[Hilo Oficial] Muramasa: Rebirth

Funcionario DEVA escribió:
sanray escribió:
Cain91 escribió:Me imagino que te referirás a si hay información de mas DLCs a parte de los 2 que ya hay, ¿no? Me suena haber leído que iban a ser 3 personajes extra o alguna historia así pero parece que se han quedado en solo 2.

Pero el juego tiene las ranuras de las historias, 1 de la neko, otra del campesino y faltan dos ranuras vacias que hasta tiene color y todo.



Ya en fin, si eso lo se... Es más que nada que no se ha vuelto a saber nada de los DLCs, y casualmente los dos siguientes, en concreto el tercero el del Ninja que usa Kunais ( en plan Shinobi de sega master system) es el que más me ha atraído desde el principio, sin contar con la de Nekomata. ( ese es una pasada.)

Ojalá Vanillaware se anime y saque contenidos para Dragon's Crown, es una de mis compañías favoritas. ¿ Sanray si tiene el Dragon's Crow. Avísame y le damos. caña.


Un saludo.


Que no cunda el pánico están terminandolos para sacarlos en breve en Japón yo también estoy ansioso porque salgan todavía no he tocado el juego que lo pille de oferta en navidades con los DLCs y estoy esperando a que salgan los que quedan para darle una viciada legendaria con todos sus contenidos

[url]http://www.siliconera.com/2014/06/13/muramasa-rebirths-final-two-dlc-episodes-still-development/
[/url]

Por cierto yo Dragon's Crown de tanto que me gusto en PS3 me lo pille para PSvita también una pena que el ansia hiciera que lo pillará cuando no había rebaja pero ha merecido la pena.

Saludos
para Sanray u Hanzo

Vaya, una Elfa de nivel 37 no esta mal, a mi me falta pasarme la historia con el guerrero para completarla con todos los personajes. Aunque mi personaje favorito era: la Elfa y la bruja. ( daban caña de la Buena) ok, si te veo conectado le damos cañal y de paso al Monster Monpiece.

Gracias Hanzo por el dato, yo ya creía que se habían olvidado de los DLCs de Muramasa, que ganas de poder ver algún video gameplay. En cuanto, a lo de Drahons Crown yo también lo tengo en ambas plataformas, así cuando tengo que hacer algún viaje siempre gusta poder continuar con tu personaje.
Si lo tienes, pásame tu ID, y ya entre Sanray, tú y yo volveremos a jugar a Dragones y mAzmorras jajaja eso si poner siempre Región Free en el on.line porque yo uso la versión NTsC USA
Funcionario DEVA escribió:para Sanray u Hanzo

Vaya, una Elfa de nivel 37 no esta mal, a mi me falta pasarme la historia con el guerrero para completarla con todos los personajes. Aunque mi personaje favorito era: la Elfa y la bruja. ( daban caña de la Buena) ok, si te veo conectado le damos cañal y de paso al Monster Monpiece.

Gracias Hanzo por el dato, yo ya creía que se habían olvidado de los DLCs de Muramasa, que ganas de poder ver algún video gameplay. En cuanto, a lo de Drahons Crown yo también lo tengo en ambas plataformas, así cuando tengo que hacer algún viaje siempre gusta poder continuar con tu personaje.
Si lo tienes, pásame tu ID, y ya entre Sanray, tú y yo volveremos a jugar a Dragones y mAzmorras jajaja eso si poner siempre Región Free en el on.line porque yo uso la versión NTsC USA

Siempre free amigo, siempre free [fumando]
Hola!

Una dudilla, en la esquina inferior derecha de la pantalla salen dos iconos, uno es el dinero, y el otro es como una moneda de oro antigua o algo así, y desde que empecé el juego siempre ha estado a cero. Qué es y dónde se consigue?

PD: Si no me he explicado bien pongo una captura xD
Alguien pedia el 3er DLC? Lo echaba en falta? Pues el jueves que viene sale en Japon...

https://www.youtube.com/watch?v=iYqCYRUvth8

Seinaru, esa moneda de oro, consigues una por cada 10000 de las normales.
seinaru escribió:Hola!

Una dudilla, en la esquina inferior derecha de la pantalla salen dos iconos, uno es el dinero, y el otro es como una moneda de oro antigua o algo así, y desde que empecé el juego siempre ha estado a cero. Qué es y dónde se consigue?

PD: Si no me he explicado bien pongo una captura xD


Cain91 escribió:
El Coco escribió:Buenas,alguien sabe decirme que es el icono de abajo a la derecha que esta junto al dinero y parece un panecillo o alguna cosa por el estilo o una puedra anaranjada,es que siempre me pone que esta a "0" y no se lo que es!

Eso creo que eran los Ryo.

Cada 10.000 Mon se convierten en 1 Ryo. Así que en vez de tener 27.345 Mon, tienes 2 Ryo y 7.345 Mon.
Raghe escribió:Alguien pedia el 3er DLC? Lo echaba en falta? Pues el jueves que viene sale en Japon...

https://www.youtube.com/watch?v=iYqCYRUvth8

Seinaru, esa moneda de oro, consigues una por cada 10000 de las normales.



Gracias colega.

Menuda alegría, ahora a esperar a Septiembre u Octubre para poder tenerlo en la store Europea [360º] menos mal que por fin ya tenemos noticias del juego. Genial, una alegría después de la patada que nos han dado con Freeddom Wars para su lanzamiento Europeo. ( sólo digital )

Volviendo al tema de Muramasa por fin vamos a disfrutar un juego de shinobis. Me alegra ver como pequeños estudios como Vanillaware siendo aún pequeños estos cumplen con su palabra para con los usuarios y no como otros.


Un saludo.


Pd: Sanray, tu te esperabas esta putada en Freedom Wars.?
Funcionario DEVA escribió:Sanray, tu te esperabas esta putada en Freedom Wars.?

Este tema abría que habrarlo en su respectivo foro, pero yo como muchos hace 24hrs atrás te hubiera dicho que eso era imposible, pero bueno, hasta que no vea un comunicado oficial de Sony así en todas las paginas de internet no estaré del todo enojado xD

PD:
Con respecto a los dlc, todavía no me acabo la de neko haber si el finde me pongo y la acabo.
sanray escribió:Con respecto a los dlc, todavía no me acabo la de neko haber si el finde me pongo y la acabo.

¿Se te está haciendo larga, corta o como las principales?
Cain91 escribió:
sanray escribió:Con respecto a los dlc, todavía no me acabo la de neko haber si el finde me pongo y la acabo.

¿Se te está haciendo larga, corta o como las principales?

Olvídate, que la de neko larga no es, hasta hay un trofeo de acabarlo en menos de 1 hora, el problema es que todavía no acabo la historia del chico, me falta 2 capitulo mas y me a entrado el vago [+risas]

PD:
La de la chica ya lo acabe.
Raghe escribió:Alguien pedia el 3er DLC? Lo echaba en falta? Pues el jueves que viene sale en Japon...

https://www.youtube.com/watch?v=iYqCYRUvth8

Seinaru, esa moneda de oro, consigues una por cada 10000 de las normales.




El juego pinta genial, el nuevo protagonista se ve que podrá usar todo un repertorio de armamento ninja: Kunaid, una guadaña atada a una cadena y combas. Lo que no se muy bien es lo que pinta la mujer de piel blanca y ojos rojos, eso si este juego me ha recortado al antiguo Shinobi y en parte a Ninja Scroll ( el Ova) tiene una pinta genial. En fin, la espera se hará larga pero confió que para Septiembre u Octubre podamos disfrutarlo.


Un Saluo.

Pd: Sanray la historia de Neko, te gustara si te van las historias de Venganza. Y no dejes de jugar a la de los campesinos. ( honradez 100%)
Funcionario DEVA escribió:
Raghe escribió:Alguien pedia el 3er DLC? Lo echaba en falta? Pues el jueves que viene sale en Japon...

https://www.youtube.com/watch?v=iYqCYRUvth8

Seinaru, esa moneda de oro, consigues una por cada 10000 de las normales.




El juego pinta genial, el nuevo protagonista se ve que podrá usar todo un repertorio de armamento ninja: Kunaid, una guadaña atada a una cadena y combas. Lo que no se muy bien es lo que pinta la mujer de piel blanca y ojos rojos, eso si este juego me ha recortado al antiguo Shinobi y en parte a Ninja Scroll ( el Ova) tiene una pinta genial. En fin, la espera se hará larga pero confió que para Septiembre u Octubre podamos disfrutarlo.


Un Saluo.

Pd: Sanray la historia de Neko, te gustara si te van las historias de Venganza. Y no dejes de jugar a la de los campesinos. ( honradez 100%)

Ese es mi problema con ese dlc, la honradez me quema [+risas] , soy mas del tipo venganza justificada de forma injustificada xD
Menuda coincidencia, sale 3er DLC y yo anoche retomo el juego tras un parón por pereza a levear. Al final me pasé donde me había atascado, así que seguro seguiré con él [+risas]
sanray escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Raghe escribió:Ese es mi problema con ese dlc, la honradez me quema [+risas] , soy mas del tipo venganza justificada de forma injustificada xD



Es que el tema principal de Neko se sale. [360º] [360º] el que sale en el trailer. El de los campesinos no esta nada mal tiene su punto y como todos los DLCs tienen varios finales es altamente re jugable. Así que, en opinión compensan lo que vale y sus historias están genial.

Por otro lado, que ganas de ver algún gameplay más del 3erd DLC el rollo Shinobi me gusta.

Un saludo
Funcionario DEVA escribió:Es que el tema principal de Neko se sale. [360º] [360º] el que sale en el trailer. El de los campesinos no esta nada mal tiene su punto y como todos los DLCs tienen varios finales es altamente re jugable. Así que, en opinión compensan lo que vale y sus historias están genial.

Por otro lado, que ganas de ver algún gameplay más del 3erd DLC el rollo Shinobi me gusta.

Un saludo

El proximo gameplay que veas posiblemente ya sea gameplay extraido del DLC directamente...
Hola!

Me acabo de pasar el juego con el chico y me han puesto que puedo teletransportarme a cualquier lugar ya visitado, pero no sé como. Toqueteo en la pantalla de mapa pero sin éxito alguno :s
En los puntos de guardado está la Zorra que siempre te dice algo distinto según el punto del viaje en el que te encentras. Pues al acabar de hablar con ella te deja teletransprotarte a otros puntos de guardado.
¿Alguien puede explicarme cómo saber qué espadas puedo forjar y cuáles no? Me meto en el menú de forjar no hay forma de aclararse, al final termino forjando espadas a base de darle a la X.

Gracias.
Básicamente hay 2 requisitos:

1º - Que las espadas de arriba ya estén forjadas. Si la espada que quieres hacer viene de una ramificación de 2 espadas, debes tener la dos.

2º - Que tengas el numero suficiente de Espíritu y Almas para poder pagarla. Esto se indicaba abajo al seleccionar la espada si no recuerdo mal. Para aclarar...

    2.1 - Las almas son los puntos verdes que vas recojiendo por el camino y que sueltan los enemigos al morir. Ademas al acabar el combate ganas mas.

    2.2 - El Espiritu se recarga comiendo. Da igual si es comida que has cocinado o comida que te cocina un tendero, ambos tienen en la descripción que entre otra cosa, te da X de "Spirit"

Y por ultimo, para poder crearte una espada no importa que tengas o no la fuerza/destreza/habilidad necesarias como para equipartela.
Cain91 escribió:Básicamente hay 2 requisitos:

1º - Que las espadas de arriba ya estén forjadas. Si la espada que quieres hacer viene de una ramificación de 2 espadas, debes tener la dos.

2º - Que tengas el numero suficiente de Espiritu y Almas para poder pagarla. Esto se indicaba abajo al seleccionar la espada si no recuerdo mal.

Y por ultimo, no importa que tengas o no la fuerza/destreza/habilidad necesarias como para equipartela.

Gracias, a ver si esta tarde me aclaro de una vez con lo que me comentas.
nebb_5 escribió:
Cain91 escribió:Básicamente hay 2 requisitos:

1º - Que las espadas de arriba ya estén forjadas. Si la espada que quieres hacer viene de una ramificación de 2 espadas, debes tener la dos.

2º - Que tengas el numero suficiente de Espiritu y Almas para poder pagarla. Esto se indicaba abajo al seleccionar la espada si no recuerdo mal.

Y por ultimo, no importa que tengas o no la fuerza/destreza/habilidad necesarias como para equipartela.

Gracias, a ver si esta tarde me aclaro de una vez con lo que me comentas.

Añadiendo lo que dice Cain, algunas de las espadas centrales no se consigue por medio de forja sino superando los desafios de los troncos. Tenlo en cuenta tambien [beer]
Que tal estan los DLC en cuanto a calidad duración ?

Se sabe si son compatibles con la versión física USA ?
hiryu escribió:Que tal estan los DLC en cuanto a calidad duración ?

Esa pregunta la hace mucho, no son muy largo que digamos, se puede acabar en 2/3 horas pero como tienen mas de un final se extiende la cosa.
Se sabe si son compatibles con la versión física USA ?

Si los dlc son de América no hay problema.
El 3er DLC saldrá el 15 Julio en USA, 16 Julio en Europa.
Hibiki-naruto escribió:El 3er DLC saldrá el 15 Julio en USA, 16 Julio en Europa.

Es mas temprano de lo que esperaba. Con suerte sacarán el 4º pronto y con aún mas suerte pondrán en oferta los 4 en algún momento puntual.

Les tengo muchas ganas a los 4, pero no para pagar mas de lo que pagué por el juego y mas viendo la duración que gastan, que no parecen muy grandes ni mucho menos a la altura de los 2 personajes principales xD
sanray escribió:
hiryu escribió:Que tal estan los DLC en cuanto a calidad duración ?

Esa pregunta la hace mucho, no son muy largo que digamos, se puede acabar en 2/3 horas pero como tienen mas de un final se extiende la cosa.
Se sabe si son compatibles con la versión física USA ?

Si los dlc son de América no hay problema.


Muchas gracias por responder .

La duración no es mucho para lo que cuesta , pero bueno .

Una putada que no sean compatibles los DLC Europeos con la versión USA , pero bueno lo jugare con la versión que dieron en el plus .
Buena noticia lo del DLC caerá el primer día espero que no se demoren mucho en sacar el cuarto
Jugándolo desde el martes que lo pusieron en el plus y me ha gustado, tanto como me gustó jugarlo en su momento en la Wii (nunca lo terminé) y hasta un poco más creo. Lástima por el idioma que no termino de entender la historia xD, pero al final lo que más importa es disfrutarlo y claro que lo estoy haciendo.

Consulta: para que sirve ese bolsa que aparece en la esquina inferior izquierda? A veces veo que sale 11, luego 9, después nuevamente 11 y así. Que efecto tiene? O qué hace/para que sirve?

SAludos.
ZeroTheBesT escribió:Jugándolo desde el martes que lo pusieron en el plus y me ha gustado, tanto como me gustó jugarlo en su momento en la Wii (nunca lo terminé) y hasta un poco más creo. Lástima por el idioma que no termino de entender la historia xD, pero al final lo que más importa es disfrutarlo y claro que lo estoy haciendo.

Consulta: para que sirve ese bolsa que aparece en la esquina inferior izquierda? A veces veo que sale 11, luego 9, después nuevamente 11 y así. Que efecto tiene? O qué hace/para que sirve?

SAludos.

Creo que es la cantidad de objectos que tienes pero creo que no es la suma sino mas bien la variedad de ellos. No se si me explico [+risas]
Pues mira que en su día me lo pregunté pero a día de hoy no me a importado lo mas mínimo... y no me extraña porque no repercute en gameplay.

Por lo que acabo de leer solo es un aviso de que tienes X items nuevos por mirar en le inventario. Una vez lo abres y pasas por encima desaparece el aviso y va bajando el contador.

Fuente: http://www.gamefaqs.com/vita/684034-mur ... qid=358273 y http://www.gamefaqs.com/boards/943228-m ... /565726417
Gracias a ambos por responder. Entonces tampoco tiene mucha importancia que los únicos ítems que uso son los de equipo y algunos consumibles, los que regeneran HP contra bosses más que nada.
Esta vez el 3er DLC si que va a salir pronto, yo creía que deberíamos esperar hasta Agosto o Septiembre.
Asi que GENIAL, podremos volver a Rokugan la estética del protagonista me recuerda a Jubei Kibagami de Ninja Scroll. En fin, a quien dude de los DLCs mi consejo es que por 3,99 Euros que los compre que no es dinero y permite disfrutar de capítulos adicionales.

un Saludo
4€ no sería dinero por los 4 DLC, pero 16€ por todo el contenido que no parece llegar a lo que ofrece el juego original... es mucha pasta (y mas habiendo pagado 12€ por el juego o para los que lo tengan por el plus).

El juego me gusta mucho y tal, pero es un sablazo. Ofertas o nada.
Cain91 escribió:4€ no sería dinero por los 4 DLC, pero 16€ por todo el contenido que no parece llegar a lo que ofrece el juego original... es mucha pasta (y mas habiendo pagado 12€ por el juego o para los que lo tengan por el plus).

El juego me gusta mucho y tal, pero es un sablazo. Ofertas o nada.



Bueno, este tema puede dar mucho de si XD pero no vamos a entrar a discutirlo... No sacaríamos nada en claro [risita] así que lo mejor es; disfrutar del juego y poco más. XD

Ya sólo falta el cuarto DLC, el de la chica ONI, este no se de que irá... Aún así seguro que es una pasada, no obstante espero que Vanillaware, les de un "cambio de opinión" y saquen algún DLC para Dragon's Crown, un DLC con nuevas localizaciones, misiones o algún nuevo personaje estaría genial. O que sacasen un port para PsVita de a Odin Sphere o Grim Grimoire. Sin ofender, pero Odin Sphere, es en mi humilde opinión, mucho más completo que Muramasa: Rebirth y la historia de Odin Sphere es una de las mejores que he visto.


Un saludo
Funcionario DEVA escribió:
Cain91 escribió:4€ no sería dinero por los 4 DLC, pero 16€ por todo el contenido que no parece llegar a lo que ofrece el juego original... es mucha pasta (y mas habiendo pagado 12€ por el juego o para los que lo tengan por el plus).

El juego me gusta mucho y tal, pero es un sablazo. Ofertas o nada.



Bueno, este tema puede dar mucho de si XD pero no vamos a entrar a discutirlo... No sacaríamos nada en claro [risita] así que lo mejor es; disfrutar del juego y poco más. XD

Ya sólo falta el cuarto DLC, el de la chica ONI, este no se de que irá... Aún así seguro que es una pasada, no obstante espero que Vanillaware, les de un "cambio de opinión" y saquen algún DLC para Dragon's Crown, un DLC con nuevas localizaciones, misiones o algún nuevo personaje estaría genial. O que sacasen un port para PsVita de a Odin Sphere o Grim Grimoire. Sin ofender, pero Odin Sphere, es en mi humilde opinión, mucho más completo que Muramasa: Rebirth y la historia de Odin Sphere es una de las mejores que he visto.


Un saludo

Dudo que saquen dlc, estos de vanillaware ya lo dejaron claro con Dragons Crown, pero si me mata saber cual seria su próximo proyecto y si sera compatible en vita o que hicieran una versión revisada de sus juegos pasado fuera genial.
Para Sanray

Cierto. Espero que tras el último DLC de Muramasa Vanillaware diga o comunique su próximo trabajo. Supongo que a lo mejor, en el Tokio Game Show saquen algo, lo lógico, pero nunca se sabe. Y de sacar algo que sea para Ps3 o PsVita porque sino... Menuda faena para quienes no tenemos una Ps4 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero coincido contigo, una revisión de sus clásicos en HD estaría genial, aunque en la Store USA ya han sacado Odin Sphere y Grim Grimoire, con lo que es un poco difícil, a no ser que quieran hacer un Port Para PsVita.


Retomando el tema, a mi el protagonista del 3 DLC, ¿ no os recuerda a Oswaldo de Odin Sphere.? es que de tanto hablar de sus juegos antiguos... Me recuerda a ese personaje.


Y por último, creo que en el último DLC en las aguas termales nos acabaremos encontrando con George Kamitami jajajaja,
Seré osado pero 4 pavos por un DLC con la pinta que tienen no me parece caro y más viendo el precio de otras compañias con ciertos DLCs, todavía no los he probado ni el juego más que nada porque prefiero esperar a que este todo el contenido para disfrutarlo de una tirada.

Respecto a juegos a mi me encantaría que sacarán Grand Knights History en HD para PSVita lo he probado en PSP por que sacaron una traducción completa todavía puliendose http://www.elotrolado.net/hilo_grand-knights-history-traducido-al-ingles-completamente_2009289 pero he leido en el hilo de GBAtemp que según usuario no se puede acabar por el tema de que necesita online y el servidor Japonés esta muerto una verdadera pena no se si será asi. Lo poco que probé estaba muy bien

No he pasado mi ID online por el tema de que tengo juegos pendientes asi que lo siento si eso más adalante si tengo tiempo.
Hanzo1987 escribió:Seré osado pero 4 pavos por un DLC con la pinta que tienen no me parece caro y más viendo el precio de otras compañias con ciertos DLCs, todavía no los he probado ni el juego más que nada porque prefiero esperar a que este todo el contenido para disfrutarlo de una tirada.

Respecto a juegos a mi me encantaría que sacarán Grand Knights History en HD para PSVita lo he probado en PSP por que sacaron una traducción completa todavía puliendose http://www.elotrolado.net/hilo_grand-knights-history-traducido-al-ingles-completamente_2009289 pero he leido en el hilo de GBAtemp que según usuario no se puede acabar por el tema de que necesita online y el servidor Japonés esta muerto una verdadera pena no se si será asi. Lo poco que probé estaba muy bien

No he pasado mi ID online por el tema de que tengo juegos pendientes asi que lo siento si eso más adalante si tengo tiempo.




Coincido contigo.
El Grand Knight Story fue una de esas joyas perdidas de PSP que nunca llego a Europa ni América... ( como Valkyria Chronicles 3, mayor putada que han hecho a los usuarios Europeos. Sin contar con: No haber traído la trilogía de Xenosaga. Europa, sólo el mísero capitulo 2 y muchos otros)

No estaría mal, que hiciesen un port en HD para PsVita, ya se han hecho algunos porta para la PsVita de juegos de Ps2 y PSP y han salido muy favorecidos. En fin.


Un saludo
Maldita sea, me está entrando mono de jugar el DLC de la gata ahora que tengo acabados los juegos que pillé hace poco. El problema es que pillé muchas cosas entre PS3 y Vita y no se si me conviene el capricho y mas con las rebajas de verano a la vuelta de la esquina... que ya hace tiempo que me estoy aguantando de pillar el "After Burner Climax" (PS3) por eso -.-

¿Como va de rejugabilidad? Porque se supone que se pueden jugar los bosses de la historia de los 2 principales, pero me imagino que eso es paralelo a la historia, ¿no? Si es así aún podría ser que valieran un poco mas la pena... sobretodo si se puede hacer el caminito hacia el boss y no es algo directo.
Cain91 escribió:Maldita sea, me está entrando mono de jugar el DLC de la gata ahora que tengo acabados los juegos que pillé hace poco. El problema es que pillé muchas cosas entre PS3 y Vita y no se si me conviene el capricho y mas con las rebajas de verano a la vuelta de la esquina... que ya hace tiempo que me estoy aguantando de pillar el "After Burner Climax" (PS3) por eso -.-

¿Como va de rejugabilidad? Porque se supone que se pueden jugar los bosses de la historia de los 2 principales, pero me imagino que eso es paralelo a la historia, ¿no? Si es así aún podría ser que valieran un poco mas la pena... sobretodo si se puede hacer el caminito hacia el boss y no es algo directo.


a mi me tomo casi 3 horas terminar el dlc de la nekomata, solo incluye 3 enemigos nuevos aunque el segundo jefe te deja un shock epico xD, luego puedes pelear contra todos los enemigos que incluye el juego y mejorando las habilidades que son distintas a los personajes, la verdad es que es un cambio agradable de la jugabilidad, para ser honesto subir todas las habilidades y llegar al nivel 100 de la nekomata me tomo arriba de las 10 horas asi que por cinco dolares me parecio bastante bien.
Ese ya es otro punto de vista mas interesante que el de limitarse a la historia. Cambia bastante el panorama.
Quien quiera ver mas del DLC nuevo, aqui hay alguien que esta haciendo streaming: http://www.twitch.tv/ryuanlu
Raghe escribió:Quien quiera ver mas del DLC nuevo, aqui hay alguien que esta haciendo streaming: http://www.twitch.tv/ryuanlu

Gracias por el dato, tiene buena pinta el dlc
sanray escribió:
Raghe escribió:Quien quiera ver mas del DLC nuevo, aqui hay alguien que esta haciendo streaming: http://www.twitch.tv/ryuanlu

Gracias por el dato, tiene buena pinta el dlc


Cuidado que está jugando la historia, Spoilers por un tubo.
CJ 321994 escribió:
sanray escribió:
Raghe escribió:Quien quiera ver mas del DLC nuevo, aqui hay alguien que esta haciendo streaming: http://www.twitch.tv/ryuanlu

Gracias por el dato, tiene buena pinta el dlc


Cuidado que está jugando la historia, Spoilers por un tubo.

La historia de los muramasa nunca me a interesado realmente (solo el del dlc de neko) así que los spoiler me dan igual ademas esta en japones no es como si entendiera demasiado [+risas]
Bueno, lo digo por si acaso [+risas]

Por lo que he visto está bastante bien
Raghe escribió:Quien quiera ver mas del DLC nuevo, aqui hay alguien que esta haciendo streaming: http://www.twitch.tv/ryuanlu



Se Agradece, Raghe le he estado estando un ojo, es cosa mía o uno de los
enemigos se parece a Kakasi Sensei de Naruto.?
vamos es la impresión que me ha dado. Por lo demás, he visto lo suficiente como para no spoilearte demasiado, aunque esté en Japonés algo se puede " entender." Jejeje

Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:
Raghe escribió:Quien quiera ver mas del DLC nuevo, aqui hay alguien que esta haciendo streaming: http://www.twitch.tv/ryuanlu



Se Agradece, Raghe le he estado estando un ojo, es cosa mía o uno de los
enemigos se parece a Kakasi Sensei de Naruto.?
vamos es la impresión que me ha dado. Por lo demás, he visto lo suficiente como para no spoilearte demasiado, aunque esté en Japonés algo se puede " entender." Jejeje

Un Saludo

Realmente hay una parte que me recuerda bastante a naruto
que cuando invocan a una serpiente, un sapo y una babosa como si fueran sasuke,naruto y sakura xD
Para Sanray

Jajaja yo iba a escribir lo mismo, pero SI parece una " Inspiración 100% Naruto." ya la cosa es que ese ninja se parece a quien se parece. Pero cuando han aparecido los otros tres elementos yo ya he pensado: " Solo hace falta que salga un ninja con traje Naranja de Butanero y una Kunoichi de pelo rosa chicle para que les caiga una demanda. Jajajaja

En fin, esta semana saldremos de dudas y veremos quien es quien. Y porque aparecen semejantes Frikis en pantalla. Ya esta claro, si el próximo DLC de Muramasa va de una chica ONI, creo que vamos a ver referencias a " Mi Vecino Totoro."

Un saludo
Funcionario DEVA escribió:Para Sanray

Jajaja yo iba a escribir lo mismo, pero SI parece una " Inspiración 100% Naruto." ya la cosa es que ese ninja se parece a quien se parece. Pero cuando han aparecido los otros tres elementos yo ya he pensado: " Solo hace falta que salga un ninja con traje Naranja de Butanero y una Kunoichi de pelo rosa chicle para que les caiga una demanda. Jajajaja

En fin, esta semana saldremos de dudas y veremos quien es quien. Y porque aparecen semejantes Frikis en pantalla. Ya esta claro, si el próximo DLC de Muramasa va de una chica ONI, creo que vamos a ver referencias a " Mi Vecino Totoro."

Un saludo

[qmparto] Buena esa xD
1573 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32