[HILO OFICIAL] Mozilla Firefox

conoceis algúna extensión para dejar la barra de los motores de busqueda como antes, o por lo menos que muestre el nombre junto a los iconos? Que tengo varios iconos iguales, como los de arch y es imposible de manera rápida ver cual es cada uno.

Pd: hablo de la versión 34
mariobros_95 escribió:Hola buenas, me val mal firefox en Windows 8.1. Cuando carga una página se queda pillado y no puedo hacer nada más hasta que pasan unos segundo.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo y gracias de antemano.


Desactiva "usar aceleración de hardware cuando esté disponible" y/o en caso de ser en paginas web que carguen flash, desactiva la casilla "activar aceleración de hardware".
Esto debería solucionar el problema que se supone el provocado por la gpu o los drivers de esta.
Mhagasal escribió:
mariobros_95 escribió:Hola buenas, me val mal firefox en Windows 8.1. Cuando carga una página se queda pillado y no puedo hacer nada más hasta que pasan unos segundo.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo y gracias de antemano.


Desactiva "usar aceleración de hardware cuando esté disponible" y/o en caso de ser en paginas web que carguen flash, desactiva la casilla "activar aceleración de hardware".
Esto debería solucionar el problema que se supone el provocado por la gpu o los drivers de esta.



Muchas gracias por responder, he desactivado lo que me dices pero sigue igual.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Supongo que será cosa de mi ordenador que no se lleva muy bien con Windows pero no tengo otro remedio que utilizarlo.

Un saludo.
Buenas. Desde hace unos días, me ocurre esto de vez en cuando, cuando llevo un rato con el explorador abierto. Ya he pasado el antivirus y todo, y sigue. A veces se pone en todas las pestañas, otras solamente en la que tengo seleccionada, el texto superpuesto puede ser más largo o más corto.. etc. Total, tengo que reiniciar Mozilla para que se ponga normal (a veces incluso aparece recién reiniciado y debo reiniciarlo de nuevo). ¿Alguna idea de qué se trata?

Imagen

También decir, (y esto me pasa ya desde hace tiempo) que Mozilla, cada vez que lo tengo un rato abierto, empieza a fallar. Por ejemplo, no me responde cuando pincho en la barra de tareas de arriba, o los vídeos de YouTube me salen en blanco. Esto también me pasaba en otro ordenador.
Para los problemas relacionados con los exploradores lo mejor es pasar este programa:

AdwCleaner

Es gratuito y te deja el pc limpio de adware y malware.
Hola, buenas a tod@s.
Pues eso, que mi único navegador Firefox no mantiene la configuración.
Por ejemplo............

En Opciones / Privacidad..tengo configurado en especial para que borre el historial al salir.
Lo hace perfctamente hasta que viene una nueva actualización que se instala automáticamente
colocando los valores por defecto y borrando mi configuración personalizada.

Tb tengo personalizado el buscador Google con la "barra negra" pero cuando hago
con el Malwarebytes un scaneo Hyper o sea rapido, tambien se me pone la configuración de
su buscador por defecto, desaparece la mia y otra vez a configurar.

No hay forma de mantener esto fijo y no estar pendiente de actualizaciones ni scaneos ??

Gracias anticipadas.
Radio-Gremar escribió:Hola, buenas a tod@s.
Pues eso, que mi único navegador Firefox no mantiene la configuración.
Por ejemplo............

En Opciones / Privacidad..tengo configurado en especial para que borre el historial al salir.
Lo hace perfctamente hasta que viene una nueva actualización que se instala automáticamente
colocando los valores por defecto y borrando mi configuración personalizada.

Tb tengo personalizado el buscador Google con la "barra negra" pero cuando hago
con el Malwarebytes un scaneo Hyper o sea rapido, tambien se me pone la configuración de
su buscador por defecto, desaparece la mia y otra vez a configurar.

No hay forma de mantener esto fijo y no estar pendiente de actualizaciones ni scaneos ??

Gracias anticipadas.


Usa Firefox SYNC y puedes elegir qué guardar: Opciones, Pestañas, contraseñas, marcadores, historial y complementos.
Aprovecho que se menciona el Sync.

Llevo usando la sincronización de marcadores y demás desde que existía Foxmarks, que luego evolucionó en Xmarks y luego fue comprado por LastPass y le perdí la pista. El Sync primero que usaba Firefox (el que necesitabas una clave para agregar nuevos navegadores a la sincronización) funcionaba bastante bien. Este nuevo, que va con la Mozilla Account es muy simple de configurar, pero no es la primera vez que me pasa que de vez en cuando se le va la pinza y me restaura marcadores que ya había eliminado. Una secuencia tal que así:

1) En mi portátil hago limpia de marcadores y quito, por ejemplo, 50. Se sincroniza todo.
2) En mi sobremesa enciendo y veo que funciona correctamente.
3) Enciendo un netbook que llevo meses sin usar. Cuando termina de sincronizarse, en lugar de borrar los marcadores eliminados en el portátil hace una combinación de los antiguos y los nuevos (que a su vez se sincroniza con el resto de PCs, propagando el error).

La cosa es que con Xmarks podías restaurar snapshots anteriores de la sincronización, y con el Sync anterior cuando encontraba algo raro creo recordar que te dejaba decidir si querías sobreescribir en el servidor o en el cliente, pero en este no veo nada parecido.

¿Hay algo de esto? ¿Mediante alguna extensión quizás? ¿Soy el único al que Sync le ha hecho cosas raras alguna vez?
Para acceder a Firefox Sync veo que hay que registrarse.
Si no hay más remedio lo haré pero....
no se puede hacer sin registro ??
Antes sí, pero ahora, que yo sepa, no hay más remedio.
Bueno, pues ya lo he solucionado (registrándome naturalmente)
y funciona a la perefección. Muchas gracias.
Lo del registro es normal que ya lo pida ya que puedes sincronizarlo con las diferentes versiones de SO incluida la cesión de android.
Una pregunta.

En el Modo de Navegación Privada Firefox que es lo que borra al salir del navegador ?

Me imagino que el Historial por supuesto, pero quisiera saber si borra las cookies y el caché.

No encuentro otra forma de saberlo más que preguntando por aquí.

Gracias anticipadas.
Radio-Gremar escribió:Una pregunta.

En el Modo de Navegación Privada Firefox que es lo que borra al salir del navegador ?

Me imagino que el Historial por supuesto, pero quisiera saber si borra las cookies y el caché.

No encuentro otra forma de saberlo más que preguntando por aquí.

Gracias anticipadas.

¿Qué elementos no guarda el Modo Navegación Privada?

Páginas visitadas: No se agregará ninguna página a la lista de sitios del menú Historial, así como tampoco se agregará ninguna información a la lista del Historial de la ventana Catálogo ni a la lista de direcciones de la Barra alucinante.
Entradas de formulario y de la Barra de búsqueda: Nada de lo que escribas en los cuadros de texto de las páginas web o en la barra de búsqueda quedará guardado en los datos de la función de autocompletado formulario.
Contraseñas: No se guardará ninguna contraseña.
Entradas de la Lista de descargas: Mientras el modo de navegación privada esté deshabilitado, no se registrará ningún archivo en la lista de la ventana de descargas.
Cookies: Las cookies almacenan información en tu equipo, como tus preferencias cuando visitas un determinado sitio o el estado de tu estado de conexión, así como los datos y preferencias de los sitios web guardados por plugins como Adobe Flash. Las cookies también pueden ser usadas por aplicaciones de terceros para rastrear los sitios que visitas. Para obtener más información sobre el rastreo, consulta el artículo ¿Cómo activo la característica No quiero ser rastreado?
Archivos de la caché web: No se guardarán archivos de Internet o archivos en la caché web hasta que deshabilites este modo de navegación.

https://support.mozilla.org/es/kb/naveg ... hn-privada
Otra cosa de Firefox.....

Se inicia más rapidamente si la página de incio es la suya o sea Firefox / Google (por ejmp)
Siempre he usado sólo Google.es pues la veo más completa, en Firefox no veo o no sé
donde están Imagenes, Maps, etc, que sí trae Google.es

Se pueden añadir a Firefox / Google ??

Gracias anticipadas.
Tengo un hilo abierto al respecto pero si me pueden ayudar desde aquí...

A ver por donde empiezo?

Estoy creando una distro de Linux, basada en Xubuntu. Y me gustaría añadir mi propio homepage en Firefox.
Vamos crear un HTML con la imagen y colores de mi distro, con una caja de búsqueda, Google, DuckDuckGo o Start Page, (vamos el que sea), pero no se como hacer para insertarlo en el "about:home".

Alguien me podría decir como hacerlo??

Gracias de antemano.

Salud. ;)
Hola, hoy me he ido a registrar a una web y no me funcionaba bien con opera ni chromium... He compilado mozilla con appmenu para kde plasma y e instalado maxthon para tener flash en firefox, luego he hecho un enlace simbólico para asociar flash a firefox y me dice que tengo una versión vulnerable "mejor dicho sin actualizar" de flash, pero si le das al botón para comprobar versión parece ser que la que tengo es mas actual y no me la reconoce, o es mas antigua?

adjunto captura para que podáis opinar si es seguro seguir con flash así ya que es un coladero.

Imagen

Puede ser que no detecte bien mi versión? no se que hacer [buuuaaaa]

Edito: el flash es una vesión muy vieja.
¿Maxthon para tener flash en firefox? Desconocía eso, pero como sea igual que el pepperflash de chrome o como se llame, no funcionará en Firefox, ya que éste no soporta todavía la api.

La forma de tener flash actualizado en GNU/Linux (al menos en debian y derivadas, desconozco que usan otras distros), es instalando el paquete flashplugin-nonfree. Éste descargará la última versión disponible desde la web, lo instalará, y creará los enlaces simbolicos necesarios. Luego, para comprobar si está actualizado:
~# update-flashplugin-nonfree --status

y para actualizarlo si hubiera alguna version nueva
~# update-flashplugin-nonfree --install

Por cierto, la versión que indica en tu captura no es la más nueva
~# update-flashplugin-nonfree --status
Flash Player version installed on this system  : 11.2.202.425
Flash Player version available on upstream site: 11.2.202.425
flash-mozilla.so - auto mode
  link currently points to /usr/lib/flashplugin-nonfree/libflashplayer.so
/usr/lib/flashplugin-nonfree/libflashplayer.so - priority 50
Current 'best' version is '/usr/lib/flashplugin-nonfree/libflashplayer.so'.


Vaya, no me había fijado en la captura que lo que usas es Arch... Creo que había un paquete que hacía lo mismo, pero con otro nombre...
Jorl! Ya te lo han dicho en el siguiente post, ya no lo busco :p
Brutico, usas Arch? Creo recordar que sí. El paquete que te comenta Panko en Arch es flashplugin a secas ;). Es instalar y ya tienes flash actualizado en Firefox, te lo hace todo solo ;).

Salu2!!!
analca3 escribió:Brutico, usas Arch? Creo recordar que sí. El paquete que te comenta Panko en Arch es flashplugin a secas ;). Es instalar y ya tienes flash actualizado en Firefox, te lo hace todo solo ;).

Salu2!!!


Pues si es así no me lo instalo por que es muy antiguo.
Brutico escribió:
analca3 escribió:Brutico, usas Arch? Creo recordar que sí. El paquete que te comenta Panko en Arch es flashplugin a secas ;). Es instalar y ya tienes flash actualizado en Firefox, te lo hace todo solo ;).

Salu2!!!


Pues si es así no me lo instalo por que es muy antiguo.

No será un error en gestión de repositorios? Qué tal vez los tengas desfasados? O un error de dependencias??

Salud. ;)
Subdes escribió:
Brutico escribió:
analca3 escribió:Brutico, usas Arch? Creo recordar que sí. El paquete que te comenta Panko en Arch es flashplugin a secas ;). Es instalar y ya tienes flash actualizado en Firefox, te lo hace todo solo ;).

Salu2!!!


Pues si es así no me lo instalo por que es muy antiguo.

No será un error en gestión de repositorios? Qué tal vez los tengas desfasados? O un error de dependencias??

Salud. ;)

No es un error de dependencias adobe dejo de dar soporte hace años en linux, en Windows y Mac van por la 16 y en gnu se abandono sobre la 11 https://www.adobe.com/support/flashplay ... loads.html

Aquí puedes ver que es vulnerable http://helpx.adobe.com/security/product ... 14-27.html
Si queréis Flash actualizado, Chromium + Pepper-flash.

aur/chromium-pepper-flash 1:16.0.0.235-2 (913)
    Google Chrome's Pepper Flash plugin for Chromium (stable version)
Pues vaya, yo pensaba que estaba actualizado :(, me habré liado con pepper-flash...

Salu2!!!
Pensaba que no era el de Adobe...

Pero vamos, que tienes muchas alternativas open source, que no tienen que envidiar al de Adobe...

Salud. ;)
Si aun os empeñáis en usar Flash con Firefox, he encontrado este artículo > LINK

Imagen
Buenas, pues he vuelto a Firefox después de unos años y me encanta cómo ha mejorado, me va incluso bastante mejor que chrome, pero tengo un par de detalles que necesito solucionar. Os dejo una captura de pantalla:

Imagen

Eso es lo que sucede al intentar entrar a mi correo gmail, en algunos sitios he leído que es por tener las cookies inhabilitadas pero yo sí las tengo activadas, es el único sitio donde me da problemas. También... en la parte de las pestañas, las que no están seleccionadas no alcanza a notarse el texto negro sobre el fondo gris, hay alguna manera de hacer que el texto sea blanco para las pestañas secundarias?, no me gustaría cambiar de color del tema porque realmente me gusta el tema que estoy usando en el sistema, gracias.
Prueba el Classic theme restorer, así le puedes dar la apariencia clasica o solo cambiar algunos ajustes :)
¡Hola!
Acabo de actualizar firefox, porque habia leido que en la versión 35 tendría eso de "Firefox Hello", pero no lo tiene... ¿Es culpa mia o que estaba mal informado?
La unica forma es darle a personalizar y arrastrar la carita
xexio escribió:La unica forma es darle a personalizar y arrastrar la carita


...pues no la veo para poder arrastrar :( :( :(

Edito: Ya la acabo de ver... ¡¡gracias!! XD XD
A cuantos megas o gigas se autopurga el caché.

No he podido saberlo, a ver si por aquí....
Me encanta Mozilla va bastante bien :)

saludos
Hola


Tengo un problema con firefox y con outlook

LLevo una semana que cada vez que entro en mi cuenta de outlook, una vez ha entrado en la cuenta todo esta normal (arriba junto al https esta en verde, pero al cabo de unos segundos donde pone https la dirección me aparece un triangulo triangulo gris de advertencia.

Queria preguntaros si os pasa también este problema cuando entrais en outlook, y como se puede solucionar.

Comentaros que tengo actualizado firefox a la ultima version

A la espera de vuestras respuestas gracias y un saludo
A cuantos megas o gigas se autopurga el caché ???.

No he podido saberlo, a ver si por aquí....

Vaya, pues parece que nadie lo sabe. :-? :-? :-?
newty escribió:Hola


Tengo un problema con firefox y con outlook

LLevo una semana que cada vez que entro en mi cuenta de outlook, una vez ha entrado en la cuenta todo esta normal (arriba junto al https esta en verde, pero al cabo de unos segundos donde pone https la dirección me aparece un triangulo triangulo gris de advertencia.

Queria preguntaros si os pasa también este problema cuando entrais en outlook, y como se puede solucionar.

Comentaros que tengo actualizado firefox a la ultima version

A la espera de vuestras respuestas gracias y un saludo


Algo te dirá si dejas el puntero sobre la advertencia, y creo que lo explica por si mismo... Aunque la conexión sea segura (https), partes de lo que hay en la página no han sido cifradas, puede ser una imagen, p.e.
Panko escribió:
newty escribió:Hola


Tengo un problema con firefox y con outlook

LLevo una semana que cada vez que entro en mi cuenta de outlook, una vez ha entrado en la cuenta todo esta normal (arriba junto al https esta en verde, pero al cabo de unos segundos donde pone https la dirección me aparece un triangulo triangulo gris de advertencia.

Queria preguntaros si os pasa también este problema cuando entrais en outlook, y como se puede solucionar.

Comentaros que tengo actualizado firefox a la ultima version

A la espera de vuestras respuestas gracias y un saludo


Algo te dirá si dejas el puntero sobre la advertencia, y creo que lo explica por si mismo... Aunque la conexión sea segura (https), partes de lo que hay en la página no han sido cifradas, puede ser una imagen, p.e.



Hola de nuevo

Si ya lo había visto. Pero lo que no me queda claro si es seguro estar en la pagina con ese triángulo gris de advertencia o no pasa absolutamente nada

Te lo comento porque tengo miedo de que hubiera alguna posibilidad de que un hacker o programa malicioso entrara en mi cuenta estando ese triángulo gris de advertencia

Saludos
Hola,

he probado Ghostery en Firefox para Android pero no consigo que se quite el dichoso icono del fantasma azul. A veces es muy molesto porque ocupa una parte importante de la pantalla de mi movil. ¿Hay alguna extension similar? ¿Se puede quitar realmente el icono?
Buenas.
En Mozilla Firefox
tengo como página de incio ya en memoria...https://www.google.es/webhp?complete=0& ... K4aa3SgKgD

Y Firefox tarda un poco en abrirse. en cambio si uso ........ Mozilla Firefox con Google vá como un cañón !!

Lo lógico es tenerla como pag de incio pero no trae Maps, Imágenes, y alguna cosa más que si trae la
de Google. He probado con http://www.google.es y tb vá con retardo.

Quisiera que Google fuera mi pág de inicio o si no Mozilla Firefox pero con Imagenes y Maps.
Cómo lo puedo solucionar ?? :-?

Gracias de todas formas.
una pregunta en el firefox movil se pueden bloquear las imagenes es que no veo la opcion y para conexiones 3g vendria de lujo que se pudieran bloquear aunque lo suyo seria poder decirle al programa si estoy en wifi muestra imagenes si estoy en 3g no
Radio-Gremar escribió:Buenas.
En Mozilla Firefox
tengo como página de incio ya en memoria...https://www.google.es/webhp?complete=0& ... K4aa3SgKgD

Y Firefox tarda un poco en abrirse. en cambio si uso ........ Mozilla Firefox con Google vá como un cañón !!

Lo lógico es tenerla como pag de incio pero no trae Maps, Imágenes, y alguna cosa más que si trae la
de Google. He probado con http://www.google.es y tb vá con retardo.

Quisiera que Google fuera mi pág de inicio o si no Mozilla Firefox pero con Imagenes y Maps.
Cómo lo puedo solucionar ?? :-?

Gracias de todas formas.


Lo lógico es que una página que apenas carga una imagen y un cuadro de búsqueda vaya como un cañón y otra que carga mapas, imágnes, aplicacione para tal, el tiempo, el noseque, el nosecuantos no. ¿Solución? Más ancho de banda.
Panko escribió:
Radio-Gremar escribió:Buenas.
En Mozilla Firefox
tengo como página de incio ya en memoria...https://www.google.es/webhp?complete=0& ... K4aa3SgKgD

Y Firefox tarda un poco en abrirse. en cambio si uso ........ Mozilla Firefox con Google vá como un cañón !!

Lo lógico es tenerla como pag de incio pero no trae Maps, Imágenes, y alguna cosa más que si trae la
de Google. He probado con http://www.google.es y tb vá con retardo.

Quisiera que Google fuera mi pág de inicio o si no Mozilla Firefox pero con Imagenes y Maps.
Cómo lo puedo solucionar ?? :-?

Gracias de todas formas.


Lo lógico es que una página que apenas carga una imagen y un cuadro de búsqueda vaya como un cañón y otra que carga mapas, imágnes, aplicacione para tal, el tiempo, el noseque, el nosecuantos no. ¿Solución? Más ancho de banda.



No creo que sea un problema de ancho de banda, en realidad no carga nada, los mapas, imágenes, etc
son enlaces, de todas formas gracias por la sugerencia.
¿Se sabe algo del multiproceso? Se supone que Firefox 36 iba a venir con multiproceso al estilo chrome, separando cada pestaña en un proceso diferente, pero lo acabo de instalar y no veo nada nuevo en ese sentido :-?
Tengo problemas para arrancar videos en HTML5 concretamente:
http://politube.upv.es/play.php?vid=64061

Si clicas en la pestaña HTML5, debería cargarte el mismo video en HTML5. En windows + firefox me funciona, pero en linux + firefox me da un mensaje de error "No video with supported format and MIME type found".

Distribución lubuntu.
amchacon escribió:Tengo problemas para arrancar videos en HTML5 concretamente:
http://politube.upv.es/play.php?vid=64061

Si clicas en la pestaña HTML5, debería cargarte el mismo video en HTML5. En windows + firefox me funciona, pero en linux + firefox me da un mensaje de error "No video with supported format and MIME type found".

Distribución lubuntu.


¿Tienes instalados los codecs de vídeo? Si mal no recuerdo, son los paquetes gstreamer1.0-plugins-good y gstreamer1.0-libav.

Un saludo
r04drunner escribió:
amchacon escribió:Tengo problemas para arrancar videos en HTML5 concretamente:
http://politube.upv.es/play.php?vid=64061

Si clicas en la pestaña HTML5, debería cargarte el mismo video en HTML5. En windows + firefox me funciona, pero en linux + firefox me da un mensaje de error "No video with supported format and MIME type found".

Distribución lubuntu.


¿Tienes instalados los codecs de vídeo? Si mal no recuerdo, son los paquetes gstreamer1.0-plugins-good y gstreamer1.0-libav.

Un saludo

Ya los tenía :(
Echadle un vistazo a Shumway, un addon de Mozilla para que Firefox "renderice" codigo SWF (Flash) en Javascript, sin usar código nativo. Si falla, puede usar el plugin oficial de Adobe como alternativa. No funciona con todo el codigo Flash que hay por Internet ni mucho menos, pero para ir tirando no está mal. Por ejemplo, Mixcloud funciona.
Muy buenas:
Estaba usando la extensión de Hangouts para Firefox pero ya no puedo iniciarla.
Se me abre la ventana de Hangouts pero se queda completamente en blanco, aparece vacía, ningún chat, ninguna opción, simplemente la ventana pero no puedo hacer nada con ella.
La he desinstalado e instalado varias veces pero sigue igual.
¿Algún consejo?

Gracias
r04drunner escribió:
amchacon escribió:Tengo problemas para arrancar videos en HTML5 concretamente:
http://politube.upv.es/play.php?vid=64061

Si clicas en la pestaña HTML5, debería cargarte el mismo video en HTML5. En windows + firefox me funciona, pero en linux + firefox me da un mensaje de error "No video with supported format and MIME type found".

Distribución lubuntu.


¿Tienes instalados los codecs de vídeo? Si mal no recuerdo, son los paquetes gstreamer1.0-plugins-good y gstreamer1.0-libav.

Un saludo


Me pasa lo mismo con Iceweasel 31.5.3
el_Salmon escribió:Echadle un vistazo a Shumway, un addon de Mozilla para que Firefox "renderice" codigo SWF (Flash) en Javascript, sin usar código nativo. Si falla, puede usar el plugin oficial de Adobe como alternativa. No funciona con todo el codigo Flash que hay por Internet ni mucho menos, pero para ir tirando no está mal. Por ejemplo, Mixcloud funciona.


Shumway es un asco. Lo he tenido que quitar porque me congelaba en navegador si entraba en alguna web con flash.
1475 respuestas