[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

pericoeldelospalotes escribió:a currar compañero que la churrera hoy a echado horas extras

actualizacion de multimant 1.16.15 a 1.16.16

http://www.megaupload.com/?d=LD6VSOJ3

Cambios:

* Modo de pantalla ha cambiado # 1 (ver la imagen adjunta)
* Modo de pantalla ha cambiado # 3 (de fondo es ahora de calidad total)
* Adecuado análisis de los juegos en la residencia (lo que no necesita de SELECT + L3)
* adicionales de verificación de algunos juegos + X dejó en la raíz de exteriores para asegurar el 100% correcto funcionamiento y obtener el juego de vuelta a donde debe estar
* Algunas otras cosas, como cuando no hay conexión a Internet está disponible (sólo un intento de descargar una cubierta se realiza si es necesario)
*HelpMMe: Fijo: funciona en todas las resoluciones
*Horarios: cálculo de bitrate de vídeo cuando se utiliza decodificador SPU: Fijo
*Caché será reconstruido en el primer lanzamiento y puede tomar algún tiempo.

Cuando Dean cuelgue los packs en sus posts oficiales actualizo.

Hasta entonces toca esperar.
Amigos en el multiman hay algo parecido al parche de L1 en open manager?

Es que no consigo hacer funcionar el formula 1 2010 siempre se me cuelga antes de empezar

Un Saludo
Bueno, depués de mucho leer me he contestado a mi mismo varias de las preguntas que tenía y que (sólo después de mucho leer) entiendo que sobraban.

Resumo mis dudas y de verdad agradecería consejo y ayuda; tengo la versión de Multiman (1.16.00) con el payload integrado que por amor al arte (gracias) creó viericrespo. Creo que si actualizo multiman perderé la integración automática por lo que deberé instalar el payload de hermes independientemente y ejecutarlo antes de lanzar multiman.

Ejecutar el payload a mano no creo que sea algo tan grave, ¿pero es esto así? ¿Si ahora actualizo multiman tendría luego que instalar el HermesV4D y ya en un futuro podría simplemente actualizar multiman? ¿Qué me recomendáis?

Estoy seguro de que leyéndome dos mil posts más encontraría la respuesta, pero de verdad agradecería el consejo de la experiencia.

Un saludo.
Una duda por que me da error al instalar multiman 1.16.15 full, de los 2 tipos que hay en mi ps3 con CFW wanin un saludo
buenas...
con la ultima version, la 1.16.15, me esta sucediendo una cosa muy extraña:
para cargar el pes 2011, lo hago pulsando select +"X", y la cosa es que cuando apago y reinicio la consola para volver a jugar, me encuentro con que la carpeta PS3_GAME, me la ha sacado de su carpeta de juego(BLES102002, o cual sea), y me la ha puesto en la raiz del HDD

alguna idea de por que pasa?????

gracias
Hola compañeros, yo también tengo un problema bastante extraño. El otro día borré un par de backup del disco duro interno con multiman (mediante ftp no he tenido problemas) pero no recuperé el espacio libre ganado. He buscado mediante ftp y mediante el propio multiman por si los ficheros estaban en otro lugar pero está todo correcto. He reparado la base de datos mediante el recovery pero sigo sin recuperar más de 20 gigas, que supongo que estarán en el limbo [buuuaaaa] porque no están ni ocupados por los archivos ni libres. ¿Se os ocurre que podría haber pasado o como solucionarlo sin formatear?. Un saludo y gracias a todos

PD:Tengo la ps3 con 3.55 Kmeaw con multiman 1.16.15 por si os sirve de ayuda.
pertxey escribió:buenas...
con la ultima version, la 1.16.15, me esta sucediendo una cosa muy extraña:
para cargar el pes 2011, lo hago pulsando select +"X", y la cosa es que cuando apago y reinicio la consola para volver a jugar, me encuentro con que la carpeta PS3_GAME, me la ha sacado de su carpeta de juego(BLES102002, o cual sea), y me la ha puesto en la raiz del HDD

alguna idea de por que pasa?????

gracias


A mi me ocurre exactamente lo mismo. En la nueva version de multiman lo arregla o eso creo haber leido en un log. Es un peñazo tener que entrar por ftp y moverlo cada vez a su sitio correspondiente.
Buenas cuando se pone en el pendrive el multiman.pkg hay que poner tambien el archivo .ini? O no es obligatorio
igusi2000 escribió:Buenas cuando se pone en el pendrive el multiman.pkg hay que poner tambien el archivo .ini? O no es obligatorio

no hace falta.
gracias mithra una duda estado mirando el tema de los juegos que ocupan mas de 4gb de archivo vale y se como hacerlo pero queria saber es obligado usar el open manager para unir las partes? Multiman si meto el juego partido en pendrive lo junta solo?

Gracias
teneis idea de pro que el ultimo multiman n o me detecta los juegos? me aparece solo el que esta en el lector metido, le emto jeugos al hdd pro ftp y nada de nada
el 1.15.0 me va perfecto por ejemplo
JohnCrichton escribió:teneis idea de pro que el ultimo multiman n o me detecta los juegos? me aparece solo el que esta en el lector metido, le emto jeugos al hdd pro ftp y nada de nada
el 1.15.0 me va perfecto por ejemplo

una vez los tengas en el disco duro apreta select + r1 en el menú del multiman, te hará un escaneo de los juegos.
JohnCrichton escribió:teneis idea de pro que el ultimo multiman n o me detecta los juegos? me aparece solo el que esta en el lector metido, le emto jeugos al hdd pro ftp y nada de nada
el 1.15.0 me va perfecto por ejemplo


revisa que los juegos esten en la carpeta GAMES y no en la de GAMEZ a mi me paso lo mismo solo los movi de carpeta y listo
estan en la carpeta games, ahora mismo estoy con el multiman 1.15.00, ahora actualizare y probare de neuvo, pero es q salgo al xmb y entro al multiman otra vez, y no me detecta los jeugos, es rarisimo, no he probado lo de select + r1 pero vamos deberia funcionar eso de salir y entrar...
otra cosilla, estoy comod ecia con el 1.15, y nos e q pasa, que el ftp cada x tiempo se para, luego funciana cuando quiere, esta rarisimo, sabeis q peude ser? estoy pasando del hdd de la ps3 al hdd del pc por ftp cuadno me apsa eso
gente estoy buscando en el foro pero no lo encuentro, tengo la ps3 conectada al router con las dns 1.0.0.0 para poder pasar juegos por ftp pero para que no se conecte a internet, pero el multiman se me queda un rato buscando caratulas, como hago para que deje de hacerlo? o puedo poner una DNS funcionales y que las descargue sin problema?

Gracias
nikelodeum escribió:gente estoy buscando en el foro pero no lo encuentro, tengo la ps3 conectada al router con las dns 1.0.0.0 para poder pasar juegos por ftp pero para que no se conecte a internet, pero el multiman se me queda un rato buscando caratulas, como hago para que deje de hacerlo? o puedo poner una DNS funcionales y que las descargue sin problema?

Gracias


A mí me pasó igual, si no quieres que se tire un rato buscando es bastante fácil, tienes que editar el archivo options_default.ini y cambiar una opción (creo que el nombre era bastante intuitivo, si no te lo busco) y ponerla a 0 para que no descargue las carátulas.

EDITO: Te copio el sitio, cogido del wiki de multiman, que lo pone como ejemplo:

#Option: download_covers
#Valid Parameter: 0 - do not download missing covers
#Valid Parameter: 1 - auto download missing covers (default)
download_covers=0
gracias pero la version que instale creo lleva el Option file dentro del ejecutable. La verdad no me importa que descargue las caratulas pero nose si eso puede ser malo en cuanto a que Sony coja datos de mi consola?
nikelodeum escribió:gracias pero la version que instale creo lleva el Option file dentro del ejecutable. La verdad no me importa que descargue las caratulas pero nose si eso puede ser malo en cuanto a que Sony coja datos de mi consola?


Yo tampoco lo sé seguro, creo que ni yo ni nadie, yo tomé esta precaución porque en realidad no necesito internet para nada y después de leer el hilo:

hilo_hilo-recopilacion-todo-sobre-los-baneos-seguridad-psn_1576900

preferí "capar" la salida a la red. ¿Que igual no pasa nada si no se entra en PSN? Pues probablemente, pero yo me quedo más tranquilo porque cualquier día cambian las cosas. Pero eso es cosa mía, te recomiendo que leas el hilo y decidas por ti mismo.

Dudo mucho que tu multiman no tenga el archivo options_default.ini, entra en el gestor de archivos, no lo puedo comprobar ahora pero creo que el ini está en la misma carpeta donde se instala multiman. Si quieres sólo tienes que copiarlo a un usb, modificar el archivo, borrar el antiguo y pegar el nuevo, como veas.
cuando no uséis multiman u otro programa como ftp (si lo hacéis) tener desactivada la conexión de iternet y del media server, por si acaso.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
unas dudillas, hay un multiman especifico para cada version, yo uso el waninkoko v2, multiman 1.16, y em funciona bien algunos juegos no me carga bien y se me quedan en pantalla negra y no se si es por q uso un multiman disitinto.
y otra duda eso del select + x donde lo haceis? si lo hago donde la pantalla del gestor de carpetas, al darle select + x me renombra el archivo... gracias un saludo!

q archivos hay q descargarse para actualizar a la version 1.16.15? el q esta entre parentesis q pone source es lo principal, no?
luego lo q hay mas abajo apra q sirve? :D

Código Fuente (v1.16.15): multiMAN v1.16.15 (SOURCE)

multiMAN PS3Serv GUI (v1.16.15): multiMAN_PS3ServGUI.zip
multiMAN Eboot Fix (v1.16.15): multiMAN_EbootFIX.zip
multiMAN Last Game (v1.16.15): multiMAN_LastGame.zip

Lista de Carátulas (v1.16.15): Lista [HTML]
Enlaces a Carátulas (v1.16.15): Enlaces [JDownloader]
Paquete de Carátulas (v1.16.15): Carátulas [ZIP]

Lista de Carátulas BOX (v1.16.07): Lista [HTML]
Enlaces a Carátulas BOX (v1.16.07): Enlaces [JDownloader]
Paquete de Carátulas BOX (v1.16.07): Carátulas [ZIP]

Changelog (v1.16.15): changelog.txt
Changelog Español (v1.16.15): changelog_es.txt

Options Default (v1.16.15): options_default.ini
USB Config (v1.16.15): USB.CFG
Navigation (v1.16.15): navigation.txt

BDEMU (v1.16.15): BDEMU.BIN


EDITO: he estado haciendo cosas a ver si alguien sabe q me falta o q hago mal, gracias un saludo.

Hola me estoy volviendo un poco loco a ver si me echais una mano.
no se como hacer lo de select + x, me he bajado la version 1.16.15; la mega, pero dentro de la carpeta a parte del pkg q instalo me vienen mas archivos: multiman eboot_fix, multiman [last game], ps3ser_GUI,usb.cfg. q hay q hacer con estas cosas XD.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

desde aqui cargo yo los juegos, busco la carpeta blexxxx, luego hasta usdir y de aqui al eboot, y me suele carga tanto juegos desde interno y otros externos, pero con otros tengo fallos de pantalla negra como: alpha protocol, two worlds, afrika, crisys 2. q me imagino q haciendo lo de select + x, alguno me iria.



Imagen

Uploaded with ImageShack.us


en esta solo me sale marcada lo de game disc, pero no me deja seleccionar el disco interno ni externo por mas botones q toco, por eso algo me falta o tengo mal. supuestamente aqui es donde se deberia de hacer lo de select + x, no? pero no me deja me carga el juego q tengo metido en el lector. gracias
siento el tocho
Necesito ayuda, como hago para ver las caratulas de un juego que tengo instalado en un HDD Externo desde multiman?
Es que le doy a L1 y me salen las caratulas de los juegos instalados en el HDD Interno de la consola y no los instalados en el HDD Externos
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
cayd12 escribió:Amigos en el multiman hay algo parecido al parche de L1 en open manager?

Es que no consigo hacer funcionar el formula 1 2010 siempre se me cuelga antes de empezar

Un Saludo
cayd12 escribió:
cayd12 escribió:Amigos en el multiman hay algo parecido al parche de L1 en open manager?

Es que no consigo hacer funcionar el formula 1 2010 siempre se me cuelga antes de empezar

Un Saludo

si no recuerdo mal usando cfw 3.41 tienes el r1 que es patch, y con cfw 3.55 (aún no lo he probado) creo que es L3.
al arrancar hoy el multiman me ha desaparecido un juego pero el espacio del hdd interno es el mismo.
cuando conecto el filezilla tampoco aparece.
la verdad es que no lo entiendo ya que los gb que aparecen indica que el jueo si está. para intentar solucionarlo actualice a la ultima version de multiman pero no consegui nada.
a alguien le a pasado esto , o me puede ayudar?
Hola, les cuento, estoy en OFW 3.41 ¿Hay alguna forma de hacer correr los backups con el multiman sin pasar por CFW o Jailbreak? (Usando Jailbreak solo la primera vez para instalar el multiman)
Es que estando la aplicación firmada y tal, pensaba que funcionaría, pero al arrancar el multiman con BDEMU.bin incluido me dice que "Multiman Cannot enable BD-ROM emulator"
thorlinvhoo escribió:al arrancar hoy el multiman me ha desaparecido un juego pero el espacio del hdd interno es el mismo.
cuando conecto el filezilla tampoco aparece.
la verdad es que no lo entiendo ya que los gb que aparecen indica que el jueo si está. para intentar solucionarlo actualice a la ultima version de multiman pero no consegui nada.
a alguien le a pasado esto , o me puede ayudar?


seguramente te lo ha movido al directorio raiz
a mi me pasa
tenia la version 1.15.XX, vamos la que no habia que ejecutar el level 2 primero y me iba de maravillas pero me dio por actualizar a la ultima y a parte del engorro del aplicar 1º el level 2, los juegos que tengo en el hd interno no me salen. Pase a la version que tenia y ahora son los del hd externo los que no me pilla. Es la el mismo pkg que tenia instalado anteriormente y me iba perfecto pero ahora no se por que, tras actualizar a la ultima version y volver para atras no va bien. Como podria especificarle el directorio del hd externo??
dafman escribió:tenia la version 1.15.XX, vamos la que no habia que ejecutar el level 2 primero y me iba de maravillas pero me dio por actualizar a la ultima y a parte del engorro del aplicar 1º el level 2, los juegos que tengo en el hd interno no me salen. Pase a la version que tenia y ahora son los del hd externo los que no me pilla. Es la el mismo pkg que tenia instalado anteriormente y me iba perfecto pero ahora no se por que, tras actualizar a la ultima version y volver para atras no va bien. Como podria especificarle el directorio del hd externo??

esta última versión de multiman a mi tampoco me convence mucho, tiene cosillas que dificultan las cosas.
bueno, por partes.

lo del lvl2 tienes dos opciones, o descargas un pkg con el lvl2 añadido o le metes tú el bdemu aparte.
para hacer un scaneo de los juegos apreta en el menú de multiman select +r1, si lo haces una vez y no aparece nada hazlo de nuevo.
para especificar directorios tienes que coger el archivo options_default.ini y ahí puedes modificar las rutas.

salu2!
gracias por responder. Mirare a ver si con la 1.15.05 puedo volver a dejarla como la tenia y si va bien no creo que me mueva de hay
dafman escribió:gracias por responder. Mirare a ver si con la 1.15.05 puedo volver a dejarla como la tenia y si va bien no creo que me mueva de hay

cualquier cosa pregunta.
mithra escribió:
dafman escribió:gracias por responder. Mirare a ver si con la 1.15.05 puedo volver a dejarla como la tenia y si va bien no creo que me mueva de hay

cualquier cosa pregunta.



Ya esta solucionado, puse una version 1.15.05 FULL y ya me va todo como antes, lo unico que suena una musiquilla bastante cansina jeje
dafman escribió:
mithra escribió:
dafman escribió:gracias por responder. Mirare a ver si con la 1.15.05 puedo volver a dejarla como la tenia y si va bien no creo que me mueva de hay

cualquier cosa pregunta.



Ya esta solucionado, puse una version 1.15.05 FULL y ya me va todo como antes, lo unico que suena una musiquilla bastante cansina jeje


La puedes cambiar por otra a tu gusto renombrando el la cancion MP3 a SOUND.BIN y la metes en el directorio de MultiMAN:

dev_hdd0\game\BLES80608\USRDIR

Renombra el original como SOUND2.BIN o borralo si quieres y mete el tuyo ;)

salu2
gracias por la ayuda, ahora me suena el tema de ken de street fighter 2 que es mas marchoso
dafman escribió:gracias por la ayuda, ahora me suena el tema de ken de street fighter 2 que es mas marchoso

[+risas]
Nueva versión..............
JuanitoDog escribió:Nueva versión..............

si acabo de actualizar ahora mismo
Enlaces actualizados a la última versión (v1.17.00).

Mi edición personalizada aún se está subiendo, así que dadle tiempo. Lo mismo para el pack de carátulas.

A la espera de que EVILNAT publique sus versiones personalizadas para agregarlas.

Saludos!
REEDITO:

joder noltari me as pillado colgandolo jejejeejj [oki]
hola siento mi ignorancia pero podríais decirme que tiene nuevo??? muchas gracias!!!
cuturrus escribió:hola siento mi ignorancia pero podríais decirme que tiene nuevo??? muchas gracias!!!

Quote del changelog:

Español escribió:Novedades de la version 1.17.00
* Añadido: Nuevo sub-menu para establecer opciones especificas de los juegos (pulsando R1)
* Añadido: Ultima version de Shoetime por Andoma y helpMME por Condordtrike
* Añadido: Soporte para 5 fuentes (cambiar con SELECT+R3)
* Añadido: Fuentes personalizadas para Showtime en fonts/system/showtime.ttf
* Arreglos, mejoras y añadidos varios


English escribió:1.17.00 -

* Added: New sub-menu to set game specific options (press R1)
* Added: Latest version of Showtime by andoma and helpMME by condorstrike
* Added: Support for 5 user fonts (change with SELECT+R3)
* Added: Custom font for Showtime in fonts/system/showtime.ttf
* Numerous fixes, improvements and additions


Saludos.
muchas gracias noltari!!! que pedazo de crack estas hecho o hecha ;) [oki] jejeje ahora me pongo a descargarlo
Que multiman 1.17 lleva el bdemu ya incluido, para no utilizar el paiload de hermes.
perdón pero como se puede cargar juegos que piden 3.56 con multiman ? Sé que existe el spoof pero no sé ni como va ni donde encontrarlo. Ni que hay que hacer. Llevo un tiempo desconectado y en esto estoy un poco tortuga. Pd. Tengo Kmeaw
Triqimowi escribió:perdón pero como se puede cargar juegos que piden 3.56 con multiman ? Sé que existe el spoof pero no sé ni como va ni donde encontrarlo. Ni que hay que hacer. Llevo un tiempo desconectado y en esto estoy un poco tortuga. Pd. Tengo Kmeaw

MultiMAN debería detectar y parchear autómaticamente que PARAM.SFO lleva una versión superior a la de la consola. No obstante, esto no sirve de nada si el juego está firmado con las claves de la 3.56.

inino escribió:Que multiman 1.17 lleva el bdemu ya incluido, para no utilizar el paiload de hermes.

Si estás en el CFW de Hermes no puedes usar una edición personalizada con el BDEMU.BIN integrado, ya que esto es para la 3.55 (excepto Waninkoko V2). Tienes que seguir usando el Payload de Hermes junto con la edición oficial (sin meter el BDEMU.BIN).

cuturrus escribió:muchas gracias noltari!!! que pedazo de crack estas hecho o hecha ;) [oki] jejeje ahora me pongo a descargarlo

Gracias por los agradecimientos (valga la redundancia xD).
mithra escribió:
cayd12 escribió:
cayd12 escribió:Amigos en el multiman hay algo parecido al parche de L1 en open manager?

Es que no consigo hacer funcionar el formula 1 2010 siempre se me cuelga antes de empezar

Un Saludo

si no recuerdo mal usando cfw 3.41 tienes el r1 que es patch, y con cfw 3.55 (aún no lo he probado) creo que es L3.



nada no consigo hacerlo funcionar el f1 desde interno con multiman


alguien a logrado hacerlo funcionar con multiman y cfw 3.41?
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
se me cuelga al seleccionar un juego la version 17

en waninkokov2, descargado de forma oficial desde la play3

alguien mas le pasa?
solucion?
vengator1toxico escribió:se me cuelga al seleccionar un juego la version 17

en waninkokov2, descargado de forma oficial desde la play3

alguien mas le pasa?
solucion?

Bájate la versión v1.16.15 otra vez porque me parece que la nueva versión está dando problemas de nuevo con el CFW de Waninkoko.

La verdad no sé por qué aún seguís usando el CFW de Waninkoko :sigh:

EDITO: Parece que también está dando problemas de otro tipo (cuelgues no) en el CFW de kmeaw.

Esperemos a ver qué dice Dean.
Tengo la versión 1.16.XX MEGA instalada con BDEMU.BIN ya instalado y todo, y uso el de KMEAU .. supongo que no tendre problemas para pasar a la 1.17.0 ¿verdad? parece que alguien tiene problemas para que le funcione correctamente..
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
Noltari escribió:
vengator1toxico escribió:se me cuelga al seleccionar un juego la version 17

en waninkokov2, descargado de forma oficial desde la play3

alguien mas le pasa?
solucion?

Bájate la versión v1.16.15 otra vez porque me parece que la nueva versión está dando problemas de nuevo con el CFW de Waninkoko.

La verdad no sé por qué aún seguís usando el CFW de Waninkoko :sigh:

EDITO: Parece que también está dando problemas de otro tipo (cuelgues no) en el CFW de kmeaw.

Esperemos a ver qué dice Dean.



utilizo waninkoko por varias rqazones

1 - se cuelga mucho menos que KNEW
2 - carga el payload al inicio
3 - compatiblidad de los juegos mucho mejor

te vale?
5006 respuestas