[HILO OFICIAL] Movimiento Ambilight EOL

1, 2, 3, 4, 5, 6113
Drew escribió:Hola a todos, acabo de descubrir este hilo y me ha interesado mucho el tema.

El caso es que, ¿con la luz esa llega, o al cabo de un tiempo hace daño a la vista?. Yo juego y veo peliculas con un flexo apuntando por detrás de mi, y me da la luz suficiente para estar cómodo; los leds estos tienen buena pinta pero aparte de la estética, ¿dan la luz suficiente?


Me interesa saberlo a mi tambien, a ver si se pasa alguien y nos comenta si dan luz suficiente ^^

Un Saludo.
36thChambers escribió:
Drew escribió:Hola a todos, acabo de descubrir este hilo y me ha interesado mucho el tema.

El caso es que, ¿con la luz esa llega, o al cabo de un tiempo hace daño a la vista?. Yo juego y veo peliculas con un flexo apuntando por detrás de mi, y me da la luz suficiente para estar cómodo; los leds estos tienen buena pinta pero aparte de la estética, ¿dan la luz suficiente?


Me interesa saberlo a mi tambien, a ver si se pasa alguien y nos comenta si dan luz suficiente ^^

Un Saludo.


Yo he pasado bastante tiempo jugando al Condemned2(juego muy oscuro), y deciros que va genial, para nada vista cansada..., asi ke..., ya sabeis! pillad unos!

En breves creo q tendre q ir a un ikea..., y puede q haga un cambio de mis monoleds, por un kit de los de alli....

Saludos Ambieolianos, XD
yo lo unico que hice fue bajar el voltaje de los 12v a 9v asi la luz es mas floja y m egusta mas,la vista no se cansa para nada y jugar asi es una maravilla jejejeje
Muy guapo, yo estoy pensando en hacerme con uno del Ikea. Pregunta rápida, como lo encendéis y apagáis?
Vaulner escribió:Muy guapo, yo estoy pensando en hacerme con uno del Ikea. Pregunta rápida, como lo encendéis y apagáis?



Lleva un interruptor, pulsando de diferentes maneras hace las funciones de cambiar de color intermintente, color fijo,cambio de color y encendido y apagado.

salu2
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14965
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14962

Mirar lo que hay en Dealextreme... valdrá para nuestro movimiento ambilight?
Yo ya he pedido unas...
halmay escribió:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14965
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14962

Mirar lo que hay en Dealextreme... valdrá para nuestro movimiento ambilight?
Yo ya he pedido unas...


yo hace un par de semanas o tres he visto este

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11304

lo malo es la conexion,estos leds estan pensados para coches y tal y no vienen preparados para conectarlos a un transformador de corriente

si alguien sabe como se hace y si es facil o dificil su ayuda seria bienvenida jejeje

saludos
supongo si son de 12 v. es el + al más y el - al menos... no tiene mucho misterio
una preguntita antes de dar el salto, por lo que e leido aqui, siempre teneis el mismo color ,no? Me refiero a que no cambia de color dependiendo de la escena como hacen las Philips ,no? Era solo para saber es, muchas gracias.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Cuando os lleguen los led's de dealextreme avisad que tal, a ver si me animo.
halmay escribió:supongo si son de 12 v. es el + al más y el - al menos... no tiene mucho misterio

y ese mas y menos a donde los conectas ??

tiene que ser en modo "chapuza" con una conexion con celo o cosas asi
con celo? :O eso si son chapuzas.
Lo puedes hacer a lo chapuza como tu bien dices, lo puedes hacer bien... como es lo lógico...
halmay escribió:con celo? :O eso si son chapuzas.
Lo puedes hacer a lo chapuza como tu bien dices, lo puedes hacer bien... como es lo lógico...
si te fijas los cables van sueltos,esta hecho normalmente para coches,pero conectarlo a un transformador 12v de casa es complicado,ademas si quieres cambiar de colores tendras que ir quitando y poniendo cables,vamos un poco chapuza jejeje

mejor el kit de ikea,caro pero no hay que hacer nada y no hay riesgo de incendios jejeje
eey muy weno el sistema ambilight casero de EOL yo tmb me uno al movimiento!!.

me comprare el sistema de ikea con 7 colores y sin riesgo de inciendos, paso que se me queme la casa!!!
maligno168 escribió:eey muy weno el sistema ambilight casero de EOL yo tmb me uno al movimiento!!.

me comprare el sistema de ikea con 7 colores y sin riesgo de inciendos, paso que se me queme la casa!!!

haces bien jejeje

sobre todo si tienes un ikea cerca no como aqui en valencia [+furioso]
Otro con el ambilight ikea :P

Antes pregunte algunas dudas pero weno, me lanze a comprarlo sin esperar a que contestarais. Aqui los resultados con mi monitor de 22'', me queda pendiente colgarlo en la pared, que yo kreo k hará q se vea más uniforme puesto que ahora mismo no están todos los leds a la misma distancia de la pared.

Comentar que en las fotos se ve bastante peor de lo que se ve en realidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui la instalación:
Imagen
weno pues yo tendre que buscarme la vida para recojerme unos leds de estos , espero que lo vendan en una tienda de informatica o en la tienda de elctricidad de mi tio que me parece k los a visto pero no toi seguro xD mas menos el metro o los 2 metros de cable mas el trasformados de 12v seran unos 30€ no?

Yo las que quiero son estas:

Imagen

Por cuanto me puede salir? estos son multicolor? (pk son los que quiero xD), tengo una tv LG de 32"

Imagen
leoky la cinta esa de leds es como la que tengo,y vale unos 30 y pico euros la cinta de un metro,para una tele de 32" te haran falta dos,el trasformador de 12v vale unos 6 o 7 euros


el kit ese que cambia de color es de ikea y vale unos 60€
Ero-ouassim escribió:leoky la cinta esa de leds es como la que tengo,y vale unos 30 y pico euros la cinta de un metro,para una tele de 32" te haran falta dos,el trasformador de 12v vale unos 6 o 7 euros


el kit ese que cambia de color es de ikea y vale unos 60€


Y la que tu tienes es de diferentes colores? esque el ikea me coje bastante lejos a 1hora y media en coxe o algo mas asin que imaginate xD y como no venden online los cab***** , que pasa que estos leds solo lo venden ikea?
leoky escribió:
Ero-ouassim escribió:leoky la cinta esa de leds es como la que tengo,y vale unos 30 y pico euros la cinta de un metro,para una tele de 32" te haran falta dos,el trasformador de 12v vale unos 6 o 7 euros


el kit ese que cambia de color es de ikea y vale unos 60€


Y la que tu tienes es de diferentes colores? esque el ikea me coje bastante lejos a 1hora y media en coxe o algo mas asin que imaginate xD y como no venden online los cab***** , que pasa que estos leds solo lo venden ikea?


no,el que tengo yo es el azul como en la primera foto que has puesto,aqui en valencia no hay ikea y no venden por internet :(

yo te recomiendo los de ikea,te salen al mismo precio y tienes la opcion de cambiar de color
Pues los he enconrtado en una tienda de pc lo malo esque tienen solo un color, los tengo rojo,azul y verde son tiras de 30cm o poray y me cuesta 10€ el pack de 2 osea que si quiero un color serian 20€ y si quisiero estos 3 colores serian 60€ esta claro que es mas rentable el de ikea aber si me puedo llegar aunque sea un viaje largo xD aunque antes mirare en el corte inlgles, mediamark, pc city..... espero encontrarla en alguno [+risas]

PD: me podeis dar el enlace de la pagina de ikea con los leds estos esque no lo encuentro en la pagina por ningun lao xD
yo tampoko encuentro el link para pasarte, he encontrado las blancas:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40116541

Pero realmente son estas:
Imagen

Por cierto un video donde puedes ver el modo que cambia de colores automaticamente, (aparte de los modos fijos claro):
http://www.youtube.com/watch?v=shgKvGavk20
ok gracias , yo ya lo e encontrado ---> http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60116540 donde pone blanco pinchas y le das a multicolor , toi mirando en la web de elcorteingles si lo encuentro lo pondre aqui , saludos ;)

EDITO:

Savies si el ikea abre el 7 de Septiembre el de malaga que va aser al que voi a ir , y ya me quedare a comer por alli y eso jejejee xD

PD: Si contamos todos los que aveis comprado de este hilo a ikea ¿cuanto dinero le hemos dao? , algo se tendria k llebar EOL xD
Acabo de descubrir este hilo y aunque hace unos meses ya me quedé colgadilla del invento de alberto,me parecía muy complicado para hacerlo yo,pero viendo que en el ikea lo venden... jejejeje,me he decidido a ponerlo. Parece sencillo de instalar,incluso para mi, que soy un poco negada para estas cosas. He mirado si está disponible en el ikea de sevilla y pone que sí,así que a por él [360º] Ya os pondré fotos cuando lo ponga... aunque no sé muy bien dónde quedaría mejor,si en el imac de 17" o en la sony bravia de 32". En la web pone que cada tira mide 25cm y me parece que para la tv quedan cortas. Qué opinais?

Saludos y Gracias x "iluminarme" [sonrisa]
Yo lo compre ayer en el de Sevilla, asi que no creo que tengas problemas para encontrarlo!!!

Por otra parte, para mi monitor de 22, me ha venido algo justo, creo que 17 es muy pequeño para ponerle los leds, o por lo menos para ponerlos todos. Postea fotos cuando lo tengas :P

un saludo!
GOTHIC SOUL escribió:Acabo de descubrir este hilo y aunque hace unos meses ya me quedé colgadilla del invento de alberto,me parecía muy complicado para hacerlo yo,pero viendo que en el ikea lo venden... jejejeje,me he decidido a ponerlo. Parece sencillo de instalar,incluso para mi, que soy un poco negada para estas cosas. He mirado si está disponible en el ikea de sevilla y pone que sí,así que a por él [360º] Ya os pondré fotos cuando lo ponga... aunque no sé muy bien dónde quedaría mejor,si en el imac de 17" o en la sony bravia de 32". En la web pone que cada tira mide 25cm y me parece que para la tv quedan cortas. Qué opinais?

Saludos y Gracias x "iluminarme" [sonrisa]

mejor en la sony de 32" XD

son 4 tiras de leds,dos en l aparte de arriba y unoa en cada lado,viene todo ya conectado y facil de instalar pq creo que lleva adhesivo

mas complicado es el invento de la cinta que pusimos (como la de alberto) jejeje

y en valencia seguimos sin ikea cawento

ya nos pondras foticos ;)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Vente pa' Murcia, k tenemos 1 bien hermoso...

PD: valen 40 euracos?
TommyEV escribió:Vente pa' Murcia, k tenemos 1 bien hermoso...

PD: valen 40 euracos?


El que vale 40€ es el de color blanco el multicolor vale 60€
TommyEV escribió:Vente pa' Murcia, k tenemos 1 bien hermoso...

PD: valen 40 euracos?

me pilla un pelin lejos jejejeje

40e es el blanco,el de colores vale 60euracos
Yo puse en mi tele los leds de ikea mas que nada por que por las noche cuando veo la tv no tener que encender la lampara.
He visto un video que os va a interesar.
http://es.youtube.com/watch?v=qA65Qio-i8k
¿Como lo habra hecho? ¿Alguien que hable castellano lo tiene?
Un saludo.
Edito:
Segun lo que he visto solo es posible esto para un pc.
Robertounocero escribió:Yo puse en mi tele los leds de ikea mas que nada por que por las noche cuando veo la tv no tener que encender la lampara.
He visto un video que os va a interesar.
http://es.youtube.com/watch?v=qA65Qio-i8k
¿Como lo habra hecho? ¿Alguien que hable castellano lo tiene?
Un saludo.
Edito:
Segun lo que he visto solo es posible esto para un pc.

exacto,solo se puede hacer con un pc,con la tele va a ser imposible
Ero-ouassim escribió:
Robertounocero escribió:Yo puse en mi tele los leds de ikea mas que nada por que por las noche cuando veo la tv no tener que encender la lampara.
He visto un video que os va a interesar.
http://es.youtube.com/watch?v=qA65Qio-i8k
¿Como lo habra hecho? ¿Alguien que hable castellano lo tiene?
Un saludo.
Edito:
Segun lo que he visto solo es posible esto para un pc.

exacto,solo se puede hacer con un pc,con la tele va a ser imposible


Y como se hace con algun programa? si es asi donde me puedod escargar ese program??
mira en las primeras paginas,pq creo que se hablo de ese programa en una de ellas
Bueno gracias ha este hilo he encontrado una forma de crear un ambilight casero. ya que las aureas de philips se me salian un poco de presupuesto.

¿Como iran en una bravia de 40?

Las tiras miden 25cm y mi tele es 98x60 o algo asi, ¿nocreeis que se quedaran cortas?

A ver si alguien que las tenga puestas en una tele grande me diga si quedan bien o encambio tengo que comprarme 2.


Un saludo
marcos2382 ¿Que ambilight casero tienes el de ikea? , si tienes uno normal con 2 barritas de 25cm si que te se queda corto te hace falta 4 barritas minimo.

Una pregunta para los que se allan comprao los ambilight casero de IKEA:

¿Cuales son los colores que trae?

He visto que trae rojo, azul, azul clarito,blanco,verde,lila y alguno mas ¿como negro? pk seria el suyo para una peli de terrror xD
Si tengo pensado el de Ikea, a v er si para el finde me hago con el y lo instalo y os pongo unas fotillos [oki]

Creo que pondria uno a cada lado y dos arriba ya que no tengo colgada la TV
marcos2382 escribió:Si tengo pensado el de Ikea, a v er si para el finde me hago con el y lo instalo y os pongo unas fotillos [oki]

Creo que pondria uno a cada lado y dos arriba ya que no tengo colgada la TV


Pues con 1 que te compres que ya vale 60€ xD , yo aber si voi esta semana tambien como tengo que ir ala cañada de marbella alomejor me llego al ikea aunque esta a 30min de alli pero weno xD
Buenasssss,

hacia tiempo ke no me pasaba por el hilo. Y aprovechando ke en 2 semanitas hare vacaciones (al fiiiin!!!!!) y tengo ke hacer un par de reformillas en el salon, y ke hemos descubierto las del ikea (llamadme tarugo, pero si lo tengo ke hacer yo, antes consigo ke explote el LCD y la casa, ke montarlo todo..) supongo ke me pasare por el de Hospitalet y alli pillare unas de tubo y unas redondas para la zona de las peliculas, para hacerlas como focos....

Solo tengo una duda... Las que son multicolor, se puede regular el color? Me explico: o bien dejarlo fijo en un color o bien marcar el intervalo de cambio? Es que las lilas me han gustado, al igual ke en azul y balnco....

Un saludoooo!!!!

P.D: Cuando este listo ya os colgare fotillos, okis? ;)
leoky escribió:marcos2382 ¿Que ambilight casero tienes el de ikea? , si tienes uno normal con 2 barritas de 25cm si que te se queda corto te hace falta 4 barritas minimo.

Una pregunta para los que se allan comprao los ambilight casero de IKEA:

¿Cuales son los colores que trae?

He visto que trae rojo, azul, azul clarito,blanco,verde,lila y alguno mas ¿como negro? pk seria el suyo para una peli de terrror xD
como as a ver el color ng si estas a oscuras Oooh

una peli de terror serir con rojo sangre XD
Ero-ouassim escribió:
leoky escribió:marcos2382 ¿Que ambilight casero tienes el de ikea? , si tienes uno normal con 2 barritas de 25cm si que te se queda corto te hace falta 4 barritas minimo.

Una pregunta para los que se allan comprao los ambilight casero de IKEA:

¿Cuales son los colores que trae?

He visto que trae rojo, azul, azul clarito,blanco,verde,lila y alguno mas ¿como negro? pk seria el suyo para una peli de terrror xD
como as a ver el color ng si estas a oscuras Oooh

una peli de terror serir con rojo sangre XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es verdad [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]

Segun ha ido mi suegra a investigar, en la zona de iluminacion estan los led puestos en la pared (al menos aqui en malaga) y dice que los colores pues elige uno fijo o que se cambie solo y dura cada luz unos 5 seg mas o menos
marcos2382 escribió:
Ero-ouassim escribió:
leoky escribió:marcos2382 ¿Que ambilight casero tienes el de ikea? , si tienes uno normal con 2 barritas de 25cm si que te se queda corto te hace falta 4 barritas minimo.

Una pregunta para los que se allan comprao los ambilight casero de IKEA:

¿Cuales son los colores que trae?

He visto que trae rojo, azul, azul clarito,blanco,verde,lila y alguno mas ¿como negro? pk seria el suyo para una peli de terrror xD
como as a ver el color ng si estas a oscuras Oooh

una peli de terror serir con rojo sangre XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es verdad [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]

Segun ha ido mi suegra a investigar, en la zona de iluminacion estan los led puestos en la pared (al menos aqui en malaga) y dice que los colores pues elige uno fijo o que se cambie solo y dura cada luz unos 5 seg mas o menos


Pues no te lo lleves todos que este miercoles o la semana que viene ya voi al ikea de malaga me voi a pegar un vieje de 2h o algo menos xD weno por esto solo no pero mas o menos xD XD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Bueno, pues aqui otro cn el del IKEA... XD
Ta muy chulo, ya pondre foticos
yo tmb me lo puse lo del IKEA muy wena idea y muy aconsejable!!

tiene verde,rojo, azul, blanco , azul celeste (mas o menos) y rosa. no tiene negro!!!
maligno168 escribió:yo tmb me lo puse lo del IKEA muy wena idea y muy aconsejable!!

tiene verde,rojo, azul, blanco , azul celeste (mas o menos) y rosa. no tiene negro!!!


No es rosa sino violeta-morado.Luego decir que tiene dos tonos de azul (azul normal y celeste), dos tonos de verde (verde normal y una mezcla entre verde y amarillo, mi preferido), blanco y rojo. Creo que no me dejo ninguno :P

saludos
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
no es un poco cutre lo de el ambilighr ese de ikea???
vamos digo yo que ni de coña se parecera a uno de los verdaderos
Hombre, evidentemente no es como el original, pero a parte del presupuesto en comparación, queda bastante bien. A mi por lo menos me encanta jugar o ver pelis con el contraste que da.

Un saludo
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
yo ayer m tire toda la madrugada jugando y venia muy bien.
el verde-amarillento tmb es mi preferido
Esta semana me tiene que llegar mi Bravia 40W4000 y quiero montarle un ambilight. Por lo visto el del IKEA ha tenido exito, me lo recomendais?

PD: En que seccion del IKEA se compra eso?
bictor_spirit escribió:Esta semana me tiene que llegar mi Bravia 40W4000 y quiero montarle un ambilight. Por lo visto el del IKEA ha tenido exito, me lo recomendais?

PD: En que seccion del IKEA se compra eso?

el de ikea es el mejor,pq viene todo reparado y listo para la instalacion y se puede cambiar el color

creo que estara en la seccion iluminacion o algo por el estilo
Pues nada. Este sabado me paso por el IKEA de Malaga haber si habeis dejado alguno.
5608 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6113