Petiso Carambanal escribió:Pues te debería de salir
Vete al icono del acceso directo a las propiedades y añade en el recuadro Destino, al final del todo (despues de las comillas finales) un espacio y -p
Lo acabo de probar en un XP con Firefox 33 y sale

Petiso Carambanal escribió:Puedes probar a crear un user nuevo en windows e iniciar firefox desde ahí
Si te funciona bien te vas al appdata del user nuevo, copias la carpeta del perfil y la traspasas a tu user
En teoría podría servir
PD: para mencionarme tienes que poner mi nick completo entre comillas con la arroba porque estas mencionando a otro que no soy yo
Que tampoco quiero remover mucho el tema ahora, que bastante estrés he pasado este fin de semana viendo que mi MF funciona al revés que el de todos
. Lo importante es que ahora parece que funciona, asi que ya me doy con un canto en los dientes.Petiso Carambanal escribió:A mi me la guarda sin más arrastrando con el boton izquierdo
Enriquemop escribió:Petiso Carambanal escribió:A mi me la guarda sin más arrastrando con el boton izquierdo
Pues a mi me sigue guardando únicamente el enlace. Al final lo he medio solventado arrastrando la imagen a la flechita superior derecha de descargas de Firefox en vez de al escritorio.
Otra pregunta: Os pasa que aún teniendo la sincronización vertical activa en el PC, cuando navegais y haceis scroll en Firefox este parece que se entrecorta como si no estuviera la vsync activa?
Brutico escribió:Se puede usar chromium-pepper-flash en mozilla?
roMZell escribió:Brutico escribió:Se puede usar chromium-pepper-flash en mozilla?
Existiendo el plugin de VLC para firefox no entiendo por qué queréis flash?
Brutico escribió:Se puede usar chromium-pepper-flash en mozilla?
Archlinux escribió:Porque el flash no sirve solamente para visualizar vídeos.
roMZell escribió:Brutico escribió:Se puede usar chromium-pepper-flash en mozilla?
Existiendo el plugin de VLC para firefox no entiendo por qué queréis flash?
analca3 escribió:Hay que hacer algo para "activar" VLC Plugin? Lo he instalado y me sale en Firefox pero sin flash hay muchos vídeos que no puedo ver (como los de marca por ejemplo).
Salu2!!!
. Sale en el menú de plugins pero no tengo efecto sobre el navegador. ¿Alguna idea? Google no me resuelve nada
.roMZell escribió:Yo tengo el "VLC web Plugin", y el flash desinstalado del sistema. Es sólo darle al video de marca.com o de cualquier pagina y el navegador me abre una pestaña nueva pidiendome permiso de si quiero iniciar el plugin y listo.
¿Has reiniciado el navegador?
el_Salmon escribió:roMZell escribió:Yo tengo el "VLC web Plugin", y el flash desinstalado del sistema. Es sólo darle al video de marca.com o de cualquier pagina y el navegador me abre una pestaña nueva pidiendome permiso de si quiero iniciar el plugin y listo.
Ese es el plugin que he instalado en mi Ubuntu y los videos de marca.com no cargan. Sale una rueda cargando con fondo negro, nada mas. ¿No será necesario otro plugin?
.el_Salmon escribió:roMZell escribió:Yo tengo el "VLC web Plugin", y el flash desinstalado del sistema. Es sólo darle al video de marca.com o de cualquier pagina y el navegador me abre una pestaña nueva pidiendome permiso de si quiero iniciar el plugin y listo.
Ese es el plugin que he instalado en mi Ubuntu y los videos de marca.com no cargan. Sale una rueda cargando con fondo negro, nada mas. ¿No será necesario otro plugin?
borabora escribió:Buenas,
Alguien que sepa de scrips a ver si puede echarme una mano con esto.
En flash si reproduces un video de youtube en modo ventana(no en fullscreen), el accelerated video rendering esta desabilitado. En su lugar utiliza software video rendring. En mi caso se nota bastante y los videos lagean y se ven con peor calidad que en full screen.
Lo que busco es esto:
http://i2.wp.com/techsplurge.com/wp-con ... image3.png
El YousableTubeFix era un script que te ponia el wmode=direct y asi se activaba la aceleracion directamente.....pero ese script ya no está.
He encontrado este script que ha sido creado este mes:
https://greasyfork.org/de/scripts/5433- ... wmode/code
Supuestamente lo que hace es activar directamente en modo ventana en flash (wmode=direct)
¿alguien que entienda de scripts puede decirme si ve algo raro? es que no lo quiero instalar por si tiene algún virus o algo. Hace tiempo instalé un script en chrome y me entró un virus. Como tampoco se leer muy bien el codigo me gustaría asegurarme. Yo no veo nada raro pero mejor si alguien lo confirma.
El script se colgó hace poco pero es exactamente lo que busco (aparte de youtube te lo activa en varias paginas más)
PD: por si no lo explico bien aqui dejo una pagina donde indica lo que quiero hacer pero con el antiguo script que ya no está:
http://techsplurge.com/18198/enable-fla ... eleration/
PD2: Con html5 me va mal en firefox y prefiero utilizar flash
el_Salmon escribió:borabora escribió:Buenas,
Alguien que sepa de scrips a ver si puede echarme una mano con esto.
En flash si reproduces un video de youtube en modo ventana(no en fullscreen), el accelerated video rendering esta desabilitado. En su lugar utiliza software video rendring. En mi caso se nota bastante y los videos lagean y se ven con peor calidad que en full screen.
Lo que busco es esto:
http://i2.wp.com/techsplurge.com/wp-con ... image3.png
El YousableTubeFix era un script que te ponia el wmode=direct y asi se activaba la aceleracion directamente.....pero ese script ya no está.
He encontrado este script que ha sido creado este mes:
https://greasyfork.org/de/scripts/5433- ... wmode/code
Supuestamente lo que hace es activar directamente en modo ventana en flash (wmode=direct)
¿alguien que entienda de scripts puede decirme si ve algo raro? es que no lo quiero instalar por si tiene algún virus o algo. Hace tiempo instalé un script en chrome y me entró un virus. Como tampoco se leer muy bien el codigo me gustaría asegurarme. Yo no veo nada raro pero mejor si alguien lo confirma.
El script se colgó hace poco pero es exactamente lo que busco (aparte de youtube te lo activa en varias paginas más)
PD: por si no lo explico bien aqui dejo una pagina donde indica lo que quiero hacer pero con el antiguo script que ya no está:
http://techsplurge.com/18198/enable-fla ... eleration/
PD2: Con html5 me va mal en firefox y prefiero utilizar flash
¿has configurado el mms.cfg?
el_Salmon escribió:No, me refiero a definir:EnableLinuxHWVideoDecode=1
libva info: VA-API version 0.36.0
libva info: va_getDriverName() returns 0
libva info: Trying to open /usr/lib/dri/nvidia_drv_video.so
libva info: Found init function __vaDriverInit_0_35
libva info: va_openDriver() returns 0
Violación de segmento (`core' generado)

Brutico escribió:Supongo que la versión para usuarios sera la versión gris de siempre.
Alecs7k escribió:¿Has probado el reproducto HTML5?
A mí eso que comentas me pasa en el curro porque no tengo sonido al PC. Si le pongo auriculares o algo ya va.
rafaliyo86 escribió:Alecs7k escribió:¿Has probado el reproducto HTML5?
A mí eso que comentas me pasa en el curro porque no tengo sonido al PC. Si le pongo auriculares o algo ya va.
Ahora que lo dices yo tampoco tengo sonido ahora mismo porque tengo la torre conectada por DVI a un monitor/TV y por lo que he leído para sacar el audio por los altavoces del monitor/TV tengo que conectar un jack 3.5 macho macho desde el monitor al PC, sera por eso?
Alecs7k escribió:rafaliyo86 escribió:Alecs7k escribió:¿Has probado el reproducto HTML5?
Ahora que lo dices yo tampoco tengo sonido ahora mismo porque tengo la torre conectada por DVI a un monitor/TV y por lo que he leído para sacar el audio por los altavoces del monitor/TV tengo que conectar un jack 3.5 macho macho desde el monitor al PC, sera por eso?
Pues es posible. Como ya te he dicho en el curro a mí me pasa por eso y está comprobado. Si tú no tienes sonido tampoco...sería demasiada coincidencia.
Lo que no tengo es idea de como solucionarlo. Cuando tengo que mirar algún vídeo uso SMPlayer y listo. En su visor de vídeos puedes buscar el vídeo que quieras o incluso pegar la url.
). ¿Alguna ayuda para saber de dónde puede venir el problema?roMZell escribió:¿Alguna forma de aplicar el aspecto de la versión developer a la versión para usuarios?
analca3 escribió:Entre que el plugin de VLC no me va (es como si no estuviera) y que de un día para otro se me ha ido el sonido en Firefox, lo tengo bonito (estoy cambiando a Chromium cada vez que quiero ver/escuchar algo). ¿Alguna ayuda para saber de dónde puede venir el problema?
Gracias.
Salu2!!!