[HILO OFICIAL] MORTAL KOMBAT

1, 2, 3, 4, 521
Hola amigos me adelanto a todos vosotros para abrir un hilo oficial de mortal kombat (perdonen si la información esta incompleta esque es mi primer hilo oficial)

Warner Bros. Interactive ha anunciado una de las fechas más esperadas por los propietarios de las flamantes PS Vita: 'Mortal Kombat' saldrá a la venta el próximo 4 de mayo. Un título que, según NetherRealm Studios,  explota al máximo el potencial de la nueva portátil de Sony.

Todo un clásico en el género de lucha, 'Mortal Kombat' para PS Vita pretende continuar siendo un referente y para ello nos ofrece 150 misiones nuevas que forman parte de la ya habitual Torre de Desafío. Es más, tal y como comentamos recientemente, el título aprovechará la pantalla táctil para los archiconocidos fatalities (y que continúan causan la misma expectación entre los jugadores) y del sensor de movimiento, por lo que será uno de los juegos que más partido le saque a la consola, por ahora.
No obstante, hay que señalar que este aúna todo lo ya visto en entregas anteriores para PS3 o Xbox 360, por lo que es uno de esos imprescindibles que todo seguidor debe tener de la saga Mortal Kombat. Además, qué mejor título de lucha para continuar estrenando la PS Vita, que sus euros ha costado. ¿A que sí?
La pantalla trasera ha quedado descartada y se ha apostado por implementar las funciones de la pantalla táctil frontal. Así pues, en materia de jugabilidad, se ha ganado en accesibilidad. Si quieres ejecutar los movimientos X-Ray, podrás hacerlo utilizando este sistema, o deslizar tu dedo y para reproducir los patrones correctos con los que realizar un fatality.

Será un port de las versiones que sacaron hace un año para Playstation3 y xbox360, Mortal Kombat para PlayStation Vita traerá algunas novedades como el uso de la pantalla táctil para ejecutar Fatalities
y asegura que esta versión para la portátil de Sony ofrecerá todos los contenidos vistos en las consolas de sobremesa, incluyendo todos sus DLCs. Entre los nuevos extras encontraremos un nuevo modo llamado Challenge Tower. En él nos enfrentaremos a 150 retos que usarán características especiales de la consola como son el acelerómetro y la pantalla táctil

Recuerda: 'Mortal Kombat' para PS Vita sale a la venta el 4 de mayo.

TROFEOS:
1- Trofeo de Platino = desbloquear todos los trofeos

2- Queda la mitad! = Completa el 50% del modo historia

3- Regreso al pasado = Completa el 100% del modo historia

4- Progresa adecuadamente = Completa el modo tutorial

5- Fatality! = Realiza un fatality!

6- Bloquea esto! = Realiza un combo de 10 golpes con cualquier jugador ( para los que le cuesten ,con el x-ray de Sonya lo pueden sacar)

7- El pulpo = Realiza todos los lanzamientos frontales y posteriores de todos los luchadores en un modo de lucha

8- Que pasa con el arcade? = Completa el torneo arcade con cualquier luchador

9- Campeon del torneo = Completa el torneo arcade con todos los luchadores

10- Acaba lo que empieces! = Realiza un fatality con todos los luchadores disonibles

11- Toca y corre = Realiza un fatality con la pantalla tactil ( es solo de hacer los movimientos en la pantalla )

12- Maestro del torneo = Completa el torneo arcade en dificultad maxima y sin continuar

13- No saltes = Vence en una partida igualada sin saltar

14- Para que sirve este boton? = Completa el torneo arcade sin bloquear ( puedes continuar)

15- Un tipo duro! = Gana una partida versus

16- Los robots molan! = Vence en el torneo por equipos con Sektor y Cyrax robóticos

17- Excepcional! = Gana 10 partidas igualadas seguidas

18- Ciber-kontendiente = Completa 100 partidas versus

19- Ciber-campeón = Gana un total de 100 partidas versus

20- Humillacion = Consigue una flawles victory en una partida versus

21- Recluta de la torre = Completa 50 misiones de la torre de los retos extra

22- Enterrador = Desbloquea el 50% de la kripta

23- El guardian de la kripta = Desbloquea el 100% de la kripta

24- Que corra la sangre = Derrama 10000 litros de samngre ( este sale solo, jugando varias partidas)

25- Licencia para matar = Completa el entrenamiento de fatality

26- Campeon de la torre = Completa 100 misiones de la torre de los retos extra

27- Tres son multitud = Desbloquea los trajes alternativos de Kenshi , Skarlet y Rain ( Los obtienes completando las 150 misiones de la torre de los retos extra)

28- Lanzar es de campeones = Realiza 8 lanzamientos en una partida igualada

29- Equilibrate = Completa todos los niveles de desafio de equilibrio ( Son 10 niveles , los desbloqueas en la torre de los retos extra)

30- Corte de vida = Desliza tus dedos por toda una nueva serie de desafios ( Completa los 15 niveles de desafio de corte ,los primeros 10 niveles los desbloqueas en la torre de los retos extra)

31- La suerte es caprichosa = Consigue todos los dragones (7) MK en desafio de suerte ( En desafio de suerte, en seleccion de perzonaje, apretas el boton triangulo y seleccionas 7 carretes , luego en la partida esperas hasta que te salgan los 7 monedas MK y apretas el x cuando la moneda de dragon pasa por el centro, si no te salen las 7 monedas o fallas , solo reinicias e intentas de nuevo)

32- e-X-celente = Impacta con el ataque X-ray de todos los luchadores disponibles ( creo que no cuentan los 4 perzonajes nuevos)

33- Dios dela torre = Completa 150 misiones de la torre de los retos extra

34- Tienes estilo = Desbloquea todos los trajes alternativos ( Los consigues en la kripta o pasando el arcade con cada luchador, no cuentan los 4 perzonajes nuevos)

35- Mi kung-fu es poderoso = Logra la maestria de un luchador ( 100 victorias, 100 fatalitys , 150 X-ray , 10000 litros de sangre y 24 horas de juego con un lucahdor)

36- Mi kung-fu es poderoso = Logra la maestria de TODOS los luchadores ( 100 victorias, 100 fatalitys , 150 X-ray , 10000 litros de sangre y 24 horas de juego con TODOS los lucahdores, EL MAS DIFICIL DE TODOS LOS TROFEOS)

37- Soy el mejor a la fuerza = Completa todos los mini-juegos del desafio de fuerza ( Los desbloqueas en la torre de los retos)

38- Dim Mak! = Completa todos los mini-juegos del desafio de golpeo ( Los desbloqueas en la torre de los retos)

39- Estas no son mis gafas = Completa todos los mini-juegos del desafio de reflejos ( Los desbloqueas en la torre de los retos)

40- Aprendiz de la torre = Completa 25 misiones de la torre

41- Maestro de la torre = Completa todas las misiones de la torre ( Son 300 misiones)

42- El relevo es lo mejor! = Realiza con exito un kombo de parejas

43- Complet-ality = Realiza 1 vez cada tipo de "-ality" ( hacer las 2 fatality y babality con un luchador)

44- Acabo con el? = Realiza el movimiento final oculto de cualquier luchador ( hacer cualquier "-ality" oculta , puede ser un babality)

45- Eso SÍ es un traje! = Desbloquea el tercer traje alternativo de Mileena ( Completa el reto 300 de la torre de los retos)

46- No caigas en la trampa! = Descubre todas las trampas mortales de desafio de equilibrio ( es solo de precenciar las 4 distintas muertes del foso o sea dejarse caer)

47- Me has encontrado! = Descubre el primer kombatiente oculto en el torneo arcade ( Se puede sacar en el nivel mas facil en la escalera arcade sacandole 2 flawles victory a Shang Tsung y terminando con un Fatality, el secreto es que si el te toca y pierdes el flawles victory , pues termina la partida y en el "FINISH HIM" lo pausas y seleccionas cambiar de jugador , asi no te marca como partida perdida)

48- Jugando al escondite = Descubre el segundo kombatiente oculto en el torneo arcade (En el escenario de Living Forest, el de los árboles,
cuando este empesando la pelea, presiona Abajo+Select muchas veses, el secreto es que entre los arboles se asoma muy rapido Smoke y cuando sale hay que apretar Abajo+Select)

49- Amo del foso = Descubre el tercer kombatiente oculto en el torneo arcade (Se puede sacar en el nivel mas facil, en la escalera arcade en el escenario del foso, de noche con la luna grande al fondo, cerca del principio, te saldrá, o una bruja o santa claus volando por ahí. Haz dos 2 flawles victory seguidos a tu oponente y remátalo con el stage fatality , lo mas facil es que te salga el escenario del foso en las tres primeras peleas)

50- Hermandad de la sombra = Descubre el cuarto kombatiente oculto en el torneo arcade (Se puede sacar en el nivel mas facil, en la escalera arcade en el escenario del Templo , donde siempre hay un "ritual" Cuando estés luchando, tienes que ver a Noob a la derecha del altar. Tienes que ganarle las dos rondas a tu oponente y NO BLOQUEAR en ninguna de las dos rondas, si lo haces, lucharás contra Noob)

51- Trofeo Oculto ( No eh encontrado información sobre este trofeo , si alguien lo a desbloquedo pues cuentenos!!

En el modo practica al seleccionar el escenario y apretando L+R , sale un escenario de realidad aumentada , puede que en versus en modo AD HOC sea este el trofeo oculto !! No tengo amigos con vita cerca para probar...


Lo añado a wiki
El que no lo tenga en PS3/360 deberia plantearselo, y esta no es una mala opcion tampoco segun parece.

No es lo hardcore que es UMvC 3 y es mucho mas disfrutable para gente que no busca tanta exigencia, esta realmente muy bien.
Ya iba haciendo falta este hilo [beer]
Se sabe la fecha de salida exacta?
Se sabe algo si la version de PSVITA se podra jugar con GORO, KINTARO y SHAO KHAN? Porque las versiones de sobremesa nos dejaron con las ganas..
te dejo una imagen de la portada

Imagen

salu2!
Kratos no sale en psvita??
Si sale, lo pone arriba de la portada. Creo recordar que sale el 4 de Mayo.
Mistyc escribió:Si sale, lo pone arriba de la portada. Creo recordar que sale el 4 de Mayo.



Pues el que hizo el hilo oficial que corrija el dato, y no haga un copiar y pegar de otro hilo.......


PD Kratos (Exclusivo de PlayStation 3)
tambien puede ser que la portada sea fake
Enormes ganas que le tengo a este juego, espero que para esta version hagan a los 3 jefes jugables,seria la ostia.
no se si probar suerte con este o esperarme el street fighter x tekken, a mi me interesa sobre todo el online que vaya bien
Si es la mitad de bueno que la versión de ps3 será un must have en toda regla. Esperemos que venga ya con todos los parches dlcs kratos y sobre todo en castellano doblado.
yo lo comprare de fijo. que ganas de que salga
Y yo también, e leido alguna critica sobre como llevo el hilo y solo os pido paciencia como e comentado en la portada no soy experto y quizás necesite ayuda perdonar las molestias, pero ahora estoy intentando cambiar la carátula que me fije ahier que era de xbox360 y quiero poner la de psvita si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradecería
Pongo un extracto de una de las entrevistas que le hicieron a Derek Kirtzic uno de los diseñadores asociados del proyecto en la reciente PAX, los que lo han probado comentan que los tiempos de carga son muy buenos y que se ve igual o mejor que las otras versiones...

"He jugado algunos de los otros juegos de Vita y me daban ganas de vomitar con los tiempos de carga", dijo Kirtzic.

"Estamos corriendo a 60 FPS, y se juega exactamente igual que el de la consola. No hay retardo de entrada, sin lag desde que presionas el botón, se siente exactamente igual, y se ve muy bien. No tenemos fondos estáticos, tenemos escenarios totalmente animado al igual que hicimos en las consolas ", añadió.

"Muchos de los juegos de Vita por ahí sólo se ejecutan a 30 cuadros por segundo. Es obligatorio para nosotros y nos aseguramos de mantenernos en los 60 cuadros por segundo. "

"Nunca fue una opción. tiene que correr a 60 cuadros por segundo, es un juego de lucha. Eso es lo que tiene que hacer ".


Ya de paso pongo el trailer que ya puse en el otro hilo ayer

Mortal Kombat: Kitana Trailer

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6puqo_g8M#!

te dejo la portada, pero la wiki estas editando una existente o la has copiado solo y es independiente?
Imagen
Pues genial, si mantiene los 60 frames y se juega igual de rápido y encima el recorte gráfico(si lo hay) no se nota en la pantalla de la Vita, pues es un notición. :) [beer]

Si lo sacaran a 29 € como mucho lo petaban. [jaja]
Por mi parte caerá fijo, soy fan de la saga desde mi primer Mortal Kombat en la Master System, y los 2 últimos no he jugado en la xbox360, tiene una pinta impresionante y los combos más, lo único que me preocupa es un buen online, con sistema de puntos y eso.
Yo tambien lo voy a comprar de salida, porque este juego promete mucho y en las consolas de sobremesa no lo jugue asi que sera todo nuevo para mi, de cuando lo jugaba en la master sistem.
Buenas tardes,

el juego mortal kombat es multi plataforma, en estos casos lo que hacemos es hacer un wiki para todos y poner la portada de PC o una sin alusion a ninguna consola.

Por lo que veo el juego de vita será más o menos un port de la versión de PS3, así que crear un artículo wiki no tiene mucho sentido, vamos añadir la info de vita y vamos a ver que hacemos con la portada.

Por otra parte, recordad que en el artículo wiki todos podéis colaborar.

Saludos.
Bueno, dejo algun video con los nuevos trajes nuevos para esta edición que se han ido viendo en algún video:
Scorpion MK3: http://www.youtube.com/watch?v=-JVT_A4MC5s
Sub-Zero MK3 con máscara: http://www.youtube.com/watch?v=-IkU6fiDjCg
Mileena MK2: http://www.youtube.com/watch?v=qQKlRM-X ... re=related
Kenshi: http://www.youtube.com/watch?v=RD-A4InHc0Y
Rain MK3: http://www.youtube.com/watch?v=TFFfJSJEsp0
Ermac MK3: http://www.youtube.com/watch?v=41agt7py ... P6t27sbGo=

De momento no he encontrado más. Supongo que pondrán a todos los ninjas con trajes de MK3 y un traje secundario para los personajes que vinieron en DLC en PS3.
Mhuaaahuaaaaa huaaahuaaaa XD [360º] [burla2] [looco] :Ð [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [fies] ratataaaa [toctoc] [uzi] [jaja] [fumeta] [qmparto] [plas] [oki] [666] [amor] [buuuaaaa]

EDITO que "me se" olvidaba: yo lo quierooooo!!!!!
Se ha cofirmado juego cruzado con ps3 ?
Kujusca escribió:Se ha cofirmado juego cruzado con ps3 ?


Juraría que sí.
No tiene cross-gaming

Graficamente apesta, parece PSP, y los que no me crean, cuando salgan videos detallados, ya lo vereis, solo hay que ver el trailer de Kitana y pausar justo en los momentos de las X-ray.. Ultra-low poly models
Creo que yo tambien he visto ese detalle, pero me he hecho el ojos ciegos :cool: :cool: :cool:
el video en el que salia el tio limpiando la pantalla no me parecia nada malo, de hecho ese trailer me parece bastante bueno...
ya veremos...
aethun escribió:Creo que yo tambien he visto ese detalle, pero me he hecho el ojos ciegos :cool: :cool: :cool:
el video en el que salia el tio limpiando la pantalla no me parecia nada malo, de hecho ese trailer me parece bastante bueno...
ya veremos...


Yo e de decir que estoy con ganas de provar un MK ya que será mi primer MK y con ps vita que supongo que ara uso de la pantalla táctil,panel trasero y todas esas novedades de ps vita
Los modelos desde el principio han dado bastante pena, pero en su defensa en el trailer no le hace ningun favor ademas y tampoco sabemos cuanto tiempo hace que esta hecho el trailer

habra que ver la version final, pero en la propia vita no tendria que verse mal aunque no tenga modelados muy detallados

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... munysqilaI

Tambien ya entra el tema de si queremos mejores y que tenga que correr a 30fps por que no han sido capaces de hacerlo mejor y luego la gente se estaria cagando en todo...

Estos modelos los podria correr la psp tranquilamente

Imagen

Imagen

Por algo extrañamente no muestran imagenes del juego y eso nunca suele ser buena señal
Pues si se ve así, se queda en la tienda.

Los desarrolladores, ¿no han dicho que se ve incluso mejor que en sobremesa? Vamos, no lo entiendo. Si no hubiesen dicho eso, me daria igual como se viese, pero yendo de fanfarrones y que sea mentira...
jaja dios mio, como se vea así menuda mierda de juego... imposible que sea tan cutre, me niego a creerlo...

lo de los 60fps no es ninguna excusa, el umvc3 también corre a 60fps y los modelados están muy cerca de ser iguales que los de sobremesa
No creo que los modelados sean tan cutres como los de las fotos.

A mi este juego me tiene algo mosca, ya que he visto vídeos. En los que se ve muy bien y otros en los que se ve bastante pobre.

En este trailer el juego se ve bien

http://www.youtube.com/watch?v=z6FDdfyRbbU

Ahora en este parece que pierde algo de definición

http://www.youtube.com/watch?v=A8x8zan7abY

Que creéis ?, estáis deacuerdo ?

Aunque personalmente espero que se vea como mínimo como en el video que han puesto algo mas arriba que dura 13 minutos.
Pues yo lo veo claro... en el primer trailer los modelados son los de ps3, y en el segundo es lo que veremos en vita... de lejos da mas o menos el pego, pero justo al final cuando shao kang ataca a cage, si pausais vereis que los modelados son una puta mierda...

Bueno, dudaba si pillarmelo en vita o ps3, ahora lo tengo claro.
Yo personalmente paso de creerme que se vea tan mal el juego, porque como bien comentais las texturas son de hacer llorar al niño jesus, que mas que hacia delante parece que vamos hacia atras, porque viendo juegos como Ultimate Marvel Vs Capcom 3 o el prometedor Street Fighter x Tekken de vita, comprar este juego, si es verdad que se va a ver tan mal, seria un autentico delito, por mucho que nos gustase o nos dejase de gustar la saga Mortal Kombat.

Vita puede con un juego de peleas a nivel grafico de PS3 y sino que les pregunten a Capcom como hacerlo.

P.D.: Yo por mi parte, me esperare a verlo en movimiento en Vita y luego me decidire si comprarlo o no, porque la verdad es que no me fio demasiado... Aunque viendo el ingame expuesto mas atras, las texturas siguen siendo malas.
Yo creo que jugando con la Vita en directo no se verá tan mal como las capturas, pero veremos las reviews y comentarios de los compañeros dentro de 1 mes. Mientras tanto aquí os pongo un vídeo de 13 minutos para que sigáis buscando las diferencias. Ponedlo en 720P :D

http://www.youtube.com/watch?v=YmunysqilaI&feature=related
david530 escribió:
Los desarrolladores, ¿no han dicho que se ve incluso mejor que en sobremesa? Vamos, no lo entiendo. Si no hubiesen dicho eso, me daria igual como se viese, pero yendo de fanfarrones y que sea mentira...


No, los que dijeron eso fueron los que lo han probado en el PAX de hace unos dias(pero a saber igual se habian dejado las gafas del cerca...), el desarrollador lo unico que dice en la entrevista es que se ve muy bien

Yo creo que lo mejor es esperarse a verlo en movimiento en directo, y ver la version final porque no tiene sentido que se vea como en el trailer de las fotos que no deja de ser eso y no visto desde vita, que ademas no sabemos si el trailer esta creado hace a saber... es que cuesta de creer que critiquen los tiempos de carga de otros juegos o los 30fps y que saquen un juego con modelos de psp, cuando tienes a capcom demostrando que puedes tener modelos 1:1 o casi con los de sobremesa, ser nativo y correr a 60fps, y el sfxt ya va camino de superar al mvsc, pero en fin ya veremos finalmente en que queda la cosa... pero para ser justos siempre es mejor esperar a ver el juego final aunque realmente no vaya a cambiar nada despues...

http://www.youtube.com/watch?v=xcd0a96B ... 1sVfFmM%3D

Edit

Aqui el de ps3 en vita(remote play)
http://www.youtube.com/watch?v=jlitaU9W1-0

y el de vita que puse mas atras, el video tiene un par de meses
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... unysqilaI#!

Imagen
Bueno Deciros que viendo este ultimo post comparando las versiones de ps3 y vita, se nota que la versión de ps vita ha perdido polígonos y brillo.

Yo creo que si la versión final del juego es así, no esta tan mal y habrá que pensarse seriamente si merece la pena comprarlo por las novedades que aporta.

Si al final la versión oficial tiene gráficos inferiores a estos, aquí han perdido un comprador ya que en el mercado habría juegos con mas calidad y seria un gran paso hacia atrás.
El bajon es importante tanto poligonal como de texturizado como en iluminacion, y esta bastante lejos del nivel que a puesto capcom en vita, de eso no hay duda

Partiendo de esto,pues esperar a ver la version final, y decidir si esos detalles suponen un problema para disfrutar del juego o no, ya es cuestion de cada uno, no hace "tanto" jugabamos a los mk en ps2 o dreamcast y no hace falta decir como eran los graficos

http://www.youtube.com/watch?v=UJECc4xg7OM
A ver, yo tengo en cuenta los 150 nuevos retos y ya que entro a la saga MK, entro por la puerta grande. Le daré la oportunidad... De momento.
Confirmado pues el brutal downgrade gráfico, ok, por mi parte que se metan el juego por el culo.
Yo creo que también le daré una oportunidad y lo comprare ( aunque lo tenga para 360 ).

Para mi lo que mas me llama la atencion de esta versión es:

- todos los personajes, incluidos los dlc
- los nuevos desafíos de la torre
- fatalitys con pantalla táctil ( apriori mas fáciles de hacer )
- realidad aumentada.

Con estas novedades y visto lo visto en internet, creo que merecerá la pena rascarse el bolsillo.

Nota.-

"RECEMOS PARA QUE LA CALIDAD GRÁFICA Y DE JUEGO SEA LA VISTA EN LOS BUENOS TRAILERS Y NO SEA INFERIOR"

La verdad, es que tan solo he visto 2 trailers de penosa calidad, los demás son bastante aceptables.

Seria una grata sorpresa que la versión final fuera mejor que el marvel vs capcom.
Dudo que sea mejor que MVC3 que además, tiene otro estilo visual.
Yo también dudo que sea mejor que el MVC3, pero soñar es libre.

Esta ultima entrega del juego en consolas de sobremesa me ha parecido muy buena y todo un acierto ( modo de historia largo , muchos desafíos y juegos extras ....) y nO me gustaría que la cagaran en la versión de vita.
Imagen

Esto es lo mas cercando que hay de una captura actual seguramente (aunque pertenece a las que mostraron hace dos meses asi que tampoco podemos saber si la version del pax se veia mejor que esto)

but I will say that the characters on screen move just like they do in the console versions, albeit with a slight loss in graphical fidelity


No es que se ponga las manos a la cabeza

http://www.pixelitis.net/news/vitanews/ ... he-ps-vita
No se ve tan mal como en un inicio parecia los videos, pero no tiene mucho brillo :S
Estoy deacuerdo con el compañero, la captura se ve muy bien.

Si se ve así me quedo mas tranquilo, ya que no seria tan mal port, ni la perdida gráfica seria tanta como parecía.
Aqui hay algunas mas, es lo que hay por ahora

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues algo mejor... Sigo pensando en la compra el primer día ya que tengo un vale...
Kujusca escribió:Confirmado pues el brutal downgrade gráfico, ok, por mi parte que se metan el juego por el culo.


cawento
Marvel VS Capcom se ve mejor, pero juega con ventaja, el cel-shading es mucho mas facil que luzca, con texturas mas simples tienes resultados mucho mejores ya que muchas de ellas son de color plano, en el MK esto no es posible, pero si, MVC se ve mejor.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Vamos, visto las fotos hice bien en pillar Blazblue, uno menos.
1001 respuestas
1, 2, 3, 4, 521