[Hilo Oficial] Muramasa: Rebirth

Me acaba de saltar la actualización 1.04, ahora pongo lo que trae

Edit:

Contiene:

-Game has been made compatible with all additional content on the PlayStation Store.
-A new feature has been added to the Genroku Legends content where any previously defeated boss area can now be reached via shorcut.
-The options available at shrines have been made consistent accross all of the protagonists' stories in Genroku Legends.
-Game balance has been improved.
-Game stability has been improved.

Ocupa 31 MB.

Supongo que también añade compatibilidad para el 3er DLC que sale mañana en Europa, que ganas de catarlo... [360º]

Edit 2: Ya he encontrado la primera cagada del parche. En Genroku Legends, por lo menos con Gonbe, al darle a Equipment, los nombres de los objetos aparece en blanco, si puedo ahora subo una captura.

Edit 3: Aquí está

Imagen
Vaya genial el parche con lo de los nombres jajaja

Yo sigo dándole duro.
Ahora me he vuelto a "atascar" en un boss
Los 2 dioses esos de pegarles para romper los amuletos de la estatua y partirla en trozos.
Consigo romper 2 o 3 trozos pero ya, de un ataque me mataron (tal vez tendría algo bajado de antes).


La verdad que una vez pasé el jefe en el que me había atascado previamente, los demás han caído solos jijiji
Se puede jugar sin parchear? Porque lo descargué en su día sin ningún parche y recuerdo que había problemas con el audio en alguna actualización o algo así y si no es necesario, pues lo juego sin parchear y luego, cuando quiera los DLC pues actualizo y eso.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tengo cuenta USA y el dlc , esta muy bien lo he probado. Me ha encantado los movimientos del personaje nuevo joder.
Vaya, así que ya hay un bug con el parche para descargar el juego. Les cuesta acertar con las actualizaciones, bueno es comprensible tanta prisa porque salga en ambas zonas NTSC y PAL puede ser causa de ello. A mi me es igual, estoy deseando que llegue la hora para descargarlo.

Que pinta tiene, que ganas de jugarlo.

Para Sanrai lo del Sapo pase, lo de la Serpiente cuela y lo de la Babosa se puede hacer la vista gorda, pero nuestros abogados han dicho que si en este DLC el protagonista usa Kunais y Ramen para recuperar vida, que ya es inevitable que les caiga una demanda por plagio [carcajad] [carcajad]

Bromas aparte, los que ya lo hayáis jugado, ¿ Que os ha parecido la historia y el gameplay del personaje.?
Cuando pongan el DLC avisad porfa para ir descargándolo XD
CJ 321994 escribió:Cuando pongan el DLC avisas porfa para ir descargándolo XD

YA esta el DLC en la SToRe para Descargarlo.

Ya


Un saludo.
Funcionario DEVA escribió:
CJ 321994 escribió:Cuando pongan el DLC avisas porfa para ir descargándolo XD

YA esta el DLC en la SToRe para Descargarlo.

Ya


Un saludo.

Ponle el link si tal... xD
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... URAMASAPK3
Bueno, lo he probado tan solo 10 minutos y me parece el mejor DLC hasta ahora, en lo que al personaje se refiere, a la hora de jugar con él y los kunai es una pasada [360º]
He estado probando el nuevo DLC un poco y no esta nada mal, pero el de la Nekomata por ahora es el que mas me gusta.

¿Son cosas mias o el protagonista es un poco debil? Le custa matar pero el contador de combos sube a un ritmo vertiginoso con el Kusari-gama
Muy recomendable el nuevo DLC. Nuevo estilo de lucha con armas a distancia, cuerpo a cuerpo y explosivos.
A todos os recordará escenas de Naruto (Orochimaru vs. Tsunade y Jiraiya, el maestro es como kakashi xD) pero la historia no es clónica.
El nuevo personaje me encanta y creo que encaja perfectamente en el típico ninja (incluso más que el otro prota masculino). Aún no lo he terminado pero tiene pinta de corto, no sé si al completarlo permitirá explorar el resto del mapa o enfrentarte a los bosses de los otros chars, ya os comentaré.
Bueno el personaje principal va de samuray mas que de ninja, ¿no?
Cain91 escribió:Bueno el personaje principal va de samuray mas que de ninja, ¿no?


cierto, va mas de samurai, aunque me parece recordar que en la historia pertenecia a un clan ninja (como el nuevo personaje)
Es verdad, ya no recordaba el detalle. Al fin y al cabo los enemigos si son Ninjas y se supone que firmaba parte de ellos.
Buenas una duda, tengo la ediccion coleccionista usa y mi cuenta de la store europea, si me bajo un dlc no puedo jugarlo...verdad? Gracias de antebrazo.
cronnos escribió:Buenas una duda, tengo la ediccion coleccionista usa y mi cuenta de la store europea, si me bajo un dlc no puedo jugarlo...verdad? Gracias de antebrazo.


No, el juego USA no es compatible con los DLC de Europa.

Por cierto, ya me he terminado la historia de Arashimaru, algo más de 2 horas me ha durado, ahora a por los bosses XD
CJ 321994 escribió:
cronnos escribió:Buenas una duda, tengo la ediccion coleccionista usa y mi cuenta de la store europea, si me bajo un dlc no puedo jugarlo...verdad? Gracias de antebrazo.


No, el juego USA no es compatible con los DLC de Europa.

Por cierto, ya me he terminado la historia de Arashimaru, algo más de 2 horas me ha durado, ahora a por los bosses XD



Más de dos horas,vaya me parece que es más largó que le resto de DLCs, no.?
Funcionario DEVA escribió:
CJ 321994 escribió:
cronnos escribió:Buenas una duda, tengo la ediccion coleccionista usa y mi cuenta de la store europea, si me bajo un dlc no puedo jugarlo...verdad? Gracias de antebrazo.


No, el juego USA no es compatible con los DLC de Europa.

Por cierto, ya me he terminado la historia de Arashimaru, algo más de 2 horas me ha durado, ahora a por los bosses XD



Más de dos horas,vaya me parece que es más largó que le resto de DLCs, no.?

Todos duran casi lo mismo en general.
Parche 1.05 lanzado solucionando el problema de los nombres de las habilidades y los creditos.
Raghe escribió:Parche 1.05 lanzado solucionando el problema de los nombres de las habilidades y los creditos.


Cierto, descargándolo estoy ya [beer]
Hola una pregunta:

Si empiezo el juego con la.version del plus y.luego me lo compro fisico de usa podre continuar la.partida? Los dlcs.me valdran? Gracias
PharaunMizzrym escribió:Hola una pregunta:

Si empiezo el juego con la.version del plus y.luego me lo compro fisico de usa podre continuar la.partida? Los dlcs.me valdran? Gracias


No. Suponiendo que tienes el Plus de Europa, no puedes, las partidas y los DLC solo son compatibles con los juegos de la misma región.

Salu2!
PharaunMizzrym escribió:Hola una pregunta:

Si empiezo el juego con la.version del plus y.luego me lo compro fisico de usa podre continuar la.partida? Los dlcs.me valdran? Gracias

umm, eso no lo se pero una forma seria que cuando juegue con la versión digital, subes la partida a la nube y luego lo bajas en la instalación física del juego. Pero no se si funciona con juegos importados de USA con la versión digital EUR

Saludos.
sanray escribió:
PharaunMizzrym escribió:Hola una pregunta:

Si empiezo el juego con la.version del plus y.luego me lo compro fisico de usa podre continuar la.partida? Los dlcs.me valdran? Gracias

umm, eso no lo se pero una forma seria que cuando juegue con la versión digital, subes la partida a la nube y luego lo bajas en la instalación física del juego. Pero no se si funciona con juegos importados de USA con la versión digital EUR

Saludos.

No, no funcionan. Las partidas y los juegos tienen que ser de la misma versión.
LonK escribió:
sanray escribió:
PharaunMizzrym escribió:Hola una pregunta:

Si empiezo el juego con la.version del plus y.luego me lo compro fisico de usa podre continuar la.partida? Los dlcs.me valdran? Gracias

umm, eso no lo se pero una forma seria que cuando juegue con la versión digital, subes la partida a la nube y luego lo bajas en la instalación física del juego. Pero no se si funciona con juegos importados de USA con la versión digital EUR

Saludos.

No, no funcionan. Las partidas y los juegos tienen que ser de la misma versión.

Lo decía en caso de que el tuviera la store USA y pillara el juego físico de USA
CJ 321994 escribió:
Raghe escribió:Parche 1.05 lanzado solucionando el problema de los nombres de las habilidades y los creditos.


Cierto, descargándolo estoy ya [beer]



Grácias colega.

Se agradece, que lo hayas dichos. Yo aún tengo que darle caña al DLC pero unas "simpáticas" Monster girls me tienen retenido... Y han pedido como rescate que Sanrai vaya al otro del muro, la empresa Mistwalker y que convenza al Rey Hironobu Sakaguchi de que vuelva a Square Enix y que haga un remake de Final Fantasy VII--- como podéis ver esto va para rato... [sonrisa]

Fuera de coñás, espero que Vanillaware se anime y saque algo para PsVita o Ps3... me conformaría con un Grand Knight Story para PsVita. o algún nuevo Dlc para Dragon´s Crown.


Un Saludo.


Pd. Procurar estar atentos a la web de la store habran rebajas.
Funcionario DEVA escribió:Grácias colega.

Se agradece, que lo hayas dichos. Yo aún tengo que darle caña al DLC pero unas "simpáticas" Monster girls me tienen retenido... Y han pedido como rescate que Sanrai vaya al otro del muro, la empresa Mistwalker y que convenza al Rey Hironobu Sakaguchi de que vuelva a Square Enix y que haga un remake de Final Fantasy VII--- como podéis ver esto va para rato... [sonrisa]

Fuera de coñás, espero que Vanillaware se anime y saque algo para PsVita o Ps3... me conformaría con un Grand Knight Story para PsVita. o algún nuevo Dlc para Dragon´s Crown.


Un Saludo.


Pd. Procurar estar atentos a la web de la store habran rebajas.

Lo que pides no es tan fácil [+risas], cuando acabe con Child of Light ya ire directo con mis girls pero antes tendre que pasarme por una neko si es que me entiendes ;) pero desde que pueda me descargare el dlc ninja.

Y a ver que sacan estos de Dragon Crowns que lo espero con ganitas.
Gracias por las respuestas, esperaré a comprarlo en físico entonces
sanray escribió:
Funcionario DEVA escribió:Grácias colega.

Se agradece, que lo hayas dichos. Yo aún tengo que darle caña al DLC pero unas "simpáticas" Monster girls me tienen retenido... Y han pedido como rescate que Sanrai vaya al otro del muro, la empresa Mistwalker y que convenza al Rey Hironobu Sakaguchi de que vuelva a Square Enix y que haga un remake de Final Fantasy VII--- como podéis ver esto va para rato... [sonrisa]

Fuera de coñás, espero que Vanillaware se anime y saque algo para PsVita o Ps3... me conformaría con un Grand Knight Story para PsVita. o algún nuevo Dlc para Dragon´s Crown.


Un Saludo.


Pd. Procurar estar atentos a la web de la store habran rebajas.

Lo que pides no es tan fácil [+risas], cuando acabe con Child of Light ya ire directo con mis girls pero antes tendre que pasarme por una neko si es que me entiendes ;) pero desde que pueda me descargare el dlc ninja.

Y a ver que sacan estos de Dragon Crowns que lo espero con ganitas.


jejeje ok, ok... veo que estas en buenas manos... en fin, ¿solo una Neko.? fijo que es pariente de alguna de las Nekos que hay entre mis monster girls. [360º] Y sí... lo del Rey Hironobu es jodido como el solo jejeje.

En cuanto, a los DLCs, de Dragon´s Crown estaría genial... a fin de cuentas Dragon´s a vendido cerca de un millón de copías. no esta nada mal, a ver si con esas cifras se animan.

un Saludo.
Aikanro escribió:
Cain91 escribió:Bueno el personaje principal va de samuray mas que de ninja, ¿no?


cierto, va mas de samurai, aunque me parece recordar que en la historia pertenecia a un clan ninja (como el nuevo personaje)



Sin espoilear la historia, el personaje va con actitud Samurai, pero utiliza técnicas Ninja. Claro que esto tiene una explicación lógica. Acabo de terminar el primer final del juego y la historia, aunque breve, es la que más me ha gustado. Es trágica y hermosa al mismo tiempo, con un buen epilogo. Ahora toca ver el otro final, espero que esté a la altura.

Me he demorado unas 4hs en terminar el DLC en difícil (Chaos), Claro que me he tomado mi tiempo y he explorado todo lo disponible, he incluso tuve que levelear un poco al final para vencer al jefe final (que he llegado sin curaciones).
Joer me puesto a jugar al juego que lo tenia pendiente, e empezado la historia de la tia en Chaos y no se si es que soy muy muy malo pero me matan un monton de veces y eso que me cubro y intento evitar ataques. Acabo de matar a un boss del acto 2
El que es una cabeza con una rueda de madera

pero ahora estoy intentando hacer un "trial of Hundred Monks" que me aparecen unos 10 monjes en la pantalla y haga lo que haga me matan siempre.. siempre me muelen a palos xD.

Alguna recomendación para un novatillo? xD

Saludos!
Por mi experiencia con la espadas cortas...

Si te dedicas a cubrirte y a dar volteretas es como mas hostias te comes y es fácil que hagas algo mal para defenderte mal (y eso en Caos es muerte facil, que con 2 o 3 golpes te apañan). Lo que vi de este juego es que el punto especial de su combate es mantenerse siempre a la ofensiva con movimientos varios y aprovechando bien la situación de los enemigos, así los mantienes siempre vulnerables y cuando te tiran proyectiles los devuelves sin mas (las bombas toca saltarlas si no las llegas a golpear).

Eso con el combate con espadas cortas, con las largas no se me hace posible y no acabo de dar con el metodo de jugar de manera segura y efectiva. O al menos si lo hay es uno mucho mas jodido porque esos espadones me parecen unos trastos de cuidado y la diferencia de daño con las cortas no me parece nada relevante .

Prueba a jugar en normal y a acostumbrarte a usar todos los movimientos para aprender a avasallar tus enemigos de manera mas segura y luego ya cuando lo veas mas claro te pones en Caos y verás que ni te rozan y no notarás la subida de dificultad mas que en algún boss.

Lo de los monjes es una locura aunque te digan que es de tu nivel y ya pensaba eso cuando jugué en normal, imagínate lo que pienso de ir ahí en Caos sin tener el combate por la mano xD

PD: A ver si en este mes de agosto y con las ofertas ponen los 3 DLCs que ya hay a mitad de precio. Aunque con el de la gata y el ninja estaría contento (el campesino no me llama mucho...)
Si normalmente intento pegarles un par de ostias y luego cambiar de lado haciendo el típico Dash. Es que ni me imagino como tiene que ser el juego en Fury que solo tienes 1 HP xD.

Cagon la leche, 3 rondas e aguantado xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Si normalmente intento pegarles un par de ostias y luego cambiar de lado haciendo el típico Dash. Es que ni me imagino como tiene que ser el juego en Fury que solo tienes 1 HP xD.

Cagon la leche, 3 rondas e aguantado xD.

Saludos!



Yo sólo he jugado en Caos y ese evento y uno de los que se puede ingresar por el final son los que más me han costado. Sin embargo. Intenta entrar aunque sea con el nivel mínimo recomendado, varias curaciones y reparadores de espada, nunca subestimes el valor de los reparadores. Si puedes comer algo que te mejore el ataque o la vitalidad antes de entrar, mejor.

A los monjes siempre he preferido pelearles por aire, con espadas cortas. Sueltan pocos golpes, pero cuando pegan lo dejan a uno por el piso. Trata de que no te rodeen, usa la espada hasta que se rompa, porque eso habilita inmediatamente el golpe especial del cambio de espada....y el último consejo, utiliza, aunque no sean las mejores, las espadas con las habilidades que te permitan safar de los golpes por más tiempo y utilízalas mucho.
Volveré a intentarlo cuando sea un par de lvls mas alto y compre algunos items de curación, que en ese momento solo tenia 1. El nivel mínimo era 9 y yo estaba en lvl 12 xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Volveré a intentarlo cuando sea un par de lvls mas alto y compre algunos items de curación, que en ese momento solo tenia 1. El nivel mínimo era 9 y yo estaba en lvl 12 xD.

Saludos!


En Chaos, algunos me resultaron un verdadero reto, incluso en lvl99... así que no hace falta apuro. [fumando]
Tengo el juego, pero aún no lo he empezado, así que soy algo ignorante sobre un tema, a ver si podéis aclarármelo.
Queda algún DLC por salir aquí? O sea, alguno que esté en Japón pero no haya llegado o algún DLC anunciado pero que no haya salido ni aquí ni allí?

Gracias.
jnanaki escribió:Tengo el juego, pero aún no lo he empezado, así que soy algo ignorante sobre un tema, a ver si podéis aclarármelo.
Queda algún DLC por salir aquí? O sea, alguno que esté en Japón pero no haya llegado o algún DLC anunciado pero que no haya salido ni aquí ni allí?

Gracias.


Falta el 4to y último DLC, pero aún no ha salido en Japón.

Aún así, los DLC son independientes de la historia principal, cada DLC es un personaje diferente con su propia historia.

Salu2!
CJ 321994 escribió:Falta el 4to y último DLC, pero aún no ha salido en Japón.

Aún así, los DLC son independientes de la historia principal, cada DLC es un personaje diferente con su propia historia.

Salu2!

Sí, ya sabía que eran independientes, pero no quiero jugar al juego hasta tener todos los DLC, así lo juego todo del tirón, que es como me gusta jugar.
Gracias por la información!!

Saludos!
jnanaki escribió:Sí, ya sabía que eran independientes, pero no quiero jugar al juego hasta tener todos los DLC, así lo juego todo del tirón, que es como me gusta jugar.
Gracias por la información!!

Saludos!


No te recomiendo hacer eso, vas a acabar del juego hasta los cojones ya que si el juego por si solo tiene mucho contenido, si le sumas los 4 DLC vas a artarte aunque te encante
4ingeru escribió:No te recomiendo hacer eso, vas a acabar del juego hasta los cojones ya que si el juego por si solo tiene mucho contenido, si le sumas los 4 DLC vas a artarte aunque te encante

No te creas. :)
jnanaki escribió:
4ingeru escribió:No te recomiendo hacer eso, vas a acabar del juego hasta los cojones ya que si el juego por si solo tiene mucho contenido, si le sumas los 4 DLC vas a artarte aunque te encante

No te creas. :)

Yo no veo lo que pueda tener de malo ese planteamiento de jugarlo todo del tirón con este juego.

Si dijéramos que los 4 personajes/historias de los DLCs tienen las mismas mecánicas entre ellos o los 2 personajes originales, vale, sería un hartazgo de cuidado, pero no es el caso. En este juego los personajes de los DLCs son singulares jugablemente y argumentalmente.

Lo malo es que los personajes originales son idénticos en combate entre ellos, pero con los DLCs de por medio puede hacerse mucho mas llevadero si no se da el caso de que disfrutes mucho de su jugabilidad sin mas.

Ademas a menos que uno vaya a por los 3 finales y su correspondiente leveo de personajes por amor al arte, las partidas no se hacen muy largas (unas 8-10 horas a lo mejor los 2 originale y luego los DLC un par de horas c/u... no es mucho).
Cain91 escribió:
jnanaki escribió:
4ingeru escribió:No te recomiendo hacer eso, vas a acabar del juego hasta los cojones ya que si el juego por si solo tiene mucho contenido, si le sumas los 4 DLC vas a artarte aunque te encante

No te creas. :)

Yo no veo lo que pueda tener de malo ese planteamiento de jugarlo todo del tirón con este juego.

Si dijéramos que los 4 personajes/historias de los DLCs tienen las mismas mecánicas entre ellos o los 2 personajes originales, vale, sería un hartazgo de cuidado, pero no es el caso. En este juego los personajes de los DLCs son singulares jugablemente y argumentalmente.

Lo malo es que los personajes originales son idénticos en combate entre ellos, pero con los DLCs de por medio puede hacerse mucho mas llevadero si no se da el caso de que disfrutes mucho de su jugabilidad sin mas.

Ademas a menos que uno vaya a por los 3 finales y su correspondiente leveo de personajes por amor al arte, las partidas no se hacen muy largas (unas 8-10 horas a lo mejor los 2 originale y luego los DLC un par de horas c/u... no es mucho).

Ciertamente, yo dure mis 14 horas con la chica principalmente por leveal(costumbre de rpg) pero vamos que lo pude haber acabado mas rápido.

Cambiando de tema(o mejor dicho cambiando de carril), actualmente estoy con el chico en modo chaos y hasta ahora me han matado unas 6-7 veces en las 7 horas que llevo pero no encuentro tan difícil y mira que soy un jugador promedio, eso si, los jefes me los tengo que currar que de dos golpes(obvia exageración) muerto xD

Saludos!
Anunciado el cuarto DLC:

The fourth of the Genroku Legends chapter is called “Tsunokakushi Onna Jigoku” and it features the Oni Musume, or Demon Girl who has the ability to grow older or transform into a much larger and powerful demon.

The story revolves around a prodigal guy named Seikichi, who goes around chasing all the women around him. He wasn’t too fond of the Buddhist monks, so after leaving the temple, he runs into the Demon Girl.

However, due to some sort of misunderstanding, it seems like she has fallen for him, and he must get away. Will he be able to escape from the cute little demon girl so he can go back to his ways of a womanizer?

Seikichi’s fate will be told in Muramasa Rebirth’s fourth chapter of the Genroku Legends when it gets released in Japan on August 28, 2014 for PlayStation Vita


https://www.youtube.com/watch?v=4nMzQHxYzlw/
OMG!!!, como me gusta la pinta que tiene este y mas aun es un tipo de comedia romantica a lo lamu [qmparto] , estos de marvelous me tienen "ecantao".

Saludos!!!
Como mola. De momento el único DLC que no me llama es el del campesino, el resto pintan muy bien.
sanray escribió:OMG!!!, como me gusta la pinta que tiene este y mas aun es un tipo de comedia romantica a lo lamu [qmparto] , estos de marvelous me tienen "ecantao".

Saludos!!!



Me lo acabas de quitar de la mente, Sanrai. ( Sal de mi cabeza, mamón. cawento cawento o al menos no toques los archivos relativos a Manga y Anime XD ) Fuera de coñas, como bien ha dicho Sanrai, recuerda mucho al manga/anime de Rumiko Takahashi: "Lamu", así que la pobre Oni se enamora de un Humano, me da que todo se ira al traste por un tema de faldas.

Saldra el 28 de agosto en Japón, luego en Europa, lo recibiremos a finales de Septiembre o mejor pensado… a mediados de Octubre. (pensando a la largo, es mejor.) Aunque… una vez salga este DLC ADIOS a más contenido de VANILLAWARE [triston] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] así que, se acabo lo bueno… a no ser que ocurra un milagro y saque algo para Dragon´s Crown ( que lo dudo, muchísimo.) o un remake de Grand Knight story.


Un Saludo
Pues si que está previsto que salga temprano. Pensaba que se lo tomarían con calma y se harían de rogar.
Funcionario DEVA escribió:
sanray escribió:OMG!!!, como me gusta la pinta que tiene este y mas aun es un tipo de comedia romantica a lo lamu [qmparto] , estos de marvelous me tienen "ecantao".

Saludos!!!



Me lo acabas de quitar de la mente, Sanrai. ( Sal de mi cabeza, mamón. cawento cawento o al menos no toques los archivos relativos a Manga y Anime XD ) Fuera de coñas, como bien ha dicho Sanrai, recuerda mucho al manga/anime de Rumiko Takahashi: "Lamu", así que la pobre Oni se enamora de un Humano, me da que todo se ira al traste por un tema de faldas.

Saldra el 28 de agosto en Japón, luego en Europa, lo recibiremos a finales de Septiembre o mejor pensado… a mediados de Octubre. (pensando a la largo, es mejor.) Aunque… una vez salga este DLC ADIOS a más contenido de VANILLAWARE [triston] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] así que, se acabo lo bueno… a no ser que ocurra un milagro y saque algo para Dragon´s Crown ( que lo dudo, muchísimo.) o un remake de Grand Knight story.


Un Saludo

Es que era demasiado obvio [+risas] , una ogro que se enamora de un humano el cual no deja estar con otras chicas, es que sino es lamu [carcajad].

Despues de esto, a ver que tiene Vanillaware para el futuro y haber si suelta algo para vita que las ventas en las plataforma no han sido mala la verdad (al igual que atlus).

Saludos!!
respecto al 4to dlc, quitando el morbo se nota entretenido, la prota cuando se pone rocosa me hace recordar a un boss del juego.
1573 respuestas
128, 29, 30, 31, 32