[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Chicos, paso de .13 a .14 y el multiman se congela al elegir juego, que puedo hacer? :S
Gracias
Alguien sabe si van a sacar esta misma actualizacion para que funcione el multiman en waninkoko con estas mejoras???

Gracias
yo no tengo idea pero con la 13 me va TODO asi que de momento asi me quedo

Gracias ser8210, añadidos los enlaces oficiales (base y full).

Ahora mismo estoy creando mi edición personalizada y añadiendo el resto de descargas.

Por cierto, no creo que haya versión MEGA para este release.
Yo acabo de instalar la nueva version bajo waninkoko v2 y se congela al seleccionar un juego.
He vuelto a instalar la anterior y funciona sin problema.

A alguien le funciona en waninkoko?

Gracias.
watson escribió:Yo acabo de instalar la nueva version bajo waninkoko v2 y se congela al seleccionar un juego.
He vuelto a instalar la anterior y funciona sin problema.

A alguien le funciona en waninkoko?

Gracias.

Añadida la información de que da problemas en waninkoko.

También he vuelto a poner los enlaces de la v1.16.13 en una nueva sección (Descargas Antiguas).

Saludos.
¿al final se puede poner la verisón v1.16.14 para kmeav sin tener que pasar por la 13?.
mithra escribió:¿al final se puede poner la verisón v1.16.14 para kmeav sin tener que pasar por la 13?.

Sí, la tienes en las descargas del post principal.

Puedes usar mi versión o las oficiales base o full, dado que no hay mega oficial, y evilnat todavía no ha empaquetado la suya completa.

Saludos.
Noltari escribió:
mithra escribió:¿al final se puede poner la verisón v1.16.14 para kmeav sin tener que pasar por la 13?.

Sí, la tienes en las descargas del post principal.

Puedes usar mi versión o las oficiales base o full, dado que no hay mega oficial, y evilnat todavía no ha empaquetado la suya completa.

Saludos.

muchas gracias, solo una duda más.
¿es posible usar multiman limpio con payload 4d?.

salu2!
mithra escribió:muchas gracias, solo una duda más.
¿es posible usar multiman limpio con payload 4d?.

salu2!

Buff, ni idea, yo estoy en 3.55 WT así que no puedo decirte.

A ver si algún otro usuario que tenga la 3.41 de Hermes se anima a contestarte :$.

Saludos.
si instalo este y me da problemas, como lo borro y vuelo a la .13¿
nikelodeum escribió:si instalo este y me da problemas, como lo borro y vuelo a la .13¿

Instalando la otra encima, y si te da problemas, desinstala y vuelve a instalar la antigua.
Yo tengo Waninkoko v2 y por lo menos ayer no he tenido problemas...
stldrgn7 escribió:Yo tengo Waninkoko v2 y por lo menos ayer no he tenido problemas...


que versión tienes del multiman?, la que da problemas es la 1.16.14
yo estoy usando la última en kmeaw y perfecto, la versión de noltari.
si no es mucha molestia noltari, me gustaría que me respondieras dos cosas, o quien las sepa.

en tu versión de multiman, ¿que cosas le añades?, sé que le pones bdmenu, permisiones fix etc...
¿siempre haces lo mismo?.

y luego. instalando la versión base y el bdmenu aparte, (como función del payload), si luego posteriormente se va actualizando sólamante la versión base, ¿el mismo bdmenu ya no hay que tocarlo?.

gracias.
mithra escribió:en tu versión de multiman, ¿que cosas le añades?, sé que le pones bdmenu, permisiones fix etc...
¿siempre haces lo mismo?.

Sí, siempre hago lo mismo.
Noltari escribió:Edición Personalizada (Noltari)
  • Está basado en el paquete Full del MultiMAN.
  • Le he quitado las Carátulas de los juegos porque no me apetece subir 30MB (20MB comprimidos cada vez que lo subo xD). De todas formas al cargar las carátulas desde /dev_hdd0/COVERS, se pueden actualizar periódicamente (no necesariamente con cada versión) y si se desinstala multiMAN (yo lo desinstalo siempre que accedo a PSN) no se borran.
  • La configuración se ha editado para que se carguen las carátulas desde la ruta:
    /dev_hdd0/COVERS
  • Se ha añadido el Payload (BDEMU.BIN).
  • Se ha añadido el archivo DISCLM.BIN para no tener que estar aceptando el Acuerdo de Licencia cada vez que lo desinstalamos y lo volvemos a instalar.
  • MultiMAN antes me descargaba las carátulas de internet pero ahora ya no lo hace.
    • Dean ha decidido desactivar la opción que habilita la descarga de carátulas de internet y yo no he querido habilitarla en mi versión personalizada porque si no tenemos conexión a internet se queda colgado un buen ratito.


mithra escribió:y luego. instalando la versión base y el bdmenu aparte, (como función del payload), si luego posteriormente se va actualizando sólamante la versión base, ¿el mismo bdmenu ya no hay que tocarlo?.

Una vez que instales una versión si no la borras se quedará la configuración, los covers y los temas de ésta si actualizas. Por eso, puedes perfectamente bajarte la mega oficial, pasarle por FTP el BDEMU.BIN y actualizarle versiones BASE encima, sin que se borren temas, covers ni BDEMU.BIN.

Saludos.
muchas gracias por la aclaración y paciencia.

salu2!
gente perdon por la pregunta pero no me aclaro, tengo la V13 del tuto y la verdad agradecer porque me va todo, pero tengo que ir enterandome para ir actualizando.

Si instala la version V14 tengo que instalar algo mas? con tanto Bmue, payload y fixes no me aclaro. Me gustaria tener lo de las caratulas pero despues de lo que sufri mientras instalaba el Kmeaw me da cosa ponerme a reinstalar el Multiman, y si no va me decir que lo desinstale y vuelta a instalar la V13, pero como lo desinstalo?
mithra escribió:
Noltari escribió:
mithra escribió:¿al final se puede poner la verisón v1.16.14 para kmeav sin tener que pasar por la 13?.

Sí, la tienes en las descargas del post principal.

Puedes usar mi versión o las oficiales base o full, dado que no hay mega oficial, y evilnat todavía no ha empaquetado la suya completa.

Saludos.

muchas gracias, solo una duda más.
¿es posible usar multiman limpio con payload 4d?.

salu2!


Si, no hay problema en usarlo con payload 4d, yo tengo CFW 3.41 Hermes y va muy pero que muy bien ;).

Saludos
En la pagina oficial, han puesto un parche para la última version 1.16.14, alguien sabe si es para arreglar el fallo en waninkoko v2?. Es que estoy en el curro y no puedo probarlo yo mismo.

Salu2
Psik0 escribió:muchas gracias, solo una duda más.
¿es posible usar multiman limpio con payload 4d?.

salu2!


Si, no hay problema en usarlo con payload 4d, yo tengo CFW 3.41 Hermes y va muy pero que muy bien ;).

Saludos[/quote]
gracias, pero no especifiqué.
me referia a usar payload 4d y multiman en cfw 3.55 kameaw.
Hola a todos:
Tengo la version 3.41 y el open manager 2.1I, pero hay ciertos backup que no consigo hacerlos andar, queria instalar el multiman para probar. Entonces me surgen varias dudas:
Primero: se pueden tener instalados a la vez OPEN MANAGER Y MULTIMAN.
Segundo: donde puedo descargarlo, en este hilo hay un monton de enlaces de distintas versiones pero no encuentro ninguno que ponga que es para la 3.41.
Gracias a todos.
Un saludo.
JAVIDEL1
bueno, ya he podido comprobar que payload está residente en 3.55 kameaw.
Psik0 escribió:
Si, no hay problema en usarlo con payload 4d, yo tengo CFW 3.41 Hermes y va muy pero que muy bien ;).

Saludos


Al hilo de esto, juro que me he leído el post de pe a pa pero hay algo que no tengo claro; yo también tengo CFW 3.41 Hermes con payload, que se carga sólo al arrancar multiman (me sale una pantallita azul al instalar el Payload): ¿si actualizo multiman eso afecta en algo a la carga automática del payload que tengo actualmente?

Entiendo que el BDEMU.BIN no se utiliza en mi caso, pero ¿pasaría algo por tener en un 3.41 instalados a la vez payload 4d y BDEMU.BIN? ¿Da igual qué versión uso o tiene que ser una específica? De acuerdo con el primer post del hilo debería utilizar la oficial, pero, como se indica, ¿tengo que volver a reinstalar el payload después de actualizar?

Y ya para rematar mi total descontrol, no sé exactamente qué versión de multiman tengo instalada, supongo que será una gilipollez pero ¿cómo puedo comprobar qué versión tengo? ¿Habría algún problema para actualizar directamente a la última?

Me parece que son demasiadas preguntas...
Añadidos los enlaces de la versión de evilnat. Si queréis usar la MEGA, tendréis que bajaros la suya (que incluye el BDEMU.BIN) o instalar la v1.16.13 MEGA oficial y poner la v1.16.14 BASE encima.

Saludos.
(mensaje borrado)
watson escribió:En la pagina oficial, han puesto un parche para la última version 1.16.14, alguien sabe si es para arreglar el fallo en waninkoko v2?. Es que estoy en el curro y no puedo probarlo yo mismo.

Salu2


Hola, confirmo que con el último parche, funciona bien la version 1.16.14 con el firm de waninkoko v2.

Salu2
Buenas tardes.

Ultimo Fix conocido

http://www.multiupload.com/****************


Salu2

Y otra mas.
PF3
http://www.multiupload.com/DDW5HVLR10

Casi mejor que potee que necesita testers y aclarado el asunto.
Digo yo.

Salu2
a ver si me podies aclarar algo

acabo de instalar 3.55 kmeaw y el ultimo multiman
cargo el juego y me devuelve al xmb ( hasta ahi todo bien)
pero en el icono de bluray me sale el juego que tengo en el lector y no el juego que he cargado desde multiman

hago algo mal¿? :S

no utilizo el lvl 2 patcher, he leido que no hace falta, es cierto?
No hace falta, pero si hace falta el bdemu.bin, bajate la version que lo lleva incluido y prueba de nuevo.
tensa escribió:No hace falta, pero si hace falta el bdemu.bin, bajate la version que lo lleva incluido y prueba de nuevo.

como se que version lo lleva incluido?

edit: ya la he encontrado gracias ^^
me puedes decir que version lo lleva ,gracias
nono343 escribió:a ver si me podies aclarar algo

acabo de instalar 3.55 kmeaw y el ultimo multiman
cargo el juego y me devuelve al xmb ( hasta ahi todo bien)
pero en el icono de bluray me sale el juego que tengo en el lector y no el juego que he cargado desde multiman

hago algo mal¿? :S

no utilizo el lvl 2 patcher, he leido que no hace falta, es cierto?

Me pasa exactamente lo mismo que ati cuando salgo del multiman no me reconoce el juego me dice error
pero lo mas curioso es que con otros si me funciona
estoy por borrar el multilman y poner el viejo que tenia antes
alfgre escribió:
nono343 escribió:a ver si me podies aclarar algo

acabo de instalar 3.55 kmeaw y el ultimo multiman
cargo el juego y me devuelve al xmb ( hasta ahi todo bien)
pero en el icono de bluray me sale el juego que tengo en el lector y no el juego que he cargado desde multiman

hago algo mal¿? :S

no utilizo el lvl 2 patcher, he leido que no hace falta, es cierto?

Me pasa exactamente lo mismo que ati cuando salgo del multiman no me reconoce el juego me dice error
pero lo mas curioso es que con otros si me funciona
estoy por borrar el multilman y poner el viejo que tenia antes

yo me la he bajado y seguia sin funcionar :S

asi que he puesto el lvl2patcher y todo perfecto xD
Una pregunta,llevo utilizando el Open manager desde que hice el Jail a mi ps3.el problema reside que al poner el multiman,habian juegos que en el open manager habia que ponerles que pidieran disco,otros que los parcheara,otros que los parcheara a 3.41...

eso como lo hago en el multiman.Por ejemplo en ultimo assassin habia que parchear a 3.41 y pedir disco para que funcionase.como lo haria funcionar en el multiman??
keos81 escribió:Una pregunta,llevo utilizando el Open manager desde que hice el Jail a mi ps3.el problema reside que al poner el multiman,habian juegos que en el open manager habia que ponerles que pidieran disco,otros que los parcheara,otros que los parcheara a 3.41...

eso como lo hago en el multiman.Por ejemplo en ultimo assassin habia que parchear a 3.41 y pedir disco para que funcionase.como lo haria funcionar en el multiman??

al igual que modificaste los eboot pues vicebersa buscando el eboot original(vamos volviendo a poner el juego con sus archivos originales)
Noltari escribió:Dean ha publicado un fix que arregla los problemas en el CFW de Waninkoko. Los links PERSONALIZADOS se han actualizado integrando el fix. Si estábais usando la versión oficial o estábais usando las versiones personalizadas os tenéis que bajar el UPDATE PF3 que está en Descargas Oficiales. Otra opción es volveros a bajar un paquete personalizado mío o de evilnat, que ya lo llevan integrado.


Actualizados los enlaces personalizados con el último fix de Dean.

Los que tengáis la versión oficial o una edición personalizada anterior a este post bajaos una el paquete "UPDATE" que está en las versiones oficiales. Para los que se bajen la versión oficial a partir de ahora, que hagan lo mismo. Sin embargo, si os bajáis las ediciones personalizadas a partir de ahora, no tenéis que meter el paquete update.

Saludos!
prueba a meter el 1.16.01 con bdemu.bin incluido y luego por ejemplo el 1.16.10 com bdemu.bin y luego el 1.16.14 con bdemu.bin . sino se soluciona continuas reinstalando kmeaw por recovery y despues el bdemu bin por install paket
sabeis si hay diferencia entre jugar los juegosd esde el hdd interno y un hdd externo usb? problemas de compatibilidad d juegos o alguna cosa?
yo tengo un problema un tanto raro !!
con el multiman me van todos los juegos no he tenido ningun problema, solo con el juego ninja gaiden 2 que se me queda en cargando y solo me va con el gaia manager saben porque?
otra cosa como se hace la deselecion de select + X? es que se queda guardad esa configuracion a ver si va ser eso !! saludos y gracias !! no me gusta estar andando con varios xD
PD: no se por arte de magia ya me va bueno gracias at odos
Johnnycan escribió:yo tengo un problema un tanto raro !!
con el multiman me van todos los juegos no he tenido ningun problema, solo con el juego ninja gaiden 2 que se me queda en cargando y solo me va con el gaia manager saben porque?
otra cosa como se hace la deselecion de select + X? es que se queda guardad esa configuracion a ver si va ser eso !! saludos y gracias !! no me gusta estar andando con varios xD
PD: no se por arte de magia ya me va bueno gracias at odos


A mi tambien me pasa lo mismo con Ninja Gaiden 2. Tengo Kmeaw. Alguien sabe como solucionar el problema?
mira a mi se me arreglo la iunica forma era quitar el select+ x, y con el gaia manager me fue suerte fuerte misterio
Actualizando a la versión v1.16.15.
Noltari escribió:Actualizando a la versión v1.16.15.

gracias, ya he descargado tu versión personalizada.
¿algún cambio relevante?.
mithra escribió:
Noltari escribió:Actualizando a la versión v1.16.15.

gracias, ya he descargado tu versión personalizada.
¿algún cambio relevante?.


• Added support to launch video files from file manager by spawning Showtime player

• Special version of Showtime player required to handle video playback from multiMAN

• Added CBOX2/GBOX2.PNG for themes with full alpha transparency

• Fixed issues when launching games on WN/WT firmwares

• Fixed rare issue with select+x games from USB HDD with too long path names

• Fixed rare issue with progress bar not updating during copy/backup

• Improved initial scan (no scanning for games when not needed)

• Improved 4x2 and 8x4 display modes visualisation
Foxsix escribió:
mithra escribió:
Noltari escribió:Actualizando a la versión v1.16.15.

gracias, ya he descargado tu versión personalizada.
¿algún cambio relevante?.


• Added support to launch video files from file manager by spawning Showtime player

• Special version of Showtime player required to handle video playback from multiMAN

• Added CBOX2/GBOX2.PNG for themes with full alpha transparency

• Fixed issues when launching games on WN/WT firmwares

• Fixed rare issue with select+x games from USB HDD with too long path names

• Fixed rare issue with progress bar not updating during copy/backup

• Improved initial scan (no scanning for games when not needed)

• Improved 4x2 and 8x4 display modes visualisation


Aqui lo dejo en español por si a alguien le interesa ;)

Novedades de la version 1.16.15

  • Añadido: Soporte para cargar archivos de video desde Administrador de archivos al reproducir reproductor de Showtime
  • Añadido: CBOX2/GBOX2.PNG para temas con transparencia alpha completa
  • Arreglado: Fallos al cargar backups en Firmwares Waninkoko/Wutangza
  • Arreglado: Error raro con SELECT+X desde USB con nombres de ruta largos
  • Arreglado: Error raro con la barra de progreso (no actualizaba durante los procesos)
  • Mejorado: Escaneo inicial (no busca juegos cuando no es necesario)
  • Mejorado: Visualizaciones 4x2 y 8x4
  • Version especial del reproductor de Showtime necesario para manejar la reproduccion de video de MultiMAN

salu2
Dean ha colgado el source de la última versión en el post de PSX-Scene, por si no os habíais dado cuenta :P.

Aquí lo tenéis: http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... RCE%29.zip

Saludos!
Noltari escribió:Dean ha colgado el source de la última versión en el post de PSX-Scene, por si no os habíais dado cuenta :P.

Aquí lo tenéis: http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... RCE%29.zip

Saludos!


¿Entonces se ha pasado al mundo del software libre [angelito] ? Si es así Hermes estaría oirgulloso
Noltari escribió:Dean ha colgado el source de la última versión en el post de PSX-Scene, por si no os habíais dado cuenta :P.

Aquí lo tenéis: http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... RCE%29.zip

Saludos!


Pues la verdad que no lo sabia compañero! Gracias por la info y la descarga! [beer] [oki] [plas]

salu2
5006 respuestas