onitaku escribió:Esto me ha soltado un kappa
me van a desgarrar el ano...
aún así, yo también me descojone cuando leí el diálogo cuando lo jugué. Lo que ya no me gusta nada es que no hay noticias del 3er DLC.gueilogema escribió:Son muy complicados los diálogos? ? Pueden psarse al antojo para leerlos bien o no hay opción más que entenderlos de primeras???
.lordmanwe escribió:Tengo una pequeña duda.No tendré mi psvita hasta el próximo mes,pero si tengo suscripción del plus.¿Si lo compro desde la store en el pc,lo tendré en el historial para cuando llegue mi vita descargarlo?.Gracias y un saludo!
) lokoboy escribió:lordmanwe escribió:Tengo una pequeña duda.No tendré mi psvita hasta el próximo mes,pero si tengo suscripción del plus.¿Si lo compro desde la store en el pc,lo tendré en el historial para cuando llegue mi vita descargarlo?.Gracias y un saludo!
Si, de hecho yo estoy haciendo lo mismo pero con los de la ps4 xD (Bueno estaba haciendo eso, ahora no soy plus)
lordmanwe escribió:Tengo una pequeña duda.No tendré mi psvita hasta el próximo mes,pero si tengo suscripción del plus.¿Si lo compro desde la store en el pc,lo tendré en el historial para cuando llegue mi vita descargarlo?.Gracias y un saludo!
ZeroTheBesT escribió:Mientras ustedes tienen la seguridad de mañana probarlo (store europea), muchos otros, yo incluído, estamos dudando si comprarlo o no en la store americana, que ha salido una promoción a 7.49 dólares y lo veo muy bien de precio; ya me hubieran vendido el juego de no ser que pueda salir el mes de junio como uno del PS+.
Gran dilema, comprar Muramasa ahora o esperar al plus, que tampoco es seguro.
valencia7 escribió:ZeroTheBesT escribió:Mientras ustedes tienen la seguridad de mañana probarlo (store europea), muchos otros, yo incluído, estamos dudando si comprarlo o no en la store americana, que ha salido una promoción a 7.49 dólares y lo veo muy bien de precio; ya me hubieran vendido el juego de no ser que pueda salir el mes de junio como uno del PS+.
Gran dilema, comprar Muramasa ahora o esperar al plus, que tampoco es seguro.
Por ese precio está muy bien , además a lo mejor en Junio no sale en el plus y ya no está la oferta y tendrías que esperar a que lo volvieran a poner en oferta , yo si el juego te gusta y tienes ganas y demás te digo que lo cojas ....![]()
^^
.gueilogema escribió:El tema textos que tal?? Pasan o podemos pasarlo con el mando para leer tranquilos
Jester escribió:Han puesto hoy el juego en plus x lo ke leo.

Julengalda escribió:hay van unas dudillas, cuando te curas dando al stick hacia abajo, gastas algo, o simplememnte no puedes volver a curarte hasta cuando se quita lo de fitness, es que mi ingles es bastante nulo, y otra cosa las bolas verdes para que sirven, y al subir nivel que es lo que se gana aparte de vida, es que el juego en si me esta gustando, pero no lo entiendo del todo. gracias y un saludo.
gueilogema escribió:Es muy jodido. Al menos podria estar el odiannte latino. Total a falta de pan... pero ni por esas. Que costara poner unos putos subtitulos en castellano y ganar más adeptos a un producto. En fin...

Tanto para ti como para ellos. Es la misma historia de siempregueilogema escribió:Es muy jodido. Al menos podria estar el odiannte latino. Total a falta de pan... pero ni por esas. Que costara poner unos putos subtitulos en castellano y ganar más adeptos a un producto. En fin...
Kiwishon escribió:Julengalda escribió:hay van unas dudillas, cuando te curas dando al stick hacia abajo, gastas algo, o simplememnte no puedes volver a curarte hasta cuando se quita lo de fitness, es que mi ingles es bastante nulo, y otra cosa las bolas verdes para que sirven, y al subir nivel que es lo que se gana aparte de vida, es que el juego en si me esta gustando, pero no lo entiendo del todo. gracias y un saludo.
Hola buenas. Verás, cuando te curas con el stick hacia abajo, gastas un objeto curativo, lo que te hace ganar Spirit (cada objeto da más o menos cantidad) que sirven para crear nuevas armas.
Las bolas verdes (si no me equivoco) son almas (Souls) que junto con el Spirit te sirve para fabricar armas.
Y al subir de nivel, a parte de la vida, también te sube la fuerza (Strength) y la vitalidad (Vitality) que sirven para poder usar armas cada vez más poderosas que irás creando. Todos estas estadísticas las puedes ver en el apartado de Forge.
Espero haberte ayudado
Julengalda escribió:Gracias me has ayudado bastante, pero me as abierto un nuevo horizonte, jajajaja, como se crean armas??Me da que nos podemos tirar asi un cacho, si van saliendo cosas nuevas jajaja, gracias y un saludo.
Ajeruso escribió:hola! eh estado jugando este juego con mi ingles basico xD, pero tengo dos dudas y espero que puedan ayudarme, la primera es: en la pantalla jugable del juego al lado izquierdo de la pantalla aparece una bolsita color rojo y no tengo idea que que se esta acomulando, la segunda es: hay una manera de ver la descripcion de la habilidad de cada esada? hay veces que activo la habilidad de ciertas espadas y no se que hacen.
espero que me puedan ayudar.
Funcionario DEVA escribió:La pregunta del millón, ¿ se sabe algo de los DLCs.? Se supone que serían cuatro y de le noto tenemos dos de ellos, pero lo más preocupante es que no se ha vuelto a saber nada más. Espero que no les de por cancelarlos. Siendo Vanillaware un estudio tan pequeño. Y habiendo estado apuntó de cancelar el proyecto Dragon's Crown
sftb escribió:Funcionario DEVA escribió:La pregunta del millón, ¿ se sabe algo de los DLCs.? Se supone que serían cuatro y de le noto tenemos dos de ellos, pero lo más preocupante es que no se ha vuelto a saber nada más. Espero que no les de por cancelarlos. Siendo Vanillaware un estudio tan pequeño. Y habiendo estado apuntó de cancelar el proyecto Dragon's Crown
Los DLC estan en la Store o se compran a través del juego? Precio?
Funcionario DEVA escribió:La pregunta del millón, ¿ se sabe algo de los DLCs.? Se supone que serían cuatro y de le noto tenemos dos de ellos, pero lo más preocupante es que no se ha vuelto a saber nada más. Espero que no les de por cancelarlos. Siendo Vanillaware un estudio tan pequeño. Y habiendo estado apuntó de cancelar el proyecto Dragon's Crown

Angelus666 escribió:Cuanto duran cada uno de los 2 dlc mas o menos??
sftb escribió:Angelus666 escribió:Cuanto duran cada uno de los 2 dlc mas o menos??
Y por lo que he entendido, se compran desde el juego? a que precio estan?
Gracias!
rheed escribió:gueilogema escribió:Es muy jodido. Al menos podria estar el odiannte latino. Total a falta de pan... pero ni por esas. Que costara poner unos putos subtitulos en castellano y ganar más adeptos a un producto. En fin...
O aprender tu ingles y ganar conocimiento y poder jugar a casi cualquier cosa que te salga de ahi
Oh espera, te digo lo que cuesta, tiempo y dineroTanto para ti como para ellos. Es la misma historia de siempre
Y yo antes de latino, lo prefiero hasta en japones, que al menos los kanji no me provoca que mis ojos se pongan a sangrar
jajajaBishopIAF escribió:¿pero que estáis hablando si el Muramasa de Wii estaba en castellano? es que ya es la ley del mínimo esfuerzo. A ver que les cuesta usar la traducción que ya hay. Vamos para atrás en lugar de avanzar. Y encima queréis que cobren un extra por algo que en el año que estamos debería ser obligado para todo videojuego que saliera sin excepción.
BishopIAF escribió:¿pero que estáis hablando si el Muramasa de Wii estaba en castellano? es que ya es la ley del mínimo esfuerzo. A ver que les cuesta usar la traducción que ya hay. Vamos para atrás en lugar de avanzar. Y encima queréis que cobren un extra por algo que en el año que estamos debería ser obligado para todo videojuego que saliera sin excepción.
rheed escribió:BishopIAF escribió:¿pero que estáis hablando si el Muramasa de Wii estaba en castellano? es que ya es la ley del mínimo esfuerzo. A ver que les cuesta usar la traducción que ya hay. Vamos para atrás en lugar de avanzar. Y encima queréis que cobren un extra por algo que en el año que estamos debería ser obligado para todo videojuego que saliera sin excepción.
Porque la traduccion seria perteneciente a otra compañia. Es una putada si, pero es lo que hay
Sobre la negrita, lo mismo de siempre, si nos ponemos asi todo juego deberia venir en TODOS y cada uno de los idiomas que existen en el mundo por regla de tres.
Y que sea el segundo idioma mas hablado del mundo no implica que sea el segundo idioma que mas compra o juega a videojuegos. No estamos ni nosotros ni lationamerica entre los paises que mas consumen.
CJ 321994 escribió:BishopIAF escribió:¿pero que estáis hablando si el Muramasa de Wii estaba en castellano? es que ya es la ley del mínimo esfuerzo. A ver que les cuesta usar la traducción que ya hay. Vamos para atrás en lugar de avanzar. Y encima queréis que cobren un extra por algo que en el año que estamos debería ser obligado para todo videojuego que saliera sin excepción.
Bueno, eso de que estaba en Español.... En el menú ponía "Abilidades", tal cual
El Coco escribió:Buenas,alguien sabe decirme que es el icono de abajo a la derecha que esta junto al dinero y parece un panecillo o alguna cosa por el estilo o una puedra anaranjada,es que siempre me pone que esta a "0" y no se lo que es!
Drew escribió:Que mierda de juego, empiezo, juego 2 minutos y lo odio, sigo por si acaso, total, es gratis... y llevo 2 horas y media jugando. Es la leche lo adictivo que es. Porcierto es juego es muy largo no? Porque llevo 2 horas y solo 3-4 zonas.
Angelus666 escribió:Cuanto duran cada uno de los 2 dlc mas o menos??
y preferiría enterarme de todo.Cataphractus escribió:(...) ¿No hay un modo viaje rápido?
(...)
En cuanto al debate que hay... opino que el que este en inglés es una putada la verdad, bueno, la putada no es que este en Inglés, si no que no este en castellano.Mejor en inglés que nada pero bueno, hay cosas que se me escapany preferiría enterarme de todo.
¿3º? No sé, el que es un gigante que empiezas "matando" su pie, luego la mano etc... me rompe las espadas con una facilidad... Ahora estoy leveando~
Snkforever escribió:Hola amigos yo llevo mucho tiempo detrás del muramasa y ahora me lo he pillado digital, no he podido resistirme aunque me gusta mas en físico. El juego me encanta es una obra maestra en todos los sentidos peeeroo, tanto les habría costado subtitularlo al español? Es que me jode que son y no exija eso en sus juegos. No se yo si la gente presionara, sacarían un parche para arreglarlo? En el dragón crown también han hecho lo mismo.