[Hilo Oficial] Muramasa: Rebirth

1, 2, 3, 4, 532
Pues ya me acaba de llegar mail de amiami para que pague, juego pagado, unos 40€ al cambio, envío SAL (registrado). Que ganitas!!! :Ð
Genial Jopra! Esperamos tu review del juego [ginyo]
Se tiene que ver de vicio, porque siempre en las capturas de pantalla la vita pierde calidad gráfica. Ya comentaré. XD
Jopraris escribió:Se tiene que ver de vicio, porque siempre en las capturas de pantalla la vita pierde calidad gráfica. Ya comentaré. XD


Como seguramente serás de los primeros en tenerlo, ya nos dirás qué te parece el juego.
ya pondras capturas cuando te llegue Jopraris, seguro que se debe de ver de vicio en la pantalla de vita.
me lo he pasado varias veces en Wii. espero que este me haga pasarme muchas veces de estación cuando vaya en tren xD

sabeis si la version japo será region free? es posible que me lo pille.

[bye]
RykX escribió:me lo he pasado varias veces en Wii. espero que este me haga pasarme muchas veces de estación cuando vaya en tren xD

sabeis si la version japo será region free? es posible que me lo pille.

[bye]

Vita es region free, o sea que si. Salvo los DLC, eso si.

Donde lo habeis cogido online?
DIOS NOOOO!! El desgraciao de la voz infumable y guantes de currelo [mad] A este lo pillan infraganti grabando un vídeo de estos y no lo dejan volver a Japón en su vida [jaja]
AnimAitor escribió:DIOS NOOOO!! El desgraciao de la voz infumable y guantes de currelo [mad] A este lo pillan infraganti grabando un vídeo de estos y no lo dejan volver a Japón en su vida [jaja]

Pues a mi me gustan mucho sus videos.
AnimAitor escribió:DIOS NOOOO!! El desgraciao de la voz infumable y guantes de currelo [mad] A este lo pillan infraganti grabando un vídeo de estos y no lo dejan volver a Japón en su vida [jaja]



jajaja son tope característicos sus vídeos, parece lelo, cuando empieza enseñando los costados de la caja la carátula y la parte trasera. :D

El juego luce tremendo. [amor]
moroter escribió:Pues a mi me gustan mucho sus videos.


No se, la verdad es que su estilo no me gusta. Eso si, me he quedado a dos velas de lo bien que se ve el Muramasa en la Vita [babas] Tenía ganas de ver algo grabado de la consola y de manera amater para evitar posibles "retoques". Acojonante! Este año vamos a tener sobredosis de Vanillaware :)
En el de Wii podías usar el mando clásico o el Wiimote. ¿Aquí también se puede escoger entre controles normales y uso de táctil o algo así?

Éste cae seguro. Cuando lo jugué en el emulador de la Wii, quedé alucinado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En usa cuando sale?
no lo pude disfrutar en wii...a ver si puedo en la vita...todos los que lo han probado me han hablado maravillas de este juegazo...
La versión USA posiblemente saldrá en verano:

El juego estará disponible en edición normal a un precio de 39,99 dólares, y también en una edición limitada a 59,99 dólares que aún no cuenta con detalles.


http://www.3djuegos.com/noticia/132539/36/muramasa-rebirth/lanzamiento-psvita/verano-2013/
En Japon cada DLC de Personaje/Historia (son 4), costará 500Y cada uno que en dolares son unos 5,30$.

El 1er DLC saldra pronto, que será de una chica-gata Youkai; Nekomata.
Los 4 personajes descargables:

Imagen
Por mi como si se meten los DLC por el culo y siento si el tono del mensaje le molesta a alguien. Ya está bien de timar a la gente!! Estos personajes deberían estar incluidos en el juego }:/ Lo peor de todo es que la gente pasa por el aro y así nos va. Los jugones pueden hacer lo que quieran con su dinero pero si nos negásemos en bloque a este tipo de extorsiones, iban a cambiar las cosas rápido.
razor escribió:La versión USA posiblemente saldrá en verano:

El juego estará disponible en edición normal a un precio de 39,99 dólares, y también en una edición limitada a 59,99 dólares que aún no cuenta con detalles.


http://www.3djuegos.com/noticia/132539/36/muramasa-rebirth/lanzamiento-psvita/verano-2013/

Contenido de la edicion segun amazon
Muramasa Rebirth, the ultimate limited edition set ishere. This exclusive edition comes with a customdesigned PS Vita face cover, PS Vita Skin featuring artfrom the game, a PS Vita drawstring pouch and anMuramasa lithograph drawn by George Kamitani,creator of Muramasa Rebirth.
AnimAitor escribió:Por mi como si se meten los DLC por el culo y siento si el tono del mensaje le molesta a alguien. Ya está bien de timar a la gente!! Estos personajes deberían estar incluidos en el juego }:/ Lo peor de todo es que la gente pasa por el aro y así nos va. Los jugones pueden hacer lo que quieran con su dinero pero si nos negásemos en bloque a este tipo de extorsiones, iban a cambiar las cosas rápido.

Pues si, cobrarlos cuando es un puto port de la version de wii es un poco sangrante, el juego no trae nada nuevo respecto a la version de wii, deberian haberlos metido para que hubiera algo nuevo en la version de vita.
_DeMenCia_ escribió:
AnimAitor escribió:Por mi como si se meten los DLC por el culo y siento si el tono del mensaje le molesta a alguien. Ya está bien de timar a la gente!! Estos personajes deberían estar incluidos en el juego }:/ Lo peor de todo es que la gente pasa por el aro y así nos va. Los jugones pueden hacer lo que quieran con su dinero pero si nos negásemos en bloque a este tipo de extorsiones, iban a cambiar las cosas rápido.

Pues si, cobrarlos cuando es un puto port de la version de wii es un poco sangrante, el juego no trae nada nuevo respecto a la version de wii, deberian haberlos metido para que hubiera algo nuevo en la version de vita.


Comprendo el enfado para el que se lo pasase en su día en wii. Pero para mi es un juego 100% nuevo,es mas,no conocía ni su existencia.Un fijo de importación si es que tardan mucho en traerlo a España...
El juego está vendiendo muy bien en Japón, a ver cuántas unidades logra colocar en su primera semana
Robb Stark escribió:El juego está vendiendo muy bien en Japón, a ver cuántas unidades logra colocar en su primera semana


Si? Alguna fuente?

Ojala esta semana venda como la anterior
Yo estoy con Animaitor, y viendo esto, directamente no pienso comprar ningún contenido adicional para los juegos en general ( otra cosa son los juegos que por desgracia solo salen en formato digital ).

Me alegra de que esté en los destacados de las ventas semanales, tiene que ser una adaptación tremenda. [babas]
Menudo juegazo , yo me lo compro seguro,esta compañia es genial.
Melps escribió:
Robb Stark escribió:El juego está vendiendo muy bien en Japón, a ver cuántas unidades logra colocar en su primera semana


Si? Alguna fuente?

Ojala esta semana venda como la anterior


Está en el post de ventas de Japón

hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-11-03-17-03_1882369_s70

El primer día vendió entre el 60% y el 70% del stock
Sin saber el número de copias que se vendieron (otra cosa es distribuidas) esos porcentajes no dicen mucho. Podían haber sacado 100 y haber vendido 60-70... :p Habrá que esperar unos días más para saber los resultados. Espero que pasen de las 20,000 copias.
El mio ya viene de camino, que ganitas de catarlo [babas]
los que ya os lo habeis pillado cuando lo tengais comentad que tal esta y haced alguna captura o videos si podeis jejej

yo de este juego no sabia apenas nada, solo lei sobre el en las revistas de videojuegos que compro y fue como bien decis el de la wii y hasta hace unos dias no le habia hecho mucho caso al juego pero de leer el hilo me an entrado ganas de hacerme con el por que creo que me va a gustar mucho. ojala que salga aqui para que la gente como yo que no importamos ni compramos por internet podamos jugarlo.

estaremos atentos al hilo haber si dan mas datos respecto a esto.saludos!
Bueno, pues parece que Muramasa ha vendido más de 45,000 copias durante su primera semana en Japón. Gran noticia [beer]
A ver si ante el buen resultado se animan con Odin Sphere. :)
De este caera la edicion coleccionista me da a mi.
Hoy me llego a casa. Increible lo rapido que han sido. Me lo mandaron el dia 29, normalmente tardan sobre 10 o 12 dias.
Por desgracia estoy fuera de casa por motimos de trabajo y no podre probarlo hasta mediados de mes [snif]
Comparación gráfica entre la versión de Vita y la versión de Wii.

http://www.siliconera.com/2013/04/05/mu ... i-version/

Sin duda alguna, tengo unas ganas tremendas de que me llegue y poder disfrutar del pedazo de pantalla de Vita. :P
Jopraris escribió:Comparación gráfica entre la versión de Vita y la versión de Wii.
http://www.siliconera.com/2013/04/05/mu ... i-version/
Sin duda alguna, tengo unas ganas tremendas de que me llegue y poder disfrutar del pedazo de pantalla de Vita. :P


No es una comparacion grafica, si no de los textos... ya que en PSVita, Aksys ha traducido el juego desde 0.
Mas bien comparan la traducción que hicieron Ignition y Entalize en su día para la Wii con la localización de Aksys para la Vita. Tu te vas a tener que tragar los kanjis a cucharadas :p Al menos podrás disfrutar del juego unos meses antes que el resto del mundo occidental.
Hombre el título de la noticia lo entiendo [poraki] a lo que me refería es que la calidad de la pantalla de vita es muy notable.
aun siendo region free la version propia de japon, la que ya esta a la venta, vendra completamente en japones no?...
pepocab escribió:aun siendo region free la version propia de japon, la que ya esta a la venta, vendra completamente en japones no?...


Lo normal es que si, yo hoy a la tarde le pego un vistazo y ya confirmo el idioma, pero vamos 99% que sea entero en japonés, aún así, es un juego arcade [oki] se puede jugar sin problemas.
La versión asia pone que viene en inglés, a ver si suena la flauta y la japa también. A mi me tiene que venir esta semana.
La verdad es que es junto con el final fantasy X el juego al que mas ganas le tengo de la vita

lo empecé para wii y me parecio un juegazo... y es el tipico juego que se adapta como anillo al dedo a una portatil...

a ver si se empieza a saber una fecha de salida para nosotros (prefiero tenerlo en castellano)
Bueno, la versión japonesa del juego viene solo en japonés, a no ser que me esté perdiendo yo alguna opción de idioma :P A ver si al final del día puedo poner unas capturas de los menús. Y a pesar de no entender nada [carcajad] el juego es excelente :)

Melmoth escribió:La versión asia pone que viene en inglés, a ver si suena la flauta y la japa también. A mi me tiene que venir esta semana.


En donde has visto lo de la versión asia?
Jopraris escribió:
Melmoth escribió:La versión asia pone que viene en inglés, a ver si suena la flauta y la japa también. A mi me tiene que venir esta semana.


En donde has visto lo de la versión asia?


Lo había visto en play-asia, pero no sé si miré mal o es que lo han cambiado, ya que ahora aparece una segunda versión Asia que lleva subs en inglés y sale en verano, y la versión asia "vieja" ahora pone que sólo lleva japonés.
Es que igual sale cuando salga la americana.

Aquí pongo una foto de como viene la edición japonesa, aunque ya hay vídeos por youtube de nuestro querido amigo "the front of the box"

Imagen

P.D: si, viene manual ilustrado y a color [buuuaaaa] que extraño es esto en los juegos de vita :D
Disfrútalo Jopraris! [beer] Chibimogu me comentó que hace una semana acudió a un evento en Tokio y le regalaron una toalla de Muramasa. Si me pasa alguna foto la cuelgo aquí.
25 Junio, USA

· Edicion Limitada
Imagen

· Si reservas el juego en Gamestop o Amazon, te regalan la BSO.
Imagen
En amazon.com no dicen nada de la bso
1573 respuestas
1, 2, 3, 4, 532