[Hilo Oficial] Muramasa: Rebirth

Que gran juego odin sphere...
geryteam escribió:Que gran juego odin sphere...


+1
Amén a eso hermano.

Fue el primer juego de Vanillaware que jugué y quedé enamorado de él y encima en castellano.
Me gusto tanto que lo pille e. La store USA cuando salió disponible así como el Grim Grimoire.
El segundo DLC aún no hay fecha de salida en Occidente, supongo que para Marzo o Abril.


Pero Vanillaware lleva ya tiempo sin anunciar nada... ni siquiera el tercer DLC. Ojalá se animase y sacasen Grand Knight Story para PsVita. O que sacasen DLCs para Dragon's Crown, mira que es un buen juego y podría dar mucho de sí con DLCs.

Un Saludo.
El Odin Sphere sólo se puede conseguir para VITA en la Ps+ americana?.

:/
Gyzmo escribió:El Odin Sphere sólo se puede conseguir para VITA en la Ps+ americana?.

:/



No, Odin Sphere es un juego de Ps2 que se puede jugar en Ps3, no se puede jugar en PsVita vamos es lo que pone.
Tengo el juego y el DLC, que me recomendáis empezar primero?
Juan_Garcia escribió:Tengo el juego y el DLC, que me recomendáis empezar primero?



El juego, aunque puedes alternarlo, cuando termines la historia de Kisune o Momohime puedes empezar el DLC. Que pena que aún no hayan noticias del 2ndo DLC en Europa
Yo ando loco perdio con este juego, me he comprado el DLC sin pestañear. Entre este y el Dragons Crown que lo tengo tanto en vita como en Ps3 estoy disfrutando como una perra como hace mucho que no lo hacia videojueguilmente hablando.

LA PREGUNTA. He visto que en la Store americana estan Grim Grimoire y Odin Sphere. Que tal van en ps3? Merecen la pena? Escuche hace tiempo de una version de Odin Sphere en HD. Se sabe algo?

Muchas gracias, saludos y buen foro.
platino conseguido!

qué juegazo! al final se me ha hecho más llevadero de lo que pensaba, el único jefe que se me ha resistido un poco ha sido la araña.

ahora a fundir el Tearaway y luego a volver con el DLC del Muramasa.

saludos!
Aksys Games anuncia fecha del 2º DLC ‘Genroku Legends – A Cause to Daikon For’, la historia de Gonbe el Granjero.

· 25 Febrero, USA.
· 26 Febrero, Europa.


Imagen
Hibiki-naruto escribió:Aksys Games anuncia fecha del 2º DLC ‘Genroku Legends – A Cause to Daikon For’, la historia de Gonbe el Granjero.

· 25 Febrero, USA.
· 26 Febrero, Europa.


Imagen



Gran noticia, gracias por la info [360º]
El Odin Sphere fue un juego que me enamoró en la PS2.
Ver este estilo japonés mezclado con aquel juego me crea unas ganas de catarlo como es debido.
Tengo ya 4 juegos pensados a comprar en cuanto adquiera la PSVita [+risas] y este es uno.
kron197 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Aksys Games anuncia fecha del 2º DLC ‘Genroku Legends – A Cause to Daikon For’, la historia de Gonbe el Granjero.

· 25 Febrero, USA.
· 26 Febrero, Europa.


Imagen



Gran noticia, gracias por la info [360º]



Que gran noticia.
Que ganas tengo de que llegue el miércoles para echarle el guante. Espero que no tengamos problemas como con el último DLC que necesito un parche para corregir los bugs aún así, lo parches llegaron pronto así que ninguna queja.

Al próximo DLC es al que le tengo yo más ganas, por el diseño del personaje lanzando Kunais y Shurikens, me recuerda al clásico Shinobi de Sega Megadrive. En fin, espero ue pronto saque algún trailer del mismo. Aún así, me preocupa que una vez se acaben los DLCs de Muramasa, no veamos nada más de Vanillaware.

Ojalá se animasen, hacer un port de Odin Sphere o Grim Grimoire para PsVita. Y puestos a pedir,que trajesen el Grand Knights Story. Aunque la verdad... Con qué lleguen DLCs de Dragon's Crown ya podríamos dar gracias.

Ojalá Vanillaware contase con los mismos medios que otras grandes empresas como SquareEnix.


Un Saludo.
Hoy me he terminado la historia con los dos personajes, mañana mismo meto 10€ en el monedero para cogerme el miércoles que viene los dos DLC. Menudo juegazo me estaba perdiendo
Bajando ya el segundo DLC, a ver que tal está y si me gusta tanto como el primero.
Nagato81 escribió:Bajando ya el segundo DLC, a ver que tal está y si me gusta tanto como el primero.

pues mi PSN será de segunda división porque no aparece
Yo tampoco encuentro el DLC en la Store...
GroovyAd escribió:
Nagato81 escribió:Bajando ya el segundo DLC, a ver que tal está y si me gusta tanto como el primero.

pues mi PSN será de segunda división porque no aparece

Yo los compro siempre por la página web que suele aparecer bastante antes si usas el buscador.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/genroku-legends-a-cause-to-daikon-for/cid=EP1024-PCSB00404_00-OBOROMURAMASAPK2

Lo compro ahí y luego lo descargo desde Vita.
En la Store de la Vita no aparece aún, en web sí.
Gracias Nagato81 por el enlace.

Descargando [360º]
este juego viene en español o en inglés?

Gracias de antemano
Delfix escribió:este juego viene en español o en inglés?

Gracias de antemano


Inglés y la verdad no entiendo porqué, siendo que en Wii salió en español.

Estos juegos todo coloridos se deben ver realmente bien en la OLED de Vita, si tan solo fuese en español u.u.
ZeroTheBesT escribió:Inglés y la verdad no entiendo porqué, siendo que en Wii salió en español.

Estos juegos todo coloridos se deben ver realmente bien en la OLED de Vita, si tan solo fuese en español u.u.


Pues otro juego que me quedo sin probar por el idioma... Me cago en todo, con las ganas que tengo de juegos para la Vita en español y no hay ninguno (actual) en condiciones [enfado1]
Ayer pude probar algo del DLC.

Y la. verdad, este segundo DLC es muy divertidos, no pude jugarlo mucho (hasta el primer jefe.) pero el juego pinta genial. Me dio tiempo a ver como es el. Nuevo sistema, la posibilidad de invocar a los campesinos amigos para que te ayuden. Y el fantasma de la difunta mujer de. Protagonista.

Cuando tenga más tiempo, le daré caña a este DLC, espero que no se retrasen mucho en sacar un trailer del Tercer DLC que es al que más ganas le tengo. Y que Vanillaware se anime a sacar algún título más o al menos que saque DLCs para Dragon's Crown.
ZeroTheBesT escribió:
Delfix escribió:este juego viene en español o en inglés?

Gracias de antemano


Inglés y la verdad no entiendo porqué, siendo que en Wii salió en español.

Estos juegos todo coloridos se deben ver realmente bien en la OLED de Vita, si tan solo fuese en español u.u.


Pues yo si entiendo porque, porque la distribuidora que es quien hizo la traducción, no es la misma, y como es evidente, no tiene los derechos para usar la traducción.

Saludos.
El segundo dlc de muramasa vale la pena comprarlo me mantiene enganchado, en si no es complicado.
Juan_Garcia escribió:
ZeroTheBesT escribió:
Delfix escribió:este juego viene en español o en inglés?

Gracias de antemano


Inglés y la verdad no entiendo porqué, siendo que en Wii salió en español.

Estos juegos todo coloridos se deben ver realmente bien en la OLED de Vita, si tan solo fuese en español u.u.


Pues yo si entiendo porque, porque la distribuidora que es quien hizo la traducción, no es la misma, y como es evidente, no tiene los derechos para usar la traducción.

Saludos.

Ademas de que la nueva editora rehizo la traduccion del juego desde 0 porque la version de Wii tenia una traduccion bastante floja y la tradu española era subproducto de esa traduccion floja (y aun encima, traduccion con typos y traducciones literales a patadas). Ademas, Aksys no tiene subsidiaria en Europa, asi que da gracias a que nos haya llegado al menos en ingles la revision de Vita.
2do dlc terminado, me conformo con el final que se obtiene al terminar el juego por primera vez. [360º]
Maximiliam87 escribió:2do dlc terminado, me conformo con el final que se obtiene al terminar el juego por primera vez. [360º]



Yo al final, pude jugar contra el primer jefe, llamemos le E. HONDA jajajaja un guiño a Street Fighter. A ver si con un poco de suerte, pronto sacan un trailer del siguiente DLC. No me extrañaría que al terminar los 4 DLCs hagan un Port para Ps3 aunque sea en formato digital. La. Edad es que sería un puntazo.
Funcionario DEVA escribió:
Maximiliam87 escribió:2do dlc terminado, me conformo con el final que se obtiene al terminar el juego por primera vez. [360º]



Yo al final, pude jugar contra el primer jefe, llamemos le E. HONDA jajajaja un guiño a Street Fighter. A ver si con un poco de suerte, pronto sacan un trailer del siguiente DLC. No me extrañaría que al terminar los 4 DLCs hagan un Port para Ps3 aunque sea en formato digital. La. Edad es que sería un puntazo.


Un port para ps3 incluyendo los dlc no es de mi agrado ya que quedarían poco juegos decentes para la portátil

Dejo unas imágenes del dlc (aviso contiene spoiler-contiene escenas finales del dlc)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maximiliam87 escribió:Dejo unas imágenes del dlc (aviso contiene spoiler)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero avisa que son de los finales del DLC, que tal y como lo dices, parece que solo estas poniendo fotos random del DLC y no, la mayoria son de los finales xD
Acabo de terminar mi primera pasada al juego con Momohime, y la verdad que me ha encantado. Que preciosidad, y que divertido, no se me ha hecho para nada repetitivo. Ya comentaré algunas dudas que se me han quedado. Un saludo y recomendado el juego para todos.
Si compro el juego de importación (por tenerlo en físico), ¿puedo comprar los DLCs en la store y con mi cuenta europea o debo hacerme una cuenta americana?
dorkiem escribió:Si compro el juego de importación (por tenerlo en físico), ¿puedo comprar los DLCs en la store y con mi cuenta europea o debo hacerme una cuenta americana?


Tendrías que comprar los DLC en la Store USA, corregidme si me equivoco, pero creo que los DLC sólo sirven para la región en la que los compras.
CJ 321994 escribió:
dorkiem escribió:Si compro el juego de importación (por tenerlo en físico), ¿puedo comprar los DLCs en la store y con mi cuenta europea o debo hacerme una cuenta americana?


Tendrías que comprar los DLC en la Store USA, corregidme si me equivoco, pero creo que los DLC sólo sirven para la región en la que los compras.

Cierto, yo lo tengo fisico usa y digital europeo para los dlc
¿Entonces no podría comprar la versión USA, comprar los DLC con una cuenta USA y jugarlos con la cuenta europea?
@kron197 ¿Los saves de ambas regiones son compatibles, o uno para cada?
dorkiem escribió:¿Entonces no podría comprar la versión USA, comprar los DLC con una cuenta USA y jugarlos con la cuenta europea?
@kron197 ¿Los saves de ambas regiones son compatibles, o uno para cada?

Los saves no son compatibles, yo sinceramente lo tendria digital parra los dlc, yo tambien crei que podrian valer pero meti la pata al comprarmelo fisico sabiendo que saldrian dlc , pero el ansia me pudo.espero de serte de ayuda.
Pero si compras los dlc usa te valdran , lo que no se que no creo esque en el mismo juego te de problemas en la cuenta europea, los saves que no te vale son de usa a pal y viceversa. Todo es probar , pero desde luego a mi el save usa no me valio para el pal.
Según se dijo por aquí antes, si tienes el juego físico USA (mi caso), tienes que comprar los DLC´s en la store americana y hacerte una cuenta americana. Esa cuenta tiene que ser en otra memory card, pero creo que puedes hacer un back up al ordenador y así sólo cambias el contenido sin necesitar dos memorys.

Yo es lo que voy a hacer cuando salgan los 4 DLC´s
Buenas, estoy jugando a la versión wii pero supongo que el juego será el mismo. Estoy teniendo problemas para pasar la guarida de desafio (es la primera). Se supone que recomiendan nivel 9 y yo tengo nivel 22 y me está costando la vida. Estoy jugando con la tía. Algún truco/consejo o algo? Estoy un poco desesperado. De 4 ostias que te dan te matan! [+furioso] [+furioso] Los jefes no me parecen chungos ni el juego en general y de momento pero ostias..
Jodo, pensaba que sería algo más larga la historia de la nekomata, pero bueno...

Vamos a ver si me completo los bosses ahora.
lo compre de segunda mano aqui en el foro, tengo ganas de que me llegue para probarlo, ya que he leido buenas cosas de el, a ver correos si no tarda mucho y puedo comentar impresiones pronto


juego recibido, acabo de probar unos minutos y espectacular, visualmente muy bonito y de jugabilidad muy bien, pinta excelentemente lo poco que he jugado, ¿cuanto dura? me lo sabe decir alguien?
Lo compré hace unos días, llevo 3 horas jugadas pero no me está entusiasmando demasiado.

Graficamente es hermoso pero la parte jugable me resulta demasiado repetitiva.
1.Corres un par de pantallas, miras el mapa a ver si hay algo para agarrar, seguis la flecha del objetivo.
2.Cada tanto aparecen enemigos, combinas salto con ataques, etc y listo. Aparece la pantalla de estadisticas.
3.Después de repetir eso unas 15 veces llegas hasta algún jefe y vuelta a empezar.
4.También está el menú de los items, donde cocinas, elegis las espadas que tenes o forjas una nueva, cada tanto compras algunos items y poco más.

La historia está en inglés y algo entiendo pero no me llama la atención. Eso si, para mejorar un poco más la jugabilidad le subí la dificultad porque sino se hacía demasiado simple, ahora cada tanto me matan y eso me gusta más.

Voy a seguir jugandolo igualmente pero esperaba que sea muchísimo mejor. Saludos!
Esto me ha soltado un kappa

Imagen

me van a desgarrar el ano... [decaio]
onitaku escribió:Esto me ha soltado un kappa

Imagen

me van a desgarrar el ano... [decaio]


Sexy [careto?]
gatorocker escribió:Lo compré hace unos días, llevo 3 horas jugadas pero no me está entusiasmando demasiado.

Graficamente es hermoso pero la parte jugable me resulta demasiado repetitiva.
1.Corres un par de pantallas, miras el mapa a ver si hay algo para agarrar, seguis la flecha del objetivo.
2.Cada tanto aparecen enemigos, combinas salto con ataques, etc y listo. Aparece la pantalla de estadisticas.
3.Después de repetir eso unas 15 veces llegas hasta algún jefe y vuelta a empezar.
4.También está el menú de los items, donde cocinas, elegis las espadas que tenes o forjas una nueva, cada tanto compras algunos items y poco más.

La historia está en inglés y algo entiendo pero no me llama la atención. Eso si, para mejorar un poco más la jugabilidad le subí la dificultad porque sino se hacía demasiado simple, ahora cada tanto me matan y eso me gusta más.

Voy a seguir jugandolo igualmente pero esperaba que sea muchísimo mejor. Saludos!


Acabas de definir un beat'em up de toda la vida pero con toques roleros (poquisimos, sí, pero los tiene). Esto es el sueño de muchos jugones de mi quinta.
gatorocker escribió:Lo compré hace unos días, llevo 3 horas jugadas pero no me está entusiasmando demasiado.

Graficamente es hermoso pero la parte jugable me resulta demasiado repetitiva.
1.Corres un par de pantallas, miras el mapa a ver si hay algo para agarrar, seguis la flecha del objetivo.
2.Cada tanto aparecen enemigos, combinas salto con ataques, etc y listo. Aparece la pantalla de estadisticas.
3.Después de repetir eso unas 15 veces llegas hasta algún jefe y vuelta a empezar.
4.También está el menú de los items, donde cocinas, elegis las espadas que tenes o forjas una nueva, cada tanto compras algunos items y poco más.

La historia está en inglés y algo entiendo pero no me llama la atención. Eso si, para mejorar un poco más la jugabilidad le subí la dificultad porque sino se hacía demasiado simple, ahora cada tanto me matan y eso me gusta más.

Voy a seguir jugandolo igualmente pero esperaba que sea muchísimo mejor. Saludos!


Yo me lo pasé en Wii y a nivel jugable me pareció muy discreto también.
javi0511 escribió:
gatorocker escribió:Lo compré hace unos días, llevo 3 horas jugadas pero no me está entusiasmando demasiado.

Graficamente es hermoso pero la parte jugable me resulta demasiado repetitiva.
1.Corres un par de pantallas, miras el mapa a ver si hay algo para agarrar, seguis la flecha del objetivo.
2.Cada tanto aparecen enemigos, combinas salto con ataques, etc y listo. Aparece la pantalla de estadisticas.
3.Después de repetir eso unas 15 veces llegas hasta algún jefe y vuelta a empezar.
4.También está el menú de los items, donde cocinas, elegis las espadas que tenes o forjas una nueva, cada tanto compras algunos items y poco más.

La historia está en inglés y algo entiendo pero no me llama la atención. Eso si, para mejorar un poco más la jugabilidad le subí la dificultad porque sino se hacía demasiado simple, ahora cada tanto me matan y eso me gusta más.

Voy a seguir jugandolo igualmente pero esperaba que sea muchísimo mejor. Saludos!


Acabas de definir un beat'em up de toda la vida pero con toques roleros (poquisimos, sí, pero los tiene). Esto es el sueño de muchos jugones de mi quinta.


Es cierto que es un beat'em up de toda la vida, creo que eso no puedo discutirtelo.
Pero para darte un ejemplo de a lo que me refiero con respecto a la jugabilidad tendría que comparartelo por ejemplo con Guacamelee, en ese si me divierto cuando peleo... Cuenta con más variables a la hora de enfrentar una pelea y lo siento menos repetitivo.

Tengo que seguir avanzando en el muramasa a ver si cambio de idea. Saludos!
Confirmado que entra en el Plus de Mayo

[chulito]
glassonet escribió:Confirmado que entra en el Plus de Mayo

[chulito]


:O casi me lo compro la semana pasada... esto del plus es un peligro! jaja
yeforriak escribió:
glassonet escribió:Confirmado que entra en el Plus de Mayo

[chulito]


:O casi me lo compro la semana pasada... esto del plus es un peligro! jaja

Aun asi, merece la pena comprarse este juego, la verdad...
Son muy complicados los diálogos? ? Pueden psarse al antojo para leerlos bien o no hay opción más que entenderlos de primeras???
1573 respuestas