[HILO OFICIAL] MotorStorm RC

minius escribió:tengo problema con los eventos de derrape en muscle card, no soy capaz de pasar de una estrella, ¿algún consejo?


Mi consejo es que en principio te olvides del tiempo y de las medallas, porque se trata de práctica. Lo que tienes que conseguir es dar una vuelta entera al circuito derrapando, sin perder bonificación, ya que al terminar una vuelta entera ya llevarás unos 4000 puntos y solo te queda un ultimo tirón.

Cuando consigas dar una vuelta entera derrapando ya puedes empezar a mirar el tiempo, pero lo mismo ni te hace falta XD.



Mi pregunta es, cuánto costará el Carnival? porque tiene más pruebas que el Pro-AM, espero que no sean más de 3€!! Aún así, juegazo, por 9€ llevo casi 20 horas jugadas, un vicio enorme!!
djacura escribió:
Imagen


Juas al final te pillare lo sabesssssssssssssssssss ratataaaa

SAludos!!!
Ya tengo el doble platino,he dejado el tiempo en 40:00 exactos xD
tengo una duda compañeros haber si me podeis ayudar. compre el motorstorm la semana pasada y llevo el juego bastante avanzado, ayer consegi 100 medallas haciendo pruebas y como digo e jugado bastante. mirando los trofeos vi que tengo 3 apartados: los trofeos del motorstorm normal y los otros 2 son los de las expansiones pro am y carnival, hasta ahi bien

ayer me dio por entrar en la store para ver cuando valia la expansion pro am que si no tengo mal entendido esta a la venta por 2.99 segun e leido y no la tengo en la store para descargar ni nada. mire en juegos, en contenidos adicional para juegos de vita y nada. o yo me la e pasado por alto o no la tengo. mi duda es la siguiente: ¿es algun fallo o como se puede comprar o aunque sea poder ver donde esta?

si os sirve de dato el motorstorm no lo e actualizado, tengo la bola esa naranja de actualizar el juego y tampoco e jugado al juego con el wifi activado con lo cual no tengo clasificaciones ni nada de eso. esto lo digo por si es relevante y tengo que jugar un poco al juego con el wifi conectado para que haga algo. si me pudieseis ayudar os estaria eternamente agradecido ya que llevo desde anoche dandole vueltas por si es un fallo o algo. gracias de antemano por todo, saludos!!
7-Clock escribió:tengo una duda compañeros haber si me podeis ayudar. compre el motorstorm la semana pasada y llevo el juego bastante avanzado, ayer consegi 100 medallas haciendo pruebas y como digo e jugado bastante. mirando los trofeos vi que tengo 3 apartados: los trofeos del motorstorm normal y los otros 2 son los de las expansiones pro am y carnival, hasta ahi bien

ayer me dio por entrar en la store para ver cuando valia la expansion pro am que si no tengo mal entendido esta a la venta por 2.99 segun e leido y no la tengo en la store para descargar ni nada. mire en juegos, en contenidos adicional para juegos de vita y nada. o yo me la e pasado por alto o no la tengo. mi duda es la siguiente: ¿es algun fallo o como se puede comprar o aunque sea poder ver donde esta?

si os sirve de dato el motorstorm no lo e actualizado, tengo la bola esa naranja de actualizar el juego y tampoco e jugado al juego con el wifi activado con lo cual no tengo clasificaciones ni nada de eso. esto lo digo por si es relevante y tengo que jugar un poco al juego con el wifi conectado para que haga algo. si me pudieseis ayudar os estaria eternamente agradecido ya que llevo desde anoche dandole vueltas por si es un fallo o algo. gracias de antemano por todo, saludos!!


Entra en la store y usa la búsqueda, pones "Motorstorm RC" y te saldrán coches sueltos, packs de coches, y la expansión. A mi también me pareció raro no encontrarla facilmente en la store, están bastante escondidos, y yo personalmente sólo los he encontrado usando la búsqueda.
Radixx escribió:
Juas al final te pillare lo sabesssssssssssssssssss ratataaaa

SAludos!!!


Estoy el 7 ya estas seguro que me pillaras? es coña estoy el 31 creo, el otro dia estaba el 30 y lo deje varios dias y luego estaba el 36 o asi, si lo llego a mejorar con los que hice ayer estaria el 2X seguro, ahora ya comienza a ponerse dificil la cosa para mantenerse en el top30 yo creo

el capovitore se habra metido buenos vicios para estar en el top20 si aun lo esta por que aqui a la que te despistas...

eskobedoo escribió:
7-Clock escribió:tengo una duda compañeros haber si me podeis ayudar. compre el motorstorm la semana pasada y llevo el juego bastante avanzado, ayer consegi 100 medallas haciendo pruebas y como digo e jugado bastante. mirando los trofeos vi que tengo 3 apartados: los trofeos del motorstorm normal y los otros 2 son los de las expansiones pro am y carnival, hasta ahi bien

ayer me dio por entrar en la store para ver cuando valia la expansion pro am que si no tengo mal entendido esta a la venta por 2.99 segun e leido y no la tengo en la store para descargar ni nada. mire en juegos, en contenidos adicional para juegos de vita y nada. o yo me la e pasado por alto o no la tengo. mi duda es la siguiente: ¿es algun fallo o como se puede comprar o aunque sea poder ver donde esta?

si os sirve de dato el motorstorm no lo e actualizado, tengo la bola esa naranja de actualizar el juego y tampoco e jugado al juego con el wifi activado con lo cual no tengo clasificaciones ni nada de eso. esto lo digo por si es relevante y tengo que jugar un poco al juego con el wifi conectado para que haga algo. si me pudieseis ayudar os estaria eternamente agradecido ya que llevo desde anoche dandole vueltas por si es un fallo o algo. gracias de antemano por todo, saludos!!


Entra en la store y usa la búsqueda, pones "Motorstorm RC" y te saldrán coches sueltos, packs de coches, y la expansión. A mi también me pareció raro no encontrarla facilmente en la store, están bastante escondidos, y yo personalmente sólo los he encontrado usando la búsqueda.


Yo le doy en el live area al icono del juego que hay para los dlc el redondo amarillo del carrito y te sale el primero el Pro-Am

ED
El carnival tiene muy buena pinta y es mas largo que el Pro-Am por que si son 6 pistas nuevas, 24 eventos y 8 coches con 16 diseños, el pro am eran 4 pistas 8 coches y 16 eventos no? por cierto sale hoy/mañana ya
gracias eskobedoo y djacura por vuestras respuestas, como esta tarde iba a cojer la vita aprovechare y probare lo que me habeis dicho a ver si lo encuentro y aunque sea puedo verlo.

me acabo de enterar que dandole al circulo amarillo del carro te salen los cotenidos relacionados con ese juego, todos los dias se aprende algo jeje. gracias de nuevo por vuestras respuestas compañeros, mañana comento que tal me a ido. saludos!!!
A mí me falta nada para conseguir los 2-3 logros que me quedan, luego me pensaré si comprar lso DLC o no, si hacen un pack a precio atractivo del Pro Am+ Carnival igual pico.

¿El Pro Am que vale 2.99 no? Pues supongo que el Carnival costará lo mismo, si hacen un pack a 4 euros por los 2 me los pillaré, que sólo tengo 4.02 en el monedero. :D
Pues ya termine con el platino y tiempo total de unos 37 min, me sale que estoy 83 en el ranking total y no se si ya seguir recortando tiempo.
Voy a esperar esta semana a que salga el carnival y cogerlo con el pro-am.
djacura escribió:el capovitore se habra metido buenos vicios para estar en el top20 si aun lo esta por que aqui a la que te despistas...

Pues que va,he dejado de jugar hasta que salga ahora la expansión carnival,porque poco mas podía mejorar mis tiempos,por curiosidad he entrado y estoy el 20 en la general y el 17 en el pro-am,así que he bajado unos cuantos puestos,pero vamos casi mejor porque cuando estaba en el top 15 recibía mas de 10 invitaciones de amigo al día de gente de todo el mundo,menudo acoso.
julianlyle escribió:Pues ya termine con el platino y tiempo total de unos 37 min, me sale que estoy 83 en el ranking total y no se si ya seguir recortando tiempo.
Voy a esperar esta semana a que salga el carnival y cogerlo con el pro-am.


Otro que se ha sacado todos los trofeos hace un rato, sin contar DLC que no los he comprado de momento, incluido mi primer platino. :p
Grande tio! Me acuerdo de ti porque hay una carrera en la que me ganaste por 8 centecimas, vaya cabreos jajajaja.
probe lo que me dijisteis ayer y ya e podido ver el dlc pro am. se puede hacer de ambas maneras, dandole al lado del boton de inicio del juego que se ve el carro ese y te muestra todos los contenidos del juego disponibles en la store o entrando en la store y poniendo en el buscador motorstorm rc.

por cierto mirando el contenido vi que habia un coche gratuito que es un pato amarillo y me lo descarge. el coche es de la primera categoria que apenas corre nada pero como es gratis poues para la saca!!! saludos!!
julianlyle escribió:Grande tio! Me acuerdo de ti porque hay una carrera en la que me ganaste por 8 centecimas, vaya cabreos jajajaja.


Jaja, pero sabes que te gano en muy pocas :p , tú tienes mucho mejor tiempo global si recuerdo bien. Ya le iré dando caña para mejorar en la clasificación global, creo que ahora estoy el 800 o así del mundo. [beer]
Yo estoy 83 la ultima vez que lo vi, pero necesito una pausa que estoy empachado de tanto vicio al rc. Cuando salga carnival me cojo los 2 dlc y de vuelta al vicio!
Joer menudos crack!!! Tenía pensado agregar a gente por aqui para conseguir el platino (me falta el de ganar desafíos de la gente desde el muro) pero me dá que lo tengo complicado [mad]
Solrack escribió:Joer menudos crack!!! Tenía pensado agregar a gente por aqui para conseguir el platino (me falta el de ganar desafíos de la gente desde el muro) pero me dá que lo tengo complicado [mad]


Agrégame a mí que tengo varios bastante bajos si quieres y hasta que no saque todas las medallas no iré a mejorarlos ;)
me quiero piLLar este game en La store , sabeis si saLdra aLguna oferta con eL dLc nuevo o no??
gracias..
me aconsejais comprarLe ahora o esperar aL nuevo
NeoWendigo escribió:
Solrack escribió:Joer menudos crack!!! Tenía pensado agregar a gente por aqui para conseguir el platino (me falta el de ganar desafíos de la gente desde el muro) pero me dá que lo tengo complicado [mad]


Agrégame a mí que tengo varios bastante bajos si quieres y hasta que no saque todas las medallas no iré a mejorarlos ;)


Juas! Pues genial! Te agregaré [oki]

Vaya jodienda, iba a comprarme la expansión de carnaval y ahora me entero que Sony no admite recargas de menor cantidad a 5 euros. Pensé, bah dá igual me pillo los dos pack que asi supero esos 5 euros y me cobra la cantidad justa. Pero resulta que (al menos desde la vita) no puedo "añadir a cesta". Vamos que si quiero un dlc tengo que pagar 5 euros y si quiero los dos, 10 ¬_¬.

Quise entrar desde ps3 por si aparece la opción de añadir cesta (me suena que vi esa opción en otras ocasiones) pero no soy capaz de conectarme al psn desde ella...
Creo que me he dado cuenta tarde de que hay un trofeo que se desbloquea superando retos del muro, los retos que tengo ahora en el muro son de Acura y algunos son top 40 y un dolor de cabeza superarlos [carcajad]. A ver si llego a superar 10 para el trofeo.

Agregadme y superadme alguno de los tiempos flojos, por favor [sonrisa]
In the Flesh escribió:Creo que me he dado cuenta tarde de que hay un trofeo que se desbloquea superando retos del muro, los retos que tengo ahora en el muro son de Acura y algunos son top 40 y un dolor de cabeza superarlos [carcajad]. A ver si llego a superar 10 para el trofeo.

Agregadme y superadme alguno de los tiempos flojos, por favor [sonrisa]



Ahora te agrego, ademas ya baje los 2 dlcs, vaya vicio espera otra vez!



Imagen
Podeis poner alguna captura del carnival? no se igual me lo pille pero no se si tengo creditos... Me jode un poco pagar por DLCs que estan en el juego ya(osea con el unico afan de ganar mas dinero recortando el producto de entrada), pero en este juego aun tiene escusa por su precio

In the Flesh Lo mejor es que te ayudes con alguien para sacarte ese trofeo y luego ya vas haciendo para desbloquear el coche secreto que son 20 desafios, a mi me falta este de los 20 y las dos horas en el playground
djacura escribió:In the Flesh Lo mejor es que te ayudes con alguien para sacarte ese trofeo y luego ya vas haciendo para desbloquear el coche secreto que son 20 desafios, a mi me falta este de los 20 y las dos horas en el playground



El problema es que no tengo retos en el muro. Solo tenia uno, que era tuyo, y te lo he superado XD. Autopista mas concretamente.


¿Los retos salen aleatoriamente o siempre que alguien supere una de mis marcas?
In the Flesh escribió:
djacura escribió:In the Flesh Lo mejor es que te ayudes con alguien para sacarte ese trofeo y luego ya vas haciendo para desbloquear el coche secreto que son 20 desafios, a mi me falta este de los 20 y las dos horas en el playground



El problema es que no tengo retos en el muro. Solo tenia uno, que era tuyo, y te lo he superado XD. Autopista mas concretamente.


¿Los retos salen aleatoriamente o siempre que alguien supere una de mis marcas?


No, los envias tu al muro para tus amigos tienes opciones al terminar la carrera o mandar al facebook etc, o lo mandas a alguien en particular, por eso te decia que cojas a alguien que se lo este pasando tambien y os mandais los retos con tiempos faciles para sacaros el trofeo, es la forma mas rapida si no te quieres complicar

Por cierto lo de autopista que tiempo es 13.800? no se si es que no se me a actualizado o igual el reto era uno antiguo que tenia en el muro, pero estas jugando en ps3 no? por que me dice que lo has enviado desde ps3, aunque yo diria que jugar con el dualshock tiene sus ventajas eh que esos sticks te dan mas precision xD
djacura escribió:
In the Flesh escribió:
djacura escribió:In the Flesh Lo mejor es que te ayudes con alguien para sacarte ese trofeo y luego ya vas haciendo para desbloquear el coche secreto que son 20 desafios, a mi me falta este de los 20 y las dos horas en el playground



El problema es que no tengo retos en el muro. Solo tenia uno, que era tuyo, y te lo he superado XD. Autopista mas concretamente.


¿Los retos salen aleatoriamente o siempre que alguien supere una de mis marcas?


No, los envias tu al muro para tus amigos tienes opciones al terminar la carrera o mandar al facebook etc, o lo mandas a alguien en particular, por eso te decia que cojas a alguien que se lo este pasando tambien y os mandais los retos con tiempos faciles para sacaros el trofeo, es la forma mas rapida si no te quieres complicar

Por cierto lo de autopista que tiempo es 13.800? no se si es que no se me a actualizado o igual el reto era uno antiguo que tenia en el muro, pero estas jugando en ps3 no? por que me dice que lo has enviado desde ps3, aunque yo diria que jugar con el dualshock tiene sus ventajas eh que esos sticks te dan mas precision xD


Gracias por la aclaracion, Acura. Si os veo conectado a alguno, igual os pido un retillo, aunque sea dificil.Llevo 2 por el momento, yo tambien procuraré mandar alguno.

13.3XX y si, lo he hecho en PS3, pero es la unica partida que he jugado en PS3, que conste [ayay], en Vita hice el 13.8. La ventaja es que no duele el dedo gordo despues de estar jugando un rato [+risas].


Por cierto, muy bien, he instalado esta noche el juego para PS3 y me han ido saltando todos los trofeos que habia conseguido en Vita, uno por uno. Por lo que tienes el doble de trofeos jugando un solo juego, esto le debe de interesar a mas de uno...
In the Flesh escribió:
Gracias por la aclaracion, Acura. Si os veo conectado a alguno, igual os pido un retillo, aunque sea dificil.Llevo 2 por el momento, yo tambien procuraré mandar alguno.

13.3XX y si, lo he hecho en PS3, pero es la unica partida que he jugado en PS3, que conste [ayay], en Vita hice el 13.8. La ventaja es que no duele el dedo gordo despues de estar jugando un rato [+risas].


Por cierto, muy bien, he instalado esta noche el juego para PS3 y me han ido saltando todos los trofeos que habia conseguido en Vita, uno por uno. Por lo que tienes el doble de trofeos jugando un solo juego, esto le debe de interesar a mas de uno...


El cross play es lo malo que tiene que le da una clara ventaja al que juega con mando, piensa solo en el recorrido que tienes en los ticks, o los gatillos analogicos, tienes una precision que ni de coña se tiene en vita, fijate que despues de poner el anterior post me ha dado por mirar el top10 y todos tienen el juego en PS3, esto lo dice todo...

Posiblemente entonces capovitore este en el top10 de los que juegan en vita, yo creo que es un gran error, y tendria que especificar al lado del nick o tiempo si es un tiempo de ps3 o vita, es como en pistas de hielo que es fundamental la precision analogica y ahi con la vita se nota que no puede competir al mismo nivel, se pueden hacer muy buenos tiempos esta claro, pero no esta al nivel de un DS3 como es logico

Si le hubieran metido unos sticks mas grandes con mas recorrido, y gatillos analogicos seria brutal ya esta portatil
Hombre, con PS3 he jugado solo unos minutos esta noche, y bien es verdad que le he metido medio segundo a mi record en esa pista, asi que si, hay una ventaja aunque no le he dado caña como para ver hasta qué punto.


Yo en este sentido lo noto en Wipeout, que en HD se juega muy diferente y el crossplay (en este caso en tiempo real en partidas online cruzadas) es un sinsentido, los usuarios de Vita están totalmente lastrados ante quienes juegan con gatillos analógicos.

Es el precio a pagar por la portabilidad...
No se si se harán mejores tiempos en PS3,yo no lo he probado,pero si fuera así supongo que yo no estaría tan alto en la clasificación, creo que es mas cuestión de como pueda resultarle mas cómodo a unos y a otros,al igual que a la hora de asignar los controles,que unos jugaran mejor acelerando con el stick y otros con el gatillo o la X.

Y de momento en las 3 primeras pruebas del carnival ya tengo los mejores tiempos y conseguidos desde la vita, lo que parece que reafirma mi teoría.
mirando los trofeos e visto que hay 2 ocultos, alguien que los haya consegido seria tan amable de decirme cuales son y como se consigen?¿?¿ gracias de antemano, saludos!!!
7-Clock escribió:mirando los trofeos e visto que hay 2 ocultos, alguien que los haya consegido seria tan amable de decirme cuales son y como se consigen?¿?¿ gracias de antemano, saludos!!!


CREO que son: el de meter 20 canastas y 20 goles en el parque, y el de meter una canasta en cada aro en la misma sesión de parque.
eskobedoo escribió:
7-Clock escribió:mirando los trofeos e visto que hay 2 ocultos, alguien que los haya consegido seria tan amable de decirme cuales son y como se consigen?¿?¿ gracias de antemano, saludos!!!


CREO que son: el de meter 20 canastas y 20 goles en el parque, y el de meter una canasta en cada aro en la misma sesión de parque.


gracias por tu respuesta eskobedoo,llevas razon los trofeos ocultos son los que as dicho. e buscado una guia de trofeos por google y mirado esos 2 trofeos y te dice como consegirlos. el primero tienes que colar el coche por la canasta de la siguiente manera, hay una foto de como es:

Imagen

el otro logro se llama "recompensa excepcional y dice esto para desbloquearlo:Desbloquea 2 de los vehículos secretos. aqui pongo de que manera se consigen los coches secretos:

Hay cinco vehíclos secretos que se consiguen:
1. Anotando 10 canastas en el parque en total.
2. Anotando 20 canastas en el parque en total.
3. Marcando 10 goles en el parque en total.
4. Marcando 20 goles en el parque en total.
5. Superando 10 desafios del Muro de Boxes, es decir, a la vez que el trofeo Lucha contra el muro

es como tu habias dicho, haciendo estos pasos te los sacas facilmente los 2 logros. esta tarde los hare para consegirlos, saludos!!!
Capovitore escribió:No se si se harán mejores tiempos en PS3,yo no lo he probado,pero si fuera así supongo que yo no estaría tan alto en la clasificación, creo que es mas cuestión de como pueda resultarle mas cómodo a unos y a otros,al igual que a la hora de asignar los controles,que unos jugaran mejor acelerando con el stick y otros con el gatillo o la X.

Y de momento en las 3 primeras pruebas del carnival ya tengo los mejores tiempos y conseguidos desde la vita, lo que parece que reafirma mi teoría.


Ya te digo que hay una ventaja apreciable, es que solo coge el mando y toca los dos sticks y veras que tranquilamente hay el doble de recorrido, por lo tanto el doble de precision de uno a otro, es lo que dice in the flesh con el wipeout como juegues con los de ps3 ni los ves xD

Jugar con botones digitales en este caso los gatillos de vita o X etc te puede ir bien en ciertos circuitos con buen grip, pero en otros siempre vas a perder tiempo en las aceleraciones y frenadas al no ser analogico y tener el tacto cuando se anda por terrenos de arena hielo etc, es que por algo ya te han puesto el control por defecto en los stick analogicos pero claro no es lo mismo tener el gas y el freno en un stick que en 2 gatillos analogicos independientes...

La vita el mayor fallo que tiene para mi es que no le hayan metido gatillos analogicos, los stick se puede entender que no sean la perfeccion pero a estas alturas seguir con botones y gatillos digitales es un error, pero bueno nada es perfecto y el espacio es el que es pero yo creo que unos gatillos similares a los del ds3 pero rediseñados para vita los podrian haber hecho sin gran problema

En los shooters mas de lo mismo, no hay color, por eso en parte a ver cuando ponen el soporte para usar el DS3 en la vita que al menos...

PD: En el carnival normal que ahora puedas estar arriba si acaba de salir, esperate a que se lo pillen los viciados con la ps3 y estoy seguro que se llevaran igual los primeros puestos de la clasificacion, yo lo veo claro, en vita podemos hacer grandes tiempos y en algunos no te digo que no puedas estar el primero incluso esta claro, pero en general la ventaja esta ahi, yo encantado de que haya cross play esta claro, pero si que para lo que son rankings o incluso en online y demas pediria eso que se especifique la plataforma en la que juega dicho usuario, que encierto modo ya lo puedes saber, pero bueno que sea mas claro en las tablas etc

Si alguien quiere desmontar mis argumentos que me lo demuestre en festival poniendose el primero con la vita(sin la version de ps3) y entonces me callare xD hasta entonces nada mas que decir...
que tal funciona el online en este juego?? interesa para hacer partidas privadas con los foreros/colegas ? funciona bien sin lag y eso?
cybertails escribió:que tal funciona el online en este juego?? interesa para hacer partidas privadas con los foreros/colegas ? funciona bien sin lag y eso?



no tiene online
djacura escribió:Si alguien quiere desmontar mis argumentos que me lo demuestre en festival poniendose el primero con la vita(sin la version de ps3) y entonces me callare xD hasta entonces nada mas que decir...


Eso es mucho pedir me da a mi... [carcajad]
Ya me haces dudar,voy a probar a correr una prueba en ambas y haber que me encuentro,alguna recomendación de prueba donde pueda ser mas destacable la diferencia??
Yo mas que el recorrido de los sticks, valoro el analogico de los botones del Dual Shock 3 para acelerar y frenar. En Vita todo va por "toquecitos" al ser digitales, mientras que en PS3 puedes hacer una frenada de "mediana intensidad" y acelerar progresivamente, eso en pistas deslizantes es la vida.


Claro que esto es porque yo acelero y freno con los gatillos, si vosotros lo haceis con el stick derecho, no teneis este problema, pero yo personalmente no me acostumbro ni lo veo intuitivo, por eso termine cambiando la configuracion del control.

En Wipeout que es a lo que he echado mas horas los gatillos manejan los frenos aerodinamicos, y hay un mundo entre accionarlos por completo o accionarlos en diferentes grados de contundencia, y eso se nota en los tiempos.
Capovitore escribió:
djacura escribió:Si alguien quiere desmontar mis argumentos que me lo demuestre en festival poniendose el primero con la vita(sin la version de ps3) y entonces me callare xD hasta entonces nada mas que decir...


Eso es mucho pedir me da a mi... [carcajad]
Ya me haces dudar,voy a probar a correr una prueba en ambas y haber que me encuentro,alguna recomendación de prueba donde pueda ser mas destacable la diferencia??


Es mucho pedir ya, pero seria la muestra definitiva de que es posible competir con los que juegan con mando, pero bueno ponte un primer puesto en varias pruebas, por que una puede ser algo muy relativo y que no sean de dlc xD pero si te metes en el top10 del festival la verdad que me dejaria sorprendido, para mi sin duda tiene mucho mas merito estar en el top30 jugando con una vita

Pruebas para ver pues lo que dice in the fresh, algunas que tengan poco grip y haya que tener mucho tacto con el gas y freno, alguna de hielo como descongelado o alguna otra con coches de cross, o de arena con algun coche rapido, estoy seguro que mejoraria muchos tiempos mios si tuviera un DS3 en vita y bastante facilmente

In the Flesh escribió:Yo mas que el recorrido de los sticks, valoro el analogico de los botones del Dual Shock 3 para acelerar y frenar. En Vita todo va por "toquecitos" al ser digitales, mientras que en PS3 puedes hacer una frenada de "mediana intensidad" y acelerar progresivamente, eso en pistas deslizantes es la vida.


Claro que esto es porque yo acelero y freno con los gatillos, si vosotros lo haceis con el stick derecho, no teneis este problema, pero yo personalmente no me acostumbro ni lo veo intuitivo, por eso termine cambiando la configuracion del control.

En Wipeout que es a lo que he echado mas horas los gatillos manejan los frenos aerodinamicos, y hay un mundo entre accionarlos por completo o accionarlos en diferentes grados de contundencia, y eso se nota en los tiempos.


Yo para mi igual de fundamental el stick y los gatillos, por que a mi la precision de estos sticks es que constantemente lo estoy sufriendo en este motorstorm, le das un pelo y igual le das un pelo mas y ya te pasas de giro y te chocas etc, eso con el recorrido del DS3 no me pasa ni de coña por tener mayor recorrido, tienes mas margen de precision, ya te digo que se nota y estas cosas marcan diferencias

Igual con los botones analogicos y gatillos, es otro mundo, con gatillos analogicos tienes la precision del acelerador y freno de forma "simultanea" al ser independientes y analogicos, en vita el stick ya nos da un mundo a comparacion de jugar con botones digitales pero no deja de ser un stick solo para gas y freno, asi que no puede competir cuando solo puedes ir arriba o abajo de una vez, no se puede comparar ni combinar la precision de gas y freno, por eso para mi claramente marca diferencias tanto el stick como los gatillos y botones de un DS3

Tampoco nos vamos a comer la cabeza con esto ya que tampoco hay mas que se pueda hacer, no afecta en la experiencia de juego si no eres muy exigente con estas cosas, como el que no puede ver un pad para jugar fps, pero es a lo que me refiero la precision que tienes con los aerofrenos en el wipeout no la puedes tener ni en sueños en vita, por eso para mi el mayor fallo a estas alturas es que los botones y gatillos no sean analogicos, la verdad que no se entiende como no le dieron la importancia que merece en vez de tanto tactil trasero habria preferido esto sin duda

Como minimo los gatillos, con eso me habria conformado la verdad, para una revision no creo que toquen el diseño original, pero si estaria bien que mejorasen los sticks, camara etc pero por pedir unos gatillos analogos seria la clave.
Yo juego Wipeout con la cruceta digital y si pudiera jugaria a este Motorstorm igual, asi que fijate tu lo poco que me importa lo de los sticks con mas o menos recorrido :p


Pero si, a Vita no le sobraria para nada botones analogicos y yo ademas lo primero en que me fijé es en la ausencia de los botones L3 y R3, unos botones que en casi todos los juegos resultan muy practicos y muy socorridos para muchas tareas rutinarias y que se van a echar en falta.


Pero bueno, es la portatil mejor equipada en este sentido de siempre, asi que no nos podemos quejar. Que haya segundo analogico y dos sticks "de verdad" en lugar de un touchpad ya es un logro, lo que pasa que siemrpe querremos más.
Bueno vengo a aportar algo mas sobre este tema,he intentado mejorar todos mis tiempos en Artic Edge ya que en hielo es donde en principio seria mas complicado con la Psvita.

Ahora mismo estoy con el 10º mejor tiempo en Artic Edge y contando con que en la prueba de derrape soy un autentico paquete [+risas] ,y en esta estoy a 7 segundos del primero,si mejorara esta prueba aunque fueran 5 segundos podría estar 6º o 7º del evento.
Los demás tiempos en las diferentes pruebas poco mas podría mejorarlos y el primero en la general de Artic Edge me saca 38 segundos,lo que no me parece descabellado contando con que yo no voy a ser ni mucho menos el que mejores tiempo haga del mundo.

Pero si es cierto que en diferentes pruebas he visto tiempos en los que el primero saca demasiados segundos al resto y o bien son muy buenos,lo consiguen con algún bug o lo han hecho desde una PS3.

Y ya estoy el 15 en el festival,después de mejorar los tiempos de Artic Edge, así que voy a por el top10.
In the Flesh escribió:Yo juego Wipeout con la cruceta digital y si pudiera jugaria a este Motorstorm igual, asi que fijate tu lo poco que me importa lo de los sticks con mas o menos recorrido :p


Pero si, a Vita no le sobraria para nada botones analogicos y yo ademas lo primero en que me fijé es en la ausencia de los botones L3 y R3, unos botones que en casi todos los juegos resultan muy practicos y muy socorridos para muchas tareas rutinarias y que se van a echar en falta.


Pero bueno, es la portatil mejor equipada en este sentido de siempre, asi que no nos podemos quejar. Que haya segundo analogico y dos sticks "de verdad" en lugar de un touchpad ya es un logro, lo que pasa que siemrpe querremos más.

Yo juego al motorRC con la CRUCETA. Se puede cambiar en los controles. El acelerador lo tengo puesto en la R, en la L el cambio de vista, frenar en circulo, accion en X y reiniciar en triangulo.
Me va mil veces mejor que como viene por defecto y de momento tengo todo el juego con las tres medallas y a dos trofeos de tener el platino.

En la ps3 lo he puesto dos veces y para mi gusto la dirección es mas dificil controlarla con el stick, eso si se nota que en ps3 los graficos son mas bonitos detallados y va más fluido.
Axili escribió:
In the Flesh escribió:Yo juego Wipeout con la cruceta digital y si pudiera jugaria a este Motorstorm igual, asi que fijate tu lo poco que me importa lo de los sticks con mas o menos recorrido :p


Pero si, a Vita no le sobraria para nada botones analogicos y yo ademas lo primero en que me fijé es en la ausencia de los botones L3 y R3, unos botones que en casi todos los juegos resultan muy practicos y muy socorridos para muchas tareas rutinarias y que se van a echar en falta.


Pero bueno, es la portatil mejor equipada en este sentido de siempre, asi que no nos podemos quejar. Que haya segundo analogico y dos sticks "de verdad" en lugar de un touchpad ya es un logro, lo que pasa que siemrpe querremos más.

Yo juego al motorRC con la CRUCETA. Se puede cambiar en los controles. El acelerador lo tengo puesto en la R, en la L el cambio de vista, frenar en circulo, accion en X y reiniciar en triangulo.
Me va mil veces mejor que como viene por defecto y de momento tengo todo el juego con las tres medallas y a dos trofeos de tener el platino.


Vaya vaya, pues pensé que no se podía, no se por qué. En cuanto vuelv a ajugar lo probaré, a ver que tal, que yo prefiero la cruceta siempre para este tipo de juegos :)
Yo el acelerar y frenar me lo puse en los botones, mucho mejor para mi gusto que en el stick derecho como viene por defecto, y la dirección me la puse en la cruceta pero acabé volviendo al stick izquierdo, me jodía el dedo vivo con la cruceta y encima lo controlaba peor, no me hice con el tema cruceta en este juego.
Capovitore escribió:Bueno vengo a aportar algo mas sobre este tema,he intentado mejorar todos mis tiempos en Artic Edge ya que en hielo es donde en principio seria mas complicado con la Psvita.

Ahora mismo estoy con el 10º mejor tiempo en Artic Edge y contando con que en la prueba de derrape soy un autentico paquete [+risas] ,y en esta estoy a 7 segundos del primero,si mejorara esta prueba aunque fueran 5 segundos podría estar 6º o 7º del evento.
Los demás tiempos en las diferentes pruebas poco mas podría mejorarlos y el primero en la general de Artic Edge me saca 38 segundos,lo que no me parece descabellado contando con que yo no voy a ser ni mucho menos el que mejores tiempo haga del mundo.

Pero si es cierto que en diferentes pruebas he visto tiempos en los que el primero saca demasiados segundos al resto y o bien son muy buenos,lo consiguen con algún bug o lo han hecho desde una PS3.

Y ya estoy el 15 en el festival,después de mejorar los tiempos de Artic Edge, así que voy a por el top10.


Yo creo que a veces sale un bug por el que te cuentan una vuelta de más. Si veis a alguien sacarle segundos al del nombre raro ese que está primero del mundo es porque ha sido un bug.
tiene online competitivo ?
cybertails escribió:tiene online competitivo ?


Tiene solo tabla de tiempos, nada de carreras online. Si tienes varios amigos con el juego, el juego gana un gran aliciente competitivo.
Me lo acabo de descargar gratis el juego completo, no tenia dinero en el monedero ni nada y se me a bajado gratis y ya tenia la demo. Como es posible? RECTIFICO si que me han cobrado los 5,99 pero pensaba que no porque no habia agregado fondos al monedero y no sabia que se podia hacer automaticamente
alguien seria tan amable de decirme cuanto espacio ocupa en la memory cada dlc, pro am y carnival?? me e pasado ya el motorstorm con las 192 medallas y me faltan 4 logros. estoy pensando en pillarme los 2 dlc pero claro tengo la memory de 4 gigas y me gustaria saber antes de nada cuando ocupa cada dlc para hacer cuentas. gracias de antemano por vuestra ayuda, saludos!!!
No ocupan ni un mega porque ya están en el juego y solo lo desbloquea
Capovitore escribió:No ocupan ni un mega porque ya están en el juego y solo lo desbloquea


pues no tenia ni idea y me viene de perlas!! aunque ahora pensandolo es verdad, cuando compre el juego venian los trofeos tambien de las expansiones y me extraño. gracias por la ayuda compañero, saludos!!
1155 respuestas