[HILO OFICIAL] MORTAL KOMBAT

romeo13 escribió:buenas tardes amigos ayer me compre este MK y debo decir q hasta ahora va muy bueno...!! es muy entretenido...los graficos de los luchadores no son de lo mejor, pero el control responde bastante bien...!!! variedad de luchadores, variedad de opciones de juegos...!! muchos secretos o cosas por desbloquear...aparte q la torre de retos hasta ahora me pacere bastante divertida y variada

yo recomiendo el juego abiertamente y aca en estados unidos me salio en 40$ y como todos saben el euro vale mas q el dolar, al cambio deberian ser como 35 euros...de verdad muy mal con los precios en europa

saludos a todos y mi id es GABOALEJANDRO13 para el q desee agregarme



Es que ese es el precio que deberian estas los juegos potentes en Vita, entre 30/35€ los Must Have y me importa 3 pimientos que en DS y PSP ya estubieran a 40€, estamos en crisis para cuando interesa, pero para cuando no, no estamos en crisis no?? [+furioso]
en game lo vi ayer por 51€, sinceramente me parece una burrada pagar ese dinero por un juego para una portátil.......
Compradlo en amazon uk, os va a salir a 35€ como mucho.
Hace ya tiempo que no compro videojuego en España. Las novedades sobremesa las he pillado a 35/40€, y lo normal es gastarte lo mismo por un juego nuevo que aqui en España por uno de segunda mano.
aethun escribió:Compradlo en amazon uk, os va a salir a 35€ como mucho.
Hace ya tiempo que no compro videojuego en España. Las novedades sobremesa las he pillado a 35/40€, y lo normal es gastarte lo mismo por un juego nuevo que aqui en España por uno de segunda mano.


Aún con los gastos de envío desde amazon.uk sale mejor que desde amazon.es??
Repito como dije hace 4 dias que en Mediamarkt está a 41€ en el de parquesur
No pagueís los 51 de Fnac o Game... que vayan a robar a otros
eude escribió:Repito como dije hace 4 dias que en Mediamarkt está a 41€ en el de parquesur
No pagueís los 51 de Fnac o Game... que vayan a robar a otros

yo lo dije, que seguro que en mm iba a estar algo mas barato, en mi caso lo compre en gamestop ya que tenia un dinero en puntos, si no me hubiese ido al mm tambien, por cierto lo tengo desde el primer "dia oficial" y es el juego que me he comprado que mas ganas le tengo cada dia.
onitaku escribió:
aethun escribió:Compradlo en amazon uk, os va a salir a 35€ como mucho.
Hace ya tiempo que no compro videojuego en España. Las novedades sobremesa las he pillado a 35/40€, y lo normal es gastarte lo mismo por un juego nuevo que aqui en España por uno de segunda mano.


Aún con los gastos de envío desde amazon.uk sale mejor que desde amazon.es??


Siempre (dependiendo del vendedor, normalmente del propio amazon uk tienes muy buenos precios). Si ademas pillas FREE SUPER SAVED DELIVERY el envio es gratuito, esto es por encima de los 25 libras de pedido.
Me estoy estudiando el Dungeon Hunter que ahora lo tienen por 19.95 y me sale en total por 26 libras.
La pregunta es si la versión uk viene en español. yo llevo tiempo esperando que alguien lo confirme para pedirlo.
maynard_james escribió:La pregunta es si la versión uk viene en español. yo llevo tiempo esperando que alguien lo confirme para pedirlo.


Siiii tioooooo!!! ya ma llegauuuuuu!! que maravilla!!! Ya puedo hacer fatalitys desde el trono sin tener que mover la consola y la tele!! [qmparto]
Españolo 100% [plas]
aethun escribió:
maynard_james escribió:La pregunta es si la versión uk viene en español. yo llevo tiempo esperando que alguien lo confirme para pedirlo.


Siiii tioooooo!!! ya ma llegauuuuuu!! que maravilla!!! Ya puedo hacer fatalitys desde el trono sin tener que mover la consola y la tele!! [qmparto]
Españolo 100% [plas]


Como dios, voy a pedirlo ahora mismo. Muchas gracias.
aethun escribió:
maynard_james escribió:La pregunta es si la versión uk viene en español. yo llevo tiempo esperando que alguien lo confirme para pedirlo.


Siiii tioooooo!!! ya ma llegauuuuuu!! que maravilla!!! Ya puedo hacer fatalitys desde el trono sin tener que mover la consola y la tele!! [qmparto]
Españolo 100% [plas]


Cuidao no le hagas a la Vita sin querer cuando estés haciendo fuerza un Mojónlity [jaja]
Rivroner escribió:
aethun escribió:
maynard_james escribió:La pregunta es si la versión uk viene en español. yo llevo tiempo esperando que alguien lo confirme para pedirlo.


Siiii tioooooo!!! ya ma llegauuuuuu!! que maravilla!!! Ya puedo hacer fatalitys desde el trono sin tener que mover la consola y la tele!! [qmparto]
Españolo 100% [plas]


Cuidao no le hagas a la Vita sin querer cuando estés haciendo fuerza un Mojónlity [jaja]


Jajaja, mojombo de 15 hits y cacality al final [jaja]
¿No iba a tener demo? Juraria haberlo leído en algún sitio
Shinjitu escribió:¿No iba a tener demo? Juraria haberlo leído en algún sitio


Yo lei lo contrario, que NO iba a tener no sé. :D Ojalá la saquen la verdad, que andamos MUY escasos de demos, ya podían sacar las que había en las Vita Demo de los stands de GAME, FNAC, Carrefour. Así cataría las demos del VT4, Escape Plan, Gravity Rush y Ridge Racer por ejemplo.
Yo creo que a estas alturas de la película no sacar betas, es perder el dinero a lo tonto ...

Yo si no pruebo, no compro salvo contadas excepciones.
Demetri escribió:
-_JC_- escribió:
megadeth666 escribió:Joer en la torre de los retos extra ya no soy capaz de pasar la mision 9 :(

creo que es una de las luchadoras que te lanzan misiles y tienes que realizar los movimientos que te digan para esquivarlos y lo consigo en los 3 primeros pero en el cuarto que van 2 misiles bajas eskivo el primero pero el segundo no es la combinacion flecha atras,flecha abajo,circulo ayudarme please


Megadeth666 hazlo bien y fijate que no hagas como yo las 2 primeras veces, que yo hacia abajo atras y no atras y abajo.

Para los que esten indecisos, es el mejor juego de vita de largo en cuanto a diversion.


Saludos.


Hola puede ser un gran juego si pero se han pasado con precio supongo yo, por el uncharted yo pague 45 euros y segun pienso yo es mucho mas bueno el uncharted graficamente hablando que no este mortal kombat, pero no lo se y no lo sabre asta que me lo pille que sera pasado mañana saludos a todos


Si no te digo que no, pero globalmente es el mejor del catalogo bajo mi punto de vista, pero bueno a mi me ha salido por 12€ jejeje dando el nerverdead de PS3 y el rayman origins [ayay].

Por cierto, el bajon grafico se nota muchisimo sobre todo con kahn scorpion, todos los que no tienen casi ropa, los demas estan mas o menos bien, pero se nota jejeje.

Saludos.
joder! que jodido es pasarse el modo historia, el capitulo 16 de Raiden vs Liu Kang es para morirse.... [enfado1]
titomustaine escribió:joder! que jodido es pasarse el modo historia, el capitulo 16 de Raiden vs Liu Kang es para morirse.... [enfado1]

A mi me pareció horrible el de subzero contra goro y kintaro !!!
Por cierto no echáis de menos a Motaro? Que raro que no aparezca siendo de mk3!!!
La verdad es que los últimos combates son complicado, aun así, podéis cambiar la dificultad del modo historia en las opciones del juego si lo veis muy complicado

Motaro si que aparece...aunque solo como parte de la historia
titomustaine escribió:joder! que jodido es pasarse el modo historia, el capitulo 16 de Raiden vs Liu Kang es para morirse.... [enfado1]


Es tela de difícil, yo lo que hice fue tele-transportarme cada vez que pega y hacerle el combo cuadrado triangulo cuadrado triangulo
Os dejo como luchar contra los personajes secretos, que son un trofeo cada uno (yo aun no he conseguido sacar ninguno [sonrisa] )

Batallas secretas:
Sólo pueden desbloquearse en el Modo Arcade.

Batalla secreta contra Jade:
Consigue dos flawless victory y realiza un fatality contra Shang Tsung cuando luches contra él.

Batalla secreta contra Noob Saibot:
Cuando veas a Noob Saibot en el fondo del escenario “The Temple”, vence esa lucha sin pulsar el botón de bloqueo.

Batalla secreta contra Reptile:
En el escenario “The Pit 2 (Night)”, espera hasta que la sombra cruce la luna. Entonces, consigue dos flawless victory y realiza el fatality del escenario.

Batalla secreta contra Smoke:
En el escenario “The Living Forest”, espera hasta que Smoke aparezca detrás de uno de los árboles. En ese momento, pulsa abajo + Select repetidamente.
Bueno al final después de mucho meditar me he acabado comprando el juego también, no me he podido aguantar a jugar un Mortal Kombat en la portátil.

Aquí mi opinión:

Ayer completé el modo historia y la verdad es que puedo decir tranquilamente que es uno de los mejores modos historia que he visto en un videojuego de lucha o incluso el mejor, es como ver una película de Mortal Kombat, la historia es entretenida, engancha, es bastante larga y hay muchos momentos muy buenos.

La jugabilidad me parece buenísima puedes hacer combos variados sin mucha dificultad, al igual que los fatalitys que funcionan muy bien y los movimientos de los personajes transmiten mucho realismo sobre todo comparándolos con los modelados de estos que es el punto mas flojo del juego.

El apartado de sonido me parece muy bueno y sobretodo si juegas con unos buenos auriculares, es flipante, cambia muchísimo la experiencia de juego incluso hace que te olvides de la poca calidad de los modelados, enserio si no lo habéis probado hacerlo y veréis a lo que me refiero.

En cuanto a durabilidad también va muy bien servido, entre los modos de las torres y el modo historia tienes para rato y si en algún momento te quedas atascado en alguno pues continuas con otro, vamos que difícilmente te aburres.
En la kripta como siempre hay un montón de cosas por desbloquear aunque muchas son concepts que yo diría que están para rellenar como los bocetos de las heridas y cosas así que son algo cutres la verdad, pero bueno también hay imágenes muy buenas como los renders, los speedpaintings, etc... y luego sobre todo los trajes alternativos de cada personaje.

Gráficamente podría estar algo mas trabajado, modelos con unos cuantos polígonos mas y con mejores texturas habría sido la leche la verdad, lo mejor el gran tamaño de los personajes y también que todo vaya a 60fps en todo momento, quizá si los personajes hubieran tenido mas carga poligonal el juego perdería mucha fluidez y tendría bajones de fps pero aun así la ps vita debería de aguantar mucha mas carga poligonal y mas siendo un videojuego de lucha, esperemos que lógicamente con el tiempo vayan mejorando todo esto ya que aún es algo pronto para ver títulos de máxima calidad, pero a la vez algo tarde para ver títulos con modelos de una calidad tan baja.

Los escenarios están bien y son bastante variados, la mejor parte gráficamente hablando se la llevaría el tema de partículas y efectos sin duda (casi todo menos la sangre).

En fin es un juegazo que se disfruta mucho en la portátil, al menos con la poca calidad que tienen los modelos podrían haber hecho un modo de creación de personajes que ya hubiera sido lo máximo, saludos.
Alguien puede poner una lista en español con los trofeos??
Sabeis como desboquear el segundo traje de Skarlet? es el que me falta pero no se donde sacarlo! por cierto, que pasa cuando tienes todos los trajes en la Nekropolis? veo que cuando consigo alguno me sale un objeto delante del personaje... pero me falta el de skarlet [mad]
matranco escribió:Sabeis como desboquear el segundo traje de Skarlet? es el que me falta pero no se donde sacarlo! por cierto, que pasa cuando tienes todos los trajes en la Nekropolis? veo que cuando consigo alguno me sale un objeto delante del personaje... pero me falta el de skarlet [mad]


Tienes que superar el desafío #150 de la torre bonus.
Todos los trajes nuevos (que no estuviesen en el de 360/ps3 inicialmente), se desbloquean en la torre bonus
Puede q sea muy tonto pero no me salen y me gustaria q me dijerais como se hacen los fatalities.

Gracias
Hola ami me a llegado hoy el MK y yo cre que esta bien a pesar que a mi me cuesta luchar en la portatil ps vita porque estoy acostumbrado a la ps3 pero aun asi lo encuentro un juego estupendo
garbagecrystal escribió:
matranco escribió:Sabeis como desboquear el segundo traje de Skarlet? es el que me falta pero no se donde sacarlo! por cierto, que pasa cuando tienes todos los trajes en la Nekropolis? veo que cuando consigo alguno me sale un objeto delante del personaje... pero me falta el de skarlet [mad]


Tienes que superar el desafío #150 de la torre bonus.
Todos los trajes nuevos (que no estuviesen en el de 360/ps3 inicialmente), se desbloquean en la torre bonus


Gracias!!! a por él voy! [+furioso]
Aquilesbetiko escribió:Puede q sea muy tonto pero no me salen y me gustaria q me dijerais como se hacen los fatalities.

Gracias


¿No vienen en la lista de comandos o movimientos si le das a Pausa o algo? Suelen venir ahí creo.

No tengo el juego pero suele ser asi en todos los de lucha. Pero claro no sé si en este MK están bloquedados al principio hasta que los desbloqueas o algo.
Rivroner escribió:
Aquilesbetiko escribió:Puede q sea muy tonto pero no me salen y me gustaria q me dijerais como se hacen los fatalities.

Gracias


¿No vienen en la lista de comandos o movimientos si le das a Pausa o algo? Suelen venir ahí creo.

No tengo el juego pero suele ser asi en todos los de lucha. Pero claro no sé si en este MK están bloquedados al principio hasta que los desbloqueas o algo.


El primero no está bloqueado y sí, viene en el menu de comandos al darle a la pausa.
Buenas!
Los fatalitis si que vienen en la lista de comandos, es mas ,en practicas hay un apartado solo para hacer los fatalitis.
al presionar star sale la lista de movimientos fatalities etc ... a lo otro me lo acabo de comprar y resulta entretenido y cumple lo unico malo es la grafica bien parece de psp un pokito mejor pero lo importante es que cumple con su función divertir XD ahora esperar resistance [360º]
Aquí tenéis todos los fatalities:

-Escenarios con Stage Fatality-
Paso Subterráneo
La charca de los muertos
Infierno
El bosque viviente
El foso
La calle

Imagen

-FREDDY KRUEGER-
FATALITY 1: Atras, Adelante, Abajo, Abajo mas Cuadro a un salto del oponente
FATALITY 2: Abajo, Arriba, Adelante, Atras mas R Pegado al oponente
STAGE FATALITY: Adelante, Abajo, Abajo mas X
BABALITY: Atras, Adelante, Abajo mas Cuadro

-REPTILE-
FATALITY 1: Adelante, Adelante, Abajo, Arriba mas X a un cuerpo de distancia del oponente, se recomienda usar block para que no brinque el personaje.
FATALITY 2: Abajo,Abajo,Adelante, Atras mas Cuadro pegado al oponente.
BABALITY: Atras,Adelante,Atras,Abajo mas X
STAGE FATALITY: Adelante,Abajo,Abajo mas R
KLASSIC FATALITY : Atras,Atras,Adelante,Abajo mas R a un cuerpo de distancia. NOTA: Solo sale si tienes el traje Klasico de Reptile.

-BARAKA-
FATALITY 1: Atras, Adelante, Abajo, Adelante mas Cuadro pegado al oponente.
FATALITY 2: Adelante,Adelante,Abajo,ABajo mas X a 2 cuerpos de distancia del oponente.
BABALITY: Adelante, Atras, Adelante mas Circulo
STAGE FATALITY: Abajo,Abajo,Abajo,Abajo mas X

-CYRAX-
FATALITY 1: Adelante, Abajo, Adelante, Atras mas Triangulo pegado al oponente.
FATALITY 2: Atras, Abajo, Atras, Adelante mas Cuadro a tres cuerpos de distancia.
BABALITY: Abajo,Adelante,Atras mas Triangulo a uno o dos cuerpos de distancia.
STAGE FATALITY: Abajo,Arriba mas R

-ERMAC-
FATALITY 1: Abajo, Arriba, Abajo, Abajo mas R a dos cuerpos de distancia, se recomienda usar block para que el personaje no salte.
FATALITY 2: Adelante,Atras,Adelante,Abajo mas circulo a un cuerpo de distancia.
BABALITY: Abajo, Abajo, Atras, Abajo mas Triangulo
STAGE FATALITY: Abajo, Arriba, Abajo, Abajo mas X

-SMOKE-
FATALITY 1: Atras, Adelante, Atras, Adelante mas cuadro pegado al oponente.
FATALITY 2: Atras, Atras, Abajo, Adelante mas Triangulo pegado al oponente.
BABALITY: Abajo,Atras,Abajo,Adelante,Abajo sin presionar nada
STAGE FATALITY: Adelante,Arriba,Arriba mas Cuadro

-JADE-
FATALITY1: Arriba, Arriba, Abajo, Adelante mas Cuadro a tres cuerpos de distancia del oponente.
FATALITY 2: Atras,Abajo,Atras,Abajo mas Circulo pegado al oponente.
BABALITY: Abajo, Abajo, Adelante, Abajo mas Circulo
STAGE FATALITY: Atras,Adelante,Abajo mas R

-JAX-
FATALITY 1: Atras, Adelante, Adelante, Atras mas Triangulo cerca del oponente.
FATALITY 2: Adelante, Adelante, Atras, Abajo mas X pegado al oponente.
BABALITY: Abajo, Abajo, Abajo mas X
STAGE FATALITY: Abajo, Adelante, Abajo mas Cuadro

-JHONNY CAGE-
FATALITY 1: Adelante, Adelante, Atras, Abajo mas X pegado al oponente.
FATALITY 2: Abajo,Adelante,Abajo,Adelante mas circulo a 2 cuerpos del oponente.
BABALITY: Adelante,Atras,Adelante mas Circulo
STAGE FATALITY: Abajo,Atras,Adelante mas R

-KABAL-
FATALITY 1: Atras, Adelante, Atras, Adelante mas Cuadro pegado al oponente.
FATALITY 2: Abajo,Abajo, Atras, Adelante mas R pegado al oponente.
BABALITY: Adelante, Abajo, Atras mas X
STAGE FATALITY: Abajo,Abajo mas Circulo

-KANO-
FATALITY 1: Atras, Abajo, Atras, Adelante mas Cuadro pegado al oponente.
FATALITY 2: Abajo,Abajo, Adelante, Atras mas Circulo pegado al oponente.
BABALITY: Adelante, Adelante, Abajo, Abajo mas X
STAGE FATALITY: Arriba,Arriba, Atras mas X

-KITANA-
FATALITY 1: Abajo, Abajo, Atras, Adelante mas Triangulo pegado al oponente.
FATALITY 2: Adelante, Abajo, Adelante, Atras mas X
BABALITY: Adelante, Abajo, Adelante mas Circulo
STAGE FATALITY: Adelante,Abajo,Abajo mas X

-KRATOS-
FATALITY1: Abajo, Abajo, Atras , Adelante mas Triangulo pegado al oponente
FATALITY 2: Abajo,Atras,Abajo,Adelante mas Cuadro
BABALITY: Abajo,Adelante, Atras mas Triangulo.
STAGE FATALITY: Abajo, Abajo, Abajo mas X

-KUNG LAO-
FATALITY 1: Atras, Adelante, Adelante, Atras mas Triangulo a dos cuerpos de distancia.
FATALITY 2: Abajo,Abajo,Adelante, Atras mas Cuadro pegado al oponente.
BABALITY: Abajo,Adelante,Abajo mas Triangulo
STAGE FATALITY: Abajo,Adelante,Abajo mas X

-LIU KANG-
FATALITY 1: Adelante, Atras, Abajo, Abajo mas X pegado al oponente.
FATALITY 2: Abajo,Abajo,Adelante,Abajo mas Circulo a un cuerpo de distancia.
BABALITY: Abajo,Abajo,Abajo mas Circulo
STAGE FATALITY: Abajo,Adelante,Atras mas X

-MILEENA-
FATALITY 1: Atras, Adelante, Atras, Adelante mas Triangulo a 2 cuerpos de distancia.
FATALITY 2: Atras,Adelante,Atras,Abajo mas X a un cuerpo de distancia
STAGE FATALITY: Abajo,Abajo,Abajo mas Cuadro
BABALITY: Abajo,Abajo,Adelante,Atras mas Triangulo a un cuerpo de distancia

-NIGHTWOLF-
FATALITY 1: Abajo, Adelante, Abajo, Atras mas Circulo a dos cuerpos de distancia del oponente.
FATALITY 2: Abajo,Abajo,Adelante , Atras mas Cuadro pegado al oponente.
BABALITY: Adelante,Atras, Adelante, Atras mas Cuadro
STAGE FATALITY: Abajo,Abajo,Abajo mas R

-NOOB SAIBOT-
FATALITY 1: Atras, Adelante, Atras, Abajo mas Circulo a 2 cuerpos de distancia del oponente.
FATALITY 2: Abajo,Abajo,Atras,Abajo mas R2 a 2 cuerpos de distancia.
BABALITY: Adelante, Arriba, Adelante mas Cuadro
STAGE FATALITY: Adelante, Abajo, Adelante mas R

-RAIDEN-
FATALITY 1: Abajo, Adelante, Abajo, Adelante mas Cuadro a dos cuerpos de distancia del oponente.
FATALITY 2: Atras , Adelante , Adelante ,Abajo mas Circulo pegado al oponente.
BABALITY: Abajo, Atras, Abajo mas Circulo
STAGE FATALITY: Abajo,Abajo,Abajo mas Triangulo

-SCORPION-
FATALITY 1: Adelante, Abajo, Adelante mas triangulo
FATALITY 2: Atras, Adelante, Atras mas X pegado al oponente.
BABALITY: Abajo, Atras, Adelante, Abajo mas Triangulo
STAGE FATALITY: Adelante,Arriba,Arriba mas Cuadro se recomienda usar defensa para no saltar
KLASSIC FATALITY : Abajo,Arriba,Arriba mas Triangulo a un cuerpo del oponente.NOTA: Este Fatality solo sale si tienes el traje Klasico de Scorpion.

-SEKTOR-
FATALITY 1: Adelante, Abajo, Atras, Adelante mas X a tres cuerpos del oponente.
FATALITY 2: Abajo,Abajo, Adelante , Atras mas Cuadro a una pantalla de distancia.
BABALITY: Atras, Abajo, Abajo, Abajo mas Circulo
STAGE FATALITY: Abajo,Adelante,Abajo mas R

-SHANG TSUNG-
FATALITY 1: Atras, Abajo, Adelante mas X a 2 cuerpos de distancia.
FATALITY 2: Abajo, Abajo, Atras, Abajo mas triangulo a dos cuerpos del oponente.
BABALITY: Abajo,Atras,Abajo mas X
STAGE FATALITY: Arriba,Arriba,Atras mas Cuadro

-SHEEVA-
FATALITY 1: Adelante, Abajo, Abajo, Adelante mas Cuadro a un cuerpo de distancia del oponente.
FATALITY 2: Adelante, Atras, Adelante, Atras mas Circulo pegado al oponente.
BABALITY: Abajo,Abajo,Abajo, Atras mas Circulo
STAGE FATALITY: Abajo,Abajo,Abajo,Abajo mas Cuadro

-SINDEL-
FATALITY 1: Izquierda, Derecha, Abajo, Derecha mas Cuadro Pegado al oponente.
FATALITY 2: Atras,Adelante,Arriba mas Triangulo pegado al oponente se recomienda usar block para que
el personaje no salte.
BABALITY: Abajo,Abajo,Abajo,Arriba a dos cuerpos de distancia.
STAGE FATALITY: Abajo,Abajo,Abajo mas Cuadro

-SONYA BLADE-
FATALITY 1: Abajo, Abajo, Atras, Adelante mas Cuadro a dos cuerpos y medio del oponente.
FATALITY 2: Abajo, Atras , Adelante , Atras mas Circulo pegado al oponente.
BABALITY: Abajo, Abajo, Adelante mas X
STAGE FATALITY: Atras,Adelante,Abajo mas Triangulo

-STRYKER-
FATALITY 1: Adelante, Abajo, Adelante mas X pegado al oponente.
FATALITY 2: Abajo,Adelante ,Abajo,Adelante mas R pegado al oponente.
BABALITY: Abajo,Adelante,Abajo,Atras mas Triangulo
STAGE FATALITY: Adelante,Arriba,Arriba mas Circulo

-SUBZERO-
FATALITY1: Atras, Adelante, Abajo, Adelante mas Circulo pegado al oponente.
FATALITY 2: Abajo,Atras,Abajo,Adelante mas Triangulo pegado al oponente.
BABALITY: Abajo,Atras,Abajo, mas Circulo
STAGE FATALITY: Adelante,Abajo,Atras mas Triangulo
KLASSIC FATALITY: Adelante,Abajo,Adelante mas Triangulo NOTA: para poder realizar este Fatality necesitas tener el traje Klasico de Sub-Zero.

-CYBER SUBZERO-
FATALITY 1: Abajo,Atras, Abajo, Adelante mas Traingulo a un cuerpo de distancia.
FATALITY 2: Abajo,Abajo, Atras, Abajo mas Cuadro a un cuerpo de distancia.
BABALITY: Abajo,Atras,Adelante mas R
STAGE FATALITY: Abajo,Abajo,Arriba mas R

-QUANCHI-
FATALITY 1: Adelante,Adelante,Abajo,Abajo mas Cuadro pegado al oponente.
FATALITY 2: Abajo, Adelante ,Abajo, Adelante mas Circulo pegado al oponente.
BABALITY: Adelante, Abajo, Atras mas Triangulo
STAGE FATALITY: Atras,Adelante,Abajo mas Triangulo

-SKARLET-
FATALITY 1: Abajo,Atras,Abajo,Abajo mas Block R pegado al oponente
FATALITY 2: Adelante, Atras, Abajo, Abajo mas Circulo a un cuerpo de distancia
BABALITY: Abajo, Atras, Abajo, Adelante mas Triangulo a dos cuerpos de distancia
STAGE FATALITY: Adelante, Atras, Adelante mas Cuadro pegado al oponente

-KENSHI-
FATALITY 1: arriba, abajo, arriba, abajo mas Block R a un cuerpo del oponente
FATALITY 2: atras, adelante, abajo, adelante mas triangulo a un salto del oponente
STAGE FATALITY: abajo, adelante, abajo mas X pegado al oponente
BABALITY: abajo, atras, abajo mas cuadrado a dos cuerpos de distancia

-RAIN-
FATALITY 1: Atras, adelante, Abajo, Atras mas R a un salto del oponente
FATALITY 2:Arriba, Abajo, Atras, Adelante mas Triangulo aun salto del oponente
STAGE FATALITY: Adelante, Abajo, Adelante mas Circulo pegado al oponente
BABALITY: Atras, Abajo, Adelante mas Cuadro
diosss que de fatalitis!!!!!!!
mi pregunta, se pueden hacer todos los fatitilis sin necesidad de desbloquearlos????? XD
cuando llegue a casa pruebo.
saludos y gracias
Si, no es necesario desbloquearlos en la Kripta, una vez lo hagas te aparecerá ya en la lista de movimientos
Lo he comprado y me he encontrado lo que esperaba.

Un juego graficamente feote, pero jugablemente divertidisimo. No habia jugado nunca un MK, pero al ver tantos torneos distintos, un modo historia, torre de desafios, y todo a 60 fps constantes... [+risas]
Me estoy bajando este juego de la ps store, y me da un tiempo de espera de....8 horas!!! Alguien sabe porque pasa esto? Son 3 gigas, pero 8 horas?? me parece una barbaridad. Tengo una conexión de 10 megas con Vodafone, pero no recuerdo haber tenido problemas con descargas anteriores. Alguna idea de q puede ser??

Gracias y un saludo



He cancelado la descarga y lo he puesto a bajar otra vez, y ahora si, tiempo de espera de 2 horas y poco, lo cual ya es mas razonable.
jon76 escribió:Me estoy bajando este juego de la ps store, y me da un tiempo de espera de....8 horas!!! Alguien sabe porque pasa esto? Son 3 gigas, pero 8 horas?? me parece una barbaridad. Tengo una conexión de 10 megas con Vodafone, pero no recuerdo haber tenido problemas con descargas anteriores. Alguna idea de q puede ser??

Gracias y un saludo



He cancelado la descarga y lo he puesto a bajar otra vez, y ahora si, tiempo de espera de 2 horas y poco, lo cual ya es mas razonable.


Te iba a decir eso mismo o que la pausaras, a mi me a pasado alguna vez y pausando o cancelando como bien dices parece que se soluciona, un saludo.
Voy a ser un poco pesado, alguien que haya pedido el pal/uk y me confirme si viene en español?. Porque los de amazon.uk no me han contestado....
Si viene en español, o eso dijeron unas paginas atrás, creo.

Ahora, gráficamente no es tan malo como da la primera sensación. Los fondos son espectaculares, y los personajes no tienen muchos mas dientes de sierra que uncharted... (Si, no se puede comparar, pero en dientes de sierra si XD)

Ahora, modos de un jugador hay para aburrir.
murpix escribió:Voy a ser un poco pesado, alguien que haya pedido el pal/uk y me confirme si viene en español?. Porque los de amazon.uk no me han contestado....


Creo que 1 o 2 páginas antes alguien lo dijo ya, está en castellano.

EDITO: En la página 36 concretamente.
Rivroner escribió:
murpix escribió:Voy a ser un poco pesado, alguien que haya pedido el pal/uk y me confirme si viene en español?. Porque los de amazon.uk no me han contestado....


Creo que 1 o 2 páginas antes alguien lo dijo ya, está en castellano.


Españolo confirmado!! XD
aethun escribió:
Rivroner escribió:
murpix escribió:Voy a ser un poco pesado, alguien que haya pedido el pal/uk y me confirme si viene en español?. Porque los de amazon.uk no me han contestado....


Creo que 1 o 2 páginas antes alguien lo dijo ya, está en castellano.


Españolo confirmado!! XD


Es verdad, fuiste tú. :p
Lo he probao un par de horas y me ha gustado bastante, nunca habia jugado a un Mortal Kombat, y la jugabilidad me ha encantado, pero tengo que practicar mas porque me zurran por todos lados. A mi los graficos me han sorprendido para bien, los esperaba peores despues de las cosas que he leido. Los escenarios me parecen bastante buenos y los modelados...pues no se que decir, hay algunos que estan bien, y otros son simplemente lamentables, sobre todo los que van sin ropa, tienen abdominales dignos de psx. Cuando mas se nota es cuando hace zoom la camara, luego en los combates no se ven tan mal.

Saludos
Este juego demuestra lo que he dicho muchas veces en iOS. El motor unreal para moviles (que es el mismo que usa este juego) es una autentica bazofia, cuando tienes que hacer un juego interactivo ( no con movimientos predefinidos) los personajes y escenarios pierden un cojón de polígonos.

Saludos.
Gracias por la contestación me voy a deshacer del one piece de la 3DS y a pillarme este, aunque dije que no, pero es que los fatalitys me tiran mucho :O
se juega fluido con el mando de psp como si fuera el de ps3 ?
cybertails escribió:se juega fluido con el mando de psp como si fuera el de ps3 ?


Yo lo prefiero jugar con el mando de 3DS como si fuera el de Dreamcast...

Ahora en serio, se juega perfectamente.
El modo historia es el mejor que he visto en un juego de historia...

Y el juego tiene un estilo de lucha mas asequible que UMVSC 3. Es mi segundo juego favorito de vita, solo detrás de disgaea.
1001 respuestas