[Hilo Oficial] Muramasa: Rebirth

delavara escribió:Es curioso: en cuanto la recepción wifi baja del 100% me lanza ese error. Antes no me había pasado...

Instalado y completado hasta el primer jefe final. La verdad que visualmente es muy chulo.

¿Los DLCs para cuando se esperan?


Mañana sale el primero XD
pues nada... acaben siendo compatibles o no los dlc con la version fisica.. me lo he terminado pillando en digital.. por ese precio es irresistible (y hoy es el ultimo dia creo !)
Ronin_xld escribió:pues nada... acaben siendo compatibles o no los dlc con la version fisica.. me lo he terminado pillando en digital.. por ese precio es irresistible (y hoy es el ultimo dia creo !)


los DLC europeos con la fisica Americana?

lo dudo mucho, tengo ambas y no pude pasar la partida de la fisica americana a la DLC europea, ya que tienen codigo diferente por tanto el DLC debe ir ligado a cada version.

eso si, los logros se comparten entre la americana y la europea.
Ya esta disponible el parche 1.01 de Muramasa Rebirth, es el parche que ocupa 26mb y que prepara la llegada del DLC de mañana. Como ya muchos sabréis, el DLC presenta como BUG que cuando se juega con Kisune y Momohimr en los combates estos pierden su voz. Es un problema Qur ya se conocía Que será solucionado en futuros parches.

Mañana llega ya el primer DLC. (el precio seguramente unos 5€, aunqur al cambio Dollar-Euro serian unos 3,69€.) mañana lo sabremos.


Un Saludo.
ZeusII escribió:eso si, los logros se comparten entre la americana y la europea.


algo es algo ! [+risas]

5€ que nos cobrarán aquí.
Funcionario DEVA escribió:Ya esta disponible el parche 1.01 de Muramasa Rebirth, es el parche que ocupa 26mb y que prepara la llegada del DLC de mañana. Como ya muchos sabréis, el DLC presenta como BUG que cuando se juega con Kisune y Momohimr en los combates estos pierden su voz. Es un problema Qur ya se conocía Que será solucionado en futuros parches.

Mañana llega ya el primer DLC. (el precio seguramente unos 5€, aunqur al cambio Dollar-Euro serian unos 3,69€.) mañana lo sabremos.


Un Saludo.


¿Pero no dijo Raghe que el fallo del sonido era producido por el parche y NO por el DLC?

Raghe escribió:Sobre el DLC, parece que Aksys la pifio un poco y al instalar el parche para conectar el juego con el DLC, elimina el audio todo del juego principal, el DLC no sale afectado. Ya estan investigando lo que ocurrio.


De hecho, tú mismo se lo preguntaste después y él te lo aclaró ¬_¬ :

Raghe escribió:
Funcionario DEVA escribió:Pero, el problema ¿solo se da cuando instalas el parche de la nueva actualización y el DLC.? O únicamente cuando descargas el DLC.?

Un Saludo

Cuando aplicas el parche 1.01


P.D.: Y por favor, deja de decir "Kisune", porque estás liándo a más de uno que veo yo por aquí... es Kisuke [tomaaa] . Lo que me parece a mí es que te estás liando con el término "kitsune", que es "zorro" y también es referido a los yōkai, lo que son Kongiku y Yuzuruha: http://en.wikipedia.org/wiki/Kitsune
Justo hoy que sale el DLC, me he acabado la historia de Momohime y Kisuke en modo Fury, menuda tensión y subidón de adrenalina en algunos combates con eso de que no te pueden dar ni un toque. [+risas] Nada más que por ese modo ha merecido la pena ir a por el platino, eso sí, ya el modo legenda o caos se me hace demasiado fácil para jugar. XD

A ver que tal está el DLC de hoy, que me he quedado con ganas de más!
La oferta de la Store sigue hoy vigente o acabó esta madrugada?
Pues nada, paso hacer Avisos sobre el Juego.
Oye que pasa, aún no esta en la estore!! llevo toma la mañana pendiente :-? :-?
Yo lo he buscado y tampoco lo he encontrado a lo mejor es por el tema del bug que se retrasa
Hanzo1987 escribió:Yo lo he buscado y tampoco lo he encontrado a lo mejor es por el tema del bug que se retrasa


Normalmente actualizan la Store a las 17:00 o por ahi.
Crash escribió:El DLC ya esta en la store, cuesta 3,99€


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... URAMASAPK1


Cuando llegue a casa lo pongo a descargar. Al final no son 5€, algo que nos ahorramos [+risas]
Crash escribió:El DLC ya esta en la store, cuesta 3,99€


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... URAMASAPK1

Ya lo estoy descargando. [beer]
Funcionario DEVA escribió:Pues nada, paso hacer Avisos sobre el Juego.

Tampoco pasa nada, hombre xD
A ver si lo he entendido bien, para usar el dlc hay que actualizar, y si actualizas las voces no se oyen

Hay posibilidad de eliminar la actualización después?
O sea, jugar el DLC, pasarlo, y desinstalar la actualización
Pense que los DLC serian gratuitos... jajajja
Aun me falta pasarmelo con el muchacho, asi que me queda juego para rato!
Elhaym escribió:A ver si lo he entendido bien, para usar el dlc hay que actualizar, y si actualizas las voces no se oyen

Hay posibilidad de eliminar la actualización después?
O sea, jugar el DLC, pasarlo, y desinstalar la actualización

Yo lei ayer la solución que daban los desarrolladores, algo chusquera.
Según ellos, si quieres escuchar las voces, debes borrar entero el juego, descargarlo como si nunca lo hubieras tenido y no descargarte el parche. Pero si querías jugar al DLC debías instalar el parche. Eso era seguro.
Buenas,acabo de descargar el dlc y la actualizacion,despues de leer lo del fallo de sonido he probado el modo historia y va perfectamente,tanto la voz de los Npc como la melodia,quiza en la version Eur este el fallo solucionado.


Saludos.
Alguien con el juego en fisico (usa) y digital(eur) que haya comprado el dlc puede aclarar si va con la version usa?

Saludos
Swordebry escribió:Buenas,acabo de descargar el dlc y la actualizacion,despues de leer lo del fallo de sonido he probado el modo historia y va perfectamente,tanto la voz de los Npc como la melodia,quiza en la version Eur este el fallo solucionado.


Saludos.


Se supone q eran los grititos al atacar con los personajes
Lo has confirmado?
Elhaym escribió:
Swordebry escribió:Buenas,acabo de descargar el dlc y la actualizacion,despues de leer lo del fallo de sonido he probado el modo historia y va perfectamente,tanto la voz de los Npc como la melodia,quiza en la version Eur este el fallo solucionado.


Saludos.


Se supone q eran los grititos al atacar con los personajes
Lo has confirmado?


Cierto,en combate no dicen ni pio,es curioso que afecte en ese aspecto.
saitoh00 escribió:Alguien con el juego en fisico (usa) y digital(eur) que haya comprado el dlc puede aclarar si va con la version usa?

Saludos

A mí también me interesaría saberlo, si alguien puede probarlo.
AdrianR_94 escribió:
saitoh00 escribió:Alguien con el juego en fisico (usa) y digital(eur) que haya comprado el dlc puede aclarar si va con la version usa?

Saludos

A mí también me interesaría saberlo, si alguien puede probarlo.



No funciona.
Pues también manda narices que, aún sabiendo probablemente que la actualización estaba tocada, la hayan sacado aquí igualmente :-| .
insisto, alguien sabe como borrar las actualizaciones?
Elhaym escribió:insisto, alguien sabe como borrar las actualizaciones?


Tienes que borrar el juego entero y volverlo a instalar.
Es un descojone el primer jefe, aunque un poco chungo con tantas transformaciones.
CJ 321994 escribió:
Elhaym escribió:insisto, alguien sabe como borrar las actualizaciones?


Tienes que borrar el juego entero y volverlo a instalar.


pero si haces eso no perderias los saves?
Elhaym escribió:
CJ 321994 escribió:
Elhaym escribió:insisto, alguien sabe como borrar las actualizaciones?


Tienes que borrar el juego entero y volverlo a instalar.


pero si haces eso no perderias los saves?


Si tienes el juego físico "creo" que sí, pero siempre puedes hacer una copia de seguridad con el CMA en el PC por si acaso o si tienes el Plus subir el savedata a la nube.
ZeusII escribió:
AdrianR_94 escribió:
saitoh00 escribió:Alguien con el juego en fisico (usa) y digital(eur) que haya comprado el dlc puede aclarar si va con la version usa?

Saludos

A mí también me interesaría saberlo, si alguien puede probarlo.



No funciona.


Gracias por probarlo, porque lo has probado verdad?
DLC terminado, me ha durado la historia principal unas 3 horas. Me ha gustado mucho el argumento y los nuevos bosses, y la nueva protagonista tiene un estilo muy curioso de lucha, aunque ya acostumbrado al de Oboro este se me hace un poco raro. [+risas]

Ahora a completar todos los bosses y carvernas para obtener el final extra, esto va a llevar bastantes horas más, y yo encantado. XD
El problema del sonido debido al parche lo solucionarán pronto, ¿no?
Si yo me descargo el DLC en una cuenta conjunta con un amigo podriamos descargarnos el dlc los 2 en nuestras respectivas vitas? como pasa con cualquier cosa que compres en la ps3 que se pueden usar en 2 consolas distintas..o en vita solo lo puede usar una consola y por lo tanto una persona?
Angelus666 escribió:Si yo me descargo el DLC en una cuenta conjunta con un amigo podriamos descargarnos el dlc los 2 en nuestras respectivas vitas? como pasa con cualquier cosa que compres en la ps3 que se pueden usar en 2 consolas distintas..o en vita solo lo puede usar una consola y por lo tanto una persona?

en vita puedes hacer eso con un inconveniente
solo puedes tener un perfil por tarjeta y encima cada vez q cambies de usuario tienes que formatear la consola y tragarte el video de presentacion, vamos, un coñazo
Alteisen escribió:Es un descojone el primer jefe, aunque un poco chungo con tantas transformaciones.



Y que lo digas, macho y que lo digas.
Muy divertido tanto sus transformaciones como la conversación de después. (El poder testicular.) [tomaaa] Ahora vamos a por el segundo jefe, me ha gustado que el personaje Okoi y Mikeei sean muy distintos frente a los protagonistas de Muramasa:Rebirth. Ahora a esperar el próximo, el de los campesinos... Aunque el que más me llama es el tercero el del "ninja armado con munáis" estoy por decir que su jugabilidad recordara a la de los antiguos Shinobio de Sega MEGADRIVE.


un saludo
¿Qué rejugabilidad tiene el DLC a parte de los finales? ¿Te puedes pasar la campaña principal con los nuevos personajes?
drkcid escribió:¿Qué rejugabilidad tiene el DLC a parte de los finales? ¿Te puedes pasar la campaña principal con los nuevos personajes?

Sí, cuando te pasas la historia principal puedes jugar todo el mapa con sus jefes y las carvernas. Es más, vencer a todos los jefes de las campañas de Kisuke y Momohime es obligatorio si quieres tener el segundo final de este DLC.
Nagato81 escribió:
drkcid escribió:¿Qué rejugabilidad tiene el DLC a parte de los finales? ¿Te puedes pasar la campaña principal con los nuevos personajes?

Sí, cuando te pasas la historia principal puedes jugar todo el mapa con sus jefes y las carvernas. Es más, vencer a todos los jefes de las campañas de Kisuke y Momohime es obligatorio si quieres tener el segundo final de este DLC.


Genial, ya tengo ganas de pillarlo.
Nagato81 escribió:
drkcid escribió:¿Qué rejugabilidad tiene el DLC a parte de los finales? ¿Te puedes pasar la campaña principal con los nuevos personajes?

Sí, cuando te pasas la historia principal puedes jugar todo el mapa con sus jefes y las carvernas. Es más, vencer a todos los jefes de las campañas de Kisuke y Momohime es obligatorio si quieres tener el segundo final de este DLC.



Ni puñetera idea, gracias por la info.
Respecto a las armas, tengo a ambos personajes con las katanas para poder fabricar las "katanas comunes" pero no me salen. Hay que hacer algo para poder fabricarlas?
Yo el juego lo empecé esta semana.

Lo veo muy chulo pero se me hace un poco repetitivo...sobre todo volver el camino andado para llegar a los sitios. Ahora voy por el 4 jefe creo que es ( un mounstro verde mu grande) y no se...la jugabilidad esta bien pero lo veo un poco limitado de movimientos...el Dragon´s crown con la velocidad del muramasa habria sido la leche!!

Luego la cosa mejora en cuanto a variedad? o es siempre lo mismo?? ir de lado a lado ( repitiendo el camino andado) para enfrentarme al siguiente jefe?? De momento stoy jugando con la chica.

Saludos!
Acabo de pasarme el DLC en modo Fury, y sólo tengo palabras para acordarme de la madre de los programadores. XD Hacía tiempo que no me enfrentaba a un buen reto como este.
Buenas, siento si está repetida la pregunta, pero me gustaría saber si existe algún pack de Muramasa + Dragon's Crown.
Acabo de reservar la VITA y son dos juegos en los que estoy muy interesado.

Gracias!
Gyzmo escribió:Buenas, siento si está repetida la pregunta, pero me gustaría saber si existe algún pack de Muramasa + Dragon's Crown.
Acabo de reservar la VITA y son dos juegos en los que estoy muy interesado.

Gracias!



No, colega no hay un pack de Muramasa y Dragon's Crown pero debería la verdad. Tendrás que comprarlos por separado. Una pena que no hayas podido reservar antes las PsVita. El Muramasa lo pusieron de oferta a 12€ en la store, ahora vuelve a estar a su precio habitual de 24 Euros.

Si tienes dudas, pillate primero Dragon's Crown y luego Muramasa.
Muchas gracias por la info.

La verdad es que prefiero comprar algo más caro pero en formato físico. A ver qué encuentro.

Gracias!
Gyzmo escribió:Muchas gracias por la info.

La verdad es que prefiero comprar algo más caro pero en formato físico. A ver qué encuentro.

Gracias!


Si te importa fisico el muramsa aunque sea digital la version pal es un grandisimo juego lo tienes de importacion fisico pero esta el tema de los dlc que si merecen la pena al precio que han sacado el primero al menos, yo te lo recomiendo, pero es decision tuya y el dragons crown si esta fisico y es muy bueno, saludos
:)
1573 respuestas