[HILO OFICIAL] Mozilla Firefox

Lo tengo en ingles, pero creo que lo entenderas igual.

Vas a Preferencias -> Pestaña Search(Buscar, o buscadores o algo asi sera) -> Add more search engines...

Pinchas ahi, y seleccionas Google.
xexio escribió:Lo tengo en ingles, pero creo que lo entenderas igual.

Vas a Preferencias -> Pestaña Search(Buscar, o buscadores o algo asi sera) -> Add more search engines...

Pinchas ahi, y seleccionas Google.



Gracias al final no se como lo hice, pero me salio para añadir el buscador. Ahora solo me falta actualizarle el flash player que parece algo mas complicado en Mint 17.2
Yo tengo un problema con el Flash en el Firefox, las paginas que necesitan el Adobe Flash para reproducir un video (que todavia son muchas, hasta que se pasen al HTML5 de una vez), con la ultima actualizacion del Adobe el navegador me salta un error nada mas empezar a reproducir el video de que el plugin ha fallado y que recargue la pagina, recargo y lo mismo, decir que pasa en todas que usen flash, Youtube va como un cañon desde que mandaron el Flash a tomar por culo [oki] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo tengo un problema con el Flash en el Firefox, las paginas que necesitan el Adobe Flash para reproducir un video (que todavia son muchas, hasta que se pasen al HTML5 de una vez), con la ultima actualizacion del Adobe el navegador me salta un error nada mas empezar a reproducir el video de que el plugin ha fallado y que recargue la pagina, recargo y lo mismo, decir que pasa en todas que usen flash, Youtube va como un cañon desde que mandaron el Flash a tomar por culo [oki] .
Un saludo.

Pero, ¿no habian betado Flash?
No lo han vetado. Simplemente bloquean las versiones que son seguras. Si tu actualizas flash a la ultima versión no deberías tener ningún problema.
Psmaniaco escribió:Yo tengo un problema con el Flash en el Firefox, las paginas que necesitan el Adobe Flash para reproducir un video (que todavia son muchas, hasta que se pasen al HTML5 de una vez).

La mayoria de las paginas que yo visito realmente no necesitan Flash y tienen HTML5 habilitado siempre y cuando Firefox diga que _NO_ tienes instalado Adoble Flash. Para decirle a Firefox que deje desactivado Flash y de esa manera forzar a que la web te muestre la version HTML5 pero en ciertas paginas puedes activar Flash te recomiendo este plugin a demas es software libre:
FlashDisable
Probare ese plugin a ver que tal va, por que el Flash es un coladero y ultimamente va como el culo.
Un saludo.
Grefusa escribió:Buenas! Estoy intentando agregar a google como motor de busqueda principal en firefox y es imposible agregarlo. He probado todo lo que dice por la red :(

Alguna idea? Utilizo Linux Mint 17.2

Gracias!

No te aparece en los motores de búsqueda?

en caso contrario, no puedes entrar en google.com y añadirlo en el cuadro de búsqueda?
NaNdO escribió:
Grefusa escribió:Buenas! Estoy intentando agregar a google como motor de busqueda principal en firefox y es imposible agregarlo. He probado todo lo que dice por la red :(

Alguna idea? Utilizo Linux Mint 17.2

Gracias!

No te aparece en los motores de búsqueda?

en caso contrario, no puedes entrar en google.com y añadirlo en el cuadro de búsqueda?

5

No me aparecía, en linux mint lo tienen quitado. Si entraba a google.com no me salia añadirlo y al final no se en que parte de google entre que me dejo añadirlo.
Estoy teniendo un problema impresionante últimamente y a ver si alguien me puede ayudar.

Desde hace un tiempo, en Mozilla estoy teniendo graves problemos con todas las webs de google, si pongo un enlace cualquiera, me lo carga bien, pero si es youtube, drive o google.com.. Pues por alguna razón unas veces me lo carga bien, pero mayoritariamente me deja la pagina en blanco y ni llega a cargar la web. Y he probado varios enlaces y demás, y solo me falla con las que tienen algo que ver con Google.

He probado a reinstalar, borrar caché / cookies, usar ventana privada.. E siempre igual.
¿Alguien sabe que puede estar pasando?

PD. Si alguien necesita algún dato a mayores, que me lo pida, que lo pongo.

Gracias, saludos!
No sé si se ha comentado en algun sitio del hilo...

Pero lo que me pasa es que al abrir el Firefox,lo tengo para que me salga en Google,pero si abro otra pestaña..no se me pone ese sitio...tengo que darle al simbolito ese que parece una casa..y ya sale google para hacer otra busqueda..

¿Se puede configurar para,que cuando se abra una pestaña,ya solo cargue la página del Google u otra que se eligiera para ello?????. Gracias.,
@TheRoach Tienes jazztel?

@indalocbr1000 Puedes hacer click con la rueda central del ratón en el icono de la casa y te abrirá una pestaña nueva con tu pagina de inicio
indalocbr1000 escribió:No sé si se ha comentado en algun sitio del hilo...

Pero lo que me pasa es que al abrir el Firefox,lo tengo para que me salga en Google,pero si abro otra pestaña..no se me pone ese sitio...tengo que darle al simbolito ese que parece una casa..y ya sale google para hacer otra busqueda..

¿Se puede configurar para,que cuando se abra una pestaña,ya solo cargue la página del Google u otra que se eligiera para ello?????. Gracias.,

Teclea about:config en la barra de direcciones, acepta la advertencia, busca el parámetro browser.newtab.url, cambia el valor about:blank por la url que quieres tener.
Gracias por vuestras respuestas...he modificado el valor que se comentaba y efectivamente..se pone la pagina de Google con solo abrir una pestaña nueva.
Normalmente,cuando abro una pestaña nueva es porque quiero hacer una busqueda nueva y saliendo ya Google en ella me ahorra dar mas pasos para hacerlo...

(Todos los dias se aprende algo nuevo),,,y antes,cuando usaba Internet Explorer,me gustaba de él que se pusiera sola la pagina de Google al abrir otra pestaña.

Saludos.
indalocbr1000 escribió:Gracias por vuestras respuestas...he modificado el valor que se comentaba y efectivamente..se pone la pagina de Google con solo abrir una pestaña nueva.
Normalmente,cuando abro una pestaña nueva es porque quiero hacer una busqueda nueva y saliendo ya Google en ella me ahorra dar mas pasos para hacerlo...

(Todos los dias se aprende algo nuevo),,,y antes,cuando usaba Internet Explorer,me gustaba de él que se pusiera sola la pagina de Google al abrir otra pestaña.

Saludos.


¿Sabes que al abrir una nueva pestaña simplemente puedes escribir en la barra de direcciones y al darle a enter te lo busca en Google?
Hola, tengo el siguiente problema: Tengo instalado el Windows 10 Pro y con la última versión del Mozilla Firefox (39.0.3) no me deja entrar de ninguna manera en la página principal de Google. Os adjunto una imagen de lo que me pone el navegador:

http://www.subirimagenes.net/i/150808100613697929.jpg

¿A alguien le sucede lo mismo que a mi? Muchas gracias por vuestra ayuda.
No sé si tenga algo que ver, pero eso me sucede a mí cuando la bios se vuelve loca sin motivo y me pone una zona horaria o una hora diferente a la que es realmente, entonces algunas páginas como Google no dejan que acceda al no coincidir la información de la hora/zona real y la que tiene registrado mi sistema. Revisa si tu zona horaria está correcta, que una vez intenté entrar a google cuando en mi sistema decía que estaba en el 2033 y no me había dado cuenta [+risas]
Petiso Carambanal escribió:@TheRoach Tienes jazztel?


Nop, pero tengo fibra
Jazztel ha tenido unos días que las web se quedaban en blanco sin terminar de cargar por eso te preguntaba :)
no se que pasa que este navegador en ubuntu 14.04 me consume la ostia de micro ... lo notaba como lento ... y al mirar el monitor del sistema me dado cuenta que consume demasiado a que es debido ?
De la nada en las últimas dos versiones los videos en html5 de youtube me consumen el 100% de la cpu y no puedo verlos fluído en 1080p a pantalla completa, mientras que en Opera o cualquier derivado de Chrome van perfectos, alguna idea? :/
Petiso Carambanal escribió:Jazztel ha tenido unos días que las web se quedaban en blanco sin terminar de cargar por eso te preguntaba :)

Es que, lo más gracioso, es que yo tengo configurado para que consulte la DNS de google, y con los demás navegadores va todo bien, pero justo que mozilla falle cuando voy a cualquier enlace de google.. me parece rarísimo
¿sabeis como podria pasar los marcadores y sobre todo las contraseñas del opera(el nuevo) al firefox ?


Para los marcadores lo he intentado con el Bookmarks Import & Export, pero luego en el firefox me salen todas las carpetas desordenadas, y son muchisimas para ordenar
¿A alguien más le ha dejado de funcionar la extensión HOLA VPN con la ultima actualización? [tomaaa]
¿Alguna alternativa? [triston]
choca escribió:¿A alguien más le ha dejado de funcionar la extensión HOLA VPN con la ultima actualización? [tomaaa]
¿Alguna alternativa? [triston]


Esa extensión usa tu ancho de banda para hacer ataques DDos.
Wence-Kun escribió:De la nada en las últimas dos versiones los videos en html5 de youtube me consumen el 100% de la cpu y no puedo verlos fluído en 1080p a pantalla completa, mientras que en Opera o cualquier derivado de Chrome van perfectos, alguna idea? :/

Me pasa algo parecido, enpiezan a reproducirse sin problemas, pero al rato van poco a poco renqueando y tengo que acabar saliendo de pantalla completa.

Si das con la solucion comparte, es un engorro.
O_Ren escribió:
Wence-Kun escribió:De la nada en las últimas dos versiones los videos en html5 de youtube me consumen el 100% de la cpu y no puedo verlos fluído en 1080p a pantalla completa, mientras que en Opera o cualquier derivado de Chrome van perfectos, alguna idea? :/

Me pasa algo parecido, enpiezan a reproducirse sin problemas, pero al rato van poco a poco renqueando y tengo que acabar saliendo de pantalla completa.

Si das con la solucion comparte, es un engorro.


Fue algo raro. Supuse que era algo de firefox tal cual... entonces instalé waterfox y seguía con el mismo problema.

Me pasé a Chrome unos días y por otros problemas decidí dejarlo. Desinstalé firefox y waterfox, borré sus carpetas (que en ocasiones queda algo) y limpié el registro de windows con Ccleaner, vamos, no quería dejar huella de nada [+risas]

Al volver a instalar firefox ya funcionaba bien, de hecho no me ha dado problemas de nuevo, ni idea de qué haya sido o si se corrigió con alguna versión que haya salido en el tiempo que tuve problemas.
Alguien tiene problemas usando flash en Firefox? Me consume muchisima CPU y las temperaturas del portatil se disparan. Me pasa tanto en windows como en ubuntu y es una verguenza, no puedes ver videos en twitch, youtube, etc. Que alguien me explique como puedo ver este contenido en mi tablet y en el smartphone sin calentones ni ventiladores, y no puedo verlo en un portatil i7 con 8gb de ram y una buena grafica!!!!!

Veo que por internet hay mucho post en varias webs pero en cada una hay una solución diferente y no me funciona ninguna. Alguien con el mismo problema que lo haya solucionado?

EDIT:Mirad las temperaturas con el firefox abierto viendo un streaming! Y el consumo de recursos!!!
Imagen
Buenas despues de formatear y reinstalar windows 7 pro he tenido un problema con firefox y flash, al ver un stream de twitch o una web que use flash firefox pasa de consumir un par de megas a consumir los 8 gigas de ram que tengo, esto no me ocurre con html5.

Si activo el modo seguro de firefox pasa a tener un consumo normal de ram, he probado a eliminar todos plugins y extenciones de firefox, reinstalar firefox y adobe pero sigo con el mismo problema, alguna idea de lo que puede ser?.

Saludos :)
Haz un perfil nuevo (firefox.exe -p)
Acabo de probarlo y nada me sigue pasando lo mismo. :(
Cuando tendremos en GNU/Linux una "interfaz" decente en Firefox?

Hace un rato estaba toqueteando Kubuntu 15.10 y me ha impactado ese borde superior tan hortera. Por un momento he pensado que el Windows XP había vuelto. Y no pasa solo en Plasma, pasa en todos los entornos. Algunos como Unity consiguen que no quede mal porque se integra con su panel superior.

¿Tan complicado es llegar a hacer que se vea como un navegador moderno?
Alecs7k escribió:Cuando tendremos en GNU/Linux una "interfaz" decente en Firefox?

Hace un rato estaba toqueteando Kubuntu 15.10 y me ha impactado ese borde superior tan hortera. Por un momento he pensado que el Windows XP había vuelto. Y no pasa solo en Plasma, pasa en todos los entornos. Algunos como Unity consiguen que no quede mal porque se integra con su panel superior.

¿Tan complicado es llegar a hacer que se vea como un navegador moderno?


Hombre la interfaz de Firefox en Ubuntu está bastante bien, todo hay que decirlo, se integra muy bien con Unity y hace que parezca nativa.

Con otros entornos la verdad es que sí, Firefox y todos los navegadores en general quedan fatal por que no adoptan bien el GTK. Es una pena que no pongan mimo en esto.

Pero claro... dificilmente estarán a la altura de Mac OS por desgracia http://people.mozilla.org/~mmaslaney/fi ... X-Yosemite
ahwyld escribió:
Alecs7k escribió:Cuando tendremos en GNU/Linux una "interfaz" decente en Firefox?

Hace un rato estaba toqueteando Kubuntu 15.10 y me ha impactado ese borde superior tan hortera. Por un momento he pensado que el Windows XP había vuelto. Y no pasa solo en Plasma, pasa en todos los entornos. Algunos como Unity consiguen que no quede mal porque se integra con su panel superior.

¿Tan complicado es llegar a hacer que se vea como un navegador moderno?


Hombre la interfaz de Firefox en Ubuntu está bastante bien, todo hay que decirlo, se integra muy bien con Unity y hace que parezca nativa.

Con otros entornos la verdad es que sí, Firefox y todos los navegadores en general quedan fatal por que no adoptan bien el GTK. Es una pena que no pongan mimo en esto.

Pero claro... dificilmente estarán a la altura de Mac OS por desgracia http://people.mozilla.org/~mmaslaney/fi ... X-Yosemite


Eso mismo digo, que Unity hace que se vea decente pero es que lo demás es horrible. En este sentido Windows y Mac OS están muy por delante.
Buenas soy usuario de firefox desde hace ya unos cuantos años, el tema es que he decidido navegar con pantalla completa porque me gusta mas, es decir sin que muestre nada de nada la barra superior

el tema es que estoy buscando algo para que salga los marcadores llevando el raton hacia la izquierda del navegador y que despues se ocultase de forma automatica

para que os hagais una idea tipo a lo de windows 8.1 cuando quieres ver las notificaciones del pc
perfecdto y mira que estuve buscando lo juro [+risas]
Oye...gran extension.....
Muchas gracias...

SLSD
Bueno ahora ya si que si navego como dios manda a pantalla completa y de forma comoda

Primer paso: Instalar Stylus
Segundo paso: ir a https://userstyles.org/
Tercer Paso: instalar la sigueinte extension Toolbox Hider for Firefox
Cuarto paso: instalar un tema del firefox solido : por ejemplo: Free an Quiet firefox:


Y ya con eso obtendremos una experencia similar a navegar con pantalla completa, con la ventajas de si movemos el cursor hacia arriba nos mostrara nuestra barra de firefox

Imagen
Ya esta la "build1" de Firefox 42 y la version 64bits de Windows

https://ftp.mozilla.org/pub/firefox/can ... es/build1/
Mikel24 escribió:Buenas soy usuario de firefox desde hace ya unos cuantos años, el tema es que he decidido navegar con pantalla completa porque me gusta mas, es decir sin que muestre nada de nada la barra superior

el tema es que estoy buscando algo para que salga los marcadores llevando el raton hacia la izquierda del navegador y que despues se ocultase de forma automatica

para que os hagais una idea tipo a lo de windows 8.1 cuando quieres ver las notificaciones del pc

All in one sidebar lo que buscas pero vitaminado one sidebar, lo que buscas pero con algunas opciones más pero configurandolo lo puedes dejar solo para los marcadores
Desde la ultima actualizacion cada vez que pongo un video a pantalla completa me sale lo de "youtube.com esta ahora en pantalla completa" y no me funciona el antiguo metodo para quitar ese aviso. ¿alguien sabe como quitarlo?

Antes usaba lo de poner en falso lo de "full-screen-api.approval-required" pero ya no funciona
Me gusta la nueva actualización, sobre todo porque ahora te sale el iconito del altavoz en la pestaña que haya música o algo y además te permite hacer click y silenciarla sin necesidad de toquetear nada.

[tadoramo] [tadoramo]
Alecs7k escribió:Me gusta la nueva actualización, sobre todo porque ahora te sale el iconito del altavoz en la pestaña que haya música o algo y además te permite hacer click y silenciarla sin necesidad de toquetear nada.

[tadoramo] [tadoramo]

Si muy practico pero no se puede quitar el puñetero mensaje de youtube esta ahora en pantalla competa. Solo por eso preferia la otra version
ahwyld escribió:
Alecs7k escribió:Cuando tendremos en GNU/Linux una "interfaz" decente en Firefox?

Hace un rato estaba toqueteando Kubuntu 15.10 y me ha impactado ese borde superior tan hortera. Por un momento he pensado que el Windows XP había vuelto. Y no pasa solo en Plasma, pasa en todos los entornos. Algunos como Unity consiguen que no quede mal porque se integra con su panel superior.

¿Tan complicado es llegar a hacer que se vea como un navegador moderno?


Hombre la interfaz de Firefox en Ubuntu está bastante bien, todo hay que decirlo, se integra muy bien con Unity y hace que parezca nativa.

Con otros entornos la verdad es que sí, Firefox y todos los navegadores en general quedan fatal por que no adoptan bien el GTK. Es una pena que no pongan mimo en esto.

Pero claro... dificilmente estarán a la altura de Mac OS por desgracia http://people.mozilla.org/~mmaslaney/fi ... X-Yosemite

A mí no me parece que en linux se vea TAN mal. Captura de debian con xfce
Imagen
Buenas, he decidido cambiar a Firefox tras años usando Chrome/Chromium, y la verdad es que lo único que echo en falta es poder eliminar la barra superior, la del título, de modo que as pestañas abiertas sean el borde superior de la pantalla, igual que en Chrome. Esto se puede hacer?

Saludos
Mocko escribió:Buenas, he decidido cambiar a Firefox tras años usando Chrome/Chromium, y la verdad es que lo único que echo en falta es poder eliminar la barra superior, la del título, de modo que as pestañas abiertas sean el borde superior de la pantalla, igual que en Chrome. Esto se puede hacer?

Saludos

Si se puede click en la barra de pestañas y deseleccionas la barra de menus
Una pregunta.

En chrome utilizo una función que me va de perlas, y es el switch de profile "en vivo". Si me configuro varios profiles (por ejemplo: personal y trabajo), con dos clicks puedo cambiar de uno a otro sin abrir nuevas pestañas ni nada, ya que viene la opción en la barra del propio chrome.

Es lo único que me falta para cambiarme a firefox, ya que las maneras que he encontrado no son tan cómodas.

Hay algo en firefox, que no haya visto, que me deje hacer eso mismo?

EDITO: Vale, he estado jugando más, y he visto el "personalizar" debajo... ya puedo hacer switching entre profiles con un addon. Voy a empezar a migrar cosas de chrome a Firefox.
bikooo2 escribió:
Mocko escribió:Buenas, he decidido cambiar a Firefox tras años usando Chrome/Chromium, y la verdad es que lo único que echo en falta es poder eliminar la barra superior, la del título, de modo que as pestañas abiertas sean el borde superior de la pantalla, igual que en Chrome. Esto se puede hacer?

Saludos

Si se puede click en la barra de pestañas y deseleccionas la barra de menus


Me refiero a la franja que queda encima de la barra de menús, que tiene la única finalidad de mostrar el nombre de la página en la que te encuentras y los botones de maximizar, minimizar y cerrar. En Chrome estos botones están a la misma altura que la franja de las pestañas de navegación, con lo que nos ahorramos ese espacio.
@Mocko
Boton derecho en la barra de pestañas -> personalizar

te aparece para que cambies los iconos del boton de las tres rayas y abajo a la izquierda pone "Barra de titulo" le das y se quita :)
1475 respuestas