Problemas con carga de backups en general

Hola, antes que nada decir que no sé que hago mal, la verdad.

Os cuento, yo tenía la versión 3.41 con el pendrive y iba todo perfecto, metia los juegos y todos funcionaban, maldito el día que le metí la 3.55 de waninkoko v2, desde ese día me falla todo, o es que yo soy muy torpe o algo que no hago bien.

Tengo el Open Manager y el Multiman instalados, pero muchos juegos no me van, juegos que le van a todo el mundo y a mi se me queda la pantalla en negro.

Os pongo dos ejemplos, Move Sports Champions y el Playstation move heroes, los dos los cargo y al arrancar el bluray me salta el aviso ese del move, cuando se quita se queda la pantalla en negro y no avanza mas, tengo que desenchufar la ps3 porque se queda totalmente colgada.

No se si hago algo mal o no se, espero que me podais iluminar un poco sobre el tema xD.

Los juegos los pruebo desde externo, interno, con bluray metido, sin bluray metido, etc.
Con blueray metido, al cargar el juego desde multiman presiona select-x para ke lo emule desde el lector de BR y poder cargarlo desde el XMB como cargarias cualkier otro juefo.
Nada, tengo la versión 1.15 de multiman por si eso influye, Pruebo select + x y pasa lo siguiente:

Donde está el bluray aparece el juego que intento cargar (Playstation Move Heroes), al darle aparece el mensaje de advertencia de move, (el de la correa y tal), después la pantalla se queda en negro pero iluminada, no funciona el botón home, si lo dejo un rato la pantalla se pone en negra sin iluminación, si intento apagar la ps3 se queda apagando pero no llega a apagarse, tengo que quitarla de detrás.
Puede ser que si siges utilizando los mismos juegos de la versión 3.41 no te funcionen por eso deverias probar a bajartelo para la version que tienes la 3.55 haber si asi te funcionan bien
tienes que volver a meter los juegos otra vez al disco duro, por que esos funcionan en 3.41 y te los tienes que bajar en 3.55, de todos modos yo puse el waninkoko v2 y no me gusto mucho y me pase al knew y 0 problemas y me funciona todo lo que le meto y tengo 500gb de disco duro y casi lleno que lo tengo y todos los juegos me funcionan con multiman 1.15.
un saludo.
Entra en el recovery mode y dale a restaurar sistema de archivos (3), cuando termine entra de nuevo y dale restaurar base de datos (4). Prueba y nos cuentas.

UN SALUDO
bajate el fix permission y ya esta ejecutas antes de lanzar los juegos y te iran todos y los que no te tiran es que les tienes tocado el eboot para jugarlos en 3.41 y eso o lo cambias o vuelves ha hacer el backup.
por cierto uso Waninkoko v2 i es lo mejor ;)

te dejo el link de la solución por parte de otro usuario de EOL :)

link:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-solucion-pantalla-negra-ps3-fix-kmeaw-waninkoko_1558913
6 respuestas