[Hilo Oficial] Muramasa: Rebirth

1, 2, 3, 4, 532
En principio respetan la portada nipona en su homónimo USA. A ver si fechan el juego para Europa y no se presenta con recortes en manual, etc Juegos como estos son los que necesita Vita.
BUeno ya he sacado un ratilo para poner unas pequeñas capturas, si alguien entiende algo de japonés ( no va por tí AnimAitor [sonrisa] ) me podría explicar la diferencia de los menús de recuadros? uno me imagino que es para coger al personaje masculino/femenino pero la otra nose que puede ser, quizá la dificultad?

Cuidado que son unas pocas [ginyo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



El juego directamente no se puede adaptar mejor a Vita, si en Wii me gustaba aquí con la mejora gráfica es muy hermoso. Bueno trasteando por los menús solo hay japonés, confirmado 100%, pero bueno vuelvo a decir que es muy intuitivo todo.

Un saludo!
Jopraris escribió:BUeno ya he sacado un ratilo para poner unas pequeñas capturas, si alguien entiende algo de japonés ( no va por tí AnimAitor [sonrisa] ) me podría explicar la diferencia de los menús de recuadros? uno me imagino que es para coger al personaje masculino/femenino pero la otra nose que puede ser, quizá la dificultad?

Cuidado que son unas pocas [ginyo]

El juego directamente no se puede adaptar mejor a Vita, si en Wii me gustaba aquí con la mejora gráfica es muy hermoso. Bueno trasteando por los menús solo hay japonés, confirmado 100%, pero bueno vuelvo a decir que es muy intuitivo todo.

Un saludo!


Muchas gracias por compartir tus capturas, son fantásticas. Desde luego es cierto, la adaptación es buenísima. A ver si concretan la fecha europea!!
El juego luce muy bien en Vita, gracias por las capturas.
Gracias por las capturas, este juego es puro amor, va a ser una compra segura. ;)

SaluDOS.
Bufff, que bien se ve en PSVita, que ganas de tenerlo ya por aquí. La verdad es que lo disfruté bastante en Wii (versión USA) pero, creo recordar que aquí llego traducido, ¿no? Me parece el techo de Vanillaware en aspecto tecnico y jugable, la verdad, aunque argumentalmente y en mi opinión Odin Sphere lo viola.
Si anunciasen un nuevo Odin Sphere para PSV (o un remake) tiraría mi dinero a la pantalla XD
Supongo que de la fecha para Europa nada de nada, no?. Me lo pillaria americano pero luego para el tema del DLC seria todo un coñazo si tienes la consola configurada para funcionar con las cosas europeas.
kosmos100 escribió:Supongo que de la fecha para Europa nada de nada, no?. Me lo pillaria americano pero luego para el tema del DLC seria todo un coñazo si tienes la consola configurada para funcionar con las cosas europeas.


Por ahora no hay nada confirmado para europa. En verano saldrá en USA.

Saludos
razor escribió:
kosmos100 escribió:Supongo que de la fecha para Europa nada de nada, no?. Me lo pillaria americano pero luego para el tema del DLC seria todo un coñazo si tienes la consola configurada para funcionar con las cosas europeas.


Por ahora no hay nada confirmado para europa. En verano saldrá en USA.

Saludos

Pues si no dicen nada acerca de la salida europea caerá de USA.
a ver si hay suerte y la version usa tambien tiene castellano (he leido que algunos juegos de alli lo llevan)
Gracias Jopraris, ahora si que nos has puesto los dientes largos [babas]
e estado viendo las capturas de pantalla que a hecho el compañero jopraris y la verdad es que se ve magnifico el juego, y ya jugandolo directamente en la consola ni te cuento.

digo lo mismo que el resto de compañeros, ojala lo veamos en version fisica por aqui en castellano y es compra segura por mi parte. o tambien si lo trajesen a la store europea en digital igual me animaba a comprarlo.

saludos!!
Perdonad, pero ¿al final el juego es igual al de Wii y las novedades están en DLC?
El juego se ve maravilloso, se agradecen las capturas y tb la confirmación que está íntegramente nipón. Aunque como comentas es muy intuitivo...hombre siempre gusta entender los diálogos. Si no saliese en Europa (lo dudo aunque imagino estará relacionado con el impacto en el mercado USA) tiraría de la versión en inglés.
Bueno, acabo de reservar el juego en Canadá para Junio. Total mi PS Vita es blanca y de Canadá asi que no voy a tener problemas de región. Al final he acertado comprándola alli por si le ponen restricción a los juegos, aunque no creo.
Ayax escribió:Perdonad, pero ¿al final el juego es igual al de Wii y las novedades están en DLC?


Sin DLC cuenta con algunas novedades, como botón para saltar (en la versión de Wii se saltaba pulsando arriba) y un nuevo modo de dificultad, y la traducción nueva que tendrá.
Atolm escribió:Sin DLC cuenta con algunas novedades, como botón para saltar (en la versión de Wii se saltaba pulsando arriba) y un nuevo modo de dificultad, y la traducción nueva que tendrá.


Gracias por responder. En mi caso, pierde mucho atractivo al no tener el DLC de serie, pero sigue siendo un gran juego. ¿Lo de la traducción incluye el castellano? La traducción castellana del de Wii tenía varios errores, bastante gordos, pero únicamente grámaticales.
Puede que en los USA añadan español pero de castellano, olvídate XD
reservado en videogamesplus por 60 euros ya con los gastos, edicion coleccionista y con banda sonora de regalo por el preorder.

Han subido los gastos o es que pesa mucho el paquete?, con la mercenary edition del ragnarok fueron 7,5 dolares de envio y en este han sido 15 dolares de envio
Bueno juego terminado, unas 6 horas y media me a costado, pero claro dejandome algunas cosas. Menos mal que si guardas la partida despues de completar el juego puedes volver a cargarla para completar el mapeado.
Esta noche seguire dandole un poco de caña.
gouki00 escribió:reservado en videogamesplus por 60 euros ya con los gastos, edicion coleccionista y con banda sonora de regalo por el preorder.

Han subido los gastos o es que pesa mucho el paquete?, con la mercenary edition del ragnarok fueron 7,5 dolares de envio y en este han sido 15 dolares de envio


Te cobran cuando lo envían no? La verdad que es carillo de cojones, yo estoy pensando en pillarmelo pero con 15$ de gastos de envío...
te lo cobran cuando lo envian y en una semana en casa.
Yo lo he pillado alli ya que aqui no tiene fecha (aparte de que si sale fisico lo hara por 40 euros seguro). Aparte el que regalaran la banda sonora tambien me hizo decidirme de esta pagina ya que es la que menos tardan en llegar los paquetes comparandolos con gamestop usa o amazon.com (aparte que amazon.com creo que los gastos son mas caros).

Lo que no se si han subido gastos generales o solo para paquetes muy grandes porque la mercenary del ragnarok fueron 7,5 dolares de gastos
Jopraris escribió:BUeno ya he sacado un ratilo para poner unas pequeñas capturas, si alguien entiende algo de japonés ( no va por tí AnimAitor [sonrisa] ) me podría explicar la diferencia de los menús de recuadros? uno me imagino que es para coger al personaje masculino/femenino pero la otra nose que puede ser, quizá la dificultad?

Cuidado que son unas pocas [ginyo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



El juego directamente no se puede adaptar mejor a Vita, si en Wii me gustaba aquí con la mejora gráfica es muy hermoso. Bueno trasteando por los menús solo hay japonés, confirmado 100%, pero bueno vuelvo a decir que es muy intuitivo todo.

Un saludo!

Efectivamente, como tu bien dices, el primer recuadro es el de la dificultad, azul normal y rojo dificil, el siguiente es el de seleccion de personaje.
gouki00 escribió:te lo cobran cuando lo envian y en una semana en casa.
Yo lo he pillado alli ya que aqui no tiene fecha. Aparte el que regalaran la banda sonora tambien me hizo decidirme de esta pagina ya que es la que menos tardan en llegar los paquetes comparandolos con gamestop usa o amazon.com (aparte que amazon.com creo que los gastos son mas caros).

Lo que no se si han subido gastos generales o solo para paquetes muy grandes porque la mercenary del ragnarok fueron 7,5 dolares de gastos

Amazon.com te tarda 2 o 3 dias cuando mandan por mrw y los gastos elevados es porque ya se encargan ellos de aduanas y asi el comprador no tiene que tratar con mrw cuando te llega el paquete (que aqui seria la sablada mas gorda). Gamestop.com tambien tarda menos que vgp ya que envia por dhl pero aqui si que trata con ellos el tema de aduanas al recibir el paquete
Asi que por lo que dices, estas 2 tardan mucho menos que vgp ya que esta envia por ordinario, en cambio es mas barata por el tema de precios y aduana
no sabia como enviaban las otras 2, pero paso de pagar aduanas xd.
Por cierto alguien sabe cuantas canciones trae la banda sonora que dan?, porque pone que contiene 5 canciones que traeran los colores y el arte de muramasa a la vida, pero no si solo trae 5 canciones o alguna mas
Entonces para no pagar aduanas a cual hay que comprar? Amazon.com?
jmontero escribió:Entonces para no pagar aduanas a cual hay que comprar? Amazon.com?

Con amazon.com hay un apartado destinado a aduanas, suelen cobrarte como unos 12 dolares o asi que eso sera para aduanas, entonces cuando recibes el paquete por mrw no pagas nada (pero fijate bien que ese apartado marque algo porque si pone 0 y mandan por mrw, te pueden cobrar al entregarte el paquete)
He visto en amazon.com, la edición coleccionista y con gastos de envío y de aduanas se quedaría en 92$ vamos una pasta...
jmontero escribió:He visto en amazon.com, la edición coleccionista y con gastos de envío y de aduanas se quedaría en 92$ vamos una pasta...

Ya... es lo unco malo, que sube el precio, las ventajas es que en 2 o 3 dias en casa y que si lanzasen aqui la coleccionista, podrias cancelarla en cualquier momento

Yo la tengo ahi pedia por si dijesen algo aqui de la edicion
yo no tengo ninguna prisa porque lo jugue en wii en su dia, para la gente que no jugo nunca comentar que es un gran juego, y en vita seguro que sera una delicia.
raysanxyxx escribió:
jmontero escribió:Entonces para no pagar aduanas a cual hay que comprar? Amazon.com?

Con amazon.com hay un apartado destinado a aduanas, suelen cobrarte como unos 12 dolares o asi que eso sera para aduanas


Amazon no sabe con exactitud lo que te robarán los mafiosos de aduanas así que hacen una aproximación y si luego el importe es menor, te devuelven la diferencia. Ya he comprado alguna vez en Amazon.com (desde EEUU, vamos) y es preferible que hagan eso a arriesgarte a que te paren el paquete por dos razones: el envío se puede demorar hasta 2 semanas y el precio a pagar es mayor.
Imagen

Maravelous AQL acaba de anunciar to palote, que ha superado la cifra de 100.000 ventas de Muramasa en un mes, siendo la versión mejor vendida, a poco de salir al mercado y faltando todavía su lanzamiento en los mercados Europeos y Americanos. La versión de Wii ha vendido algo más de 50.000 desde 2009 hasta hoy...

Al parecer están muy emocionados y agradecen a todos los compradores su apoyo, etc. etc. XD

Buenísimas noticias para nosotros y a ver si las compañías se animan a lanzar su catálogo para el maquinón que es la Vita...

Un saludo!! ^^

http://www.famitsu.com/news/201304/30032769.html
Esperemos que nos llegue en FÍSICO y no como el Atelier que te clavan 40 euracos y encima en digital. Este y el Dragon Crown los espero como agua de mes de Mayo. A ver si se confirma y también distribuyen aquí la edición coleccionista con todos los extras.....

En WII fue un juego de lo mejorcito que ha podido dar la pasada generación de consolas. Suavidad y frames bestiales en un concepto 2D con todo lo que está empresa sabe hacer mejor que nadie. Recordemos obras maestras como Odin Sphere para Ps2....sin comentarios.

A ver si los señores de Sony tienen a bien deleitarnos con una demo.....Ojalá llegué ese día..
Me alegra saber la noticia, y me alegra de ser uno de los que lo hemos apoyado XD espero que llegue a Europa ya que el juego es supremo para la Vita. :D

[beer]
No es de extrañar, para 4 juegos buenos que hay en Vita, sale una joya como el Muramasa y se vende como rosquillas. La gente está con ganas de meter juegos de calidad en su olvidad portátil. Espero que la Vita resurja como en su día lo hizo la PSP en Japón.
Yo quiero creer eso AnimAitor, la verdad que con tanto potencial que tiene es una pena las ventas que ha tenido ( la consola ) espero que empiece a subir y los desarrolladores empiecen a fijarse más en ella.
Opt7mu5 escribió:Imagen

Maravelous AQL acaba de anunciar to palote, que ha superado la cifra de 100.000 ventas de Muramasa en un mes, siendo la versión mejor vendida, a poco de salir al mercado y faltando todavía su lanzamiento en los mercados Europeos y Americanos. La versión de Wii ha vendido algo más de 50.000 desde 2009 hasta hoy...

Al parecer están muy emocionados y agradecen a todos los compradores su apoyo, etc. etc. XD

Buenísimas noticias para nosotros y a ver si las compañías se animan a lanzar su catálogo para el maquinón que es la Vita...

Un saludo!! ^^

http://www.famitsu.com/news/201304/30032769.html

Es que el juego lo merece. Yo lo jugué con el emu de Wii y me pareció maravilloso. Y esperando esa versión de Vita para comprarla.
Y no es el primer juego que funciona mejor en Vita que en otras (Retro City Rampage :P).
Opt7mu5 escribió:Imagen

Maravelous AQL acaba de anunciar to palote, que ha superado la cifra de 100.000 ventas de Muramasa en un mes, siendo la versión mejor vendida, a poco de salir al mercado y faltando todavía su lanzamiento en los mercados Europeos y Americanos. La versión de Wii ha vendido algo más de 50.000 desde 2009 hasta hoy...

Al parecer están muy emocionados y agradecen a todos los compradores su apoyo, etc. etc. XD

Buenísimas noticias para nosotros y a ver si las compañías se animan a lanzar su catálogo para el maquinón que es la Vita...

Un saludo!! ^^

http://www.famitsu.com/news/201304/30032769.html


Muy buenas ventas. A ver si tenemos suerte y nos llega en formato físico a España.
razor escribió:
Opt7mu5 escribió:Imagen

Maravelous AQL acaba de anunciar to palote, que ha superado la cifra de 100.000 ventas de Muramasa en un mes, siendo la versión mejor vendida, a poco de salir al mercado y faltando todavía su lanzamiento en los mercados Europeos y Americanos. La versión de Wii ha vendido algo más de 50.000 desde 2009 hasta hoy...

Al parecer están muy emocionados y agradecen a todos los compradores su apoyo, etc. etc. XD

Buenísimas noticias para nosotros y a ver si las compañías se animan a lanzar su catálogo para el maquinón que es la Vita...

Un saludo!! ^^

http://www.famitsu.com/news/201304/30032769.html


Muy buenas ventas. A ver si tenemos suerte y nos llega en formato físico a España.


En xtralife lo tienen listado desde hoy para el 17 de octubre o algo asi me ha parecido ver. (de ahí a que sea cierto...)
Opt7mu5 escribió:Imagen

Maravelous AQL acaba de anunciar to palote, que ha superado la cifra de 100.000 ventas de Muramasa en un mes, siendo la versión mejor vendida, a poco de salir al mercado y faltando todavía su lanzamiento en los mercados Europeos y Americanos. La versión de Wii ha vendido algo más de 50.000 desde 2009 hasta hoy...

Al parecer están muy emocionados y agradecen a todos los compradores su apoyo, etc. etc. XD

Buenísimas noticias para nosotros y a ver si las compañías se animan a lanzar su catálogo para el maquinón que es la Vita...

Un saludo!! ^^

http://www.famitsu.com/news/201304/30032769.html


Despues de esta noticia, no creo que tengan excusa ninguna para no sacarlo en Europa.
Bruce_Campbel escribió:Despues de esta noticia, no creo que tengan excusa ninguna para no sacarlo en Europa.



El problema es que Marvelous es la compañia japonesa (sin sede fuera de Japon), para USA lo trae Aksys Games (sin sede en Europa)... por lo tanto ¿Que pasa con Europa?

Habra que esperar que alguien lo traiga (Rising Star Games que trajo el original o NISA) o si no... la propia Aksys lo "traera" pero solamente para la PSN.
Hibiki-naruto escribió:
Bruce_Campbel escribió:Despues de esta noticia, no creo que tengan excusa ninguna para no sacarlo en Europa.



El problema es que Marvelous es la compañia japonesa (sin sede fuera de Japon), para USA lo trae Aksys Games (sin sede en Europa)... por lo tanto ¿Que pasa con Europa?

Habra que esperar que alguien lo traiga (Rising Star Games que trajo el original o NISA) o si no... la propia Aksys lo "traera" pero solamente para la PSN.


y Koch Media?? lo mismo si se le propone que lo traigan...

[bye]
Hibiki-naruto escribió:
Bruce_Campbel escribió:Despues de esta noticia, no creo que tengan excusa ninguna para no sacarlo en Europa.



El problema es que Marvelous es la compañia japonesa (sin sede fuera de Japon), para USA lo trae Aksys Games (sin sede en Europa)... por lo tanto ¿Que pasa con Europa?

Habra que esperar que alguien lo traiga (Rising Star Games que trajo el original o NISA) o si no... la propia Aksys lo "traera" pero solamente para la PSN.


Lo mismo me estoy meando fuera, ya que estoy un poco perdio de compañias y tal ...

Pero el Soul sacrifice no tiene algo que ver con Marvelous ?Por lo menos juraria que veo su logo cuando lo inicio (se que son Japan Studio quien lo han hehco)

No es posible que lo traigan los mismo ¿? O lo ha traido la propia Sony y del Murasama se lavarian las manos ?

Lo dicho, no me echeis a la hoguera, que hablo un poco por hablar [+risas]
A mí me está mosqueando bastante que en las fechas que estamos, no se sepa nada acerca de quién nos va a traer a Europa Muramasa y Dragon's Crown. El primero es "comprensible" por ser un juego de Vita, el segundo es uno de los juegos de nicho de PS3 con más potencial de ventas de los últimos tiempos.

En ambos casos viendo que ya estamos en mayo, salvo sorpresa no creo que los veamos en fechas próximas a las versiones americanas. Como del Dragon's no han anunciado DLC yo seguramente me compre el americano directamente, con el Muramasa me esperaré un poco más por el tema del dlc.
Atolm escribió:A mí me está mosqueando bastante que en las fechas que estamos, no se sepa nada acerca de quién nos va a traer a Europa Muramasa y Dragon's Crown. El primero es "comprensible" por ser un juego de Vita, el segundo es uno de los juegos de nicho de PS3 con más potencial de ventas de los últimos tiempos.

En ambos casos viendo que ya estamos en mayo, salvo sorpresa no creo que los veamos en fechas próximas a las versiones americanas. Como del Dragon's no han anunciado DLC yo seguramente me compre el americano directamente, con el Muramasa me esperaré un poco más por el tema del dlc.

Dragon´s Crown nos llegará seguirísimo. Es de Atlus, y ha hecho un pacto con NISA para traer gran parte de sus juegos a europa en formato físico.

Muramasa no se yo...
una duda que me surje con este juego, si compro la version americana en fisico, tengo q crearme una cuenta americana o puedo jugar en la europea??

Saludos
ZipiZape escribió:una duda que me surje con este juego, si compro la version americana en fisico, tengo q crearme una cuenta americana o puedo jugar en la europea??

Saludos


Puedes jugar con la europea, lo único sería si tuviese online que no es el caso
Sylansek escribió:Lo mismo me estoy meando fuera, ya que estoy un poco perdio de compañias y tal ...
Pero el Soul sacrifice no tiene algo que ver con Marvelous ?Por lo menos juraria que veo su logo cuando lo inicio (se que son Japan Studio quien lo han hehco)
No es posible que lo traigan los mismo ¿? O lo ha traido la propia Sony y del Murasama se lavarian las manos ?
Lo dicho, no me echeis a la hoguera, que hablo un poco por hablar [+risas]


El Soul Sacrifice es un juego producido por Sony (vamos, que han puesto el dinero) y desarrollado entre Comcept (Keiji Inafune), Marvelous y SCEJ.

Asi que, SS al ser un juego de Sony... pues lo trae Sony.


Muramasa es un juego de Vanillaware publicado por Marvelous (creo que son tambien los que han producido para que se haga la version de PSV)... ¿Puede Sony traerlo? claro, como cualquier otro juego pero no lo haran porque no es un juego suyo (Sony solo trae lo que es suyo).

Asi que, Sony no toca nada con Muramasa con lo que lo tiene que traer otra compañia... en USA lo trae Aksys en Europa, he ahi la duda del ¿Que pasará, Quien lo traerá y Cuando?.
pues como la version usa tenga castellano se viene de cabeza para casa... porque ya me estoy viendo que para europa solo vendra en descargable y a precio de fisico.... esperemos acontecimientos... pero seria una lastima porque es uno de los juegos que mas espero
wolf_ou escribió:pues como la version usa tenga castellano se viene de cabeza para casa... porque ya me estoy viendo que para europa solo vendra en descargable y a precio de fisico.... esperemos acontecimientos... pero seria una lastima porque es uno de los juegos que mas espero

Dudo que la versión USA tenga castellano, ¿eh?
1573 respuestas
1, 2, 3, 4, 532