[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Hay diferencias notables entre esta versión y la 1.15.05???

Es que no sé si actualizar o no... Tengo entendido que las carátulas ahora las coge de otra ruta... Entonces me desaparecerían??? Lo digo por carátulas como las del Top Spin 4 y alguna más que tuve que meter "a mano"... Y no sé si ahora las perdería..
Una pregunta, pasa algo si desactivo la opcion "Mount PS3 internal hdd cache partition size: 2GB as /dev_hdd1" ?

Es para ahorrar espacio
Foxsix escribió:Una pregunta, pasa algo si desactivo la opcion "Mount PS3 internal hdd cache partition size: 2GB as /dev_hdd1" ?

Es para ahorrar espacio

Esa partición sólo sirve para acelerar la carga de imágenes, así que no hay problema si la quieres desactivar. Aun así, esa partición sólo existe cuando está ejecutándose el multiMAN.

Saludos.
Noltari escribió:
Foxsix escribió:Una pregunta, pasa algo si desactivo la opcion "Mount PS3 internal hdd cache partition size: 2GB as /dev_hdd1" ?

Es para ahorrar espacio

Esa partición sólo sirve para acelerar la carga de imágenes, así que no hay problema si la quieres desactivar. Aun así, esa partición sólo existe cuando está ejecutándose el multiMAN.

Saludos.


Perfecto, la desactivare entonces.
Gracias Noltari, impresionante el hilo, felicidades.
La edición personalizada viene ya con el BD-EMU incluído en Multiman? gracias
Riky_Xerez escribió:La edición personalizada viene ya con el BD-EMU incluído en Multiman? gracias

Imagen

Noltari escribió:
Noltari escribió:Edición Personalizada (Noltari)
  • Está basado en el paquete Full del MultiMAN.
  • Le he quitado las Carátulas de los juegos porque no me apetece subir 30MB (20MB comprimidos cada vez que lo subo xD). De todas formas al cargar las carátulas desde /dev_hdd0/COVERS, se pueden actualizar periódicamente (no necesariamente con cada versión) y si se desinstala multiMAN (yo lo desinstalo siempre que accedo a PSN) no se borran.
  • La configuración se ha editado para que se carguen las carátulas desde la ruta:
    /dev_hdd0/COVERS
  • Se ha añadido el Payload (BDEMU.BIN).
  • Se ha añadido el archivo DISCLM.BIN para no tener que estar aceptando el Acuerdo de Licencia cada vez que lo desinstalamos y lo volvemos a instalar.
  • MultiMAN antes me descargaba las carátulas de internet pero ahora ya no lo hace.
    • Dean ha decidido desactivar la opción que habilita la descarga de carátulas de internet y yo no he querido habilitarla en mi versión personalizada porque si no tenemos conexión a internet se queda colgado un buen ratito.

Edición Personalizada (nathan_r32_69/Evilnat @ PS3SOS)
Esta edición personalizada es idéntica a la oficial salvo porque se le ha añadido el BDEMU.BIN a cada una de las versiones (Base/Full/Mega) y se ha activado la descarga automática de carátulas.


P.D: Lo de la imagen es una coña, no te lo tomes a mal :D.
buenas! una preguntitaa! XD tengo una de las ultimas versiones de multiman debug m parece k es la 16.11, la k tiene el bdemu incorporado, si actualizara directamente a la ultima desd el multiman de la ps3 se me kitaria el bdemu o seguiria instalado? gracias de antemano!
cyros escribió:buenas! una preguntitaa! XD tengo una de las ultimas versiones de multiman debug m parece k es la 16.11, la k tiene el bdemu incorporado, si actualizara directamente a la ultima desd el multiman de la ps3 se me kitaria el bdemu o seguiria instalado? gracias de antemano!

No, no se te quitaría, ya que una vez que se instala el BDEMU.BIN no desaparece a no ser que desinstales el multiMAN.
Sorry, no lo había visto.
Una pregunta, que creo no haber leido en la primera página y es, ¿funciona multiman en cfw 3.41 de hermes? ¿Y esta última versión?
Que alguien me diga si existe alguna opcion en MultiMan de marcar varios juegos para ser copiados de una sola vez :-|
wleefan escribió:Que alguien me diga si existe alguna opcion en MultiMan de marcar varios juegos para ser copiados de una sola vez :-|

No existe, tienes que hacerlo de uno en uno.

Joseph David escribió:Una pregunta, que creo no haber leido en la primera página y es, ¿funciona multiman en cfw 3.41 de hermes? ¿Y esta última versión?

Noltari escribió:¿Qué versión utilizo?
  • CFW kmeaw (+Naima/PS3ITA): DEBUG / GH / Oficiales + LV2Patch
  • CFW Wutangrza (Combinado con Geohot): GH / Oficial WT + LV2Patch
  • CFW Waninkoko: Oficial (No te hace falta el Payload)
  • CFW Hermes: Oficial + Hermes Payload (No se puede hacer una versión con el Payload de Hermes integrado debido al tiempo que requiere su integración por ser de código cerrado).

Y sí, funciona con la última versión.
wleefan escribió:Que alguien me diga si existe alguna opcion en MultiMan de marcar varios juegos para ser copiados de una sola vez :-|


con select desde el administrador de archivos


SAludos
Una cosa, ahora que Dean ha liberado el source, serí aposible integrarle el último payload de Hermes?? [sonrisa]
Hola, tengo el multiman 13 y tengo un problema o una pregunta, porque cuando paso un juego al disco interno siempre se me queda en 99 % y 2 o 3 mb no terminan de pasar y se me friza el ps3 y tengo que forzar el apagado pero funcionan los juegos y algunas veces no

A que se debe eso o seria mejor instalarle el 16 para eliminar eso?
tifu13 escribió:Hola, tengo el multiman 13 y tengo un problema o una pregunta, porque cuando paso un juego al disco interno siempre se me queda en 99 % y 2 o 3 mb no terminan de pasar y se me friza el ps3 y tengo que forzar el apagado pero funcionan los juegos y algunas veces no

A que se debe eso o seria mejor instalarle el 16 para eliminar eso?

Eso es debido al sistema de copia que utiliza multiman. Por esas versiones tan antiguas recuerdo que yo también tenía ese problema. Así que sí, actualiza.

Josecarlostorres escribió:Una cosa, ahora que Dean ha liberado el source, serí aposible integrarle el último payload de Hermes?? [sonrisa]

Sí, se podría.


pAhKT escribió:
wleefan escribió:Que alguien me diga si existe alguna opcion en MultiMan de marcar varios juegos para ser copiados de una sola vez :-|


con select desde el administrador de archivos


SAludos

Vale, tengo que mirarme más el File Manager, perdona xD...
Foxsix escribió:
Noltari escribió:
Foxsix escribió:Una pregunta, pasa algo si desactivo la opcion "Mount PS3 internal hdd cache partition size: 2GB as /dev_hdd1" ?

Es para ahorrar espacio

Esa partición sólo sirve para acelerar la carga de imágenes, así que no hay problema si la quieres desactivar. Aun así, esa partición sólo existe cuando está ejecutándose el multiMAN.

Saludos.


Perfecto, la desactivare entonces.
Gracias Noltari, impresionante el hilo, felicidades.

a raiz de tu mensaje me he puesto a mirar este tema y es verdad que crea una partición, y no me había fijado hasta hoy.
yo también voy a modificar el ini para que no la cree.

gracias por comentarlo, a los dos.
Josecarlostorres escribió:
Noltari escribió:Dean ha colgado el source de la última versión en el post de PSX-Scene, por si no os habíais dado cuenta :P.

Aquí lo tenéis: http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... RCE%29.zip

Saludos!


¿Entonces se ha pasado al mundo del software libre [angelito] ? Si es así Hermes estaría oirgulloso


Si sabéis algo del source de las app ebootFIX y ebootMOD avisad por favor ... [beer]
una duda.
en cada versión nueva de multiman, ¿el bdemu se actualiza también?.
¿o vale la misma versión?.
Hola muchachos. Estuve buscando la solución a este problema pero no la encuentro. Agradezco su ayuda.
Copié unos juegos por ftp de multiman, pero al ir a jugarlos no quiere refrescar la lista de juegos. Reinicié el ps3 y tampoco. pense que los juegos estaban malos e instale rogero manager. Con este así los lee y funcionan correctamente. A alguien la ha pasado?
Tengo la version v1.16.15
Gracias.
lbolanos escribió:Hola muchachos. Estuve buscando la solución a este problema pero no la encuentro. Agradezco su ayuda.
Copié unos juegos por ftp de multiman, pero al ir a jugarlos no quiere refrescar la lista de juegos. Reinicié el ps3 y tampoco. pense que los juegos estaban malos e instale rogero manager. Con este así los lee y funcionan correctamente. A alguien la ha pasado?
Tengo la version v1.16.15
Gracias.

entra a multiman, luego apreta select y sin soltarlo apreta r1.
de esta manera refresca los juegos.

sobre la partición hdd01:
la primera vez que inicias multiman te la crea, aunque el directorio está vacio.
modificados el options.ini y lo dejas en 0, borras del hd la partición y ya no te sale más.
decir de todas formas que esos 2gb no veo que los cogiera desde un principio.
Buenas gente!

Necesito ayuda con Multiman 1.16.11 + Waninkoko v2. Resulta que tengo el Crysis 2 instalado en el HD interno de PS3. Me pide que modifique el Param.sfo. Lo he buscado en google y tb el eboot. Mi duda es ¿cómo puedo meterlos en el multiman para que pueda jugar a Crysis 2 sin que me pida actualizar a 3.56.

Gracias.

PD: He buscado durante varios días y doy por hecho que la gente sabe usarlo porque no se explica en ningún sitio...
Muchas Gracias!
Buenas yo jugue al crysys 2 y ami no me pidio actualizar en ningun momento aunque yo quito la carpeta UPDATE de los juegos, eso se puede hacer no? No es obligado no tener la carpeta UPDATE?

Yo tengo 3.55 kmeaw nose si tu estaras en 3.41
Una preguntilla, para los que no tenemos internet en la ps3, como podemos integrar el showtime para que funcione con multiman???. Yo lo tengo instalado aparte, pero me gustaria usarlo con multiman.

Gracias.

Uso wanin v2.
porfa quitarme la duda, tengo el V13, hay algun paquete actualizado, incluido caratulas, que sea instalar y a funcionar? no me aclaro con los bdemu y demas archivos, hay algun paquete actualizado como el del tuto?

GRacias
Ayer actualice este multiman para tener la funciona del showtime y luego modifique el archivo para que me leyera el disco duro externo en NTFS y lo hice a la primera.

Pero hay una cosa MUY IMPORTANTE que deberiamos saber todos.

Con archivos que tengan algun acento o algun caracter raro a la hora de copiarlo del disco duro externo NTFS al disco duro interno te sale un error 800XXXXXX

Simplemente cambiando el nombre de ese archivo con caracteres normales se arregla el problema y si ese archivo esta en alguna carpeta tambien con algun caracter raro, si modificas el nombre de esa carpeta ya deja copiarlo.

SOLO ERA UNA ACLARACION.

Saludos. XD
SECHI escribió:Ayer actualice este multiman para tener la funciona del showtime y luego modifique el archivo para que me leyera el disco duro externo en NTFS y lo hice a la primera.

Pero hay una cosa MUY IMPORTANTE que deberiamos saber todos.

Con archivos que tengan algun acento o algun caracter raro a la hora de copiarlo del disco duro externo NTFS al disco duro interno te sale un error 800XXXXXX

Simplemente cambiando el nombre de ese archivo con caracteres normales se arregla el problema y si ese archivo esta en alguna carpeta tambien con algun caracter raro, si modificas el nombre de esa carpeta ya deja copiarlo.

SOLO ERA UNA ACLARACION.

Saludos. XD


Hola
Para más aclaración el error es el 8002B301.

Para el Multiman caracteres raros son por ejemplo los acentos, me pasaba con una película que estaba dentro de una carpeta que se llamaba CIENCIA FICCIÓN, y salía el error 8002B301, he buscado en la red y no salía ese error por ningún lado hasta que he encontrado algo que decía que era un error de idioma, asi que he renombrado la carpeta a CIENCIA FICCION (sin el acento) y he podido copiar al disco interno de la PS3 desde el multiman sin problemas.

Salu2 [666]
Ando algo perdido haber si alguien puede ayudarme.

Tengo instalado el CFW 3.55 y Multiman pero a la hora de cargar un backup no aparece solo aparece la imagen del blue-ray que tengo en el lector.

Que hago mal? si no tuviera bien instalado el CF podria utilizar Multiman?

Es que ya no se si tengo instalado el CF seguí todos los pasos desde luego.
manuel22 escribió:Ando algo perdido haber si alguien puede ayudarme.

Tengo instalado el CFW 3.55 y Multiman pero a la hora de cargar un backup no aparece solo aparece la imagen del blue-ray que tengo en el lector.

Que hago mal? si no tuviera bien instalado el CF podria utilizar Multiman?

Es que ya no se si tengo instalado el CF seguí todos los pasos desde luego.

cuando estés en el menú del multiman deja apretado select y luego apreta r1.
con eso harás un scan de los juegos que tengas en el hd.
Gracias estoy probando a formatear de nuevo el usb y voy hacer lo que me comentas

EDITO: acabo de hacer el scan con los botones que comentas y no hay manera solo aparece el blueray

¿que puedo probar mas?
mithra escribió:
manuel22 escribió:Ando algo perdido haber si alguien puede ayudarme.

Tengo instalado el CFW 3.55 y Multiman pero a la hora de cargar un backup no aparece solo aparece la imagen del blue-ray que tengo en el lector.

Que hago mal? si no tuviera bien instalado el CF podria utilizar Multiman?

Es que ya no se si tengo instalado el CF seguí todos los pasos desde luego.

cuando estés en el menú del multiman deja apretado select y luego apreta r1.
con eso harás un scan de los juegos que tengas en el hd.


Yo creo que se refiere a que cuando está dentro del Multiman y ejecuta un juego pulsand X, le lleva al XMB y solo aparece el juego que tiene en el lector del Bluray.

A mí me pasa lo mismo, pero lo he solucionado, al cargar un juego desde Multiman en vez de apretar solo X, hazlo de esta manera... aprieta SELECT, y sin soltarlo, aprieta X (SELECT+X), de esta manera te llevará al XMB y ahora SÍ que te aparecerá el juego seleccionado. Yo tenía entendido que con solo pulsar X ya te saldría el juego seleccionado, pero parece ser que no...


duda que tengo, yo uso hdd externo usb, y me funcionan bien los juegos, el Modnation carga MUUUUUUUUY LENTO el inicio.... asike pasé el juego al hdd interno, pero me es imposible hacerlo funcionar desde ese hdd... tengo que hacer algo?? es que es raro que funcione dsd el externo y no desde el interno...
manuel22 escribió:Ando algo perdido haber si alguien puede ayudarme.

Tengo instalado el CFW 3.55 y Multiman pero a la hora de cargar un backup no aparece solo aparece la imagen del blue-ray que tengo en el lector.

Que hago mal? si no tuviera bien instalado el CF podria utilizar Multiman?

Es que ya no se si tengo instalado el CF seguí todos los pasos desde luego.

Probablemente te has bajado una de las versiones oficiales. Si es así tienes varias opciones:
1) Bajarte una edición personalizada (todas llevan el BDEMU.BIN).
2) Pasar el BDEMU.BIN por FTP a la PS3 (tienes un minitutorial en el primer post).
3) Pasar el BDEMU.BIN por el File Manager desde un pendrive.

P.D: Te recomiendo la opción 1, que es la más fácil.

Saludos.
Ya no se que es lo que hago mal o que a lo mejor la backup no está bien.

Mirando por los diferentes "menus" que tiene Multiman encontré uno que aparece el cursor y te muestra los archivos total que tocando un archivo eboot creo que cargué el backup y despues me dirijió al xmb y luego me metí en la carpeta de juegos y cargo el backup.

Se que la explicacion es muy mala igual que mi nivel de ps3, alguien encuentra explicacion???

Por que no sale tipo caratula como veo por los videos pero sin embargo si he podido cargarlo???

EDITO

Noltari te refieres a que tengo instalado una version oficial??? si fuera así (que tuviera una version oficial) podría jugar con mis backups???

Como puedo asegurarme 100% de que no tengo una version oficial?
Gracias Noltari muy buen postm faltaria un poco de info de como se configura el showtime ahora que esta incluido, y por cierto que diferencia hay entre estas dos ya que uso 3,41 y no se cual debo instalar Gracias..

Compilaciones de Noltari.

multiMAN v1.16.15 (DEBUG).pkg
multiMAN v1.16.15 (GH).pkg

Saludos.
manuel22 escribió:Ya no se que es lo que hago mal o que a lo mejor la backup no está bien.

Mirando por los diferentes "menus" que tiene Multiman encontré uno que aparece el cursor y te muestra los archivos total que tocando un archivo eboot creo que cargué el backup y despues me dirijió al xmb y luego me metí en la carpeta de juegos y cargo el backup.

Se que la explicacion es muy mala igual que mi nivel de ps3, alguien encuentra explicacion???

Por que no sale tipo caratula como veo por los videos pero sin embargo si he podido cargarlo???

EDITO

Noltari te refieres a que tengo instalado una version oficial??? si fuera así (que tuviera una version oficial) podría jugar con mis backups???

Como puedo asegurarme 100% de que no tengo una version oficial?


No te sale el juego haciendo lo de Select+x? a mí es que me pasaba lo mismo que a tí y haciendo select+x me salia al xmb y ya me salia el juego seleccionado.


Ahora he instalado este multiman 1.16.15 para kmeaw cfw 3.55 y me va DE LUJO, es el Multiman que aparece en el tutorial de Kmeaw de Klurosu dando al X en el juego me sale bien, va al xmb y me sale el juego dnd el bluray :) (antes no me salía) ya puedo jugar con juegos en el hdd interno... creo ke la version que tenia antes estaba mal o algo... te recomiendo este.
nascar escribió:Gracias Noltari muy buen postm faltaria un poco de info de como se configura el showtime ahora que esta incluido, y por cierto que diferencia hay entre estas dos ya que uso 3,41 y no se cual debo instalar Gracias..

Compilaciones de Noltari.

multiMAN v1.16.15 (DEBUG).pkg
multiMAN v1.16.15 (GH).pkg

Saludos.

No instales mis versiones personalizadas, tienes que instalar la oficial, ya que lleva el BDEMU.BIN y puede darte problemas con el payload de Hermes.

Instala una de las versiones oficiales (la equivalente es la full -> coge el que no lleva WT de los dos .pkg).

Saludos.


manuel22 escribió:Ya no se que es lo que hago mal o que a lo mejor la backup no está bien.

Mirando por los diferentes "menus" que tiene Multiman encontré uno que aparece el cursor y te muestra los archivos total que tocando un archivo eboot creo que cargué el backup y despues me dirijió al xmb y luego me metí en la carpeta de juegos y cargo el backup.

Se que la explicacion es muy mala igual que mi nivel de ps3, alguien encuentra explicacion???

Por que no sale tipo caratula como veo por los videos pero sin embargo si he podido cargarlo???

EDITO

Noltari te refieres a que tengo instalado una version oficial??? si fuera así (que tuviera una version oficial) podría jugar con mis backups???

Como puedo asegurarme 100% de que no tengo una version oficial?

Detecto cierta confusión entre versión de firmware y multiman. Asumo que tienes un CFW v3.55.

A parte de eso, ya no estoy seguro si tu problema es que el multiMAN no te muestra ningún juego en los menús o que a la hora de seleccionar un juego cuando vuelves al XMB éste no te sale en el Blu-Ray.

Saludos.
ferdy_vk escribió:
manuel22 escribió:Ya no se que es lo que hago mal o que a lo mejor la backup no está bien.

Mirando por los diferentes "menus" que tiene Multiman encontré uno que aparece el cursor y te muestra los archivos total que tocando un archivo eboot creo que cargué el backup y despues me dirijió al xmb y luego me metí en la carpeta de juegos y cargo el backup.

Se que la explicacion es muy mala igual que mi nivel de ps3, alguien encuentra explicacion???

Por que no sale tipo caratula como veo por los videos pero sin embargo si he podido cargarlo???

EDITO

Noltari te refieres a que tengo instalado una version oficial??? si fuera así (que tuviera una version oficial) podría jugar con mis backups???

Como puedo asegurarme 100% de que no tengo una version oficial?


No te sale el juego haciendo lo de Select+x? a mí es que me pasaba lo mismo que a tí y haciendo select+x me salia al xmb y ya me salia el juego seleccionado.


Ahora he instalado este multiman 1.16.15 para kmeaw cfw 3.55 y me va DE LUJO, es el Multiman que aparece en el tutorial de Kmeaw de Klurosu dando al X en el juego me sale bien, va al xmb y me sale el juego dnd el bluray :) (antes no me salía) ya puedo jugar con juegos en el hdd interno... creo ke la version que tenia antes estaba mal o algo... te recomiendo este.


Haber si alguien me responde y aclaro conceptos.

Yo cuando voy al menu a informacion de sistema solo me dice 3.55 a secas ¿a vosotros tambien?
Puede que tenga una version oficial y por eso no veo mi copia? o eso es imposible si he podido cargar quiere decir que tengo el CFW ya instalado?
Una duda, es la primera vez que voy a instalar multiman, asi qu eme pregunto: el archivo usb.config, lo tengo que copiar (según he leido) en dev_hdd0\GAME\BLES80608\USRDIR pero si yo no he copiado ningún juego al interno, tendré esas carpetas o las tendré que crear :-? porque esa carpeta (BLES80608) es la de un juego no?? o al instalar el multiman se crarán solas??

Gracias !
Noltari escribió:
nascar escribió:Gracias Noltari muy buen postm faltaria un poco de info de como se configura el showtime ahora que esta incluido, y por cierto que diferencia hay entre estas dos ya que uso 3,41 y no se cual debo instalar Gracias..

Compilaciones de Noltari.

multiMAN v1.16.15 (DEBUG).pkg
multiMAN v1.16.15 (GH).pkg

Saludos.

No instales mis versiones personalizadas, tienes que instalar la oficial, ya que lleva el BDEMU.BIN y puede darte problemas con el payload de Hermes.

Instala una de las versiones oficiales (la equivalente es la full -> coge el que no lleva WT de los dos .pkg).

Saludos.


manuel22 escribió:Ya no se que es lo que hago mal o que a lo mejor la backup no está bien.

Mirando por los diferentes "menus" que tiene Multiman encontré uno que aparece el cursor y te muestra los archivos total que tocando un archivo eboot creo que cargué el backup y despues me dirijió al xmb y luego me metí en la carpeta de juegos y cargo el backup.

Se que la explicacion es muy mala igual que mi nivel de ps3, alguien encuentra explicacion???

Por que no sale tipo caratula como veo por los videos pero sin embargo si he podido cargarlo???

EDITO

Noltari te refieres a que tengo instalado una version oficial??? si fuera así (que tuviera una version oficial) podría jugar con mis backups???

Como puedo asegurarme 100% de que no tengo una version oficial?

Detecto cierta confusión entre versión de firmware y multiman. Asumo que tienes un CFW v3.55.

A parte de eso, ya no estoy seguro si tu problema es que el multiMAN no te muestra ningún juego en los menús o que a la hora de seleccionar un juego cuando vuelves al XMB éste no te sale en el Blu-Ray.

Saludos.


Perdona no lo he visto,Multiman no me muestra ningun juego en los menus solo el bluray del que tengo en el lector.
La cosa es que en uno de las distintas apariencias que aparece el cursor y puedes elegir el usb conseguí jugar al backup.
Tengo un problema para reproducir estructuras AVCHD desde multiman, parece ser que esta función es incompatible con el payload de Hermes y siempre que esta cargado no puedo reproducir AVCHDs desde el USB (sin multiman las mismas estructuras sí funcionan). Mi pregunta, aparte de si alguien ha conseguido arreglar este problema, cosa que dudo, es:

con el CFW Hermes 3.41, ¿puedo utilizar otro payload asociado a multiman?

Y si así fuera, ¿cómo se instala sobre el otro?
buenas, estoy intentando hacer que funcione un disco duro de 1 tera con dos particiones ntfs y fat32.

pongo los datos en el usb.cfg y cuando le doy a start + triangulo. se queda congelada. he probado a poner
1 y 2 en el tema de las particiones pero nada. me podrian ayudar???

gracias de ante mano
pues a mi me pasa lo mismo que al compañero, tengo la ultima version del multiman 1.16.15, he metido en el disco duro externo el Castlevania y sonic Unleached, pero ninguno de los dos los detecta el multiman, sin embargo le doy a SELECt+ START entro en el gestor de archivos y si me voy a la carpeta Gamez y busco el eboot.ini de los juegos y le doy a la X, los puedo jugar perfectamente.
Creo que algo no va del todo bien en esta version de multiman, probare a meter otro back up haber si lo detecta.
En primer lugar decir que si no es aquí el sitio pido perdon...pero no se donde preguntarlo.

Tengo un disco duro portable de 500g wd al que he formateado a fat32 y funciona correctamente, pero a la hora de enchufarlo al pc de sobremesa me lo reconoce como otra particion del disco y no como un disco extraible y claro nunca me deja "quitar de forma segura"

¿alguna solucion?
manuel22 escribió:Perdona no lo he visto,Multiman no me muestra ningun juego en los menus solo el bluray del que tengo en el lector.
La cosa es que en uno de las distintas apariencias que aparece el cursor y puedes elegir el usb conseguí jugar al backup.


Claro está que tienes los juegos metido en la carpeta GAMES no?
ferdy_vk escribió:
manuel22 escribió:Perdona no lo he visto,Multiman no me muestra ningun juego en los menus solo el bluray del que tengo en el lector.
La cosa es que en uno de las distintas apariencias que aparece el cursor y puedes elegir el usb conseguí jugar al backup.


Claro está que tienes los juegos metido en la carpeta GAMES no?


Si eso ya está solucionado lo que no entiendo es porque me lo asigna como otra unidad de disco y no como disco extraible.

Otra pregunta porque mi copia de Motogp no tiene audio???cuando lo tengo en la imagen de disco si tiene audio pero luego no...ya me ha pasado con dos.
dachenz escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar. Después de intentar hacer el tutorial para poder pasar archivos con un disco duro en formato ntfs a la ps3, cambiando el USB.CFG con los datos de mi disco duro y pulsando start y triangulo, sigue sin reconocerlo. A alguno más le ha pasado? Alguien lo ha podido solucionar?
Se que es un tema que esta en varios hilos, pero despues de leerlos no he encontrado a nadie que lo solucione.
Muchas gracias

Estoy igual, segui el tutorial para modificar el USB.CFG(las letras del ipv en minuscula) lo paso con multiman a dev_hdd0\GAME\BLES80608\USRDIR(decir que no hay ningun archivo llamado USB.CFG, estoy en la v1.16.15) copio el modificado que me venia en el .rar del multiman, ejecuto multiman, star+/\, me pregunta que si el disco esta enchufado a la ps3, le digo que si, me devuelve al programa, pero no aparece por ningun lado el hdd....hago algo mal?¿
x_tore_x escribió:
dachenz escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar. Después de intentar hacer el tutorial para poder pasar archivos con un disco duro en formato ntfs a la ps3, cambiando el USB.CFG con los datos de mi disco duro y pulsando start y triangulo, sigue sin reconocerlo. A alguno más le ha pasado? Alguien lo ha podido solucionar?
Se que es un tema que esta en varios hilos, pero despues de leerlos no he encontrado a nadie que lo solucione.
Muchas gracias

Estoy igual, segui el tutorial para modificar el USB.CFG(las letras del ipv en minuscula) lo paso con multiman a dev_hdd0\GAME\BLES80608\USRDIR(decir que no hay ningun archivo llamado USB.CFG, estoy en la v1.16.15) copio el modificado que me venia en el .rar del multiman, ejecuto multiman, star+/\, me pregunta que si el disco esta enchufado a la ps3, le digo que si, me devuelve al programa, pero no aparece por ningun lado el hdd....hago algo mal?¿



A mi me pasaba lo mismo que a ti, el archivo si que esta , para verlo vas a la carpeta en cuestion te pones sobre un archivo y bajas pero con la cruceta, no con el stick, y veras que casi al final de todos los archivos esta el usb,cfg.

Respecto a lo otro que dices despues de que le des al yes, espera unos segundos y aparecera el directorio ( pone algo de usb ), pinchas y asi accedes a tu disco en ntfs , yo lo hecho esta misma tarde y me ha costado algun cuelgue de la consola y navegar por las carpetas hasta dejarlo todo en orden y darme cuenta de donde estaba cada cosa.
chosetes escribió:

A mi me pasaba lo mismo que a ti, el archivo si que esta , para verlo vas a la carpeta en cuestion te pones sobre un archivo y bajas pero con la cruceta, no con el stick, y veras que casi al final de todos los archivos esta el usb,cfg.

Respecto a lo otro que dices despues de que le des al yes, espera unos segundos y aparecera el directorio ( pone algo de usb ), pinchas y asi accedes a tu disco en ntfs , yo lo hecho esta misma tarde y me ha costado algun cuelgue de la consola y navegar por las carpetas hasta dejarlo todo en orden y darme cuenta de donde estaba cada cosa.

Que va tio, el archivo no esta, el ultimo que hay es usb.jpg o png, no me acuerdo bien, pero seguro que el archivo no estaba, ni con multiman ni con ftp.
El directorio que dices no aparece, y se a quedado un buen rato(me eche la siesta de por medio). Las rutas estan bastante claras, es la misma que para canbiar la musica, y eso no me da ni un problema, pero el disco no me lo reconoce, 0 cuelgues.
a currar compañero que la churrera hoy a echado horas extras

actualizacion de multimant 1.16.15 a 1.16.16

http://www.megaupload.com/?d=LD6VSOJ3

Cambios:

* Modo de pantalla ha cambiado # 1 (ver la imagen adjunta)
* Modo de pantalla ha cambiado # 3 (de fondo es ahora de calidad total)
* Adecuado análisis de los juegos en la residencia (lo que no necesita de SELECT + L3)
* adicionales de verificación de algunos juegos + X dejó en la raíz de exteriores para asegurar el 100% correcto funcionamiento y obtener el juego de vuelta a donde debe estar
* Algunas otras cosas, como cuando no hay conexión a Internet está disponible (sólo un intento de descargar una cubierta se realiza si es necesario)
*HelpMMe: Fijo: funciona en todas las resoluciones
*Horarios: cálculo de bitrate de vídeo cuando se utiliza decodificador SPU: Fijo
*Caché será reconstruido en el primer lanzamiento y puede tomar algún tiempo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
multiman v1.17.1213243245456

todos los dias uno nuevo esto es tan mejorable caada vez , que cansa :p
5006 respuestas