[HILO OFICIAL] MORTAL KOMBAT

yo me lo bajare en tal que pueda, soy poveda22, en ps3 me compre la komplete edition, porque me encanta el juego de toda la vida, asique si es igual que el de ps3, encantado, y siendo gratis mas aun jejeje
me estoy empezando a poner nervioso, son las 12 y aquí no veo el MK en ningún lado con el Plus...
Espetare a las 6 de la tarde que fijo esta, ansiosos [carcajad]
Manji_Rock escribió:Espetare a las 6 de la tarde que fijo esta, ansiosos [carcajad]


no joder me lo quería llevar para jugar en el metro y ahora no podré, josdeputaaaaaaaaaa [+risas] [+risas] [+risas]
He leido por ahí que esta semana actualizan en dos dias, hoy y el viernes. Con la suerte que tenemos el MK lo ponen el viernes xDDD [+risas]
Sabéis cuánto ocupa la versión digital ?
Shawen escribió:Sabéis cuánto ocupa la versión digital ?


Segun veo desde la store de ps3, 3 gb ocupa
Shawen escribió:Sabéis cuánto ocupa la versión digital ?

3065mb
Con el PSN Plus, una tarjeta de 8 Gb se queda muy coooorta... llevo desde el sábado con mi PS Vita y PSN Plus y ya voy a tener que borrar algún juego... ains...

Saludos.
Lo han retrasado a enero me parece.
toede^^ escribió:Lo han retrasado a enero me parece.

ya estamos trolleando xD. El 16 de enero es cuando sale de playstation plus
toede^^ escribió:Lo han retrasado a enero me parece.


En enero sale el de ps3 para plus y quitan el de vita cuando salgan los de vita de enero.
toede^^ escribió:Lo han retrasado a enero me parece.


Eso es la versión de PS3.
Pues le tengo unas ganas al jodio´ que lo quiero ya, solo para hacer fatalities XD
Meten las nuevas ofertas pero no el Mortal Kombat!!! [+furioso]
Me estáis asustando, llevo una semana esperándolo >.<

Espero que a las 18h esté.
Les cuesta, eso de q valga 39.90..estan esperando hasta el ultimo minuto a ver si pescan alguna compra de algun despistado [qmparto] [qmparto]
Pues vaya putadita joder, si no sale hoy para cuando entonces??? [+furioso]
plata 7 escribió:Pues vaya putadita joder, si no sale hoy para cuando entonces??? [+furioso]


Que si que sale hoy!!
Melps escribió:
plata 7 escribió:Pues vaya putadita joder, si no sale hoy para cuando entonces??? [+furioso]


Que si que sale hoy!!


Pero lo quiero yaaa!!
Tienes problemas?? Lo arreglamos con una pelea en el mk en cuanto este disponible jajajjaja ;)
Esta semana actualizan Miércoles y Viernes. Yo no quiero decir nada, pero ... xDDDD
Pues en la última actualización del Blog de Playstation pone que el Mortal Kombat (por lo menos la versión de PS3) llegará el 2 de Enero.

Esperemos que solo sea esa versión y para Vita si salga hoy, pero visto que el Oddworld que también salía hoy ya está disponible, y del Mortal no se sabe nada... lo veo mal :(


Salu2
plata 7 escribió:
Melps escribió:
plata 7 escribió:Pues vaya putadita joder, si no sale hoy para cuando entonces??? [+furioso]


Que si que sale hoy!!


Pero lo quiero yaaa!!
Tienes problemas?? Lo arreglamos con una pelea en el mk en cuanto este disponible jajajjaja ;)


Seguro que soy muy malo xD
para los que dicen, suponen, insinuan...q el mortal kombat es para el viernes..

5 de diciembre: Batman: Arkham City (PS3)
5 de diciembre: LIMBO (PS3)
5 de diciembre: Vanquish (PS3)
12 de diciembre: Big Sky Infinity (PS Vita and PS3)
19 de diciembre: Mortal Kombat (PS Vita)
21 de diciembre: Knytt Underground (PS Vita and PS3)

Bien claro pone que 19 y el del 21 el 21, nada nuevo...con que el becario de sony q le de al enable o lo q ponga para q sea gratis y se deje de... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El becario de Sony nos está trolleando [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Luego pondré a bajar el juego y irá a una velocidad de mierda porque estaremos todos con el ansia viva [beer]

Saludos!
PlayStation Plus
Mortal Kombat (PS Vita) – 100% de descuento
Knytt Underground – 100% descuento

http://www.vandal.net/noticia/135063248 ... ion-store/

Así que a las 18h ya estará seguramente ^^
Belimir escribió:
PlayStation Plus
Mortal Kombat (PS Vita) – 100% de descuento
Knytt Underground – 100% descuento

http://www.vandal.net/noticia/135063248 ... ion-store/

Así que a las 18h ya estará seguramente ^^


Ahí no pone que sea hoy, no aparece el día como en los otros, pero en teoría leí en algún sitio que era el 12 el crono, el 19 el mortal y el 21 l knyt como sí pone ahí.

Gracias igualmente por la info compañero, esperemos que tengas razón.

Saludos.
Tha Sniper escribió:http://blog.es.playstation.com/2012/12/19/actualizacin-de-ps-store-del-19-de-diciembre-de-2012/#more-56507


Vale, ahí pone que puede ser hasta el 21, así que probablemente sea o mañana o ya el 21 junto a los otros.

Pues vaya lío tienen. no sé donde no leí eso (no sé si era el blog oficial o no, claro).

Gracias igualmente por la info compañero.

Un saludo.
Dicen que esperan que el precio cambie a lo largo de la tarde...JA! eso es el chronovolt q se a encadenado a la psnstore gratis, pq si cuesta dinero nadie lo baja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:Dicen que esperan que el precio cambie a lo largo de la tarde...JA! eso es el chronovolt q se a encadenado a la psnstore gratis, pq si cuesta dinero nadie lo baja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajja mira que es malo el puñetero, ni siendo gratuito soy capaz de dedicarle mi tiempo XD
Mortal Kombat estará disponible a 0,00€ a partir de mañana para miembros PS Plus.

La mierda de esta gente huele a kilometros cuando se retrasan. Puto asco de compañía.
Shealtspy escribió:Mortal Kombat estará disponible a 0,00€ a partir de mañana para miembros PS Plus.

La mierda de esta gente huele a kilometros cuando se retrasan. Puto asco de compañía.


Mientras realmente lo pongan mañana y no lo retrasen a Enero a mi me vale (me conformo con poco [+risas] )

Esperemos que no lo pongan muy tarde y que no saturen los servidores, que si no hasta pasado no lo catamos XD


Salu2
Que cerdos, no hacen ni una limpia...
Vaya incompetentes. Pues nada, a esperar a mañana.
Er_Garry escribió:
Shealtspy escribió:Mortal Kombat estará disponible a 0,00€ a partir de mañana para miembros PS Plus.

La mierda de esta gente huele a kilometros cuando se retrasan. Puto asco de compañía.


Mientras realmente lo pongan mañana y no lo retrasen a Enero a mi me vale (me conformo con poco [+risas] )

Esperemos que no lo pongan muy tarde y que no saturen los servidores, que si no hasta pasado no lo catamos XD


Salu2

A mi también me vale. Hay que ver que pronto se le llena a la gente la boca de insultos por algún problemilla que les habrá surgido, y todo por un simple videojuego. Lo peor es que los mismos que dicen que menudo ascazo de compañia son los mismos que alguna vez la habrán alabado por poner en el Plus algún juego que esperaban.

En fin...
iceman4 escribió:
Er_Garry escribió:
Shealtspy escribió:Mortal Kombat estará disponible a 0,00€ a partir de mañana para miembros PS Plus.

La mierda de esta gente huele a kilometros cuando se retrasan. Puto asco de compañía.


Mientras realmente lo pongan mañana y no lo retrasen a Enero a mi me vale (me conformo con poco [+risas] )

Esperemos que no lo pongan muy tarde y que no saturen los servidores, que si no hasta pasado no lo catamos XD


Salu2

A mi también me vale. Hay que ver que pronto se le llena a la gente la boca de insultos por algún problemilla que les habrá surgido, y todo por un simple videojuego. Lo peor es que los mismos que dicen que menudo ascazo de compañia son los mismos que alguna vez la habrán alabado por poner en el Plus algún juego que esperaban.

En fin...


Iceman, ahora resulta que la gente no se puede quejar porque no CUMPLAN con lo que han dicho. Yo soy de esos que la alaban cuando hacen las cosas bien, y de los que dicen que hacen las cosas mal cuando lo hacen. Pero bueno, hay m ucho defensor del pueblo por aquí, por lo que veo. Perdón por quejarme por algo a lo que un usuario tiene derecho.

Un saludo.
Yo creo que tenemos todo el derecho a quejarnos. Si dicen una cosa que la cumplan. Y casi todas las semanas hay problemas. En fin ...
Innertuna:

Nada mas lejos de la realidad amigo. A mi también me hacía mucha ilusion que lo pusieran ya, me estaba metiendo cada hora, y al leer la noticia me he llevado un pequeño chasco, pero nada tio, todo que fuera como eso. Si no se puede hoy, pues mañana. Imaginate que ni avisan y estamos lo que resta de día metiendonos a cada hora a ver si lo ponen ya, ahí si que hubiese sido para decir que nos tratan como a ganado.

P.D. Me gustaría agregarte para echar unos combates cuando salga, y disculpa mi comentario.
Como se nota el ambiente mortal kombat ... XD
A luchar!! [sonrisa]
Todos tenemos ganas de pillarlo ya [sonrisa]
J0as..un dia menos de juego...luego q dicen q daran juegos el 2 de enero, pero hasta el 9 no actualizan...y los alemanes fijo q estan con su lego batman tan contentos...
De donde ha salido la información de que hasta mañana no ponen el Mortal Kombat para los Plus? Si no sale hoy a mi me da que lo pondran el viernes 21 junto con el otro juego que regalaban.

Saludos
Pero lo que no entiendo es que tipo de "problemas" pueden surgir para no ponerlo en la Store? Otra cosa distinta es que el estreno de un juego sea tal día y por miles de problemas se retrase (que tambien ya tiene tela, pero es entendible al menos).

En fin mejor no mirarle el diente a caballo "regalado" (si bien es cierto que el juego no es un regalo la verdad que ultimamente Sony se esta portando con el plus y si tienes PS3+Vita no te digo nada, el unico problema es que la mitad de los juegos los tengo, pero bueh)
mc_sergius escribió:De donde ha salido la información de que hasta mañana no ponen el Mortal Kombat para los Plus? Si no sale hoy a mi me da que lo pondran el viernes 21 junto con el otro juego que regalaban.

Saludos

+1
Entonces hoy nada no? vaya... yo que esperaba viciarme esta noche xD
me cago en dios, siempre tiene que pasar algo joderrr
iceman4 escribió:Innertuna:

Nada mas lejos de la realidad amigo. A mi también me hacía mucha ilusion que lo pusieran ya, me estaba metiendo cada hora, y al leer la noticia me he llevado un pequeño chasco, pero nada tio, todo que fuera como eso. Si no se puede hoy, pues mañana. Imaginate que ni avisan y estamos lo que resta de día metiendonos a cada hora a ver si lo ponen ya, ahí si que hubiese sido para decir que nos tratan como a ganado.

P.D. Me gustaría agregarte para echar unos combates cuando salga, y disculpa mi comentario.


Por supuesto. te paso mi ID: bomberodlinares

Cuando salga, nos echamos unos combates sin falta. Lo del comentario, en parte tienes razón, ´sólo que me ha pillado un día libre hoy, y me ha jodido un poco XD.

Un saludo.
DeLaFIES escribió:
mc_sergius escribió:De donde ha salido la información de que hasta mañana no ponen el Mortal Kombat para los Plus? Si no sale hoy a mi me da que lo pondran el viernes 21 junto con el otro juego que regalaban.

Saludos

+1


Del Blog español, lo acabo de mirar. Yo aun espero a que desde el personal de UK digan algo, a ver si lo pueden solucionar antes, ya que desde ahí no han dicho nada.
1001 respuestas