[HILO OFICIAL] Mozilla Firefox

fuji escribió:Pues parece que si, he actualizado el flash y pasa eso, encima me ha petado dos veces el flash.... vaya caca de vaca XD

Cuando Flash no fue "caca de la vaca", cuando, eh? eh?
Cierto XD, pero ahora lo es mas aun XD.
fuji escribió:Cierto XD, pero ahora lo es mas aun XD.

Parece ser que es un "problema extendido" con esta actualización. El flash no es ninguna maravilla la verdad,pero esto no me habia pasado hasta ahora,a ver si lo arreglan rápido...
Lo peor de todo es cuando pones un video de youtube y tienes un par de pestañas abiertas,empieza todo a tirar y el Firefox a consumir que da gusto [+risas]
Kakarot_13 escribió:
fuji escribió:Cierto XD, pero ahora lo es mas aun XD.

Parece ser que es un "problema extendido" con esta actualización. El flash no es ninguna maravilla la verdad,pero esto no me habia pasado hasta ahora,a ver si lo arreglan rápido...
Lo peor de todo es cuando pones un video de youtube y tienes un par de pestañas abiertas,empieza todo a tirar y el Firefox a consumir que da gusto [+risas]

cuando tenía problemas de sobrecalentamiento (104º [+risas] ), no podía ver ni un vídeo, un segundo me duraba 3 en mi PC, porque no podía con él.
Y los de cualquier web incrustados, como en EOL, directamente ni me tiraban [carcajad]
Le he puesto Ubuntu al MacBook Pro y Firefox va como un tiro. Antes bajo OSX se arrastraba que daba pena con la lista de emoticonos de EOL que aparece cuando posteas (y otras cosas más que quité...), sin embargo ahora lo dejo todo y no da ni un tironazo. Aplicable a cualquier otra web XD
fuji escribió:Cierto XD, pero ahora lo es mas aun XD.

+1! Otro al que se le ralentiza que da gusto después de actualizar... y también si abro más de 3 pestañas de youtube a la vez se queda pillado el pc y después de unos minutos "lo sentimos, el plugin de adobe flash ha fallado". Todo esto en W7. }:/
Se me ha actualizado el firefox y ahora al abrir una nueva pestaña me sale con el fondo gris y con una especie de menu con varias páginas que he visitado, se pueden quitar dichas páginas desde una opción a la derecha, pero no he visto como hacer para que salga la página blanca pelada como salía antes de esta update.

También he notado que el scroll está un poco cambiado, como más lento, no se como explicarlo, alguien más lo ha notado?
AlexRow escribió:Se me ha actualizado el firefox y ahora al abrir una nueva pestaña me sale con el fondo gris y con una especie de menu con varias páginas que he visitado, se pueden quitar dichas páginas desde una opción a la derecha, pero no he visto como hacer para que salga la página blanca pelada como salía antes de esta update.

También he notado que el scroll está un poco cambiado, como más lento, no se como explicarlo, alguien más lo ha notado?

Que yo sepa, lo de la página nueva no se puede cambiar de momento.

Lo otro, es el nuevo scroll suave, lo puedes desactivar desde las opciones de Firefox. A mí me encanta, es una de las cosas que más me han gustado siempre de Opera y ahora por fin lo tenemos nativamente en Firefox [oki]
Debleth escribió:
AlexRow escribió:Se me ha actualizado el firefox y ahora al abrir una nueva pestaña me sale con el fondo gris y con una especie de menu con varias páginas que he visitado, se pueden quitar dichas páginas desde una opción a la derecha, pero no he visto como hacer para que salga la página blanca pelada como salía antes de esta update.

También he notado que el scroll está un poco cambiado, como más lento, no se como explicarlo, alguien más lo ha notado?

Que yo sepa, lo de la página nueva no se puede cambiar de momento.

Lo otro, es el nuevo scroll suave, lo puedes desactivar desde las opciones de Firefox. A mí me encanta, es una de las cosas que más me han gustado siempre de Opera y ahora por fin lo tenemos nativamente en Firefox [oki]

Oki gracias, entonces no eran imaginaciones mías xDD voy a compararlos a ver porque lo veo un poco raro, será que estaba acostumbrado a tenerlo normal de toda la vida.
¿Hay alguna manera de conseguir que todas las pestañas se recarguen al abrir el navegador como antes? Es un coñazo que lo hagan sólo cuando las vayas a utilizar, prefiero perder 10 segundos al inicio hasta que se recarguen todas que este nuevo sistema que en el fondo se me hace más incómodo al no tener acceso inmediato cada vez que quiera utilizar una.

Edito: Opciones>General>No cargar las pestañas hasta que estén seleccionadas. Al tener Tab Mix Plus no lo había visto XD.
También podrías hacer Click derecho-Recargar todas las pestañas.
Os va bien el flash player? Me peta cada dos por tres... voy a tener que pasarme a chrome hasta que esto se arregle porque vaya tela...
BladeRX-7 escribió:Os va bien el flash player? Me peta cada dos por tres... voy a tener que pasarme a chrome hasta que esto se arregle porque vaya tela...

¿Usas Linux? En Linux la última versión de Flash + Nvidia = Videos de Youtube con colores azules. [qmparto] Hay que desactivar la aceleración de hardware de Flash
¿Aun usáis esa bazofia? anda que no soy feliz sin eso instalado, 3 meses ya y ni lo echo el falta. Para los vídeos de youtube con VLC se ven perfectamente, a no ser que uséis esos jueguecitos flash del averno o visitéis esas infames web-flash. [666]

The Loko escribió:¿Usas Linux? En Linux la última versión de Flash + Nvidia = Videos de Youtube con colores azules. Hay que desactivar la aceleración de hardware de Flash

nVidia dijo que no era su problema, era de Flash, tendré que creerles :Ð
Editado por #1302#. Razón: µfail
The Loko escribió:
BladeRX-7 escribió:Os va bien el flash player? Me peta cada dos por tres... voy a tener que pasarme a chrome hasta que esto se arregle porque vaya tela...

¿Usas Linux? En Linux la última versión de Flash + Nvidia = Videos de Youtube con colores azules. [qmparto] Hay que desactivar la aceleración de hardware de Flash

bueno, eso me pasó hace meses, y ahora nunca más, no se porque, si aun tengo la aceleracion por hardware.
Pero sí, con el otro flash libre, se me veían fatal, es decir, se me veían muy pequeños, pero bien, así que creo que es culpa de flash
En kde a pesar de tener asociado los ficheros xml a un editor de texto (kwrite) cada vez que los abro con doble click, me los abre con firefox... a que se puede deber?
The Loko escribió:
BladeRX-7 escribió:Os va bien el flash player? Me peta cada dos por tres... voy a tener que pasarme a chrome hasta que esto se arregle porque vaya tela...

¿Usas Linux? En Linux la última versión de Flash + Nvidia = Videos de Youtube con colores azules. [qmparto] Hay que desactivar la aceleración de hardware de Flash


A mi no me pasa eso, :O
The Loko escribió:
BladeRX-7 escribió:Os va bien el flash player? Me peta cada dos por tres... voy a tener que pasarme a chrome hasta que esto se arregle porque vaya tela...

¿Usas Linux? En Linux la última versión de Flash + Nvidia = Videos de Youtube con colores azules. [qmparto] Hay que desactivar la aceleración de hardware de Flash

No, W7... [ayay]
¿Existe alguna extensión similar a la papelera de pestañas de Opera?
Debleth escribió:¿Existe alguna extensión similar a la papelera de pestañas de Opera?

TabMix Plus tiene algo similar.
coyote escribió:
Debleth escribió:¿Existe alguna extensión similar a la papelera de pestañas de Opera?

TabMix Plus tiene algo similar.


¡Muchas gracias, justo lo que necesitaba!
Para los que uséis Android, la versión que estaba en beta y mejoraba enormemente el navegador, ya esta lista como la "oficial" en Google Play.
Os recomiendo a todos que la probéis porque está bastante bien (aunque en mi opinión Opera mobile sigue siendo mejor).
Si que a mejorado la versión de Android. Pero en mi opinión para Android no existe ningún navegador mejor que Dolphin Browser HD
Cory, prefiero Opera Mobile. Dolphin Browser HD no va fino fino en mi Desire S, y eso que lo tengo oceado a 1.3Ghz. Me pega unos tirones malos malos, y Opera Mobile va fluidísimo.

Salu2!!!
Tengo un problema con este navegador desde hace 2 días, y es que hay determinadas páginas, ésta por ejemplo, que cuando paso el ratón por encima del enlace no le puede pinchar, me aparece el dedo pero de pronto desaparece y se pone la flecha y no puedo hacer click...algún consejo¿

Gracias.
El sistema operativo para móviles de Mozilla se llama Firefox OS y cuenta con el apoyo de la Industria

La Fundación Mozilla ha anunciado hoy la inminente disponibilidad de su sistema operativo para teléfonos inteligentes: Firefox OS. Construido sobre Boot To Gecko (B2G), Firefox OS se basa en estándares Web, aprovechando las ventajas de HTML 5 para la construcción de aplicaciones.

Los primeros dispositivos animados por Firefox OS aparecerán en el mercado a principios de 2013 y estarán fabricados por TCL Communication Technology (bajo la marca Alcatel) y ZTE. El país donde debutará será Brasil y lo hará de la mano de Vivo, la marca local adquirida por Telefónica.

Mi compañero Manu Mateos ya nos informó durante la celebración del Mobile World Congress, de la alianza anunciada durante el evento entre Mozilla y Telefónica, para lanzar un nuevo sistema operativo móvil, con HTML5 funcionando directamente encima del núcleo del sistema.

Firefox OS cuenta con el apoyo de una amplia gama de proveedores de servicios telefónicos en todo el mundo, incluyendo a Deutsche Telekom, Etisalat, inteligente, Sprint, Telecom Italia, Telefónica y Telenor.

Firefox OS prescinde de capas middleware innecesarias, y está optimizado para teléfonos inteligentes de prestaciones modestas, lo que permitirá a los operadores ofrecer una gama en un rango de precios bajos.

Los terminales equipados con Firefox OS contarán con procesadores Snapdragon de Qualcomm. Mozilla ha reiterado su compromiso de mantener abierto el sistema operativo.


http://www.genbeta.com/movil/el-sistema ... -industria

Yo los vídeos que he visto de B2G me parecieron bastante interesantes. Dependiendo de como acabe siendo finalmente no descartaría hacerme con uno :)
Esperemos que no sea igual de "pesado" que el navegador...

Imagen
No me hace ninguna gracia que Timofonica este detrás, sinceramente que Timofonica apoye algo siempre supone lo peor para el cliente/usuario y yo no quiero verme con una sorpresa.

¿Alguien sabe que tipo de acuerdo tienen?

PD: por lo que leo va a ser competencia directa con las BB.
Me ha saltado hoy la nueva actualización del Flash con "nuevas mejoras" para el Firefox. Yo por si acaso me espero un poco,no vaya a salirme tan buena como la última... [+risas]

Alguién actualizó ya?
AlexRow escribió:
Debleth escribió:
AlexRow escribió:Se me ha actualizado el firefox y ahora al abrir una nueva pestaña me sale con el fondo gris y con una especie de menu con varias páginas que he visitado, se pueden quitar dichas páginas desde una opción a la derecha, pero no he visto como hacer para que salga la página blanca pelada como salía antes de esta update.

También he notado que el scroll está un poco cambiado, como más lento, no se como explicarlo, alguien más lo ha notado?

Que yo sepa, lo de la página nueva no se puede cambiar de momento.

Lo otro, es el nuevo scroll suave, lo puedes desactivar desde las opciones de Firefox. A mí me encanta, es una de las cosas que más me han gustado siempre de Opera y ahora por fin lo tenemos nativamente en Firefox [oki]

Oki gracias, entonces no eran imaginaciones mías xDD voy a compararlos a ver porque lo veo un poco raro, será que estaba acostumbrado a tenerlo normal de toda la vida.



Para quitar eso de la nueva pestaña vas a about:config y buscas algo como new.tab.page (no me acuerdo como se llamaba), el valor debe de ser about:newtab o about:tab y lo cambias por about:blank
Siempre he utilizado firefox, pero después de las útlimas actualizaciones va cada vez peor, se me cuelga, chupa demasiados recursos...
Eric Draven escribió:Siempre he utilizado firefox, pero después de las útlimas actualizaciones va cada vez peor, se me cuelga, chupa demasiados recursos...

A mí me pasa lo contrario, antes me iba como el culo y ahora de lujo.
Para los usuarios de Windows tenéis esto: http://www.palemoon.org - es básicamente Firefox pero con menos cosas "experimentales" y mas estable.
Debleth escribió:
Eric Draven escribió:Siempre he utilizado firefox, pero después de las útlimas actualizaciones va cada vez peor, se me cuelga, chupa demasiados recursos...

A mí me pasa lo contrario, antes me iba como el culo y ahora de lujo.

idem
mucha gente se queja de que si el número dichoso, de que las actualizaciones son molestas y mil cosas más.

Sin embargo desde que empezaron con esto del ciclo de desarrollo rápido, noto mucho más la mejoría del navegador. Yo estoy encantado :)
Apuesto a que muchos de los que se quejan de que van a peor realmente están sufriendo a algún complemento que les está lastrando la experiencia y el rendimiento por completo.

Pero convencido, vamos, con que usaran un perfil limpio estoy convencido que les iría como un rayo...
Es algo que nunca hacen y/o cometen el error de reinstalar Firefox para nada cuando la "manteca" está en el perfil.
La mayoría de problemas suelen estar ocasionados por Flash.
A falta de más chica para abrir un hilo, os dejo este enlace para que le echéis un ojo a la interfaz del futuro Firefox OS.

http://www.xatakamovil.com/sistemas-ope ... n-imagenes
NaNdO escribió:A falta de más chica para abrir un hilo, os dejo este enlace para que le echéis un ojo a la interfaz del futuro Firefox OS.


Ciertamente, hay pocas chicas por el subforo de software libre XD

En todo caso, no veo por que no abrir un hilo sobre eso aunque haya chicha por ahora, es un tema que seguramente de para rato.
Me fallo el subconsciente [looco]
Debleth escribió:La mayoría de problemas suelen estar ocasionados por Flash.

Y por exceso de extensiones y/o algunas incompatibles y viejas.
Hablando de Flash, después de instalar Firefox 13 y actualizar el adobe flash de las narices, me ocurre esto al hacer scroll:

Imagen

Imagen

Imagen


Al haber instalado las dos cosas a la vez no sé cuál de las dos ha causado el problema, si el ultimo adobe o el firefox. Poco después actualicé a la versión 14 y reinstalé flash pero sigue igual. ¿Alguna idea?

"Si funciona no lo toques", qué gran verdad.
¿No estaba flash dando fallos mil desde hace cierto tiempo? Yo no lo he notado porque hace tiempo que prácticamente no lo uso pero si es problema de flash, corregidme si me equivoco, da igual que uses la versión ESR, seguirá fallando igual.

PD: Flamígero también puedes probar la versión html5 de youtube. no todos los vídeos están disponibles pero algún problema te quitarás
http://www.youtube.com/html5
Se supone que ese fallo con Flash y Firefox estaba arreglado ya en ambas partes. :-?
Flamígero escribió:Hablando de Flash, después de instalar Firefox 13 y actualizar el adobe flash de las narices, me ocurre esto al hacer scroll:

Imagen

Imagen

Imagen


Al haber instalado las dos cosas a la vez no sé cuál de las dos ha causado el problema, si el ultimo adobe o el firefox. Poco después actualicé a la versión 14 y reinstalé flash pero sigue igual. ¿Alguna idea?

"Si funciona no lo toques", qué gran verdad.



A mi tambien me ocurren cosas asi, yo creo que es cosa del flash o algo y aun no lo han solucionado...
Ese tearing aparece en cualquier navegador cuando no tira bien con los drivers de la gráfica o con la aceleración por hard que lleve el navegador.

Probad a quitar la opción de "aceleración por hardware" en Opciones -> Avanzadas, reiniciad por completo el navegador y volved a probar :)
Lo he probado y sigue igual. Supongo que habrá que esperar a ver si lo arreglan o intentar conseguir la versión anterior.
Flamígero escribió:Hablando de Flash, después de instalar Firefox 13 y actualizar el adobe flash de las narices, me ocurre esto al hacer scroll:

Imagen

Imagen

Imagen


Al haber instalado las dos cosas a la vez no sé cuál de las dos ha causado el problema, si el ultimo adobe o el firefox. Poco después actualicé a la versión 14 y reinstalé flash pero sigue igual. ¿Alguna idea?

"Si funciona no lo toques", qué gran verdad.


Lo mismo me pasa a mi desde la versión 13 y la actualización del flash, hará cosa de un mes casi... Pensaba que con las actualizaciones se arreglaría pero veo que no... ¿alguien sabe como solucionarlo?
Lo curioso es que SOLO me pasa con youtube, eso y que cada dos por tres peta el plugin y hay que recargar el firefox :S
Espai escribió:Lo mismo me pasa a mi desde la versión 13 y la actualización del flash, hará cosa de un mes casi... Pensaba que con las actualizaciones se arreglaría pero veo que no... ¿alguien sabe como solucionarlo?
Lo curioso es que SOLO me pasa con youtube, eso y que cada dos por tres peta el plugin y hay que recargar el firefox :S


Acabo de instalar la última actualización del Flash Player (11.3.300.268) y de momento se ha solucionado.

Edito: Ahora lo que pasa es que al cambiar a una pestaña con un vídeo, se queda incrustada la imagen de la pestaña anterior jojojo. Las imágenes dobles por lo menos sí que se han arreglado XD

Imagen
1475 respuestas
14, 5, 6, 7, 830