[HILO OFICIAL] MORTAL KOMBAT

En twitter playstation españa confirma que sale mañana.
Pues a esperar toca, no nos hagamos mas ilusiones de jugarlo esta noche XD
plata 7 escribió:En twitter playstation españa confirma que sale mañana.
Pues a esperar toca, no nos hagamos mas ilusiones de jugarlo esta noche XD


y como no, a la tarde, ya veréis
Counterfeit escribió:
plata 7 escribió:En twitter playstation españa confirma que sale mañana.
Pues a esperar toca, no nos hagamos mas ilusiones de jugarlo esta noche XD


y como no, a la tarde, ya veréis


Eso seguro xD
me parece que voy a cabrearme mucho despues de comprarmelo 2 veces y una me lo compre a 50€ cuando salio
mañana lo ponen en el plus?
Yuluga escribió:mañana lo ponen en el plus?

Supuestamente si XD
question on-the-fly: ¿si sigues teniendo suscripción a PS Plus y quitan el juego, puedes seguir jugando?
Si lo has descargado si
pues habra que esperar a mañana para jugarlo, tengo ganas de jugarlo
Todos lo que los vais a bajar agregar a mi ID PSN , esta en mi firma!! GOO MORTAL KOMBAT!!!!!!!!!!!!!!!
Ya que lo retrasan un dia mas les vale ponerlo a las 12 o asi
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que agonía de retraso...
creo que mas de uno vamos a mirar en el store a ver si está a las 00:01... jejejeje.
javiermg_ escribió:creo que mas de uno vamos a mirar en el store a ver si está a las 00:01... jejejeje.

Pues si jajaj aunque no va a estar hasta media mañana del dia de mañana.
Nada no esta habra que esperar hasta mañana
Sylansek escribió:Aun nada [buuuaaaa]

Que desesperacion XD
Lo quiero ya [360º] [360º]
Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"
Sylansek escribió:Aun nada [buuuaaaa]

Claro que no, es mañana dia 21 cuando estara disponible junto a Knytt y Jet Pack Joyride.
Zeroe escribió:
Sylansek escribió:Aun nada [buuuaaaa]

Claro que no, es mañana dia 21 cuando estara disponible junto a Knytt y Jet Pack Joyride.

Playstation comunico que estaria HOY disponible gratuitamente para miembros plus a traves de su twitter OFICIAL.
plata 7 escribió:
Zeroe escribió:
Sylansek escribió:Aun nada [buuuaaaa]

Claro que no, es mañana dia 21 cuando estara disponible junto a Knytt y Jet Pack Joyride.

Playstation comunico que estaria HOY disponible gratuitamente para miembros plus a traves de su twitter OFICIAL.



Gracias por la info Plata7. Había leído muchas veces lo de que era hoy, pero no estaba seguro porque ya lo habían retrasado una vez y además mañana salen más cosas. Pues si es hoy, por mí cojonudo, a la espera estoy.

Un saludo.
plata 7 escribió:
Zeroe escribió:
Sylansek escribió:Aun nada [buuuaaaa]

Claro que no, es mañana dia 21 cuando estara disponible junto a Knytt y Jet Pack Joyride.

Playstation comunico que estaria HOY disponible gratuitamente para miembros plus a traves de su twitter OFICIAL.


PlayStationES o PlayStation EU? Porqué el segundo es el mandamás, y no se ha pronunciado (de hecho creo que han puesto que seria el dia 21 en el Blog).
Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"
Exacto, en el Blog OFICIAL pone que sale mañana dia 21, junto a los otros dos ya comentados.
Que vergüenza por parte de Sony, tanto cuesta cumplir con lo prometido. Si tienen el juego hecho y colocado en la store solo tienen que cambiar el precio para los usuarios Plus...
StrayWolf16 escribió:Que vergüenza por parte de Sony, tanto cuesta cumplir con lo prometido. Si tienen el juego hecho y colocado en la store solo tienen que cambiar el precio para los usuarios Plus...

Eso supondria hacer bien su trabajo...
Me dan ganas de hacer un fatality con los encargados de la Store xD

Bueno, mira, hoy tampoco podía jugar mucho así que no me molesta tanto.
(mensaje borrado)
Yo estoy ahora mas que entretenido con el Stranger y el Patapon 2 ( [amor] )

Pero esta feo feo que nos prometan una cosa, nos digan que al día siguiente, y ese siguiente día te enteras que al posterior ¬¬
yo justamente todo el día fiesta para viciarme, me cago en la puta...
pero si ayer en el blog dijeron que lo pondrian hoy...
manzanox escribió:pero si ayer en el blog dijeron que lo pondrian hoy...

Pero dicen que hay que fiarse de playstationEU no de la ES XD
Que follaero´, yo quiero jugar y yasta [mamaaaaa]
manzanox escribió:pero si ayer en el blog dijeron que lo pondrian hoy...


Y también era para ayer, y al final nada. Esperemos que al final consigan ponerlo hoy, y sino, al menos mañana, aunque desde luego, una putada es, porque hay que ser puntual (es algo que llevo innato XD). O sino, que digan que saldrá el 21 y así nos quitamos de líos, que cada uno tiene sus planes y molesta que se los jodan.

Saludos.
inerttuna escribió:
manzanox escribió:pero si ayer en el blog dijeron que lo pondrian hoy...


Y también era para ayer, y al final nada. Esperemos que al final consigan ponerlo hoy, y sino, al menos mañana, aunque desde luego, una putada es, porque hay que ser puntual (es algo que llevo innato XD). O sino, que digan que saldrá el 21 y así nos quitamos de líos, que cada uno tiene sus planes y molesta que se los jodan.

Saludos.


A ver si queda claro, porqué veo que hay lio: la Store se maneja desde UK. El propio responsable del conteido de la Store y del contenido de PlayStation Plus, es quien ha dicho que saldria el 21, y lo dijo precisamente ayer:

http://blog.eu.playstation.com/2012/12/ ... ent-325825

Además nota que el contenido iba a ser para Enero (MK en PS3 y Vita a la vez), pero lo intentaron adelanatar.
Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"
inerttuna escribió:
manzanox escribió:pero si ayer en el blog dijeron que lo pondrian hoy...


Y también era para ayer, y al final nada. Esperemos que al final consigan ponerlo hoy, y sino, al menos mañana, aunque desde luego, una putada es, porque hay que ser puntual (es algo que llevo innato XD). O sino, que digan que saldrá el 21 y así nos quitamos de líos, que cada uno tiene sus planes y molesta que se los jodan.

Saludos.

Es que esta dicho que saldra el 21 desde ayer en el Blog Oficial, otra cosa es que haya gente que venga a los foros a llorar antes que informarse por su cuenta.
Zeroe escribió:Es que esta dicho que saldra el 21 desde ayer en el Blog Oficial, otra cosa es que haya gente que venga a los foros a llorar antes que informarse por su cuenta.



Nadie va por los foros llorando, dijeron claramente q hoy estaria disponible...ahora bien si hay q defenderlos pq en uk digan ahora otra cosa, pues ale a defenderlos...defendeis lo indefendible, las fechas se cumplen, para eso las dicen.
(mensaje borrado)
en resumen, la han cagado otra vez, ya sea por problemas técnicos o por no enterarse de las putas fechas y ahora sueltan esta gilipollez... bueeeeeno no nos vamos a morir por un día (oh wait...) pero manda cojones
Counterfeit escribió:en resumen, la han cagado otra vez, ya sea por problemas técnicos o por no enterarse de las putas fechas y ahora sueltan esta gilipollez... bueeeeeno no nos vamos a morir por un día (oh wait...) pero manda cojones

Es que es verdad, por lo menos ya que dan fechas que lo cumplan, ya veras como para cobrar si estan preparados todos.
Si hubieran querido esto estaria mas que resuelto...
Zeroe escribió:
inerttuna escribió:
manzanox escribió:pero si ayer en el blog dijeron que lo pondrian hoy...


Y también era para ayer, y al final nada. Esperemos que al final consigan ponerlo hoy, y sino, al menos mañana, aunque desde luego, una putada es, porque hay que ser puntual (es algo que llevo innato XD). O sino, que digan que saldrá el 21 y así nos quitamos de líos, que cada uno tiene sus planes y molesta que se los jodan.

Saludos.

Es que esta dicho que saldra el 21 desde ayer en el Blog Oficial, otra cosa es que haya gente que venga a los foros a llorar antes que informarse por su cuenta.


No sé, vamos, yo creo que no necesita mucha más aclaración:

http://blog.es.playstation.com/2012/11/ ... diciembre/

Eso se publicó el 28 de noviembre, y se indica que el Mortal Kombat es para el 19 de diciembre. Ahora dirán lo que quieran, pero ahí está bien clarito.

http://blog.es.playstation.com/2012/12/ ... e-de-2012/

Esto se publicó el 19 de diciembre, y sigue diciendo que es para el 19, y el knitt para el 21. Luego en ese mismo hilo se dijo que el 20, y ahora que el 21. Y, personalmente, si hay un blog de información en castellano no es de recibo que tenga que ir al hilo en inglés para enterarme de la verdad. Para eso que no anuncien nada hasta que no esté disponible... ah, no, que entonces no crean 'hype' y no venden.

Que cada uno defienda la postura que quiera, pero decir que no nos informamos...
"Y no venden" dices? Si el juego es gratis XDXD ellos saben de sobra que esto les perjudica mas que beneficia,
Darkw00d escribió:"Y no venden" dices? Si el juego es gratis XDXD ellos saben de sobra que esto les perjudica mas que beneficia,


Y dale con que es gratis. ¡¡¡Que no lo es!!! Que estais alquilando un juego, a ver cuando os meteis eso en la cabeza jajaja
Nah, que no os engañen, estan haciendo tiempo por si mañana se acaba el mundo, y asi se lo ahorran XD XD XD
frikkio escribió:
Darkw00d escribió:"Y no venden" dices? Si el juego es gratis XDXD ellos saben de sobra que esto les perjudica mas que beneficia,


Y dale con que es gratis. ¡¡¡Que no lo es!!! Que estais alquilando un juego, a ver cuando os meteis eso en la cabeza jajaja


Me lo metere en la cabeza cuando me lo cobren a precio de alquiler.

Yo pague 10€ por 3 meses (mas el mes de regalo)

Osease, 10€ por 4 meses, ya llevo 3€ y pico ahorrados al poner de oferta el Stranger y pensaba pillarme el Jet Set Radio que van a poner a 0€

Asique en dinero real ya llevo 11€ menos de ahorro, si pague 10, eso hace que netamente tenga 1€ mas

asique de ahi en adelante todo lo que me den es GRATIS [boing]
Sylansek escribió:
frikkio escribió:
Darkw00d escribió:"Y no venden" dices? Si el juego es gratis XDXD ellos saben de sobra que esto les perjudica mas que beneficia,


Y dale con que es gratis. ¡¡¡Que no lo es!!! Que estais alquilando un juego, a ver cuando os meteis eso en la cabeza jajaja


Me lo metere en la cabeza cuando me lo cobren a precio de alquiler.

Yo pague 10€ por 3 meses (mas el mes de regalo)

Osease, 10€ por 4 meses, ya llevo 3€ y pico ahorrados al poner de oferta el Stranger y pensaba pillarme el Jet Set Radio que van a poner a 0€

Asique en dinero real ya llevo 11€ menos de ahorro, si pague 10, eso hace que netamente tenga 1€ mas

asique de ahi en adelante todo lo que me den es GRATIS [boing]


A ver, cuando a mi me dan una cosa gratis yo se que es mío para siempre y podré usarlo las veces que quiera hasta que nadie diga lo contrario. Aquí lo que estás haciendo es alquilar muyyy barato pero cuando acabes de pagar la cuota del plus se acabaron esos juegos que eran "gratis" hasta que sueltes la gallina otra vez por el plus.
Y el el blog oficial de psn leí a un moderador comentar que saldría hoy... xD

Bueno, esperaremos a esta tarde pero seguramente que hasta mañana nada.

Salu2!
Darkw00d escribió:"Y no venden" dices? Si el juego es gratis XDXD ellos saben de sobra que esto les perjudica mas que beneficia,


Hombre, que yo sepa, excepto el mes de prueba las suscripciones al plus se pagan. Y uno se suscribe al plus por los beneficios que sacan; así que si no anuncian qué juegos piensan poner para el plus, dudo que vendan muchas suscripciones... ¿te gusta más así?

Y a estas alturas lo que deberíamos estar haciendo es comentar lo que nos divertimos con el juego, en lugar de esperar a que lo pongan }:/
(mensaje borrado)
Es gratis a efectos de compra, pues no se obtienen beneficio de crear hype para ayer y ponerlo en la store mañana, por lo que se frustran las crueles y oscuras intenciones de sony. El juego esta anunciado y el mes de plus cada uno ya sabia si pagarlo o no, por lo que no van a obtener mas que ensuciar su imagen. Cosas como la mas que trillada coletilla de "asi venen mas" no le veo mucho sentido puesto que quien tiene hype, YA ha pagado el plus
Darkw00d escribió:Es gratis a efectos de compra, pues no se obtienen beneficio de crear hype para ayer y ponerlo en la store mañana, por lo que se frustran las crueles y oscuras intenciones de sony. El juego esta anunciado y el mes de plus cada uno ya sabia si pagarlo o no, por lo que no van a obtener mas que ensuciar su imagen. Cosas como "asi venen mas" no le veo mucho sentido puesto que quien tiene hype, YA ha pagado el plus


Si lees la frase, he dicho "Para eso que no anuncien nada hasta que no esté disponible... ah, no, que entonces no crean 'hype' y no venden.", refiriéndome a la forma de dar un servicio sin faltar a lo comprometido. Si nadie supiese que iban a poner el MK, no creo que comprase el ps+ porque iban a darlo, ¿no? A no ser que la bruja Lola se dedique a esto. Mejor ponerlo, y si luego podemos cumplir, bien, y si no... pues no pasa nada, leñe, que se lo damos gratis!

Por mi parte cierro, bastante estamos ensuciando el hilo.
Hasta mañana nada entonces? madafacas! a mi no me importa que salga el 19 o el 21 lo que me jode es tener que estar pendiente a ver cuando les da la gana de ponerlo, que sean claros y ya está.

Manda huevos tener que estar entrando en foros en otra lengua de otro pais para enterarte de las cosas...

Saludos!
Confirmado!! Para el año 2534 el MK de vita. Los que estuvieron esperando a que saliera el dia 19 de Diciembre de 2012, les daremos una copia digital a sus descendientes mas cercanos y les permitira unicamente jugar con 2 personajes y en un unico escenario(lo demas por dlc´s) XD
Modo trollkojima desactivado

Mañana con que nos sorprendera sony¿? [360º]
1001 respuestas