[HILO OFICIAL] Movimiento Ambilight EOL

Buenas, hace tiempo posteaba por aqui pero ya no me acuerdo de la contraseña....

Total que cada dia entro por aqui a mirar posts, y nunca posteo....ya tocaba.

A lo que iba, yo tengo un televisor Samsung LE32R86BD, y quisiera ponerle el kit del ikea, que la verdad os lo habeis currado y queda de puta madre...pero, que asco que haya un pero..la tele mencionada que esta en mi cuarto, la tengo justo en medio del cuarto, con una mesa de estas del ikea que las puedes mover, y no hay posibilidad de que se apoye en la pared.

La pregunta es, si no esta apoyado en la pared, la luz como que no se preciara no??
lordshanks escribió:Buenas, hace tiempo posteaba por aqui pero ya no me acuerdo de la contraseña....

Total que cada dia entro por aqui a mirar posts, y nunca posteo....ya tocaba.

A lo que iba, yo tengo un televisor Samsung LE32R86BD, y quisiera ponerle el kit del ikea, que la verdad os lo habeis currado y queda de puta madre...pero, que asco que haya un pero..la tele mencionada que esta en mi cuarto, la tengo justo en medio del cuarto, con una mesa de estas del ikea que las puedes mover, y no hay posibilidad de que se apoye en la pared.

La pregunta es, si no esta apoyado en la pared, la luz como que no se preciara no??


Exacto, la gracia es que la luz "rebote" en la pared.
Bueno, pues tras mucho leeros, he montado el kit de Ikea en una aquos de 46 pulgadas. La impresión, buena. Las luces no quedan tn compactas como en una televisión pequeña, pero como está sobre un mueble y la penana separa la tele un poco de la pared, la luz se difumina un poco más y queda bastante bien. Lo suficiente como para no justificar un gasto de 60 euros más jajajaja. Bueno. Primero gracias a todos por la información. Segundo, a los usuarios de televisiones grandes, si lo colocas bien es suficiente con este kit. Y tercero, subiré fotos en cuanto pueda, que ahora ando en el trabajo. Un saludo
A los que lo teneis montado ¿lo usais? queda muy bien y estoy pensando en montarlo, pero creo que lo usaré un par de días y luego ni me acordaré
Mir74 escribió:A los que lo teneis montado ¿lo usais? queda muy bien y estoy pensando en montarlo, pero creo que lo usaré un par de días y luego ni me acordaré



yo no se los demas, en mi caso lo uso a diario todas las noches :)

salu2
ViKToR_PSP escribió:yo no se los demas, en mi caso lo uso a diario todas las noches :)

salu2


Yo creo que me voy a montar otro en la cabecera de mi cama XD
buaaa ¡¡¡ Mier** mi tira de catodos se fundio. Tengo que pillar una nueva gente algun consejo para comprarlo por barcelona?


Me gustaria tener el problema solucionado para antes del fin de semana.
ViKToR_PSP escribió:
Mir74 escribió:A los que lo teneis montado ¿lo usais? queda muy bien y estoy pensando en montarlo, pero creo que lo usaré un par de días y luego ni me acordaré



yo no se los demas, en mi caso lo uso a diario todas las noches :)

salu2

Yo voy mas allá, lo uso todo el dia jajaja echo un poco la persiana y los enchufo si es dedia ^^
Bueno, pues otro que ha caído... Viendo las fotos y demás ha sido difícil resistirse >< Así que seguramente mañana me acerque a Ikea y compre el kit multicolor este. Ya postearé fotos cuando lo tenga instalado.

Saludos o/
Yo tambien me apunto al movimiento ambilight EOL de Ikea XD

Imagen
Imagen
Imagen
El kit de IKEA mola, pero la luz que saca no es uniforme, es una luz localizada en zonas de la pared, creo que el Ambilight casero perfecto es en color "azul" y tienen que ser tiras de LEDS-Largas no cuadrados de leds.


-O-O-O-O-O-O-O-O- <<- Este es el más efectivo como ambilight.



-O-O-O-
-O-O-O- <<- Este es el tipo IKEA, y francamente vuestros sistemas son guapisimos, pero me agradaria una luz más uniforme
-O-O-O-
Te equivocas. El kit de IKEA son 4 tiras de 25 cm. No son cuadradas. En mi tele da el efecto de que no es uniforme porque son 40". Y para repartir 4 tiras en 1 metro de tele he tenido que ingeniarmelas.
bictor_spirit escribió:Te equivocas. El kit de IKEA son 4 tiras de 25 cm. No son cuadradas. En mi tele da el efecto de que no es uniforme porque son 40". Y para repartir 4 tiras en 1 metro de tele he tenido que ingeniarmelas.



Ostras, sorry pues crei ver las luces del IKEA que alguien las colgo en foto por aqui y salia el cargador y los 4 cuadrados de leds. con unos filtros de colores. (es el que vi )


Currate nas fotikis y nos los enseñas que esos largos no sabia ni qe existian :P ...

Saludos, y como dije antes "joder que chiringo mas guapo tienes tio"
Creo que alguien puso la foto paginas atras pero bueno. Aqui lo tienes. Este es el famoso kit de ikea.

Imagen
bictor_spirit escribió:Creo que alguien puso la foto paginas atras pero bueno. Aqui lo tienes. Este es el famoso kit de ikea.

Imagen


Ostras.. eso está muy, pero que muy majo. Supongo que el precio rondara sobre los 60€uros, imagino que no más. siendo de 45cm. el problema es cuando tienes una tele que mide casi 1.5mt. la cosa se complica.


Yo este sabado tengo que ir a recojer un Kit que me prepararon en los encantes de barcelona ( mi anterior ambilight murio )
emipta escribió:Ostras.. eso está muy, pero que muy majo. Supongo que el precio rondara sobre los 60€uros, imagino que no más.


Exacto, 60 euritos XD
Buenas, me gustaria donde puedo comprar algo parecido al ambilight casero de ikea ya que en mi ciudad no hay ikea, y que sea facil de montar si se puede ya que no soy muy manitas.


Un saludo y gracias
Creo que paginas atras dijeron que el Leroy merlin tambien habia. Pero eso ya no te lo puedo confirnmar.
Buenas, te va a parecer raro pero aqui tampoco hay Leroy Merlin XD
TeMpEsT^ escribió:Buenas, te va a parecer raro pero aqui tampoco hay Leroy Merlin XD


Jaja tio vives en el culo del mundo.
bictor_spirit escribió:Creo que paginas atras dijeron que el Leroy merlin tambien habia. Pero eso ya no te lo puedo confirnmar.


¿Alguno de vosotros lo ha hecho con las del LM? Podeis subir fotos e informar del precio?

Gracias!
Ya me e montado el mio,es el de Ikea,esta chulo el efecto.Os dejo unas fotillos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bictor_spirit escribió:
TeMpEsT^ escribió:Buenas, te va a parecer raro pero aqui tampoco hay Leroy Merlin XD


Jaja tio vives en el culo del mundo.



XD es el inconveniente de vivir en Ceuta, pero tiene bastantes ventajas, sabeis de un sitio online donde lo pueda comprar o algo.

Un saludo y gracias
Buenas yo tengo una bravia de 40pulgadas sabeis si con un kit del ikea kedara bien o kedara muy uniforme?
Hoy por fin he podido ir a Ikea por el kit :) Lo he instalado en diez minutos. Y eso que soy bastante maniatica con eso de que no se vean los cables... Con eso podéis haceros una idea de lo fácil que resulta montarlo. En ikea también he visto unos leds redondos que me han parecido muy interesantes para iluminar figuras... pero lo he dejado para una próxima visita. Antes quería ver cómo iban estos... y me encanta cómo ha quedado el iMac. He elegido el azul,pero el verde también me gusta mucho.Y el lila!!! Iré cambiandolos... Desde aquí quiero daros las gracias porque aunque voy a menudo a ikea,nunca había visto los leds y eso que desde que ví la tv de Alberto tuve ganas de ponérselos al ordenador y a la tv. Pero no se me ocurrió nunca pensar que los venderían allí y mucho menos que su montaje fuese tan simple. Así que gracias a todos por "iluminarme" :)

Aquí os dejo unas fotos de cómo ha quedado el iMac


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mi novio acaba de pillar este sistema en el Ikea: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40116541
En un principio buscaba las tiras que comentáis, pero no tenían... de todas formas ahora después de haberlo probado (él en su casa, mañana me lo dará) dice que es mejor, pues con un sólo diodo ilumina ya casi toda la TV, vamos que supongo que no tendré problemas con las esquinas.

El chiquitín lo está flipando XD con el cacharrillo puedes pasar de crear un ambiente discotequero a un ambiente porrero ultrarelax.
Jhiive escribió:Mi novio acaba de pillar este sistema en el Ikea: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40116541
En un principio buscaba las tiras que comentáis, pero no tenían... de todas formas ahora después de haberlo probado (él en su casa, mañana me lo dará) dice que es mejor, pues con un sólo diodo ilumina ya casi toda la TV, vamos que supongo que no tendré problemas con las esquinas.

El chiquitín lo está flipando XD con el cacharrillo puedes pasar de crear un ambiente discotequero a un ambiente porrerro ultrarelax.



Pues voy a tener la oportunidad de ir a ikea sevilla en breves, y tenia pensado pillarme los leds multicolor, y renovar los mios verdes (podeis verlos en la primera pagina), y me di cuenta de que en la tienda online solo salen los diodos leds, redondos...

Vendria de escandalo que informaras, y pusieras imagenes de como queda el invento con los nuevos leds de ikea....

Gracias por el aporte!, y espero ver unas fotillos [boing]

Edito: Que podria hacer con los mios verdes antiguos??
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
pakeiroeol escribió:
Jhiive escribió:Mi novio acaba de pillar este sistema en el Ikea: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40116541
En un principio buscaba las tiras que comentáis, pero no tenían... de todas formas ahora después de haberlo probado (él en su casa, mañana me lo dará) dice que es mejor, pues con un sólo diodo ilumina ya casi toda la TV, vamos que supongo que no tendré problemas con las esquinas.

El chiquitín lo está flipando XD con el cacharrillo puedes pasar de crear un ambiente discotequero a un ambiente porrerro ultrarelax.



Pues voy a tener la oportunidad de ir a ikea sevilla en breves, y tenia pensado pillarme los leds multicolor, y renovar los mios verdes (podeis verlos en la primera pagina), y me di cuenta de que en la tienda online solo salen los diodos leds, redondos...

Vendria de escandalo que informaras, y pusieras imagenes de como queda el invento con los nuevos leds de ikea....

Gracias por el aporte!, y espero ver unas fotillos [boing]

Edito: Que podria hacer con los mios verdes antiguos??


En la web salen los dos sistemas, ahora... como digo, en el Ikea (de Alcobendas) sólo tenían los diodos.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40116541
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60116540

Si quieres esperar, yo mañana pongo fotos.

Y sobre tus leds... yo he pedido unas "lucecillas-leds" de navidad en dealextreme que me van a quedar (espero) de lo más mono por ejemplo en una estantería que tengo.
GOTHIC SOUL escribió:Hoy por fin he podido ir a Ikea por el kit :) Lo he instalado en diez minutos. Y eso que soy bastante maniatica con eso de que no se vean los cables... Con eso podéis haceros una idea de lo fácil que resulta montarlo. En ikea también he visto unos leds redondos que me han parecido muy interesantes para iluminar figuras... pero lo he dejado para una próxima visita. Antes quería ver cómo iban estos... y me encanta cómo ha quedado el iMac. He elegido el azul,pero el verde también me gusta mucho.Y el lila!!! Iré cambiandolos... Desde aquí quiero daros las gracias porque aunque voy a menudo a ikea,nunca había visto los leds y eso que desde que ví la tv de Alberto tuve ganas de ponérselos al ordenador y a la tv. Pero no se me ocurrió nunca pensar que los venderían allí y mucho menos que su montaje fuese tan simple. Así que gracias a todos por "iluminarme" :)

Aquí os dejo unas fotos de cómo ha quedado el iMac



buenas, me parecen fenomenales tus leds, gracias al buen gusto que tienes, me marcho mañana mismo para ikea al medio dia para pillarlos, estoy en barcelona, espero encontrarlos en el ikea del l´hospitalet.


saludos, y por cierto para ser makera las fotos salen movidas eehh ¡¡ :P *no te mosquees yo tambien tengo parkinson.
emipta escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Hoy por fin he podido ir a Ikea por el kit :) Lo he instalado en diez minutos. Y eso que soy bastante maniatica con eso de que no se vean los cables... Con eso podéis haceros una idea de lo fácil que resulta montarlo. En ikea también he visto unos leds redondos que me han parecido muy interesantes para iluminar figuras... pero lo he dejado para una próxima visita. Antes quería ver cómo iban estos... y me encanta cómo ha quedado el iMac. He elegido el azul,pero el verde también me gusta mucho.Y el lila!!! Iré cambiandolos... Desde aquí quiero daros las gracias porque aunque voy a menudo a ikea,nunca había visto los leds y eso que desde que ví la tv de Alberto tuve ganas de ponérselos al ordenador y a la tv. Pero no se me ocurrió nunca pensar que los venderían allí y mucho menos que su montaje fuese tan simple. Así que gracias a todos por "iluminarme" :)

Aquí os dejo unas fotos de cómo ha quedado el iMac



buenas, me parecen fenomenales tus leds, gracias al buen gusto que tienes, me marcho mañana mismo para ikea al medio dia para pillarlos, estoy en barcelona, espero encontrarlos en el ikea del l´hospitalet.


saludos, y por cierto para ser makera las fotos salen movidas eehh ¡¡ :P *no te mosquees yo tambien tengo parkinson.
emipta escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Hoy por fin he podido ir a Ikea por el kit :) Lo he instalado en diez minutos. Y eso que soy bastante maniatica con eso de que no se vean los cables... Con eso podéis haceros una idea de lo fácil que resulta montarlo. En ikea también he visto unos leds redondos que me han parecido muy interesantes para iluminar figuras... pero lo he dejado para una próxima visita. Antes quería ver cómo iban estos... y me encanta cómo ha quedado el iMac. He elegido el azul,pero el verde también me gusta mucho.Y el lila!!! Iré cambiandolos... Desde aquí quiero daros las gracias porque aunque voy a menudo a ikea,nunca había visto los leds y eso que desde que ví la tv de Alberto tuve ganas de ponérselos al ordenador y a la tv. Pero no se me ocurrió nunca pensar que los venderían allí y mucho menos que su montaje fuese tan simple. Así que gracias a todos por "iluminarme" :)

Aquí os dejo unas fotos de cómo ha quedado el iMac



buenas, me parecen fenomenales tus leds, gracias al buen gusto que tienes, me marcho mañana mismo para ikea al medio dia para pillarlos, estoy en barcelona, espero encontrarlos en el ikea del l´hospitalet.


saludos, y por cierto para ser makera las fotos salen movidas eehh ¡¡ :P *no te mosquees yo tambien tengo parkinson.





He mirado en la web de ikea y pone que los leds dioder multicolor sí están disponibles en l´hospitalet [risita]

jajajaja,lo del parkinson se debió a la emoción del momento... [+risas] Bueno,en realidad es lo que me suele pasar cuando no uso el flash...

Voy a poner fotos nuevas,a ver si me salen mejor ¬_¬

Saludos y espero ver por aquí fotos de cómo quedan tus leds [360º]
Queda comprobado que los leds de Ikea quedan mejor en monitores mas pequeños, porque en mi LCD de 40" queda muy difuminado.
Lo ideal del tema seria cambio multicolor en referencia a los colores mostrados en pantalla,es lo que realmente llama la atencion del ambilight,lo de tener unos colores fijos detras de la pantalla no lo llamaria Movimiento Ambilight...
MURAD@S escribió:Lo ideal del tema seria cambio multicolor en referencia a los colores mostrados en pantalla,es lo que realmente llama la atencion del ambilight,lo de tener unos colores fijos detras de la pantalla no lo llamaria Movimiento Ambilight...



Veamos, está más que claro que no es un AmbiLight corriente, pero tampoco podemos hacer que sean unas tiras de luz que interactuen con la paleta de colores del LCD/PLASMA. Vamos estaria bueno poder modificar la electronica de esa manera tan molona :P .. anda que no le saldria caro el invento a los sr. de Philips.. Imaginar por un momento que se pudiera de alguna forma instalar unos LEDS manualmente que interactuaran con el panel del televisor.


*Molaria mazo ¿verdad? :P
Na,si lo digo por si alguien piensa que esto es realmente el Ambilight y tiren por los suelos esta tecnologia viendo el resultado de estas modificaciones.

El efecto que creais con estos leds como luz ambiente esta genial,y mas cuando vuestra vista os lo agradecerá a la larga.

Yo sigo con mi pequeña tele delante de mi cama,jeje.

Imagen


Saludos
(mensaje borrado)
Aquí podeis ver este número de elektor(revista electrónica de febrero de 2008) donde se trata el tema del ambilight realmente que modifica los colores según la imagen. Yo compré el número en su día y hay dos circuitos, uno analógico y más rudimentario que solo trabaja con una barra de leds y otro digital más coplicado pero más completo. Son complicados de hacer, lo que me interesó realmente es como funciona el sistema, se trata de barras de leds RGB. Los dispositivos discriminan digitalmente el espacio que les interesa de la imagen, y lo plasman en el color de los leds, es interesante. Os dejo el link de la revista
http://www.elektor.es/revistas/2008/feb ... 1236.lynkx

Un saludo
yeko escribió:Aquí podeis ver este número de elektor(revista electrónica de febrero de 2008) donde se trata el tema del ambilight realmente que modifica los colores según la imagen. Yo compré el número en su día y hay dos circuitos, uno analógico y más rudimentario que solo trabaja con una barra de leds y otro digital más coplicado pero más completo. Son complicados de hacer, lo que me interesó realmente es como funciona el sistema, se trata de barras de leds RGB. Los dispositivos discriminan digitalmente el espacio que les interesa de la imagen, y lo plasman en el color de los leds, es interesante. Os dejo el link de la revista
http://www.elektor.es/revistas/2008/feb ... 1236.lynkx

Un saludo



Segun parece es un sistema ambilight en toda regla pero a saber como sale .. además ver quien es el guapo que desmonta su TV de 2000€uros para instalar eso :P
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Aquí dejo las fotos de los dioder del Ikea... como decís, en una TV grande no quedan del todo bien, yo les doy un 9/10, ¿aconsejáis tener la TV lo más pegada a la pared posible o separada? de todas formas, entre la parte superior de la pantalla y una balda que tengo con todas mis pelis, voy a poner el altavoz frontal por lo que supongo que la luz rebotará y se iluminará todo algo mejor.

Imagen
verde oscuro

Imagen
azul oscuro

Imagen
rojo

Imagen
blanco

Pd. siento la calidad de las fotos... mi cámara tiene tantas chuminadas que aún no sé hacer fotos a oscuras [tomaaa]
También he colgado un vídeo, para el que quiera ver la transición de los colores en modo lento.

http://rapidshare.com/files/149841645/ikea.rar.html
Jhiive escribió:Aquí dejo las fotos de los dioder del Ikea... como decís, en una TV grande no quedan del todo bien, yo les doy un 9/10, ¿aconsejáis tener la TV lo más pegada a la pared posible o separada? de todas formas, entre la parte superior de la pantalla y una balda que tengo con todas mis pelis, voy a poner el altavoz frontal por lo que supongo que la luz rebotará y se iluminará todo algo mejor

Pd. siento la calidad de las fotos... mi cámara tiene tantas chuminadas que aún no sé hacer fotos a oscuras [tomaaa]
También he colgado un vídeo, para el que quiera ver la transición de los colores en modo lento.


Muchas gracias por tu aportacion Jhiive, esa tele de cuanto es??, de 32??
Cuales crees que tienen mas luminosidad, las tiras de led, o estos redondos?
Esa es minimo de 42". Porque se ven los leds mas separados que los mios...
Para los que le interese, Vogels acaba de sacar barras de leds de esas

http://www.vogels.com/pages/consumer/pr ... ication=25

La XLF 300 llega hasta 700 colores, la XLF 200 hasta 15

Desconozco su precio, seguramente costaran mas que los de ikea, pero bueno, aho quedan
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
pakeiroeol escribió:
Jhiive escribió:Aquí dejo las fotos de los dioder del Ikea... como decís, en una TV grande no quedan del todo bien, yo les doy un 9/10, ¿aconsejáis tener la TV lo más pegada a la pared posible o separada? de todas formas, entre la parte superior de la pantalla y una balda que tengo con todas mis pelis, voy a poner el altavoz frontal por lo que supongo que la luz rebotará y se iluminará todo algo mejor

Pd. siento la calidad de las fotos... mi cámara tiene tantas chuminadas que aún no sé hacer fotos a oscuras [tomaaa]
También he colgado un vídeo, para el que quiera ver la transición de los colores en modo lento.


Muchas gracias por tu aportacion Jhiive, esa tele de cuanto es??, de 32??
Cuales crees que tienen mas luminosidad, las tiras de led, o estos redondos?


Es de 32", pero en efecto se ven separados... no sé si será porque la TV está demasiado pegada a la pared (ahora la separé algo más) o porque los diodos no están puestos justo al borde del marco ya que ahí hay respiraderos... o lo más seguro, porque tengo los altavoces a los lados, en vez de abajo y entonces la TV aunque sea de "pocas" pulgadas se alarga bastante, de hecho mide casi 90 cm de largo.

De todas formas os digo que las fotos no hacen justicia. Ayer vi La Niebla con mi novio y entre que la TV está bastante cerca de nosotros y con el ambilight y tal parecía todo como más realista, dice que luego cuando iba en el Metro vió un bicho y se acojonó XD
Weeenas!!!

Pues por "culpa" de Jhiive creo q pillare un Kit para la SAMSUNS LCD 37" del Salón

Ahora bien, tengo varias dudillas...

-Por lo menos mi LCD desprende mucho calor, con lo q los LEDS pegaos no sufriran ese calentón constante...???
-Al pegarlo al LCD las tiras, luego para quiarlo no quedara guarro de restos...??? :p
-El LCD no está contra la pared como lo teneis puesto la mayoria de vostr@s, os "enseño" como lo tenemos (no os riais de mi macro-dibujo xDDD):

Imagen

Como veis está puesto en diagonal, el borde superior izq está a 1 cm de tocar la pared y el borde superior dcho a 1 cm de tocar un mueble... Hay más o menos una separación del LCD a la pared de atras de entre unos 50-100 cm

La cosa es, quedara chapucero a esa distancia perdiendose parte de la luminosidad al estár tan separado o estará más o menos bien...??? :o
Yo asi no lo pondria porque de lo que se trata es de que la luz "rebote" en la pared y se vea alrededor de la tele. Con la separacion que tienes por detras no creo que de muy buen efecto, y con el margen de 1 cm que tienes a ambos lados tampoco, porque por los laterales pasara muy poca luz.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes escribió:-Por lo menos mi LCD desprende mucho calor, con lo q los LEDS pegaos no sufriran ese calentón constante...???
-Al pegarlo al LCD las tiras, luego para quiarlo no quedara guarro de restos...??? :p
-El LCD no está contra la pared como lo teneis puesto la mayoria de vostr@s, os "enseño" como lo tenemos en diagonal.


- Según la web del Ikea los diodos a penas desprender calor, yo en el mismo no he notado más de lo normal.
- Ni idea, pero no creo... de todas formas si así fuera supongo que con un poquín de alcohol se quitará bien.
- He visto alguna foto de gente que tenía la TV en diagonal y daba aún más sensación de profundidad.

Pd. he editado las fotos que puse con algunas mejoradas... ya dije que no sabía manejar mi cámara y las fotos no hacen justicia al efecto.
lo bueno de los leds es que no desprenden calor,osea lo pueder tener enchufado 1 semana y no se notara nada
Sabeis de alguna web que se pueda comprar estas barritas?
Neoncito escribió:Sabeis de alguna web que se pueda comprar estas barritas?


Por Ebay,que yo sepa..
pero no son las mismas que las del Ikea (las buenas xD)


salduoss!
en este enlace el usuario sabinillas se lo ha dejado bien, como lo hace para tener diferentes colores?

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=55508&page=58
yo tambien queria ace tiempo volverme a ste movimiento y tanto miras kosillas x internet me decidido a comprarlo en ikea es super sencillo la instalacion tardas 10 min kmo mucho y soy muy manazas!! jeje xro a diferencia de vosotros k lo poneis en la television yo lo e puesto detras de un cuadro k me compre en ikea y kedaaa preciosoo.. saludos [plas]
5608 respuestas