[HILO OFICIAL] Movimiento Ambilight EOL

Ero-ouassim escribió:mi pared es igual que la tuya pero bueno,tampoco molesta tanto,una pregunta como has hecho en las esquinas?? hay alguan manera de doblarlo un poco sin que se despegue siempre de la cinta jejeje


ei tio, que tal?

Visto que tenemos los mismos leds [plas] [plas] te digo como lo he hecho yo.

He pillado un poco de cinta adhesiva negra, y las he puesto en las esquinas. He doblado un poco la tira de leds, pero buen...asi al menos queda sujeto.

No queda del todo perfecto, pero la calidad es bastante buena. El problema que tengo yo esque como la tele es de 26" tengo que doblar mucho las tiras para que quede bien. A ver si me pillo una tele más grande, y quedará mejor.

Bueno, a ver si el resto se anima a poner los ambientes
Bueno, otro ambilight IKEA mas. Siento la calidad de las fotos pero mi camara es muy mala. Desmerece bastante el resultado final, q se ve grandioso, estoy muy contento de haberlo montado. Gracias a todos por la info.

Imagen

Imagen

Imagen
Tyler Durden escribió:
Ero-ouassim escribió:mi pared es igual que la tuya pero bueno,tampoco molesta tanto,una pregunta como has hecho en las esquinas?? hay alguan manera de doblarlo un poco sin que se despegue siempre de la cinta jejeje


ei tio, que tal?

Visto que tenemos los mismos leds [plas] [plas] te digo como lo he hecho yo.

He pillado un poco de cinta adhesiva negra, y las he puesto en las esquinas. He doblado un poco la tira de leds, pero buen...asi al menos queda sujeto.

No queda del todo perfecto, pero la calidad es bastante buena. El problema que tengo yo esque como la tele es de 26" tengo que doblar mucho las tiras para que quede bien. A ver si me pillo una tele más grande, y quedará mejor.

Bueno, a ver si el resto se anima a poner los ambientes


no consigo visualizar como lo has hecho exactamente jejejeje


mi tele es de 32",solo me ha hecho falta doblar en dos esquinas,pero aun asi siempre se despega de la cinta }:/




@NecronoiD muy pero que muy wapo XD
NecronoiD escribió:Bueno, otro ambilight IKEA mas. Siento la calidad de las fotos pero mi camara es muy mala. Desmerece bastante el resultado final, q se ve grandioso, estoy muy contento de haberlo montado. Gracias a todos por la info.

Imagen

Imagen

Imagen


Se sale!
Meto alguna fotillo mas, creo q estas se ven mejor :-?

Imagen

Imagen

Imagen
Hola, Ero-ouassim he visto que tambien eres de valencia, si no te importa de donde has conseguido la cinta de leds?jo habia puesto la direccion de coolmod por que tengo que hacer un pedido y asi aprovecho, pero vamos si me dices otro sitio donde comprarlo...gracias
¿Los packs del IKEA en que sección se pueden pillar?
¿Los packs del IKEA en que sección se pueden pillar?


En iluminación [idea] [idea] [idea]
NecronoiD escribió:Bueno, otro ambilight IKEA mas. Siento la calidad de las fotos pero mi camara es muy mala. Desmerece bastante el resultado final, q se ve grandioso, estoy muy contento de haberlo montado. Gracias a todos por la info.


Otro que se ha puesto el kit del IKEA :) te queda genial, yo estoy muy contento desde que lo puse hace una semana.

p.d. al creador del foro, si quieres puedes poner las fotos de mi kit en el primer post asi vera la gente como queda, estan en la pagina 4 y 5.

saludos
gejorsnake escribió:En iluminación [idea] [idea] [idea]


Lo preguntaba por que estuve por la tarde y no tenian en la sección de iluminación y el dependiente tampoco tenía ni idea.

Volveré a intentarlo mañana.
Hola!

Quería pedir un par de favores a los que tienen el kit de ikea.

Uno de ellos es que me corroboren si se pueden unir más barras de leds. Es que en la web de ikema pone que a cada barra se le pueden unir 3 barras más. Es que lo necesito para hacer una iluminación indirecta de una pared.

El otro favor es si me podríais colgar una foto en el foro de los leds en color blanco, es que es para ver si se ve blanco o "multicolor" como se ve en algunos. Es que el 80% de las veces lo tendré en blanco ya que tel salón es blanco.

Gracias y saludos.
NecronoiD escribió:Meto alguna fotillo mas, creo q estas se ven mejor :-?

Imagen

Imagen

Imagen


Muy wapos los kits de Ikea, la verdad, a ver si puedes subir una foto de como ha kedado la instalacion, es decir una foto de la parte posterior de la televison!

Por lo demas xapó!, cuando me canse del verde le metere estos, xD
pakeiroeol escribió:
NecronoiD escribió:Meto alguna fotillo mas, creo q estas se ven mejor :-?

Imagen

Imagen

Imagen


Muy wapos los kits de Ikea, la verdad, a ver si puedes subir una foto de como ha kedado la instalacion, es decir una foto de la parte posterior de la televison!

Por lo demas xapó!, cuando me canse del verde le metere estos, xD


Hola, en la pagina 5 puse fotos de como queda la instalacion por la parte posterior de la tele.

herzleid escribió:Hola!

Quería pedir un par de favores a los que tienen el kit de ikea.

Uno de ellos es que me corroboren si se pueden unir más barras de leds. Es que en la web de ikema pone que a cada barra se le pueden unir 3 barras más. Es que lo necesito para hacer una iluminación indirecta de una pared.

El otro favor es si me podríais colgar una foto en el foro de los leds en color blanco, es que es para ver si se ve blanco o "multicolor" como se ve en algunos. Es que el 80% de las veces lo tendré en blanco ya que tel salón es blanco.

Gracias y saludos.


Puedes unir mas barras de leds a kit, ya que hay varias maneras de unir los leds:
1.en serie, todos conectados entre si
2en paralelo, el kit viene con una base donde tiene cuatro salidas para poder conectar cada barra o poner dos y dos, segun la distribucion que quieras hacer.

La luz blanca es "blanca" no es multicolor. espero haberte ayudado y espero que el creador del post actualize el primer post con las aportaciones de la gente. saludos
sarlex escribió:
pakeiroeol escribió:
NecronoiD escribió:Meto alguna fotillo mas, creo q estas se ven mejor :-?

Imagen

Imagen

Imagen


Muy wapos los kits de Ikea, la verdad, a ver si puedes subir una foto de como ha kedado la instalacion, es decir una foto de la parte posterior de la televison!

Por lo demas xapó!, cuando me canse del verde le metere estos, xD


Hola, en la pagina 5 puse fotos de como queda la instalacion por la parte posterior de la tele.

herzleid escribió:Hola!

Quería pedir un par de favores a los que tienen el kit de ikea.

Uno de ellos es que me corroboren si se pueden unir más barras de leds. Es que en la web de ikema pone que a cada barra se le pueden unir 3 barras más. Es que lo necesito para hacer una iluminación indirecta de una pared.

El otro favor es si me podríais colgar una foto en el foro de los leds en color blanco, es que es para ver si se ve blanco o "multicolor" como se ve en algunos. Es que el 80% de las veces lo tendré en blanco ya que tel salón es blanco.

Gracias y saludos.


Puedes unir mas barras de leds a kit, ya que hay varias maneras de unir los leds:
1.en serie, todos conectados entre si
2en paralelo, el kit viene con una base donde tiene cuatro salidas para poder conectar cada barra o poner dos y dos, segun la distribucion que quieras hacer.

La luz blanca es "blanca" no es multicolor. espero haberte ayudado y espero que el creador del post actualize el primer post con las aportaciones de la gente. saludos


Justo, yo lo monte como sarlex, pq mi tele es de 40'' y uno arriba y otro abajo no queda bien ya que es de. Asi que conecte los 4 entre si y puse dos arriba y dos en los laterales, bajando el cable por uno de los laterales.
Hola! Alguien sabe si los leds esos del ikea los venden en algún otro sitio?? es que por valencia no hay ningún ikea y en su página no hay venta por correo, o al menos yo no lo he visto, y me interesaría hacerme con unos porque no soy nada habilidoso pero con esos leds resultaria de lo más fácil...

Gracias!! [bye] [bye]

[beer]
Aunque ya hice esta misma pregunta, pero nadie me contestó, vuelvo a intentarlo. A los que ya teneis el de Ikea o algun otro, ¿creeis que para un 50" será suficiente con 4 barras que lleva el kit, o haran falta más?

Gracias y salu2
yo voy a comprar una television de 40" tengo los tipicos led azules de coche de unos 15 cm, no creeis que seria suficiente con poner uno a cada lado y otro arriba y abajo?? yo creo que esto tiene que ser un color suave no un azul como si la pared estuviese pintada .. no creeis?
no es por ofender a nadie pero... un poco cutre no?

es decir el sistema ambilight cambia de color en tiempo real según la imagen, en las fotos que pones no deberia de ser todo de un mismo color sino que si en la izquierda predomina el color azul será el led azu, mientras que en la derecha el rojo será de color rojo igualmente en la parte superior y en la inferior,

pero bueno para los que no podeis haceros con un philips ambilight spectra 2, 3 ó aurea, o ya tengais la tv no está mal.

un saludo
3di escribió:no es por ofender a nadie pero... un poco cutre no?

es decir el sistema ambilight cambia de color en tiempo real según la imagen, en las fotos que pones no deberia de ser todo de un mismo color sino que si en la izquierda predomina el color azul será el led azu, mientras que en la derecha el rojo será de color rojo igualmente en la parte superior y en la inferior,

pero bueno para los que no podeis haceros con un philips ambilight spectra 2, 3 ó aurea, o ya tengais la tv no está mal.

un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3di escribió:no es por ofender a nadie pero... un poco cutre no?

es decir el sistema ambilight cambia de color en tiempo real según la imagen, en las fotos que pones no deberia de ser todo de un mismo color sino que si en la izquierda predomina el color azul será el led azu, mientras que en la derecha el rojo será de color rojo igualmente en la parte superior y en la inferior,

pero bueno para los que no podeis haceros con un philips ambilight spectra 2, 3 ó aurea, o ya tengais la tv no está mal.


Es que hay que ver esta prole lo cutre que es eh!? Ains, si es que...

Me regalas una Aurea?
Me das una vuelta en tu limusina?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
3di escribió:no es por ofender a nadie pero... un poco cutre no?

es decir el sistema ambilight cambia de color en tiempo real según la imagen, en las fotos que pones no deberia de ser todo de un mismo color sino que si en la izquierda predomina el color azul será el led azu, mientras que en la derecha el rojo será de color rojo igualmente en la parte superior y en la inferior,

pero bueno para los que no podeis haceros con un philips ambilight spectra 2, 3 ó aurea, o ya tengais la tv no está mal.

un saludo


Estamos esperando ansiosos fotos de tu Phillips Ambilight espectra 2, 3 o aurea, de verdad que las estamos esperando.

Dejando de lado las gilipolleces, llevo desde que se abrio el hilo pasandome y mirando y me habeis picado y en cuanto cobre me voy con mi padre a comprar leds de colorines (voy a poner la tele que va a parecer una whiskeria de carretera [qmparto] [qmparto] [qmparto]  )
Glamdirg escribió:
3di escribió:no es por ofender a nadie pero... un poco cutre no?

es decir el sistema ambilight cambia de color en tiempo real según la imagen, en las fotos que pones no deberia de ser todo de un mismo color sino que si en la izquierda predomina el color azul será el led azu, mientras que en la derecha el rojo será de color rojo igualmente en la parte superior y en la inferior,

pero bueno para los que no podeis haceros con un philips ambilight spectra 2, 3 ó aurea, o ya tengais la tv no está mal.

un saludo


Estamos esperando ansiosos fotos de tu Phillips Ambilight espectra 2, 3 o aurea, de verdad que las estamos esperando.

Dejando de lado las gilipolleces, llevo desde que se abrio el hilo pasandome y mirando y me habeis picado y en cuanto cobre me voy con mi padre a comprar leds de colorines (voy a poner la tele que va a parecer una whiskeria de carretera [qmparto] [qmparto] [qmparto] )


noooooooooooooooooooo,no pongas leds que eso es cutre,comprate una espectra 3000 de esas que cambia la luz segun lo que ves [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora en serio jeje,cual te vas a pillar ?? el kit de ikea o cintas de leds de un color ??
Buenas a todos, queridos foreros, he de deciros que nunca fué mi intención molestar a nadie con mi comentario que creo que no lo hace pero veo que estais algo picadillos con ello, por eso os invito a que me deis vuestro mail (no sé subir fotos al foro, si alguien me ayudara con mucho gusto lo haré) para mostraros las excelencias de mi philips 9603 en 32" ya que no me cabe ninguno mayor en el espacio que tengo, y si además quereis fotos de un aurea funcionando también os las puedo mostrar.

Glamdirg, herzleid, vá por vosotros, un saludo hay que hablar con propiedad, por lo menos eso es lo que pienso, un saludo a todos ratataaaa

por cierto no tengo limusina
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ero-ouassim escribió:noooooooooooooooooooo,no pongas leds que eso es cutre,comprate una espectra 3000 de esas que cambia la luz segun lo que ves [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora en serio jeje,cual te vas a pillar ?? el kit de ikea o cintas de leds de un color ??


Pues segun mi padre, que es el entendido en la materia, me ha dicho que compremos los leds por separado que el me monta lo demas, que pasa de pagar 30€ de mas en algo que por 10€ te puedes hacer tu mismo (el, que sabe, si lo hiciera yo sale ardiendo medio edificio [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

A ver cuando lo tenga mas o menos montado, le digo que me pase los planos y os los cuelgo, por si hay algun manitas y se quiere ahorrar una pasta.

3di, la excusa de no saber subir fotos a internet esta ya muy manida, inventate otra que esa ya no cuela; si querias ir de fantasmon, has elegido el peor foro para ello, pero oye, si te hace sentir mejor el haber pagado 500€ de mas en una tele de peor calidad que la mia, solo porque lleve lucecitas que cambian en la parte de atras, mejor por ti [oki]
Glamdirg escribió:Pues segun mi padre, que es el entendido en la materia, me ha dicho que compremos los leds por separado que el me monta lo demas, que pasa de pagar 30€ de mas en algo que por 10€ te puedes hacer tu mismo (el, que sabe, si lo hiciera yo sale ardiendo medio edificio [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

A ver cuando lo tenga mas o menos montado, le digo que me pase los planos y os los cuelgo, por si hay algun manitas y se quiere ahorrar una pasta.

3di, la excusa de no saber subir fotos a internet esta ya muy manida, inventate otra que esa ya no cuela; si querias ir de fantasmon, has elegido el peor foro para ello, pero oye, si te hace sentir mejor el haber pagado 500€ de mas en una tele de peor calidad que la mia, solo porque lleve lucecitas que cambian en la parte de atras, mejor por ti [oki]



pues las tiras de leds tampoco salen tan baratas,cada tira de 1m vale unos 33 o 35€, y para una 32" hace falta dos tiras para que quede bien

lo malo del kit de ikea es que solo vienen 4 tiras,asi que la parte de abajo de la tele se queda sin luz pero son mucho mas faciles de poner y queda mas aseado,yo con las tiras me estoy volviendo loco en las esquinas que se despega cada 2x3 jejeje

por cierto que tele tienes??
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ero-ouassim escribió:pues las tiras de leds tampoco salen tan baratas,cada tira de 1m vale unos 33 o 35€, y para una 32" hace falta dos tiras para que quede bien

lo malo del kit de ikea es que solo vienen 4 tiras,asi que la parte de abajo de la tele se queda sin luz pero son mucho mas faciles de poner y queda mas aseado,yo con las tiras me estoy volviendo loco en las esquinas que se despega cada 2x3 jejeje

por cierto que tele tienes??

No no, lo que vamos a comprar son los leds, es decir, esto:
Imagen
Y lo demas lo trae mi padre de su curro y lo monta el.
Si compras las tiras, te sigue saliendo caro, lo que sale barato es comprar los componentes por separado y ensamblarlo tu (y asi te puedes hacer lo que te de la gana).

Experiencia tiene (a parte de trabajar con cosas asi), porque para leer, en el cabecero de su cama se hizo una tira con 2 interruptores (uno para cada persona) para no tener que andar con lamparitas y cosas asi, le puso 2 baterias de las que usan en su trabajo y a tirar millas.
A ver si empieza ya las vacaciones y se anima, aunque no le veo muy por la labor (todavia).
La tele que tengo es una Samsung LE32S86 (creo, o si no la 88, que en la pegatina no se ve bien si es un 6 o un 8)
Jajajajaj joder como va el post nunca imagine q un inventito de albertito llegara tan lejos jajajjaja, teneis unos chiringos mu wapos. Por cierto y no es por poneros los dientes largos, les tengo pedido a un colega unos leds en tiras de 50cm q traen 3 pequeños sensores q los debes meter por la rejilla de respiracion de tu TV uno arriba, a izq y a dcha para q detecte el color q esta emitiendo la TV y asi cambiarse de color, son baratos ya q son chinos, cuando me los traiaga el colega lo subo del tiron.
saludos
@Glamdirg joer,pues mucho tiempo y ganas necesitara tu padre,pero seguro que sale mas baratico y incluso le puedes meter cualquier cosa,color....

a ver como te queda el invento jeje




@tpako otiaaa eso de los sensores mola,dices que de los chinos?? osea por internet de los chinos?? si es asi me podrias decir la pagina plzzz

gracias
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
tpako escribió:Jajajajaj joder como va el post nunca imagine q un inventito de albertito llegara tan lejos jajajjaja, teneis unos chiringos mu wapos. Por cierto y no es por poneros los dientes largos, les tengo pedido a un colega unos leds en tiras de 50cm q traen 3 pequeños sensores q los debes meter por la rejilla de respiracion de tu TV uno arriba, a izq y a dcha para q detecte el color q esta emitiendo la TV y asi cambiarse de color, son baratos ya q son chinos, cuando me los traiaga el colega lo subo del tiron.
saludos

No, no, NO

Por detras del panel lo mas que veras será la luz de la lámpara

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ero-ouassim escribió:@Glamdirg joer,pues mucho tiempo y ganas necesitara tu padre,pero seguro que sale mas baratico y incluso le puedes meter cualquier cosa,color....

a ver como te queda el invento jeje

Tiene experiencia en ello, en su trabajo hace cosas asi y hace poco se curro una lampara de leds para el salon (estaba ya hasta la polla de cambiar bombillas fundidas y del calor de los halogenos). Segun el, es sencillo, y en una tarde lo puede tener acabado... segun el.




Ero-ouassim escribió:@tpako otiaaa eso de los sensores mola,dices que de los chinos?? osea por internet de los chinos?? si es asi me podrias decir la pagina plzzz

gracias

Me uno a la peticion, no vaya a ser que el perraco de mi padre al final se raje.


Y lo de los sensores, no se donde lei que los de Phillips eran por calor, es decir, cada color emite una temperatura diferente y se usaba eso para cambiar el color de los leds (no recuerdo si lo lei en una pagina o en una revista de electronica).
o sea tu padre no se pierde ni un programa de bricomania jejeje

la verdad es que eso de los leds mola,pq duran un monton y no emiten calor



el otro invento que va con sensores,pues a ver como es pq eso de ponerlo atras no se yo pero me da que no ira bien puesto qui ahi no se ve ninguna luz
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Glamdirg escribió:

Y lo de los sensores, no se donde lei que los de Phillips eran por calor, es decir, cada color emite una temperatura diferente y se usaba eso para cambiar el color de los leds (no recuerdo si lo lei en una pagina o en una revista de electronica).

Eso va todo por procesador. Segun los colores y los contrastes muestra una cosa o otra

A ver si hago unas fotillos wapas pa k veais lo k es el autentico Ambilight xD
Carlos_360 escribió:
Glamdirg escribió:

Y lo de los sensores, no se donde lei que los de Phillips eran por calor, es decir, cada color emite una temperatura diferente y se usaba eso para cambiar el color de los leds (no recuerdo si lo lei en una pagina o en una revista de electronica).

Eso va todo por procesador. Segun los colores y los contrastes muestra una cosa o otra

A ver si hago unas fotillos wapas pa k veais lo k es el autentico Ambilight xD


yo no hablo de la philips,sino del kit ese que viene con sensores
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ero-ouassim escribió:o sea tu padre no se pierde ni un programa de bricomania jejeje

la verdad es que eso de los leds mola,pq duran un monton y no emiten calor


Eso es lo que me da miedo, que es un fanatico del programa [qmparto] [qmparto]

Nah, lo que pasa que mi padre trabaja en una fabrica donde hacen contadores y usan muchisimo los leds, al igual que las placas y chips que los controlan.

Carlos_360 escribió:Eso va todo por procesador. Segun los colores y los contrastes muestra una cosa o otra

A ver si hago unas fotillos wapas pa k veais lo k es el autentico Ambilight xD


Eso ya lo sabia, me referia a que al principio del ambilight, Phillips saco un "addon" para sus teles que no lo llevaran, que se basaba en los cambios de temperatura dependiendo de los colores (o eso lei, que yo jamas vi/tuve uno de esos).


Otra manera (que se le ha ocurrido a mi padre) es con una microcamara y programar un chip para que a traves de la imagen de la microcamara, capte el color dominante y cambie los leds; pero ya le he dicho que para eso me compro una Phillips directamente y me ahorro cachibaches y cables [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ero-ouassim escribió:,yo con las tiras me estoy volviendo loco en las esquinas que se despega cada 2x3


Hola amigo,

Prueba a no poner las esquinas muy tensas, sino mas bien dejando un poco de holgura para que la propia tira quede un poco levantada en el "corner". Yo las tengo así, y no se despegan. Fíjate en la foto trasera de mis tiras, que creo recordar que el ilustre creador del hilo las tiene en el post inicial.

Otra posibilidad es pegarlas de forma que las tiras bordeen a la tele por los marcos superior e inferior, y no sobre la trasera en un solo plano (no sé si me explico)


Salu2
Pero como alimentas las tiras?

A ver que os parecen estas: http://cgi.ebay.es/Barra-Tira-Flexible- ... iewItem#01
@Glamdirg de esas placas he visto en una pagian web son muy pequeñas y suelen estar preprogramadas para dar un efecto a los leds,pero supongo que un manitas como tu padre lo puede reprogramar sin problemas jejeje

pero como tu dices eso supone mucho cable y tal y no merece la pena









@Alberto intente hacerlo como pone en tu montaje,en la esquina doblar un poco y nada,siempre se levanta [+furioso] ,igual lo vuelvo a instalar desde el principio a ver si queda bien

gracias por el consejo ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ero-ouassim escribió:@Glamdirg de esas placas he visto en una pagian web son muy pequeñas y suelen estar preprogramadas para dar un efecto a los leds,pero supongo que un manitas como tu padre lo puede reprogramar sin problemas jejeje

pero como tu dices eso supone mucho cable y tal y no merece la pena


No se yo hasta que punto esas placas seran reprogramables, lo que decia mi padre era una buena idea... si eres tecnico de la NASA; porque lo que decia era: programar un chip que controle los leds a traves de la imagen que capte la microcamara, pero para ello habria que programar antes otro chip que capte las variaciones de color o los colores dominantes y de la orden de cambio al otro chip... resumiendo: me ahorro mas en pillandome una Ambilight directamente que con eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esta mañana me ha llamado para decirme que cuantos leds quiero poner y de que colores, a ver si los tiene en la fabrica, si no los tendra que encargar; ya os colgare fotos del engendro que va a salir de ahi [qmparto] [qmparto]
el chip que decia yo es como este

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7612

vienen ya con uan configuracion,este con 16 programas diferentes
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ero-ouassim escribió:el chip que decia yo es como este

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7612

vienen ya con uan configuracion,este con 16 programas diferentes


Archivado y se lo enseñare cuando venga, pero estoy leyendo que son modos preprogramados (el modo policia tiene que estar cachondo, para jugar al GTA [qmparto]  )
Glamdirg escribió:
Ero-ouassim escribió:el chip que decia yo es como este

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7612

vienen ya con uan configuracion,este con 16 programas diferentes


Archivado y se lo enseñare cuando venga, pero estoy leyendo que son modos preprogramados (el modo policia tiene que estar cachondo, para jugar al GTA [qmparto] )



jajajajajajaja,hay mas programadores de esos en esa pagina,ademas los precios son bastante buenos,si te montas una buena tira de ledes de colores con un cacharro de estos uffffffffff XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ero-ouassim escribió:jajajajajajaja,hay mas programadores de esos en esa pagina,ademas los precios son bastante buenos,si te montas una buena tira de ledes de colores con un cacharro de estos uffffffffff XD


Conociendo a mi viejo, me deja la tele que parece un bar de carretera.

Hoy he estado echando un ojo a los leds, los voy a pillar blancos, me salen mas baratos y dice mi padre que son menos puñeteros (aunque no se que tendra que ver el color del cristal con que de mas o menos problemas, pero el es el entendido...).
Glamdirg escribió:
Ero-ouassim escribió:jajajajajajaja,hay mas programadores de esos en esa pagina,ademas los precios son bastante buenos,si te montas una buena tira de ledes de colores con un cacharro de estos uffffffffff XD


Conociendo a mi viejo, me deja la tele que parece un bar de carretera.

Hoy he estado echando un ojo a los leds, los voy a pillar blancos, me salen mas baratos y dice mi padre que son menos puñeteros (aunque no se que tendra que ver el color del cristal con que de mas o menos problemas, pero el es el entendido...).



blancos?? pero eso no queda tan bien como el azul ,verde,lila....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ero-ouassim escribió:blancos?? pero eso no queda tan bien como el azul ,verde,lila....


En mi pared quedan de lujo, ya que tengo una ENORME mancha de humedad detras de la tele y con estos leds no se nota XD

De todas maneras, tambien quiero que me ilumine un poco la habitacion, para poder tener alguna luz apagada cuando juego, y con los de colores acabo mareado (despues de pegarme una sesion al Puzzle Quest acabo vizqueando...).
Glamdirg escribió:
Ero-ouassim escribió:blancos?? pero eso no queda tan bien como el azul ,verde,lila....


En mi pared quedan de lujo, ya que tengo una ENORME mancha de humedad detras de la tele y con estos leds no se nota XD

De todas maneras, tambien quiero que me ilumine un poco la habitacion, para poder tener alguna luz apagada cuando juego, y con los de colores acabo mareado (despues de pegarme una sesion al Puzzle Quest acabo vizqueando...).
pues el azul que tengo queda genial,incluso le he bajado el voltaje pq era demasiada luz jejeje

si puedes hacer pruebas antes mejor,para asegurarte del color
el kit del ikea queda brutal! lastima la pasta que vale... la verdad que me estoy animando a dejar mi tele como un arbol de navidad XD me dare una vuelta por mi barrio a ver si encuentro algo bueno, bonito y barato!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Compañeros, si alguna vez vuestro padre dice que el os ayuda con algo en lo que intervengan enchufes, bombillas y electricidad DECIDLE QUE NO!!!!!

No me pregunteis como (ni el electricista ni yo nos lo explicamos), pero mi padre me ha jodido TODA UNA FASE DE LA INSTALACION ELECTRICA DE LA CASA al enchufar las lucecitas de marras.

Obviamente, la reparacion ha corrido a su cargo y ahora ya se me han quitado las ganas de ponerle lucecitas a la tele (yo que la iba a hacer brillar como un arbol de navidad [decaio] [decaio]  )

Y suerte he tenido que no me ha tostado la tele y las consolas...
joer que mala suerte :(

pues nada pillate un kit de esos de ikea que estan muy wapos ;)
Yo lo compre en ikea hace un par de semanas y queda genial.

Una pijada pero genial jejejejje.

Salu2!
Hola a todos, acabo de descubrir este hilo y me ha interesado mucho el tema.

El caso es que, ¿con la luz esa llega, o al cabo de un tiempo hace daño a la vista?. Yo juego y veo peliculas con un flexo apuntando por detrás de mi, y me da la luz suficiente para estar cómodo; los leds estos tienen buena pinta pero aparte de la estética, ¿dan la luz suficiente?
5608 respuestas
1, 2, 3, 4, 5113