[Hilo Oficial] Muramasa: Rebirth

Gracias por lo delos dlc's! :) yo de momento esperaré porque de vez en cuando hay ofertillas por play-asia.

Por cierto sobre los envios pueden que tarden como minimo 2 semanas pero siempre llegan, aunque yo prefiero el envio por ems que en una semana lo tienes en casa!
wasabineo escribió:Gracias por lo delos dlc's! :) yo de momento esperaré porque de vez en cuando hay ofertillas por play-asia.

Por cierto sobre los envios pueden que tarden como minimo 2 semanas pero siempre llegan, aunque yo prefiero el envio por ems que en una semana lo tienes en casa!


Pero EMS tiene mas probabilidades de que lo coja la aduana ¿no?
Eso si! :P aunque si lo que pides no supera los 50€no debes preocuparte, porque no te pueden obligar a pagar nada, además solo cuenta el valor de lo que compras los gastos de envio no contabilizan. [sonrisa] [sonrisa]
wasabineo escribió:Eso si! :P aunque si lo que pides no supera los 50€no debes preocuparte, porque no te pueden obligar a pagar nada, además solo cuenta el valor de lo que compras los gastos de envio no contabilizan. [sonrisa] [sonrisa]


Cuidado porque han bajado el limite a 20 y pico euros ;). Es decir que si supera ese importe te lo pueden parar :( . No recuerdo cuando fue este cambio, creo que hace unos años, antes creo que era sobre los 100 euros.

De todas formas por ahora, en mi caso, paquetes de unos 30 euros o así no me han dicho nada.
Pedido y pagado el mío, estuve sopesando si hacerme con la collector's pero 20€ más por una litografía (el resto de objetos no me interesaban) no me merece la pena.
ems para en aduanas si o si (ya por ems lo paran todo).

No se si son 18 o 21 euros el tope para que no cobren aduanas.
Hasta 150 euros te cobran el iva y a partir de 150 euros cobran iva y aranceles.

Entra tanto lo que te cuesta lo que has pedido como los gastos de envio para que en aduanas hagan las cuentas.

Mas facil, pedi una edicion coleccionista del djmax technika a play asia que eran 115 euros mas 30 de gastos, me cobraron el iva de 145 euros y pague unos 180 por todo, juego, envio y aduanas
Y de llegar a europa aun no se ha oido nada, ¿no? Ni de este ni del ys.

Me los veo llegando tarde mal y en digital [burla3]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
EL MARTES!
XD XD XD
_DeMenCia_ escribió:Y de llegar a europa aun no se ha oido nada, ¿no? Ni de este ni del ys.

Me los veo llegando tarde mal y en digital [burla3]

Por mí, mientras llegue, me da igual cómo. Considerando que no puedo importar porque no tengo tarjeta de crédito, sólo puedo comprarlo en España.
y hasta el dia 7 de julio no me llega a mi!!!! que ganas le tengo! Mi juego mas esperado junto al Dragon's Crown sin duda!

Menos mal que tengo el Epic Mickey, Jak&Daxter y Moto GP mientras!
Alguno que tambien lo tenga pedido en vgp? Yo lo tengo ahi y no lo han mandado aun, pero otro que sale ese dia ya esta en camino
raysanxyxx escribió:Alguno que tambien lo tenga pedido en vgp? Yo lo tengo ahi y no lo han mandado aun, pero otro que sale ese dia ya esta en camino


Que edicion tienes reservada??? Yo tengo la coleccionista y aun nada de nada. Quizas sea por eso.
Phellan_Wolf escribió:
raysanxyxx escribió:Alguno que tambien lo tenga pedido en vgp? Yo lo tengo ahi y no lo han mandado aun, pero otro que sale ese dia ya esta en camino


Que edicion tienes reservada??? Yo tengo la coleccionista y aun nada de nada. Quizas sea por eso.

La misma
raysan, puede ser que el otro que hayas pedido se haya adelantado. El muramasa salia en agosto junto con el dragons crown que yo sepa. Yo lo tengo pedido ahi tambien asi que si sale el martes perfecto
raysanxyxx escribió:Alguno que tambien lo tenga pedido en vgp? Yo lo tengo ahi y no lo han mandado aun, pero otro que sale ese dia ya esta en camino

Que otro sale ese dia??? XD

Yo tengo la coleccionista en Amazon y todavía nada de nada.


El muramasa sale el dia 26 de Junio en USA, nada de agosto.
juraria que cuando hice la reserva en abril ponia que salia en agosto junto con el dragons crown
jmontero escribió:
raysanxyxx escribió:Alguno que tambien lo tenga pedido en vgp? Yo lo tengo ahi y no lo han mandado aun, pero otro que sale ese dia ya esta en camino

Que otro sale ese dia??? XD

Yo tengo la coleccionista en Amazon y todavía nada de nada.


El muramasa sale el dia 26 de Junio en USA, nada de agosto.

El project x zone limited, lei que salian el mismo dia y el viernes lo mandaron, esperaba que este tambien, pero na
Estoy por pedirlo....aunque me jode muchisimo el tema de los DLCs.....Lo triste es que siendo un JUEGAZO como lo fue en su dia en WII, no haya actualmente noticias sobre su distribucion en europa...Y despues de lo que nos han hecho con el Ragnarok Odyssey, me huele que nos llegara en digital, tarde y caro...asi que posiblemente para esta semana deje de nuevo otro pedido en VGP....
iba a haber pillado esa limited del project tambien, pero pillando la normal en unos dias y no pudiendo jugar a la otra como que pase un poco xddd.

Bueno chicos no os preocupeis que seguro que el martes como muy tarde ya lo tenemos de camino y si no pasa nada raro con aduanas, en 1 semana en casa
gouki00 escribió:iba a haber pillado esa limited del project tambien, pero pillando la normal en unos dias y no pudiendo jugar a la otra como que pase un poco xddd.

Bueno chicos no os preocupeis que seguro que el martes como muy tarde ya lo tenemos de camino y si no pasa nada raro con aduanas, en 1 semana en casa

Bueno, la limited no llega, para coleccion esta bien

Sobre el juego, espero que no me lo cancelen porque no recuerdo la tarjeta que use, si la nueva o la que me bloqueo el banco (mania que tiene cuando compro aqui algo y a la hora me cobraron una figura de usa) y con el project me lo han hecho y mira que les mande un correo avisando
El juego aun no salio?, que fecha de estimación hay para su salida?
NewDump escribió:El juego aun no salio?, que fecha de estimación hay para su salida?

26 de junio EEUU, Europa sin fecha
Gracias, que larga se me hace la espera :D
Este juego lo edita Aksys en USA así que en europa generalmente es Ghostlight quien lo distribuye pero al ser un juego de Vita no sé qué política siguen con las consola. A ver si se sabe algo pronto. Al final también tiraré por la edición USA.
aqui teneis un unboxing de la coleccionista usa que no se si estaba puesto antes:

http://www.youtube.com/watch?v=3kR1eZlAyts
gouki00 escribió:aqui teneis un unboxing de la coleccionista usa que no se si estaba puesto antes:

http://www.youtube.com/watch?v=3kR1eZlAyts



Buenisima aportación! muchas gracias! ya deseando que me llegue esta edición!
¿ Vale la pena importar el juego , a costa de " perder " los DLCs ( si es que hay ) ?

Maldita sea la vez que decidieron que para cambiar de cuenta debas resetear todo

Tambien me gustaria saber si esta confirmado , o semi vamos , que se vaya a lanzar en Europa
Viendo el unboxing, me ha entrado la curiosidad, ¿dentro de la caja del juego vendra un manual como Dios manda o nos encontraremos el cartucho nada más?. Se admiten apuestas. XD

Por mi parte, espero con ganas que anuncien fecha oficial para Europa y que llegue al menos con subtitulos en español. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Viendo en unboxing, me ha entrado la curiosidad, ¿dentro de la caja del juego vendra un manual como Dios manda o nos encontraremos el cartucho nada más?. Se admiten apuestas. XD

Por mi parte, espero con ganas que anuncien fecha oficial para Europa y que llegue al menos con subtitulos en español. ;)

SaluDOS.


Como no han abierto la caja del juego no podemos saberlo :Ð
Como siempre sera un guia rapoda de juego y un panfletillo contra la epilepsia y pirateria :O
Es curioso pero contra mas pequeña es una desarrolladora , mas se lo suelen currar para vender . Por ende , estoy seguro que este juego llevara manual , no se si solo digital o tb fisico , pero uno y bastante extenso ademas
Al menos la version japonesa si viene con instrucciones , bastante amplias y en color ademas.
Saludos
eude escribió:Al menos la version japonesa si viene con instrucciones , bastante amplias y en color ademas.
Saludos


Buen dato, gracias por la info, ya me estaba temiendo lo peor. Una edición coleccionista sin manual...

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
eude escribió:Al menos la version japonesa si viene con instrucciones , bastante amplias y en color ademas.
Saludos


Buen dato, gracias por la info, ya me estaba temiendo lo peor. Una edición coleccionista sin manual...

SaluDOS.


Hombre el manual vendra tanto en la normal como en la coleccionista. Dudo que venga fuera de la caja del juego propiamente dicho.
Que ganas de que me llegue, en Wii unos vicios increibles, ahora lo mejor en cualquier parte.
Phellan_Wolf escribió:Hombre el manual vendra tanto en la normal como en la coleccionista. Dudo que venga fuera de la caja del juego propiamente dicho.


Ya me imagino que sera asi, pero sería más "chocante" que salga una edición coleccionista de un juego y viniera sin manual fisico, para mi sería una edición un poco "coja". ;)

SaluDOS.
En teoría oficialmente debe salir mañana y en la práctica posiblemente hoy en Usa. Estoy por importarlo al 80%, pero dentro de mi hay aun un 20% que reusa en hacerlo por el tema de los dlcs y el idioma (traducción al castellano), por lo que aun no he perdido la fe de verlo disponible en europa como ocurrió con Persona 4 Golden.

Lo de la traducción lo descarto al 99% ya que estos juegos no suelen hacerlo por las supuestas ventas que tienen (Disgaea 3, Zero Scape, Atelier, Persona 4, etc....), todos son juegazos pero en inglés.

Este y el Dragon Crown son de los mejores títulos que va a tener Vita en mucho tiempo, y con los pocos juegos que tiene vita en catálogo seria una pena que no viese la luz en Europa por dejadez de las distribuidoras.

Esperaré un poco y si la cosa toma el camino del Ragnarok Odissey, pues a tirar de importación como un campeón. Por lo menos aqui somos afortunados con Vita por no tener capado el región free y poder importar, porque con 3DS nos estamos comiendo los mocos con las japonesadaa, ya que al estar capada o te compras 3 consolas (una de cada región), o pones velas a las distribuidoras para que lo traigan a Europa.
Roid Clive escribió:Lo de la traducción lo descarto al 99% ya que estos juegos no suelen hacerlo por las supuestas ventas que tienen (Disgaea 3, Zero Scape, Atelier, Persona 4, etc....), todos son juegazos pero en inglés.


Si mi memoria no me falla, que puede ser, el Muramasa de Wii estaba en español. Asi que, espero que este también nos llegue igual, si no sería una pequeña decepción... al menos para mi.

SaluDOS.
No creo que llegue traducido. La editora es diferente a la versión de Wii y en esta versión Aksys ya dijo que utilizaba una nueva traducción. Y los juegos de Aksys cuando se editan por aquí es exactamente igual, quitando si hay alguna censura. Sólo falta ver si Ghostlight se anima, que es quien suele editarlos en europa/UK.
Atelier nos llegó, pero EN DIGITAL y 40 eurazos!!!!!, esperemos que este no siga el mismo camino. Lo que jode es saber que a estas fechas no haya distribuidores en Europa......y es que al final SIEMPRE somos la última mierda.
Sergirt82 escribió:No creo que llegue traducido. La editora es diferente a la versión de Wii y en esta versión Aksys ya dijo que utilizaba una nueva traducción. Y los juegos de Aksys cuando se editan por aquí es exactamente igual, quitando si hay alguna censura. Sólo falta ver si Ghostlight se anima, que es quien suele editarlos en europa/UK.


Pues como no llegue traducido... no me quedara otro remedio que disfrutarlo en la Wii. Una pena, la verdad, ya que teniendo el trabajo realizado, no entiendo el motivo de no querer aprovecharlo. Al fin y al cabo es un port de la versión de Wii, al menos eso tengo entendido.

En fin, mantendre una minima esperanza, no me queda otra.

SaluDOS.
A ver si en VGP comienzan a enviar.
Atolm escribió:A ver si en VGP comienzan a enviar.



A mí me ha pasado a estado "Processing" ya, por lo tanto están a punto.... [360º]

Que ganas...
peska2 escribió:
Atolm escribió:A ver si en VGP comienzan a enviar.



A mí me ha pasado a estado "Processing" ya, por lo tanto están a punto.... [360º]

Que ganas...


A mi en amazon.com me pone not shipped yet y en cambio el lego legends que sale el mismo dia en EEUU pone shipping soon... Imagino que mañana saldran...
Entonces tendremos muramasa algun año o habra que importar como estais haciendo muchos?
Estaba esperando a que saliese para pedirlo con Paypal, pero la edición normal ha desaparecido de la web :-? y paso de gastarme la pasta en la limitada... a ver mañana si vuelve.
Joer a mi todavia nada de nada. Me hacen seguir esperando. Bueno a esperar el hachazo que a finales de julio me toca el Shin Megami Tensei IV
He leido que los DLCs proporcionan nuevos pjs a usar , con sus respectivas historias y demas

Esto me deja tocado , porque ahora dudo si valdran realmente la pena al final . Porque supongo que no , pero si el juego original tiene 2 pjs y dura tantas horas , no quiero creer que los pjs descargables vayan a dar tantas horas tb . Es decir , ojala , realmente . Pero entonces ..... si valdra la pena hacerse la cuenta americana porque vamos
De los DLC, ni siquiera ha salido el primero en Japón y el juego allí salió en marzo.

Con lo que si esperas a que los traigan a una hipotética versión europea que ni siquiera se ha anunciado, yo creo que te pones en 2014 siendo muy optimista.
Atolm escribió:De los DLC, ni siquiera ha salido el primero en Japón y el juego allí salió en marzo.

Con lo que si esperas a que los traigan a una hipotética versión europea que ni siquiera se ha anunciado, yo creo que te pones en 2014 siendo muy optimista.


Los DLC estan confirmados para USA ( no para Europa , obviamente , pero es que ni siquiera ha sido confirmado el juego en si , ..... de todos modos el Ragnarok llego tarde , pero llego , y con los DLC que yo sepa )


Por eso pregunto , cuanto duraran los DLC . Porque añaden 4 personajes con sus respectivas historias , y si van a ser igual de extensas que las 2 que viene de " fabrica " , sera una risada ( mas corto el juego que los DLC )
Ya salio el review en ign , practicamente conversion perfecta y se ve increible , en ign solo alaban el juego y le dan un 8 ... bueno ya sabemos que en ps vita varios juegos tendrian arriba de un 9 si salieran en otras plataformas.
Es que es un juego de 8 al menos para mí, es bastante repetitivo a veces.
1573 respuestas
13, 4, 5, 6, 732