[HILO OFICIAL] Mozilla Firefox

Corregir? lo que?
Preferencias, contenido, tipo de letra y colores, avanzado, tamaño minimo de letra, ya no hay mas "zoom" que tocar, que os quejáis de vicio.
No es la letra lo que quiero aumentar. Sino el conjunto entero de letras fotos, graficos, banner , etc Vamos la web entera. Pero gracias por intentarlo.

Ademas no has pensado que si dan opcion a usar zoom es porque existe ? Pero claro funciona fatal.

Un saludo.
Alguien sabe como hacer para que al poner una palabra se autocomplete como url en lugar de buscar en google?
quiero configurarlo para que se comporte asi de manera predeterminada
fredoki escribió:No es la letra lo que quiero aumentar. Sino el conjunto entero de letras fotos, graficos, banner , etc Vamos la web entera. Pero gracias por intentarlo.

Ademas no has pensado que si dan opcion a usar zoom es porque existe ? Pero claro funciona fatal.

Un saludo.

Para aumentar la pantalla, (que se vea más grande todo), aguanta la tecla control y pulsa la tecla + hasta dejarla a tu gusto. Para disminuir, lo mismo, pero con la tecla -
PD: no había leído tu anterior post.

A todo esto, ¿a alguien más le va lenta la versión 17.0.1? En mi caso es para pegarse un tiro la carga de páginas.
Hola no puedo ver videos de elrellano me pasa con opera y mozillla en este me sale que no se encuentarn videos en formato MIME
¿Sabéis si es posible tener la versión stable de Firefox y también la Nightly a la vez?

EDIT: ¿cómo es posible que Nightly (Firefox 20) vayan tan, tan, tan rápido?

EDIT: En la última actualización, Nightly me ha dejado de funcionar. Al intentar abrirlo solamente se abría una ventana pequeña, como cuando hay un error de config. He tenido que downgradear a Aurora y el cambio de la 19 a la 20 es enorme.
Hola. Ahora mismo utilizo xmars para guardar lso marcadores online. ¿Existe una extesion que me haga lo mismo pero con las pestañas abiertas?.

Es decir que cuanda salga del firefox me guarde una lista con las pestañas abiertas pero que no la sobreescriba como el xmars.
alex120 escribió:Hola. Ahora mismo utilizo xmars para guardar lso marcadores online. ¿Existe una extesion que me haga lo mismo pero con las pestañas abiertas?.

Es decir que cuanda salga del firefox me guarde una lista con las pestañas abiertas pero que no la sobreescriba como el xmars.


Puedes habilitar la opción de que al salir guarde lo que tiene abierto como explico en mi blog, para ello:

1. Escribe en la barra de direcciones about:config, y acepta que serás cuidadoso.

2. En la barra de búsqueda escribe browser.showQuitWarning, y cambia la valor False por True.

3. Reinicia Firefox.

Con esto al cerrar el navegador te preguntará si quieres guardar las pestañas abiertas, para que cuando lo abras de nuevo sigan ahí.

No se si es lo que buscas, pero es lo que se me ocurre como solución ;)
a mi me gustaba este navegador pero me daba el error shock flash o algo asi y despues de buscar y hacer lo que me decian, seguiamos igual asik ahora me fui al chrome
iscario escribió:
alex120 escribió:Hola. Ahora mismo utilizo xmars para guardar lso marcadores online. ¿Existe una extesion que me haga lo mismo pero con las pestañas abiertas?.

Es decir que cuanda salga del firefox me guarde una lista con las pestañas abiertas pero que no la sobreescriba como el xmars.


Puedes habilitar la opción de que al salir guarde lo que tiene abierto como explico en mi blog, para ello:

1. Escribe en la barra de direcciones about:config, y acepta que serás cuidadoso.

2. En la barra de búsqueda escribe browser.showQuitWarning, y cambia la valor False por True.

3. Reinicia Firefox.

Con esto al cerrar el navegador te preguntará si quieres guardar las pestañas abiertas, para que cuando lo abras de nuevo sigan ahí.

No se si es lo que buscas, pero es lo que se me ocurre como solución ;)


No gracasi. Yo busco una estension que haga copia al cerrar el firefox de las pestañas abiertas en un fichero o online.
¿Y no te sirve la opción de mismo firefox?
Menú Historial - Restaurar sesión anterior
tato27 escribió:¿Y no te sirve la opción de mismo firefox?
Menú Historial - Restaurar sesión anterior


Vamos a ver si me explico. Ahora mismo el firefox guarda las pestañas, es decir yo salgo del firefox y cuando entro ahi estan.

Yo quiero una extension o un programa que cuando salga del firefox me guarde una copia de las pestañas. Es algo parecido a lo que xmars que me guarda un historico de marcadares, tambien hace algo con las pestañas pero solo me guarda las utlimas y no un historico.
alex120 escribió:
tato27 escribió:¿Y no te sirve la opción de mismo firefox?
Menú Historial - Restaurar sesión anterior


Vamos a ver si me explico. Ahora mismo el firefox guarda las pestañas, es decir yo salgo del firefox y cuando entro ahi estan.

Yo quiero una extension o un programa que cuando salga del firefox me guarde una copia de las pestañas. Es algo parecido a lo que xmars que me guarda un historico de marcadares, tambien hace algo con las pestañas pero solo me guarda las utlimas y no un historico.


Osease lo guradar sesion como lo hace el Opera, ¿no?
Tengo un problema que nunca me había pasado, los motores de búsqueda que tengo en el firefox (google, wiki, youtube, rae, etc) me los desordena siempre últimamente, los vuelvo a ordenar, acepto, y de momento se me quedan ahí en el orden que elijo, pero igual luego abro el navegador más tarde o al momento y me los vuelve a desordenar, esto creo que me ha empezado a pasar desde la versión 18, ¿a alguien más le ocurre o sabe alguna solución?
A mi me va mucho peor últimamente... se me queda pillado en algunas páginas o no muestras otras. Al final voy a tener que cambiar... con lo bien que iba antes :(
Yo tengo el problema con el flash player, cada dos por tres se me cuelga el navegador. [enfa]

He buscado y he visto qeu habia problemas antes pero que supuestamente los solucionaron, yo tengo la ultima versión del firefox y del Flash , y me sigue pasando.

Tambien he leido algo de desactivar aceleración por hardware, pero no se si esto bajara el rendimiento.

¿habeis probado palemoon?
Cada vez que uso un formulario para subir un archivo a algun sitio. Se crea automaticamente en mi home una carpeta que llama Desktop. Hay alguna manera de evitar que eso pase?
Me he pasado al Pale Moon 64, y de momento me va mejor y no se me cuelga con el flash, veremos si sigue así. (es fácil pasar todos los marcadores y contraseñas)
SNK2 escribió:Me he pasado al Pale Moon 64, y de momento me va mejor y no se me cuelga con el flash, veremos si sigue así. (es fácil pasar todos los marcadores y contraseñas)

¿Funciona bien (en caso de soportarlo) el sync?.
darksch escribió:
SNK2 escribió:Me he pasado al Pale Moon 64, y de momento me va mejor y no se me cuelga con el flash, veremos si sigue así. (es fácil pasar todos los marcadores y contraseñas)

¿Funciona bien (en caso de soportarlo) el sync?.


No lo he probado, pero se supone que soporta todas las extensiones y añadidos de Firefox.

Por lo que he leido lleva el código de firefox optimizado y mas "ligero o limpio" quitando cosas, no se bien como estara hecho. (aunque supongo que tardara mas en actualizar)

Ya te digo que llevo 2 dias con el y de momento va de lujo, no se me ha bloqueado ni una vez, el firefox todos los putos dias, ahora que ha salido la version 19 igual lo han arreglado. ¿?
A mi con la versión 19 se me distorsionan las letras, gifs y demases. Haciendo scroll se quita pero al momento se vuelve a distorsionar. Espero que lo arreglen que he visto por ahí que no soy al único que le pasa.
Llevo un par de meses usando Aurora, que ahora es la versión 21, y me va bastante mejor de lo que me iba la Stable.
Actualiza, que llevamos ya desde hace un par de días con la 22 xD
tiku escribió:Actualiza, que llevamos ya desde hace un par de días con la 22 xD


Pues yo veo que la 22 signe Nightly.
Joder, disculpa, se me fue la cabeza, es verdad, que yo uso Nightly xD
sabeis donde poder descargar todas las versiones del FIREFOX?? quiero bajarme la 3.6 en español

Gracias
pasnake escribió:sabeis donde poder descargar todas las versiones del FIREFOX?? quiero bajarme la 3.6 en español

Gracias


Aqui estan todas las versiones: ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/
Soldi3R escribió:
pasnake escribió:sabeis donde poder descargar todas las versiones del FIREFOX?? quiero bajarme la 3.6 en español

Gracias


Aqui estan todas las versiones: ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/


pero sabrias decirme cual tengo que instalar para que sea la 3.6 en español y para Windows XP??

Un salu2 y gracias de nuevo
¿se te ha ocurrido mirar en el directorio en los directorios que dicen 3.6, del 3.6 al 3.6.19, y dentro de ellos win32 y en el es_ES? captain obvious is obvious...
pasnake escribió:
Soldi3R escribió:
pasnake escribió:sabeis donde poder descargar todas las versiones del FIREFOX?? quiero bajarme la 3.6 en español

Gracias


Aqui estan todas las versiones: ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/


pero sabrias decirme cual tengo que instalar para que sea la 3.6 en español y para Windows XP??

Un salu2 y gracias de nuevo



Pues es facil, buscas la version que tu quieras (por ejemplo la 3.6.9) entras en win32 (windows), buscas la carpeta Es-es (hace referencia al idioma español-españa) y ahi está para descargar:

ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/relea ... 03.6.9.exe

Y así para cualquier versión.
Una duda que me carcome por dentro, ¿por qué la 3.6? ¿Por algo especial? ¿Esa versión no está ya abandonada por Mozilla?
Siendo un navegador sin soporte tendría que dejar de usarse. Además no recibe actualizaciones de ningún tipo, lo que significa que muchas de las nuevas implementaciones de la web no las soportará.

Si lo que busca es un navegador ligero, hay varios, y con actualizados.
coyote escribió:Una duda que me carcome por dentro, ¿por qué la 3.6? ¿Por algo especial? ¿Esa versión no está ya abandonada por Mozilla?


Porque esta version es la que tenia antes de actualizar a la ultima version del FIREFOX por error, y me chupa muchos recursos en un Pentium IV de hace 12 años me va muy lento la navegacion y el PC, por eso queria volver a la 3.6,
pasnake escribió:
coyote escribió:Una duda que me carcome por dentro, ¿por qué la 3.6? ¿Por algo especial? ¿Esa versión no está ya abandonada por Mozilla?


Porque esta version es la que tenia antes de actualizar a la ultima version del FIREFOX por error, y me chupa muchos recursos en un Pentium IV de hace 12 años me va muy lento la navegacion y el PC, por eso queria volver a la 3.6,

https://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org ... /releases/ << ale
pasnake escribió:
coyote escribió:Una duda que me carcome por dentro, ¿por qué la 3.6? ¿Por algo especial? ¿Esa versión no está ya abandonada por Mozilla?


Porque esta version es la que tenia antes de actualizar a la ultima version del FIREFOX por error, y me chupa muchos recursos en un Pentium IV de hace 12 años me va muy lento la navegacion y el PC, por eso queria volver a la 3.6,


¿Qué SO usas? Si es Linux te recomiendo Midori. Si usas Windows, aquí tienes varios que dicen ser ligeros: http://www.malavida.com/blog/36387/navegadores-ligeros
pasnake escribió:
coyote escribió:Una duda que me carcome por dentro, ¿por qué la 3.6? ¿Por algo especial? ¿Esa versión no está ya abandonada por Mozilla?


Porque esta version es la que tenia antes de actualizar a la ultima version del FIREFOX por error, y me chupa muchos recursos en un Pentium IV de hace 12 años me va muy lento la navegacion y el PC, por eso queria volver a la 3.6,

prueba el k-meleon
hola queria saber donde se encuentran los marcadores de firefox 19.0.2, no encuentro bookmarks.html instalado en windows 7 64 bits, gracias.
charly228114 escribió:hola queria saber donde se encuentran los marcadores de firefox 19.0.2, no encuentro bookmarks.html instalado en windows 7 64 bits, gracias.

Exportalos desde el mismo Firefox.
Si quieres seguir usando algo al estilo Firefox prueba el SeaMonkey, creo que incluso es compatible con el Firefox sync. Tiene muy buenas críticas.
Si es por recursos, Midori sin duda, aunque no soporta Flash por lo que si te interesa ver videos en la web necesitarás otro navegador adicional.
El Chrome, se supone que también es ligero y muy rápido no? :S
HulFlyS escribió:El Chrome, se supone que también es ligero y muy rápido no? :S


Rápido es, ligero ya no tanto.
pasnake escribió:
coyote escribió:Una duda que me carcome por dentro, ¿por qué la 3.6? ¿Por algo especial? ¿Esa versión no está ya abandonada por Mozilla?


Porque esta version es la que tenia antes de actualizar a la ultima version del FIREFOX por error, y me chupa muchos recursos en un Pentium IV de hace 12 años me va muy lento la navegacion y el PC, por eso queria volver a la 3.6,


http://www.palemoon.org/download-v3.shtml >>aqui tenian link directo pero lo han "quitado".
Descargar de aquí la 3.6.32 http://arcmirror.palemoon.org/store/3.x/ [beer]
Y el languaje pack para ponerlo ne castellano http://arcmirror.palemoon.org/store/3.x/langpacks/

xexio escribió:... << ale


mejor pale moon que acabo en 3.6.32 y no en 3.6.28 como firefox
Publicada la versión 20 de Firefox, esta vez si con novedades:
-Las descargas por fin desaparecen de la ventana adicional, y se integran en el navegador.
-Se pueden iniciar pestañas privadas aparte, no como anteriormente que al iniciar navegación privada se cerraban el resto de ventanas.
Todavía no está disponible Aurora 22 en la página web, a ver si la ponen que tengo ganas de probar si hay mejoras.
Para los que useis el canal beta (como yo), ya esta la version 21

ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/21.0b1/
tengo un problema vereis cuando busco una palabra en el Firefox en la barra me lo busca en: http://search.sweetim.com como lo quito?? Gracias de antemano
Hola, tenia una preguntilla:
Hos cuento un poco, esto en irlanda, y me he dado cuenta que las paginas de antena 3 y de tve no se pueden ver porque estoy en otro pais, lo que es verdaderamente fastidioso porque no puedo ver ni la f1 ni la champions. Rapidamente he pensado, lo que necesito es un proxy español, pero no se exactamente como ponerlo.
Me podeis echar una manilla???
david batista escribió:tengo un problema vereis cuando busco una palabra en el Firefox en la barra me lo busca en: http://search.sweetim.com como lo quito?? Gracias de antemano


No estoy muy seguro, pero creo que era así:

Entras en about:config y buscas "browser.search.defaultenginename" y cambias el valor por Google.
Alecs7k escribió:
david batista escribió:tengo un problema vereis cuando busco una palabra en el Firefox en la barra me lo busca en: http://search.sweetim.com como lo quito?? Gracias de antemano


No estoy muy seguro, pero creo que era así:

Entras en about:config y buscas "browser.search.defaultenginename" y cambias el valor por Google.


Ya esta Google :-? :-? :-?
Al final lo que he hecho ha sido hacer una instalacion limpia xD
1475 respuestas