[HILO OFICIAL] MORTAL KOMBAT

david530 escribió:El modo historia es el mejor que he visto en un juego de historia...

Y el juego tiene un estilo de lucha mas asequible que UMVSC 3. Es mi segundo juego favorito de vita, solo detrás de disgaea.

Tienes toda la razón, el modo historia es una maravilla y se juega mucho mejor que el MVSC3, que parece mas un juego de fuegos artificiales.
Una duda a los que lo tengáis y que va a ser decisiva para decidir comprarlo, el juego corre a la resolución nativa de la consola verdad? O se ve rescalado?

Gracias y un saludo.
Dj_Nacho escribió:Una duda a los que lo tengáis y que va a ser decisiva para decidir comprarlo, el juego corre a la resolución nativa de la consola verdad? O se ve rescalado?

Gracias y un saludo.

Creo que a la resolución nativa (aunque no suelo diferenciarlos salvo modnation y uncharted).
Dj_Nacho escribió:Una duda a los que lo tengáis y que va a ser decisiva para decidir comprarlo, el juego corre a la resolución nativa de la consola verdad? O se ve rescalado?

Gracias y un saludo.


Apostaría a que se reescala porque los textos en combate se ven borrosos y en el menú principal se ven bien
garbagecrystal escribió:
Dj_Nacho escribió:Una duda a los que lo tengáis y que va a ser decisiva para decidir comprarlo, el juego corre a la resolución nativa de la consola verdad? O se ve rescalado?

Gracias y un saludo.


Apostaría a que se reescala porque los textos en combate se ven borrosos y en el menú principal se ven bien


¿Nserio? A lo mejor la version PAL la han reescalado [qmparto]
Vete a ENTRENAMIENTO y ponte a pegarle leches al sparring. Si todos los numeritos y letras que aparecen las ves borrosas, de verdad que no es la misma version que tengo yo.
Edit: es la calidad de las texturas por lo que hasta las barras de vida se ven asi. Si las hubiesen puesto en maxima calidad hubiesen desentonado mucho con el resto del juego.
Y si os habeis fijado, en los movimientos XRay hay un pequeño bajon del framerate :O
Si es cierto eso de que el motor usado es el UE de moviles... ya les vale.
Los Xray son así, tanto en versión Vita como sobremesa, hacen esa especie de parón a cámara lenta para darle mas dramatismo, pero no es una caída de frames. El juego va estable en todo momento.
aethun escribió:
garbagecrystal escribió:
Dj_Nacho escribió:Una duda a los que lo tengáis y que va a ser decisiva para decidir comprarlo, el juego corre a la resolución nativa de la consola verdad? O se ve rescalado?

Gracias y un saludo.


Apostaría a que se reescala porque los textos en combate se ven borrosos y en el menú principal se ven bien


¿Nserio? A lo mejor la version PAL la han reescalado [qmparto]
Vete a ENTRENAMIENTO y ponte a pegarle leches al sparring. Si todos los numeritos y letras que aparecen las ves borrosas, de verdad que no es la misma version que tengo yo.
Edit: es la calidad de las texturas por lo que hasta las barras de vida se ven asi. Si las hubiesen puesto en maxima calidad hubiesen desentonado mucho con el resto del juego.
Y si os habeis fijado, en los movimientos XRay hay un pequeño bajon del framerate :O
Si es cierto eso de que el motor usado es el UE de moviles... ya les vale.


Me fijaré en eso del texto flotante. Yo sólo me fijé en que hasta el menú de pausa o las descripciones de las misiones de la torre se ven borrosos. Si es porque es una textura de baja resolución ya les vale, yo lo atribuía a un reescalado.
Ayer me acabé el modo historia...

Olé [ok] Así deberían ser todos [toctoc]

Si alguno me queréis agregar para darnos de hostias o lo que sea, ya sabéis ;)
Mistyc escribió:Los Xray son así, tanto en versión Vita como sobremesa, hacen esa especie de parón a cámara lenta para darle mas dramatismo, pero no es una caída de frames. El juego va estable en todo momento.

El problema de los xray es que al ser en blanco y negro,  lo que son brillitos, etc de las texturas no se notan y dejan ver unas texturas y poligonaje aun mas cutre de lo que ya parecen de por si
matranco escribió:
Mistyc escribió:Los Xray son así, tanto en versión Vita como sobremesa, hacen esa especie de parón a cámara lenta para darle mas dramatismo, pero no es una caída de frames. El juego va estable en todo momento.

El problema de los xray es que al ser en blanco y negro,  lo que son brillitos, etc de las texturas no se notan y dejan ver unas texturas y poligonaje aun mas cutre de lo que ya parecen de por si


Todo eso lo tenemos claro, pero en sobremesa es fluido mientras que en vita, al tener que rellenar los personajes por dentro con los huesos y tal, se nota que el framerate baja hasta que termina la escena, y no es por el hecho de que la velocidad disminuye.
aethun escribió:
matranco escribió:
Mistyc escribió:Los Xray son así, tanto en versión Vita como sobremesa, hacen esa especie de parón a cámara lenta para darle mas dramatismo, pero no es una caída de frames. El juego va estable en todo momento.

El problema de los xray es que al ser en blanco y negro,  lo que son brillitos, etc de las texturas no se notan y dejan ver unas texturas y poligonaje aun mas cutre de lo que ya parecen de por si


Todo eso lo tenemos claro, pero en sobremesa es fluido mientras que en vita, al tener que rellenar los personajes por dentro con los huesos y tal, se nota que el framerate baja hasta que termina la escena, y no es por el hecho de que la velocidad disminuye.

Vaya pues nolo había notado, solo me parecía que iba la escena mas lenta.
Sinceramente yo tampoco he notado la bajada de frames
Acabo de probar el online y va muy fluido [360º]
Mistyc escribió:Sinceramente yo tampoco he notado la bajada de frames


Esque tengo ojo de lince XD

Por cierto, estoy mosqueado con eso del reescalado que pregunto un compi por aki. No se ahora la diferencia que supone un reescalado a un bajon de texturas en general.

Me he fijado, por ejemplo en iphone, pongo como ejemplo Moder Combat 3 (les ha quedado de la oxtia). Este juego, al igual que todos los que encontramos en iphone (soul calibur) tienen un bajon de poligonos considerable, mantienen una buena calidad de textura (no llega a HD pero dan mucho el pego) y no se notan dientes de sierra, todo es liso. ¿Porqué? ¿Sera entonces que nos estamos comiendo reescalados cuando de otra forma obtendrian mejores resultados visuales? Yo al UMVC3 lo veo impecable, en cambio MK flaquea visualmente y tiene unos dientes que muerden sin mirar. Y sinceramente, no veo que el MK este mucho mas cargado que UMVC3. No se que pensar, sinceramente.
el online va finooooooo

pero qiero el tekken
Me convencieron con el online xD ya tendre 3 juegos de peleas unicamente en vita.
1- Trofeo de Platino = desbloquear todos los trofeos

2- Queda la mitad! = Completa el 50% del modo historia

3- Regreso al pasado = Completa el 100% del modo historia

4- Progresa adecuadamente = Completa el modo tutorial

5- Fatality! = Realiza un fatality!

6- Bloquea esto! = Realiza un combo de 10 golpes con cualquier jugador ( para los que le cuesten ,con el x-ray de Sonya lo pueden sacar)

7- El pulpo = Realiza todos los lanzamientos frontales y posteriores de todos los luchadores en un modo de lucha

8- Que pasa con el arcade? = Completa el torneo arcade con cualquier luchador

9- Campeon del torneo = Completa el torneo arcade con todos los luchadores

10- Acaba lo que empieces! = Realiza un fatality con todos los luchadores disonibles

11- Toca y corre = Realiza un fatality con la pantalla tactil ( es solo de hacer los movimientos en la pantalla )

12- Maestro del torneo = Completa el torneo arcade en dificultad maxima y sin continuar

13- No saltes = Vence en una partida igualada sin saltar

14- Para que sirve este boton? = Completa el torneo arcade sin bloquear ( puedes continuar)

15- Un tipo duro! = Gana una partida versus

16- Los robots molan! = Vence en el torneo por equipos con Sektor y Cyrax robóticos

17- Excepcional! = Gana 10 partidas igualadas seguidas

18- Ciber-kontendiente = Completa 100 partidas versus

19- Ciber-campeón = Gana un total de 100 partidas versus

20- Humillacion = Consigue una flawles victory en una partida versus

21- Recluta de la torre = Completa 50 misiones de la torre de los retos extra

22- Enterrador = Desbloquea el 50% de la kripta

23- El guardian de la kripta = Desbloquea el 100% de la kripta

24- Que corra la sangre = Derrama 10000 litros de samngre ( este sale solo, jugando varias partidas)

25- Licencia para matar = Completa el entrenamiento de fatality

26- Campeon de la torre = Completa 100 misiones de la torre de los retos extra

27- Tres son multitud = Desbloquea los trajes alternativos de Kenshi , Skarlet y Rain ( Los obtienes completando las 150 misiones de la torre de los retos extra)

28- Lanzar es de campeones = Realiza 8 lanzamientos en una partida igualada

29- Equilibrate = Completa todos los niveles de desafio de equilibrio ( Son 10 niveles , los desbloqueas en la torre de los retos extra)

30- Corte de vida = Desliza tus dedos por toda una nueva serie de desafios ( Completa los 15 niveles de desafio de corte ,los primeros 10 niveles los desbloqueas en la torre de los retos extra)

31- La suerte es caprichosa = Consigue todos los dragones (7) MK en desafio de suerte ( En desafio de suerte, en seleccion de perzonaje, apretas el boton triangulo y seleccionas 7 carretes , luego en la partida esperas hasta que te salgan los 7 monedas MK y apretas el x cuando la moneda de dragon pasa por el centro, si no te salen las 7 monedas o fallas , solo reinicias e intentas de nuevo)

32- e-X-celente = Impacta con el ataque X-ray de todos los luchadores disponibles ( creo que no cuentan los 4 perzonajes nuevos)

33- Dios dela torre = Completa 150 misiones de la torre de los retos extra

34- Tienes estilo = Desbloquea todos los trajes alternativos ( Los consigues en la kripta o pasando el arcade con cada luchador, no cuentan los 4 perzonajes nuevos)

35- Mi kung-fu es poderoso = Logra la maestria de un luchador ( 100 victorias, 100 fatalitys , 150 X-ray , 10000 litros de sangre y 24 horas de juego con un lucahdor)

36- Mi kung-fu es poderoso = Logra la maestria de TODOS los luchadores ( 100 victorias, 100 fatalitys , 150 X-ray , 10000 litros de sangre y 24 horas de juego con TODOS los lucahdores, EL MAS DIFICIL DE TODOS LOS TROFEOS)

37- Soy el mejor a la fuerza = Completa todos los mini-juegos del desafio de fuerza ( Los desbloqueas en la torre de los retos)

38- Dim Mak! = Completa todos los mini-juegos del desafio de golpeo ( Los desbloqueas en la torre de los retos)

39- Estas no son mis gafas = Completa todos los mini-juegos del desafio de reflejos ( Los desbloqueas en la torre de los retos)

40- Aprendiz de la torre = Completa 25 misiones de la torre

41- Maestro de la torre = Completa todas las misiones de la torre ( Son 300 misiones)

42- El relevo es lo mejor! = Realiza con exito un kombo de parejas

43- Complet-ality = Realiza 1 vez cada tipo de "-ality" ( hacer las 2 fatality y babality con un luchador)

44- Acabo con el? = Realiza el movimiento final oculto de cualquier luchador ( hacer cualquier "-ality" oculta , puede ser un babality)

45- Eso SÍ es un traje! = Desbloquea el tercer traje alternativo de Mileena ( Completa el reto 300 de la torre de los retos)

46- No caigas en la trampa! = Descubre todas las trampas mortales de desafio de equilibrio ( es solo de precenciar las 4 distintas muertes del foso o sea dejarse caer)

47- Me has encontrado! = Descubre el primer kombatiente oculto en el torneo arcade ( Se puede sacar en el nivel mas facil en la escalera arcade sacandole 2 flawles victory a Shang Tsung y terminando con un Fatality, el secreto es que si el te toca y pierdes el flawles victory , pues termina la partida y en el "FINISH HIM" lo pausas y seleccionas cambiar de jugador , asi no te marca como partida perdida)

48- Jugando al escondite = Descubre el segundo kombatiente oculto en el torneo arcade (En el escenario de Living Forest, el de los árboles,
cuando este empesando la pelea, presiona Abajo+Select muchas veses, el secreto es que entre los arboles se asoma muy rapido Smoke y cuando sale hay que apretar Abajo+Select)

49- Amo del foso = Descubre el tercer kombatiente oculto en el torneo arcade (Se puede sacar en el nivel mas facil, en la escalera arcade en el escenario del foso, de noche con la luna grande al fondo, cerca del principio, te saldrá, o una bruja o santa claus volando por ahí. Haz dos 2 flawles victory seguidos a tu oponente y remátalo con el stage fatality , lo mas facil es que te salga el escenario del foso en las tres primeras peleas)

50- Hermandad de la sombra = Descubre el cuarto kombatiente oculto en el torneo arcade (Se puede sacar en el nivel mas facil, en la escalera arcade en el escenario del Templo , donde siempre hay un "ritual" Cuando estés luchando, tienes que ver a Noob a la derecha del altar. Tienes que ganarle las dos rondas a tu oponente y NO BLOQUEAR en ninguna de las dos rondas, si lo haces, lucharás contra Noob)

51- Humilación Definitiva = Realiza el movimiento final oculto de todos los luchadores ( Tenes que realizar todas las BABALITYS de todos los personajes)

Me gustaria que agregaran esta guia al primer post!!
Se pueda jugar online contra los de ps3?
cuervoxx escribió:Se pueda jugar online contra los de ps3?

No.
Ya lo he comprado y la verdad, si tenia algo de miedo por lo que decian de los graficos pero se me hace una exageracion una vez viendolo con mis propios ojos. Se mueve perfectamente, los graficos tampoco los noto tan malos a menos que me ponga a examinarlos a fondo lo cual no me puse a hacerlo pero imagino que en unas capturas si se notara lo malo pero me encanto la fluidez del juego y lo nota poco, para una consola portatil esta muy bien.
Alguien sabe en que reto se desbloquea el traje alternativo MK3 para RAIN, he jugado un reto donde RAIN se enfrentaba a 3 ninjas clasicos, pero no se ha desbloqueado este traje sino el de ERMAC, alguien podria ayudarme.

KENSHI no tiene traje alternativo?
Sigo flipando con el juego...es el mejor juego del catalogo con diferencia....una pena que la gente se lo pierda por el tema gráfico,que desde mi punto de vista es excelente ,pero bueno.
Creo que todos los trajes alternativos de los personajes nuevos, es decir, Kenshi, Rain, Freddy y Skarlet, se desbloquean en la torre de los retos
osa01 escribió:Sigo flipando con el juego...es el mejor juego del catalogo con diferencia....una pena que la gente se lo pierda por el tema gráfico,que desde mi punto de vista es excelente ,pero bueno.


+1 Es el mejor juego de lucha de la última generación, compra obligada.
El que quiera echarse unos vicios con un paquete ya sabe ...

Mi psn id en la firma ...

Un saludo
Nunca me habría esperado que el juego saliera tan bueno, y menos después de ver las imágenes, pensé "cutreport".
AgumonDX escribió:Nunca me habría esperado que el juego saliera tan bueno, y menos después de ver las imágenes, pensé "cutreport".

Cutreport es. Otra cosa es que sea tan completo que no lo parezca.

Y lo digo yo, que me encanta el juego, ¿eh?
[ayay]
david530 escribió:
AgumonDX escribió:Nunca me habría esperado que el juego saliera tan bueno, y menos después de ver las imágenes, pensé "cutreport".

Cutreport es. Otra cosa es que sea tan completo que no lo parezca.

Y lo digo yo, que me encanta el juego, ¿eh?

exacto, es un cutre port en toda regla, pero de un buenísimo juego!!!!!
A mí me ha sorprendido gratamente ...

Me lo esperaba peor gráficamente después de algunos comentarios ...
Lo mejor es comprar el juego que os salga de los huevos... mejor no fiarse de lo que dicen en este foro porqué solo saben destruir y sacar lo negativo de todo
Alguien se ha pasado la torre de retos nueva? voy por el último reto, pero no lo consigo, llego al final pero Shao Khan siempre me mata y tengo que volver a empezar...

algún consejo?
Oce666 escribió:Alguien se ha pasado la torre de retos nueva? voy por el último reto, pero no lo consigo, llego al final pero Shao Khan siempre me mata y tengo que volver a empezar...

algún consejo?


Hombre, a mi todavia me queda tela en esa torre, pero a Shao Khan siempre le venzo desde la distancia......el cuerpo a cuerpo con este gorila como que no jejeje ^__^
idPsvita: surfi
surfi1980 escribió:
Oce666 escribió:Alguien se ha pasado la torre de retos nueva? voy por el último reto, pero no lo consigo, llego al final pero Shao Khan siempre me mata y tengo que volver a empezar...

algún consejo?


Hombre, a mi todavia me queda tela en esa torre, pero a Shao Khan siempre le venzo desde la distancia......el cuerpo a cuerpo con este gorila como que no jejeje ^__^
idPsvita: surfi


en niveles fáciles si, pero aquí no cuesta, no deja de tirarme cosas
Oce666 escribió:
surfi1980 escribió:
Oce666 escribió:Alguien se ha pasado la torre de retos nueva? voy por el último reto, pero no lo consigo, llego al final pero Shao Khan siempre me mata y tengo que volver a empezar...

algún consejo?


Hombre, a mi todavia me queda tela en esa torre, pero a Shao Khan siempre le venzo desde la distancia......el cuerpo a cuerpo con este gorila como que no jejeje ^__^
idPsvita: surfi


en niveles fáciles si, pero aquí no cuesta, no deja de tirarme cosas
solo corres pegandote hacia el , rapidamenta brincas detras de el , el hace un golpe fallido , luego le pagas cualquier combo en la espalda , cuano cae corres pegandote hacia el , rapidamenta brincas detras de el , el hace un golpe fallido , luego le pagas cualquier combo en la espalda y asi hasta que lo mates .
O le disparas de largo con Styker y te brincas los martillos!!
Otro mas que ya tiene el juego. Queria dar las gracias al forero que dijo que lo vendian en ebay por 31€ con gastos de envio. Lo compre ahi y me llego en 3 dias y todo perfecto, ademas version española.
maynard_james escribió:Otro mas que ya tiene el juego. Queria dar las gracias al forero que dijo que lo vendian en ebay por 31€ con gastos de envio. Lo compre ahi y me llego en 3 dias y todo perfecto, ademas version española.


Soy ese forero, de nada XD. A mi me ha llegado esta mañana y es un JUEGAZO. Un saludo
Bueno , el juego Impresionante ....

Cada vez me engancha más ... y jugarlo en portatil con esa calidad es la roestia ...

Pregunta , tonta quizás ,

en anteriores MK (no recuerdo cual exactamente) se podía interactuar con el escenario .. es decir , podías lanzar a los luchadores a pinchos , etc ...... ¿en este se puede?

Y otra breve , existen los friendhips y los babalitys ?? Perdonad si lo escribo mal ..

Saludos y gracias
Unos post mas atrás puse un listado con todos los movimientos finales de los luchadores. Incluidos los Babalityes y los Stage Fatalityes
Gracias , a ver si lo veo ...

[beer]

Edit *--> Encontrado , para quien lo busque está en la pag.39 ..

Gracias
Hola!

Podriais alguno confirmarme si trae codigo online? Para comprarlo de segunda mano o no.

Muchas gracias
Al final he caido en la tentación y me lo he pedido, el sitio mas barato que he encontrado es en la web simplygames, con un total de 27,35 libras, es la primera vez que pido en esta web, ya contaré como ha ido todo, mientras le dare caña al uncharted para pasarmelo y venderlo xD
Edito: Me ha costado 35.30 €. Según mis cambios era 1 e. menos pero ya sea por PayPal o por tarjeta, el banco te cobra un poco más por el cambio de divisa. De todas maneras siguiendo el.sitio más barato, quien lo quiera pal/ESP lo tiene por 40.50 en amazon, pero ya han comentado que el uk también esta en ESP, así.que prefiero ahorrarme unos eurillos :D
Disculpar la duda, pero despues de examinar el hilo no encuentro respuesta, ¿sabemos si la version USA esta en castellano?.
Saludos y gracias. Como calienta leer hilos como este! [+furioso]
murpix escribió:Al final he caido en la tentación y me lo he pedido, el sitio mas barato que he encontrado es en la web simplygames, con un total de 27,35 libras, es la primera vez que pido en esta web, ya contaré como ha ido todo, mientras le dare caña al uncharted para pasarmelo y venderlo xD

Estaré pendiente de lo que digas, que lo pillaré ahi tambien supongo :P [beer]
Guerrero90 escribió:Hola!

Podriais alguno confirmarme si trae codigo online? Para comprarlo de segunda mano o no.

Muchas gracias


No trae codigo online. Puedes comprarlo tranquilamente. Un saludo
una pregunta para expertos.donde se ven los ataques xray?
estoy en la torre de los retos y me sale eso pero en la lista de comandos no sale nada que se llame asi.
ertito escribió:una pregunta para expertos.donde se ven los ataques xray?
estoy en la torre de los retos y me sale eso pero en la lista de comandos no sale nada que se llame asi.


Los x ray , se realizan pulsando lo dos gatillos cuando la barra de fuerza está al máximo .. Aparece una X en la barra ..

Creo que se hace igual con todos los luchadores ..
agaguzman escribió:
ertito escribió:una pregunta para expertos.donde se ven los ataques xray?
estoy en la torre de los retos y me sale eso pero en la lista de comandos no sale nada que se llame asi.


Los x ray , se realizan pulsando lo dos gatillos cuando la barra de fuerza está al máximo .. Aparece una X en la barra ..

Creo que se hace igual con todos los luchadores ..

gracias compañero lo acabo de probar y es asi. ;)
David__10 escribió:Disculpar la duda, pero despues de examinar el hilo no encuentro respuesta, ¿sabemos si la version USA esta en castellano?.
Saludos y gracias. Como calienta leer hilos como este! [+furioso]


Esta en castellano, comprado el mio en NY hace dos semanitas jeje aqui en barcelona esta por 40-45€ y alli en un gamestop de jersey gardens me salio por 38$
ertito escribió:
agaguzman escribió:
ertito escribió:una pregunta para expertos.donde se ven los ataques xray?
estoy en la torre de los retos y me sale eso pero en la lista de comandos no sale nada que se llame asi.


Los x ray , se realizan pulsando lo dos gatillos cuando la barra de fuerza está al máximo .. Aparece una X en la barra ..

Creo que se hace igual con todos los luchadores ..

gracias compañero lo acabo de probar y es asi. ;)


Hay una forma más facil y rapida aún , cuando se rellene la barra, tocas sobre la X en la pantalla tactil y lo hace ya
charlie33 escribió:
David__10 escribió:Disculpar la duda, pero despues de examinar el hilo no encuentro respuesta, ¿sabemos si la version USA esta en castellano?.
Saludos y gracias. Como calienta leer hilos como este! [+furioso]


Esta en castellano, comprado el mio en NY hace dos semanitas jeje aqui en barcelona esta por 40-45€ y alli en un gamestop de jersey gardens me salio por 38$


Muchas gracias charlie33, miraremos también por esa región!
Un saludo.
1001 respuestas