[HILO OFICIAL] Mozilla Firefox

Lista la versión 12.

Ahora estoy en windows y desde luego que la diferencia de rendimientos entre SOs es sangrante [decaio]

Una pregunta. Sync te sincroniza también las contraseñas? cuando lo abres por primera vez, te dice que si, pero yo lo he sincronizado y no. Marcadores, historial pero contraseñas no :-?
Compis, tengo un problema. Se me actualizó el Mozilla (en Windows 7) a la versión 12 y todo bien. Pero desde ayer en la web de GAME no me deja entrar, y hace dos días si me dejaba y estaba en la versión 12 también, por qué ahora no? Con el Chrome si puedo entrar. Con el internet explorer ni idea porque lo desinstalé.

Me sale esto:
Imagen
Desde la versión 9 o 10 a mi se me cuelga Mozilla durante unos segundos después de ver un par de páginas, y luego me va bien. Como no solucionen el tema creo que probaré Chrome de nuevo, a ver si ha mejorado.
BladeRX-7 escribió:Compis, tengo un problema. Se me actualizó el Mozilla (en Windows 7) a la versión 12 y todo bien. Pero desde ayer en la web de GAME no me deja entrar, y hace dos días si me dejaba y estaba en la versión 12 también, por qué ahora no? Con el Chrome si puedo entrar. Con el internet explorer ni idea porque lo desinstalé.

Me sale esto:
Imagen

Firefox, preferencias, avanzado, red, configuracion, sin proxy
Nada Din, lo he probado y no me deja entrar a GAME... a lo mejor es una advertencia o algo! XD

No pero en serio, es muy raro esto.. es la única web en la que no puedo entrar con mozilla, ¿pur qué? :-?
Yo hace una semana lo cambie por Chromium por que no me funcionaba un complemento para hattrick, y me he quedado sorprendido con la velocidad que tiene machismo mas rápido que Firefox, que es bastante lento y un poco pesado.
Salu2
Si, eso si es cierto que es mucho más rápido, pero ya estoy acostumbrado a mozilla, tengo aquí mis pestañas, marcadores, etc. y no hay ganas de hacer mudanza pal chrome! XD

Si veo que sigue sin funcionar alguna página pues usaré el chrome para esas páginas y ya está...
BladeRX-7 escribió:Si, eso si es cierto que es mucho más rápido, pero ya estoy acostumbrado a mozilla, tengo aquí mis pestañas, marcadores, etc. y no hay ganas de hacer mudanza pal chrome! XD

Si veo que sigue sin funcionar alguna página pues usaré el chrome para esas páginas y ya está...

En un par de días te acostumbras, la barra de direcciones es como el buscador google y direcciones web, si entras mucho a una web como esta con poner "e" ya te sale www.elotrolado.net. también tiene el marcador que de entrada 8 webs igual que opera. Una gozada
Addiction escribió:
BladeRX-7 escribió:Si, eso si es cierto que es mucho más rápido, pero ya estoy acostumbrado a mozilla, tengo aquí mis pestañas, marcadores, etc. y no hay ganas de hacer mudanza pal chrome! XD

Si veo que sigue sin funcionar alguna página pues usaré el chrome para esas páginas y ya está...

En un par de días te acostumbras, la barra de direcciones es como el buscador google y direcciones web, si entras mucho a una web como esta con poner "e" ya te sale http://www.elotrolado.net. también tiene el marcador que de entrada 8 webs igual que opera. Una gozada


O sea, igualito igualito que lo que tiene Firefox.
Yo me pasé de FF a chromium porque la diferencia de velocidad entre ambos era (y sigue siendo) tremenda.
Ahora he vuelto a FF porque la awesome bar me parece mucho más versátil que la de chromium.

Por ejemplo si quiero venir a este subforo directamente pongo "soft.." y ya me sale para ir. La barra de Chromium no hace eso.
Para los que uséis android

Seguramente ya habréis probado FF y habréis comprobado lo extremadamente lento que es, de lo peor.

Ha salido una nueva versión beta que mejora enormemente lo que teníamos hasta ahora. Puede no ser tan rápido como Opera por ejemplo pero las diferencias ya no son tan sangrantes

http://www.xatakandroid.com/productivid ... e-de-flash
Yo lo probé en android y es malo, malo, habrá que probar la beta. Aunque para android me quedo con dolphin browser.

Por cierto que compilando el Firefox con los parches del equipo de opensuse se obtiene una integración prácticamente perfecta en KDE

Menú
Imagen

Guardar como...
Imagen

Notificaciones del sistema
Imagen

Acerca de
Imagen

En Arch esta en AUR y en Chakra esta en CCR en ambos bajo el nombre de firefox-kde-opensuse :)
Addiction escribió:
BladeRX-7 escribió:Si, eso si es cierto que es mucho más rápido, pero ya estoy acostumbrado a mozilla, tengo aquí mis pestañas, marcadores, etc. y no hay ganas de hacer mudanza pal chrome! XD

Si veo que sigue sin funcionar alguna página pues usaré el chrome para esas páginas y ya está...

En un par de días te acostumbras, la barra de direcciones es como el buscador google y direcciones web, si entras mucho a una web como esta con poner "e" ya te sale http://www.elotrolado.net. también tiene el marcador que de entrada 8 webs igual que opera. Una gozada

Una de las razones por las que me cambié a Chrome es por la sincronización. Yo tengo dos SOs en casa y 3 en clase, cada uno con su Chrome. Si tuviera que meter cada dato en cada uno me da algo...pero con la sincronización automática by Google, cuando inicio sesión lo tengo todo :D

Algo parecido creo recordar que tiene Firefox, pero creo que a menor escala. Corregidme si me equivoco.
Y eso de la sincronización automática cómo funciona? Te guarda todo lo que tienes en el navegador? (Marcadores, favoritos, etc.)
Marcadores, historial, configuración, contraseñas almacenadas, temas...xD Sólo con iniciar sesión se sincroniza solo :)
Gracias! :) Pues lo voy a tener en cuenta y a lo mejor me paso a chrome, porque lo tengo instalado aquí en el pc pero como lo tengo todo en el mozilla lo uso menos, pero va mil veces más rápido que mozilla...
largeroliker escribió:Marcadores, historial, configuración, contraseñas almacenadas, temas...xD Sólo con iniciar sesión se sincroniza solo :)


Espera, que ahora voy a que Google (o cualquier otra corporacion) almacene todas mis contraseñas, y el historial de todo lo que visito.... corriendo XD
La verdad que el chrome me está dando muchos problemas, el firefox 12 robusto y rápido UNA BESITA PARDA.
JanKusanagi escribió:
largeroliker escribió:Marcadores, historial, configuración, contraseñas almacenadas, temas...xD Sólo con iniciar sesión se sincroniza solo :)


Espera, que ahora voy a que Google (o cualquier otra corporacion) almacene todas mis contraseñas, y el historial de todo lo que visito.... corriendo XD

Que yo sepa Mozilla no es una corporación, aunque yo tampoco uso sync, todo sea dicho.
resadent escribió:Que yo sepa Mozilla no es una corporación, aunque yo tampoco uso sync, todo sea dicho.

http://www.mozilla.org/en-US/about/legal.html

Any use of the Mozilla Foundation or Mozilla Corporation’s (collectively “Mozilla”) websites is subject to the following legal disclaimers and limitations, as well as to Mozilla’s Privacy Policy and other proprietary rights and related policies.


http://www.mozilla.org/about/policies/p ... olicy.html

This privacy policy applies to all websites and web services operated by Mozilla Corporation or the Mozilla Foundation unless the website or service has a separate privacy policy.


¿Que decías? XD
Editado por #1302#. Razón: malditos fails
Bueno, para los que uséis la versión Nightly, buenas noticias. Por fin ha aparecido una característica que llevaba esperándose bastante tiempo.

Las descargas ya no van en ventana independiente. Quedan en un icono a la derecha del cuadro de búsqueda [fies]
Al menos en Windows lleva mes-mes y medio esa característica y sí, les ha quedado muy pero que muy bien :)
Podéis subir una captura de pantalla sobre eso? No imagino exactamente cómo queda y algunos estamos en la rama estable x).

Salu2!!!
analca3 escribió:Podéis subir una captura de pantalla sobre eso? No imagino exactamente cómo queda y algunos estamos en la rama estable x).

Salu2!!!


Imagen

Ahí lo puedes ver
Me gusta, ahora solo queda que pulan mejor la versión para GNU/Linux, sobre todo el tema de la integración fuera del ecosistema GTK, que en KDE no es / no se ve cutre, lo siguiente.
Ostias, pues la verdad es que está muy bien, gracias por la foto =).

Cierto, coyote, a ver si mejoran para nuestro sistema, que nos tienen abandonados...

Salu2!!!
Lo de la nueva interfaz de las descargas está muy bien, hace 1 año que lo tenían en mente, lo pusieron en fase de pruebas y luego lo volvieron a quitar. Ahora por fin parece que está casi terminado. ¡Por fin se va la ventanita molesta! Y lo mismo con las opciones, que ahora estarán en una pestaña, estilo Chrome. En las últimas nightly he notado una mejora en rendimiento. Parece que se están poniendo las pilas.
Lo mismo digo. Aunque está aún bastante lejos de Chromium en cuanto a rendimiento tengo que decir que las diferencias son notables respecto a versiones anteriores. Da gusto ver que se están poniendo las pilas (aunque sea porque Chrome les está comiendo terreno a pasos agigantados)
Google lo tiene más fácil, tiene mucho más dinero y personal que Mozilla, además, en muchas páginas te aparece publicidad de Google para que descargues el Chrome, y encima algunos instaladores te lo instalan por defecto. La posición que ocupa el Chrome en uso no me sorprende, la de Firefox sí. Mozilla no se lucra,y sólo veo publicidad en sus páginas. La filosofía de Mozilla me gusta. Además, Google a este paso va a dominar el mundo XD.
Para mi es más importante que en GNU/Linux funcione bien. La integracion llegarà luego. De hecho, hay el parche ese de Opensuse para una buena integración con KDE, no?
Tengo un problemilla....

He formateado el pc y lo instale todo de nuevo... pero hay audios online que antes podia escuchar y ahora sin embargo no, aparece de forma distinta el diseño de la ventana (en negro) y un icono en medio del VLC player... pero le das al play y no sucede nada, antes del formateo se me escuchaban online en la propia web y creo que con el windows media (lo que es el diseño, no me refiero a que se abria el reproductor en si, solo a la ventanita negra en la propia web).

Antes si podia escucharlos.... tengo lso codecs actualizados y el plugin del windows media, no se a que se debe.
Desinstala VLC, lo vuelves a instalar pero sin marcar la opción del plugin para Mozilla.
Ya salió y me pillé la versión FF 13 y tengo una duda, ¿hay alguna forma de personalizar las URLs de la nueva tab page?
Sí, se me acaba de actualizar en Ubuntu, y la verdad es que ha cambiado bastante, he visto que al cambiar de pestaña te salen las más visitadas, aunque tengo configurando un poco a modo "ninja", no me sale nada [+risas]
El movimiento de subir y bajar la página, veo que ahora se desliza, no lo hace tan de golpe.
a mi ahora me parece raro el movimiento de subir y bajar no se....
xexio escribió:a mi ahora me parece raro el movimiento de subir y bajar no se....

a mí también me lo parecía, pero llevo 1h, y ahora lo veo como siempre [+risas]
Es acostumbrarse...
(mensaje borrado)
Eso es que lleva activado el desplazamiento suave por defecto. A mi personalmente no me gusta nada.

Lo podéis desactivar sin problemas en
Preferencias-Avanzado-General-Navegación
Yo llevo bastante tiempo probando Nightlys, y la verdad que Firefox 15 ha mejorado bastante el rendimiento, va más fluido. Está claro que van por el buen camino, pero progresan lentamente. Aún hay muchos cambios que tienen en mente, y avanzados en estos cambios no van ni en la mitad, pero los cambios prometen: nuevo motor javascript, separar caché de hilo principal, aislar la composición de páginas web en otro hilo aparte... Vamos, resumiendo, que aún tienen mucho que hacer. Yo seguiré usando Firefox, sé que hay otras alternativas, que en rendimiento lo superan, pero no uso un navegador porque sea el mejor, sólo me encuentro a gusto usándolo, y la filosofía de Mozilla me gusta, apostando por las alternativas libres y compitiendo con empresas con tanto capital y medios como es Google, y si se le suma que Mozilla no es estrictamente una empresa (es una fundación), el mérito de estar donde está no se lo quita nadie.
Firefox pq te aseguras que es el único multiplataforma (sí, Chrome no funciona en Windows 2000 que se usa aún en empresas) y además con capacidad de sincronización. En pocas palabras, es el Navegador Universal.

Que luego uno cargue una página en 100ms menos que el otro, que este te anime o no las pestañas al moverlas, pienso que es más secundario. Ya que Firefox no sufre de ningún defecto mayor (salvo en determinados equipos, como con cualquier software) pues no hay razón para darle de lado.

Lo que me sigue sin gustar es la nueva numeración de versiones.
darksch escribió:Firefox pq te aseguras que es el único multiplataforma (sí, Chrome no funciona en Windows 2000 que se usa aún en empresas) y además con capacidad de sincronización. En pocas palabras, es el Navegador Universal.

Que luego uno cargue una página en 100ms menos que el otro, que este te anime o no las pestañas al moverlas, pienso que es más secundario. Ya que Firefox no sufre de ningún defecto mayor (salvo en determinados equipos, como con cualquier software) pues no hay razón para darle de lado.

Lo que me sigue sin gustar es la nueva numeración de versiones.

¿qué más da que se llame firefox 13 que firefox 4.4?

El numerito no lo ves en ningún sitio a no ser que te vayas a "Acerca de..."
Eso de navegador universal es muy relativo, existen otros multiplataforma y que también soporta versiones viejas de Windows que no quiero nombrar por tratarse del hilo oficial de Firefox.

El nº de versión, lo veo estúpido pero...

NaNdO escribió:El numerito no lo ves en ningún sitio a no ser que te vayas a "Acerca de..."
He actualizado a la 13 en el netbook con XP y al abrir una pestaña en 2º plano aparece así:

Imagen


Eliminando extensiones me di cuenta que la responsable era tabmixplus, raro ya que en otro PC con W7 no pasa. Quité dicha extensión pero sigo sufriendo de esas "corrupciones" gráficas que con la 12 no pasaba.

Imagen
Tengo un problema tonto con Firefox, estoy usando el buscador DuckDuckGo, he instalado el plugin para Firefox pero cuando busco en la barra busca automaticamente en google, eso como se cambia?

Imagen << Para que sea mas grafico xD
xexio escribió:Tengo un problema tonto con Firefox, estoy usando el buscador DuckDuckGo, he instalado el plugin para Firefox pero cuando busco en la barra busca automaticamente en google, eso como se cambia?

Imagen << Para que sea mas grafico xD

Realmente no se si puede cambiarse. Si buscas en la barra usa google siempre, si usas la barra de búsqueda pues usa el motor que le indiques.
Probado ahora mismo en iceweasel 10, supongo que valdrá...
en la barra de direcciones, teclead about:config
aceptais la advertencia, y en la caja de filtro (search) tecleais search para filtrar las opciones
entre las que os quedan, buscais
browser.search.defaultenginename
de tipo "string" y con el valor Google lo mas seguro
Mirad el nombre del engine que querais usar por defecto, yo uso duckduckgo, y cambias el valor de Google por DuckDuckGo (con las mayusculas tal y como os salga el nombre del motor de duckduckgo).
No hace falta reiniciar firefox/iceweasel ni nada, automaticamente ya usará ddg como buscador desde la barra de direcciones.

Edit....
Una imagen mejor ¿no?
Imagen
Panko escribió:Probado ahora mismo en iceweasel 10, supongo que valdrá...
en la barra de direcciones, teclead about:config
aceptais la advertencia, y en la caja de filtro (search) tecleais search para filtrar las opciones
entre las que os quedan, buscais
browser.search.defaultenginename
de tipo "string" y con el valor Google lo mas seguro
Mirad el nombre del engine que querais usar por defecto, yo uso duckduckgo, y cambias el valor de Google por DuckDuckGo (con las mayusculas tal y como os salga el nombre del motor de duckduckgo).
No hace falta reiniciar firefox/iceweasel ni nada, automaticamente ya usará ddg como buscador desde la barra de direcciones.

Edit....
Una imagen mejor ¿no?
Imagen


grashia hay te ban mis dies hamijo
coyote escribió:He actualizado a la 13 en el netbook con XP y al abrir una pestaña en 2º plano aparece así:

Imagen


Eliminando extensiones me di cuenta que la responsable era tabmixplus, raro ya que en otro PC con W7 no pasa. Quité dicha extensión pero sigo sufriendo de esas "corrupciones" gráficas que con la 12 no pasaba.

Imagen

Solucionado, resulta que tenía una utilidad llamada GDI++ para suavizar las fuentes y se ve que no es muy compatible con Firefox 13, así que nada.
Hoy me ha saltado una actualización del flash y resulta que ahora con el Firefox cada vez que abro Youtube o cualquier otra página con contenido flash se me inician dos procesos,ambos llamados "FlashPlayerPlugin_11_3_300_257.exe"

El ordenador no noto que me vaya mal ni nada pero creo que consume algo más cuando veo algún video en Youtbe... Es normal?
Es que nunca antes me habían salido con las otras actualizaciones.

Muchas gracias! :)
Kakarot_13 escribió:Hoy me ha saltado una actualización del flash y resulta que ahora con el Firefox cada vez que abro Youtube o cualquier otra página con contenido flash se me inician dos procesos,ambos llamados "FlashPlayerPlugin_11_3_300_257.exe"

El ordenador no noto que me vaya mal ni nada pero creo que consume algo más cuando veo algún video en Youtbe... Es normal?
Es que nunca antes me habían salido con las otras actualizaciones.

Muchas gracias! :)



Pues parece que si, he actualizado el flash y pasa eso, encima me ha petado dos veces el flash.... vaya caca de vaca XD
1475 respuestas
13, 4, 5, 6, 730