[HILO OFICIAL] MORTAL KOMBAT

Algun briconsejo para matar a shao khan en la ultima pelea del modo historia? xD cuando lo mate con liu kan fue a lo warro, de lejos con las bolas de fuego y esperando a que el tiempo se agotara pero con raiden... el cabron me carga todo el rato xD intento spamearle el teleport de raiden en la cara pero yo le quito de 10 ostias lo que el me quita de 1 xD
retamal1990 escribió:Algun briconsejo para matar a shao khan en la ultima pelea del modo historia? xD cuando lo mate con liu kan fue a lo warro, de lejos con las bolas de fuego y esperando a que el tiempo se agotara pero con raiden... el cabron me carga todo el rato xD intento spamearle el teleport de raiden en la cara pero yo le quito de 10 ostias lo que el me quita de 1 xD

Igual, con teleport y en una de esas tal vez le ganes xd.
Aléjate todo el tiempo y esquiva los martillos, y en cuando se burle... le haces un combo... así todo el rato, con paciencia, lo matas.

La verdad es que es una gilipollez hacer que un malo final sea así... es quizás el único punto flaco del juego.
hmmm gracias a los 2 xD seguire intentandolo! lo malo es que al contrario de la vez de liu kan, en esta el hijo de puta me carga tol rato xD
He seguido jugando y he descubierto que salvando las distancias tecnicas de las que carece el titulo (creo que graficamente queda a la par o incluso debajo de algun juego de lucha de psp) lo compensa por otro lado la fluidez y la variedad de modos de juego que tiene. Pero aun asi, aunque no es tan evidente como el umvsc3, peca para mi del gran defecto que tienen la mayoria de juegos de lucha que salen actualmente: depende de hacer cadenas de combos largos. Antes esto no era asi (cito como ejemplos juegos de lucha clasicos como sf2, fatal fury o world heroes) podias encadenar combos de 3 o 4 golpes, pero no cadenas largas de ambos.
Esto me mata, porque no soy habil haciendo cadenas de combos largos.
Estuve dudando en la tienda de cogerme entre este y el wipeout 2048; elegi este y creo que me equivoque.

No es por causar mal rollo, pero el sentido que han cogido los juegos de lucha actualmente no me gusta nada.
Este juego solo se puede jugar con los joystick analogicos o Stick?

no se puede jugar con las crucetas?

:-?
Fede_pc escribió:Este juego solo se puede jugar con los joystick analogicos o Stick?

no se puede jugar con las crucetas?

:-?

si se puede, de hecho creo k se controla mejor ocn ellas
Yo también prefiero el estilo de juego de lucha antiguo, donde la técnica era más la temporización, la defensa, etc... que no el saber hacer un combo de chorrocientos golpes...

Esperemos que algún desarrollador se de cuenta y nos ofrezca algún juego así :(
retamal1990 escribió:Algun briconsejo para matar a shao khan en la ultima pelea del modo historia? xD cuando lo mate con liu kan fue a lo warro, de lejos con las bolas de fuego y esperando a que el tiempo se agotara pero con raiden... el cabron me carga todo el rato xD intento spamearle el teleport de raiden en la cara pero yo le quito de 10 ostias lo que el me quita de 1 xD



A mi me pasa lo mismo me quede ahí pillado
Algunos todavia no lo jugaron no cuenten nada del modo historia-

Como se hace la tecnica de scorpion de tirar la soga al cuello? Come here?
Fede_pc escribió:Algunos todavia no lo jugaron no cuenten nada del modo historia-

Como se hace la tecnica de scorpion de tirar la soga al cuello? Come here?


izquierda izquierda cuadrado
retamal1990 escribió:Algun briconsejo para matar a shao khan en la ultima pelea del modo historia? xD cuando lo mate con liu kan fue a lo warro, de lejos con las bolas de fuego y esperando a que el tiempo se agotara pero con raiden... el cabron me carga todo el rato xD intento spamearle el teleport de raiden en la cara pero yo le quito de 10 ostias lo que el me quita de 1 xD

Teleport, barredora, teleport, barredora, teleport ,barredora y asi a pellizcos lo pude hacer, es un cheap boss hay que usar una tecnica cheap xd
KuRi1 escribió:Yo también prefiero el estilo de juego de lucha antiguo, donde la técnica era más la temporización, la defensa, etc... que no el saber hacer un combo de chorrocientos golpes...

Esperemos que algún desarrollador se de cuenta y nos ofrezca algún juego así :(


Yo sueño con un juego de lucha en el que los combates no duren 2 minutos, escenarios kilometricos y combos de cientos de golpes coordinando cada uno de los movimientos...con las cientos de posibilidades que puede ofrecer un luchador. Lo que no me gusta es que hoy dia un juego de lucha tiene los mismos movimientos por personaje, apenas superan los 40 movimientos el personaje mas cargado. Cuando el que menos, tenga mas de 200 movimientos...tendremos un juego de lucha de verdad. Y se puede hacer, intuitivo de cohoneh, no hay escusa, la tecnologia para juegos asi la tenemos de hace años, pero no les da la gana avanzar...y se puede ofrecer un juego con combos largos pero que su jugabilidad no se centre en esos combos largos, sino en la destreza del jugador, y no precisamente por combos largos. Yo tengo un guion hecho en mis tiempos frikis con un juego de lucha con todo lujo de detalles en el control e implementacion de todo tipo de acciones dentro del combate, y sobre todo combos largos y fluidos, y no solo basandote en esto, sino en la habilidad del personaje para ofrecer un combate sin rutinas ni cheaps. Es posible, yo lo tengo escrito (ojala pudiese programarlo yo solo [jaja] ) y no les da la gana "evolucionar" sus juegos mas que con pateticas chorradas de miniopciones y parches dentro del combate. Cuando les de la gana de implementar minimo 200 movimientos por personaje y evolucion en los stats, algo bastante mascado hoy dia, con la personalizacion en movimientos especiales... es posible, solo cuesta mas tiempo y esfuerzo de lo que cuesta un juego de lucha normal. Y solo 200 movimientos para combate, tambien queda interactuar con el entorno (quitando retazos que tenemos en DOA, ¿en que juegos de lucha se puede hacer eso? )
Me gustan mucho los juegos de lucha, pero el concepto esta estancado y no les da la gana estrujarse un poquito para sacar del estanque a este genero. Que me contraten, joder!! [jaja]
retamal1990 escribió:
Fede_pc escribió:Algunos todavia no lo jugaron no cuenten nada del modo historia-

Como se hace la tecnica de scorpion de tirar la soga al cuello? Come here?


izquierda izquierda cuadrado


Muchas gracias es que no la encontraba en la lista de comandos o no vi bien.
:cool:
Alguno que juegue al online me puede decir que tal le va. Llevo unos días que es injugable por el lag es más, en la misma pantalla de selección de personajes se queda pillado y se sale.
murpix escribió:Alguno que juegue al online me puede decir que tal le va. Llevo unos días que es injugable por el lag es más, en la misma pantalla de selección de personajes se queda pillado y se sale.

Tengo rato sin jugar pero siempre me va bien, y eso que solo tengo 3 mb.
manufrt4 escribió:A mi me gusta mucho el juego tambien pero Hay muchas pruebas de la Torres de desafíos que no tengo ni idea de lo que hay que hacer una por ejemplo tienes que tocar 10 misiles que te tira selector eso es lo que te pone en explicaciones,y por mas que hago me matan

Me autocito nadie save como pasar el reto de selector?
He adquirido el juego y me gustaria probarlo online con españoles, quien quiera agregarme en mi firma tiene el gamertag o me deje el suyo por aqui y yo le añado.

Saludos
ZipiZape escribió:He adquirido el juego y me gustaria probarlo online con españoles, quien quiera agregarme en mi firma tiene el gamertag o me deje el suyo por aqui y yo le añado.

Saludos


Esta tarde te añado y cuando quiera jugamos, yo juego bastante o por lo menos lo intento, hace como cosa de 1 semana que es imposible, va un lag de entre 1-3 sg, lo que quiere decir que se me congela la imagen cada 2x3, incluso a la hora de elegir personaje se sale, no se que coño pasa, porque he probado ya en diferentes redes wifis y con diferentes conexiones y es injugable. [enfado1]
A ver si alguien se ha pasado esto:

Cuando llegas al infierno con raiden y te toca enfretarse contra todos es imposible yo me quedo en el 3º
juanxugr7 escribió:A ver si alguien se ha pasado esto:

Cuando llegas al infierno con raiden y te toca enfretarse contra todos es imposible yo me quedo en el 3º

No es imposible despues de varios intentos xD.
Una pregunta súper tonta, he desbloqueado varios trajes alternativos, cómo hago para usarlos en el modo versus?
Creo recordar que pulsando Start al elegir personaje
Gracias!.
P.S: se pueden hacer babalities en el entrenamiento? No me sale el de kung lao ni a la de mil xD
Teniendo ya la experiencia de haber portado el MK, lo mas logico es que el Injustice ligue termine saliendo en Vita.
Por fin me acabo el modo historia...me habia enganchado en el ultimo combate....que asco de jefe final!!!,ahora a acabarme la torre de los retos que aun voy por el piso 100!
Hay alguna guia para el juego?esque en las Torres de desafios veo misiones que no tengo ni idea de lo que hay que hacer,me llego por el desafío 180 de la primera torre y e pasado de unos cuantos que no tenia ni idea
Tmac_1 escribió:Teniendo ya la experiencia de haber portado el MK, lo mas logico es que el Injustice ligue termine saliendo en Vita.


Que te oigan alto, please!! [boing] [boing] [boing]
manufrt4 escribió:Hay alguna guia para el juego?esque en las Torres de desafios veo misiones que no tengo ni idea de lo que hay que hacer,me llego por el desafío 180 de la primera torre y e pasado de unos cuantos que no tenia ni idea

Luego otra cosa no viene en la lista de movimientos no viene todos explicados pues Como hacer un forward fireball con shang tsung,no viene y como ese muchos otros,lo dicho no hay ninguna guia pa descargar?
Si le dais a pausa teneis todos los movimientos. Repito pal que no se ha enterado: TODOS!!!
Por favor, buscad con detenimiento, te pongo lo que me sale en la guia del propio juego:
u: arriba
d: abajo
f: alante
b: atras

Fire Skull: b,b cuadrado
Up Skull (above): d, u triangulo
Up Skull (behind): d, f triangulo
Up Skull (in front): d, b triangulo
Ground Skull (close): d, u circulo
Ground Skull (medium): d, b circulo
Ground Skull (far): d, f circulo
Soul Steal: f,d,b equis

ENHACED
Triple Skulls: b,b cuadrado+bloqueo
Skull Storm: d,u triangulo+bloqueo
Ground Eruption: d, u circulo+bloqueo
Soul Capture: f,d,b equis+bloqueo

Y si buscais una guia por internet (lo cual es muy facil, y en vuestro caso, yo me bajaba 20, no me quedaba parado esperando a que contesten algo) teneis mil y van a poner lo mismo que en el juego. Ya sois varios que habeis preguntado por tal movimiento, habeis asegurado que no esta, lo cual me lleva a pensar que no buscais nada ni siquiera en los propios recursos que ofrece el juego.
Enserio, ¿habeis leido algo de lo que trae el juego?
Comprado por 20€ en Zavvi :D
Bueno ayer me compre este juego jejeje y bueno me ha gustado mucho. Aunque también me quedé con las ganas de comprarme el Marvel vs Capcom 3 psvita y nosé si he hecho bien en pillarme el juego de Mortal Kombat. ¿A vosotros cual os gusta más?.
Manusevic escribió:Bueno ayer me compre este juego jejeje y bueno me ha gustado mucho. Aunque también me quedé con las ganas de comprarme el Marvel vs Capcom 3 psvita y nosé si he hecho bien en pillarme el juego de Mortal Kombat. ¿A vosotros cual os gusta más?.


Sin duda este yo he tenido los 2, y el otro lo vendí, está lleno de gente que se quita y da verdadero asco
murpix escribió:
Manusevic escribió:Bueno ayer me compre este juego jejeje y bueno me ha gustado mucho. Aunque también me quedé con las ganas de comprarme el Marvel vs Capcom 3 psvita y nosé si he hecho bien en pillarme el juego de Mortal Kombat. ¿A vosotros cual os gusta más?.


Sin duda este yo he tenido los 2, y el otro lo vendí, está lleno de gente que se quita y da verdadero asco


Añade tambien la cantidad de modos 1 jugador que tiene
Saludos
Bradford escribió:
murpix escribió:
Manusevic escribió:Bueno ayer me compre este juego jejeje y bueno me ha gustado mucho. Aunque también me quedé con las ganas de comprarme el Marvel vs Capcom 3 psvita y nosé si he hecho bien en pillarme el juego de Mortal Kombat. ¿A vosotros cual os gusta más?.


Sin duda este yo he tenido los 2, y el otro lo vendí, está lleno de gente que se quita y da verdadero asco


Añade tambien la cantidad de modos 1 jugador que tiene
Saludos



Muchas gracias a los dos. La verdad que el juego está muy bien y tiene muchos modos de juegos, para no aburrirse jejeje. Gracias de nuevo, por vuestras respuestas XD
el juego de lucha favorito para mi,me encanta
Pero cual esta mejor este MK o el marvel vs capcom 3 para vita?
yo te diria que esta mejor el que te guste mas.
alquila los 2 juegos si puedes para probarlos y decide cual te gusta
Demetri escribió:Pero cual esta mejor este MK o el marvel vs capcom 3 para vita?

Yo diria que el MK.. mas que nada por el contenido offline que ofrece, con trajes y fatalities desbloqueables, torre de los retos y la torre extra, modo historia o la kirpta. Pero aún así, todo va a depender de la jugabilidad.. con el marvel tienes muchos personajes, y su juego es mas rápido, lo que a mi me ha atraido bastante a pasarme muchas horas simplemente jugando contra la CPU, sin necesitar de ninguna motivación ni debloqueables, solo por el placer de jugarlo... y lo mismo para el MK. En conclusión, si te interesa el contenido a completar o desbloquear solo, MK, y si vas a darle sus horas en training o combatiendo horas contra la máquina y meterte en el juego, prueba ambos antes de lanzarte
Darkw00d escribió:
Demetri escribió:Pero cual esta mejor este MK o el marvel vs capcom 3 para vita?

Yo diria que el MK.. mas que nada por el contenido offline que ofrece, con trajes y fatalities desbloqueables, torre de los retos y la torre extra, modo historia o la kirpta. Pero aún así, todo va a depender de la jugabilidad.. con el marvel tienes muchos personajes, y su juego es mas rápido, lo que a mi me ha atraido bastante a pasarme muchas horas simplemente jugando contra la CPU, sin necesitar de ninguna motivación ni debloqueables, solo por el placer de jugarlo... y lo mismo para el MK. En conclusión, si te interesa el contenido a completar o desbloquear solo, MK, y si vas a darle sus horas en training o combatiendo horas contra la máquina y meterte en el juego, prueba ambos antes de lanzarte


Te cuento me lo compre antes(lo perdi) y me lo e comprado ahora porque la jugabilidad me gusta mucho y no e jugado los de sobremesa pero tambien tengo intres por el marvel vs capcom 3 que estoy dudando si cojerlo este ultimo
yo recomendaria este juego, para mi es un juegazo, lo pille por zaavi por 20 pavazos y lo estoy disfrutando como un enano, ademas no tiene nada que envidiar a las ediciones de sus hermanas mayores
cuál es el precio más bajo que habéis visto? internet o tienda física, es igual, es que me está entrando el gusanito de descuartizar gente XD
Yo prefiero este al MVC3. Pero tengo los dos [jaja]
Si buscas algo serio vete por MK.
Ambos se manejan de maravilla y los dos se ven del carajo, MVC3 quizas se vea mas suave, pero en jugabilidad no te va a defraudar ninguno.
Enserio [oki]

En cuanto a precios donde mas bajo lo he visto ha sido en amazon uk. Pero pasate por zavvi que por ahi los gastos de envio suelen ser 0 patatero.
aethun escribió:Yo prefiero este al MVC3. Pero tengo los dos [jaja]
Si buscas algo serio vete por MK.
Ambos se manejan de maravilla y los dos se ven del carajo, MVC3 quizas se vea mas suave, pero en jugabilidad no te va a defraudar ninguno.
Enserio [oki]

En cuanto a precios donde mas bajo lo he visto ha sido en amazon uk. Pero pasate por zavvi que por ahi los gastos de envio suelen ser 0 patatero.


ok gracias

por cierto, si que tengo el Marvel, es una pasada de juego, llevo más de 30 horas ya y no me canso XD
Buenas jejeje... Me encanta este juego. Está muy bien. Una cosa os quería preguntar, ¿sabeis algún sitio que vendan el Marvel vs Capcom 3 de la psvita?. Porque en cada sitio que veo incluso de 2ª mano, está carísimo.
Amazon UK. No se si Blazblue o MvC3 vienen en spanish. El MK si. Ahora lo tienes por 23 libras. Si en amazon lo consigues con FREE SUPER SAVED DELIVERY, por encima de las 20 libras, gastos de envio gratuitos, pero lo he buscado y no lo he visto con esa opcion:
http://www.amazon.co.uk/Ultimate-Marvel ... 155&sr=8-1
En Zavvi los gastos estan tirados de precio. Si necesitas un buen buscador: gamespider.co.uk

Un saludo

Juajua
Darkw00d escribió:lo que a mi me ha atraido bastante a pasarme muchas horas simplemente jugando contra la CPU, sin necesitar de ninguna motivación ni debloqueables, solo por el placer de jugarlo... y lo mismo para el MK. En conclusión, si te interesa el contenido a completar o desbloquear solo, MK, y si vas a darle sus horas en training o combatiendo horas contra la máquina y meterte en el juego, prueba ambos antes de lanzarte

¿Tambien quemais el modo training? [qmparto] [plas]
Es el mejor modo de un juego de lucha [oki]
una duda

en este juego, hay ese tipo de ostias como en el armaggedon en que si le dabas una patada por ejemplo cerca de una pared lo enviabas a tomar por el culo , rompiendo la pared o lo que sea y luego ibas tu detrás para seguir el combate?

no hablo de las stage fatalities, sino de simples golpes cerca de paredes, bordes...
No, en este no destruyes los escenarios ni nada parecido. En su lugar tienes los golpes X-Ray que son bastante brutotes y chulos
Mistyc escribió:No, en este no destruyes los escenarios ni nada parecido. En su lugar tienes los golpes X-Ray que son bastante brutotes y chulos


shit, bueno habría sido un puntazo que también hubieran dejado los lanzamientos destructivos o como se llamasen

de todas formas el juego parece una pasada y lo tengo en pendientes
1001 respuestas