[Hilo Oficial] Muramasa: Rebirth

1, 2, 3, 4, 5, 632
jmontero escribió:
ZipiZape escribió:una duda que me surje con este juego, si compro la version americana en fisico, tengo q crearme una cuenta americana o puedo jugar en la europea??

Saludos


Puedes jugar con la europea, lo único sería si tuviese online que no es el caso


Gracias por la información

Saludos
en la web de extralife ya lo tienen listado para octubre a 41€... pone ademas de distribuidor a namco bandai ¬_¬ ¬_¬

bueno... en principio me ha alegrado el dia verlo en esa web y ya con fecha :)
jmontero escribió:En xtralife lo tienen listado desde hoy para el 17 de octubre o algo asi me ha parecido ver. (de ahí a que sea cierto...)


Pues a ver si pronto confirman algo. Yo creo que este juego aquí también tendría buenas ventas.
wolf_ou escribió:en la web de extralife ya lo tienen listado para octubre a 41€... pone ademas de distribuidor a namco bandai ¬_¬ ¬_¬

bueno... en principio me ha alegrado el dia verlo en esa web y ya con fecha :)


Ni game, ni gamestop, ni Amazon, ni distintas webs lo fechan en Europa con lo cual me suena q se han colado esta gente...


Saludos
alguien que lo haya probao ya en version americana o japo? o aun no ha salio???
pepocab escribió:alguien que lo haya probao ya en version americana o japo? o aun no ha salio???


Ya hay gente que lo está jugando versión jap. Páginas atrás tienes info y fotos.
pepocab escribió:alguien que lo haya probao ya en version americana o japo? o aun no ha salio???


La versión americana sale el 25 de junio, yo ya lo tengo reservado asi que ya os comentare
razor escribió:
pepocab escribió:alguien que lo haya probao ya en version americana o japo? o aun no ha salio???


Ya hay gente que lo está jugando versión jap. Páginas atrás tienes info y fotos.



gracias no lo habia visto. un saludo!!!!!


La versión americana sale el 25 de junio, yo ya lo tengo reservado asi que ya os comentare


ok gracias tmb por la info...seguire la pista de este juego!!!!
En xtralife ya han hecho estas cosas más veces y al final han tenido razón, esperemos que finalmente se distribuya en Europa sino tocará importar
Esto es mu facil de solucionar. Id al twitter de Namco Bandai España o Europa, y preguntad si lo distribuyen ellos.
yo tambien tengo reservada la version americana coleccionista, que por lo menos en ingles me entero y no tengo que esperar 4 o 5 meses a que lo saquen aqui.
No podre usar dlc pero bueno.
Otro que caerá. Esta generación de consolas portátiles a mi me esta dejando "flipado". No hago ni caso a las de sobremesa, las tengo muertas de risa.
alaun escribió:Otro que caerá. Esta generación de consolas portátiles a mi me esta dejando "flipado". No hago ni caso a las de sobremesa, las tengo muertas de risa.


Estamos prácticamente igual!
jmontero escribió:
alaun escribió:Otro que caerá. Esta generación de consolas portátiles a mi me esta dejando "flipado". No hago ni caso a las de sobremesa, las tengo muertas de risa.


Estamos prácticamente igual!

Es que jo*er. Acabo de pasarme Oddworld Stranger´s Wrath HD y me he quedado sin habla. Ahora he empezado Ninja Gaiden 2. En 3DS le estoy dando caña a FE Awakening y este mismo mes caerá sí o sí Donkey Kong Country Returns. En Junio la trilogia de Jak y Epic Mickey 2. En 3DS en cuanto salgan DQ VII y Bravely Default.
Y mientras tanto tengo la WiiU con Lego City, AC3,Zombie U y NSMB U... todos ellos regalados y muertos del asco porque no suelto las portatiles. Encima viajo a diario en metro así que también tiro de ellas. Es una PASADA.
alaun escribió:
jmontero escribió:
alaun escribió:Otro que caerá. Esta generación de consolas portátiles a mi me esta dejando "flipado". No hago ni caso a las de sobremesa, las tengo muertas de risa.


Estamos prácticamente igual!

Es que jo*er. Acabo de pasarme Oddworld Stranger´s Wrath HD y me he quedado sin habla. Ahora he empezado Ninja Gaiden 2. En 3DS le estoy dando caña a FE Awakening y este mismo mes caerá sí o sí Donkey Kong Country Returns. En Junio la trilogia de Jak y Epic Mickey 2. En 3DS en cuanto salgan DQ VII y Bravely Default.
Y mientras tanto tengo la WiiU con Lego City, AC3,Zombie U y NSMB U... todos ellos regalados y muertos del asco porque no suelto las portatiles. Encima viajo a diario en metro así que también tiro de ellas. Es una PASADA.

Sin olvidar que este y lego legends of chima en junio también saldrán en EEUU además de dragons crown a primeros de agosto. A mi de 3ds me quedan unos cuantos por pillar todavía! No doy a basto!
Yo la verdad es que estoy encantado tanto con Vita como con 3ds, pero sigo dándole mucho más a la PS3, su catálogo es inagotable [carcajad] Sobre Muramasa, creo que esperaré a ver si dicen algo de Europa porque tengo bastantes juegos por disfrutar antes (además ya lo terminé en Wii)
Se sabe la fecha ya para españa?, que pintaza de juego!
Ya va quedando menos, el 25 de Junio sale en EEUU...

Nuevo vídeo:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EKYkIztiM0
Cada vez que lo veo pienso lo tremendamente bien que se tiene que ver en PSVita, qué ganas...
alaun escribió:Otro que caerá. Esta generación de consolas portátiles a mi me esta dejando "flipado". No hago ni caso a las de sobremesa, las tengo muertas de risa.


+1, ya que entre Vita y 3DS las demas ya como que me sobran, SOLAMENTE juego a los AAA+, porque no tengo tiempo para dedicarle en casa...
Todavia no se sabe la fecha de lanzamiento para el territorio europeo, ¿no?. :(

SaluDOS.
en xtralife pone que sale en europa el 17/10/2013

http://www.xtralife.es/psvita/muramasa-rebirth/13207

por lo menos no llega se ve un juegazo
Xtralife pone que lo distribuye Namco (al igual que Valhalla Knigts 3) y lista Lord of Apocalypse para octubre también...

No me creo esas fechas.
Xtralife lleva tambien con la reserva de FFx X-2 para vita desde hace mas de un año y medio....con lo que no me lo creo. O lo veo en Amazon o nada de nada.
Os tenéis que fiar de la fecha que de la distribuidora Europea, que aún no sabemos quien es. El resto da igual, las tiendas inventan fechas.
Jopraris escribió:Os tenéis que fiar de la fecha que de la distribuidora Europea, que aún no sabemos quien es. El resto da igual, las tiendas inventan fechas.


Totalmente deacuerdo, el problema es saber quien lo va a distribuir. Ojala se aclare esto pronto...si no a importar, aun sabiendo que perderemos los DLCs [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
una pregunta esta tienda que tal es tiene el juego disponible


http://www.strikesp.com/category/22/22/ ... juegos.htm
underwolde escribió:una pregunta esta tienda que tal es tiene el juego disponible


http://www.strikesp.com/category/22/22/ ... juegos.htm

Yo llamé para pedir P4G de Japón pero al final no lo hice. Eso si, leí cosas por ahí y vi que era de fiar.

Pero es que a dos meses o tres del lanzamiento americano, esperate porque a 80€ y en japonés...
esa tienda es carisima, tienen puesto el precio para el dragons crown japones a 90 euros cuando en japon sale a 50 euros en amazon japones por ejemplo.
Sumioni lo venden a 70 y en amazon españa esta a menos de 30 mas envio desde japon por ejemplo
si eso are de todas 80 euros es una pasada
Al menos para 2013 estará, ¿no? xD
pakillo_ds escribió:Al menos para 2013 estará, ¿no? xD

Yo no apostaría a que nos llegue en físico... Ni tampoco en el 2013.
david530 escribió:
pakillo_ds escribió:Al menos para 2013 estará, ¿no? xD

Yo no apostaría a que nos llegue en físico... Ni tampoco en el 2013.


En IGN eeuu dicen que saldrá en europa a lo largo del ultimo cuatrimestre al igual de Dragons crown
Si queréis comprar la versión japonesa del juego, está todo en japonés, podéis hacerlo aquí http://www.nippon-yasan.com/lang-es/vid ... amasa.html es una web totalmente de fiar, y encima como aliciente hablan español. Queda con envío sobre 40€ (SAL registrado)
Esto me pasa por cotillear cosas del juego, salio a finales del mes pasado
Imagen
raysanxyxx escribió:Esto me pasa por cotillear cosas del juego, salio a finales del mes pasado
Imagen


Esa la tengo yo, me llego la semana pasada.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Junioo??? ya estamos joder!!!! ya se viene [360º]
Bueno, el juego sale el martes que viene en USA. En Europa seguimos sin anuncio de distribuidor oficial.

Yo creo que me lo voy a importar. Necesito darle de comer a mi Vita, que está hambrienta de juegos la pobre. Y luego cuando lo saquen aquí me lo compraré barato para jugar los DLCs.
A mi me llega el dia 5 de julio de EEUU que ganas de este juegazo!
La versión japonesa ¿definitivamente viene en japones?

Edit: Estoy cieto, acabo de ver que un poco mas arriba comentaba un compañero que estaba todo en japones :). sorry.
Atolm escribió:Bueno, el juego sale el martes que viene en USA. En Europa seguimos sin anuncio de distribuidor oficial.

Yo creo que me lo voy a importar. Necesito darle de comer a mi Vita, que está hambrienta de juegos la pobre. Y luego cuando lo saquen aquí me lo compraré barato para jugar los DLCs.


Lo tengo claro, tengo reservada la edicion especial del juego. Sale por el mismo precio que tendria aqui con muchos mas extras. Ya me quede sin la edicion del Persona 4 no me quedo sin esta.
Yo creo que tambien lo voy a importar, dudo que venga en castellano, pero tambien me paso lo del perdeme la edicion del persona 4 golden y este muramasa que aun no tiene fecha, igual hasta solo llega en digital.
Saludpos
Este juego con dragon crown van a ser una de las cosas mas bellas que veremos en videojuegos por algunos años , la vita va a resaltar todo el colorido de esta obra maestra.

aunque igual pienso que hubieran hecho odin sphere mas muramasa juntos en un pach eso hubiera sido la bomba.
Revisando en Play-Asia veo que han puesto una versión Asia en Ingles:
http://www.play-asia.com/Muramasa_Rebir ... -6dmd.html
A 32,90 con gastos incluidos, esta muy bien de precio ¿no?

La versiones USA también creo que estan bien de precio (con gastos incluidos):
http://www.play-asia.com/Muramasa_Rebir ... -60i7.html
http://www.play-asia.com/Muramasa_Rebir ... -66er.html
Sabeis si la version ASIA en ingles que venden en Play-asia por ejemplo, ya incluye DLC? o estos se habran de comprar a parte?

Gracias de antemano :)
Los DLC van aparte...ni siquiera han salido en Japón, por ahora.
Viendo que hasta el dia de la fecha no hay distribuidora en europa, donde es mas seguro la compra Play-Asia o VGP. ¿Son con tracking o es como Zavvi, que te deja el envio como carta ordinaria...si es que llega?.
videogamesplus es ordinario pero tarda poco.
Creo que play asia es igual pero tarda bastante mas.

De videogames plus todo lo que pido me ha tardado entre 7 y 10 dias y de play asia lo unico que pedi me tardo 1 mes
A ver si dicen algo de la version europea.... le tengo muchas ganas a este juego (junto con el final fantasy y el dragons crown son los 3 que caeran este año...cuando salgan jajajaja)

pero prefiero esperar a ver si la version euro trae el castellano... porque aunque me defiendo muy bien en la lengua de shakespeare prefiero los juegos doblados....
En play asia creo que pagando un poco te mandan el paquete certificado con numero de seguimiento. Pero no recuerdo el coste de este envío.
El tiempo se va como dice el compañero a los 15 días largos, mas cerca del mes.
1573 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632