[Hilo Oficial] Muramasa: Rebirth

tienes razon, encima es un refrito, pero digo que si la gente le hiciera presion a sony o a la compañia que lo ha hecho (vanillaware) creo yo que podrian reconsiderarlo ¿no? es que da rabia que se pongan en ese plan y no traduzcan los juegos, unos miseros subtitulos y ya esta joder, no que la peña que no sabemos casi nada o nada de ingles nos joden y punto. El juego es una pasada en diseño, estetica, ambientación y demás pero en lo que flaquea es en el machacabotoneo, pero es bueno, muy bueno si señor.
Oye,alguien me puede decir que hay que hacer despues de pasarse el juego? Porque me lo he pasado 2 veces con cada personaje pero no aparece nada diferente y me faltan espadas que no se donde conseguirlas!
El Coco escribió:Oye,alguien me puede decir que hay que hacer despues de pasarse el juego? Porque me lo he pasado 2 veces con cada personaje pero no aparece nada diferente y me faltan espadas que no se donde conseguirlas!

¿Como que te faltan espadas? ¿Has usado un savedata distinto por personaje?

La idea del juego es pasárselo con los 2 personajes en un mismo savedata y ahí se van acumulando las espadas que desbloquean cada uno y una vez creadas las tienen a mano los dos. De hecho hasta un personaje puede crear espadas de la rama del otro si este puede pagar la creación y está disponible para crear.

Una vez completado el primer final, para sacar el segundo hay que volver al lugar del boss final llevando equipadas las espadas que se desbloquean por pasártelo por primera vez con cada historia. Luego el 3r final se saca llevando equipada la ultima espada que se puede crear.
Hola a todos, me cuelo en el hilo para haceros una pregunta.

No me llamaba nada este juego, pero al ser del Plus le he dado la oportunidad y me ha enganchado durante 10horas hasta el punto de saber que no voy a poder soltarlo. Es una pasada. Con lo que he acabado comprandolo físico y ahora estoy esperando que llegue, y aqui viene la pregunta...

¿la partida salvada de la version EU del Plus no me valdrá con el juego USA que me llegue? ¿me tocará empezarlo de nuevo? No es algo que me quite el sueño porque voy a disfrutarlo igualmente, pero esas 10horas las habia hecho sacandome al 100% cada milimetro que habia en el juego.

Gracias de antemano.
Donde lo has pillado en físico?? Yo al final lo pille digital porque se sube mucho de precio y como no soy del plus.....

Gracias de antemano
Valhan escribió:Hola a todos, me cuelo en el hilo para haceros una pregunta.

No me llamaba nada este juego, pero al ser del Plus le he dado la oportunidad y me ha enganchado durante 10horas hasta el punto de saber que no voy a poder soltarlo. Es una pasada. Con lo que he acabado comprandolo físico y ahora estoy esperando que llegue, y aqui viene la pregunta...

¿la partida salvada de la version EU del Plus no me valdrá con el juego USA que me llegue? ¿me tocará empezarlo de nuevo? No es algo que me quite el sueño porque voy a disfrutarlo igualmente, pero esas 10horas las habia hecho sacandome al 100% cada milimetro que habia en el juego.

Gracias de antemano.

Ummmm, creo que eso no sera posible, tendrás que comenzar la partida por segunda vez, bueno eso lo digo por la experiencia de no poder pasar partidas japonesas a juegos Europeos, pero no se, creo que no es posible.

@Snkforever Si vives en Europa, la única forma de conseguir el juego en físico en via importación, ya que aquí solo esta en digital.
Gracias por la respuesta. :p

Sobre lo de comprarlo, fue en play-asia a unos 18€.
Hola he estado viendo vídeos en en youtube y me he quedado con 2 palmos de narices la versión original de wii esta subtitulada y con menús en español vaya tela con estos de son y y vanillaware.....porque leche no lo han hecho igual en español la versión de vista....
Snkforever escribió:Hola he estado viendo vídeos en en youtube y me he quedado con 2 palmos de narices la versión original de wii esta subtitulada y con menús en español vaya tela con estos de son y y vanillaware.....porque leche no lo han hecho igual en español la versión de vista....

Porque los que se encargaron de traer el juego a Wii y traducirlo no serán los mismos que los que se encargaron de traerlo a Vita y no tenían derechos sobre la traducción para usarla. Tenían que decidir si traducir o no y decidieron que no por el motivo que fuera.

Y si no me equivoco eso es cosa de distribuidoras y no de desarrolladores ni de Sony/Nintendo.
Cain91 escribió:
Snkforever escribió:Hola he estado viendo vídeos en en youtube y me he quedado con 2 palmos de narices la versión original de wii esta subtitulada y con menús en español vaya tela con estos de son y y vanillaware.....porque leche no lo han hecho igual en español la versión de vista....

Porque los que se encargaron de traer el juego a Wii y traducirlo no serán los mismos que los que se encargaron de traerlo a Vita y no tenían derechos sobre la traducción para usarla. Tenían que decidir si traducir o no y decidieron que no por el motivo que fuera.

Y si no me equivoco eso es cosa de distribuidoras y no de desarrolladores ni de Sony/Nintendo.

Asi es, es como dice Cain91, molesta pero asi funciona este medio [buuuaaaa]
Y como se llamaba la espada que te daba el jefe final? Es que ya tengo unas cuantas por encima y no me acuerdo!
Dependiendo de la historia te dan una espada u otra.

Pero para el caso, las que hay que llevar equipadas para sacar el segundo final al luchar con el jefe final de nuevo y que se consiguen al completar la historia con cada personaje son "Descent into Misery" y "Threads of Fate".
Pues vaya tela con las distribuidoras entonces, y yo aquí culpando a vanillaware y a son y jajajjajaja. Por cierto voy por donde el samurái y la espada mas fuerte que tengo es de fuerza 97 y el ataque especial suelta un tornado.
Voy por el acto 6 con el ninja, y lo único malo que le veo a este juego es que te pasas más rato "viajando" entre acto y acto, que haciendo el acto en si. Por lo demás, hasta donde llevo está muy entretenido
Bueno, es que el punto fuerte del juego son los combates y para eso está el viaje entre boss y boss.

Y es que la historia solo se desarrolla en las escenas de antes y de después del boss de manera deliberada, no es que flaquee a ratos o algo así, es que es así. Por el medio te encuentras NPCs y algún chiste que te cuentan pero poco mas.
Cain91 escribió:Bueno, es que el punto fuerte del juego son los combates y para eso está el viaje entre boss y boss.

Y es que la historia solo se desarrolla en las escenas de antes y de después del boss de manera deliberada, no es que flaquee a ratos o algo así, es que es así. Por el medio te encuentras NPCs y algún chiste que te cuentan pero poco mas.


El "es así" no válida nada. El juego te hace viajar, no luchando para llegar al boss, si no que una vez le vences tienes que hacer el recorrido marcha atrás y tendrás suerte si te topas con algún villano. Lo ideal dado el tipo de juego, sería empezar en un mundo, matar a todos los malos, llegar al boss y cuando le vences empezar automáticamente en la siguiente zona.
Luego están las grutas esas de "desafíos" o lo que sean, para casi ninguna tienes la espada necesaria en el momento que te topas con ella, y si la tienes no tienes el nivel necesario para el desafío. No sé vosotros, pero yo paso de patearme ya no el mapa actual, si no todos los anteriores para ir a un desafío. Cuando complete el juego y este el viaje automático habilitado ya iré, serán todos pan comido porque si pide nivel 9 yo tendré tal vez 100, pero bueno... evito perder el tiempo a lo tonto, porque para mi que el motivo principal de que haya que recorrer tanto camino por el que ya has pasado es el alargar las horas de juego y contemplar lo bonito de los paisajes, que les habrá costado mucho hacerlos.

Eso sí, el juego me mola ¿eh? Pero sus fallos los tiene, y eran fáciles de arreglar.
Si, ya comente que me parece una cagada eso de que la zona del boss quede desierta después del combate y el camino hacia atrás sea un coñazo de un minuto de pateada sin nada de por medio que se solucionaría dejando enemigos por el camino aunque fueran distintos por notar el cambio.
Pero eso solo pasa en la zona particular del boss que es un camino recto, corto y es a parte de las ciudades/zonas que se ven en el mapa general. Una vez sales a una zona del mapa generar vuelven a salir bichos.

Eso no quita que le juego es como es y consiste en hacerse la pateada entre boss y boss por el mapa para pelear, subir de nivel y desbloquear espadas para enfrentarte a los bichos mas fuertes que van saliendo, porque ese es el atractivo del juego. Y luego aprovechan el antes y el después de los bosses para desarrollar la historia.

Lo que defines como "ideal" (algo muy subjetivo, me parece...) tal vez sea mejor para otro juegos super lineales, pero para este yo lo veo bien tal y como está.
Ademas, pese a lo que comentas de que deberían hacerlo mas lineal y cambiarte de zona al vencer al boss, lo que haces en realidad durante toda la partida es tirar tooodo para adelante (excepto cuando has vencido al boss que tienes que hacer su "minitrayecto" hacia atrás) y ver todo el rato lugares nuevos y enemigos mas fuertes. Habrá quien se haya dado una vuelta a levear, pero eso no es algo que pida el juego porque se suele llegar bien al boss. Ademas como has dicho las zonas de desafio o son innacsibles o son de demasiado nivel, con lo cual se dejan para el final del juego y no hay secundarias que te entretengan del "todo para adelante y ceñirse a la historia"

¿Entonces si es tan lineal porque me parece bien el sistema que tiene en vez del que sugieres?
Porque el que quiera va a poder volver hacia mas atrás para levear, entrar en un desafio, ir a comprarle algo a algún tendero/cocinera que solo el/ella tiene o solo combatir sin estar limitado a jugar a la zona que te encasqueten después del boss si hicieran lo que comentas.

Ademas esta manera de llevar el mapa también me gusta porque una vez te pasas el juego tienes libertad para hacer el camino como quieras para completar desafíos, pasar por las barreras blancas (que corresponden a las zonas de jefes del otro pesonaje), comprar lo que te quede por comprar, explorar las zonas que no hayas explorado, rebuscar sus tesosoros y levear con libertad para llegar a la ultima espada.ç
Y para el que quiera movimiento rápido después de pasarse el juego para hacer 4 cosas contadas e ir al grano ya se le abre la opción de teletransportarse entre puntos de guardado.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Yo estoy dudando entre comprarme el físico o el digital cagué ladrillos con el Dragons Crown y este que es de los mismos no me lo pierdo.
A falta de probar de primera mano el Dragons Crown, creo que difiere en bastantes cosas con Muramasa Rebirth [+risas]

De todos modos si te interesa ahora mismo está de oferta en digital a 10€ (normalmente son 25€) y pesa 450 Mb:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... URAMASA000
Cain91 escribió:A falta de probar de primera mano el Dragons Crown, creo que difiere en bastantes cosas con Muramasa Rebirth [+risas]

Son estilos completamente diferente, es mas DC esta mas pulido que MR y los problemas de contenido de MR no lo tiene ni por asomo el DC.
Cain91 escribió:
Snkforever escribió:Hola he estado viendo vídeos en en youtube y me he quedado con 2 palmos de narices la versión original de wii esta subtitulada y con menús en español vaya tela con estos de son y y vanillaware.....porque leche no lo han hecho igual en español la versión de vista....

Porque los que se encargaron de traer el juego a Wii y traducirlo no serán los mismos que los que se encargaron de traerlo a Vita y no tenían derechos sobre la traducción para usarla. Tenían que decidir si traducir o no y decidieron que no por el motivo que fuera.

Y si no me equivoco eso es cosa de distribuidoras y no de desarrolladores ni de Sony/Nintendo.

Ademas la localizacion de la anterior distribuidora es bastante cancerigena: traducciones literales, patadas al diccionario, "abilidades" en el menu del juego...
La verdad es que es una putada lo de la traducción. Juego a todos los juegos en inglés y veo todas las películas y series en inglés sin subtítulos y este puto juego tiene un inglés chunguisimo.

Porcierto estoy apunto de acabarme al 100% el juego con la tía, cambia mucho la historia del chico?
Drew escribió:La verdad es que es una putada lo de la traducción. Juego a todos los juegos en inglés y veo todas las películas y series en inglés sin subtítulos y este puto juego tiene un inglés chunguisimo.

Porcierto estoy apunto de acabarme al 100% el juego con la tía, cambia mucho la historia del chico?

La historia es totalmente distinta.
Alguien puede hacerme en spoiler un resumen de las dos historias? Más que nada pork a partir del cap 4 de cada una me he ido perdiendo un poco, sobre todo con la de la chica.
Gracias de antemano.
Yo también agradecería que alguien contase las 2 historias de la manera mas detallada posible ya que mi ingles es muy básico y hay muchas cosas que no pillo y bueno al principio usaba el google tras late pero es un coñazo.

Gracias y un saludo
¿Cómo se supone que se hace el ataque en el que el personje salta girando en círculos a lo loco con la espada sobre la cabeza y luego cae al suelo con fuerza? Como no hay un modo práctica no me termina de salir ese ataque, por lo que recuerdo del tutorial es pulsando abajo y cuadrado pero... va a ser que no me sale así.
Cataphractus escribió:¿Cómo se supone que se hace el ataque en el que el personje salta girando en círculos a lo loco con la espada sobre la cabeza y luego cae al suelo con fuerza? Como no hay un modo práctica no me termina de salir ese ataque, por lo que recuerdo del tutorial es pulsando abajo y cuadrado pero... va a ser que no me sale así.

Me pasó lo mismo xD

La idea de ese ataque es mantener el botón de abajo presionado y mantener el cuadrado. Da igual el orden en que aprietes uno o otro, la idea es que acaben los 2 apretados. Luego sueltas cuadrado y se ejecuta.

El asunto es que no es una ataque instantáneo, tarde un poco en ponerse en posición (lo que tarda en ponerse en posición de bloqueo). Creo que eso es lo que confunde.
Gracias, cuando se cargue la batería lo pruebo a ver.
Pues las dos historias completadas. Hasta donde me he enterado, la de Kisuke me ha gustado bastante más!
Es un juegazo y en versión física se puede encontrar.

Yo lo compré los otros días y estoy encantado con el juego.

http://instagram.com/p/ojHtl3sA39/

Saludos.
Hola!

estoy a tope con el juego, y ya me han dicho dentro del propio juego que tiene varios finales dependiendo de cuantas espadas desbloquees. En ese caso, me gustaría saber dos cosas:

1)Se pueden sacar todos los finales?? Es decir, si las espadas mínimas para sacar el primer final son 10 y yo en mi primera partida me saco 15 y llego a otro, ya no podría sacar nunca el primero??

2)Las "Nuevas Partidas+" (para entendernos) comienzan desde cero o mantienes el nivel con el que acabaste la partida anterior y /o las espadas??

Gracias!
Creo que no has acertado ni una [+risas]

Lo de los distintos finales va en función de las espadas que lleves equipadas:
- El primero sale siempre le mismo, que es por tener espadas cualquiera.
- El segundo sale por tener equipadas la espada conseguida al ver el primer final con cada personaje (los nombres los puse hace poco por atrás).
- EL tercer final sale por tener equipada la ultimisima espada.
- Cada personaje tiene sus 3 finales distintos.

Es importante que la ranura de save sea la misma para cuando juegues con un personaje u otro, no se chafan la información de las historias ni nada, sino que se comparten en el save. Elegir un save para uno y otro para otro es un error.

¿Porque es importante lo del save?
Porque una vez te pasas la historia puedes equipar todas las espadas que hayas conseguido con el otro personaje y encima podrás crear tanto las de uno como el otro, según te convenga por disponibilidad de almas o espíritu.
Eso te permitiría equipar a la vez las espadas que conseguiste al ver el final de cada personaje cuando en principio cada uno tenía solo las espadas que se fue creando y la otra rama capada.

Sobre la partida +... No existe tal cual.
Una vez te pasas el juego eres libre de deambular por el mapeado matando mas bichos y cruzando los sellos blancos para ver caminos que tomaba el otro personaje por argumento, pero no puedes crear una partida nueva en el mismo save y no puedes iniciar otra en otro save conservando items y demás.
Lo unico que afecta a todos los saves es la posibilidad de jugar al modo mas difícil una vez completado el juego en Caos por lo menos una vez con un personaje. Y esto también se juega desde 0.

Espero haberme explicado bien. Todo el rollo de los saves es sencillo pero escrito igual lo hago enrevesado.
Me gusta el tipo de juego y parece entrenido. El problema es que al estar en inglés no me entero.

Ya no hablo de la historia. Podría prescindir de ella no creo que sea para tanto . El problema se web no entiendo los menús ni para aun sirve cada cosa y eso me repatea. No se que tengo quebhacer. Como subirlo de nivel ni como equipar al personaje . Ese es el problema de que ni los menús estén en español.
Cain91 escribió:Creo que no has acertado ni una [+risas]

Lo de los distintos finales va en función de las espadas que lleves equipadas:
- El primero sale siempre le mismo, que es por tener espadas cualquiera.
- El segundo sale por tener equipadas la espada conseguida al ver el primer final con cada personaje (los nombres los puse hace poco por atrás).
- EL tercer final sale por tener equipada la ultimisima espada.
- Cada personaje tiene sus 3 finales distintos.

Es importante que la ranura de save sea la misma para cuando juegues con un personaje u otro, no se chafan la información de las historias ni nada, sino que se comparten en el save. Elegir un save para uno y otro para otro es un error.

¿Porque es importante lo del save?
Porque una vez te pasas la historia puedes equipar todas las espadas que hayas conseguido con el otro personaje y encima podrás crear tanto las de uno como el otro, según te convenga por disponibilidad de almas o espíritu.
Eso te permitiría equipar a la vez las espadas que conseguiste al ver el final de cada personaje cuando en principio cada uno tenía solo las espadas que se fue creando y la otra rama capada.

Sobre la partida +... No existe tal cual.
Una vez te pasas el juego eres libre de deambular por el mapeado matando mas bichos y cruzando los sellos blancos para ver caminos que tomaba el otro personaje por argumento, pero no puedes crear una partida nueva en el mismo save y no puedes iniciar otra en otro save conservando items y demás.
Lo unico que afecta a todos los saves es la posibilidad de jugar al modo mas difícil una vez completado el juego en Caos por lo menos una vez con un personaje. Y esto también se juega desde 0.

Espero haberme explicado bien. Todo el rollo de los saves es sencillo pero escrito igual lo hago enrevesado.


Jaja, no, parece que me había hecho una idea equivocada xD

Tengo alguna dudilla de tu explicación. 1) Por lo que cuentas entiendo que comienzas con todas las espadas que hayas desbloqueado ya forjadas, pero claro, tienen un mínimo de nivel para ser equipada, entonces por muy desbloqueadas que estén no te sirven de nada porque empiezas desde nivel 1, ¿no? O te dejan equipar esas espadas al ser la nueva partida?

2)Sí, tengo el mismo save para los dos personajes, de hecho el juego separa claramente las historias y nunca vi la necesidad de crear dos saves, pero a la hora de la nueva partida, también he de sobreescribir la antigua o esa sí que va en un save nuevo?

Gracias por contestar!
Veo que no me he explicado claramente... es que es un lio.

Supongamos que empiezas de 0, que es la primera vez que juegas en la consola y empiezas la historia de la chica.
Con ella no tendrás nada e irás creándote espadas para estar a la altura de los enemigos hasta llegar al final y vencer al final boss.
Luego empiezas la historia del chico y te encuentras lo mismo que anteriormente, empiezas desde 0 y vas creandote sus espadas por su árbol de creación hasta llegar al final boss y vencerlo.

Ahora que te lo has pasado con cada uno puedes cargar la partida que tenías del que quieras (te colocan justo antes del boss final) y verás que no solo tienes disponibles las espadas que creaste en su historia, sino que también tendrás las espadas del otro personaje que creaste.
Al tener la totalidad de las espadas que has creado y obtenido con los 2 puedes equipar en un mismo personaje las que te dan cada final boss para volver a afrontarlo y ver el 2º final con cada 1.

Luego de eso seguirás siendo libre de subir niveles a cada personaje en la misma partida de siempre y creando mas espadas que te queden hasta llegar a la ultima. Una vez la tengas vuelves a afrontar el boss final de cada uno y ves los dos 3ºs finales.

Todo eso sucedió en una misma ranura de save sin necesidad de sobreescribir nada ni de empezar de 0 ni cosas raras porque al ver un final el juego te sitúa en el momento anterior de luchar al boss para ser libre de hacer lo que quieres (levear, farmear almas para crear espadas, comprar items...). Es solo el procedimiento para conseguir los 3 finales en tu partida.

Ahora tu quieres la opción de empezar una partida+ para rejugar la historia desde el principio pero con las ventajas de tener todas las espadas, equipaciones, recetas, mapas, consumibles, etc. ¿no? Pues no puedes.
No está esa opción ni sobrescribiendo la partida que tenías, ni usando otros huecos de guardado, ni eligiendo de algún modo los capítulos si se pudiera.

Así que con eso ya tienes aclaración para el 1) (espero...) y respuesta para el 2):
- Como no puedes hacer partida+ porque no existe, no hay necesidad de sobreescribir la partida buena para nada (sería una cagada empezar de 0 una partida y borrar el save de la completada con la de horas que tiene).

Igual a quedado demasiado espeso... pero a estas horas he hecho lo que he podido [+risas]
daymaster escribió:Me gusta el tipo de juego y parece entrenido. El problema es que al estar en inglés no me entero.

Ya no hablo de la historia. Podría prescindir de ella no creo que sea para tanto . El problema se web no entiendo los menús ni para aun sirve cada cosa y eso me repatea. No se que tengo quebhacer. Como subirlo de nivel ni como equipar al personaje . Ese es el problema de que ni los menús estén en español.

Bueno, yo tampoco se demasiado ingles pero considero que todo es intuitivo si tienes experiencia jugando rpg y demas. Ademas puedes ir probando los menu y memorizar lo que hacen(eso es lo que hago con los juegos japonese xD)
Vale, ya está todo claro, muchas gracias.

Tenía esperanza te poder hacer una Nueva Partida+ con todas y guardando el nivel por el tema del trofeo de pasarte el juego en tres horas, pero parece que no va a ser posible.

Gracias, una vez más :)
seinaru escribió:Vale, ya está todo claro, muchas gracias.

Tenía esperanza te poder hacer una Nueva Partida+ con todas y guardando el nivel por el tema del trofeo de pasarte el juego en tres horas, pero parece que no va a ser posible.

Gracias, una vez más :)


Se puede pasar en 3 horas de primeras?
M4lk4v14n escribió:
seinaru escribió:Vale, ya está todo claro, muchas gracias.

Tenía esperanza te poder hacer una Nueva Partida+ con todas y guardando el nivel por el tema del trofeo de pasarte el juego en tres horas, pero parece que no va a ser posible.

Gracias, una vez más :)


Se puede pasar en 3 horas de primeras?

A que te refiere con de primeras??, por que te tienes que memorizar la ruta corta entre boss y boss, yo cuando valla a ese trofeo lo buscare en una guia xD
M4lk4v14n escribió:
seinaru escribió:Vale, ya está todo claro, muchas gracias.

Tenía esperanza te poder hacer una Nueva Partida+ con todas y guardando el nivel por el tema del trofeo de pasarte el juego en tres horas, pero parece que no va a ser posible.

Gracias, una vez más :)


Se puede pasar en 3 horas de primeras?


No sabía que había tal trofeo, imagino que para ello hay que ignorar a todos los enemigos y centrarse solo en los jefes. Y habrá que hacerlo teniendo el nivel máximo y las mejores espadas, digo yo.
No se puede empezar una partida con el nivel maximo ni espadas... Tampoco se pueden evadir enfrentamientos.

Me imagino que la idea de ese trofeo es ir enfilado hacia el siguiente boss siempre y saltar diálogos a saco. El resto es solo tener mano para combatir de tal manera que nunca dejes de hacer daño, que enlaces movimientos y que ni nunca te pongas a la defensiva (que el estilo de juego con espadas cortas incita a eso y es una pasada).

Imposible no creo que sea, pero hay que ir muy muy directo me imagino y con pocos fallos. Por mi parte tengo una partida completada de 6h con Momohime cuando me dio por jugar en Caos y me entretenía a pillar el item de la pantalla, en comprar los mapas y en entrar en los balnearios.
Sí se pueden evadir los enfrentamientos. Yo me he salido de la pantalla sin querer alguna vez sin ningún problema. Tal vez fuera por territorios que ya has pasado una vez, pero para los otros tienes la bomba de humo. Pero claro, eso repercute luego en menos nivel y puede ser pan para hoy y hambre para mañana cuando te toque el jefe :/
No se ha vuelto a saber nada de los DLCs, verdad.?
Mucho. E temo que Vanillaware los cancelara, y no hay ningún trabajo anunciado de esta compañía para Ps3 o PsVita. Una pena, porque sus juegos son una pasada... En fin, a ver si hay suerte y anuncian algo pronto. ( el 2d es el gran incomprendido, en el mundo del video juego... Sólo los nostálgicos lo añoramos)


Un saludo
Me imagino que te referirás a si hay información de mas DLCs a parte de los 2 que ya hay, ¿no? Me suena haber leído que iban a ser 3 personajes extra o alguna historia así pero parece que se han quedado en solo 2.
Funcionario DEVA escribió:No se ha vuelto a saber nada de los DLCs, verdad.?
Mucho. E temo que Vanillaware los cancelara, y no hay ningún trabajo anunciado de esta compañía para Ps3 o PsVita. Una pena, porque sus juegos son una pasada... En fin, a ver si hay suerte y anuncian algo pronto. ( el 2d es el gran incomprendido, en el mundo del video juego... Sólo los nostálgicos lo añoramos)


Un saludo


Iban a ser 4 personajes, 2 ya los han sacado. Espero que los saquen...
Cain91 escribió:Me imagino que te referirás a si hay información de mas DLCs a parte de los 2 que ya hay, ¿no? Me suena haber leído que iban a ser 3 personajes extra o alguna historia así pero parece que se han quedado en solo 2.

Pero el juego tiene las ranuras de las historias, 1 de la neko, otra del campesino y faltan dos ranuras vacias que hasta tiene color y todo.
¿A si? O no me he fijado y son discretas o es que tengo el juego por actualizar para que me acepte los DLCs en el supuesto de que los compre. Yo solo he apreciado las historias del chico y la chica.

A ver si algún día les da por ponerlos en oferta que a 4€ por DLC me parece una burrada (y mas si van a ser 4), que el juego me costó 11...
Cain91 escribió:¿A si? O no me he fijado y son discretas o es que tengo el juego por actualizar para que me acepte los DLCs en el supuesto de que los compre. Yo solo he apreciado las historias del chico y la chica.

A ver si algún día les da por ponerlos en oferta que a 4€ por DLC me parece una burrada (y mas si van a ser 4), que el juego me costó 11...

Cuando tienes un dlc(en mi caso la de neko), el juego se divide en 2, una de la pareja que ya conocemos y la otra de neko, cuando ves el save ves lo que digo.

Imagen
sanray escribió:
Cain91 escribió:Me imagino que te referirás a si hay información de mas DLCs a parte de los 2 que ya hay, ¿no? Me suena haber leído que iban a ser 3 personajes extra o alguna historia así pero parece que se han quedado en solo 2.

Pero el juego tiene las ranuras de las historias, 1 de la neko, otra del campesino y faltan dos ranuras vacias que hasta tiene color y todo.



Ya en fin, si eso lo se... Es más que nada que no se ha vuelto a saber nada de los DLCs, y casualmente los dos siguientes, en concreto el tercero el del Ninja que usa Kunais ( en plan Shinobi de sega master system) es el que más me ha atraído desde el principio, sin contar con la de Nekomata. ( ese es una pasada.)

Ojalá Vanillaware se anime y saque contenidos para Dragon's Crown, es una de mis compañías favoritas. ¿ Sanray si tiene el Dragon's Crow. Avísame y le damos. caña.


Un saludo.
Funcionario DEVA escribió:
sanray escribió:
Cain91 escribió:Me imagino que te referirás a si hay información de mas DLCs a parte de los 2 que ya hay, ¿no? Me suena haber leído que iban a ser 3 personajes extra o alguna historia así pero parece que se han quedado en solo 2.

Pero el juego tiene las ranuras de las historias, 1 de la neko, otra del campesino y faltan dos ranuras vacias que hasta tiene color y todo.



Ya en fin, si eso lo se... Es más que nada que no se ha vuelto a saber nada de los DLCs, y casualmente los dos siguientes, en concreto el tercero el del Ninja que usa Kunais ( en plan Shinobi de sega master system) es el que más me ha atraído desde el principio, sin contar con la de Nekomata. ( ese es una pasada.)

Ojalá Vanillaware se anime y saque contenidos para Dragon's Crown, es una de mis compañías favoritas. ¿ Sanray si tiene el Dragon's Crow. Avísame y le damos. caña.


Un saludo.

Lo tengo, soy lv 37 elfa, hace mucho que no lo toco por la falta de tiempo, pero ahora en vacaciones tu avisame a ver si podemos hacer una fiesta y todo xD
1573 respuestas