[HILO OFICIAL] MORTAL KOMBAT

plata 7 escribió:Confirmado!! Para el año 2534 el MK de vita. Los que estuvieron esperando a que saliera el dia 19 de Diciembre de 2012, les daremos una copia digital a sus descendientes mas cercanos y les permitira unicamente jugar con 2 personajes y en un unico escenario(lo demas por dlc´s) XD
Modo trollkojima desactivado

Mañana con que nos sorprendera sony¿? [360º]


Mañana nos sorprenderán con el juego, nadie se lo espera [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
zatu_21 escribió:
plata 7 escribió:Confirmado!! Para el año 2534 el MK de vita. Los que estuvieron esperando a que saliera el dia 19 de Diciembre de 2012, les daremos una copia digital a sus descendientes mas cercanos y les permitira unicamente jugar con 2 personajes y en un unico escenario(lo demas por dlc´s) XD
Modo trollkojima desactivado

Mañana con que nos sorprendera sony¿? [360º]


Mañana nos sorprenderán con el juego, nadie se lo espera [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que asco que dan.
pues yo me voy mañana hasta el dia 6 de Enero, y el unico internet que tendre hasta esa fecha sera el asqueroso 3G de la parienta anclado al iPad.. [+risas]

espero que Sony haga mañana sus deberes!
Eso esperamos todos... A ver si mañana es el DÍA
Luego y que la psvita tiene poca acogida... si a los que ya estamos aquí nos tratan así.. buena publicidad no hacen
Confirmado, Mortal Kombat se encuentra en la página web dentro de los juegos de plus al igual que Knytt Underground, solo hace falta que actualicen la store y punto, ya no habrá más retrasos.
Seguro que los mayas se referian a esto, este era el cambio de ciclo XD
plata 7 escribió:Seguro que los mayas se referian a esto, este era el cambio de ciclo XD

[beer]
....
.
.

..

a que hora se supone que se va al traste todo? y a que hora actualizan el store?... ¬_¬
petrasado escribió:Confirmado, Mortal Kombat se encuentra en la página web dentro de los juegos de plus al igual que Knytt Underground, solo hace falta que actualicen la store y punto, ya no habrá más retrasos.


Pues yo acabo de entrar en la web de la Store desde el PC y me siguen sin salir, esperemos que a lo largo de la mañana lo actualicen y nos los dejen descargar, que si no vaya tomadura de pelo [rtfm]


Salu2
petrasado escribió:Confirmado, Mortal Kombat se encuentra en la página web dentro de los juegos de plus al igual que Knytt Underground, solo hace falta que actualicen la store y punto, ya no habrá más retrasos.


ehmmm... no, aquí no sale nada
Descargando!! Ya lo estoy bajando en la Psvita, esta en la store puesto... 3066mb :( 200min restantes :( Bueno para despues de comer.
Otro que lo ha puesto a descargar ;)
me cago en mi vida.. 69min para terminar la descarga.. a las 11:30 cortan la luz en toda la escalera y pisos por unas obras.. y a las 12:30 me voy al piso con mi parienta, y ahi por el momento aun no tengo internet..

esto si es el fin del mundo.. esto si..

a tomar por cleta la biciculo..!! ya lo tengo descargado, y me voy ya para el piso con una hora de retraso.. que contenta va a estar la mujer cuando vea que no hay platos en la mesa, y por supuesto no hay comida.. [+risas]

bueno, tendre que hacer algo rapido...... Telepizza o Durum Kebab de esos guarros xDD
descargando mortal kombat 75 minutitos y a disfrutar
Solid Snake escribió:me cago en mi vida.. 69min para terminar la descarga.. a las 11:30 cortan la luz en toda la escalera y pisos por unas obras.. y a las 12:30 me voy al piso con mi parienta, y ahi por el momento aun no tengo internet..

esto si es el fin del mundo.. esto si..


Yo me voy en un autobus que pasa en 120 mins y me pone que va a tardar la descarga 130 T__T
En la store de Ps3 aún no esta, suelo descargar las cosas desde ahí y después las paso a Vita, de todas formas hasta que no me termine el Uncharted no tengo espacio en la tarjeta :( xD
Manji_Rock escribió:En la store de Ps3 aún no esta, suelo descargar las cosas desde ahí y después las paso a Vita, de todas formas hasta que no me termine el Uncharted no tengo espacio en la tarjeta :( xD


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... A000000000

Y luego a la Lista de Descargas XD
Night Terror escribió:
Manji_Rock escribió:En la store de Ps3 aún no esta, suelo descargar las cosas desde ahí y después las paso a Vita, de todas formas hasta que no me termine el Uncharted no tengo espacio en la tarjeta :( xD


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... A000000000

Y luego a la Lista de Descargas XD

+1
Descargando Mortal Kombat.

A ver si nos da tempo a echar unos vicios antes de que se acabe el mundo.... Jajajajaja!

Saludos y feliz Navidad a tod@s!
no esta mal,pero se echa en falta algo para crear tus luchadores y que los luhadorees tuvieran otros estilos de luicha
manzanox escribió:no esta mal,pero se echa en falta algo para crear tus luchadores y que los luhadorees tuvieran otros estilos de luicha


a caballo "alquilado"...
Bueno, se está descargando, que ganas >.<
Gracias Night Terror, ya lo estoy descargando, a ver si me pulo el uncharted rápido que tengo ganas de darle al MK.
Pues yo lo descargare cuando llege de trabajar y lo probare esta noche.
Quien quiera pelea mi user esta hay a la derecha.XD
joder voy a tener que dejar la tarjeta a pelo 3Gb! :S y menos mal que me compre la de 8GB que sino tengo que borrar hasta las partidas XD
indurein escribió:joder voy a tener que dejar la tarjeta a pelo 3Gb! :S y menos mal que me compre la de 8GB que sino tengo que borrar hasta las partidas XD


Ya ves, tengo yo la de 4GB y solo me cabe un juego, pero los paso al PC y los dejo ahí metidos para no tenerlos que volver a descargar. La economía esta muy mal para comprarse otra tarjeta ahora y tirare lo que pueda con esta.
eso juego tiene torneos online o algun modo de combates online?
es el primer juego de luchas que juego y la verdad que me esta gustando.......aun que no es my genero
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Un poco flojo de gráficos no? Para ser un port no se lo han currado mucho
Alguien me recomienda 1 personaje bueno?
MaRuKoSu_EoL_ escribió:Un poco flojo de gráficos no? Para ser un port no se lo han currado mucho



En su momento ya lo discutimos aquí, y básicamente este juego tiene peores modelados que juegos de Psp...
Por fin!! lo estoy bajando, lo malo es que tardará un rato xD
Pese a nunca haber jugado a un Mortal Kombat (y en general pocos juegos de lucha) pensaba que me resultaría más fácil adaptarme a los controles para ganar y menuda sorpresa y rebote que he pillado.

Tendré que jugar mucho más al tutorial por que el primer modo (Kombat) se me ha hecho horriblemente difícil en "medio" para llegar hasta arriba donde no he tenido posibilidades de ganar.

¿Cuáles son los personajes más fáciles de llevar?
El juego es una pasada, graficamente esta por debajo de ps3/360, pero jugablemente es igual de divertido, y tenerlo en una portatil es cojonudo, a ver si practico un poco mas que me ha pegado una tunda un chaval que ya era "veterano" con el juego... por cierto mi id es rsdols, para aquel que le interese echar unas partidas
Lo más parecido a una guia que he encontrado yo ha sido esto, si a alguien le sirve:
http://wiki.shoryuken.com/Mortal_Kombat_9
Al juego aún le he dado poco (Ni 25 horas entre versión de sobremesa y esta) así que ni idea de los fáciles
cuánto son 4000 minutos? es lo que va a tardar en descargarse....
Yalm escribió:cuánto son 4000 minutos? es lo que va a tardar en descargarse....

66 horas
Probado. Que noob me veo xD En el Arcade medio no he conseguido pasar del 9 (el de 4 brazos que tiene la resistencia de un tanque me da todo el rato, ni atacando a distancia consigo quitarle 80% de la vida). No me he hecho todavía con todos los controles y spammeo mucho algunos combos y especiales.

De momento, de los que he usado, me gustan Sub Zero y Kitana.

Está llenísimo de contenidos. Este juego da para muchos horas offline, eso lo que más me gusta.

Eso sí, el apartado gráfico es bastante pésimo. Los personajes dan pena. Sobretodo cuando estas viendo las cinemáticas y luego ves a los cutre personajes. Es lo que me más me tira para atrás cuando juego, apenas se distingue la cara del personaje y cuando se llenan de pintura roja (que ''eso'' de sangre nada) peor aún xD
Yalm escribió:cuánto son 4000 minutos? es lo que va a tardar en descargarse....


Unas 65 horas no? xD

Yo lo he puesto hace un rato y ya le queda poco, me ha tardado unas 2 horas.
Joder como rebientan en el online, dioss mio siempre con las tecnicas repetitivas chetadas..
los gráficos de los personajes parecen de psp no me jodas

olvidando esto, el juego es un pasote
Salvo por los graficos, se agradece un titulillo de lucha mortal!!
alexlolxdlol escribió:Joder como rebientan en el online, dioss mio siempre con las tecnicas repetitivas chetadas..


y no será mejor que vayas al training a probar como contrarrestar esas técnicas?

P.D: si que es verdad que los gráficos los podían haber pulido un poco, y los textos mostrarlos nítidos.
Pues a mi me ha molado, para X360 y PS3 ni la caté porque no me llamaba mucho la atención pero lo he puesto solo para probarlo y la verdad es que me ha gustado bastante, eso sí, habré jugado unos 20 minutos, solo para probarlo pero lo veo bien adaptado a Vita, aprovechando la pantalla táctil y demás "accesorios".
El modo historia es una pasada, no suelo jugar a muchos juegos de lucha pero nunca había visto un modo historia tan completo en un juego de estos. ¿Alguien sabe cuántos capítulos tiene?
El juego está bien, lástima que jugando mi primer torneo me ha salido un error y me ha jodido el torneo a la mitad... la primera vez que veo un error de estos, pero bueno que lo que es el juego en si mola bastante y tiene pinta de ser muy completo xD

Salu2!
El juego me mantiene viciado respecto a personajes Scorpion,Sonya y Noob saibot se me hacen mas fáciles manejarlos, ahora estoy en el modo historia.
WoW, ni sabía que estaba Kratos para jugar xD lo he probado y no me gustan mucho sus ataques pero es un puntazo jugar con él :D
1001 respuestas