[HILO OFICIAL] Mozilla Firefox

1, 2, 3, 4, 530
Una alternativa si no queréis instalar extensiones es pulsar Control+W (cerrar pestaña) o pulsar en cualquier parte de la pestaña con el botón central. De todas formas, la el modo de Chrome de no redimensionar las pestañas hasta que no quites el puntero de la barra de pestañas me parece un detalle muy bueno.
Una duda... tengo una extension que pone microsoft.net framework 1.0 assistant, me dice que no es compatible con esta version, ¿para que vale? Es que ahora hay algunas secciones de la pagina del Marca que no se me ven, como que nunca cargan, ¿puede ser por este complemento?
Por cierto para quien le interese han sacado también Firefox 4.0 para android y maemo.
Aunque lo estoy probando y la verdad es que aunque tiene características interesantes (sobre todo de interfaz) a mi al menos se me hace extremadamente lento comparado con el de serie o Opera. Además consume una barbaridad de ram y ralentiza el teléfono que da gusto (probado en un Nexus one)
(mensaje borrado)
analca3 escribió:Hola. Acabo de llegar de viaje y me encuentro con que ya está Firefox 4 Final. He actualizado y tengo un problemilla con las fuentes. No es que se vean borrosas ni nada de eso, que parece ser algo de la aceleración GPU, sino que lo que es la fuente ha cambiado respecto a Firefox 3, la cual se me hacía mucho más legible. ¿Sabéis arreglar esto? Recuerdo que cuando salieron las beta también me sucedió y se habló mucho del tema, pero no encuentro nada...

Muchas gracias.

Salu2!!!


UP!!

Salu2!!!
Jar, vale, no sabía eso de las pestañas del Chrome. gracias Nando xD

Yo es que tengo la manía de ponerme en la pestaña de más a la derecha del todo y desde ahí dar botón central sin parar hasta que he cerrado todas las que no me interesan (sí, quité en su día la nueva manera de que aparezcan las pestañas creadas con el botón central, y la puse como siempre: a pestaña creada, siempre a la derecha xD)
Estoy teniendo pequeños cuelgues continuados con el FF 4 y no se a que se puede deber sinceramente ¿alguna idea?¿se sabe si tiene problemas con temas de flash, tuenti o derivados?
Me podési ayudar? Instalé la versión 4 desde el ppa en ubuntu y no veo la opción de añadir varias pestañas a marcadores.
Y esa opción para mí es indispensable.
¿Me podéis ayudar a recuperar esta opción?
analca3 escribió:He actualizado y tengo un problemilla con las fuentes. No es que se vean borrosas ni nada de eso, que parece ser algo de la aceleración GPU, sino que lo que es la fuente ha cambiado respecto a Firefox 3, la cual se me hacía mucho más legible. ¿Sabéis arreglar esto?


Preferencias > Contenido > Tipos y Colores > Avanzadas > Y ahí cambias la fuente.

Desmarca "Permitir a las páginas elegir su propia tipografía, en vez de mi selección anterior".
snake-viper escribió:Estoy teniendo pequeños cuelgues continuados con el FF 4 y no se a que se puede deber sinceramente ¿alguna idea?¿se sabe si tiene problemas con temas de flash, tuenti o derivados?


Yo cuelgues del navegador no tengo, lo que si me pasa es que el plugin de Adobe Flash me falla continuamente sin razón, sale la barra de aviso esa diciendo que le plugin ha fallado, refrescas la página y ya está pero no se porque falla tanto.
Tengo el plugin container desactivado desde la verison 3 y parece que vuelve a salir solo en la version 4...

¿A alguien mas le ha pasado?

Tengo hecho esto de poner en false:
dom.ipc.plugins.enabled.npctrl.dll
dom.ipc.plugins.enabled.npqtplugin.dll
dom.ipc.plugins.enabled.npswf32.dll

Pero de vez en cuando, en administrado de tareas veo que esta ejecutado, y esto me pasa desde que actualice a la verison 4.
no se si soy el único, pero a mi con el firefox 4 algunas paginas se me ven mal es como si la letra de esas paginas fuera muy gorda
(mensaje borrado)
Que majo queda Firefox 4 en KDE después de aplicarle media tonelada de cosas... XD

Imagen
coyote escribió:Que majo queda Firefox 4 en KDE después de aplicarle media tonelada de cosas... XD

Imagen


te importaria colgar una screen con los plugins que usas para que quede de ese modo? [amor]
xexio escribió:te importaria colgar una screen con los plugins que usas para que quede de ese modo? [amor]


Esto Y esto

XD
Editado por #1302#. Razón: url mongas everywhere
Ruben[FF]NEO escribió:
snake-viper escribió:Estoy teniendo pequeños cuelgues continuados con el FF 4 y no se a que se puede deber sinceramente ¿alguna idea?¿se sabe si tiene problemas con temas de flash, tuenti o derivados?


Yo cuelgues del navegador no tengo, lo que si me pasa es que el plugin de Adobe Flash me falla continuamente sin razón, sale la barra de aviso esa diciendo que le plugin ha fallado, refrescas la página y ya está pero no se porque falla tanto.



A mí también me falla muchísimo, se me queda un rato colgado el firefox y después me pone que el plugin de adobe ha fallado :S
Zeoroth escribió:
analca3 escribió:He actualizado y tengo un problemilla con las fuentes. No es que se vean borrosas ni nada de eso, que parece ser algo de la aceleración GPU, sino que lo que es la fuente ha cambiado respecto a Firefox 3, la cual se me hacía mucho más legible. ¿Sabéis arreglar esto?


Preferencias > Contenido > Tipos y Colores > Avanzadas > Y ahí cambias la fuente.

Desmarca "Permitir a las páginas elegir su propia tipografía, en vez de mi selección anterior".


Que va, esto parece ser que no es... tengo exactamente la misma configuración que en Firefox 3, lo he comprobado con otro PC... mi problema está mejor explicado como lo ha hecho Rewas:

Rewas escribió:no se si soy el único, pero a mi con el firefox 4 algunas paginas se me ven mal es como si la letra de esas paginas fuera muy gorda


No sé qué podrá ser :-?...

Salu2!!!
Tengo un ligero problema con el firefox 4 recien instalado en Ubuntu. Cuando escribo algo en la barra donde se colocan las url, por ejemplo "Eol" para que lo meta en el google directamente, sale la busqueda en google, pero en un idioma muy raro xD

Imagen
Pantallazo-1 por Razieluss, en Flickr

¿Alguien puede decirme porque o como lo quito?

Gracias y Un Salu2.
vale, antes, se me quedaba congelada la pantalla muchas veces, me decia que firefox no responde... tal tal tal, ahora lo ejecuto con solo el adblock y RE-Instalado, y va mejor
os recomiendo NO usar fasterfox ni nada por el estilo, ni los trucos tipo about:config porque lo unico que hacen es hacerlo inestable
ahora, al cargar 3 paginas a la vez, me sigue quedando pensando parado, y aveces, cuando escribo aqui, casi siempre, se me queda congelado un poco, me espero 5seg y me sale lo que he escrito desde el congelamiento
la verdad, ya no se que pasa, igual es por el ad block la verdad...
Buenas,
Alguien sabe si existe una extension parecida para firefox a esta del chrome?

Es para la negación de historial con forma de calendario :D
No sabia si poner esto aqui o en feedback, pero como solo me pasa con firefox lo pongo aquí.

A alguien mas se le dispara el consumo de cpu de firefox, cuando esta respondiendo un mensaje en este foro? Y cuando digo que se dispara es que pasa de un 2-12% a un 64-78% (6 pestañas abiertas, una de ellas respondiendo a un mensaje) llegando a veces si llevo un rato navengado y con unas cuantas pestañas abiertas, a comerse el solito un solo core.

Con chromium y rekonq no sucede

Con opera pasa de un 2% a un 25-30%

Pd: he probado sin extensiones y sucede lo mismo.

-----

Editado: Como bien han comentado en feedback, el problema se soluciona quitando la animación de los emoticonos
me ha desaparecido la barra que desaparece con el link del enlace. alguien sabe como volver a activarla?
Razielus escribió:Tengo un ligero problema con el firefox 4 recien instalado en Ubuntu. Cuando escribo algo en la barra donde se colocan las url, por ejemplo "Eol" para que lo meta en el google directamente, sale la busqueda en google, pero en un idioma muy raro xD

Imagen
Pantallazo-1 por Razieluss, en Flickr

¿Alguien puede decirme porque o como lo quito?

Gracias y Un Salu2.

Opciones > Pestaña Contenido > Avanzadas > Codificacion caracteres predeterminados = Occidental (ISO-8859-1)
Reinicias navegador y listo ;)
Tengo un problema desde hace unos dias, tengo mozilla firefox 4.0.1 y cuando escribo algo para buscar en la barra de direcciones me lleva a google.com "en ingles" aunque mi pagina de inicio es google.es.

Por ejemplo escribo "ford" en la barra de direcciones y me lleva a http://www.google.com/search?q=ford&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a y si lo escribo encima de lo de "buscar con google" y "voy a tener suerte" me lleva a http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&site=&source=hp&q=ford&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=6cdc96693960af8f

Alguien sabe como se cambia para que me lleve a paginas en español? [reojillo] ein? :-?
rax coswell escribió:Tengo un problema desde hace unos dias, tengo mozilla firefox 4.0.1 y cuando escribo algo para buscar en la barra de direcciones me lleva a google.com "en ingles" aunque mi pagina de inicio es google.es.

Por ejemplo escribo "ford" en la barra de direcciones y me lleva a http://www.google.com/search?q=ford&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a y si lo escribo encima de lo de "buscar con google" y "voy a tener suerte" me lleva a http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&site=&source=hp&q=ford&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=6cdc96693960af8f

Alguien sabe como se cambia para que me lleve a paginas en español? [reojillo] ein? :-?



Yo tengo puesto en "browser.search.defaultenginename" del about:config "Google" (sin comillas) y cuando escribo algo que no sea una dirección en la barra de direcciones me sale la búsqueda en google.es...
rax coswell escribió:...

Asegúrate de tener esa sección de esta forma: http://i51.tinypic.com/2b1ylv.png

Si no, prueba con un perfil limpio, ejecutando así: firefox -p
Vale, ya lo he arreglado todo es más facil de lo que parece, simplemente he borrado todo lo del histroial reciente, cookies, cache ,etc... se conoce que uno de estos dias me meti en configuracion de busquedas de google y lo cambie y ahora no me dejaba cambiarlo hasta que lo he borrado. Gracias. [oki]
Desde hace varios días Mozilla me está dando problemas, se me bloquea cada 2x3, cuando uso un marcador, cuando hago cualquier cosa, y es agggggg, frustrante, he limpiado cache, reinstalado, ya no se que hacer, a alguien más le pasa?
GaldorAnárion escribió:Desde hace varios días Mozilla me está dando problemas, se me bloquea cada 2x3, cuando uso un marcador, cuando hago cualquier cosa, y es agggggg, frustrante, he limpiado cache, reinstalado, ya no se que hacer, a alguien más le pasa?

No, pero si me suele "petar" las X (GNU/Linux) cuando le doy caña con Flash infame, algo 'normal' vaya.

¿Has probado con un perfil limpio? Inicia con firefox -p y nos cuentas.
Este firefox nuevo no me convence tanto.. se puede volver a instalar la version 4?

He probado el Chrome y no me convence mucho, es mucho mas liviano, pero es un lio que no veas, me gustan mas como estan al alcance las opciones del firefox... ya solo me queda probar Opera o regresar a una version anterior de Firefox.
coyote escribió:
GaldorAnárion escribió:Desde hace varios días Mozilla me está dando problemas, se me bloquea cada 2x3, cuando uso un marcador, cuando hago cualquier cosa, y es agggggg, frustrante, he limpiado cache, reinstalado, ya no se que hacer, a alguien más le pasa?

No, pero si me suele "petar" las X (GNU/Linux) cuando le doy caña con Flash infame, algo 'normal' vaya.

¿Has probado con un perfil limpio? Inicia con firefox -p y nos cuentas.


Buenas, yo puse en el buscador Mozilla y di con este hilo y veo que esta en el subforo Software Libre, lo digo por que tengo W7
Hispanograna escribió:Este firefox nuevo no me convence tanto.. se puede volver a instalar la version 4?

He probado el Chrome y no me convence mucho, es mucho mas liviano, pero es un lio que no veas, me gustan mas como estan al alcance las opciones del firefox... ya solo me queda probar Opera o regresar a una version anterior de Firefox.

¿Qué no te convence exactamente de la versión 5? Si es exactamente igual que la 4 estéticamente, con algunas mejoras.

PD: usar navegadores desactualizados no es una buena idea precisamente.
NaNdO escribió:
Hispanograna escribió:Este firefox nuevo no me convence tanto.. se puede volver a instalar la version 4?

He probado el Chrome y no me convence mucho, es mucho mas liviano, pero es un lio que no veas, me gustan mas como estan al alcance las opciones del firefox... ya solo me queda probar Opera o regresar a una version anterior de Firefox.

¿Qué no te convence exactamente de la versión 5? Si es exactamente igual que la 4 estéticamente, con algunas mejoras.

PD: usar navegadores desactualizados no es una buena idea precisamente.


Que lo veo mas pesado, la version 4 y 5 son mas pesadas, me van mas lentas, con la 3 iba volao... eso es lo que no me gusta, y eso que no usa extensiones.
Hispanograna escribió:Que lo veo mas pesado, la version 4 y 5 son mas pesadas, me van mas lentas, con la 3 iba volao... eso es lo que no me gusta, y eso que no usa extensiones.

¿Mas pesadas? Para mi ha sido al revés.

Si quieres volver, en la FTP de Mozilla podrás encontrar versiones antiguas.
Yo mantendría el Firefox actualizado. Todavía no es lo rápido que quisiésemos, pero en las próximas versiones en teoría irá mejorando. En los próximos días imagino que saldrá la versión 6 y según he leído es un 20% más rápida y tal.
Por ahora con que pongan el gestor de descargas integrado en el navegador y no en una ventana aparte me conformo, que se supone que iba a ser unas novedades de la versión 6. Aunque queda poco para que salga y todavía no lo han hecho...

Por otro lado, a ver si es verdad que en un par de versiones aumenta su rendimiento, porque es que en linux es rematadamente lento.
he instalado la versión 5.0.1 y no se xq ahora aparece un pequeño error

Imagen

el botón naranja se monta sobre la primera pestaña, y el botón de marcadores como q se sale de la pantalla.. eso antes no me pasaba y tenia todo en la misma disposición

a alguien mas le pasa?

un saludo [hallow]
Curioso :Ð

Quizás algo raro con tu perfil, puedes hacer dos cosas:

1. Iniciar firefox con el modificador -p: firefox -p y probar con un perfil limpio
2. Borrar el perfil (antes exporta marcadores)

¿Donde se encuentra el perfil? Click Aquí
Editado por #1302#. Razón: urls mongolicas everywhere
coyote escribió:Curioso :Ð

Quizás algo raro con tu perfil, puedes hacer dos cosas:

1. Iniciar firefox con el modificador -p: firefox -p y probar con un perfil limpio
2. Borrar el perfil (antes exporta marcadores)

¿Donde se encuentra el perfil? Click Aquí


pues es un problema por una extensión.. pues me voy a tener q aguantar, xq la extensión la necesito

gracias por la ayuda de todas formas

un saludo [hallow]
En breves saldrá la 6 oficialmente. ¿alguien que la haya probado puede decirme si las descargas siguen saliendo en ventanita aparte o están integradas en el navegador como dijeron que iban a hacer?
NaNdO escribió:En breves saldrá la 6 oficialmente. ¿alguien que la haya probado puede decirme si las descargas siguen saliendo en ventanita aparte o están integradas en el navegador como dijeron que iban a hacer?

Eso para la 7 si no me equivoco.
A mi hoy me ha saltado la actualización para la 6.0; ¿alguien sabe por qué sacan nuevas versiones tan pronto? la 5 ha durado poco o me lo parece a mi?
Kill3R_1 escribió:A mi hoy me ha saltado la actualización para la 6.0; ¿alguien sabe por qué sacan nuevas versiones tan pronto? la 5 ha durado poco o me lo parece a mi?

Los de Mozilla viéndole las orejas al lobo (Chrome) han decidido hacer lo mismo y sacar nuevas versiones cada 6 semanas.
Así que en mes y medio tendrás la 7, en 3 meses la 8, y así...
Realmente es todo una discusión de numeración, la 5 bien podría haber sido la 4.1, y esta la 4.2.
De seguir así en un par de años tendremos Chrome 45 y Firefox 32.
Y con tanto baile de versión alguien sabe si tienen planeado introducir la navegación privada simultánea a la navegación normal? Aunque sea "obligando" a usar un grupo de panorama aparte o algo asi? Es que mira que me desespera tener que cerrar todas las pestañas cada vez que alguien quiere abrir alguna cuenta suya en cualquier lado para mirar cualquier chorrada.
Uno de esos fallos que arrastran desde no se cuando y sin solución prevista que se sepa.
Es como cuando contestas en eol y la cpu se te pone al 100% por los gifs. Inexplicable que no lo hayan arreglado
Donde tambien consume muchos recursos en cuando estoy en la pagina de megaupload por ejemplo.... a ver esta nueva version como se porta...

Por cierto, ¿es importante la extension de microsoft netframework 1.0 assotant?
¿A alguien más le pasa que sin razón aparente deja de cargar páginas? El otro dia cuando lo instalé ya me pasó, sin ton ni son al darle a recargar se quedaba "conectado" y el circulito dando vueltas indefinidamente, como una vez instalé una beta y a partir de entonces la instalación la tenia en "Mozilla Firefox BETA 3.5" hice una instalación limpia y ya funcionaba todo bien pero al rato me volvió a pasar lo mismo, cerré distintos programas como pueden ser la mula o el jDownloader y la cosa se solucionaba asi que digo sera alguna ocupación rara de puertos o yo que se... hoy con esos programas abiertos me funcionaba perfectamente y ha llegado a darme el mismo fallo con todos esos programas cerrados asi que es cosa exclusiva del Firefox.

Se "soluciona" cerrando y abriendo de nuevo hasta que le da por volver a cargar las páginas bien pero es que ya me está mosqueando porque no le encuentro lógica al fallo, tengo Win XP aunque este hilo parece que está más enfocado a la versión linux [+risas], no se si en esa versión pasará igual o que, alguna pista?
1475 respuestas
1, 2, 3, 4, 530