[Hilo Oficial] Muramasa: Rebirth

Buenas,

Yo tengo la versión Asia en ingles y quería saber si comprando el dlc en la store europea funcionará? alguien que lo haya probado?

Gracias de antemano


Saludos ;)
wasabineo escribió:Buenas,

Yo tengo la versión Asia en ingles y quería saber si comprando el dlc en la store europea funcionará? alguien que lo haya probado?

Gracias de antemano


Saludos ;)


No te vale necesitas la version pal, yo tengo la usa y no vale y me lo he comprado pal paralos dlc.
Gracias por la respuesta! :)

Pues menudo atraso, dlc no debería tener restricción por región pero en fin....


kron197 escribió:
wasabineo escribió:Buenas,

Yo tengo la versión Asia en ingles y quería saber si comprando el dlc en la store europea funcionará? alguien que lo haya probado?

Gracias de antemano


Saludos ;)


No te vale necesitas la version pal, yo tengo la usa y no vale y me lo he comprado pal paralos dlc.
Buenas a todos,

Estoy en el capitulo 6 que el boss es el barrigon ese que de vez en cuando te traga.

El caso es que llega un momento que me pide el juego que me esconda detras de unos pilares, pero me sigue dado cañita y me acaba matando.

Aviso que soy bastante paquete.

Algún truco para este jefe??

Gracias de antemano!!!
Bueno, pasado el Modo Fury con Momohime!!!

La verdad, pensaba que me iba a costar más. Es una gozada jugar en este modo. Ves muchos más detalles y movimientos a tomar en cuenta que antes, que simplemente dabas mamporrazos a diestro y siniestro.

Ahora toca empezar con Kisuke

Recomendadísimo el modo Fury!
plt586 escribió:Buenas a todos,

Estoy en el capitulo 6 que el boss es el barrigon ese que de vez en cuando te traga.

El caso es que llega un momento que me pide el juego que me esconda detras de unos pilares, pero me sigue dado cañita y me acaba matando.

Aviso que soy bastante paquete.

Algún truco para este jefe??

Gracias de antemano!!!


El truco esta en subirte a su cabeza para pegarle, y aguantar ahi (en lugar de pegarle desde abajo).

Cuando el juego te dice que te escondas, sal, y vete a la piedra mas lejana que veas (para que los punetazos del bicho no te alcancen).

Con eso no deberias tener problemas ;)

Ahora pregunto yo: Tengo exactamente 54/55 accesorios con Momohime, pero no encuentro de niguna manera el ultimo: Scroll of the Master (Da 5% extra de exp). Alguien tiene alguna idea de donde buscarlo?? (con Momohime).
Me acaba de saltar la actualización 1.02.

No se lo que trae, cuando se instale lo comento.

Edito: Ya se escuchan las voces de Momohime y de Kisuke en batalla si tienes el DLC !

Trae lo siguiente:

-Game has been tweaked.
-Stability has been improved under certain ciscumstance
CJ 321994 escribió:Me acaba de saltar la actualización 1.02.

No se lo que trae, cuando se instale lo comento.

Edito: Ya se escuchan las voces de Momohime y de Kisuke en batalla si tienes el DLC !

Trae lo siguiente:

-Game has been tweaked.
-Stability has been improved under certain ciscumstance

Biennnn arreglado :p
CJ 321994 escribió:Me acaba de saltar la actualización 1.02.

No se lo que trae, cuando se instale lo comento.

Edito: Ya se escuchan las voces de Momohime y de Kisuke en batalla si tienes el DLC !

Trae lo siguiente:

-Game has been tweaked.
-Stability has been improved under certain ciscumstance



Aleluya, gracias por la noticia.
Fijaos en trofeos, vereis que salen mas , sera que el 2 dlc le queda poco para salir?
kron197 escribió:Fijaos en trofeos, vereis que salen mas , sera que el 2 dlc le queda poco para salir?


Pues parece que va a ser eso...

CHUPI!

CJ 321994 escribió:-Game has been tweaked.


Me pregunto que habran ajustado.
Carr_Delling escribió:
plt586 escribió:Buenas a todos,

Estoy en el capitulo 6 que el boss es el barrigon ese que de vez en cuando te traga.

El caso es que llega un momento que me pide el juego que me esconda detras de unos pilares, pero me sigue dado cañita y me acaba matando.

Aviso que soy bastante paquete.

Algún truco para este jefe??

Gracias de antemano!!!


El truco esta en subirte a su cabeza para pegarle, y aguantar ahi (en lugar de pegarle desde abajo).

Cuando el juego te dice que te escondas, sal, y vete a la piedra mas lejana que veas (para que los punetazos del bicho no te alcancen).

Con eso no deberias tener problemas ;)

Ahora pregunto yo: Tengo exactamente 54/55 accesorios con Momohime, pero no encuentro de niguna manera el ultimo: Scroll of the Master (Da 5% extra de exp). Alguien tiene alguna idea de donde buscarlo?? (con Momohime).


Tiene que estar en una Evil Cave de esas que te enfrentas a Enemigos la localización ni idea.
Suerte
Pues sí, ahora se puede jugar a los dos sin problemas...

Aunque lo que comentaba uno en un foro que había nombres "cascados" y eso (en lo de "Entrenamiento" donde debería poner "Attack +4" pone "Attack □{ 4" e historias por el estilo) sigue igual [qmparto] .

Aquí el mensaje: http://www.aksysgames.com/forums/topic/ ... post-77135
Bueno, ahora sí que sí, con la nueva actualización, se va para la saca el DLC :D
Hanzo1987 escribió:
Carr_Delling escribió:
Ahora pregunto yo: Tengo exactamente 54/55 accesorios con Momohime, pero no encuentro de niguna manera el ultimo: Scroll of the Master (Da 5% extra de exp). Alguien tiene alguna idea de donde buscarlo?? (con Momohime).


Tiene que estar en una Evil Cave de esas que te enfrentas a Enemigos la localización ni idea.
Suerte


Gracias!

Al final lo encontre anoche. Comento el sitio exacto por aqui, porque no hay ningun sitio donde se diga la localizacion exacta.

Scroll of the Master (Momohime): Esta en Yamashiro, en la parte inferior izquierda del mapa. Hay una habitacion vertical (una cueva, en realidad) en la que los enemigos son algunos ninjas lanzando bombas.

El item no aparece en el mapa, porque hay que buscar una habitacion secreta en el borde izquierdo de la cueva. Dentro hay un cofre, y dentro esta el item (es casi tan complicado de encontrar como los Matis Gauntles).

Siguiente duda (varias, mas bien): Ayer empece con el modo fury. Aparte de que esta chulisimo, y de que empiezas a odiar a cada programador del juego cada vez que te encuentras un boss, tengo las siguientes dudas "de novato":

* Los items curativos "inmediatos" (los que no incrementan la barra de comida) sirven para algo??? Se supone que deberian dar espiritu, pero como nunca estoy herido, nunca puedo usarlos :-S (el resto de items curativos+efectos, pero con barra de comida, se pueden usar perfectamente).

* Que tipos de secret arts recomendais, asi en general? (aunque haya que usar espadas mas chungas)

* Todas las secret arts te hacen invulnerable mientras las ejecutas? Ademas del bloqueo con □ y esto, hay alguna manera mas de ser invulnerable?

* Es necesario/recomendable hacerse las caves of evil en fury mode?

* Al tener solo 1hp, los accesorios que dan vitalidad sirven para algo? (aparte de para poder equipar espadas mas fuertes)

Gracias!
ZeusII escribió:
kron197 escribió:Fijaos en trofeos, vereis que salen mas , sera que el 2 dlc le queda poco para salir?


Pues parece que va a ser eso...

CHUPI!



Quizás, para Febrero podamos disfrutar del segundo DLC, aunque seguramente será para finales del mes de Febrero o principios de Marzo. Estaría genial que sacasen una edición digital para Ps3 con todos los DLCs de Muramasa aunque puestos a pedir... Mejor otros 4 DLCs para Dragon's Crown otra de las grandes obras de Vanillaware.



Un Saludo
Alguien a probado a bajarse la DLC pal para el juego usa?
¿Pero es que ha salido ya el primer dlc?
b957511512 escribió:¿Pero es que ha salido ya el primer dlc?


Sí, hace unas semanas XD
Buenas,

Estoy con el ultimo jefe y no se como matarlo. El caso es que me salen 2 volando que si consigo matarlos, pero luego me vuelven a salir y así hasta el infinito y más alla [+risas]

Puedo dar con la espada a unas letras japonesas pero no veo que pase nada.

os recuerdo que soy bastante paquete [ginyo]
plt586 escribió:Buenas,

Estoy con el ultimo jefe y no se como matarlo. El caso es que me salen 2 volando que si consigo matarlos, pero luego me vuelven a salir y así hasta el infinito y más alla [+risas]

Puedo dar con la espada a unas letras japonesas pero no veo que pase nada.

os recuerdo que soy bastante paquete [ginyo]


Lo pongo en Spoiler "porsiaca":

Cuando te "cargas" a uno de los jefes (o a los dos en determinados momentos) tienes un tiempo limitado para destrozar las "letras japonesas" que deberían de brillar o destacar cada vez que son vulnerables.


Edit: ¿Os habies fijado que las partidas guardadas del DLC tienen los nombres de los 4 personajes que van a salir en DLC? Eso nos asegura un poco más que saldrán todos en occidente, ¿habrá final alternativo con todos los personajes al estilo de tener todas las espadas en el juego original?
plt586 escribió:Buenas,

Estoy con el ultimo jefe y no se como matarlo. El caso es que me salen 2 volando que si consigo matarlos, pero luego me vuelven a salir y así hasta el infinito y más alla [+risas]

Puedo dar con la espada a unas letras japonesas pero no veo que pase nada.

os recuerdo que soy bastante paquete [ginyo]


Las "letras japonesas" son escudos, "atados" a los dos enemigos que te atacan volando. Si eliminas (temporalmente) a uno de ellos (p. ej. al rojo), uno de los escudos rojos de la estatua desaparecera, con lo que podras atacar a esa parte de la estatua.

Asi que, digamos que la pelea va de matar a los dos bichos una vez, cargarte las partes correspondientes de la estatua, matarlos de nuevo, etc... hasta que te cargues la cabeza de la estatua.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo en su momento lo gane con morohime pero veo q muchos lo han pasado varias veces y que los jefes varian??? Es decir hay mas jefes no entiendo que me perdi.
Compañeros, en qué tiendas europeas me recomendáis comprar este juego?.
Es para no perder posibilidad de añadir DLC's (que ya me jodería...).

Gracias!
Gyzmo escribió:Compañeros, en qué tiendas europeas me recomendáis comprar este juego?.
Es para no perder posibilidad de añadir DLC's (que ya me jodería...).

Gracias!


En la única que puedes, en la digital.
Nada, incapaz de matarlo. Le doy a las letras 40000000000000000 veces pero al final me hacen un ataque bestial que me quita toda la vida y a freir monas...

Me está quemando el jodio jefe leñe
Si no puedes matarlo sube de nivel o cambia de espadas, a mi personlamente no me parece un jefe dificil, ademas siempre te avisan de que parte tienes que ir a destruir.
plt586 escribió:Nada, incapaz de matarlo. Le doy a las letras 40000000000000000 veces pero al final me hacen un ataque bestial que me quita toda la vida y a freir monas...

Me está quemando el jodio jefe leñe


no tienes que golpear las letras, sino a los 2 bichos que vuelan. cuando desaparecen también desaparece uno de los sellos y tienes que golpear ahí. te avisan dónde.

aprovecho para preguntaros por el modo Fury. en poco voy a empezar a darle y quería saber si alguno os lo habéis pasado y qué tal se lleva, porque tiene pinta de ser infernal...
Es también recomendable ir muy bien equipado con comida y artículos para ir recuperando la vida durante los combates con los jefes finales, y si te agobias le das a pausa y te organizas con las armas y demás. :)
Orc_Barf escribió:aprovecho para preguntaros por el modo Fury. en poco voy a empezar a darle y quería saber si alguno os lo habéis pasado y qué tal se lleva, porque tiene pinta de ser infernal...


Yo lo empece hace poco, con Kisuke, y estoy "atascado" en el 5o boss (la aragna). Aunque reconozco que es porque me da pereza ponerme a buscar por ahi estrategias para ese boss, algun dia caera ;)

Hasta donde yo voy, no es TAN dificil: El truco esta en estar pendiente de la vida de las espadas, en lugar de la tuya propia, y no arriesgarse cuando baje mucho. Usar las piedras para recuperar espiritu de las espadas (aqui la comida no sirve, salvo por los efectos secundarios). Y, sobre todo, tener en cuenta que cuando estas haciendo una secret art eres invulnerable, y que por defecto tienes auto-block si estas atacando.
Carr_Delling escribió:
Orc_Barf escribió:aprovecho para preguntaros por el modo Fury. en poco voy a empezar a darle y quería saber si alguno os lo habéis pasado y qué tal se lleva, porque tiene pinta de ser infernal...


Yo lo empece hace poco, con Kisuke, y estoy "atascado" en el 5o boss (la aragna). Aunque reconozco que es porque me da pereza ponerme a buscar por ahi estrategias para ese boss, algun dia caera ;)

Hasta donde yo voy, no es TAN dificil: El truco esta en estar pendiente de la vida de las espadas, en lugar de la tuya propia, y no arriesgarse cuando baje mucho. Usar las piedras para recuperar espiritu de las espadas (aqui la comida no sirve, salvo por los efectos secundarios). Y, sobre todo, tener en cuenta que cuando estas haciendo una secret art eres invulnerable, y que por defecto tienes auto-block si estas atacando.


gracias por los consejos!

de momento he conseguido llegar al tercer jefe. éste se me está atragantando un poco. tendré que tirar de youtube si veo que no hay manera.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
lo gane con morohime pero veo q muchos lo han pasado varias veces y que los jefes varian??? Es decir hay mas jefes no entiendo
javitoto escribió:lo gane con morohime pero veo q muchos lo han pasado varias veces y que los jefes varian??? Es decir hay mas jefes no entiendo


perdona, compañero, pero no entiendo bien lo que has querido decir.

si te refieres a si hay más de un final, la respuesta es sí. de hecho son 6. a parte de Momohime, puedes jugar con Kisuke y la historia varía y hay jefes distintos a los de Momohime.
Voy a empezarmelo, tengo también el DLC, que me recomendáis? Empezar el juego en sí o el DLC (que parece una historia aparte).

Por otro lado, puede ser que este juego sea de los mismos que el Dragons Crown? Es que me recuerda una barbaridad en los gráficos.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Voy a empezarmelo, tengo también el DLC, que me recomendáis? Empezar el juego en sí o el DLC (que parece una historia aparte).

Por otro lado, puede ser que este juego sea de los mismos que el Dragons Crown? Es que me recuerda una barbaridad en los gráficos.

Saludos.


Si, ambos juegos son de Vanillaware.

Saludos!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Orc_Barf escribió:
javitoto escribió:lo gane con morohime pero veo q muchos lo han pasado varias veces y que los jefes varian??? Es decir hay mas jefes no entiendo


perdona, compañero, pero no entiendo bien lo que has querido decir.

si te refieres a si hay más de un final, la respuesta es sí. de hecho son 6. a parte de Momohime, puedes jugar con Kisuke y la historia varía y hay jefes distintos a los de Momohime.

Gracias por responder como se sacan los finales, no entiendo, yo pense que el final era uno solo y ahora como hago los demas joder??, gracias tio!!
javitoto escribió:y ahora como hago los demas joder??, gracias tio!!

Para sacar el segundo final, primero debes pasarte el juego con kisuke y momohime, te darán una espada al acabar con el jefe final de cada uno. Ahora, con esas dos espadas equipadas, pasate el juego con cada uno de ellos y tendrás su segundo final.

Para el tercer final debes fojar la espada Muramasa, el requisito previo es tener todas las espadas forjadas del juego, entonces podrás crear la última. Con la Muramasa equipada, pásate el juego con los dos para tener sus respectivos terceros finales.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nagato81 escribió:
javitoto escribió:y ahora como hago los demas joder??, gracias tio!!

Para sacar el segundo final, primero debes pasarte el juego con kisuke y momohime, te darán una espada al acabar con el jefe final de cada uno. Ahora, con esas dos espadas equipadas, pasate el juego con cada uno de ellos y tendrás su segundo final.

Para el tercer final debes fojar la espada Muramasa, el requisito previo es tener todas las espadas forjadas del juego, entonces podrás crear la última. Con la Muramasa equipada, pásate el juego con los dos para tener sus respectivos terceros finales.

Es lo que necesitaba saber, muchisimas gracias a ambos tios :)
Cuánto dura el juego? Merece la pena la expansión?
dolph escribió:Cuánto dura el juego? Merece la pena la expansión?



Por lo que vale el DLC y la duración que le puedes sacar vale la pena que te lo compres.

A ver si en breve sabemos más información del Tercer DLC o al menos que para el segundo tengamos ya una fecha para su llegada a Europa.


Un saludo
Estaba pensando en pillar este, ya que lo jugué en wii y parece que le han añadido cosas, si me pillo la versión usa imagino que los dlcs de aquí no valen...

El juego está en formato físico aquí?
onitaku escribió:Estaba pensando en pillar este, ya que lo jugué en wii y parece que le han añadido cosas, si me pillo la versión usa imagino que los dlcs de aquí no valen...

El juego está en formato físico aquí?


Por desgracia no, solo digital.

Un saludo.
pues vaya putadón, pues me he decidido voy a crearme una cuenta store usa, y a pillarme la versión usa, a partir de ahora compraré juegos y dlc americanos que además suelen salir mas baratos, ya que la maldita vita no deja varias cuentas puestas


y esto se viene para casa
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20853
onitaku escribió:pues vaya putadón, pues me he decidido voy a crearme una cuenta store usa, y a pillarme la versión usa, a partir de ahora compraré juegos y dlc americanos que además suelen salir mas baratos, ya que la maldita vita no deja varias cuentas puestas


y esto se viene para casa
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20853



Una sabía elección.
Hablando de cosas raras, acabo de ver que hay "otro parche" para el juego... :-? :-? Me extraña porque en el último que sacaron se solucionaron todos los problemas. Me refiero al que impedía oír las voces de Kisune y Momohime en las peleas.
Quizás sea ya el nuevo DLC.? Lo dudo mucho la verdad, sería demasiado pronto y aún así saldría antes en USA. ¿Alguien sabe algo.?
Funcionario DEVA escribió:Me extraña porque en el último que sacaron se solucionaron todos los problemas.


No todos:

Raúl DJ escribió:Pues sí, ahora se puede jugar a los dos sin problemas...

Aunque lo que comentaba uno en un foro que había nombres "cascados" y eso (en lo de "Entrenamiento" donde debería poner "Attack +4" pone "Attack □{ 4" e historias por el estilo) sigue igual [qmparto] .

Aquí el mensaje: http://www.aksysgames.com/forums/topic/ ... post-77135


Además que creo que aún hay otro fallo, que es una tontería, pero bueno, y es que las últimas veces que jugué (ahora tengo la Vita en el SAT) me pareció ver que el icono de "New" en los objetos no desaparecía nunca, cosa que antes del DLC no pasaba.
Raúl DJ escribió:
Funcionario DEVA escribió:Me extraña porque en el último que sacaron se solucionaron todos los problemas.


No todos:

Raúl DJ escribió:Pues sí, ahora se puede jugar a los dos sin problemas...

Aunque lo que comentaba uno en un foro que había nombres "cascados" y eso (en lo de "Entrenamiento" donde debería poner "Attack +4" pone "Attack □{ 4" e historias por el estilo) sigue igual [qmparto] .

Aquí el mensaje: http://www.aksysgames.com/forums/topic/ ... post-77135


Además que creo que aún hay otro fallo, que es una tontería, pero bueno, y es que las últimas veces que jugué (ahora tengo la Vita en el SAT) me pareció ver que el icono de "New" en los objetos no desaparecía nunca, cosa que antes del DLC no pasaba.



Gracias por la info. Hace tiempo que no juego.
A todo esto, ¿qué le ha pasado a tu PsVita.? Yo recuerdo que a un amigo se le partió su Psp3000 cuando se le cayó al suelo... Joder la pantalla sólo de recordarlo me da miedo [mad] [mad] una pena que no sea nada nuevo de los DLCs ya me había hecho ilusiones.
Funcionario DEVA escribió:Gracias por la info. Hace tiempo que no juego.
A todo esto, ¿qué le ha pasado a tu PsVita.? Yo recuerdo que a un amigo se le partió su Psp3000 cuando se le cayó al suelo... Joder la pantalla sólo de recordarlo me da miedo [mad] [mad] una pena que no sea nada nuevo de los DLCs ya me había hecho ilusiones.


Cascó algo del sonido de un día para otro y en los juegos sonaban ruídos como un LP tiene polvo de vez en cuando. Espero que al menos me manden una refurbished y no la misma sin haberle hecho nada =_=...

Gracias por tu interés.
Hola, en la ficha del juego en este post pone que el juego está en español... Es así? he leído en varios sitios que estaba en japo con subtitulos en ingles...
peterpon escribió:Hola, en la ficha del juego en este post pone que el juego está en español... Es así? he leído en varios sitios que estaba en japo con subtitulos en ingles...


Así es, está en inglés con voces en japonés. La que está en español es la versión de Wii que salió hace tiempo.

Un saludo.
Buenas hace unos años jugue en ps2 al odin sphere y me encanto, este juego es del mismo estilo?
Gracias y saludos.
1573 respuestas