[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

buenas tengo algunas dudas,que diferencia hay entre multiman GH y multiman debug? Luego una cosa el multiman de base tal cual ya yeva incluido el BDEMU osea es instalar y ya esta?

Hay multiman que no funciona sin tener disco dentro?
hola amigos llevo mucho tiempo sin encender la ps3 he visto que ya hay juegos que me piden la version 3,56 y tambien hay nuevos firmwares mi duda es que no se que hacer yo tengo la version de multiman 1,14,00 juego con HD interno y apenas utilizo online.. ¿ Que tengo que hacer?? Gracias amigos.
Hola, a ver si me podeis ayudar con mi problema, lo he puesto en carga de backups,

hilo_problemas-con-carga-de-backups-en-general_1598430

Gracias.
Hola, antes que nada decir que no sé que hago mal, la verdad.

Os cuento, yo tenía la versión 3.41 con el pendrive y iba todo perfecto, metia los juegos y todos funcionaban, maldito el día que le metí la 3.55 de waninkoko v2, desde ese día me falla todo, o es que yo soy muy torpe o algo que no hago bien.

Tengo el Open Manager y el Multiman instalados, pero muchos juegos no me van, juegos que le van a todo el mundo y a mi se me queda la pantalla en negro.

Os pongo dos ejemplos, Move Sports Champions y el Playstation move heroes, los dos los cargo y al arrancar el bluray me salta el aviso ese del move, cuando se quita se queda la pantalla en negro y no avanza mas, tengo que desenchufar la ps3 porque se queda totalmente colgada.

No se si hago algo mal o no se, espero que me podais iluminar un poco sobre el tema xD.

Los juegos los pruebo desde externo, interno, con bluray metido, sin bluray metido, etc.
Buenas gente!!

Estoy alucinado. Anoche metí el Multiman 1.16.09 con el BDEMU incluído. Directamente Se instaló, me metí dentro puse el Juego Original, botón Círculo y a los 15-20 minutos (dependiendo el juego) Tachán....Me funcionan todos los Backups que he hecho al HD Interno.

¿Es así de fácil? Una vez lo instale. Le di al L1 Fix Permission, Saqué el Juego Original metí un Blu-Ray Demo y palante....

-Battlefield Bad Company 2
-Mirror´s Edge
-Dragon Age
-Killzone II

Encantado Oiga!!

:p

¿Funcionará también este método con Crisis II, BulletStorm o Dead Space? ¿O sólo para juegos antinguos?

Salu2
EOL no apoya la usa de copias no originales. Deberías retirar la última línea de tu comentario.

Un saludo
topydai escribió:Hola, podrias decirme la diferencia de la version DEBUG y GH??, gracias.
Un saludo.

La diferencia es básicamente que la DEBUG no va firmada y la GH va firmada pero no con las claves de Sony.

igusi2000 escribió:buenas tengo algunas dudas,que diferencia hay entre multiman GH y multiman debug? Luego una cosa el multiman de base tal cual ya yeva incluido el BDEMU osea es instalar y ya esta?

Hay multiman que no funciona sin tener disco dentro?

Creo recordar que eso ya te lo respondí por privado :$.

Tienes que instalar cualquier versión personalizada (todas lleven el BDEMU.BIN) o instalar la oficial y pasar el BDEMU.BIN por FTP.


cejudin escribió:hola amigos llevo mucho tiempo sin encender la ps3 he visto que ya hay juegos que me piden la version 3,56 y tambien hay nuevos firmwares mi duda es que no se que hacer yo tengo la version de multiman 1,14,00 juego con HD interno y apenas utilizo online.. ¿ Que tengo que hacer?? Gracias amigos.

Quedarte en un CFW v3.55 y actualizar el multiMAN a la última versión (siempre es bueno tener actualizado). Cualquier duda, consulta el primer post, está todo ahí.

agridulcesoy escribió:Buenas gente!!

Estoy alucinado. Anoche metí el Multiman 1.16.09 con el BDEMU incluído. Directamente Se instaló, me metí dentro puse el Juego Original, botón Círculo y a los 15-20 minutos (dependiendo el juego) Tachán....Me funcionan todos los Backups que he hecho al HD Interno.

¿Es así de fácil? Una vez lo instale. Le di al L1 Fix Permission, Saqué el Juego Original metí un Blu-Ray Demo y palante....

-Battlefield Bad Company 2
-Mirror´s Edge
-Dragon Age
-Killzone II

Encantado Oiga!!

:p

¿Funcionará también este método con Crisis II, BulletStorm o Dead Space? ¿O sólo para juegos antinguos?

Salu2

Ése "método" es como se han cargado siempre los backups xD...
Todos los juegos van desde el disco duro interno, donde suelen fallar es en el disco duro externo (algunos).

Saludos.
Que diferencia tiene la version 1.16.11 de la 1.16.13??? :-?
Actualizado el post principal con alguna duda frecuente y alguna cosilla más.

Darkerkiko escribió:Que diferencia tiene la version 1.16.11 de la 1.16.13??? :-?

01.16.12/13 -
Del changelog:
* Added: new options in options.ini: [usb_mirror], [verify_data] and [download_dir]
* Added: support for new version of "ebootFIX" tool (PSN-style XMB games)
* Added: support for ™, © and ® symbols when renaming game titles (converts (TM) (R) and (C) to ™, © and ®)
* Changed: Max number of games in the list set to 2048
* Added: [START]+[SELECT] restarts multiMAN
* Added: RELOAD.SELF to multiMAN USRDIR folder (this way multiMAN can be launched from other applications)
* Added: support for XMB*.PNG images in themes (XMB0.PNG->PIC0.PNG, XMB1.PNG->PIC1.PNG, XMB2.PNG->PIC2.PNG)
* Added: proper detection of spoofed firmwares
* Added: /ps3_home/archive folder for .mmiso. experimental support (not available yet)
* Fixed: Prompt to change PARAM.SFO when launching newer games
* Fixed: Prompt to change PARAM.SFO version even when PS3 FW version is the same
gracias noltari pero una cosa haber si me explico,si yo uso el multiman con el lector dañado esa mismo multiman vale para otra ps3 con lector bueno?
igusi2000 escribió:gracias noltari pero una cosa haber si me explico,si yo uso el multiman con el lector dañado esa mismo multiman vale para otra ps3 con lector bueno?

Sí, vale el mismo.

Saludos.
actualizado a última versión y funciona de maravilla, como siempre gracias por el pack "MEGA" que es el más importante en mi opinion..
emipta escribió:actualizado a última versión y funciona de maravilla, como siempre gracias por el pack "MEGA" que es el más importante en mi opinion..

Pero una vez instalas el mega, la siguiente version con que pongas la base es suficiente, lo que no tenga la base se queda donde esta, igual que el bdemu.bin, con una vez que lo pongas vale.
No entiendo bien la diferencia del BDEMU.BIN y del LV2_patcher, me explico mejor a continuación.

He usado v1.15.x y he pasado a esta v1.16.13 porque aquello de separar esas partes del fuente me despistó mucho, ahora que ha sacado las apps de bootmod y bootfix me he decidido a actualizar multiman.

La cosa es que emulo mi copia y funciona perfectamente, sin ejecutar el lv2_patcher ni una sola vez desde que enciendo la ps3 ¿eso es lo que hace el bdemu.bin? ¿Entonces para qué el lv2_patcher?

Me lo bajé de otro foro por eso no pongo el enlace al archivo, pero estoy seguro de que no es una de esas versiones modificadas (además no se cómo lo modifican si no es de código abierto...) que se nombran en el primer post.

¿alguien me explica un poco del tema? :-?

Edito: uso 3.55 - Kmeaw
Buenas creo que antes se usaba lv2 y despues se cargaba el multiman,pero despues ya salio el BDEMU y creo que al lanzar el multiman ya se ejecuta solo,creo es algo asi tampoco se mucho del tema.

Segun me comento noltari:


Tienes que instalar cualquier versión personalizada (todas lleven el BDEMU.BIN) o instalar la oficial y pasar el BDEMU.BIN por FTP.

Asi que quizas tas bajado alguna version de multiman que ya yeva el BDEMU incluido.
Oviged escribió:No entiendo bien la diferencia del BDEMU.BIN y del LV2_patcher, me explico mejor a continuación.

He usado v1.15.x y he pasado a esta v1.16.13 porque aquello de separar esas partes del fuente me despistó mucho, ahora que ha sacado las apps de bootmod y bootfix me he decidido a actualizar multiman.

La cosa es que emulo mi copia y funciona perfectamente, sin ejecutar el lv2_patcher ni una sola vez desde que enciendo la ps3 ¿eso es lo que hace el bdemu.bin? ¿Entonces para qué el lv2_patcher?

Me lo bajé de otro foro por eso no pongo el enlace al archivo, pero estoy seguro de que no es una de esas versiones modificadas (además no se cómo lo modifican si no es de código abierto...) que se nombran en el primer post.

¿alguien me explica un poco del tema? :-?

Edito: uso 3.55 - Kmeaw

No hay mucha diferencia la verdad. Para que nos entendamos es como si Dean hubiera integrado un LV2Patcher personalizado dentro del propio multiMAN (que carga el payload desde BDEMU.BIN).

Con respecto a lo de modificarlo siendo de código cerrado: Las versiones modificadas NO TOCAN EL EJECUTABLE. Solamente integran el archivo BDEMU.BIN (y otros archivos, según la edición) dentro del .pkg. Esto sí se puede hacer sin tener el código fuente.

Explicación más de andar por casa (no me juzguéis por esto por favor xD): Es como si te bajas un programa que viene en un .rar pero le falta un archivo de vital importancia. Algo equivalente a lo que pasa aquí sería descomprimir ese .rar, añadirle el archivo que falta, volver a comprimirlo, compartirlo con la gente y llamarlo edición personalizada.

Saludos y espero haber alcarado las dudas.
ser8210 escribió:Muy buena la explicacion del options.ini

Gracias por el aporte, nathan_r32_69 / evilnat @ PS3SOS

Solo un dato.

El tema de la Flash y algun otro, no es que esten desactivados.

Para montar la Flash y poder tocarla(tanto si seleccionais interno o externo)

Con Lv2Pathcher, cargais el PL3 3.55

Nada mas lanzar Multiman ya te pregunta si quieres montarla.

OJO CON LO QUE SE TOCA, PARA SALIR, ES MEJOR BORRAR LA CARPETA QUE CREO Y REINICIAR, SELECCIONA OTRA VEZ LA SC36 Y LISTO

Saludos



Para testear algunas funciones en Multiman, pues se pueden combinar los PL.

Si no quieres complicarte la vida(combinar PL, modificar lineas del ini, etc...) pues mejor no tocar el Lv2.

Con BDEMU.BIN ya te funciona perfecto.

Lo que postee, es un ejemplo muy simple de lo que podeis sacarle al Multiman.

Pero OJO con lo que se toca.
Repito que es para testear cosas, si no entiendes que puede pasar si borras un sprx o self de la Flash, pues que ni se te pase por la cabeza tocar nada.
Olvida el tema y disfruta de tus Backup.

Saludos
Noltari escribió:Actualizado el post principal con alguna duda frecuente y alguna cosilla más.

Darkerkiko escribió:Que diferencia tiene la version 1.16.11 de la 1.16.13??? :-?

01.16.12/13 -
Del changelog:
* Added: new options in options.ini: [usb_mirror], [verify_data] and [download_dir]
* Added: support for new version of "ebootFIX" tool (PSN-style XMB games)
* Added: support for ™, © and ® symbols when renaming game titles (converts (TM) (R) and (C) to ™, © and ®)
* Changed: Max number of games in the list set to 2048
* Added: [START]+[SELECT] restarts multiMAN
* Added: RELOAD.SELF to multiMAN USRDIR folder (this way multiMAN can be launched from other applications)
* Added: support for XMB*.PNG images in themes (XMB0.PNG->PIC0.PNG, XMB1.PNG->PIC1.PNG, XMB2.PNG->PIC2.PNG)
* Added: proper detection of spoofed firmwares
* Added: /ps3_home/archive folder for .mmiso. experimental support (not available yet)
* Fixed: Prompt to change PARAM.SFO when launching newer games
* Fixed: Prompt to change PARAM.SFO version even when PS3 FW version is the same



Muchisimas gracias, pero estoy en el aire con los nuevos cambios, si alguien lo pudierra traducir en español para colgarlo en el post inicial lo agradecería muchisimo.

Tengo dudas sobre lo de montar la dev_flash, y todo ese tema, yo para montarla use el dev_blind ( el primero que salio ) para el tema del certificado CA24/CA27 pero esque ahora mismo el programa tiene tantas y tan buenas funciones que las desconozco, si alguien pudiera explicar cuantas son y para que estaría muy muy agradecido, y por cierto lo de montar o borrar la carpeta SC36 ( si no me equivoco ) y el dev_flash del HDD externo me ha dejado en el limbo.......... en fin si alguien avlarara esto seguro que muchos estaríamos muy agradecidos.

Gracias y buenos dias a todos ^_^
JuanitoDog escribió:
Noltari escribió:Actualizado el post principal con alguna duda frecuente y alguna cosilla más.

Darkerkiko escribió:Que diferencia tiene la version 1.16.11 de la 1.16.13??? :-?

01.16.12/13 -
Del changelog:
* Added: new options in options.ini: [usb_mirror], [verify_data] and [download_dir]
* Added: support for new version of "ebootFIX" tool (PSN-style XMB games)
* Added: support for ™, © and ® symbols when renaming game titles (converts (TM) (R) and (C) to ™, © and ®)
* Changed: Max number of games in the list set to 2048
* Added: [START]+[SELECT] restarts multiMAN
* Added: RELOAD.SELF to multiMAN USRDIR folder (this way multiMAN can be launched from other applications)
* Added: support for XMB*.PNG images in themes (XMB0.PNG->PIC0.PNG, XMB1.PNG->PIC1.PNG, XMB2.PNG->PIC2.PNG)
* Added: proper detection of spoofed firmwares
* Added: /ps3_home/archive folder for .mmiso. experimental support (not available yet)
* Fixed: Prompt to change PARAM.SFO when launching newer games
* Fixed: Prompt to change PARAM.SFO version even when PS3 FW version is the same



Muchisimas gracias, pero estoy en el aire con los nuevos cambios, si alguien lo pudierra traducir en español para colgarlo en el post inicial lo agradecería muchisimo.

Tengo dudas sobre lo de montar la dev_flash, y todo ese tema, yo para montarla use el dev_blind ( el primero que salio ) para el tema del certificado CA24/CA27 pero esque ahora mismo el programa tiene tantas y tan buenas funciones que las desconozco, si alguien pudiera explicar cuantas son y para que estaría muy muy agradecido, y por cierto lo de montar o borrar la carpeta SC36 ( si no me equivoco ) y el dev_flash del HDD externo me ha dejado en el limbo.......... en fin si alguien avlarara esto seguro que muchos estaríamos muy agradecidos.

Gracias y buenos dias a todos ^_^


Novedades de la version 1.16.13
* Arreglado: Mensaje para cambiar el PARAM.SFO al lanzar juegos mas nuevos
* Arreglado: Mensaje para cambiar la version del PARAM.SFO incluso cuando la version del Firmware de PS3 es la misma

Novedades de la version 1.16.12
* Añadido: Nuevas opciones en options.ini: [usb_mirror], [verify_data] y [download_dir]
* Añadido: Soporte para la nueva version de la herramienta "EbootFIX" (Estilo PSN juegos XMB)
* Añadido: Soporte para simbolos  ™, © y ® cuando se renombra los titulos de juegos (convierte (TM) (R) y (C) a ™, © y ®)
* Cambiado: Numero maximo de juegos en la lista a 2048
* Añadido: [START]+[SELECT] reinicia MultiMAN
* Añadido: RELOAD.SELF en la carpeta USRDIR de MultiMAN (de esta forma MultiMAN puede ser cargado desde otras aplicaciones)
* Añadido: Sporte para imagenes XMB*.PNG en temas (XMB0.PNG->PIC0.PNG, XMB1.PNG->PIC1.PNG, XMB2.PNG->PIC2.PNG)
* Añadido: Deteccion adecuada para Firmwares con SPOOF
* Añadido: /ps3_home/carpeta de archivo para .mmiso. (Soporte experimental, no disponible todavia)


salu2
EVILNAT escribió:
Novedades de la version 1.16.13
* Arreglado: Mensaje para cambiar el PARAM.SFO al lanzar juegos mas nuevos
* Arreglado: Mensaje para cambiar la version del PARAM.SFO incluso cuando la version del Firmware de PS3 es la misma

Novedades de la version 1.16.12
* Añadido: Nuevas opciones en options.ini: [usb_mirror], [verify_data] y [download_dir]
* Añadido: Soporte para la nueva version de la herramienta "EbootFIX" (Estilo PSN juegos XMB)
* Añadido: Soporte para simbolos  ™, © y ® cuando se renombra los titulos de juegos (convierte (TM) (R) y (C) a ™, © y ®)
* Cambiado: Numero maximo de juegos en la lista a 2048
* Añadido: [START]+[SELECT] reinicia MultiMAN
* Añadido: RELOAD.SELF en la carpeta USRDIR de MultiMAN (de esta forma MultiMAN puede ser cargado desde otras aplicaciones)
* Añadido: Sporte para imagenes XMB*.PNG en temas (XMB0.PNG->PIC0.PNG, XMB1.PNG->PIC1.PNG, XMB2.PNG->PIC2.PNG)
* Añadido: Deteccion adecuada para Firmwares con SPOOF
* Añadido: /ps3_home/carpeta de archivo para .mmiso. (Soporte experimental, no disponible todavia)


salu2

Gracias por el aporte EVILNAT, ¿te importa si añado al post principal tu changelog en español?

Saludos.
Puedes montar una Flash(al igual que dev_blind) y tocar cosas.

Si en el ini le das la ruta del usb, pues la monta en el usb.

# Option: Emulate/serve dev_flash from custom folder (read/write access)

#dev_flash=/dev_hdd0/new_flash

#dev_flash=/dev_usb000

Podeis ver que no esta activada esta funcion, mas que nada por seguridad y por desconocimiento de como montarla y/o modificarla.

Pero si lo intentais cargando con Lv2 el PL3, luego podeis tener el problema de no ser capaces de salir.
Aunque luego lances el Lv2 otra vez y selecciones SC36, pues tendras un "combinacion" y seguira estando montada.

Entonces, para evitar sustos, la carpeta que se borraria seria new_flash.
Luego se reinicia la PS3 y por seguridad, seleccionais el Lv2 y cargais la SC36.

Asi, todo queda como al principio.

Si decides Dumpearla a un PEN, seria mas que nada para su posterior estudio.

Y REPITO OTRA VEZ, no toques nada que no entiendias, si esta asi es por algo.

Primero teneis que ver que es y para que vale un PL u otro.

Copy&Paste de PSX-SCENE donde Denak explica algunas nociones basicas.

PLEASE ALL READ CAREFULLY and educate yourself.

Let's put thing straight (as of Jan 26th 2011):

Firmware 3.41:

* PS3Jailbreak/PSGroove/PSFreedom (initial versions) = SYSCALL36
* Later sticks/payload revisions = SYSCALL6 + SYSCALL7 (Peek/Poke)
* Later payload revisions = SYSCALL8 (Hermes 4)
* Later payload revisions = SYSCALL35 (PL3)

******

Firmware 3.55:

* CFW GH: installing signed PKG files
* CFW Wutang: SYSCALL6 + SYSCALL7 (Peek/Poke) + signed PKG
* CFW Kmeaw: SYSCALL6 + SYSCALL7 (Peek/Poke) + signed + fake_signed PKG
* CFW WNK: SYSCALL6 + SYSCALL7 + signed PKG + SYSCALL36 + smth else

*******

Now for 3.41 with original PSGroove/PSfreedom you get:

* SYSCALL36 (Enable BD-Emulator to run games with disc in tray)
* nothing else

Later PSG/PSF revisions:

* SYSCALL6 (peek: read values from lv2 (gameos) memory)
* SYSCALL7 (poke: write values to lv2 (gameos) memory)
* SYSCALL36 (Enable BD-Emulator to run games with disc in tray)
* nothing else

Later Hermes (1,2,3)

* SYSCALL6 (peek: read values from lv2 (gameos) memory)
* SYSCALL7 (poke: write values to lv2 (gameos) memory)
* SYSCALL36 (Enable BD-Emulator to run games with disc in tray)
* SYSCALL36 (also re-maps /app_home)


Now for 3.41 with Hermes4 you get:

* SYSCALL6 (peek: read values from lv2 (gameos) memory)
* SYSCALL7 (poke: write values to lv2 (gameos) memory)
* SYSCALL8 (allow redirections of any paths, including /dev_usb for AVCHD HDD)
* SYSCALL36 (allow redirection of /dev_bdvd to enable BD Emulator)
* SYSCALL36 (also re-maps /app_home)

For 3.41 with PL3 (regular) you get:

* SYSCALL35 (allow redirections of any paths, including /dev_usb for AVCHD HDD)
* SYSCALL36 (allow redirection of /dev_bdvd to enable BD Emulator)
* SYSCALL36 (also re-maps /app_home)

For 3.41 with PL3 DEV you get:

* SYSCALL6 (peek: read values from lv2 (gameos) memory)
* SYSCALL7 (poke: write values to lv2 (gameos) memory)
* SYSCALL35 (allow redirections of any paths, including /dev_usb for AVCHD HDD)
* SYSCALL36 (allow redirection of /dev_bdvd to enable BD Emulator)
* SYSCALL36 (also re-maps /app_home)

As you can see from the list, Hermes4 and PL3 DEV support ALL one may need and this is yet NOT PROVIDED for FW 3.55.

Have in mind that multiMAN supports and works with ANY of these listed modes/payloads/syscalls/firmwares. You must understand that it is a challenge to support so many variations and keep all stable, yet multiMAN does support them and is stable as of ver 01.14.00 both for 3.41 and 3.55 (+ older firmwares 3.10-3.30, which many of you forget about).

Now the differences in 3.55:

3.55: GH: provides a way to install signed packages, period!
3.55: WNK/WTNG/KMEAW: enable SYSCALL6 + SYSCALL7 for peek+poke + signed (or not) PKG files

As you can see: no syscall8, syscall35 or syscall36 in 3.55 firmwares (excl WNK).

Now, we are at the point where user must decide what to do:

* Use lv2 patcher and get:
- PL3 type of payload with a lot of freeze problems but with SYSCALL35+SYSCALL36+APP_HOME
- Start multiMAN (which will recognize PL3/syscall35) and be able to play AVCHD from internal HDD

* Use multiMAN 01.16.00+ to get:
- No payload of any kind included in the distribution
- Support for "Black screen games" using external USB HDD

* BDEMU.BIN or external payload required to enable following functionality:
- Support for AVCHD/BDMV structures saved on internal HDD (AVCHD HDD)
- Path redirections for /dev_bdvd and /app_home
- BDEMU.BIN is not distributed with install packages

I hope this brief info helps you to understand some basics.

Dean

Creo que ni merece la pena traducirlo, se entiende perfectamente.

PD:
* Añadido: RELOAD.SELF en la carpeta USRDIR de MultiMAN (de esta forma MultiMAN puede ser cargado desde otras aplicaciones)

O lanzar otras aplicaciones con Multiman. XD XD

Saludos
Noltari escribió:
EVILNAT escribió:
Novedades de la version 1.16.13
* Arreglado: Mensaje para cambiar el PARAM.SFO al lanzar juegos mas nuevos
* Arreglado: Mensaje para cambiar la version del PARAM.SFO incluso cuando la version del Firmware de PS3 es la misma

Novedades de la version 1.16.12
* Añadido: Nuevas opciones en options.ini: [usb_mirror], [verify_data] y [download_dir]
* Añadido: Soporte para la nueva version de la herramienta "EbootFIX" (Estilo PSN juegos XMB)
* Añadido: Soporte para simbolos  ™, © y ® cuando se renombra los titulos de juegos (convierte (TM) (R) y (C) a ™, © y ®)
* Cambiado: Numero maximo de juegos en la lista a 2048
* Añadido: [START]+[SELECT] reinicia MultiMAN
* Añadido: RELOAD.SELF en la carpeta USRDIR de MultiMAN (de esta forma MultiMAN puede ser cargado desde otras aplicaciones)
* Añadido: Sporte para imagenes XMB*.PNG en temas (XMB0.PNG->PIC0.PNG, XMB1.PNG->PIC1.PNG, XMB2.PNG->PIC2.PNG)
* Añadido: Deteccion adecuada para Firmwares con SPOOF
* Añadido: /ps3_home/carpeta de archivo para .mmiso. (Soporte experimental, no disponible todavia)


salu2

Gracias por el aporte EVILNAT, ¿te importa si añado al post principal tu changelog en español?

Saludos.


Sin problemas compañero ;)

ser8210 escribió:Puedes montar una Flash(al igual que dev_blind) y tocar cosas.

Si en el ini le das la ruta del usb, pues la monta en el usb.

# Option: Emulate/serve dev_flash from custom folder (read/write access)

#dev_flash=/dev_hdd0/new_flash

#dev_flash=/dev_usb000

Podeis ver que no esta activada esta funcion, mas que nada por seguridad y por desconocimiento de como montarla y/o modificarla.

Pero si lo intentais cargando con Lv2 el PL3, luego podeis tener el problema de no ser capaces de salir.
Aunque luego lances el Lv2 otra vez y selecciones SC36, pues tendras un "combinacion" y seguira estando montada.

Entonces, para evitar sustos, la carpeta que se borraria seria new_flash.
Luego se reinicia la PS3 y por seguridad, seleccionais el Lv2 y cargais la SC36.

Asi, todo queda como al principio.

Si decides Dumpearla a un PEN, seria mas que nada para su posterior estudio.

Y REPITO OTRA VEZ, no toques nada que no entiendias, si esta asi es por algo.

Primero teneis que ver que es y para que vale un PL u otro.

Copy&Paste de PSX-SCENE donde Denak explica algunas nociones basicas.

PLEASE ALL READ CAREFULLY and educate yourself.

Let's put thing straight (as of Jan 26th 2011):

Firmware 3.41:

* PS3Jailbreak/PSGroove/PSFreedom (initial versions) = SYSCALL36
* Later sticks/payload revisions = SYSCALL6 + SYSCALL7 (Peek/Poke)
* Later payload revisions = SYSCALL8 (Hermes 4)
* Later payload revisions = SYSCALL35 (PL3)

******

Firmware 3.55:

* CFW GH: installing signed PKG files
* CFW Wutang: SYSCALL6 + SYSCALL7 (Peek/Poke) + signed PKG
* CFW Kmeaw: SYSCALL6 + SYSCALL7 (Peek/Poke) + signed + fake_signed PKG
* CFW WNK: SYSCALL6 + SYSCALL7 + signed PKG + SYSCALL36 + smth else

*******

Now for 3.41 with original PSGroove/PSfreedom you get:

* SYSCALL36 (Enable BD-Emulator to run games with disc in tray)
* nothing else

Later PSG/PSF revisions:

* SYSCALL6 (peek: read values from lv2 (gameos) memory)
* SYSCALL7 (poke: write values to lv2 (gameos) memory)
* SYSCALL36 (Enable BD-Emulator to run games with disc in tray)
* nothing else

Later Hermes (1,2,3)

* SYSCALL6 (peek: read values from lv2 (gameos) memory)
* SYSCALL7 (poke: write values to lv2 (gameos) memory)
* SYSCALL36 (Enable BD-Emulator to run games with disc in tray)
* SYSCALL36 (also re-maps /app_home)


Now for 3.41 with Hermes4 you get:

* SYSCALL6 (peek: read values from lv2 (gameos) memory)
* SYSCALL7 (poke: write values to lv2 (gameos) memory)
* SYSCALL8 (allow redirections of any paths, including /dev_usb for AVCHD HDD)
* SYSCALL36 (allow redirection of /dev_bdvd to enable BD Emulator)
* SYSCALL36 (also re-maps /app_home)

For 3.41 with PL3 (regular) you get:

* SYSCALL35 (allow redirections of any paths, including /dev_usb for AVCHD HDD)
* SYSCALL36 (allow redirection of /dev_bdvd to enable BD Emulator)
* SYSCALL36 (also re-maps /app_home)

For 3.41 with PL3 DEV you get:

* SYSCALL6 (peek: read values from lv2 (gameos) memory)
* SYSCALL7 (poke: write values to lv2 (gameos) memory)
* SYSCALL35 (allow redirections of any paths, including /dev_usb for AVCHD HDD)
* SYSCALL36 (allow redirection of /dev_bdvd to enable BD Emulator)
* SYSCALL36 (also re-maps /app_home)

As you can see from the list, Hermes4 and PL3 DEV support ALL one may need and this is yet NOT PROVIDED for FW 3.55.

Have in mind that multiMAN supports and works with ANY of these listed modes/payloads/syscalls/firmwares. You must understand that it is a challenge to support so many variations and keep all stable, yet multiMAN does support them and is stable as of ver 01.14.00 both for 3.41 and 3.55 (+ older firmwares 3.10-3.30, which many of you forget about).

Now the differences in 3.55:

3.55: GH: provides a way to install signed packages, period!
3.55: WNK/WTNG/KMEAW: enable SYSCALL6 + SYSCALL7 for peek+poke + signed (or not) PKG files

As you can see: no syscall8, syscall35 or syscall36 in 3.55 firmwares (excl WNK).

Now, we are at the point where user must decide what to do:

* Use lv2 patcher and get:
- PL3 type of payload with a lot of freeze problems but with SYSCALL35+SYSCALL36+APP_HOME
- Start multiMAN (which will recognize PL3/syscall35) and be able to play AVCHD from internal HDD

* Use multiMAN 01.16.00+ to get:
- No payload of any kind included in the distribution
- Support for "Black screen games" using external USB HDD

* BDEMU.BIN or external payload required to enable following functionality:
- Support for AVCHD/BDMV structures saved on internal HDD (AVCHD HDD)
- Path redirections for /dev_bdvd and /app_home
- BDEMU.BIN is not distributed with install packages

I hope this brief info helps you to understand some basics.

Dean

Creo que ni merece la pena traducirlo, se entiende perfectamente.

PD:
* Añadido: RELOAD.SELF en la carpeta USRDIR de MultiMAN (de esta forma MultiMAN puede ser cargado desde otras aplicaciones)

O lanzar otras aplicaciones con Multiman. XD XD

Saludos


Tambien es verdad lo de lanzar otras aplicaciones con MultiMAN XD XD

salu2

PD: Buena info compañero ;)
Ok, muchas gracias igusi2000 y Noltari.

Entonces voy a borrar el lv2_patcher de la ps3, ya instalaré el pkg de nuevo si lo necesito para algo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
madre mia q pirula Xd

a ver os pongo una dudillas por q no se muy bien si instalo algo la cago.
tengo instalado la version waninkoko y uso el rogero manager para cargar los backups directamente desde los juegos, pero tengo otros archivos q no se como instalarlo y no se si necesito el multiman.
tengo dos carpeta q deberia instalar y luego cargar el pkg
NPUB30109 y NPUB30109_GAME supuestamente deberia copiar dichas carpetas en dev_hdd0 game, pero no se como hacerlo. si alguien me echa una manilla ;). gracias!

me he bajado el multiman 1.16 full. al abrirlo q hay q instalar de todos los archivos? :D
Soulsnake escribió:madre mia q pirula Xd

a ver os pongo una dudillas por q no se muy bien si instalo algo la cago.
tengo instalado la version waninkoko y uso el rogero manager para cargar los backups directamente desde los juegos, pero tengo otros archivos q no se como instalarlo y no se si necesito el multiman.
tengo dos carpeta q deberia instalar y luego cargar el pkg
NPUB30109 y NPUB30109_GAME supuestamente deberia copiar dichas carpetas en dev_hdd0 game, pero no se como hacerlo. si alguien me echa una manilla ;). gracias!

me he bajado el multiman 1.16 full. al abrirlo q hay q instalar de todos los archivos? :D

Solamente tienes que instalar de la versión oficial el archivo ".pkg" en el que no ponga nada (el otro que no tienes que usar lleva WT).

Para pasar juegos a "/dev_hdd0/GAMES", mírate el tutorial del primer post de cómo acceder por FTP, pero accediendo a ese directorio en vez de el directorio del multiMAN. Otra opción sería copiar el juego de la lista de juegos desde un disco externo al interno.

P.D: Hala madrid! :D
Con este nuevo multiman ya puedes acer funcionar todos los juegos que te piden las ultimas versiones???sin modificar el eboot ect...
amaro21 escribió:Con este nuevo multiman ya puedes acer funcionar todos los juegos que te piden las ultimas versiones???sin modificar el eboot ect...

multiMAN lo único que va a intentar es modificar el PARAM.SFO para que contenga una versión inferior a la que pida el juego.
Sin embargo, los nuevos juegos que vengan encriptados nuevas claves v3.56+ necesitarán también una modificación del EBOOT.BIN, como antiguamente en la v3.41 con los juegos v3.50+ (está modificación consiste en modificar el EBOOT.BIN a un fself o ejecutable no encriptado).

Saludos.
Noltari escribió:
amaro21 escribió:Con este nuevo multiman ya puedes acer funcionar todos los juegos que te piden las ultimas versiones???sin modificar el eboot ect...

multiMAN lo único que va a intentar es modificar el PARAM.SFO para que contenga una versión inferior a la que pida el juego.
Sin embargo, los nuevos juegos que vengan encriptados nuevas claves v3.56+ necesitarán también una modificación del EBOOT.BIN, como antiguamente en la v3.41 con los juegos v3.50+ (está modificación consiste en modificar el EBOOT.BIN a un fself o ejecutable no encriptado).

Saludos.


okk gracias!!!ya decia yo que no era tan sencillo jajajaja
Una duda si se desinstala el multiman con el triangulo ok se borran todos los juegos y despues peude dar problemas? Es mejor actualizar o se puede borrar el multiman e instalar la version nueva.
igusi2000 escribió:Una duda si se desinstala el multiman con el triangulo ok se borran todos los juegos y despues peude dar problemas? Es mejor actualizar o se puede borrar el multiman e instalar la version nueva.


Si borras MultiMAN no se borran los juegos ya que no estan dentro de su directorio (depende de la configuracion que tengas puesta, no creo que los tengas dentro de BLES80608), pero si pierdes las caratulas, temas y configuracion que tengas (Las caratulas y temas depende si usas la direccion original, en ese caso te los borra)

salu2
tengo un problema con el multiman, me desapareció un Backup, por lo que he leido puede pasar cunado usas Select + X. Ahora el backup esta pero multiman no lo ve, como puedo solucionarlo? Dicen que instalando el pack full encima se arregla, pero tengo que instaler algo mas o solo el pack mega o ful encima?
nikelodeum escribió:tengo un problema con el multiman, me desapareció un Backup, por lo que he leido puede pasar cunado usas Select + X. Ahora el backup esta pero multiman no lo ve, como puedo solucionarlo? Dicen que instalando el pack full encima se arregla, pero tengo que instaler algo mas o solo el pack mega o ful encima?



Entra en la carpeta del Backup, y de PS3_GAME borras PS3DATA.BIN y PS3PATH.BUP

Esta V cortesia de Condortrike:

* Added: New display mode (8x4) with support for 32 titles on screen
* Added: Navigation with LEFT and RIGHT analogue sticks in game modes
* Added: Installed homebrew apps with RELOAD.SELF can be launched via multiMAN
* Added: PIC0.PNG+PIC1.PNG overlay when creating cached images (clear cache to get it)
* Added: Abort "Setting access permission" by pressing [O] or [^]
* Added: Support for condorstrike's helpMME help application from within file manager (press [X] over the HELP button)
* Added: SBOX.PNG image for themes (supports shadows, covers, docks) for 8x4 display mode
* Added: Multiple files OR folders copy/delete/move in file manager (select with [SELECT] button)
* Added: new option in options.ini: [scan_for_apps] to scan for RELOAD.SELF compatible apps
* Changed: Spoofed firmware detected by CRC check of dev_flash files

http://www.multiupload.com/EOIDK1FVBG


Situaros ahora encima de HELP y pulsad X
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Si os perdeis para salir del HELP, START+SELECT

Luego actualizais a la 14 dentro de un rato con R3:

This is for the upcoming 01.16.14:

* Added: New display mode (8x4) with support for 32 titles on screen
* Added: Navigation with LEFT and RIGHT analogue sticks in game modes
* Added: Installed homebrew apps with RELOAD.SELF can be launched via multiMAN
* Added: PIC0.PNG+PIC1.PNG overlay when creating cached images (delete cache folder to get the change)
* Added: Abort "Setting access permission" by pressing [O] or [^]
* Added: Support for condorstrike's helpMME help application from within file manager
* Added: SBOX.PNG image for themes (supports shadows, covers, docks) for 8x4 display mode
* Changed: Spoofed firmware detected by CRC check of dev_flash files

Saludos
gracias, pero despues de borrar los 2 archivos no entendi nada mas [buuuaaaa]
Hola,acabo de meter la version de condorstrike,esta muy chula,lo malo que donde salen las caratulas de los backups me a salido una ventanita que pone multiman con el bles80608,¿sabeis como hacer para que no salga?es que queda un poquito cutre,un saludo
kikemostoles escribió:Hola,acabo de meter la version de condorstrike,esta muy chula,lo malo que donde salen las caratulas de los backups me a salido una ventanita que pone multiman con el bles80608,¿sabeis como hacer para que no salga?es que queda un poquito cutre,un saludo



Eso es por que detecta que es compatible con el RELOAD.SELF
Todo lo que sea compatible, lo encontrara y te permitira lanzarlo desde los GAMES.

Pero bueno, si no te apetece que salga, modifica el options.ini

# Option: scan_for_apps

# Valid Parameter: 0 - do not scan /dev_hdd0/game/ for RELOAD.SELF compatible applications

# Valid Parameter: 1 - scan /dev_hdd0/game/ for RELOAD.SELF compatible applications

scan_for_apps=1

Pues lo pones en 0

scan_for_apps=0

Salu2
ok ser8210,eso hare,muchas cracias [oki]
Buenas tardes.
Creo que con R3 ya lo teneis XD XD


* Added: New display mode (8x4) with support for 32 titles on screen
* Added: Navigation with LEFT and RIGHT analogue sticks in game modes
* Added: Installed homebrew apps with RELOAD.SELF can be launched via multiMAN
* Added: PIC0.PNG+PIC1.PNG overlay when creating cached images (clear cache to get it)
* Added: Abort "Setting access permission" by pressing [O] or [^]
* Added: Support for condorstrike's helpMME help application from within file manager (press [X] over the HELP button) (helpMME available in BASE/FULL versions)
* Added: Skip initial scan when multiMAN is spawned by its RELOAD.SELF
* Added: SBOX.PNG image for themes (supports shadows, covers, docks) for 8x4 display mode
* Added: Multiple files OR folders copy/delete/move in file manager (select with [SELECT] button)
* Added: Up/Down can move and scroll through pages in File Manager mode
* Added: new option in options.ini: [scan_for_apps] to scan for RELOAD.SELF compatible apps
* Changed: Spoofed firmware detected by CRC check of dev_flash files
* Changed: Better copy/backup progress indication (even for games with very large number of files)


BASE/FULL will be available later.

Salu2

EDITO:

Poned la autodescarga de covers en ON


@kikemostoles ya tienes cover para Multiman en el menu XD XD

Saludos
voy a investigar jeje,gracias compi [sonrisa]
Buenas noches.

Si no teneis On-Line:
Actualizar desde la 1.16.13
multiMAN 01.16.14 [with helpMME]
http://www.multiupload.com/XAEE1ES3U1

Mañana mas.

Salu2
la version mega de nathan_r32_69/Evilnat @ PS3SOS ya trae integrado el LVL 2?
pl0x escribió:la version mega de nathan_r32_69/Evilnat @ PS3SOS ya trae integrado el LVL 2?


Si, lleva añadido el BDEMU.BIN

salu2
Buenas ando perdido sobre lanzadores en este momento estoy usando el OM pero quiero empezar a usar el MULTIMAN tendré problemas? actualmente estoy en 3.41 espero que me puedan ayudar gracias.
Por lo visto a salido una nueva version Multiman 01.16.14 ,la encontre en otra pagina pero no la e probado ,quien lo pruebe que comente ,saludos

MultiMAN 1.16.14 UPDATE BDEMU.BIN Incluido

http://www.megaupload.com/?d=KJO2Y0BQ
http://www.fileserve.com/file/Rf8Cd7f

Estas son las novedades :

Novedades de la version 1.16.14 UPDATE
* Añadido: Nuevo modo de visualizacion (8x4) con soporte para 32 titulos en pantalla
* Añadido: Navegacion con IZQUIERDA y DERECHA en los sticks analogicos en modos de juego
* Añadido: Homebrews instalados con RELOAD.SELF pueden ser cargados con MultiMAN
* Añadido: Superposicion de PIC0.PNG+PIC1.PNG al crear imagenes cache (borrar cache para tenerlas)
* Añadido: Abortar "Setting access permission" pulsando [O] o [/\]
* Añadido: Soporte de ayuda de helpMME de Condorstrike desde el Administrador de Archivos (pulsar [X] sobre el boton HELP) (helpMME disponible en versiones BASE/FULL)
* Añadido: Ignorar el escaneo inicial cuando MultiMAN carga con su RELOAD.SELF
* Añadido: Imagen SBOX.PNG para los temas (soporta sombras, caratulas,...) para modos 8x4
* Añadido: Copiar/eliminar/mover multiple para archivos o carpetas en Administror de archivos (elegir con el boton [SELECT])
* Añadido: Arriba/Abajo puede mover y pasar paginas en el Administrador de archivos
* Añadido: Nueva opcion en options.ini: [scan_for_apps] para escanear RELOAD.SELF compatibles
* Cambiado: Firmware spoof detectado por comprobacion de CRC en archivos dev_flash
* Cambiado: Mejor indicacion de progreso de copia/backup (incluso con juegos con nombres largos de archivos)
jonit escribió:Por lo visto a salido una nueva version Multiman 01.16.14 ,la encontre en otra pagina pero no la e probado ,quien lo pruebe que comente ,saludos

MultiMAN 1.16.14 UPDATE BDEMU.BIN Incluido

http://www.megaupload.com/?d=KJO2Y0BQ
http://www.fileserve.com/file/Rf8Cd7f

Estas son las novedades :

Novedades de la version 1.16.14 UPDATE
* Añadido: Nuevo modo de visualizacion (8x4) con soporte para 32 titulos en pantalla
* Añadido: Navegacion con IZQUIERDA y DERECHA en los sticks analogicos en modos de juego
* Añadido: Homebrews instalados con RELOAD.SELF pueden ser cargados con MultiMAN
* Añadido: Superposicion de PIC0.PNG+PIC1.PNG al crear imagenes cache (borrar cache para tenerlas)
* Añadido: Abortar "Setting access permission" pulsando [O] o [/\]
* Añadido: Soporte de ayuda de helpMME de Condorstrike desde el Administrador de Archivos (pulsar [X] sobre el boton HELP) (helpMME disponible en versiones BASE/FULL)
* Añadido: Ignorar el escaneo inicial cuando MultiMAN carga con su RELOAD.SELF
* Añadido: Imagen SBOX.PNG para los temas (soporta sombras, caratulas,...) para modos 8x4
* Añadido: Copiar/eliminar/mover multiple para archivos o carpetas en Administror de archivos (elegir con el boton [SELECT])
* Añadido: Arriba/Abajo puede mover y pasar paginas en el Administrador de archivos
* Añadido: Nueva opcion en options.ini: [scan_for_apps] para escanear RELOAD.SELF compatibles
* Cambiado: Firmware spoof detectado por comprobacion de CRC en archivos dev_flash
* Cambiado: Mejor indicacion de progreso de copia/backup (incluso con juegos con nombres largos de archivos)


Me han comentado que funciona bien, los que teneis el BDEMU.BIN ya metido no hace falta instalar un PKG con el ya añadido, se puede instalar el original, si veis algun fallo o algo comunicarmelo

salu2
Funciona de vicio.

Ya lo comente unos post antes, con la V13.
Ahora teneis que encontrarle el sentido al RELOAD.SELF, que como comente en su momento, permite lanzar Homebrew desde el propio Multiman.
¿Como?
Ummmm.... no me acuerdo XD XD
Y "no me acuerdo" es simplemente por no crear confusion.
Supongo que pronto tendreis una aplicacion externa(PC) para que todo funcione perfectamente.
Eso, o apredeis a compilar Homebrew Open Source.

@EVILNAT
Ayer postee un poco por el oficial de SOS.
¿Sois todos la misma persona?
(Nathan/Evil/J-Martin)
Postee ahora lo del 14 en SOS
Es para Kmeaw y para actualizar desde la 13 solamente.
La pregunta, es por si necesitais algo, que no se a quien mandarselo [+risas] [+risas]
Teneis mucha razon en no postear los Mod-Pack, por que si traeran sorpresas las actualizaciones.
En la 1.16 ya se tiene el RELOAD.SELF(en algunas V de Test), pero lo que no se tenia(casi nadie), eran las lineas para que funcionase.

Bueno, que lo que quiero decir es, que podemos dejarnos de mierders y discusiones(aun recuerdo lo del NAV, menuda tonteria [+risas] [+risas] ) y mirar lo del PL, que vi que teniais dudas y lo del RELOAD.SELF

Aqui o en otro sitio.
Donde mas te guste, compañero.

Salu2
Yo tengo la version 13 full con 3.55V2, simplemente tengo que instalar el update de la version 14?
Se mantiene todos las caratulas de la version 13?
Gracias!
chaleta escribió:Yo tengo la version 13 full con 3.55V2, simplemente tengo que instalar el update de la version 14?
Se mantiene todos las caratulas de la version 13?
Gracias!


Se instala por encima, por lo que solamente se reemplazan o añaden algunos archivos. Todo los demás archivos los mantiene.
Solamente se borrarían si lo desinstalaras tú desde el XMB.

Un saludo
Gracias!
Lo he probado con 3.55V2 y no funciona, se congela la pantalla cuando eliges algun juego.
He estado leyendo y solo funciona en Kneaw.
Esperaremos a que lo corrigan.
ser8210 escribió:Funciona de vicio.

Ya lo comente unos post antes, con la V13.
Ahora teneis que encontrarle el sentido al RELOAD.SELF, que como comente en su momento, permite lanzar Homebrew desde el propio Multiman.
¿Como?
Ummmm.... no me acuerdo XD XD
Y "no me acuerdo" es simplemente por no crear confusion.
Supongo que pronto tendreis una aplicacion externa(PC) para que todo funcione perfectamente.
Eso, o apredeis a compilar Homebrew Open Source.

@EVILNAT
Ayer postee un poco por el oficial de SOS.
¿Sois todos la misma persona?
(Nathan/Evil/J-Martin)
Postee ahora lo del 14 en SOS
Es para Kmeaw y para actualizar desde la 13 solamente.
La pregunta, es por si necesitais algo, que no se a quien mandarselo [+risas] [+risas]
Teneis mucha razon en no postear los Mod-Pack, por que si traeran sorpresas las actualizaciones.
En la 1.16 ya se tiene el RELOAD.SELF(en algunas V de Test), pero lo que no se tenia(casi nadie), eran las lineas para que funcionase.

Bueno, que lo que quiero decir es, que podemos dejarnos de mierders y discusiones(aun recuerdo lo del NAV, menuda tonteria [+risas] [+risas] ) y mirar lo del PL, que vi que teniais dudas y lo del RELOAD.SELF

Aqui o en otro sitio.
Donde mas te guste, compañero.

Salu2


[carcajad] [carcajad] nathan_r32_69 y EVILNAT soy yo, esos son mis unicos nicks, J-Martin es mi hermano con quien compagino los temas de MultiMAN [carcajad] [carcajad]

Si, he visto tu comentario en el hilo, entonces el UPDATE solo vale para Kmeaw? No deberia valer tambien para los demas CFW a no ser que este modificado algo? (Aunque en alguno hay que borrar el BDEMU.BIN para que cargue la emulacion correctamente, como en Wanin V2).

La verdad que todavia tengo dudas con el RELOAD.SELF ya que no se si en la version que compilo Viericrespo hacia la funcion de PAYLOAD... todavia no me saco esa duda de la cabeza ya que desencriptado es igual que el EBOOT.BIN (obviamente desencriptado tambien el de la version 1.16.00) y si se encripta de nuevo en NPDRM y sustituyendolo por el EBOOT.BIN carga igual, por eso te digo que me lia bastante XD

Lo del NAV olvidalo compañero que fue una tonteria muy grande la verdad, te pido perdon de nuevo :) :) , hablamos donde quieras compañero, tanto aqui como en el otro hilo o donde sea [oki] [oki]

salu2 compañero
ser8210 escribió:Funciona de vicio.

Ya lo comente unos post antes, con la V13.
Ahora teneis que encontrarle el sentido al RELOAD.SELF, que como comente en su momento, permite lanzar Homebrew desde el propio Multiman.
¿Como?
Ummmm.... no me acuerdo XD XD
Y "no me acuerdo" es simplemente por no crear confusion.
Supongo que pronto tendreis una aplicacion externa(PC) para que todo funcione perfectamente.
Eso, o apredeis a compilar Homebrew Open Source.

@EVILNAT
Ayer postee un poco por el oficial de SOS.
¿Sois todos la misma persona?
(Nathan/Evil/J-Martin)
Postee ahora lo del 14 en SOS
Es para Kmeaw y para actualizar desde la 13 solamente.

La pregunta, es por si necesitais algo, que no se a quien mandarselo [+risas] [+risas]
Teneis mucha razon en no postear los Mod-Pack, por que si traeran sorpresas las actualizaciones.
En la 1.16 ya se tiene el RELOAD.SELF(en algunas V de Test), pero lo que no se tenia(casi nadie), eran las lineas para que funcionase.

Bueno, que lo que quiero decir es, que podemos dejarnos de mierders y discusiones(aun recuerdo lo del NAV, menuda tonteria [+risas] [+risas] ) y mirar lo del PL, que vi que teniais dudas y lo del RELOAD.SELF

Aqui o en otro sitio.
Donde mas te guste, compañero.

Salu2



Perdon, creo que no se leia bien.


Salu2
Por si alguien le interesa solo el multiman


MultiMAN 1.16.14 UPDATE sin BDEMU.BIN :

http://www.multiupload.com/32KVXD58C8
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