[HILO OFICIAL] MORTAL KOMBAT

Artemy escribió:Hola, para el trofeo "La suerte es caprichosa", no es obteniendo las 7 monedas MK en siete carretes (como esta explicado en la 1ª pagina), solo son 3 monedas MK eligiendo 4 carretes, el primero de los carretes es para obtener adversario y en los otros tres debes de conseguir las 3 monedas, si desde un principios no visualizas las tres monedas en todos los carretes, no pierdas tiempo, pausa y reintentar, pura suerte, pero se consigue. Un saludo a todos y feliz año nuevo.


Conseguido como acabas de decir, muchas gracias. Decir que he tenido que reiniciar unas 35-40 veces, pero se consigue y no se tarda mucho.
zatu_21 escribió:
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:No consigo pasar el tutorial xD. Me quedo atascado en el combo cuadrado, equis, triángulo. Lo hago (creo que bien) pero nada.

Me cito a ver.



Tienes que hacerlo muy rápido, no esperes... pulsa lo más rápido posible y te saldrá.

Pues nada, no hay manera, si lo hago rápido no pega la patada (X), ¿hay algún video por ahí o algo?
No consigo pasar el tutorial xD. Me quedo atascado en el combo cuadrado, equis, triángulo. Lo hago (creo que bien) pero nada.
Me cito a ver.


Tienes que hacerlo muy rápido, no esperes... pulsa lo más rápido posible y te saldrá.
Pues nada, no hay manera, si lo hago rápido no pega la patada (X), ¿hay algún video por ahí o algo?


Hola, he vuelto a hacer el tutorial para ver dicho combo, tienes que hacerlo muy rápido, he grabado una repeticion de combo, pasame tu ID y te lo envío ó agrégame tu. Un saludo, ID ARTEMY_GC
Artemy escribió:
No consigo pasar el tutorial xD. Me quedo atascado en el combo cuadrado, equis, triángulo. Lo hago (creo que bien) pero nada.
Me cito a ver.


Tienes que hacerlo muy rápido, no esperes... pulsa lo más rápido posible y te saldrá.
Pues nada, no hay manera, si lo hago rápido no pega la patada (X), ¿hay algún video por ahí o algo?


Hola, he vuelto a hacer el tutorial para ver dicho combo, tienes que hacerlo muy rápido, he grabado una repeticion de combo, pasame tu ID y te lo envío ó agrégame tu. Un saludo, ID ARTEMY_GC

Buenas,

Yo también me quede en dicho combo, se les ha ido bastante con el timing, es bastante chungo.
Pues yo ahora estoi flipando ya, a partir del 260 de la torre de los desafios es practicamente 1 de cada 5 chunguisima, se an cebado un poquito a mi parecer, y todavia queda la de los desafios extra. Ahora estoi atascado en la 282 que es de esas inclinadas y llevo media hora con esto, toca descansar, jajaja, haber si luego hay mas suerte.
Artemy escribió:
No consigo pasar el tutorial xD. Me quedo atascado en el combo cuadrado, equis, triángulo. Lo hago (creo que bien) pero nada.
Me cito a ver.


Tienes que hacerlo muy rápido, no esperes... pulsa lo más rápido posible y te saldrá.
Pues nada, no hay manera, si lo hago rápido no pega la patada (X), ¿hay algún video por ahí o algo?


Hola, he vuelto a hacer el tutorial para ver dicho combo, tienes que hacerlo muy rápido, he grabado una repeticion de combo, pasame tu ID y te lo envío ó agrégame tu. Un saludo, ID ARTEMY_GC

BigBosspain es mi ID, probaré de nuevo a ver... esto ya es personal xD
tengo una preguntita, ¿si pagas por saltarte una pantalla en la torre de los retos, Te salta el trofeo?? Es que no puedo con la 300 ayer me tire bastante tiempo y nada, y claro comprarla pa saltarsela son 50.000 creo y de momento no tengo tanta pasta. bueno gracias de antemano.
Julengalda escribió:tengo una preguntita, ¿si pagas por saltarte una pantalla en la torre de los retos, Te salta el trofeo?? Es que no puedo con la 300 ayer me tire bastante tiempo y nada, y claro comprarla pa saltarsela son 50.000 creo y de momento no tengo tanta pasta. bueno gracias de antemano.


No, el trofeo es completar la torre, hay que pasarselo.
y otra cosa que he leido por ahi, ¿si lo haces con el mismo personaje, cada intento es mas facil?
He leido como que se te llena la vida al terminar los combates al 100%, pero no se si es en esta version (psvita).
¡Por fin! Acabé el tutorial xD. Al final hice el combo ese muy rápido y me salió. Eso sí, yo creo que ha sido el tutorial que más me ha costado en mi vida.

El juego cada vez me gusta más aunque es complicadete, en dificultad normal me cuesta ganar pero gano, en difícil casi imposible.
Julengalda escribió:tengo una preguntita, ¿si pagas por saltarte una pantalla en la torre de los retos, Te salta el trofeo?? Es que no puedo con la 300 ayer me tire bastante tiempo y nada, y claro comprarla pa saltarsela son 50.000 creo y de momento no tengo tanta pasta. bueno gracias de antemano.


Hola, por solo saltarte uno de los retos, sea cual sea, no te dan el trofeo de "Maestro de la Torre", pero si das las 50000 monedas MK por saltarte el reto 300 si de da el trofeo "El mejor alternativo de la historia", un trofeo oculto, ademas tercer traje de milenna, un saludo
Julengalda escribió:y otra cosa que he leido por ahi, ¿si lo haces con el mismo personaje, cada intento es mas facil?
He leido como que se te llena la vida al terminar los combates al 100%, pero no se si es en esta version (psvita).

En PS3, si elegias un personaje y te mataban en la mision 300 (osa bastante probable), si le dabas a reintentar despues de que te aparezca Failure en pantalla, al cabo de unas cuantas veces, se volvia más facil y te subian la vida.
Pero si por el ansias de matar y pasarte la misión pausabas el juego y le dabas a reiniciar el combate, no bajaba nunca la dificultad.
Aun no he llegado al 300 en psvita, pero si lo pruebas, cuenta si funciona lo que te he dicho, como pasa en PS3.
Estoy a ver si paso los retos de la torre y la verdad que ayer me quedé un poco bloqueado en el número 100.Estás con Baraka y una chica (no me acurdo el nombre ahora) espalda con espalda y te van saliendo enemigos por cada lado.Lo que me parece chungo es que a veces saltan y otras siguen caminando... es difícil predecir que van hacer.¿Alguien sabe alguna técnica?

Gracias, saludos.
Naussy escribió:Estoy a ver si paso los retos de la torre y la verdad que ayer me quedé un poco bloqueado en el número 100.Estás con Baraka y una chica (no me acurdo el nombre ahora) espalda con espalda y te van saliendo enemigos por cada lado.Lo que me parece chungo es que a veces saltan y otras siguen caminando... es difícil predecir que van hacer.¿Alguien sabe alguna técnica?

Gracias, saludos.

Los que van sin brazos saltan, y los que tienen brazos te atacan por tierra
Darkw00d escribió:
Naussy escribió:Estoy a ver si paso los retos de la torre y la verdad que ayer me quedé un poco bloqueado en el número 100.Estás con Baraka y una chica (no me acurdo el nombre ahora) espalda con espalda y te van saliendo enemigos por cada lado.Lo que me parece chungo es que a veces saltan y otras siguen caminando... es difícil predecir que van hacer.¿Alguien sabe alguna técnica?

Gracias, saludos.

Los que van sin brazos saltan, y los que tienen brazos te atacan por tierra


Gracias amigo.Me suponía que tenía que haber alguna técnica porque sino era imposible XD
Por cierto, hice 10 victorias consecutivas y resulta que solo cuenta en las partidas igualadas [snif]

Saludos.
Hola, ¿sabéis de alguna guía para los retos extra? Me he quedado encallado en el 40 (o 41) de adivinar como eliminar al rival. Le toco su cabeza hasta que explota pero también me da a mi... xD

El online va bien. De 8 partidas, en solo 1 hubo lagg. Eso sí, que noob soy y que noobs eran 3 de los que me tocaron xDDDDDD Que batalla más lol, los 2 saltando para dar con puño salto y puño bajo y yo muriéndome de risa. Luego con otro, ambos spammeando especiales, madre mía. Yo que soy el anti-spam, que lo odio en todo juego. Es tan lamentable mi nivel de juego que me río de mi mismo y lo mejor es que conseguí ganar a 4 xD

Luego si que vi que de igualadas nada. Te toca lo que toca. Porque luego me tocó uno que había ganado 300 y pico veces y perdido 100 y pocas que encadenaba combos y apenas me dejaba respirar, ni viendo mi pésimo nivel tuvo piedad xD Y luego el típico spammer con bastantes victorias que se coge a los personajes fáciles como Ermac y dándome con sus especiales que son imparables, encima me tocó 2 veces.

¿Y a que mente enferma se le ocurrió este trofeo? Si ya con 1 personaje me parece una exageración, con todos ya...

MI KUNG-FU ES AÚN MÁS PODEROSO
Alcanza el nivel maestro con todos los personajes. Para ello tendrás que haber conseguido con cada luchador 100 victorias, 150 X-Ray, 100 técnicas -ality, 10000 litros de sangre vertidos y haberlo manejado 24 horas. Esto te supondrá la casi imposible cantidad de 768 horas de juego o si juegas en modo tag y sin repetir personajes, la exagerada cantidad de 384 horas.

Tremendo.
Belimir escribió:MI KUNG-FU ES AÚN MÁS PODEROSO
Alcanza el nivel maestro con todos los personajes. Para ello tendrás que haber conseguido con cada luchador 100 victorias, 150 X-Ray, 100 técnicas -ality, 10000 litros de sangre vertidos y haberlo manejado 24 horas. Esto te supondrá la casi imposible cantidad de 768 horas de juego o si juegas en modo tag y sin repetir personajes, la exagerada cantidad de 384horas.

Tremendo.


Pues según esta página (http://psnprofiles.com/trophies/Mortal-Kombat-Vita) hay 46 platinos conseguidos de 14.292.Que frikis jeje.

Una duda por cierto, para el trofeo de jugar más de 100 partidas versus tienen que ser en línea en general o sólo vale en partidas igualadas o en partidas de un jugador.Porque tengo entre un modo y otro más de 100 y no ha salido.

Saludos.
Me he hecho del Plus y como este juego esta gratis lo he descargado.

¿dónde puedo ver como se hacen los fatalities??
leewix escribió:Me he hecho del Plus y como este juego esta gratis lo he descargado.

¿dónde puedo ver como se hacen los fatalities??


Hola, en este mismo foro en la pagina 39 tienes una lista de todos los fatalities, babalities y fatalities de escenarios. Un saludo
Naussy escribió:
Belimir escribió:MI KUNG-FU ES AÚN MÁS PODEROSO
Alcanza el nivel maestro con todos los personajes. Para ello tendrás que haber conseguido con cada luchador 100 victorias, 150 X-Ray, 100 técnicas -ality, 10000 litros de sangre vertidos y haberlo manejado 24 horas. Esto te supondrá la casi imposible cantidad de 768 horas de juego o si juegas en modo tag y sin repetir personajes, la exagerada cantidad de 384horas.

Tremendo.


Pues según esta página (http://psnprofiles.com/trophies/Mortal-Kombat-Vita) hay 46 platinos conseguidos de 14.292.Que frikis jeje.


Oh my god!!! [flipa]
nunca me habia dado cuenta de que esta cancion tenia que ver con el mortal xD

http://www.youtube.com/watch?v=DpS7nCweYZI


FA FA FA FIGHT
Alguien a conseguido hacer los retos de la torre de fuerza/golpeo.Porque estoy por los 200 y pico y es casi imposible llegar a donde te marca, me dejo el dedo [carcajad]

Saludos.
Naussy escribió:Alguien a conseguido hacer los retos de la torre de fuerza/golpeo.Porque estoy por los 200 y pico y es casi imposible llegar a donde te marca, me dejo el dedo [carcajad]

Saludos.



Prueba en vez de darle a un solo boton. Dale a varios botones. por ejemplo a la X y O. Subira mas rapido y mas arriba.


Saludos.
piulas escribió:
Naussy escribió:Alguien a conseguido hacer los retos de la torre de fuerza/golpeo.Porque estoy por los 200 y pico y es casi imposible llegar a donde te marca, me dejo el dedo [carcajad]

Saludos.



Prueba en vez de darle a un solo boton. Dale a varios botones. por ejemplo a la X y O. Subira mas rapido y mas arriba.


Saludos.


Así si se puede hacer a la primera [sonrisa]

Gracias amigo, saludos.
¿Hay alguna penalización por saltarse un reto de la torre? Es decir, algún logro que no se pueda conseguir o algo.
BigBoss_ escribió:¿Hay alguna penalización por saltarse un reto de la torre? Es decir, algún logro que no se pueda conseguir o algo.


No.Lo que pasa que si quieres el trofeo necesitas completarlo todo al 100% [+risas]

Saludos.
alguien me puede decir, si el trofeo de las 100 partidas y el de 100 victorias online, tienen que ser en igualadas??? o pueden ser de jugador???
Julengalda escribió:alguien me puede decir, si el trofeo de las 100 partidas y el de 100 victorias online, tienen que ser en igualadas??? o pueden ser de jugador???


Da igual lo que juegues, cuenta el total.Posiblemente no te salte al tener 100 (como a mi), te saltará más tarde porque los servidores no cogen todas las partidas :-?

Saludos.
Ayer me lo descarge por el plus y la verdad que estoy acostumbrado a los streetfighter o marvel vs capcom y este no se me da nada bien xD .
kalenji_69 escribió:Ayer me lo descarge por el plus y la verdad que estoy acostumbrado a los streetfighter o marvel vs capcom y este no se me da nada bien xD .


yo a Soul Calibur y Tekken, aún asi para darle al arcade en novato no esta mal.. XD
Lo estoy intentando descargar toda la mañana.. me da un error.. a alguien más le pasa..??? en concreto este...error nw-9735-4

Empieza a descargar y cuando lleva un rato me sale esto... es un error de conexión.. pero yo lo tengo configurado de hace ya bastante tiempo y todo me ha ido bien hasta la fecha..


¿alguna sugerencia?
Hay alguna forma de conseguir el trofeo de ganar 10 partidas seguidas igualadas.Tengo un amigo, pero no sabemos como hacer.

Saludos.
El modo historia es una pasada, pero los picos de dificultad que tiene a veces son un dolor de muelas increible. Shao Khan esta muy subido de roscas, inclusive sabiendo todo lo que hace e intentarlo esquivar todo, es demasiado rápido y un daño muy alto. Durante la historia se presentan combates muy desigualados y otros muy sencillos, pero Shao Khan es el peor con diferencia dios mio.

Al final con Kung lao me lo pase a base de spamear el fuego que tira agachado, porque si no suerte... Con Raiden PFF...a base de teleport, puñetazo, todo el rato.

El juego en si lo encuentro algo complicadete, también porque no soy muy asiduo a este genero, he jugado mucho al Tekken, y de crio al Street Fighter, pero joder este me cuesta llevarme bien con los controles.
El trofeo de ganar 10 partidas igualadas seguidas, solo valen las partidas igualadas, y para jugar con un amigo creo que son partidas de jugador, asique no podras elegir contra quien vas a jugar, que alguien me corrija si me equivoco pero creo que es asi. Un saludo
Si escogéis alguna hora extraña para jugar, hay tan poca gente en el online que si le dais a la vez probablemente os ponga juntos. Luego solo tiene que dejarse uno y ya est. Id probando a unas horas u otras,
Yo lo e bajado del plus . El de vita y ps3 . Realmente son iguales. Gráficamente el de vota flojea un poco pero esta genial. Un pero... Es realmente imposible el platino
K4ng escribió:Si escogéis alguna hora extraña para jugar, hay tan poca gente en el online que si le dais a la vez probablemente os ponga juntos. Luego solo tiene que dejarse uno y ya est. Id probando a unas horas u otras,


Me lo suponía que fuera asi :)

Saludos.
Es una pasada la cantidad de modos de juego que tiene este titulo y lo divertido que es, la verdad es que no esperaba tan grata sorpresa, el unico punto a revisar son los graficos, pero es que con todo el resto de puntos queda en un segundo plano, muy recomendado.
Brutal! Pasaba de los juegos de lucha como de la peste, y gracias al plus he conocido este. Que cantidad de modos de juego. Lo podían haber dejado en el modo arcade e historia, pero el tema de la torre de retos y retos extra alarga el título casi al infinito. Muy recomendable. He aparcado Gravity Rush por este juego.
Ya me van quedando menos trofeos.La verdad que el juego es muy rentable en cuanto a horas :O
Algún truco para terminar el desafío 300 [buuuaaaa]
También me cuesta acabarlo en difícil (experto) el modo arcade e intentar conseguir la última batalla secreta que es derrotando a Shang Tsung con 2 perfectos en la batalla [snif]

Saludos.
¿Ya no está el Mortal en Plus? cuando lo han quitado de gratuito?
YuOminae escribió:¿Ya no está el Mortal en Plus? cuando lo han quitado de gratuito?

Supongo que al poner gratis el Jetset Radio y el del Pinball
Catalufo21 escribió:
YuOminae escribió:¿Ya no está el Mortal en Plus? cuando lo han quitado de gratuito?

Supongo que al poner gratis el Jetset Radio y el del Pinball

Vaya pos no duró ni 2 telediarios
YuOminae escribió:
Catalufo21 escribió:
YuOminae escribió:¿Ya no está el Mortal en Plus? cuando lo han quitado de gratuito?

Supongo que al poner gratis el Jetset Radio y el del Pinball

Vaya pos no duró ni 2 telediarios


A mi me dio tiempo de jugarlo. Me ha gustado mucho, gráficamente está muy guapo y jugablemente creo que no podemos quejarnos. Pero claro al tener la tarjeta de 4 gigas y una sucripción de un mes lo quería probar todo, lo borré, me descargué y pasé el uncharted, y al volver para descargarlo ya no estaba [+furioso]
Kill3R_1 escribió:
A mi me dio tiempo de jugarlo. Me ha gustado mucho, gráficamente está muy guapo y jugablemente creo que no podemos quejarnos. Pero claro al tener la tarjeta de 4 gigas y una sucripción de un mes lo quería probar todo, lo borré, me descargué y pasé el uncharted, y al volver para descargarlo ya no estaba [+furioso]

Yo no lo he hecho todavia, pero mira si en la lista de descargas lo tienes y lo vuelves a descargar.. los juegos del plus deberias poder jugarlos durante toda tu suscripción al plus si te lo bajaste en su dia.

El juego duró lo que debia de durar, un mes, aunque no tuvieron en cuenta el retraso de cuando salió....
Hola a todos, debo ser tonto, torpe, o algo falla, soy poco dicho en los juegos de lucha ( si me sacas del soul calibur, no he jugado a nada o casi a nada asi en serio) he probado muchos, pero no soy muy de combos.
me he descargado este juego con el psplus, y me pongo en el tutorial y:

Al poco de empezar, tengo que hacer un combo SUPER SENCILLOS:
cuadrado, cuadrado, circulo, PUES BIEN, no sale, LO HAGO RAPIDO, LO HAGO LENTO, MAS RAPIDO, MAS LENTO Y NADA, no me da el ok, y no pasa al siguiente, TORPE SOY, si, pero no tanto.

a alguien más le ha pasado, o soy el tio mas torpe del mundo?
XD tienes que hacerlo mas rápido todavía.
Y no eres el unico a mas gente le ha pasado.cuando te salga una vez ya le coges el rollo...
mas rapido? jaajaja, no se si va a ser mi juego :P :P :P :P juas juas juas puñetera torpeza¡¡¡
Cogete un combo que sea varias veces el mismo boton para que veas un poco el timing.
Hay muy pocos combos con el timing variado (kung lao - chain punches, en este caso hay que hacerlo muy rapido)
En cuanto le pilles el timing ya veras como vas de cabeza a por combos mas complejos [oki]
¿La edición completa PAL/UK de Xbox 360 viene en castellano? Quiero un juego de lucha, y este parece interesante y está barato.
1001 respuestas
117, 18, 19, 20, 21