[HILO OFICIAL] Mozilla Firefox

1, 2, 3, 4, 5126
Din-A4
Homer J. Simpson
11.123 mensajes
desde mar 2011
en España
Editado 4 veces. Última: 30/04/2012 - 22:16:40 por Din-A4.
...
NaNdO
Once and Future King
13.718 mensajes
desde feb 2005
La verdad es que para mí firefox ha mejorado de forma notable, aunque tiene un par de detalles que hacen que no lo use casi nunca:
-Descargas en una ventana aparte. ¿tan difícil es coger una pestaña aparte como Opera, o algo al estilo Chromium?
-Cuando abres muchas pestañas no te las muestra todas en la barra como Chromium, esto me parece especialmente molesto.
AlterNathan

9.347 mensajes
desde sep 2002
en Burjassot - Valencia
NaNdO escribió:La verdad es que para mí firefox ha mejorado de forma notable, aunque tiene un par de detalles que hacen que no lo use casi nunca:
-Descargas en una ventana aparte. ¿tan difícil es coger una pestaña aparte como Opera, o algo al estilo Chromium?
-Cuando abres muchas pestañas no te las muestra todas en la barra como Chromium, esto me parece especialmente molesto.

Mira en extensiones de firefox quizás te lleves una sorpresa de todas maneras yo te voy a intentar buscar extensiones a ver si lo puedo dejar como a ti te gusta.

Con Download Manager Tweak ya me permite tener las descargas en una pestaña, y lo de las pestañas no se supongo que tab mix plus se puede arreglar.

Saludos.
NaNdO
Once and Future King
13.718 mensajes
desde feb 2005
Gracias por la sugerencia, voy a echarle un ojo a las extensiones a ver si me convencen.

EDIT: Tab mix plus desgraciadamente lo único que permite es poner varias filas de pestañas, pero no permite tenerlas todas en la misma fila, que pena :(
Korso10
#PraiseTheHelix
4.386 mensajes
desde jun 2006
en Córdoba
Lo de las pestañas me suena que se puede hacer simplemente desde el about:config

http://kb.mozillazine.org/Browser.tabs.tabMinWidth
lovechii5
Invadiendo EOL
11.473 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
Por fin llegamos a la RC, ya era hora.
fanNo1
MegaAdicto!!!
1.441 mensajes
desde sep 2010
tiku
Fija! >_<
13.219 mensajes
desde mar 2002
en En la Torre Oscura
Sep, en el about:config puedes establecer el número de pestañas/ancho de cada una de ellas para configurarte la barra al gusto. Lo tengo cambiado desde hace eones xD
¡Buah! Vaya lavado de cara le han metido, todo muy Chrome, y carga muchísimo más rápido. Se agradece sobretodo la desaparición de la barra inferior. Si no me hubiese acostumbrado a la manera de manejar los motores de búsqueda en Chrome lo volvería a tener como principal.
Pues lo de descargas en otra ventana aparte es una de las cosas por lo que uso este navegador, me resulta muy molesto el trozo de pantalla que se desaprovecha en chromme con esto.
1, 2, 3, 4, 5126