[Hilo Oficial] Muramasa: Rebirth

Atolm escribió:Es que es un juego de 8 al menos para mí, es bastante repetitivo a veces.


¬_¬
Pues a mi 8 me parece una notaza, teniendo en cuenta que pierde algo de puntos al ser un juego que ya estaba en WII y no tiene el factor "novedad".
Os lo han mandado ya o algo? porque me parece raro que no lo tengan aun (viendo lo que hicieron con el project x zone)
Pues trae bastantes extra y al cambio grafico es abismal , simplemente los mejores graficos de vita.

La cosa es que este es un gran juego y ya vemos que en ps vita le dan score peores a mejores version ( metal gear hd vs 3ds ). y juegos como gravity rush tambien le han dado scores mediocres. Simplemente hay miles de sagas que reciben grandes notas y venden mas por el nombres que por la calidad de sus juegos .
Phellan_Wolf escribió:
Atolm escribió:Es que es un juego de 8 al menos para mí, es bastante repetitivo a veces.


¬_¬

Es que tiene razon, el juego unicamente tiene combates, y para colmo es sitema de combate es muy poco profundo. Graficamente es una delicia y la banda sonora tambien es muy buena, pero la historia por ejemplo al menos con la traduccion del de wii era casi incomprensible.

Asi que 7/8 me parece una buena nota, no todos los juegos pueden tener un sobresaliente. Aun asi me gustaria pasarmelo otra vez en vita, a ver si lo sacan por aqui, tampoco tengo prisa por jugarlo.
todavia sigue en preorder en la pagina aunque ya no pone que sale el 25 o 26 asi que seguro que entre hoy y mañana nos lo mandan
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ahi lo estoy descargando
450 mb ( es corto el juego? )

35 dolares
Nuevo estado: "Shipped (Partial)" en VGP. Yeahh...

Salu2.
A mí también me lo han enviado ya, ojalá no se demore en exceso.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego esta en ingles.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El juego es de duracion corta porque asi parece y no lo digo solo por lo que pesa el juego , me ha dado esa impresion
javitoto escribió:El juego esta en ingles.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El juego es de duracion corta porque asi parece y no lo digo solo por lo que pesa el juego , me ha dado esa impresion


Es de "Aksys" y esta gente unicamente localizan al Ingles... para ver si hay suerte de que llege traducido, habra que ver que sucede con "Europa". La de Wii llegó porque lo pilló RSG y lo tradujo pero en PSV no se sabe nada.


Sobre la duración... creo que era entorno a las 15-20 horas con las 2 historias.
Yo creo que no llegara , no se porque me da pero eso creo . Y firmemente ademas . Habra que importarlo
a mi todavia me pone preorder shiping. Vaya mierda
A mi amazon todavia ni me ha retenido el dinero...
Una belleza en la pantalla del vita... y con muchos trofeos!!
_DeMenCia_ escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Atolm escribió:Es que es un juego de 8 al menos para mí, es bastante repetitivo a veces.


¬_¬

Es que tiene razon, el juego unicamente tiene combates, y para colmo es sitema de combate es muy poco profundo. Graficamente es una delicia y la banda sonora tambien es muy buena, pero la historia por ejemplo al menos con la traduccion del de wii era casi incomprensible.

Asi que 7/8 me parece una buena nota, no todos los juegos pueden tener un sobresaliente. Aun asi me gustaria pasarmelo otra vez en vita, a ver si lo sacan por aqui, tampoco tengo prisa por jugarlo.


Vamos a ver, es un "todos contra el barrio" que quereis que no se repita? Todo este tipo de juegos son repetitivos de por si, hasta el propio Dragons Crown. Es ir dando mamporros a diestro y siniestro. Pero vamos en estos juegos lo que prima es la estrategia a adoptar frente a los enemigos. La variedad en los escenarios y la calidad visual del juego es muy buena pero leñe ya tendriais que dar por hecho lo que aporta por eso el emoticono.
Nah, los juegos de Vanillaware son bastante repetitivos aún siendo el género del que son, el sistema de combate no es todo lo profundo que debería como para mantener el interés por tanto tiempo. Solo de recordar las 5 o 6 campañas idénticas de Odin Sphere me entran escalofríos...suerte que para Muramasa las redujeron a dos. Yo los compro porque apoyo todo producto 2D y me compraré el Dragon's Crown de salida en PS3 y PS Vita, pero en cuánto a jugabilidad, Vanillaware no ha sido nunca un estudio que destaque, hasta el Princess Crown de Saturn se hacía algo pesadete. Han ido mejorando, claro. Son juegos de 10 en lo artístico (Kamitani es un artista como la copa de un pino, diga lo que diga el imbécil de Kotaku), en lo visual y en lo sonoro, pero en la jugabilidad no.
Al final vgp me ha mandado por correo el enlace a paypal para pagarles el juego asique a puntico estaran de mandarla
Osea ni exploracion ni nada que se le parezca ?¿

Un juego del estilo era el Dust an Elysian Tail , y en ese creo recordar que SI habia elementos de RPG y podias recorrer zonas
Vale, acaba de mandarme un correo diciendome que ya me lo han mandado, ahora a esperar [sonrisa]
raysanxyxx escribió:Vale, acaba de mandarme un correo diciendome que ya me lo han mandado, ahora a esperar [sonrisa]


Yo sigo a la espera de amazon!!! Pone fecha de llegada del envio a eeuu (26 junio) pero ni cobrarmelo ni shipping soon ni nada...
raysanxyxx escribió:Vale, acaba de mandarme un correo diciendome que ya me lo han mandado, ahora a esperar [sonrisa]


A mi tambien. Ya lo tengo las que jugado en Wii pero ahora no va a estar de mas rejugarlo en cualquier parte XD
jmontero escribió:
raysanxyxx escribió:Vale, acaba de mandarme un correo diciendome que ya me lo han mandado, ahora a esperar [sonrisa]


Yo sigo a la espera de amazon!!! Pone fecha de llegada del envio a eeuu (26 junio) pero ni cobrarmelo ni shipping soon ni nada...

Pues yo tenia una reserva en amazon.com por si las moscas (pone ahora que envian este juego en 2 y 4 semanas) y esta mañana me mandaron un correo porque no se lo podian cobrar para mandarmelo (uso una tarjeta prepago para evitar esto xD) asique no se porque a ti no te lo cobran ya
A mi en VGP me dicen que hasta mñn no lo envian , asi que
a mi tambien me lo han mandado ya. 55,81 euros al final
raysanxyxx escribió:
jmontero escribió:
raysanxyxx escribió:Vale, acaba de mandarme un correo diciendome que ya me lo han mandado, ahora a esperar [sonrisa]


Yo sigo a la espera de amazon!!! Pone fecha de llegada del envio a eeuu (26 junio) pero ni cobrarmelo ni shipping soon ni nada...

Pues yo tenia una reserva en amazon.com por si las moscas (pone ahora que envian este juego en 2 y 4 semanas) y esta mañana me mandaron un correo porque no se lo podian cobrar para mandarmelo (uso una tarjeta prepago para evitar esto xD) asique no se porque a ti no te lo cobran ya


Al final resulta que no me lo envían... Que no tienen stock y que me lo enviaran lo antes posible... Tocarte las narices... Reservado desde el 9 de mayo para total quedarme sin el! Que de 2 a 4 semanas me lo mandan... Así qué hasta agosto no veo el juego...
Y por qué no lo pides en VGP o Play-Asia? Yo lo pedí este día 20 a VGP y ya me lo han enviado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo pense que el juego era de solo darle a los botones entonces dije el ingles no importa pero este juego hay que leer y mucho, dialogos , tutoriales, muchisimas cosas la verdad que me da mucha bronca que nadie lo subtitule, tanto cuesta subtitular un juego?
estamos en el 2013!!!!
javitoto escribió:Yo pense que el juego era de solo darle a los botones entonces dije el ingles no importa pero este juego hay que leer y mucho, dialogos , tutoriales, muchisimas cosas la verdad que me da mucha bronca que nadie lo subtitule, tanto cuesta subtitular un juego?
estamos en el 2013!!!!

¿Estamos en 2013 y no sabes ingles? Preocupate cuando tengamos que hablar en chino [+risas] , y eso que tenga muchos dialogos me interesa, alguien lo probo en digital?
y lo mas importante, que el juego acaba de salir americano y no tiene por que llevar español.

Otra cosa, estoy viendo videos y el juego esta subtitulado y con letras grandes
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
gouki00 escribió:y lo mas importante, que el juego acaba de salir americano y no tiene por que llevar español.

Otra cosa, estoy viendo videos y el juego esta subtitulado y con letras grandes

si y ? no entiendo si quieres aportar algo aporta no escribas por escribir.
Wooooooow tiene letras grandes pero en ingles. [fumando]
creo que el que no dices nada eres tu.

Has dicho que hay que leer mucho y que te da mucha bronca que nadie lo subtitule y en ningun momento dices que sea al ingles.

El juego ha salido en america por lo que no estan en la obligacion de subtitularlo en castellano.
Le he leído a un representante de Aksys en NeoGAF que la fecha de Amazon es un error que debería solucionarse en cuánto actualicen sus sistemas. En breve os lo deberían de enviar.
A mi lo que me deja letdown es leer que no hay exploracion ni nada . Puede ser un mata mata pero tener ciertos elementos y toques RPG , y esto parece que mas alla de una buena impronta no tiene mucho mas
En cuanto lo recibáis postead impresiones [mad]
Pues resulta que les he puesto una queja y al rato me mandan un mensaje diciéndome que resulta que han encontrado stock y que me mandan mi juego yo... Me lo han cobrado y todo!

Esta claro que quien no llora no mama....
Una pregunta a los que hayais comprado más en VGP. ¿Cuanto tarda en llegar más o menos? ¿Viene por mensajería o te lo dejan en el buzón? Es que no es la primera vez que compro, pero si que lo hago 1 o 2 veces al año y de una para otra no me acuerdo (la última fue Persona 4: Golden, así que... xD).
videogamesplus que yo sepa es correo ordinario, solo que viene por avion en vez de las burras de zavvi.

El ultimo pedido me tardo 7 dias justos
Juego enviado por videogamesplus.ca, en una semanita imagino en casa. Ya os contaré impresiones.
Me habeis picado mancha de...... ^_^!!. Pedido a VGP. Lastima de los DLCs que vamos a perder, pero viendo la MIERDA de catalogo que tenemos este verano entre los Cutreports del Jak y Mickey este puede ser el unico juego que haga que saque la consola del cajon aparte del Dragon Crown cuando salga de aqui a dos meses. En WII fue un juego PRECIOSO al mas no poder, y para nada se me hizo repetitivo. Asiq eu si sale mañana para el miercoles-jueves que viene posteare mis impresiones por el hilo......ya que con el RAGNAROK nos la metieron doblada durante un año casi, para traerlo en digital, y Atelier igual....asi que no espero mas.......

Por cierto me han cargado solo 36 euros cuendo en la factura me pone 38 ¿LOL?. ¿Cuanto os han cargado?.
a mi 55,81 pero la mia es la coleccionista y eran 15 dolares de gastos de envio
gouki00 escribió:a mi 55,81 pero la mia es la coleccionista y eran 15 dolares de gastos de envio


Al final pedi la normal y de portes me han cobrado 6 "dolores" (correo ordinario, para que no lo paren en aduanas....eso espero)
A mi en amazon gracias a que me lo trae un familiar de alli en julio, me ha salido la coleccionista 47 euros
Roid Clive escribió:
gouki00 escribió:a mi 55,81 pero la mia es la coleccionista y eran 15 dolares de gastos de envio


Al final pedi la normal y de portes me han cobrado 6 "dolores" (correo ordinario, para que no lo paren en aduanas....eso espero)


Ordinario ¿certificado o sin certificar?
Ordinario como Zavvi o Shop4es. A cruzar los dedos para que no se pierda por el camino o se encapriche de el algun amigo de lo ajeno.
el ragnarok mercenari es igual de grande y me llego en 8 - 10 dias de la misma pagina, asi que espero que no le pase nada
gouki00 escribió:el ragnarok mercenari es igual de grande y me llego en 8 - 10 dias de la misma pagina, asi que espero que no le pase nada



AMEN HERMANO!!!!. Yo he dejado de comprar en Playasia por que tarda casi un mes...Tiene que ser algo muy raro para volver a pedir alli, desdeque esta VGP.
Yo tambien lo pedi en VGP, siempre suelo pedir ali y 0 problemas, me llegan rapido y bien protegidos, no creo que tengais problemas. Ganitas de darle ya al juego jejeje, en wii lo pase pipa con el
Cuanto suele tardar VGP? Que tipo de envio y cuanto cuestan? Te lo paran aduanas? Esque a ultima vez que pedi algo fuera me vino por UPS y me clavaron vivo...
1573 respuestas
14, 5, 6, 7, 832