[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

flipe22 escribió:¿Podrias volver a poner tu version personalizada de MultiMAN v1.16.10? Es que la 11 esta dando problemas.
A lo mejor seria buena idea ir dejando al final del hilo en spoiler las versiones antiguas ;)

http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... BUG%29.pkg
http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... 8GH%29.pkg

raziel_tg escribió:Hola, solo quería sugerirte que pusieras las mejoras que trae cada nueva actualización. Creo que este hilo esta mucho mas claro que el oficial asi que si pusieras las nuevas características para mi estaría perfecto. Gracias

Mira en "Otras Descargas", está como "changelog".

Saludos.
hola fenomenos,me quiero pasar de open manager a multiman y estoy de pruebas jejeje,el caso es que tenia open manager en 3.41 de hermes con payload portado para comodidad de no tener que poner el payload cada vez que inicio algun juego,quisiera saber que version me tengo que descargar de este multiman que tenga el payload ya que me he descargado un par de ellas y siempre me sale el aviso de "cannot enable BD-ROM emulator.Funcionality may be restricted!
ayudita pleaseee
Para Kmeaw 3.55 que version (que incluya bdemu.bin) tengo que bajarme , seguro que esta esplicado pero o yo no lo entiendo bien , o esta todo alborotado y poco especificado.

Aconsejaria que modificras el hilo y pusieses los links de descarga con su correspondiente firnware:

Por ejemplo:

Ver. Multimant -link descarga- Tipo Firn - y si lleva BDemu , LV2patch... ect

Saludos y gracias por tu esfuerzo.

P.D:No os lo tomeis a mal , es simplemente que no entiendo cual me tengo que bajar , estara explicado y todo lo que quieras , pero a mi entender no esta correctamente , lo dicho , estaria de lujo que se explicara de una forma mas clara y a pie de cada descarga , no unos parrafos por encima.

Ciao.
Menos mal que se ha creado un hilo nuevo, el otro estaba bastante descolocado todo y desactualizado.
devilken9999 escribió:Para Kmeaw 3.55 que version (que incluya bdemu.bin) tengo que bajarme , seguro que esta esplicado pero o yo no lo entiendo bien , o esta todo alborotado y poco especificado.

Aconsejaria que modificras el hilo y pusieses los links de descarga con su correspondiente firnware:

Por ejemplo:

Ver. Multimant -link descarga- Tipo Firn - y si lleva BDemu , LV2patch... ect

Saludos y gracias por tu esfuerzo.

P.D:No os lo tomeis a mal , es simplemente que no entiendo cual me tengo que bajar , estara explicado y todo lo que quieras , pero a mi entender no esta correctamente , lo dicho , estaria de lujo que se explicara de una forma mas clara y a pie de cada descarga , no unos parrafos por encima.

Ciao.


Lee con calma.
Esta perfectamente explicado.

La oficial ya no trae nunca el BDEMU.BIN.
Entonces, tienes distintas opciones que tambien estan muy claras.
1º-->Una version personalizada con el BDEMU.BIN
2º-->La oficial y en otras descargas el BDEMU.BIN para meterselo tu a mano
3º-->Cualquiera, Kmeaw le da igual que sea para Geo que no, pero es mejor instalar la normal (Cualquiera que no ponga GH/WT que si son especificas para para CFW GEO/WTNG)
4º-->Si ya tienes el BDEMU.BIN actualiza siempre con la oficial. (Es una tonteria reinstalar continuamente el BDEMU.BIN en cada actualizacion, puesto que una vez metido nunca lo borrara por mucho que actualices) a no ser que quieras eliminar las 3 preguntas que te realiza al iniciar despues de actulizar (Tampoco es muy molesto, OK, OK, OK y listo)

Ahora, tu decides.

Las personalizadas, menos pesadas, con BDEMU.BIN y algun cambio en los directorios para las covers, etc...

O las oficiales y luego modificas tu el options_default.ini a tu gusto


Saludos


pitu205 escribió:hola fenomenos,me quiero pasar de open manager a multiman y estoy de pruebas jejeje,el caso es que tenia open manager en 3.41 de hermes con payload portado para comodidad de no tener que poner el payload cada vez que inicio algun juego,quisiera saber que version me tengo que descargar de este multiman que tenga el payload ya que me he descargado un par de ellas y siempre me sale el aviso de "cannot enable BD-ROM emulator.Funcionality may be restricted!
ayudita pleaseee



Lo mismo.
Pero si es para CFW 3.41 para lo del BDEMU.BIN tendrias que cargar el PL Hermes-V4B y asi no te dara problemas.
Tendrias SC36+BDEMU.BIN


Saludos
y para 3.41 con parcheo auto?
he instalado practicamente todas las del post y nada,he metido el bdemu.bin en usbdir y tampoco...una manilla porfa
Es mejor utilizar BDEMU ó lvl2?? En cuanto a compatibilidad me refiero. Es que no sé en qué payload está basado el BDEMU.
Slds!!
Buenas, tengo el multiman v.16.05, ya de hace tiempo que no me habia dado problemas ni nada, me recomendais actualizar a v10?

Que ventajas tendria y que tendria que instalar? es que m pilla ya un poco fuera de juego el tema de la actualizacion, gracias
ser8210 escribió:
devilken9999 escribió:Para Kmeaw 3.55 que version (que incluya bdemu.bin) tengo que bajarme , seguro que esta esplicado pero o yo no lo entiendo bien , o esta todo alborotado y poco especificado.

Aconsejaria que modificras el hilo y pusieses los links de descarga con su correspondiente firnware:

Por ejemplo:

Ver. Multimant -link descarga- Tipo Firn - y si lleva BDemu , LV2patch... ect

Saludos y gracias por tu esfuerzo.

P.D:No os lo tomeis a mal , es simplemente que no entiendo cual me tengo que bajar , estara explicado y todo lo que quieras , pero a mi entender no esta correctamente , lo dicho , estaria de lujo que se explicara de una forma mas clara y a pie de cada descarga , no unos parrafos por encima.

Ciao.


4º-->Si ya tienes el BDEMU.BIN actualiza siempre con la oficial. (Es una tonteria reinstalar continuamente el BDEMU.BIN en cada actualizacion, puesto que una vez metido nunca lo borrara por mucho que actualices) a no ser que quieras eliminar las 3 preguntas que te realiza al iniciar despues de actulizar (Tampoco es muy molesto, OK, OK, OK y listo)

Saludos


Gracias por tu respuesta y en especial por este punto , no sabia que solo tenia que actualizar sin pegas y que me valia la oficial mismamente.

Ciao.
de lo mio nada no?jajaja
Bueno, vi que muchos decían que la versión 1.16.11 les daba problemas así que la desinstalé y probé con la 1.16.10. Ahora el Red Dead Redemption, Assassin's Creed Brotherhood y Uncharted (el 1º) funcionan perfectamente sin disco. El Colin Dirt (el 1º) me sigue dando pantalla en negro, no sé por qué. Preguntas. Intenté copiar unos archivos de video que tengo grabados en un DVD-RW al disco interno de la play a través del manager del multiman pero se queda en 0 y no avanza. Se puede hacer esto?? O el multiman no puede copiar desde un DVD de datos?? Por qué el Brotherhood no tiene sonido ingame??
Slds!!
Hola, a ver si podéis echarme una mano en una simple tontería, he cambiado la música al Multiman (renombrando un mp3 a SOUND.BIN, exactamente el Prayer de Castlevania SOTN que dura unos 58 segundos) y todo correcto porque se escucha bien en el menú pero cuando acaba la canción no vuelve a sonar, vamos que no hace "looping", sólo suena una única vez, sabéis si es que tengo que tocar algún parámetro en el .ini?? gracias por adelantado.

Saludos!
Chemi Kleira escribió:Hola, a ver si podéis echarme una mano en una simple tontería, he cambiado la música al Multiman (renombrando un mp3 a SOUND.BIN, exactamente el Prayer de Castlevania SOTN que dura unos 58 segundos) y todo correcto porque se escucha bien en el menú pero cuando acaba la canción no vuelve a sonar, vamos que no hace "looping", sólo suena una única vez, sabéis si es que tengo que tocar algún parámetro en el .ini?? gracias por adelantado.

Saludos!

yo tengo la cancion de barbra streisand que dura cerca de 4 minutos y siempre se repite sin tocar nada, asi que ni idea
Gracias por la contestacion ya borre los archivos de la carpeta cache, y ahora enredando e visto la carpeta covers y e visto que la de dragon age II la tengo pero nse porque no me la pone, alguien sabe que puedo hacer? Saludos
Una duda, llevo ya una temporada con el multiman 1.15.05 y la verdad que me va perfecto por el momento, a modo de resumen alguien me podría decir que ventajas tiene este ultimo multiman 1.16.11 respecto al que tengo instalado, pq si las diferencias no son muy relevantes pues casi que me quedo como estoy.

Un saludo
hola a todos, tengo 3.55 kneaw y ayer istale esta version: v1.16.11 (3.55_GH) y nada mas encender el multiman me sale este mensaje:cannot enable BD-ROM emulator.Funcionality may be restricted!
y no me deja jugar a ningun juego, sabeis por que puede ser? de momento e vuelto a poner la version 1.15 que me va de lujo, pero quiero saber por a que es debido ese error....
gracias.
Veo que al fin me hicieron caso de que tu o ser8210 hicieran un nuevo post de Multiman y le pusieran "oficial", al otro daba pena entrar.

Sugerencia: Desglosa el options.ini e indica cada cosa, que pasa cuando cambias algo, yo lo se usar, pero muchos no.

Muy buena iniciativa Noltari.

Saludos.
Hola como puedo quitar el sonido infernal del multiman.. s me oye al entrar en multiman.. y al cargar juegos.

Cunado abro el multiman me suena el sonido infernal, y luego al cargar el juego, en el juego tbn suena ese sonido constantemente.. por favor!! help!!
Haki escribió:Gracias por la contestacion ya borre los archivos de la carpeta cache, y ahora enredando e visto la carpeta covers y e visto que la de dragon age II la tengo pero nse porque no me la pone, alguien sabe que puedo hacer? Saludos


Renombrala.

Mira que ID es tu Backup y se lo pones al cover.

Ya lo postee en algun sitio, pero bueno.
Lo posteo en este hilo oficial, que cada dia esta mejor.

Solucion rapida y truco:

Bueno
1º-->http://www.gamefaqs.com (La de los trucos y saves y todo eso)
2º-->Seccion PS3, buscamos nuestro juego y luego le damos a Data.
3º-->Te salen los distintos ID del juego (USA-JAP-EUR-Ed Coleccionista, etc....)
4º-->Ahora en Multiman vamos a covers (El paso anterior es un mini truco, para no perdernos luego buscando entre tanta cover)
5º-->Buscamos cualquier ID de las que nos da Gamefaqs.
6º-->Ya localicacimas el cover ¿no?
7º-->Ahora nos queda ver la ID del Backup (En cualquier vista aparece)
8º-->Facil ¿no?
9º-->Ahora renombramos ese cover con la ID de nuestro Backup y listo.

Seria algo asi:

Tengo COD: Black Ops con la ID BLES-01032 y no me pone el cover
Busco las disrintas ID en Gamefaqs y me encuentro que pueden ser:
BLUS-30591
BLUS-30625
BLUS-30638
BLES-01032
BLJM-60286
BLJM-60287

Bien, pues resulta que en covers tengo por ejemplo:
BLUS30638.JPG
BLJM60286.JPG
BLUS30591.JPG

Vale, pues ahora nos situamos encima de cualquiera y con SELECT+X la renombramos con nuestra ID:

BLUS30591.JPG-->BLES01032.JPG

Listo, ya tienes el Backup con su cover perfecta.

Saludos

Kaiser1974 escribió:Veo que al fin me hicieron caso de que tu o ser8210 hicieran un nuevo post de Multiman y le pusieran "oficial", al otro daba pena entrar.

Sugerencia: Desglosa el options.ini e indica cada cosa, que pasa cuando cambias algo, yo lo se usar, pero muchos no.

Muy buena iniciativa Noltari.

Saludos.


Creo que lo esta preparando.

Pero no esta de mas pasar por el Wiki o por la 3ª pagina de este mismo hilo, que es lo mismo que puse en el Wiki un pelin retocado, para que se entienda mejor.

Ya le mande un MP con un par de ini y supongo que estara liado.
Una cosa es traducirlo y listo, y otra, desglosarlo, encontrar las funcines "ocultas" y pasarselo mascado a todo el mundo.

Ten en cuenta, que pasar un ini modificado, pues...
Puede dar problemas, cada uno tiene su PS3 a su gusto y puede ser peligroso.
Ya se lo comente y creo que entendio los riesgos de publicar algunos "trucos" [+risas] [+risas]

Saludos
Repito mi pregunta por si alguien sabe. Se pueden copiar archivos al disco interno de la consola desde un DVD con MultiMan?? Porque a mi se me queda en 0 y no avanza.
Slds!!
ayuda porfavor como le hago para modificar la ruta donde guarda los backups el multiman si por deffecto trae la de GAMES y yo quiero que guarde en GAMEZ pra vincularlo con el opnemanager pero pues no aparece que pueda grabar en l carpeta GAMEZ como le hago para cambiar la ruta un saludo y de antemano gracias [+furioso] [+furioso]
No me descarga las caratulas automaticamente ya, alguien sabe porque, lo tengo todo bien configurado...
A los dos de arriba, con que editeis el option.ini a vuestro gusto os vale, esas opciones se pueden cambiar. Luego arrancais multiman con el option.ini en la raiz de un pendrive, y se os cambian las opciones.
emacrack escribió:Repito mi pregunta por si alguien sabe. Se pueden copiar archivos al disco interno de la consola desde un DVD con MultiMan?? Porque a mi se me queda en 0 y no avanza.
Slds!!


¿Que tipo de datos?

Un Backup, fotos, videos o ¿que?

Primero que lo lea la PS3.

Yo para copiar datos, prefiero desde XMB, me pone disco de datos y paso fotos, pelis, musica, etc...

Multiman no me los reconoce, pero los paso con el Filemanager si no puedo desde XMB.

Cada cosa, para lo que es.

Saludos

tensa escribió:A los dos de arriba, con que editeis el option.ini a vuestro gusto os vale, esas opciones se pueden cambiar. Luego arrancais multiman con el option.ini en la raiz de un pendrive, y se os cambian las opciones.


+1

# Option: Game Backup Folders
hdd_dir=/dev_hdd0/GAMES-->Donde quieras
usb_dir=GAMES-->Lo mismo

Eso si, luego acuerdate de modificar la siguiente ruta para que los encuentre [+risas] [+risas]

# Option: download_covers
# Valid Parameter: 0 - do not download missing covers
# Valid Parameter: 1 - auto download missing covers (default)
download_covers=1

Listo, ya descarga covers, pero si las tienes en otro directorio, lo mismo que el anterior [+risas] [+risas]

Saludos
Pregunta tonta xD!
Como hago para cambiar el Tema del Multiman?
ya que me descargado al version "mega" y no
como hacerlo, que supuestamente
trae incluido varios temas....
A ver si pueden darme una mano

tengo el Multiman 1.13.04 ya que tengo controladora rota

Hoy se me ocurrio pasarme al 1.16.10 DEBUG con payload incluido

Intenté cargar un juego, el MAFIA 2, me tiró un error que ahora no recuerdo y me devolvió al XMB

ahora bien, en el 1.16.10 el juego APARECE en la lista con los demás

saco el multiman actual para volver al 1.13.04

ESE JUEGO NO ESTA!!

chequeado a ver si en disco interno me cambió la carpeta: NO
me movio la carpeta a otro lugar? NO
cambió el PARAM.SFO? NO
resumiendo...

en 1.13.04 el JUEGO NO APARECE en el disco

si instalo 1.16.10 APARECE!!!

alguien tiene idea de esto??
Donsultano escribió:A ver si pueden darme una mano

tengo el Multiman 1.13.04 ya que tengo controladora rota

Hoy se me ocurrio pasarme al 1.16.10 DEBUG con payload incluido

Intenté cargar un juego, el MAFIA 2, me tiró un error que ahora no recuerdo y me devolvió al XMB

ahora bien, en el 1.16.10 el juego APARECE en la lista con los demás

saco el multiman actual para volver al 1.13.04

ESE JUEGO NO ESTA!!

chequeado a ver si en disco interno me cambió la carpeta: NO
me movio la carpeta a otro lugar? NO
cambió el PARAM.SFO? NO
resumiendo...

en 1.13.04 el JUEGO NO APARECE en el disco

si instalo 1.16.10 APARECE!!!

alguien tiene idea de esto??

Mirá, no sé que diferencia tendrá esa versión debug, pero si querés te paso por MP el link de la versión 1.16.10 que estoy usando yo en Kmeaw que por ahora me funciona de lujo (sólo 1 juego se me resistió). Cualquier cosa avisá.
Slds!!
No gracias, quiero tratar de recuperar mi backup, y no veo nada raro,, evidentemente este MULTIMAN es el que provoca el problema, quizas la versión que usé tenga mucho que ver

Trataré de buscar en el foro en inglés a ver si hay algo

Si a alguien le pasó por favor diga como lo resolvió!

EDITO RESUELTO:

el muy JDP me borró el archivo EBOOT.BIN del disco externo, necesite "encontrarlo" nuevamente, y me apareció en la lista, que lo parió

encima el juego no carga, sale al XMB!!

Estos errores son TÍPICOS de un soft improvisado!, cada nueva versión, nuevos problemas

HERMES VUELVEEEEEEEEEEEEEE POR FAVOOOOOOOOOOORRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
Hola como puedo quitar el sonido infernal del multiman.. s me oye al entrar en multiman.. y al cargar juegos.

Cunado abro el multiman me suena el sonido infernal, y luego al cargar el juego, en el juego tbn suena ese sonido constantemente.. por favor!! help!!
Con un servidor FTP, donde se copian las peliculas para que funcionen? He visto que las qu meto por usb van a la carpeta video de hdd01, pero en una subcarpeta que crea la misma play en cada pelicula, llamadas "gg" ""hh" "je" no se que criterio sigue, y no se como meterlas por ftp.

PD: Se que este hilo es de multiman, un cargador de juegos, pero como tambien se habla del ftp para meterlos, aprovecho para preguntarlo sin crear un hilo.
Una preguntilla si borro el multiman para meterle una versión anterior se ma borran las backups??
Tengo Cfw 3.55+multiman 1.16.10 y quisiera volver al 1.15 para probar un juego que no me funciona y nose si es por actualizar el multiman o por el juego como se instala una versión anterior??
Gracias
tonyws escribió:Hola como puedo quitar el sonido infernal del multiman.. s me oye al entrar en multiman.. y al cargar juegos.

Cunado abro el multiman me suena el sonido infernal, y luego al cargar el juego, en el juego tbn suena ese sonido constantemente.. por favor!! help!!


Buenos dias

START+[]
Si no modificaste el ini te lo seguira poniendo cada vez que inicies.
Pues en el USRDIR de multiman, renombra el SOUND.BIN
No tienes que eliminarlo, simplemente ponlo asi:
SOUND.BIN-->SOUND.BI

Listo, ya esta sin sonido

Salu2
ser8210 escribió:
tonyws escribió:Hola como puedo quitar el sonido infernal del multiman.. s me oye al entrar en multiman.. y al cargar juegos.

Cunado abro el multiman me suena el sonido infernal, y luego al cargar el juego, en el juego tbn suena ese sonido constantemente.. por favor!! help!!


Buenos dias

START+[]
Si no modificaste el ini te lo seguira poniendo cada vez que inicies.
Pues en el USRDIR de multiman, renombra el SOUND.BIN
No tienes que eliminarlo, simplemente ponlo asi:
SOUND.BIN-->SOUND.BI

Listo, ya esta sin sonido

Salu2



osea da igual lo ke haga es un sonido infernal.. todo vaa bien per ocargo el multiman luego un juego.. y zascaaaaaaa el sonido es constrante.. como roto.. he cambiado de theme... etc.. y sigue igual.. todo cambia... pero el sonido no. la ps3 se oye perfecta pero el multiman al netrar y luego al cargar el juego se oye el ruidaco de la muerte.
tonyws escribió:
ser8210 escribió:
tonyws escribió:Hola como puedo quitar el sonido infernal del multiman.. s me oye al entrar en multiman.. y al cargar juegos.

Cunado abro el multiman me suena el sonido infernal, y luego al cargar el juego, en el juego tbn suena ese sonido constantemente.. por favor!! help!!


Buenos dias

START+[]
Si no modificaste el ini te lo seguira poniendo cada vez que inicies.
Pues en el USRDIR de multiman, renombra el SOUND.BIN
No tienes que eliminarlo, simplemente ponlo asi:
SOUND.BIN-->SOUND.BI

Listo, ya esta sin sonido

Salu2



osea da igual lo ke haga es un sonido infernal.. todo vaa bien per ocargo el multiman luego un juego.. y zascaaaaaaa el sonido es constrante.. como roto.. he cambiado de theme... etc.. y sigue igual.. todo cambia... pero el sonido no. la ps3 se oye perfecta pero el multiman al netrar y luego al cargar el juego se oye el ruidaco de la muerte.



Pero si no es una melodia o cancion del propio THEME/S, mira la configuracion del audio de la PS3.
Si tienes puesto en multisalida/HDMI, etc...

¿Es solo un Backup o todos?

¿En que estas?
CFW3.41/3.55

Mas que nada por si tienes algun EBOOT modificado y el PARAM, puede ser que el que lo modifico le pusiese todos los canales y no pueda con ellos el propio Backup

¿Algun cuelgue y apagar quitando la corriente?

Por que normalmente, despues de un cuelgue, aunque no pierdas nada, no se por que, pero se desconfigura el audio y el video, te lo pone todo default.

Por ejemplo, si tienes desmarcado 1080i, pues lo marca otra vez.

Me da que es la configuracion de la PS3 o el Backup que esta mal.

O...
¿Modificaste mucho el options_default.ini?

Saludos
El options_ini no lo hje tocado.. en el tutoruial no vi nada de tocarlo. la ps3 la he remirado la configuracion antes de preguntar lo mire todo porque el "sonido de tecla" de la ps3 suena vbien la ps3 suena bien, es entrar en el Multiman y ruidaco, cargo un juego en el multiman sale al XMB no se oye ruido, voy al "disco" que previametn he cargado y vuelve el ruidaco. es en el multiman...
Hola, a ver si me podéis ayudar. Después de intentar hacer el tutorial para poder pasar archivos con un disco duro en formato ntfs a la ps3, cambiando el USB.CFG con los datos de mi disco duro y pulsando start y triangulo, sigue sin reconocerlo. A alguno más le ha pasado? Alguien lo ha podido solucionar?
Se que es un tema que esta en varios hilos, pero despues de leerlos no he encontrado a nadie que lo solucione.
Muchas gracias
Una preguntilla si borro el multiman para meterle una versión anterior se ma borran las backups??
Tengo Cfw 3.55+multiman 1.16.10 y quisiera volver al 1.15 para probar un juego que no me funciona y nose si es por actualizar el multiman o por el juego como se instala una versión anterior??
Gracias
Estoy intentando ejecutar una backup de ps2 con ps3 recompatible claro, pero me dice que falta archivo .slf, alguien sabe si se pueden lanzar juegos ps2?
Flekillodepunta escribió:Una preguntilla si borro el multiman para meterle una versión anterior se ma borran las backups??
Tengo Cfw 3.55+multiman 1.16.10 y quisiera volver al 1.15 para probar un juego que no me funciona y nose si es por actualizar el multiman o por el juego como se instala una versión anterior??
Gracias


desinstala sin problemas, por las dudas fijate el peso del programa, si dice 300mb o menso, dale para adelante con la desinstalacion
Hola muchas gracias por toda la informacion,es todo muy currado,pero estaria bien que incluyeseis qué aporta cada nueva version de multiman [poraki]
A ver si podéis ayudarme con un dilema.
Hay una versión de payloadHermes + MultiMan 1.16.00, para actualizar el multiman en update te lo actualiza pero a la hora de instalarlo te sobreescribe los datos, con lo que te borra el payload. Hay alguna forma de actualizarlo o instalarlo sin perderlo?
Por ftp? Y en ese caso, cómo?
inad23 escribió:Hola muchas gracias por toda la informacion,es todo muy currado,pero estaria bien que incluyeseis qué aporta cada nueva version de multiman [poraki]


Sí leyeras bien...
Me pasa algo extraño(perdonarme si alguien lo aclarado), si ejecuto un juego que está en usb001 con la función [select+x]juego con el y todo perfecto, más tarde juego con otro con el mismo metodo y todo bien.Ahora bien , intento jugar al primero y ya no me aparece en la lista de juegos, cojo el HD lo conecto al Pc y me aparecen tres carpetas , GAMES que es donden están los juegos ,PS3_GAME que es el 2ºque he jugado (y que me aparece en la lista), y PS3_GAME_OLD que es el 1º que ejecuté pero que no me aparece. Que debo hacer para que me aparezcan todos otra vez.muchas gracias de antemano. [beer] [beer] [beer]
Burlaco escribió:
inad23 escribió:Hola muchas gracias por toda la informacion,es todo muy currado,pero estaria bien que incluyeseis qué aporta cada nueva version de multiman [poraki]


Sí leyeras bien...

Me refiero en la portada principal junto a las descargas......
Solo una pregunta, he probado multiman solo para el backup de tomb raider trilogy, al hacerlo me ha creado una carpeta donde ha metido el backup con todos sus datos.

Solo he jugado ha ese juego con multiman, ¿ si elimino multiman que juegos me eliminara ?

Salu2.
Multiman no eliminara ningun juego, por defecto guarda los juegos en hdd0/GAMES y esa carpeta no la borra al borrar el multiman. Eso solo pasaba con los primeros managers de la epoca del dongle, cuando se guardaban en la misma ruta donde se instalaba el manager. salu2
Una preguntilla!
Eso del soporte NTFS alguien me puede explicar que es?? (ya he leido lo del primer post y no me entero bien =P)
Gracias!
Darkerkiko escribió:Una preguntilla!
Eso del soporte NTFS alguien me puede explicar que es?? (ya he leido lo del primer post y no me entero bien =P)
Gracias!


Sirve para poder hacer transferencia de datos de un HDD externo al interno de la consola, pero no sirve para cargar backups

salu2
Que ha pasado con Noltari no he visto un post de el en varios días, espero que no le pase lo que le paso al creador del hilo anterior, como que es una maldición crear un hilo de multiman, los creadores después no tienen tiempo.

Sera posible que salga un payload integrado con multiman, el usuario viericrespo hizo la version 1.16.00 pero las nuevas actualizaciones son mucho mejores y por ahora me esta tocando cargar el payload siempre que enciendo la PS3, estoy hablando el CFW 3.41 de Hermes y su payload.

Saludos.
5006 respuestas
1, 2, 3, 4, 5101