[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

vengator1toxico escribió:
Noltari escribió:
vengator1toxico escribió:se me cuelga al seleccionar un juego la version 17

en waninkokov2, descargado de forma oficial desde la play3

alguien mas le pasa?
solucion?

Bájate la versión v1.16.15 otra vez porque me parece que la nueva versión está dando problemas de nuevo con el CFW de Waninkoko.

La verdad no sé por qué aún seguís usando el CFW de Waninkoko :sigh:

EDITO: Parece que también está dando problemas de otro tipo (cuelgues no) en el CFW de kmeaw.

Esperemos a ver qué dice Dean.



utilizo waninkoko por varias rqazones

1 - se cuelga mucho menos que KNEW
2 - carga el payload al inicio
3 - compatiblidad de los juegos mucho mejor

te vale?


nunca termine de entender esto, siempre se dice lo mismo pero yo toque los dos y me parecieron iguales, la diferencia es que es mucho más sencillo de instalar el Kmeau .. y respecto a la supuesta mejora de compatibilidad sobre juegos, no se de donde sacas eso.
emipta escribió:
vengator1toxico escribió:utilizo waninkoko por varias rqazones

1 - se cuelga mucho menos que KNEW
2 - carga el payload al inicio
3 - compatiblidad de los juegos mucho mejor

te vale?


nunca termine de entender esto, siempre se dice lo mismo pero yo toque los dos y me parecieron iguales, la diferencia es que es mucho más sencillo de instalar el Kmeau .. y respecto a la supuesta mejora de compatibilidad sobre juegos, no se de donde sacas eso.

Me sonó un poco borde lo de vengator1toxico pero en fin...

Lo último que quiero es armar polémica. Olvidad mi comentario, cada uno puede tener las razones que quiera.

Saludos.
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
Noltari escribió:
emipta escribió:
vengator1toxico escribió:utilizo waninkoko por varias rqazones

1 - se cuelga mucho menos que KNEW
2 - carga el payload al inicio
3 - compatiblidad de los juegos mucho mejor

te vale?


nunca termine de entender esto, siempre se dice lo mismo pero yo toque los dos y me parecieron iguales, la diferencia es que es mucho más sencillo de instalar el Kmeau .. y respecto a la supuesta mejora de compatibilidad sobre juegos, no se de donde sacas eso.

Me sonó un poco borde lo de vengator1toxico pero en fin...

Lo último que quiero es armar polémica. Olvidad mi comentario, cada uno puede tener las razones que quiera.

Saludos.


mi respuesta es porque a MI me sono un poco vorde esta CONTESTACION
La verdad no sé por qué aún seguís usando el CFW de Waninkoko :sigh:


a mi kneaw se me cuelga 3 veces mas que waninkoko

y sobre la compatiblidad, hay mucha diferencia en si isas playloadhermes a no como pasa en kneaw, que en base no se note tanto si

pero es un conjunto de cosas, en base waninkoko es mucho mejor que kneaw, la pena que lo tiene parado, porque alguna mejora no estaria mal

pd: el 1.17.00 tiene MUCHISIMAS mejoras, han puesto el tema que tenia el openmanager de poder pre configurar , arranque directo si o no, si nesesita BR dentro etc, ademas de poder bajarte las actualizaciones DIRECTAMENTE con el muntiman, sin nesesidad de arrancar el jeugo o usar porgramas externos, cosa muy util con algunos jeugos que se cuelgan al detectar la actualizacion

etc

chapo, solo falta que lo arreglen un pelin
hola he tenido hoy un problema y es que la play ya no me lee BD T.T y me gustaria saber que tengo que instalarle al multiman para seguir jugando a mis backups que debo hacer? gracias
Noltari escribió:
Triqimowi escribió:perdón pero como se puede cargar juegos que piden 3.56 con multiman ? Sé que existe el spoof pero no sé ni como va ni donde encontrarlo. Ni que hay que hacer. Llevo un tiempo desconectado y en esto estoy un poco tortuga. Pd. Tengo Kmeaw

MultiMAN debería detectar y parchear autómaticamente que PARAM.SFO lleva una versión superior a la de la consola. No obstante, esto no sirve de nada si el juego está firmado con las claves de la 3.56.


pero no existe un spoof que hace creer a la ps3 estar en 3.56. estando en 3.55 de kmeaw?
no es el spoof de rebug, o algo asi?

gracias!
Dark_Rygar escribió:hola he tenido hoy un problema y es que la play ya no me lee BD T.T y me gustaria saber que tengo que instalarle al multiman para seguir jugando a mis backups que debo hacer? gracias

Puedes empezar por leerte el primer post.

EDIT:
Triqimowi escribió:pero no existe un spoof que hace creer a la ps3 estar en 3.56. estando en 3.55 de kmeaw?
no es el spoof de rebug, o algo asi?

gracias!

Que yo sepa el Spoof sólo sirve para que la consola no pueda actualizarse vía XMB.

P.D: Añadidos los enlaces a versión BASE de Evilnat.

Saludos!
entonces los que estamos en CFW 3.41 de hermes actualizamos a 17 o que?? un saludo ,explica las mejoras de esta actualizacion gracias.
cayd12 escribió:nada no consigo hacerlo funcionar el f1 desde interno con multiman


alguien a logrado hacerlo funcionar con multiman y cfw 3.41?


tienes que eliminar la carpeta PS3_UPDATE y tener un juego metido en la ps3 ,ya me dices si te funciona
vengator1toxico escribió:mi respuesta es porque a MI me sono un poco vorde esta CONTESTACION
La verdad no sé por qué aún seguís usando el CFW de Waninkoko :sigh:


a mi kneaw se me cuelga 3 veces mas que waninkoko

y sobre la compatiblidad, hay mucha diferencia en si isas playloadhermes a no como pasa en kneaw, que en base no se note tanto si

pero es un conjunto de cosas, en base waninkoko es mucho mejor que kneaw, la pena que lo tiene parado, porque alguna mejora no estaria mal

pd: el 1.17.00 tiene MUCHISIMAS mejoras, han puesto el tema que tenia el openmanager de poder pre configurar , arranque directo si o no, si nesesita BR dentro etc, ademas de poder bajarte las actualizaciones DIRECTAMENTE con el muntiman, sin nesesidad de arrancar el jeugo o usar porgramas externos, cosa muy util con algunos jeugos que se cuelgan al detectar la actualizacion

etc

chapo, solo falta que lo arreglen un pelin



Ummmm.......muy interesante.

Por lo que posteas, entiendo que tienes al menos 2 PS3 para comparar cuelgues. ¿No?

Yo tampoco quiero polemicas, pero es que dices cosas que no tienen mucho sentido.

¿Que es un Payload y que Payload tiene Kmeaw residente?

Respuesta simple:

En Kmeaw cargas el PL que quieras y del resto te olvidas.
Solo tiene PEEK+POKE(SC6+SC7)+ aplicaciones sin firmar y el resto lo pones tu, con lo que tienes 0 conflictos entre distintos PL.

¿Menos cuelgues?

Pues hombre, si te refieres a "esto no se puede colgar ya que no puedo ni instalarlo"
Pues si, tiene menos cuelgues.

¿Mejor PL?

La respuesta es la misma que la anterior.
Tienes un PL residente que no evoluciona nunca, a no ser que Waninkoko actualice con otro PUP, para actualizar todo el Firm completo y reemplazar el PL residente.

¿PL-Hermes?
¿Estas seguro?
¿Mayor compatibilidad?

Pseudo-Hemes+PL3(SC35) puede ser.

Claro, sera por eso, que no puedes testear la SC8-Hermes en Waninkoko (Iris-Manager la tiene) y ver si realmente aumenta la compatibilidad.

Yo siempre digo lo mismo.
Waninkoko es digno de admirar, a pesar de las hosti*s que le dieron en su dia, se armo de valor y saco otra version de su CFW a pesar de todo.

Que luego no le diese soporte, es otro cantar.

Ya termino(podria meterme con mas tecnicismos y diferencias notables) que el hilo es de Multiman y no CFW.

Salu2

PD:

Para los que preguntan sobre el CFW-Hermes y algunos Backup.

Recordad que en la 1.17.00, el nuevo menu para las configuraciones de los Backup, no esta puesto simplemente por estetica.

Mirad la configuracion del Backup que de problemas.
Si algo esta mal, se modifica y se aplican los cambios.

Funciona.

Saludos
ser8210 escribió:
vengator1toxico escribió:mi respuesta es porque a MI me sono un poco vorde esta CONTESTACION
La verdad no sé por qué aún seguís usando el CFW de Waninkoko :sigh:


a mi kneaw se me cuelga 3 veces mas que waninkoko

y sobre la compatiblidad, hay mucha diferencia en si isas playloadhermes a no como pasa en kneaw, que en base no se note tanto si

pero es un conjunto de cosas, en base waninkoko es mucho mejor que kneaw, la pena que lo tiene parado, porque alguna mejora no estaria mal

pd: el 1.17.00 tiene MUCHISIMAS mejoras, han puesto el tema que tenia el openmanager de poder pre configurar , arranque directo si o no, si nesesita BR dentro etc, ademas de poder bajarte las actualizaciones DIRECTAMENTE con el muntiman, sin nesesidad de arrancar el jeugo o usar porgramas externos, cosa muy util con algunos jeugos que se cuelgan al detectar la actualizacion

etc

chapo, solo falta que lo arreglen un pelin



Ummmm.......muy interesante.

Por lo que posteas, entiendo que tienes al menos 2 PS3 para comparar cuelgues. ¿No?

Yo tampoco quiero polemicas, pero es que dices cosas que no tienen mucho sentido.

¿Que es un Payload y que Payload tiene Kmeaw residente?

Respuesta simple:

En Kmeaw cargas el PL que quieras y del resto te olvidas.
Solo tiene PEEK+POKE(SC6+SC7)+ aplicaciones sin firmar y el resto lo pones tu, con lo que tienes 0 conflictos entre distintos PL.

¿Menos cuelgues?

Pues hombre, si te refieres a "esto no se puede colgar ya que no puedo ni instalarlo"
Pues si, tiene menos cuelgues.

¿Mejor PL?

La respuesta es la misma que la anterior.
Tienes un PL residente que no evoluciona nunca, a no ser que Waninkoko actualice con otro PUP, para actualizar todo el Firm completo y reemplazar el PL residente.

¿PL-Hermes?
¿Estas seguro?
¿Mayor compatibilidad?

Pseudo-Hemes+PL3(SC35) puede ser.

Claro, sera por eso, que no puedes testear la SC8-Hermes en Waninkoko (Iris-Manager la tiene) y ver si realmente aumenta la compatibilidad.

Yo siempre digo lo mismo.
Waninkoko es digno de admirar, a pesar de las hosti*s que le dieron en su dia, se armo de valor y saco otra version de su CFW a pesar de todo.

Que luego no le diese soporte, es otro cantar.

Ya termino(podria meterme con mas tecnicismos y diferencias notables) que el hilo es de Multiman y no CFW.

Salu2

PD:

Para los que preguntan sobre el CFW-Hermes y algunos Backup.

Recordad que en la 1.17.00, el nuevo menu para las configuraciones de los Backup, no esta puesto simplemente por estetica.

Mirad la configuracion del Backup que de problemas.
Si algo esta mal, se modifica y se aplican los cambios.

Funciona.

Saludos

+0x7FFFFFFFFFFFFFFF

Es lo que iba a decir, pero no quería entrar en polémica xD.
Si eso, actualiza el primer post.

Es cierto que da problemas, pero por tocar alguna configuracion.

Por ejemplo, a mi me peto el F1 2010 en Kmeaw.

Pero fue por poner el Direct Boot.
Lo desmarque, aplique los cambios y todo perfecto.

Sin disco ni nada, incluso lanzandolo con START desde el Submenu.

Lo bueno es que no petas nada realmente.
Me salio que tenia los datos corruptos y que tenia que borrarlos.

Pues ni caso, entre a Multiman otra vez, desmarque y a funcionar.
Ni un dato corrupto, ni perdida del Save.

Saludos [beer]
9.223.372.036.854.775.807
Mas no se puede pedir. [+risas] [+risas] [+risas]
ser8210 escribió:Si eso, actualiza el primer post.

Es cierto que da problemas, pero por tocar alguna configuracion.

Por ejemplo, a mi me peto el F1 2010 en Kmeaw.

Pero fue por poner el Direct Boot.
Lo desmarque, aplique los cambios y todo perfecto.

Sin disco ni nada, incluso lanzandolo con START desde el Submenu.

Lo bueno es que no petas nada realmente.
Me salio que tenia los datos corruptos y que tenia que borrarlos.

Pues ni caso, entre a Multiman otra vez, desmarque y a funcionar.
Ni un dato corrupto, ni perdida del Save.

Saludos [beer]
9.223.372.036.854.775.807
Mas no se puede pedir. [+risas] [+risas] [+risas]

Cambiado el post principal.

También he actualizado los enlaces (los míos aún se están subiendo) con la última versión que ha sacado Dean (sí, también es v1.17.00 xD). Incorpora el último Showtime Media Player y algún que otro fix.

Saludos!
Joer, pues anda que no nos quedan actualizaciones ni nada.

Deank dice que hoy tiene mucho tiempo libre y ya le esta metiendo mas menus y las de Dios.


Instalando el ultimo FIX, ya tenemos mas cosas con R3
Update
File Manager
PFS/NTFS Driver
Screenshot
Restart
Quit

Ademas de solucinar lo de Waninkoko

A este ritmo, yo ya rezo para que no tenga vacaciones [+risas] [+risas]


Salu2
ser8210 escribió:Joer, pues anda que no nos quedan actualizaciones ni nada.

Deank dice que hoy tiene mucho tiempo libre y ya le esta metiendo mas menus y las de Dios.


Instalando el ultimo FIX, ya tenemos mas cosas con R3
Update
File Manager
PFS/NTFS Driver
Screenshot
Restart
Quit

Ademas de solucinar lo de Waninkoko

A este ritmo, yo ya rezo para que no tenga vacaciones [+risas] [+risas]


Salu2

Añadido el fix para Waninkoko al primer post.
A mi (Wanin'V2) el v1.17.00 Fix; al arrancar me saca al XMB... Sera un fallo, esperare a ver si lo soluciona Dean. [bye]

PD: Vuelvo al v1.16.15 XD ......... Bueno lo volvi a bajar del server de dentro del programa y ya me va!
ser8210 escribió:Joer, pues anda que no nos quedan actualizaciones ni nada.

Deank dice que hoy tiene mucho tiempo libre y ya le esta metiendo mas menus y las de Dios.


Instalando el ultimo FIX, ya tenemos mas cosas con R3
Update
File Manager
PFS/NTFS Driver
Screenshot
Restart
Quit

Ademas de solucinar lo de Waninkoko

A este ritmo, yo ya rezo para que no tenga vacaciones [+risas] [+risas]


Salu2


NTFS Driver? Podremos cargar backups con un HDD en NTFS? o.o
gracias por actualizar el hilo.
Me va como ralentizada esta version, sobre todo en el explorador de archivos, el puntero va a camara lenta cuando muevo el stick y antes no pasaba.

A alguien mas le pasa? He desinstalado y reinstalado pero sigue igual
de la ultima versión cual es la mas complet ay funcional con kmeaw?
Saludos compis!
;)
Foxsix escribió:Me va como ralentizada esta version, sobre todo en el explorador de archivos, el puntero va a camara lenta cuando muevo el stick y antes no pasaba.

A alguien mas le pasa? He desinstalado y reinstalado pero sigue igual



Entras al explorador y borras la carpeta cache del Multiman.

Luego, refrescas con SELECT+L3 en culaquier vista de los Backup y listo.

Salu2
se pueden ver los directorios en red con el filemanager del multiman,no verdad? gracias
Cual es la v1.17.00 para CFW 3.41? No la veo en la primera página.
Buenas tardes, tengo 3.55 Kmeaw y uso Multiman 1.16.03, al meter mi backup del nascar 2011, me ha pedido parchear el PARAM.SFO a 3.55 y le he dicho que si.
Mi problema es que, ahora me ha desaparecido el icono del multiMAN, y me sale en su lugar el icono del nascar 2011.
Que puedo hacer para que no me aparezca mas? Si instalo de nuevo el multiMAN, me aparece su icono original, pero si me meto en el programa para cargar un backup y me salgo, me aparece de nuevo el de nascar 2011...: :-?
Si alguien le pasa lo mismo, que por favor lo haga saber.
Saludos.
por lo poco que he ido probando la versión 1.17 veo que las mejoras son importantes.
las nuevas opciones para juegos eran necesarias, y un lavado de cara en algunas cosillas.
si sigue este camino este programa será un definitivo con el tiempo.
Raines escribió:Por favor, ayudenme, estoy en waninkoko v.2, para k me detecte mi hdd externo en ntfs de 1 TB le doy a START+Triangulo, pero se me queda colgada siempre la consola... como puedo hacer para que me lo detecte sin que se me quede pillada la ps3?

x Dios k un alma kandida me ayude!!!!

creo que tenías que poner un fix a la versión 1.17 para waninkoko, y luego poner un archivo usb dentro de multiman.
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
instalado el FIX y funciona de LUJO ;) en waninkokov2, aunque creo que queda depurar esta version 1,70 un poco mas, ya que a incluido muchas cosas y se nota que .. no va tan fino, aunque va de lujo, cuando este en 1.17.02 corriendodo errores y optimizando el codigo ira de fabula

nesesitaba esa funciones del openmanager en el multiman, ya empeiza a ser perfecto
ser8210 escribió:
Foxsix escribió:Me va como ralentizada esta version, sobre todo en el explorador de archivos, el puntero va a camara lenta cuando muevo el stick y antes no pasaba.

A alguien mas le pasa? He desinstalado y reinstalado pero sigue igual



Entras al explorador y borras la carpeta cache del Multiman.

Luego, refrescas con SELECT+L3 en culaquier vista de los Backup y listo.

Salu2


Pues si, perfecto ahora, mil gracias.

Se puede prevenir de alguna manera o solo es posible borrando la carpeta cache de cuando en cuando?
he actualizado el multiman a 1.17 pero cuando le doy al icono en xmb en informacion con el triangulo me pone que es la vercion 1.16 es normal? despues en el multiman me dice cuando le doy a update que esto en la 1.17 ,un saludo.
Mrjail escribió:he actualizado el multiman a 1.17 pero cuando le doy al icono en xmb en informacion con el triangulo me pone que es la vercion 1.16 es normal? despues en el multiman me dice cuando le doy a update que esto en la 1.17 ,un saludo.


Si es normal, en el PARAM.SFO sigue poniendo 1.16 pero es la 1.17.00 ;)

salu2
Se pueden visualizar archivos M2TS desde un disco usb externo en formato NTFS?
He estado mirando las opciones del programa y buscando sin suerte alguna, así que pregunto en el hilo:

¿Hay alguna manera de agrandar la fuente, aunque sea solo en el file manager? Es que en mi tele de tubo de 32 pulgadas no se ve nada, es casi imposible leer el contenido de los directorios,y por ftp además por alguna razon no consigo conectarme.
Buenas la version de multiman mega de Edición Personalizada (nathan) no la sube a megaupload? Solo a fileserver?

Gracias
Me ha pasado algo raro al instalar la versió 1.17.00 mega de ELVINAT (siempre instalo su versión por que me gusta + APORTAZO :) ). El Crysis2 ya no me funcionaba con el Last Game al darle a select + X y el GT5 daba pantallazo. Al instalarlo machaqué la anterior versión que tenía la 1.13.00 mega. Creo que me olvidé de añadir en el pen el config ini default. Puede ser por eso? Re-instalé el Last Game pero seguía igual.
Finalmente, eliminé y volví a la anterior versión 1.16.13 con su correspondiente .ini y todo arreglado.
¿Qué es lo que estoy haciendo mal?
Saludos
buenas tardes, haber si alguien me puede ayudar, he instalado el multiman 1.17.00 y siempre que copio un juego en el disco interno desde el externo se queda colgado al terminar de copiar y me toca apagar la consola de la corriente, alguna solucion? tengo una ps3 slim de 120 gigas recien formateada.
Una duda, tengo una ps3 con kmeaw 3.55, instalo el multiman con install paketts, hasta ahi todo bien, me aparece en la ps3, ahora como hago para habilitarlo? osea jugar a los juegos sin un blue ray original (los que se puedan) ???

tengo que instalar algo mas? al gop lei de pak2 o algo asi, si alguien me ayuda s elo agradeceria.
Añadido enlace al ".pkg" de la versión v1.17.01 que he descargado con el propio multiMAN y añadidos los enlaces de mi edición personzalizada (aún se están subiendo).

Saludos!

P.D: Uno que se va a la cama xD.
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
mejoras de la version 1,17,01?
vengator1toxico escribió:mejoras de la version 1,17,01?


Yo estoy esperando que esa versión sea la que soluciona los problemas que hay con los usuarios de kmeau
Yo todavia espero que valga el MW2, que todavia no se porque en externo si y en interno no.
hola, ¿cual es la combinación de botones para refrescar la lista de juegos? es que no la encuentro con la ayuda del R2, gracias y un saludo
SOLUCIONADO : select + L3
suloku escribió:He estado mirando las opciones del programa y buscando sin suerte alguna, así que pregunto en el hilo:

¿Hay alguna manera de agrandar la fuente, aunque sea solo en el file manager? Es que en mi tele de tubo de 32 pulgadas no se ve nada, es casi imposible leer el contenido de los directorios,y por ftp además por alguna razon no consigo conectarme.

Lo de la fuente, ni idea. Para el FTP recomiendo usar OpenFTP, es el que mejor va.


igusi2000 escribió:Buenas la version de multiman mega de Edición Personalizada (nathan) no la sube a megaupload? Solo a fileserver?

Gracias

Teniendo en cuenta el espacio que ocupa es comprensible que sólo la suba a un servidor :P.


MAGELLAN1979 escribió:buenas tardes, haber si alguien me puede ayudar, he instalado el multiman 1.17.00 y siempre que copio un juego en el disco interno desde el externo se queda colgado al terminar de copiar y me toca apagar la consola de la corriente, alguna solucion? tengo una ps3 slim de 120 gigas recien formateada.

A mi me ha pasado alguna vez con el multiMAN. Creo que es consecuencia de la copia asíncrona. A lo largo del tiempo he visto a Dean sacar actualizaciones que lo solucionaban puntualmente :$. Así que sólo te puedo recomendar que hagas la copia con un File Manager (Comgenie) o con otro gestor de copias (Iris Manager, Gaia Manager).


dt_loky escribió:Una duda, tengo una ps3 con kmeaw 3.55, instalo el multiman con install paketts, hasta ahi todo bien, me aparece en la ps3, ahora como hago para habilitarlo? osea jugar a los juegos sin un blue ray original (los que se puedan) ???

tengo que instalar algo mas? al gop lei de pak2 o algo asi, si alguien me ayuda s elo agradeceria.

¿Qué versión del multiMAN has instalado? (Lo tienes todo explicado en el primer post :$). No obstante, si puedes jugar a juegos con disco, también puedes jugar a ellos sin disco. Una vez seleccionado el juego, ve en el XMB a "APP_HOME" y ahí tiene que aparecer el juego.


vengator1toxico escribió:mejoras de la version 1,17,01?

changelog escribió:1.17.01 -

* Interface update
* Simplified and cleaner look
* Slick and professional feel
* Link XMB VIDEO files to Showtime option in "System Menu"
* Launch Showtime option in "System Menu"
* Game options: press SQUARE
* System menu: press TRIANGLE
* Updated version of SHOWTIME MEDIA PLAYER (codepages Windows-1250 and 1251)
* "Favorites" menu in next version
* Themes must be updated to reflect latest changes


Saludos!

(P.D: Las dudas que no he respondido o no sé la respuesta o no lo he probado)
PROBLEMILLA:

He renombrado el nombre del ModNation Racers dsd la ultima version de Multiman y ahora me dice que no puedo jugarlo ds el inrtenal hdd, que lo pase a disco duro externo o cambie el nombre...

He cambiado el nombre al que tenia antes y me sigue diciendo lo mismo... lo pasaré al hdd externo, pero yo qué sé... qué movida...
ferdy_vk escribió:PROBLEMILLA:

He renombrado el nombre del ModNation Racers dsd la ultima version de Multiman y ahora me dice que no puedo jugarlo ds el inrtenal hdd, que lo pase a disco duro externo o cambie el nombre...

He cambiado el nombre al que tenia antes y me sigue diciendo lo mismo... lo pasaré al hdd externo, pero yo qué sé... qué movida...

Renómbralo por FTP y nos cuentas.

Saludos!
Noltari escribió:
ferdy_vk escribió:PROBLEMILLA:

He renombrado el nombre del ModNation Racers dsd la ultima version de Multiman y ahora me dice que no puedo jugarlo ds el inrtenal hdd, que lo pase a disco duro externo o cambie el nombre...

He cambiado el nombre al que tenia antes y me sigue diciendo lo mismo... lo pasaré al hdd externo, pero yo qué sé... qué movida...

Renómbralo por FTP y nos cuentas.

Saludos!


No, tampoco.

Lo acabo de solucionar, por alguna razón que desconozco estaba puesto en GAME SETTINGS del Multiman lo de "BDMirror" y "EXTERNAL" marcado... no sé si se han marcado solas al actualizar Multiman o al cambiar el nombre...pero vamos, lo he desmarcado y ya he podido...

saludos
Bugui escribió:Me ha pasado algo raro al instalar la versió 1.17.00 mega de ELVINAT (siempre instalo su versión por que me gusta + APORTAZO :) ). El Crysis2 ya no me funcionaba con el Last Game al darle a select + X y el GT5 daba pantallazo. Al instalarlo machaqué la anterior versión que tenía la 1.13.00 mega. Creo que me olvidé de añadir en el pen el config ini default. Puede ser por eso? Re-instalé el Last Game pero seguía igual.
Finalmente, eliminé y volví a la anterior versión 1.16.13 con su correspondiente .ini y todo arreglado.
¿Qué es lo que estoy haciendo mal?
Saludos

A mi me ha pasado lo mismo con el crisis2 y tambien volvi a poner el q tenia xa solucionarlo. Ni idea dl porque, pero pasa.
Hola gente gracias por este hilo pero hace tiempo que no uso multiman por que uso el payload de hermes pero, devido al showtime tengo de instalar el multiman, y tengo 3.41 que multiman tengo de instalar ? el oficial, full normal o el de noltari ?
tambien comentar si lo instalo encima de la version que tengo del multiman en la ps3 es bastante antigua. O debo desisntalarlo con lo cual perdere los games si no renombro la carpeta con otro name. Gracias a ver si alguien me echa una manilla, saludos.
Noltari escribió:Añadido enlace al ".pkg" de la versión v1.17.01 que he descargado con el propio multiMAN y añadidos los enlaces de mi edición personzalizada (aún se están subiendo).

Saludos!

P.D: Uno que se va a la cama xD.

gracias por el update.
¿algo a destacar?.
Primeramente agradecerte Noltari tu esfuerzo por facilitarnos el tutorial y los archivos.

Vengo de la v3.41 y acabo de instalar la oficial 3.55 para despues pasar a la 3.55 kmeaw, eso hasta aquí.

A continuación tenía muchísimas dudas, en la primera página no sabía concretamente que MultiMan instalar ya que aparecian varios, las oficiales, la de nathan y al final me he decidido por instalar la multiMAN v1.17.01 (DEBUG).pkg (precisamente tu version personalizada Noltari), por recomendación de un colega de otro foro. Lo he probado ya con varios juegos y van sin problemas, pero tengo una pequeña duda:

¿Debería haber instalado primeramente la v. oficial de Multiman (cualquiera de sus tres versiones, base, full, mega) y a continuación la tuya personalizada (multiMAN v1.17.01 (DEBUG).pkg)? ¿Me encontraré con alguna limitación?

No he tenido mucho tiempo para probarlo pero de momento con los dos juegos probados vá de lujo. Piensas que lo he echo bién o debería instalar algo más. No estoy interesado en pasar juegos por FTP de momento.

Muchas gracias por tu amabilidad.
mithra escribió:
Noltari escribió:Añadido enlace al ".pkg" de la versión v1.17.01 que he descargado con el propio multiMAN y añadidos los enlaces de mi edición personzalizada (aún se están subiendo).

Saludos!

P.D: Uno que se va a la cama xD.

gracias por el update.
¿algo a destacar?.

Sí, varios fixes a tener en cuenta, cambios en el "navigation" (combinaciones de teclas) y un cambio en el menú que lo ha dejado bastante chulo. Básicamente ahora se accede a todo con Triángulo.

sonydvd escribió:Primeramente agradecerte Noltari tu esfuerzo por facilitarnos el tutorial y los archivos.

Vengo de la v3.41 y acabo de instalar la oficial 3.55 para despues pasar a la 3.55 kmeaw, eso hasta aquí.

A continuación tenía muchísimas dudas, en la primera página no sabía concretamente que MultiMan instalar ya que aparecian varios, las oficiales, la de nathan y al final me he decidido por instalar la multiMAN v1.17.01 (DEBUG).pkg (precisamente tu version personalizada Noltari), por recomendación de un colega de otro foro. Lo he probado ya con varios juegos y van sin problemas, pero tengo una pequeña duda:

¿Debería haber instalado primeramente la v. oficial de Multiman (cualquiera de sus tres versiones, base, full, mega) y a continuación la tuya personalizada (multiMAN v1.17.01 (DEBUG).pkg)? ¿Me encontraré con alguna limitación?

No he tenido mucho tiempo para probarlo pero de momento con los dos juegos probados vá de lujo. Piensas que lo he echo bién o debería instalar algo más. No estoy interesado en pasar juegos por FTP de momento.

Muchas gracias por tu amabilidad.

Mi versión personalizada lleva todo lo que la oficial FULL a excepción de las carátulas que las tienes que pasar por FTP por separado, así que no vas a tener ninguna limitación en absoluto a no ser que lo de las carátulas (y los temas de la MEGA, que tampoco los lleva) lo consideres como tal :P.

Y sí, lo has hecho bien. De hecho con kmeaw puedes instalar el .pkg que prefieras ya que funcionan los dos (DEBUG y GH).

Saludos!
5006 respuestas