[HILO OFICIAL] Mozilla Firefox

1, 2, 3, 4, 5, 630
Pues ya está disponible la versión 8.
¿ninguna novedad destacable no? Esperaré a que esté en los repos de ubuntu para actualizar.
Lo sigo viendo igual de petardo en ArchLinux x86_64 + KDE, al principio va rapidillo pero con el paso de las horas se vuelve pesado y cargante.
alguien con la extensión/tema oxygen kde, ha conseguido activarlo? yo ni forzando "extensions.checkCompatibility.8.0" en falso ni con "extensions.checkUpdateSecurity" falso, lo he conseguido.. todo el rato empeñado con que oxygen/kde es incompatible...
Me ha dejado de funcionar algunos botones de webs... pero creo que es porque java no es compatible aun con esta version.

Parece un pelin mas rapido al arrancar.
Está igual.

Hablemos claro, queda más chulo ver 8.0 que 4.4 [snif]
Donde noté el cambio fue en la versión 7, ahora nada de nada. Lo único nuevo que veo es el gestor este de complementos. Espero que lleguen ya las actualizaciones sin número, que esto es una tontería.
Desde hace unos días los vídeos de youtube no me cargan casi nunca. ¿Alguien sabe por que? Desde Chromium si tiran, pero en Firefox va una de cada diez. El sistema es Ubuntu 11.10 64 bits..
Respondiendo al de arriba, podria ser un problema de la integración de flash con firefox...

Queria decir que en la nightly 11, por fin tenemos full html5, a toda pantalla, y me va mejor que lo mismo en chrome, sinceramente estoy feliz, la pena es que no esta en qt XD
Por cierto parece que para la versión 11 planean incluir speed dial...
http://www.omgubuntu.co.uk/2011/11/fire ... migration/

Da un poco de pena que FF vaya ahora a rebufo de Opera o Chromium pero bueno...
pandev92 escribió:Respondiendo al de arriba, podria ser un problema de la integración de flash con firefox...

Queria decir que en la nightly 11, por fin tenemos full html5, a toda pantalla, y me va mejor que lo mismo en chrome, sinceramente estoy feliz, la pena es que no esta en qt XD


Ni idea, el caso es que ahora me pasa lo mismo con Google imágenes. Las busca bien, pero cuando pincho en una... con suerte carga alguna después de milenios.

En fin, creo que tiraré con Chromium haber si se arregla con una actualización o algo.
Hombre, esta versión es de las que más mejoras en rendimiento tiene, más que nada por la optimización de un 30% del motor Javascript aparte de que se han centrado mucho en la integración y adaptación a todos los SSOO.

Cuando hace casi medio año la probé en versión Nightly el rendimiento mejoró una barbaridad por lo que comento del motor JS.
¿Qué hay de la supuesta nueva interfaz en windows? ¿existe?
http://www.genbeta.com/navegadores/fire ... mas-simple
No, eso eran pruebas aunque en genbeta lo dieran como realidad definitiva para la novena iteración.
La verdad es que la velocidad que tiene esta versión en Windows es muy buena. Creo que chrome sigue siendo más rápido pero esta vez no hay mucha diferencia. Eso sí, el tema de los gifs a ver si les da de una vez por solucionarlo, que poner un core al 100% por unos cutregifs como los de esta web...

Por otro lado, alguien conoce algún complemento que sirva para descargar varios archivos a la vez?
ejemplo:

Tengo una lista de archivos pdf, en vez de ir haciendo click derecho-guardar como, conocéis algo que pueda seleccionarlos todos y darle a descargar?
Usa DTA, tiene la opción de seguir cualquier enlace que haya en la página aunque yo prefiero wget/aria2c, pero bueno eso es otra cosa [360º]
Ya falta menos para igualar (o quien sabe, superar) a Chrome/Chromium en número de versión. :o
Muy bien en windows, en linux el rendimiento sigue siendo malo malo.
Aunque la verdad es que usando la versión nightly mejora algo.
NaNdO escribió:en linux el rendimiento sigue siendo malo malo.

Sin embargo la versión para OS X va como una p*** bala, probado en mi Macbook ~2007 con Snow Leopard.
A mí con la versión 9 me daba problemas. Al estar unas horas usándolo, cerrando y abriendo pestañas, acababa chupando 700MB de RAM y me iba todo lento, el cambio de pestañas, los vídeos, la escritura...

Ahora con el 10 no me ha pasado, aunque apenas lo he tocado. Ya veré en los próximos días. Y si va mal, instalaré el 11 o el 12 a ver.
La version 10 me va como un jodido tiro , mucho mejor que la 9.
A mi desde la versión 4 hasta la 10 los emoticonos de los foros me sobre carga el CPU, se pone al 100% de uso
elcapoprods escribió:A mi desde la versión 4 hasta la 10 los emoticonos de los foros me sobre carga el CPU, se pone al 100% de uso

Y juraría que las anteriores también. Ese "bug" es ya una leyenda. XD
Si que pasaba en las anteriores, pero yo estoy usando la versión 13 alpha y ahí estamos con lo mismo.
En un sobremesa no se nota tanto pero con un portátil es empezar a contestar un post y el ventilador se pone al máximo que parece que va a despegar.

Por otro lado...pues bueno, pulsando la tecla esc se paran los emoticonos y desaparece el problema.
Firefox 11 beta:

¿se os ven los PDFs integrados en en navegador?
Yo uso la versión 13 y no. Me salen las típicas opciones de abrir y guardar, pero no se abre en el navegador.

Por otro lado, esta versión ya implementa un "Speed dial" a lo Opera, aunque por ahora solo muestra las 9 páginas más visitadas y no se puede hacer nada más.
Para que se abran integrados en el navegador tenéis que tener algún soft en el pc que incluya plugin para el Firefox. FoxIt Reader mismamente lo hace.
Alguien está teniendo problemas con la Beta de Firefox 11?

Desde que se me actualizó, hay muchas páginas que me las abre sin formato, por ejemplo Wikipedia!!
tiku escribió:Para que se abran integrados en el navegador tenéis que tener algún soft en el pc que incluya plugin para el Firefox. FoxIt Reader mismamente lo hace.


Lo tengo. Siempre he usado o bien Mozplugger o bien kparts-plugin (no uso Windows).

Hoy he actualizado a la beta 3 y sigue la cosa igual. Alguien más no puede ver los PDFs integrados con Firefox 11 beta?

Ejemplo para vaguetes :D http://www.hypergene.net/wemedia/downlo ... spanol.pdf
Miguel [ON] escribió:
tiku escribió:Para que se abran integrados en el navegador tenéis que tener algún soft en el pc que incluya plugin para el Firefox. FoxIt Reader mismamente lo hace.


Lo tengo. Siempre he usado o bien Mozplugger o bien kparts-plugin (no uso Windows).

Hoy he actualizado a la beta 3 y sigue la cosa igual. Alguien más no puede ver los PDFs integrados con Firefox 11 beta?

Ejemplo para vaguetes :D http://www.hypergene.net/wemedia/downlo ... spanol.pdf



Con la beta4 arreglado.
he borrado el plugin Flash de adobe del navegador, pero ahora cada vez que entro a una pagina donde hay flash, me sale lo de "hace falta un plugin, instalalo"
como se quita esta barrita infernal para que no salga cada vez?
about:config > plugins.hide_infobar_for_missing_plugins = true
La versión 10 en OSX es increíblemente rápida. Después de tantas promesas había perdido la esperanza, pero realmente es rapidísima. Muy recomendable.
Hola, una pregunta, ¿alguien sabe si puedo aumentar el tamaño de firefox de forma permanente?

Quiero decir, el aumento que hace cuando haces Control + o Control -, o con la rueda del ratón, pero que se quede siempre de forma permanente, cuando cierro y abro de nuevo, vuelve a estar todo en el tamaño normal.

Un saludo.
Psyker escribió:Hola, una pregunta, ¿alguien sabe si puedo aumentar el tamaño de firefox de forma permanente?

Quiero decir, el aumento que hace cuando haces Control + o Control -, o con la rueda del ratón, pero que se quede siempre de forma permanente, cuando cierro y abro de nuevo, vuelve a estar todo en el tamaño normal.

Un saludo.

Prueba la extensión NoSquint

https://addons.mozilla.org/en-US/firefo ... /nosquint/

hilo_como-poner-zoom-permanente-en-firefox_1461141
Recién instalada la 11.0 en Win.XP con pocos cambios salvo el de sincronizar con Chrome e imagino que temas de seguridad.
Va como un tiro. :)
Psyker escribió:Hola, una pregunta, ¿alguien sabe si puedo aumentar el tamaño de firefox de forma permanente?

Quiero decir, el aumento que hace cuando haces Control + o Control -, o con la rueda del ratón, pero que se quede siempre de forma permanente, cuando cierro y abro de nuevo, vuelve a estar todo en el tamaño normal.

Un saludo.

yo con control mas rueda puedo hacerlo permanente, pero no se otra forma.
A mi también me mantiene el valor del tamaño. Si subo o bajo en una página en concreto, siempre que vuelvo respeta el valor que puse.
A alguien la versión 11 le va mas "tosca", sobre todo al hacer scroll por las paginas, ya se que nunca ha sido su fuerte, mas si lo comparamos con la versión de windows, pero es que en la versión 11 se me hace aun mas tosca el scroll.
Si hablas de la versión para GNU/Linux nunca he visto mucha diferencia entre versiones, todo lo contrario en las versiones para Windows y OS X. Somos usuarios de tercera para Mozilla, razonable por una parte pero mosqueante por otra.
coyote escribió:Si hablas de la versión para GNU/Linux nunca he visto mucha diferencia entre versiones, todo lo contrario en las versiones para Windows y OS X. Somos usuarios de tercera para Mozilla, razonable por una parte pero mosqueante por otra.

jeje, igual, es software libre, pero bien que va en windows.
haciendo pruebas, veo que es problema de mi perfil.
tengo un disco duro con Arch, y quiero sin iniciar la sesion, sacar los marcadores de firefox, eso se puede hacer?
estan guardados en algun xml?
Mira en /home/[usuario]/.mozilla/firefox/[aleatorio].[perfil]
coyote escribió:Mira en /home/[usuario]/.mozilla/firefox/[aleatorio].[perfil]


luego esta tarde mirare a ver....
(mensaje borrado)
buenas, tengo un problema con Firefox y el flash

no se porque cuando estoy en internet en cierta pagina donde se puede jugar al mus, el ordenador se vuelve muy lento, firefox parece q se cuelga y desde q pulso un boton con el raton hasta q se reproduce en el juego pueden pasar varios segundos

el asunto es q cuando estoy en este tipo de paginas al principio muy bien, pero es al cabo de unos minutos q se hace imposible seguir

es normal o hay algo mal configurado..??

por si sirve de algo mi portatil es un hpmini con winxp sp3


[hallow]
Flash = horror y si es un netbook mas horror aun, lo juntas con Firefox y obtendrás una bomba.
coyote escribió:Flash = horror y si es un netbook mas horror aun, lo juntas con Firefox y obtendrás una bomba.


pues nada, si la cosa viene a ser imposible tampoco voy a perder el tiempo

gracias por la aclaracion [hallow]
1475 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630