampoco me ha llegado, así que nos toca esperar. Al principio no tenía mucha prisa, pero cuanto más tiempo pasa más ganas le tengo [qmparto]
El juego mas que al La Noire como dicen me recuerda 100% al Deadly premonition (llevo 2 horas)
Ader escribió:Esto es como un Ace Attorney pero a lo bestia en cuanto al investigar las pistas pero sin juicios no? XDDD

Cito porque me interesa.

¿Es en plan los juegos de CSI, aventuras gráficas y buscar pistas y hasta que no la encuentras no puedes avanzar? ¿Puedes ir por caminos erróneos o es más como LA Noire en el que hagas lo que hagas siempre irás en la dirección correcta?
Dovahkiin escribió:
Ader escribió:Esto es como un Ace Attorney pero a lo bestia en cuanto al investigar las pistas pero sin juicios no? XDDD

Cito porque me interesa.

¿Es en plan los juegos de CSI, aventuras gráficas y buscar pistas y hasta que no la encuentras no puedes avanzar? ¿Puedes ir por caminos erróneos o es más como LA Noire en el que hagas lo que hagas siempre irás en la dirección correcta?


El juego tiene un escenario central (la ciudad) y edificios a los que iras accediendo conforme la trama avance.

Sea en uno o en otros puedes moverte con cierta libertad para buscar coleccionables (Revelan historias, videos etc) o cumplir con casos secundario, mientras cumples con el caso principal de turno.

Que suele estar delimitado a una zona concreta donde debes investigar en busca de pistas, influenciar en los vivos para evocar recuerdos etc. Una vez reunas lo necesario das una conclusion ordenando las que consideres importantes y avanzas en la trama (Muy interesante).

Si no tienes las necesarias no puedes resolver y si te equivocas simplemente influye en la puntuacion, puedes probar tantas veces como quieras.

Sumale zonas de sigilo y lo que te detengas a investigar en el escenario en busca de coleccionables usando los poderes que vas adquiriendo ya que te permiten acceder a mas recovecos es el unico reto real, pues como digo a la hora de resolver puedes reintentar y solo puedes morir durante el sigilo.
Manda huevos que todavía esté esperando el juego de la web de MM. Tarda más que pedirlo por Amazon con envío en burra.
CharIy30 escribió:Manda huevos que todavía esté esperando el juego de la web de MM. Tarda más que pedirlo por Amazon con envío en burra.


¿En qué MM lo pediste? A mí tampoco me han avisado aún, supongo que mañana dirán algo.
CharIy30 escribió:Manda huevos que todavía esté esperando el juego de la web de MM. Tarda más que pedirlo por Amazon con envío en burra.

[+risas] [+risas]

Estos de MM...

En tienda física al menos sí lo venden, yo he estado esta mañana en uno y ahí estaba...
Terminado, gran historia, buenos personajes, ambientacion muy lograda, me deja con muchas ganas de mas.

La ciudad, sus historias y sus fantasmas sin duda te sumergen en la trama, investigar por los escenarios en busca de coleccionables (Que aportan informacion o secuencias) y conocer las historias de los espiritus, algunas bastante perturbadoras es el mayor atractivo ademas de avanzar en la trama.

No es perfecto, pero tiene buenas ideas y carisma, lastima su sencillez y que no haya mas material secundario.

Sea como sea por los 35€ que costaba esta genial, ojala sean capaces de lanzar una secuela que mantenga el nivel argumental y potencie mas el gameplay.
opuk escribió:
CharIy30 escribió:Manda huevos que todavía esté esperando el juego de la web de MM. Tarda más que pedirlo por Amazon con envío en burra.


¿En qué MM lo pediste? A mí tampoco me han avisado aún, supongo que mañana dirán algo.


En la web, con recogida en la tienda de Bellvitge. Ayer me llegó un correo diciéndome que el pedido había salido (sale del Prat). Espero que me digan por la mañana de pasarme ya. De momento sigo sin recibir nada.
A mi me ha llegado esta mañana,pedido por web de MM,la verdad que por 35 euros esta edición esta bastante bien,el diario esta muy chulo.
CharIy30 escribió:
opuk escribió:
CharIy30 escribió:Manda huevos que todavía esté esperando el juego de la web de MM. Tarda más que pedirlo por Amazon con envío en burra.


¿En qué MM lo pediste? A mí tampoco me han avisado aún, supongo que mañana dirán algo.


En la web, con recogida en la tienda de Bellvitge. Ayer me llegó un correo diciéndome que el pedido había salido (sale del Prat). Espero que me digan por la mañana de pasarme ya. De momento sigo sin recibir nada.


A mí me ha llegado esta tarde el correo para pasar a buscarlo, me acercaré mañana :)
Bueno, al final me llego a la tienda ayer al mediodía y estuve dándole por la tarde.

Qué decir, me está encantando tanto jugablemente como visualmente. Da el pego en su conjunto gráfico al estilo Sniper Elite, sin ser un prodigio, pero tampoco sin ser un aborto, aunque en este juego los gráficos son lo de menos.

Le di una hora y media o así y me terminé la parte de los apartamentos, disfrutando de cada rincón, de cada conversación entre personajes y de cada pensamiento. Me parece genial lo de encontrarte otros fantasmas que te cuentan lo que les sucedió, así como las secundarias o los coleccionables que al fin sirven para algo!

Me encanta buscar esos coleccionables y que te cuenten cosas es forma de diario o de recorte de periódico, o buscar x numero de objetos en una zona y cuando los tienes puedes escuchar una historia de fantasmas muy currada que no tiene nada que ver con la historia principal.

Está muy bien llevado el tener que buscar las pistas en cada palmo del escenario para poder sacar conclusiones más acertadas, o las partes de sigilo contra los "demonios".
La verdad es que lo estoy disfrutando como un gorrino y voy a hacer lo mismo que hice con LA Noire, jugar cada día un par de casos, en este juego tengo propuesto jugar una zona cada día, arrasando con todos los coleccionables, todas las conversaciones y demás.

Estoy muy contento, todo un acierto por 33€ con su diario y todo, muy chulo.
CharIy30 escribió:Bueno, al final me llego a la tienda ayer al mediodía y estuve dándole por la tarde.

Qué decir, me está encantando tanto jugablemente como visualmente. Da el pego en su conjunto gráfico al estilo Sniper Elite, sin ser un prodigio, pero tampoco sin ser un aborto, aunque en este juego los gráficos son lo de menos.

Le di una hora y media o así y me terminé la parte de los apartamentos, disfrutando de cada rincón, de cada conversación entre personajes y de cada pensamiento. Me parece genial lo de encontrarte otros fantasmas que te cuentan lo que les sucedió, así como las secundarias o los coleccionables que al fin sirven para algo!

Me encanta buscar esos coleccionables y que te cuenten cosas es forma de diario o de recorte de periódico, o buscar x numero de objetos en una zona y cuando los tienes puedes escuchar una historia de fantasmas muy currada que no tiene nada que ver con la historia principal.

Está muy bien llevado el tener que buscar las pistas en cada palmo del escenario para poder sacar conclusiones más acertadas, o las partes de sigilo contra los "demonios".
La verdad es que lo estoy disfrutando como un gorrino y voy a hacer lo mismo que hice con LA Noire, jugar cada día un par de casos, en este juego tengo propuesto jugar una zona cada día, arrasando con todos los coleccionables, todas las conversaciones y demás.

Estoy muy contento, todo un acierto por 33€ con su diario y todo, muy chulo.


Ya veo que al final ha valido la pena la espera XD Yo al final no he podido ir hoy, pero mañana me paso sin falta. Y en cuanto acabe con el Beyond me pongo con él :)
Yo el problema que tengo con estos juegos como Beyond, Heavy Rain, Walking Dead o este es que me vician tanto que me los fulmino en un par de días... Ojalá fueran más largos... XD
Me lo terminé anoche después de una semana. Empecé poco a poco para que no me lo pasara en dos días, pero ayer ya me tenía tan intrigado con la historia que me ventilé del tirón las últimas casi 4 horas del juego [+risas] En total me ha durado unas 10 horas.

Y decir que me ha parecido un juegazo. Vale que gráficamente sea normalito, pero esa ambientación oscura y fantasmal, y ese estilo tan pausado y de investigación me han ganado. Un soplo de aire fresco después de tantos juegos machaca botones y de disparos.

Y lo que sin duda más me ha gustado ha sido la historia, que te atrapa desde el primer momento, con un final que no me esperaba para nada y que, al menos a mí, me ha gustado mucho. Ojalá hicieran alguna continuación, aunque parece complicado al quedar la historia bien cerrada.
Las partes de los demonios me parecen un coñazo del copón. Me sobran totalmente y se me hacen insufribles...
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5