[Hilo Oficial] Muramasa: Rebirth

oso^Yonki escribió:Cuanto suele tardar VGP? Que tipo de envio y cuanto cuestan? Te lo paran aduanas? Esque a ultima vez que pedi algo fuera me vino por UPS y me clavaron vivo...

Usa correo ordinario y suele tardar una semana o asi
Straik escribió:Yo tambien lo pedi en VGP, siempre suelo pedir ali y 0 problemas, me llegan rapido y bien protegidos, no creo que tengais problemas. Ganitas de darle ya al juego jejeje, en wii lo pase pipa con el


De lo mejorcito que tenia WII como titulo "exclusivo". Con este tenemos que hacer tiempo hasta agosto para pillar el Dragon Crown.

Por ahora Order Status: Processing que es "gerundio"
Lo iba a pedir , pero al final esperare . Porque me parece flipante que vendan los DLC aparte , y encima segun parece el juego es un coñazo . Con bonitos graficos , pero coñazo
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Sabéis a cuantos FPS va?
AMANDANA escribió:Lo iba a pedir , pero al final esperare . Porque me parece flipante que vendan los DLC aparte , y encima segun parece el juego es un coñazo . Con bonitos graficos , pero coñazo


vaya tu repartiendo amor por todos los hilos de Ps vita....

No me gusta juzgar a nadie pero telita... solo veo quejas tuyas!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
AMANDANA escribió:Lo iba a pedir , pero al final esperare . Porque me parece flipante que vendan los DLC aparte , y encima segun parece el juego es un coñazo . Con bonitos graficos , pero coñazo

Que cansino comprate la ds y se feliz. Es un juegazo y lo dgo porque lo tengo en mis manos.
Es un juegazo , si hubiera salido para otra plaforma fijo que saca arriba de 8.5
Aun sigo "Order Status: Processing" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....A ver si durante la tarde/noche lo mandan yaaaaaa

EDIT: Envío remitido XD......a ver lo que tarda en e llegar, id avisando cuando recibáis los envíos para calcular el tiempo de envío, aunque es relativo donde sea el destinatario.

Por cierto el próximo pedido popular a primeros de agosto con Dragon Crown XD.
Yo lo terminé en Wii y artísticamente es precioso, pero jugablemente sí se me hizo algo repetitivo. Aún así, en conjunto me parece un gran juego y, de hecho, tengo intención de comprarlo para Vita.
Roid Clive escribió:Por cierto el próximo pedido popular a primeros de agosto con Dragon Crown XD.


Popular? me da a mi que el juego ese va a ser "envio masivo" desde EEUU [+risas], porque nose, demasiado tardan para cosa buena... asi que tocara importar.

Por cierto, estan poniendo en neogaf al juego de obra de arte para arriba, al final me tocara importarlo a mi tambien [+risas] y eso que no tenia idea de comprarlo [mad]

P.D.: Este o el Sly, nose, alguno de los dos caera... Al Sly llevo tiempo siguiendole el rastro, pero no encuentro la oportunidad de oro [+risas]
Murasama y Dragon van a ser los nuevos Uncharted. Los vamos a tener en Vita si o si aunque sean importados de la otra parte del atlantico.
Por fin lo estoy jugando y la verdad es que , si mejora en jugabilidad ( llevo 1 hora solo , supongo que luego habran mas opciones ) , el apartado grafico y tecnico del juego es DELICIOSO

60 FPS como rocas , todo fluidisimo . Asi da gusto jugar a Vita
chicos, estoy viendo un unbox de la version usa y no tiene instrucciones a diferencia de la version japonesa. Me parece increible que la version japonesa tenga un manual a color y la version usa no lo lleve
Me acaba de llegar de VGP, el normal el del cd con la bso
AMANDANA escribió:Por fin lo estoy jugando y la verdad es que , si mejora en jugabilidad ( llevo 1 hora solo , supongo que luego habran mas opciones ) , el apartado grafico y tecnico del juego es DELICIOSO

60 FPS como rocas , todo fluidisimo . Asi da gusto jugar a Vita


Joder que Hype. ¿Ya lo recibiste?, ¿Lo pediste a VGP?, ¿Cuanto te ha tardado?. Yo espero tenerlo este viernes o el próximo lunes/martes por casa?. En wii fue toda una joya......JUEGAZO!!!!!!.

Ahora a por el Dragon Crown XD.


EDIT: SUICYCO, ¿Cuando te lo enviaron?, joder, pues si que esta llegando rapido esta vez.....a ver si lo tengo para el miércoles. A mi me salió supuestamente el jueves para Sevilla.
Roid Clive escribió:
AMANDANA escribió:Por fin lo estoy jugando y la verdad es que , si mejora en jugabilidad ( llevo 1 hora solo , supongo que luego habran mas opciones ) , el apartado grafico y tecnico del juego es DELICIOSO

60 FPS como rocas , todo fluidisimo . Asi da gusto jugar a Vita


Joder que Hype. ¿Ya lo recibiste?, ¿Lo pediste a VGP?, ¿Cuanto te ha tardado?. Yo espero tenerlo este viernes o el próximo lunes/martes por casa?. En wii fue toda una joya......JUEGAZO!!!!!!.

Ahora a por el Dragon Crown XD.


EDIT: SUICYCO, ¿Cuando te lo enviaron?, joder, pues si que esta llegando rapido esta vez.....a ver si lo tengo para el miércoles. A mi me salió supuestamente el jueves para Sevilla.


Lo pedí el 25 y ese mismo día me puso como enviado
Que bueno amigo, menos de una semana. Cuando le hayas dado vidilla déjanos algunas de tus impresiones......Montando guardia en el buzon "The Movie", asi estaré esta semana XD
Buenas,

Me acaba de llegar ahora mismo también de VGP.

Ahora a probarlo, que ganas.... :)

Me lo enviaron el día 25 de junio, justo 7 días.

Un saludo.
A mí también me acaba de llegar, una semana y sin aduanas, qué gusto.
Jo......a mi me va a tocar esperar un par de dias por retrasarme al 27 pa pedirlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Creo que mi cartero los lunes no trabaja xD eso o que a venido el sustituto, que espero que no, su ley es la del minimo esfuerzo y no veria nada hasta que volviese el habitual
Se ve chulisimo como esperaba, el juego más bonito de Vita junto con Rayman Origins y próximamente Dragon's Crown y Rayman Legends.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
...
Al final en la versión usa ¿Viene manual?
joder, el mio no ha llegado y lo pedi el 25. Soy de madrid capital
slywolf escribió:Al final en la versión usa ¿Viene manual?


Nop, nada de nada, ni un papelito.

Al menos viene con un cd aparte con 5 temas de la BSO.
a ver si lo va a haber parado aduanas y soy el unico que tiene que pagar xd
gouki00 escribió:a ver si lo va a haber parado aduanas y soy el unico que tiene que pagar xd


Ya somos 2. Pedido desde Sevilla el dia 27....Mañana será nuestro día......eso espero XD.
Recién recibido Muramasa Rebirth en Salamanca con su banda sonora de regalo. Una semanita desde Canadá.
El juego luce muchisima en la Oled de la Vita y se controla de lujo. Sin rastro de aduanas ya que las cartas del extranjero de no ser EMS no tienen porque parar en aduana.
Un saludo.
Se sabe si llegara a España? y estará en español?
gouki00 escribió:joder, el mio no ha llegado y lo pedi el 25. Soy de madrid capital

Pues yo soy de Parla y me ha llegado hoy. Yo también lo pedí el 25 sin preorder ni nada, a ver si tienes suerte compañero :)
isica escribió:Se sabe si llegara a España? y estará en español?


No se sabe nada, pero no sería descabellado pues la traducción ya está hecha (aunque habrían de cuidar un poco ciertos detalles...)
Una pregunta para los que lo tengáis .

Se sigue saltando pulsando hacia arriba en el digital o se salta con un boton ?
La version USA esta en Ingles verdad ?
hiryu escribió:Una pregunta para los que lo tengáis .

Se sigue saltando pulsando hacia arriba en el digital o se salta con un boton ?
La version USA esta en Ingles verdad ?

- Se salta con la X.
- Textos en inglés, voces en japonés.
Endher escribió:
hiryu escribió:Una pregunta para los que lo tengáis .

Se sigue saltando pulsando hacia arriba en el digital o se salta con un boton ?
La version USA esta en Ingles verdad ?

- Se salta con la X.
- Textos en inglés, voces en japonés.


Joder me das una alegría enorme . XD
No soportaba el tener que saltar pulsando arriba en la cruceta o el analogico en WII .
Y aqui seguimos montando guardia en el piso......A ver si veo ya la moto de correos.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ya me ha llegado el paquete asi que mañana le dare caña
Recogido de camino a la playa. Cuando regrese el viernes lo probare.
Pues a mi definitivamente me ha tocado el cartero perraco porque nanai aun
Como esta la versión de vita entonces?
Buenas un par de preguntas para los que lo tienen... es el mismo que el de wii? dónde lo puedo conseguir a buen precio? en ebay se va muchísimo [mad] [mad]
en videogamesplus sale por 35 euros ya con los gastos
Manda narices, me toca el timbre el cartero, me dice que tiene un paquete para mi pero que no me lo puede dar hoy, que me lo trae mañana y que me deja el aviso para otro... Total, que mañana espero que cuando vaya a por el paquete, sea el muramasa
raysanxyxx escribió:Manda narices, me toca el timbre el cartero, me dice que tiene un paquete para mi pero que no me lo puede dar hoy, que me lo trae mañana y que me deja el aviso para otro... Total, que mañana espero que cuando vaya a por el paquete, sea el muramasa


Joe que mala suerte! Desde luego se esta haciendo de rogar!!
jmontero escribió:
raysanxyxx escribió:Manda narices, me toca el timbre el cartero, me dice que tiene un paquete para mi pero que no me lo puede dar hoy, que me lo trae mañana y que me deja el aviso para otro... Total, que mañana espero que cuando vaya a por el paquete, sea el muramasa


Joe que mala suerte! Desde luego se esta haciendo de rogar!!

Pues si, con las ganas de tenerlo y ni que fuera adrede xD
es el mismo entonces que el de wii?

me está tentando muy mucho :D
raysanxyxx escribió:
jmontero escribió:
raysanxyxx escribió:Manda narices, me toca el timbre el cartero, me dice que tiene un paquete para mi pero que no me lo puede dar hoy, que me lo trae mañana y que me deja el aviso para otro... Total, que mañana espero que cuando vaya a por el paquete, sea el muramasa


Joe que mala suerte! Desde luego se esta haciendo de rogar!!

Pues si, con las ganas de tenerlo y ni que fuera adrede xD


Tienes 30 trillones de juegos a los que puedes jugar para amenizar la espera [ayay]

A ver si alguno más postea impresiones, que parece que la versión va a ser fabulosa :)
Chavales y los que lo habéis importado, como lo hareis para pillaros los DLC?. No se supone que si el jugo es de USA no puedes bajar DLC´s en la store europea?.
No todo el mundo compra dlc, mas cuando son de personajes y poco mas. No creo que sean tan extensos como para desembolsar los 20 euros que valen los 4, cuando los del soul sacrifice han salido gratis
OZIMANDIAS1978 escribió:Sabéis a cuantos FPS va?


Yo diría que 60, se ve de escándalo y además va muy suave.

santagar escribió:Chavales y los que lo habéis importado, como lo hareis para pillaros los DLC?. No se supone que si el jugo es de USA no puedes bajar DLC´s en la store europea?.


Pues pillando psn cards en Amazon, tampoco es tan complicado...
1573 respuestas
15, 6, 7, 8, 932